BUSCAR

martes, 21 de octubre de 2014

LAS TABLAS DE LA NUEVA LEY - Parte 2: Los dioses






   Y ahora que ya vimos un poco acerca de cuáles son nuestros nuevos "10 mandamientos" (porque por mucho que digan que no "mandan", NO LE VEO LO DEMOCRÁTICO A IMPONERLOS POR LA FUERZA DE LA DESTRUCCIÓN, conozcamos un poco acerca de sus presuntos autores, y de POR QUÉ SE CREEN DIOSES... 


   Y como estos decidieron esconderse en el anonimato "para evitar debates" (o porque el anonimato y el secretismo es siempre su modus operandi), deberemos DEDUCIR DE LO QUE DICEN Y DE LO QUE NO DICEN... 

   Veamos un poco su "autor anónimo": 




   Si el nombre R.C. CHRISTIAN. es simplemente un seudónimo, ¿POR QUÉ GRABARLO EN LA PIEDRA? ¿Será que este seudónimo es de por sí indicativo de algo? Bien, como muchos ya han deducido correctamente, es una referencia directa al fundador de los rosacruces, Christian Rosenkreuz.

Note las iniciales RC en la puerta y la señal de "silencio" (secreto).
Pero esta NO ES la puerta estrecha de la que habló Yahshua... 


   Los Rosacruces son conocidos por publicar tres Manifiestos, publicados a principios del siglo 17: Fama Fraternitatis Rosae Crucis, Confessio Fraternitatis y Bodas Químicas de Christian Rosenkreutz.

   Estas obras "anónimas", rodeadas de misterio, introdujeron al público en general en la críptica filosofía rosacruz, al tiempo que anunciaban una gran transformación del panorama político e intelectual de Europa. Recordemos que estamos hablando de otras épocas, en las que los medios de comunicación eran muy diferentes de los actuales, y la mejor forma de publicitar cualquier cosa siempre era la escrita. Pronto se siguió el Siglo de las Luces, acompañado de la caída de las monarquías feudales. Este fue el primer paso para llegar a instaurar un gobierno mundial único: la abolición de las monarquías y su reemplazo por la "democracia". Las piedras guías de Georgia parecen llevar a cabo las mismas funciones que los manifiestos rosacruces, haciendo un llamamiento a importantes transformaciones mundiales y manteniendo un clima de misterio.


LA EDAD DE LA RAZÓN




   La "Edad de la Razón" es una clarísima referencia a Thomas Paine, un rosacruz prominente, miembro del Gran Consejo de los Tres (el máximo cuerpo gobernante de la Fraternidad Rosacruz) de 1774, junto con Benjamin Franklin y George Clymer, y autor del libro titulado LA EDAD DE LA RAZÓN, un manifiesto anti-judío y anti-islámico, pero sobre todo, ANTI-CRISTIANO (¿por qué estos modernos detractores de las religiones NUNCA hablan contra el hinduísmo y su adoración, por ejemplo, de la diosa Kali? Curioso... O NO, sobre todo si tenemos en cuenta que esta SANGRIENTA DEIDAD HINDÚ APARECE EN EL VIDEO GNÓSTICO "I PET GOAT II".


   "La Edad de la Razón" es un tratado deísta escrito en el siglo XVIII por Thomas Paine. La obra critica la religión institucionalizada y desafía la infalibilidad de la Biblia. Sus principios abogan por la razón en lugar de la revelación, un punto de vista que es, obviamente, compartida por los autores de las Piedras Guía.

   En El Destino Secreto de América, Manly P. Hall describe a Thomas Paine como un cruzado importante para la marcha hacia un gobierno mundial ideal:
"De Thomas Paine se ha dicho que él hizo más para ganar la independencia de las colonias con su pluma que George Washington ejecutando con la espada. Sólo la completa reorganización, la religión y la educación nos llevaría aún hoy al estado perfeccionista que Tom Paine previno ".- Manly P. Hall, El Destino Secreto de América.
   Esta velada mención a Thomas Paine es otra pieza del rompecabezas rosacruz que nos lleva a creer que los autores eran masones (que han incorporado las enseñanzas Rosacruces en sus grados) o miembros directos de la Fraternidad Rosacruz.



   Paine es, además, el autor de "Sentido Común", y este R.C. Christian de las Piedras Guía (un pseudónimo, recuerden) ha escrito: "Sentido Común Renovado". ¿Una coincidencia más?  NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS.

   Por otra parte, como para hacer las cosas más obvias, el folleto de las piedras guía de Georgia menciona que Joe H. Fendley Sr., el presidente de la Elberton Granite, así como muchas otras personas involucradas con la construcción del monumento, eran masones. ¿Fue esta la razón de la selección de estos hombres por los patrocinadores anónimos de los monumentos?

"Fendley también está implicado en actividades fraternas. Maestro Masón en 1958, ahora es miembro de la Logia Masónica Philomathea de Elberton, donde es grado 25 del rito de York y grado 32 del Rito Escocés, y fue admitido en el Templo Santuario Yaarab en Atlanta en 1969. Fue Presidente del Club Savannah Valley Shrine desde 1972 hasta 1973. El Poderío del Templo Santuario Yaarah otorgado a Fendley el " Grado Diván de Distinción" en 1973, y designado Embajador en 1975. "-Extraído de La Guía de las piedras guías de Georgia.

   Llegamos entonces a la cuasi inequívoca conclusión de que ESTAMOS TRATANDO CON LOS MISMOS INDIVIDUOS Y SOCIEDADES QUE ESTÁN DETRÁS DEL LLAMADO "NUEVO ORDEN MUNDIAL"... POR LO QUE NADA DE BUENO PUEDE SALIR DE ESTO. Y hago esta aclaración porque muchos ya han dicho y aún otros dirán que "algunas de esas cosas no son tan malas". Entendámonos. SI LA FUENTE ESTÁ ENVENENADA, TODAS SUS AGUAS LO ESTARÁN TAMBIÉN. Por favor, no permitan que las apariencias los engañen lo suficiente como para llegar a ponerse de acuerdo con estos individuos enfermos... porque serán engañados y traicionados.





Conclusión

   Las piedras guía de Georgia son un moderno manifiesto rosacruz "pidiendo" (yo creo que ANUNCIANDO) un cambio drástico en la manera en que el mundo se maneja. El monumento es de gran importancia para comprender cómo las fuerzas evolucionan en el mundo actual. Se materializa en piedra el vínculo crucial entre las sociedades secretas, la élite mundial y la agenda para un Nuevo Orden Mundial. 

   El impulso de un gobierno mundial, el control de la población y el ambientalismo son aspectos que se discuten hoy sobre una base diaria en la actualidad. Ellos no eran tan comunes en 1981, cuando las Piedras Guía se levantaron. ¿Podemos decir que se hizo un gran "progreso"?

   Muchas de las reglas de las Piedras guías tienen sentido para la preservación de la Tierra a largo plazo. Pero entre las palabras "idealistas" de los autores de las piedras y la actual manera en que la política actual maneja al mundo (por hambre de poder de políticos codiciosos) existe un mundo de diferencia... Y ESO ESTÁ CREADO BIEN A PROPÓSITO PARA QUE ASÍ SEA (como ya vimos en el Análisis de los Protocolos de los Sabios de Sión, este tipo de politiquería sería fomentado para que la gente se frustrara acerca de sus gobernantes). 


Leyendo entre líneas, las Piedras Guía requieren la pérdida de muchas libertades personales de las masas, además de someterse a mayores controles gubernamentales en muchos temas sociales... Eso sin mencionar la muerte de un 95% de la población, y con toda seguridad no de los miembros de la élite. 

   ¿Es este el concepto de una democracia "por y para el pueblo"? Ya que estos individuos, ESTÁN TAN PREOCUPADOS CON LA TIERRA, POR QUÉ NO SE PREOCUPAN TAMBIÉN CON SUS HABITANTES y los consultan de manera democrática? Bien, es simple deducir que NO HAY NINGÚN INTERÉS POR NADA QUE TENGA QUE VER CON LO QUE LLAMAMOS DE DEMOCRACIA... 



EXTRACTOS DEL TEXTO DEL FOLLETO DE LAS PIEDRAS GUÍA:

Es muy probable que la humanidad ahora posea los conocimientos necesarios para establecer un gobierno mundial efectivo. De alguna manera, el conocimiento debería estar ampliamente sembrado en la conciencia de toda la humanidad. 
Si el conocimiento fuera la solución de los males del mundo, siendo que la humanidad ha "evolucionado" notablemente desde la antigüedad hasta el desarrollo de la tecnología y conocimientos actuales, ¿POR QUÉ NO VEMOS ESTOS CONOCIMIENTOS REFLEJADOS EN UNA MEJORA HUMANÍSTICA? Simple: PORQUE CONOCIMIENTO ES LO QUE OFRECE AQUELLA MISMA SERPIENTE ENGAÑOSA DESDE EL PRIMER DÍA... CONOCIMIENTO, Y NO SABIDURÍA. Y EL CONOCIMIENTO NO SÓLO NO NOS HACE MÁS SABIOS, SINO QUE RARAMENTE NOS HACE MÁS SOLIDARIOS Y MISERICORDIOSOS, MÁS COMUNITARIOS Y HUMANOS COMO RAZA, SINO QUE NOS ELEVA LA SOBERBIA INDIVIDUAL. 
Muy pronto los corazones de nuestra familia humana deberán ser tocados y alegrados, entonces nosotros daremos la bienvenida a una regla global de la razónLa conciencia de grupo de nuestra raza es ciega, perversa, y se distrae fácilmente por trivialidades, cuando debería estar centrada en los fundamentos. Estamos entrando en una época crítica. La presión demográfica pronto creará crisis políticas y económicas en todo el mundo. 
La verdad es que el planeta ESTÁ LLENO DE ZONAS INTOCADAS (LA MAYORÍA HAN SIDO ESTRATÉGICAMENTE RESGUARDADAS CON LA HIPÓCRITA EXCUSA DE UNA "PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL" QUE NO SE DESTINA AL BIEN DE LA HUMANIDAD COMO UN TODO SINO SÓLO DE AQUELLOS QUE ESTOS ENFERMOS MENTALES YA HAN DECIDIDO SOBREVIVIRÁN A SU APOCALIPSIS (Porque el Apocalipsis no viene por mano de Yahveh, sino por mano de los Illuminati).

Esto hace más difícil y, al mismo tiempo, más necesaria la construcción de una sociedad mundial racionalUn primer paso será convencer a un mundo dudoso de que tal sociedad es posible.
A mí me tendrían que convencer de que esa tal sociedad racional ES MEJOR PARA TODA LA HUMANIDAD... Sobre todo si tenemos en cuenta que: 
  1. HOY YA SABEMOS QUE TODOS LOS MALES DE ESTE ACTUAL SISTEMA HAN SIDO CONVENIENTEMENTE DESARROLLADOS POR ESTOS MISMOS ENFERMOS MENTALES QUE PRETENDEN VENIR A RESCATARNOS... 
  2. ¡SI HASTA EN ESTAS MISMAS PIEDRAS TIENEN LA HIPOCRESÍA DE DECIR QUE PARA SU "SOLUCIÓN" HAY QUE ELIMINAR EL 95% DE LA POBLACIÓN! Así cualquiera "inventa" soluciones que no son sino la aplicación de su propio comodismo... No, sépanlo: ELLOS YA TIENEN EN SU PODER LA TECNOLOGÍA NECESARIA PARA VIVIR BIEN, MUCHOS AÑOS Y CON BUENA SALUD, PERO NO ESTÁN DISPUESTOS A COMPARTIRLA CON NADIE.


Vamos a mantener en foco una permanente apelación a la razón colectiva de la humanidad. Vamos a llamar la atención sobre los problemas básicos. Vamos a establecer las prioridades adecuadas. Debemos solicitar nuestra casa aquí en la tierra antes de alcanzar las estrellas. La razón humana está despertando a su fuerza. Es el organismo más poderoso y libre en el desarrollo de la vida en nuestro planeta. Debemos hacer que la humanidad sea consciente de que la aceptación de la razón compasiva e inteligente (¿CUÁL, ESA QUE DICE QUE HAY QUE ELIMINAR —Y ELIMINARÁ— AL 95% DE LOS SERES HUMANOS, DE LOS "COMEDORES INÚTILES"?) nos permitirá controlar nuestro destino dentro de los límites inherentes a nuestra naturaleza. Es difícil sembrar sabiduría en las mentes humanas cerradas. Las inercias culturales no son fáciles de superar. El despliegue de los acontecimientos del mundo y el triste récord de nuestra raza dramatiza las deficiencias de las agencias tradicionales que regulan los asuntos humanos. La crisis que se avecina puede hacer que la humanidad esté dispuesta a aceptar un sistema de ley mundial que hará hincapié en la responsabilidad de cada nación en la regulación de asuntos internos, y que les ayudará en la gestión pacífica de las fricciones internacionales. 
Con un sistema que podría eliminar la guerra, podríamos proporcionar a cada persona una oportunidad para buscar una vida con propósito y satisfacción. Hay alternativas para el Armagedón. Ellas son alcanzables. Pero no será posible sin los esfuerzos coordinados de millones de personas que se dediquen en todas las naciones de la tierra. 
Más un comentario hipócrita, porque estas personas, PRÁCTICAMENTE AL CONTRARIO DE LOS CRISTIANOS ACTUALES —UN HECHO LAMENTABLE PERO REAL—, SABEN MUY BIEN DE LO QUE ESTÁN HABLANDO. Y la verdad es que ellos mismos quisieran evitar el Armagedón... porque sólo esa es la parte en la que YAHSHUA INTERVENDRÁ PARA DESTRUIRLOS A ELLOS. Toda la destrucción del Apocalipsis SERÁ EJECUTADA POR LOS ILLUMINATI, aunque ellos acusarán a Yahveh de sus propios actos, diciendo que se trata de "la ira de Dios". Sin embargo, la ira de Dios se desatará contra ellos, no contra el mundo todo. ELLOS MIENTEN SOBRE ESTE TEMA.
Nosotros, los patrocinadores de The Georgia Guidestones, somos un pequeño grupo de estadounidenses que desea llamar la atención sobre los problemas centrales acerca del dilema actual de la humanidad. (Los mismos problemas que nosotros hemos, traicionera, deliberada y escondidamente creado) Tenemos un mensaje simple para los demás seres humanos, ahora y en el futuro. Creemos que contiene verdades evidentes, y tenemos la intención de no ser prejuiciosos con una determinada doctrina o filosofía. Sin embargo, nuestro mensaje es, en algunos aspectos, controvertido. Hemos optado por permanecer en el anonimato con el fin de evitar el debate y la contienda que podría confundir nuestro significado y que podría retrasar una considerada revisión de nuestros pensamientos. 
¿No sería una postura mucho más "decentemente democrática" la de consultar a los implicados (sobre todo esos que "tendrán que morir para dejar de ser un cáncer") para plantear los problemas y tratar de descubrir una solución entre todos, EN VEZ DE IMPONER LA SUYA PROPIA A ESCONDIDAS, HACIÉNDOSE LOS BUENITOS? 
Creemos que cada ser humano tiene un propósito. Cada uno de nosotros es pequeño, pero significativo de lo infinito. Las alineaciones celestiales de las piedras simbolizan la necesidad de la humanidad de encuadrarse con los principios externos, los cuales son manifiestos en nuestra propia naturaleza, y en el universo que nos rodea. Deberíamos vivir en armonía con el infinito. 
Y si CADA ser humano tiene un propósito... ¿cuál sería el de aquellos 7.000 millones que pretenden sacrificar? ¿Sólo morirse?
Nosotros no profesamos ninguna inspiración divina más allá de lo que se pueda encontrar en todas las mentes humanas. Nuestros pensamientos reflejan nuestro análisis de los problemas que enfrenta la humanidad en este amanecer de la era atómica. Se resumen en términos generales algunos pasos básicos que deben ser adoptadas para establecer un beneficio para la humanidad y el equilibrio permanente con el universo. 
Los seres humanos son criaturas especiales. Somos pastores de toda la vida terrenal. En este mundo, nosotros jugamos un papel central en una lucha eterna entre el bien y el mal, entre las fuerzas que construyen y los que se destruyen. El Infinito envuelve todo lo que existe, incluso la lucha, el conflicto y el cambio, lo que puede reflejar disturbios en el alma misma de Dios. 
Nosotros los humanos hemos sido dotados con una pequeña capacidad para conocer y actuar, para bien o para mal. Debemos esforzarnos para optimizar nuestra existencia, no sólo para nosotros sino para los que vienen después de nosotros. Y no debemos omitir el bienestar de todos los otros seres vivos cuyos destinos se han colocado en nuestra confianza. 
Al parecer, esto NO INCLUYE AL RESTO DE LA HUMANIDAD.
Somos el principal organismo a través del cual las buenas y malas cualidades del espíritu se convierten en actores de nuestro mundo. Sin nosotros hay muy poco de amor, de misericordia o de compasión. (Si hay algo que NO APRENDERÉ CON ELLOS ES ACERCA DE AMOR, MISERICORDIA O COMPASIÓN, SIN DUDA ALGUNA). Sin embargo, nosotros podemos ser también agentes del odio, de la crueldad y de la fría indiferencia. Sólo nosotros podemos trabajar conscientemente para mejorar este mundo imperfecto. No es suficiente para nosotros estar a la deriva con la corriente. El mundo racional del mañana está siempre contra la corriente. 
En 1980, cuando estas piedras estaban siendo presentadas, el problema mundial más apremiante era la necesidad de controlar el número de humanos. La tecnología de los últimos siglos y los combustibles abundantes han hecho posible la multiplicación de la humanidad más allá de lo prudente o sostenible a largo plazo. Ahora podemos prever el agotamiento inminente de las fuentes de energía y el agotamiento de las reservas mundiales de muchas materias primas vitales. 


Esta es una de las MAYORES MENTIRAS QUE SE HAN INVENTADO. Como ya dijimos, no sólo existen INMENSAS ZONAS DEL PLANETA INTOCADAS (celosamente guardadas como "patrimonio de la humanidad", una "humanidad" que sólo los incluye a ellos), sino que ES MENTIRA QUE LA TIERRA YA NO PUEDA PRODUCIR LO NECESARIO PARA ALIMENTAR A TODA LA HUMANIDAD. 
Claro, si tomamos como "ejemplo" los microsectores que ellos mismos se encargan de contaminar por aire y agua, además de agotar la capacidad de la tierra (no renovándola como CUALQUIER INDÍGENA SIN CONOCIMIENTOS ACADÉMICOS SABE), y después nos repiten HASTA EL CANSANCIO que TOOOOOOODO EL PLANETA ESTÁ IGUAL... sigan creyéndoles. 
Controlar nuestra reproducción es una necesidad urgente. Se requieren cambios importantes en nuestras actitudes y costumbres. Por desgracia, la inercia de la costumbre humana puede ser extrema. Esto es especialmente cierto cuando aquellos para los que la costumbre es una fuerza dominante no están informados de la necesidad del cambio. 
Por controlar "nuestra" reproducción quieren decir "impedir que el resto de la humanidad se reproduzca", para tener menos competidores.
Casi todas las naciones ya están superpobladas, en términos de un equilibrio perpetuo con la naturaleza. Somos como una flota de botes salvavidas llenos hasta el tope frente a una tormenta que se acerca. En los Estados Unidos de América nuestros recursos están seriamente sobrecargados para mantener la población presente en el estado actual de la prosperidad. Estamos destruyendo nuestros campos agrícolas y hemos crecido peligrosamente dependientes de fuentes externas de petróleo, metales y otros recursos no renovables. Naciones como Japón, Holanda y Haití están aún más seriamente superpobladas y, por tanto, en mayor peligro.En estas circunstancias, la reproducción ya no es exclusivamente un asunto personal. La sociedad debe tener una voz y un poder de dirección en la regulación de esta función vital. Los deseos de las parejas humanas son importantes, pero no primordiales. Los intereses de la sociedad actual y el bienestar de las generaciones futuras deberían estar incrementando mecanismos para llevar un control racional de nuestra maternidad. 
La procreación irresponsable debe desalentarse por presiones legales y sociales. Las parejas que no pueden proporcionar unos ingresos decentes y el apoyo a un niño no deben producir niños que sean una carga para sus vecinos. Cargar a los niños que no son necesarios en un bote salvavidas hacinado es malo. Es injusto para los niños. Es perjudicial para los demás ocupantes y para todos los seres vivos. La sociedad no debe fomentar o subsidiar tal comportamiento. 
Entendamos la "BONDAD" de estos individuos: es INJUSTO, dicen, tener hijos que no se pueden mantener (porque ellos hacen que el sistema NO FUNCIONE, NO LO OLVIDEN!!!) y que pasarán hambre... ES MEJOR MATARLOS JUNTO CON LOS DEMÁS "COMEDORES INÚTILES (ESE 95% EXCEDENTE).
El conocimiento y las técnicas para la regulación de la reproducción humana se encuentran en existencia. Los líderes políticos y morales de todo el mundo tienen una grave responsabilidad para hacer de este conocimiento y estas técnicas de disponibilidad general. Esto se podría hacer con una fracción de los fondos que el mundo actual dedica a fines militares. A largo plazo, desviando fondos en este canal se podría hacer más que cualquier otra cosa para reducir las tensiones que conducen a la guerra. 


Es claro, el día en que estos individuos DEJEN DE PRODUCIR LAS GUERRAS QUE SE SUCEDEN EN EL PLANETA, ELLOS MISMOS PODRÁN DEDICAR EL DINERO QUE HOY SE GASTA EN ARMAMENTOS PARA COSAS PRODUCTIVAS...
Con la realización del cúmulo central de The Georgia Guidestones nuestro pequeño grupo de patrocinadores se ha disuelto. Dejamos el monumento en la custodia de las personas de Elbert County, Georgia. (...) Si nuestras palabras inscritas son atenuados por el desgaste del viento y el sol y el tiempo, pedimos que los cortes sean profundos. Si las piedras caen, o si se destruyen por causa de personas de poco entendimiento, pedimos que las levanten de nuevo. Invitamos a nuestros semejantes en todas las naciones a reflexionar sobre nuestro sencillo mensaje. Cuando estas metas sean prioritarias de la humanidad, un orden mundial racional podrá ser logrado para todos. 
No creo que sea necesario hacer ningún comentario sobre este final. Yo no sé los demás, pero YO CONTINUARÉ EN CONTRA DE CUALQUIERA (POR MUY ANGELICAL QUE PAREZCA SU DISFRAZ) QUE INSISTA EN IMPONER UN NUEVO (VIEJO) ORDEN MUNDIAL QUE NO CONTEMPLA LAS NECESIDADES DE TODOS.



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
FOLLOW US ON FACEBOOK: AWAKE THUS THAT SLEPPEST
JOIN US ON FACEBOOK GROUP: WITH THE TWO EYES WIDE OPEN
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.