BUSCAR

martes, 11 de noviembre de 2014

LOS JUEGOS DEL SEXO





   Ya hablamos acerca del Sexo de la Muerte, el sexo que no tiene como finalidad su función BÁSICA, que es la de generar vida. Este sexo abarca tanto las relaciones homosexuales como la pedofilia, por ser en gran medida ESTÉRILES. Por eso son ALTAMENTE PROMOVIDAS POR LA AGENDA DE LA ÉLITE, ya que colaboran para la reducción populacional por un lado y para el desarrollo de caracteres débiles, sin respaldo familiar y fácilmente influenciables.



   Hoy vamos a hablar rápidamente acerca de la promiscuidad sexual, la contraparte del Sexo de la Muerte, porque en este caso termina casi siempre en embarazos no deseados en adolescentes de menos de 15 años. Estas niñas (y los niños también) están siendo incitados a mantener no sólo relaciones sexuales, sino JUEGOS SEXUALES como si se tratara de quien pesca una manzana en una tina de agua. Veamos un poco cuáles son estas aberrantes modalidades que aparentemente están muy de moda en diferentes lugares de Latinoamérica en estos últimos tiempos. 


EL CARRUSEL O RULETA RUSA SEXUAL


   El juego consiste en formar una ronda donde todos deben bailar. Los jóvenes penetran a las adolescentes rápidamente, pero cuando alguno eyacula, pierde y sale del juego.



   "La idea era demostrar quién era el que más aguantaba, pero no pensé que podía quedar embarazada, porque no era mucho tiempo. Era sólo un juego", dijo preocupada una menor, quien hoy se enfrenta al desafío de ser madre y con la angustia de ni siquiera saber quién es el padre de su bebé. La adolescente de 14 años creyó que era una "locura" momentánea, que le pareció normal porque todas sus amigas lo hacían. Según la opinión de una trabajadora social de la Universidad de Antioquía, "los chicos están permanentemente bombardeados por medios de comunicación y la sociedad de consumo, los actores los estimulan a tener una vivencia sexual sin límites. Son relaciones sexuales grupales, que son en su mayoría indiscriminadas y sin la debida protección. Se dan principalmente en fiestas, fincas o lugares donde no hay control de los adultos".

   Según los indicadores de la Secretaría de Salud en Medellín, 6967 mujeres entre los 10 y los 19 años quedaron embarazadas en 2012, mientras que en 2011 fueron 6880 mujeres en el mismo rango de edad. Sin contar que estudios de la Gobernación de Antioquía revelan que el 82,5% de los embarazos adolescentes acaban en un aborto clandestino.

Ya podemos ver DÓNDE APARECE LA MUERTE.  


FIESTAS SEMÁFORO




   Las fiestas semáforo están organizadas por y para adolescentes, y son difundidas en las redes sociales. Estas celebraciones tienen reglas claras para establecer las relaciones sexuales. En factor distintivo es el uso de brazaletes de colores. Así, el rojo indica que el asistente tiene pareja o está acompañado, el amarillo que tiene dudas para iniciar una relación, y el verde que está dispuesto a todo.



FIESTAS CANDY





   Las Fiestas Candy también se han convertido en moda entre los jóvenes que se publicitan en las redes sociales como Facebook y Twitter. A estas reuniones asisten menores de edad; varios de ellos mienten a sus padres para participar de estas fiestas. En estas fiestas es obligatorio que para participar se acepte mantener relaciones sexuales. 


FIESTAS ARCO IRIS



   Finalmente, una nueva modalidad de reuniones peligrosas donde adolescentes de 11,12, 13 y 14 años compiten teniendo sexo oral. En estas reuniones, los adolescentes toman alcohol, a veces drogas, y las chicas se pintan los labios de colores fuertes y les practican sexo oral a los chicos, quien tenga el pene con más colores gana.

   Los especialistas advierten de los riesgos que conlleva esta nueva modalidad de reuniones; según un psicólogo experto en sexualidad, estos "juegos", puede producir traumas en los menores o incitar a actos más violentos, como una violación. Exhortó a los padres a estar alerta y conversar con sus hijos para informarles de los peligros que corren al realizar este tipo de actos contra el pudor; entre ellos, puede promover violencia hacia las adolescentes, que pueden ser catalogadas como una chica fácil por realizar sexo oral.


   La sexóloga Rebeca Podestá, en un programa de TV, se limitó a indicar que "Esta práctica se ha incrementado en Perú, teniendo en cuenta que los jóvenes quieren disfrutar de su sexualidad sin pasar sustos de embarazos no deseados". 





¿Qué entienden por "DISFRUTAR DE LA SEXUALIDAD"? 

¿PARA ESO QUERÍAN SU "LIBERACIÓN SEXUAL"? 

¿PARA COMPORTARSE COMO PROSTITUTAS? 

Perdón, creo que eso fue demasiado fuerte... después de todo, LAS PROSTITUTAS COBRAN PARA VIVIR. PERO ESTA AGENDA FOMENTA EL SEXO A NIVEL ANIMAL... Y LOS PADRES NO DICEN NI HACEN NI MU.


   


¡Cuán inconstante es tu corazón, dice YHWH el Señor, habiendo hecho todas estas cosas, obras de una ramera desvergonzada, edificando tus lugares altos en toda cabeza de camino, y haciendo tus altares en todas las plazas! Y no fuiste semejante a ramera, en que menospreciaste la paga, sino como mujer adúltera, que en lugar de su marido recibe a ajenos. A todas las rameras les dan dones; mas tú diste tus dones a todos tus enamorados; y les diste presentes, para que de todas partes se llegasen a ti en tus fornicaciones. Y ha sucedido contigo, en tus fornicaciones, lo contrario de las demás mujeres: porque ninguno te ha solicitado para fornicar, y tú das la paga, en lugar de recibirla; por esto has sido diferente.

Ezequiel 16:30-34.



Si el sexo es CASUAL Y DESCOMPROMETIDO, no existe más la FAMILIA, que UNIFICABA hombres y mujeres en pequeños grupos que se mantenían por medio de valores como LEALTAD, PROTECCIÓN, FIDELIDAD, AMOR, RESPETO, COLABORACIÓN, COOPERACIÓN, además de una transmisión cultural propia de grupo, que fomenta el sentimiento de pertenencia, ese que TAN DESESPERADAMENTE NUESTROS NIÑOS ESTÁN BUSCANDO EN CUALQUIER LUGAR.

Si el sexo es CASUAL Y DESCOMPROMETIDO, no existe más la responsabilidad de pareja, y de ahí a ELIMINAR TODO TIPO DE RESPONSABILIDAD HAY SÓLO UN PEQUEÑO PASO.

Si el sexo es CASUAL Y DESCOMPROMETIDO, no habrá más una UNIÓN DE DOS PERSONAS EN UNA SOLA CARNE. Serán siempre dos individuos separados por su propio egoísmo insatisfecho.

Ahora, si además de todo esto, EL SEXO ES GRUPAL Y DESENFRENADO...
Saquen sus propias conclusiones.



Y LOS ILLUMINATI... ¿QUÉ OPINAN?


Ellos... chochos.


   Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año hay 448 millones de nuevos casos de enfermedades de transmisión sexual (ETS). Las más comunes, transmitidas durante encuentros sexuales sin protección, son la sífilis, gonorrea, clamidiasis y tricomoniasis. Aunque son curables, muchas no presentan síntomas y pueden causar infertilidad o muerte, sobre todo en gestantes.

   Ahora bien: sabemos que LA OMS ES PARTE DEL CONGLOMERADO ILLUMINATI. ¿Qué debemos deducir de esto?

1) Que se están exagerando los números para de esta manera reforzar LA URGENTE APLICACIÓN DE SUS PLANES EUGENÉTICOS (Lee este Post para saber de qué se trata la Eugenesia). No vamos a decir que estas cosas NO SUCEDEN. De lo que sí ESTOY SEGURA es de que no está sucediendo EN LAS CANTIDADES que ellos dicen... PORQUE SIEMPRE HACEN LO MISMO. Lo hicieron con los números de muertos en el Holocausto, para conseguir apoyo para la creación del estado de Israel, lo hacen con respecto a las "muertes por abortos ilegales", para conseguir la despenalización del aborto, y aquí los vemos aumentando los números de ETS y relacionándolo con la promiscuidad de los adolescentes, con la finalidad de conseguir implementar un plan de esterilización voluntaria o no y algunas otras prácticas. 

2) Que mientras tanto, al fomentar "por detrás" este tipo de conducta sexual desenfrenada (gracias a sus medios de comunicación y manipulación mental), se consigue REALMENTE aumentar la problemática de las enfermedades sexuales, muchas de las cuales tienen consecuencias de muerte o de esterilidad. Cualquiera de las dos cosas a ellos les viene bien, PORQUE ELIMINA "COMEDORES INÚTILES", como ellos llaman a la gente.

   Para José Mogrovejo Sánchez, coordinador de Psicología de la PUCP, "Este problema tiene que ver con la formación y los valores, con la cultura de una sociedad que no ha sabido afrontar las necesidades que se presentan en la adolescencia. La prohibición no es la mejor salida en sí misma. Se requiere de control y regulación de los padres, pero con espacios para proponer y discutir, sin prejuicio, estos temas con los hijos", recomienda.




Vemos aquí claramente la POSTURA HIPÓCRITA DE LA ÉLITE. 
Por un lado, COLOCAN TODA LA CULPA EN LOS PADRES (los que evidentemente no han sabido transmitir "valores"), mientran que disculpan sorrateramente a la sociedad (a la cual pertenecen las instituciones educativas y los medios de comunicación, LOS VERDADEROS CULPABLES) de tener una "actitud ignorante" ("la sociedad no ha sabido afrontar..."), pobrecita. 
En seguida, por las dudas que a los padres se les ocurra HACER LO QUE DEBERÍAN, aclaran que "la prohibición no es la mejor salida". Y esto después de que ha quedado más que evidente que el libertinaje NO HA SIDO LA MEJOR ENTRADA! 
Finalmente, vuelven a depositar la responsabilidad EN LOS PADRES, pidiéndoles control y regulación (PERO SIN PROHIBICIÓN, ¿cómo lo lograrán? ¿Deberán dejar sus puestos de trabajo para correr atrás de sus desenfrenados hijitos?). ¿PARA QUÉ SE ENTREGA LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS A LAS ESCUELAS, SI NO CONSIGUEN EDUCARLOS EN NADA DE NADA? Que los devuelvan a sus padres para que los eduquen como antiguamente, al final, tal vez no había tantos "académicos" pero sí había más RESPETO POR UNO MISMO (y después de todo, los títulos no son garantía de un mejor nivel de vida en esta sociedad, así que... "Más vale pobre que anda en su integridad, que rico fatuo de labios y al mismo tiempo necio" (Proverbios 19:1).




____________________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.