BUSCAR

martes, 5 de mayo de 2015

EL ARCA DE LA ESPERANZA Y LA CARTA DE LA TIERRA




Los patrones dominantes de producción y consumo están causando devastación ambiental, agotamiento de recursos y una extinción masiva de especies. Las comunidades están siendo destruidas. Los beneficios del desarrollo no se comparten equitativamente y la brecha entre ricos y pobres se está ensanchando. La injusticia, la pobreza, la ignorancia y los conflictos violentos se manifiestan por doquier y son la causa de grandes sufrimientos. Un aumento sin precedentes de la población humana ha sobrecargado los sistemas ecológicos y sociales. Los fundamentos de la seguridad global están siendo amenazados.


¿HAY ACASO ALGUIEN QUE PUEDA NO ESTAR DE ACUERDO CON ESTO?

DIFÍCILMENTE. 
Yo estoy de acuerdo. 

   
Pero con lo que no estoy de acuerdo es es aceptar que LOS MISMOS QUE ESTÁN PROVOCANDO ESA DEVASTACIÓN, AGOTAMIENTO DE RECURSOS, EXTINCIÓN DE ESPECIES, HAMBRE MUNDIAL, DIFERENCIA DE CLASES, INJUSTICIA, POBREZA, IGNORANCIA Y CONFLICTOS VENGAN A DECIRME QUE ELLOS SON LA SOLUCIÓN.


Dado que son LOS CAUSANTES de esta supuesta "devastación", DEBERÍAN SER OBLIGADOS A LA REPARACIÓN BAJO PENA DE CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD.




   Entre las muchas iniciativas con que nos obsequian cada vez con más frecuencia los mundialistas, financieros internacionales y marxistas en general, hay una que destaca por sí sola y que no es demasiado conocida. Se trata del Arca de la Esperanza, remiendo del Arca de la Alianza del odiado cristianismo que tratan de borrar, pero al que imitan en TODAS sus formas... ¿por qué será? ¿SERÁ PORQUE EL ANTICRISTO SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIVINO O ES OBJETO DE CULTO, HASTA EL PUNTO DE SENTARSE EN EL SANTUARIO DE ELOHIM, HACIÉNDOSE PASAR POR ELOHIM?




   Su parecido con las imágenes que hemos visto del Arca de la Alianza es innegable. Sus creadores dicen que contiene la llamada “Carta de la Tierra”, que es un papiro manuscrito, que pretende ser un acuerdo internacional entre las personas para construir un mundo justo, pacífico, sostenible y una sociedad global en paz para el nuevo siglo XXI. Esta “Carta de la Tierra” contiene los 16 principios que deberán aplicarse para conseguir los objetivos antes mencionados. Según Gorbachov, uno de sus promotores y gran mundialista, serán los nuevos 10 Mandamientos: 

“Mi esperanza es que esta carta llegue a ser una especie de Diez Mandamientos, un “Sermón del Monte”, que proporciona una guía para el comportamiento humano hacia el medio ambiente en el próximo siglo y más allá.” [Mikhail Gorbachov, Ex-Presidente de Unión Soviética]

  El arca fue diseñada por la artista norteamericana Sally Linder, y fabricada por los artesanos Kevin Jeness y Beth Haggart. Cada panel lateral y la tapa representan una estación, una dirección, un elemento y un símbolo universal como Agua, Aire, Fuego, Espiritu y Tierra. Los palos travesaños para llevarla a hombros se supone que son cuernos de unicornio que alejan cualquier fuerza negativa o malvada. Aparentemente el mensaje del arca está basado en parte en unas creencias tipo Harry Potter de magia terrenal y un ocultismo "benevolente y positivo".

   Se creó para celebrar la “Carta de la Tierra” y que tuvo lugar en Shelburne Farms, Vermont, USA, el 9 de Septiembre de 2001. En ese acontecimiento, “por amor a la Tierra”, participaron la naturalista y defensora de los primates Jane Goodall, el abanderado de la ecología profunda Satish Kumar, el músico Paul Winter y, como no, el Dr. Steven C, Rockefeller que es miembro de la Comisión de la Carta de la Tierra. Cuando hubo los atentados de las Torres Gemelas pocos días después de esa celebración, Sally Linder decidió con otros activistas, llevar el arca hasta Nueva York. Cientos de caminantes se unieron a la iniciativa. El arca se halla en el New York’s Interfaith Center.




   El arca ha presidido encuentros en las Naciones Unidas, en el Encuentro Mundial para el Desarrollo Sostenible en Johannesburgo y siempre con la idea de que ilumine a los participantes en estos encuentros. Organizaciones de todo tipo, escuelas, universidades, comunidades religiosas, museos y conferencias internacionales han utilizado el arca en muchos de sus actos. También ha sido expuesta en Amsterdam y la Reina Beatriz de Holanda introdujo a más de 8.000 niños para que participasen en el “Temenos Book” donde los niños de todo el mundo escriben y dibujan todo aquello que puede ayudar al mundo en esos encomiables objetivos. El “Temenos Book” forma parte de los satélites que rodean el arca.



¿Qué es la Carta de la Tierra?


   La Comisión Mundial sobre Medio Ambiente y Desarrollo (también llamada la Comisión Brundlland) hizo un llamamiento en 1987 para una "nueva carta" que estableciera un conjunto de nuevas normas para guiar la transición hacia el desarrollo sostenible (Nuestro Futuro Común, 1987).

   Se hizo un borrador de dicha Carta de la Tierra por parte de la ONU que se presentó en Río de Janeiro en 1992. La Carta de la Tierra puede entenderse en el marco de la llamada "Agenda 21", un programa de las Naciones Unidas para promover el "desarrollo sostenible".

   En 1994, Maurice Strong y Mijhail Gorvachov, miembros del Consejo de la Carta de la Tierra, relanzaron el proyecto como si fuera una iniciativa social civil con el apoyo del Gobierno holandés.





   La Comisión de la Carta de la Tierra fue creada por el Consejo de la Tierra, y la Cruz Verde Internacional (esta última creada en 1997 por el mismo Gorbachov) fue la encargada de la redacción y supervisión del texto final, y de darlo a conocer en el año 2000 en el cuartel general de la UNESCO en París. De esta forma el Consejo de la Tierra, una organización no gubernamental internacional, fue creado en Septiembre de 1992 para promover y avanzar en la implementación de los acuerdos firmados en la Cumbre de la Tierra. Sus actividades principales incluyen proyectos relacionados con la economía y el desarrollo sustentable, la gobernabilidad, la mediación y resolución de conflictos, y la participación pública.

   A partir del año 2000, se apoyó formalmente la campaña por parte de más de 2500 organizaciones, que representan a millones de personas, nacionales e internacionales, instituciones como la UNESCO y la IUCN.

   Más de 400 ciudades han tomado resoluciones de apoyo y aceptación de la Carta de la Tierra y miles de personas en todo el mundo apoyaron por medio de la campaña online el contenido de la Carta, de forma que para 2005, la Carta de la Tierra se ha convertido en una declaración "globalmente" consensuada.





   Desde 2007, los gobiernos nacionales han comenzado a contribuir de forma mucho más activa con los objetivos de la Carta de la Tierra. Como ejemplos, el Ministerio del Medio Ambiente de Brasil firmó un acuerdo para promover la Carta de la Tierra en cada sector de la sociedad brasileña, así como a nivel internacional. Muchos otros estados y ciudades han entrado en acuerdos similares con esta organización.

   Posteriormente se creó la CTI, la Carta de la Tierra Internacional, con objeto de difundir y fomentar la visión y la misión de la Carta de la Tierra.





   El papel del Consejo de la Tierra en la Carta de la Tierra ha sido fundamental como puede deducirse de este discurso de Máximo Kalaw, director ejecutivo del Consejo de La Tierra en el foro australiano sobre la Carta de la Tierra en 1999. El discurso dice interesantes cosas como ésta:

"En México, el gobierno ha legislado a favor de que los principios de la Carta de la Tierra se conviertan en parte del currículo educativo de segunda enseñanza de ese país. La Iglesia griega ortodoxa rusa ha adoptado una posición muy estricta en lo que se refiere a la destrucción ambiental, denominándola un pecado ecológico. Esto resulta operativo y tiene sentido práctico".
"El proceso de redacción de una Carta como esta no sería suficiente. Tendría que venir acompañado de distintos mecanismos; debería conllevar una legislación -no sólo a nivel de la ONU, sino en términos de que se traduzca en legislaciones nacionales y comunitarias". "Estamos vinculando distintas clases de perspectivas del mundo, y esta es en verdad la parte más difícil: la forma de entrelazarlo todo de manera que cada una de las esferas de valores la económica, la sociológica, la religiosa— pueda integrarse para desarrollar un marco de referencia ético común para el futuro de la humanidad."
"De hecho, ya está sucediendo con frecuencia en todos los países, particularmente en Latinoamérica y Europa Central, donde se ha convertido en un movimiento —un movimiento que pareciera ofrecer una promesa y una alternativa política al capitalismo neoliberal y a la ideología socialista centralizada." "La gente ha ido paulatinamente adoptando un concepto que quizás esté basado en sus propios valores culturales y espirituales, y que al mismo tiempo esté enfocado hacia el desarrollo sostenible."


   Aquí tenemos la oportunidad de leer en español un folleto informativo sobre la Carta de la Tierra.

   A simple vista, la mayor parte del contenido de la visión o la misión sobre sus objetivos parecen tremendamente razonables. La introducción del folleto que nos sirve para entender cuál es su punto de partida formal dice:

"El mundo está experimentando profundos cambios ambientales, sociales, económicos y enfrenta un futuro incierto. Es esencial adquirir un compromiso con un marco ético compartido que ofrezca un claro sentido de orientación para lograr que los pueblos del mundo se unan en medio de su diversidad y establezcan una sociedad global que sea justa, sostenible y pacífica. La Carta de la Tierra es una expresión de esta aspiración general de la emergente sociedad civil entorno a una visión compartida de un mundo mejor."

   Si uno se encuentra esto en una nota de prensa sin conocer absolutamente nada de lo que ha rodeado el origen de la Carta de la Tierra, probablemente dirá que esto es bastante razonable y que no ve nada de malo en ello. Pero una aproximación más exigente nos muestra claramente las mentiras y trampas ocultas en todo esto.

   La Carta de la Tierra NO ES DE NINGÚN MODO UNA INICIATIVA DE LA SOCIEDAD CIVIL como hemos visto. Ha sido impulsada desde una agenda que arranca, con total certeza, hace por lo menos 17 años y, con toda seguridad mucho antes, desde organizaciones e intereses de una elite como lo demuestra el hecho de que el Co-presidente del Consejo de la CTI, quien firma este documento no es otro que Steven C. Rockefeller, otro viejo conocido nuestro. Ha sido impulsada desde miles de organizaciones y think tanks creados para tal fin, para presentarnos posteriormente que esa Carta de la Tierra ha sido avalada y consensuada con organizaciones civiles y nuestros gobiernos nacionales y locales, que son quienes nos representan.






Esa élite y quienes aspiran al gobierno mundial son los impulsores de esa sociedad global, pretendidamente "más justa, más sostenible y más pacífica de un mundo mejor". Pero el mundo modelado por ellos nunca ha sido "mejor", es decididamente peor y todos los pasos que dan para modificarlo a su gusto lo convierten en infinitamente peor.


   Los conceptos de "sostenibilidad" y el "respeto por el medio ambiente" están muy marcadamente presentes en el contenido de la Carta de la Tierra. Podemos apostar que este concepto es parte de la retórica fundamental para maquillar todo el proyecto que también nos menciona "la erradicación de la pobreza, el desarrollo económico equitativo, el respeto a los derechos humanos, la democracia o la paz".

   Ya sabemos que no es otra cosa que la Neolengua de Orwell en "1984": di "paz" cuando quieras decir "guerra".


   Quienes dirigen esta agenda convenientemente definida por la retórica, se sientan en los Consejos Directivos de las Corporaciones y los Gobiernos que toman la dirección exactamente opuesta a cualquier concepto de sostenibilidad, paz o erradicación de la pobreza. Pero ¿alguien cree que los incautos internautas votarían afirmativamente a una Carta de la Tierra que dijera que el objetivo es crear un marco de control global, sobre una masa homogénea de borregos eliminando las resistencias y diferencias culturales, lingüísticas, éticas, espirituales o económicas previamente?  DESPIERTEN: NUNCA LES VENDERÁN LA VERDAD, SÓLO LAS MENTIRAS DISFRAZADAS.


Tenemos que dejar de ser tan infantiles e incautos. O no iremos a ninguna parte.


   Esa Carta de la Tierra en su "Visión" recoge la necesidad de un marco ético compartido. ¿Qué significa esto? Recuerden que el tema de la "ética" gravita en torno de asuntos como la "Educación para la Ciudadanía". La ética que ellos entienden no es otra cosa que la autocrítica, la autocensura y la auto-aniquilación de la diferencia. Es el método "pacífico" y barato de eliminar resistencias. Eliminar primero las resistencias internas por medio del propio individuo. 

   Si convenzo a alguien de que robar para comer es "anti-ético" (sociedades anteriores nunca lo consideraron así, de hecho, NO SE CONSIDERABA ROBO QUE ALGUIEN TOMARA ALGO DEL CAMPO AJENO PARA COMER) evitaré gastos posteriores en la implantación de mi régimen policial y de "reinserción en la sociedad". Un buen lavado de cerebro tiene un valor en el mercado muy alto y unos costes relativamente bajos, especialmente si se lleva a cabo desde las instituciones educativas de masa y los medios de comunicación. De esta manera se inculca el egoísmo y la falta de compasión y cooperación.

Cuando recojas la cosecha en tu campo y pases por alto un manojo en el campo, no regreses a recogerlo; déjalo para el extranjero, el huérfano y la viuda – para que Yahweh tu Elohim te bendiga en todas tus empresas. Cuando sacudas tus olivos, no repases las ramas para rebuscarlas; déjalas para el extranjero, el huérfano y la viuda. Cuando recojas las uvas de tu viña, no repases las plantas para rebuscarlas; déjalas para el extranjero, el huérfano y la viuda. (Deuteronomio 24:19-21) 

Porque en la Torah de Mosheh está escrito: “No pondrás bozal al buey que trilla”. ¿Es que Elohim se interesa sólo por los bueyes? ¿O lo dice enteramente por nosotros? Pues para nosotros está escrito. Porque el que ara debe arar con esperanza; y el que trilla, con esperanza de participar del fruto. (1 Corintios 9:9-10)


   Y éste es el objetivo. En la página 3 de ese documento podéis ver que una de las metas no es otra que "Exhortar y prestar apoyo educativo al uso de la Carta de la Tierra en escuelas, universidades, comunidades ecuménicas, comunidades locales y muchos otros entornos" además de "Promover el reconocimiento y el uso de la Carta de la Tierra como un documento de Ley Blanda".


¿Qué es eso de Ley Blanda?

   En derecho se distingue entre Ley Dura (Dura Lex) y Ley Blanda (Lex Mollis). Una Ley Blanda es un instrumento abierto a la interpretación, la ambigüedad. Y esta Carta de la Tierra es considerada una Ley Blanda.

   ¿Qué relación tiene todo esto con la Nueva Era? Si continuamos leyendo el discurso de Maximo Kalaw sobre la Carta de la Tierra dice:

"Porque lo que estamos moldeando aquí es realmente una consciencia común, una mentalidad global. Estamos creando un tipo de valor común para una sociedad global. Pero sobre todo, se trata de crear un alma global, y sé que ustedes tienen mucho que contribuir en este sentido"


ME ENCANTAN LAS FLORES.
NO ESTOY NI UN POQUITO EN CONTRA DE UNA VIDA MÁS NATURAL, AL CONTRARIO.

PERO DE AHÍ A "ADORAR" DE FORMA PAGANA A LA "MADRE TIERRA" DISFRAZANDO ESTA ANTIGUA ADORACIÓN BAJO UN MANTO PSEUDO-MODERNO DE "ECOLOGÍA", Y DESTINANDO MÁS DINERO A PROYECTOS ECOLÓGICOS QUE PRETENDEN REPARAR LOS DESASTRES CAUSADOS POR LOS MISMOS QUE NOS DICEN QUE "TENEMOS QUE UNIRNOS" (PARA ARREGLAR LAS MACANAS QUE ELLOS PROVOCAN, PERO NO PARA REPARTIR LOS BENEFICIOS QUE OBTIENEN), DESTINANDO, DIGO, MÁS DINERO A ESTO QUE A SALVAR VIDAS HUMANAS DE FORMA EFICAZ Y DETERMINANTE... HAY MUCHO TRECHO.

NO ESTOY A FAVOR DE LA MATANZA DE ANIMALES NI DE LA DESTRUCCIÓN DE LAS FLORESTAS, MUY POR EL CONTRARIO. PERO SÍ ESTOY CONTRA EL HECHO DE QUE SE DEDIQUE TIEMPO A ESO ANTES DE HABER SOLUCIONADO LAS PROBLEMÁTICAS MÁS BÁSICAS DE SUPERVIVENCIA HUMANA. DE HECHO, CON TANTOS "FILÁNTROPOS" METIDOS EN EL NEGOCIO, YA DEBERÍAN HABER ENCONTRADO ALGUNA SOLUCIÓN, Y COMO ESTO NO ES ASÍ DEBEMOS SUPONER O QUE SON PÉSIMOS AYUDANDO A LOS DEMÁS (Y SÓLO POR ESE MOTIVO YO NO LES PERMITIRÍA SEGUIR GOBERNANDO NADA)... O QUE NO HAY UN VERDADERO INTERÉS EN LOGRAR ESE OBJETIVO.


Se trata de crear un alma global.
¿Un alma global?


   Muchos de nosotros hablamos sobre la importancia vital de la Religión en todo este tablero y en la Agenda Illuminati. Por el contrario,  muchos ciudadanos viven instalados todavía en la idea de que todo se trata de grandes empresas y  grandes beneficios frente a los pobres y desamparados consumidores y esclavizados ciudadanos, con los intermediarios políticos como relleno del bocadillo, con sus dos caras, su corrupción y su doble lenguaje.

   Pero hay más, ¡mucho más! Esta gente quiere implantar con su Agenda un "ALMA GLOBAL". Lleva años haciéndolo, en realidad y muchos de los conceptos ya se han colado en la casa de millones de personas que  la han consumido sin comprender lo que hay detrás de este proyecto. Nosotros podemos estar discutiendo aquí si el alma existe o no existe pero ellos, por medio de una  legislación "blanda", "dura" o "semisuave", según  convenga en cada ocasión, nos impondrán un "ALMA GLOBAL" diseñada durante años para nosotros.

   Michel Schooyans, representante del Vaticano ante Naciones Unidas dijo en su momento que la Carta de la Tierra sería invocada no sólo para superar a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, sino también para reemplazar al propio Decálogo (los 10 Mandamientos), como ya anunciara Mijaíl Gorbachov, uno de los promotores de estas iniciativas globales.

   Schooyans dijo que "para consolidar dicha visión holística del globalismo deben ser allanados algunos obstáculos por parte de la ONU. Las religiones en general, y en primer lugar la religión católica, figuran entre los obstáculos que se deben neutralizar". Imagino que a esta altura del partido, después de la llegada de Pancho al trono papal, Schooyans debe estar sirviendo en alguna capilla de Siberia... porque falso cristiano y pro-Nueva Era ecuménica como el Papa Francisco no hay otro, sólo Juan Pablo II.

   Fue con ese objetivo que se organizó, dentro del marco de las celebraciones del milenio en septiembre del 2000, la Cumbre de líderes espirituales y religiosos, a la que el Vaticano no dejó de asistir. El objetivo era lanzar una iniciativa unida de las religiones, que tiene entre sus objetivos "velar por la salud de la Tierra y de todos los seres vivos". De manera que esta religión mundial, la Nueva Era, se oculta detrás de la "Ecología", "El calentamiento global", "el desarrollo sostenible" y toda esta serie que conocemos tan bien.

   Siguiendo con los comentarios de Schooyans, en este documento destaca el hecho de que el hombre, siendo sólo el producto de una evolución material, (idea que ya ha sido LARGAMENTE INCRUSTADA en los cerebroides de toda esta generación) debe someterse a los imperativos del mundo que lo rodea, de la Naturaleza, de la Ecología. Aquí es evidente la influencia del filósofo Thomas S. Kuhn, uno de los grandes inspiradores de la New Age, y se confirma en los libros de Marilyn Ferguson en la misma corriente.


   El hombre debe aceptar no ser más el centro del mundo. Según esta interpretación de la naturaleza y del hombre, la "ley natural" ya no es más aquella que está escrita en el corazón y en la inteligencia del hombre, sino que es la ley implacable y violenta que la naturaleza impone al hombre. Los ecologistas de la New Age presentan incluso al hombre como un predador. Y como toda población de predadores, aseguran, debe ser contenida e imperativamente restringida dentro de los límites del desarrollo sustentable.






   Fuertemente influenciado por la New Age, dicho proyecto (la Carta de la Tierra) apunta a la creación de una nueva religión mundial única, lo que implicaría inmediatamente la prohibición a todas las otras religiones de hacer proselitismo.

   Para la ONU, "la globalización no debe envolver apenas las esferas de la política, de la economía, del derecho; debe envolver el alma global".


Para entender la posición del Vaticano respecto a este asunto hay que recordar el punto de partida: es una lucha por el poder, no de principios, porque si el Vaticano no buscara fervientemente liderar este proyecto global, habría denunciado hace tiempo ya la Agenda que el mismo Vaticano ha identificado tan perfectamente bien;  Si de verdad el Vaticano estuviera en contra de esta globalización espiritual, la denuncia del Vaticano, contra la ya consensuada y ampliamente difundida Carta de la Tierra, estaría sonando alto y claro desde sus organizaciones eclesiásticas, páginas web, sistemas de comunicación de masas y demás plataformas controladas por ellos; estaría denunciando lo que hay detrás de las organizaciones de la Nueva Era, estaría denunciando la complicidad de los Gobiernos, estaría denunciando el objetivo detrás de la Agenda de la Carta de la Tierra: Crear un alma global.

No oímos nada sobre esto porque lo que aquí se está "cociendo" es una pugna por el poder y el liderazgo de este proyecto ambicioso. Un proyecto que ya está COCINADO Y SAZONADO... UNA RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA PARA SU LÍDER ANTICRISTO.


   En un texto difundido por la Iglesia con la "boca pequeña" en el 2001 (hoy es difícil encontrarlo en Internet) denominado "La Carta de laTierra, o como sustituir los diez mandamientos", firmado por Juan C. Sanahuja se puede leer:

"El nuevo humanismo pretende salvar de un supuesto exterminio, por ejemplo, a las focas, ballenas, gorilas, manatíes, chitas, elefantes, diversas especies de mariposas, osos y cabras montesas, por otro, no sólo se justifica, sino que se tiene como una obligación "natural" procurar y provocar un verdadero y propio holocausto con leyes que autorizan el abominable crimen del aborto. Y esto en nombre de la paz y la armonía. ¿No es la matanza de millones de inocentes, el mayor atentado contra la paz?"

No puedo estar  más de acuerdo con esta declaración. 


   He posteado sobre esto muchas veces en el blog, con el disgusto de muchos "verdes" que interpretaban mis palabras como contrarias al respeto por la naturaleza. Pero no, no tiene nada que ver con mi respeto particular. Tiene que ver con una treta y una estrategia que ha puesto en jaque a millones de personas con la película mal contada de la "ecología" y el "desarrollo sostenible" que ha sido financiada abiertamente por esos grupos elitistas que implantan punto por punto la Agenda Illuminati.


   ¿Han votado millones de personas, que dijeron que "sí" a la Carta a la Tierra,  a esto sin saberlo? Me temo que sí, han dado su consentimiento (no informado) a esto. Han respaldado la Carta de la Tierra con esta declaración.

"Nosotros los abajo firmantes hemos avalado el espíritu de la Carta de la Tierra. Adoptamos el espíritu y los objetivos de documento. Nos comprometemos a unirnos a la alianza mundial para un mundo justo, sostenible y pacífico y a trabajar para la realización de los valores y los principios de la Carta de la Tierra".



   Millones de individuos y organizaciones han respaldado ese "espíritu", esos "objetivos", esos "valores" y esos "principios" sin entender realmente lo que hay detrás de ellos. Por supuesto, los promotores de la Carta de la Tierra niegan la mayor, dicen no pretender "imponer una religión global", ni pretender reemplazar a las religiones. Dicen  que donde la Carta a la Tierra menciona "a la reverencia ante el misterio del ser", cada religión puede reemplazar la palabra "ser" por lo que más le guste.

   Si van a la página 18 del documento pdf veréis que el Nombre de la cuenta para hacer contribuciones a la Carta de la Tierra no deja lugar a duda: Rockefeller Philantroply Advisors, en el Banco JP Morgan/ Chase Private BankingDe manera que ya no tendremos que preguntarnos mucho más sobre  el por qué le damos tanta importancia al asunto de la Religión en este blog.

   La religión es una pieza fundamental de la estrategia que han preparado para nuestro futuro. Nosotros tenemos que aclarar nuestras ideas, depurar conceptos, comprender quién es quién y cual es su objetivo antes de que esa Agenda sea implementada a todos los niveles y seamos incapaces de documentarnos porque entonces no tendremos la posibilidad de buscar la verdad que ahora tenemos al alcance de nuestra mano para que la guardemos después en algún lugar bien seguro en nuestros corazones y en nuestra memoria, para que nuestros hijos puedan heredarla cuando la Mentira Global sea la única moneda de uso legal en el planeta.




¿Qué 10 mandamientos querrán imponer en su lugar?


   Tenemos la respuesta en nuestro ya muy conocido monumento "Las piedras Guía de Georgia".

   Ya hablamos de este monumento en dos posts anteriores: LAS TABLAS DE LA NUEVA LEY 1: LAS PIEDRAS y LAS TABLAS DE LA NUEVA LEY 2: LOS DIOSES.


   La Carta de la Tierra consta de 16 "Mandamientos" o "principios". Muchas de ellas nos parecen ya perfectamente "naturales" porque las leemos después de que muchas políticas al respecto ya hayan sido implementadas en nuestros países, al respecto del "respeto por la naturaleza", "el reciclaje", "la reproducción", y aprovecha todos sus recovecos para introducir aspectos absolutamente controvertidos, como es (ver Principio 8c) que la información genética de individuo sea de dominio público.

   El plan de la elite Illuminati es ambicioso, sumamente ambicioso y toda esta estudiada y hermosa verborrea New Age, llena de retórica, se expresa en esencia en los 10 principios recogidos en las Piedras Guía de Georgia que me permito "traducir" un poco más por medio de mi comentario en mayúsculas para que no quede lugar a dudas:

1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza (GENOCIDIO HUMANO GLOBAL). 

2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad (ABORTO y APOYO MASIVO AL CONTROL DE LA REPRODUCCIÓN HUMANA).
 

3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente (EL INGLÉS)

4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón (LAS EMOCIONES DEBEN DEJARSE APARTE, S´PLO EL PLAN TRAZADO TIENE LUGAR AQUÍ PARA EL FUTURO).
 

5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales (ESTABLECIDOS POR EL GOBIERNO MUNDIAL PARA EL MEJOR DOMINIO DE SUS SÚBDITOS).
 

6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial (GOBIERNO MUNDIAL A TODOS LOS NIVELES)
.

7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles (EVITAR LEYES QUE AL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL NO LES SEAN ÚTILES).
 

8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales (EL INDIVIDUO VIVE PARA LA SOCIEDAD, LA LIBERTAD PERSONAL ESTÁ SERIAMENTE LIMITADA).

9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito (EN EL MARCO DE LA RELIGIÓN DE LA NUEVA ERA, LO "BONITO" SE PREMIA, AUNQUE ESTÉ ESPIRITUALMENTE MAS HUECO QUE UN COCO).

10. No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza, dejar espacio para la naturaleza. (EL SER HUMANO ES UN INCORDIO PARA EL DESARROLLO DE LA NATURALEZA. ANTE LA DISYUNTIVA ENTRE UNA COMUNIDAD HUMANA Y UNA ANIMAL, PRIMARÁ LA ANIMAL, SIN DUDA ALGUNA...)




CUIDADO. TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN... 
AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.





FUENTES:





...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.