BUSCAR

martes, 5 de julio de 2016

EL TERCER TEMPLO Y LA ALIANZA DE LAS TRES ''RELIGIONES ABRAHÁMICAS''






   Ya hablamos de este nefasto edomita hace tiempo. Quiero aclarar para muchos que insisten en orar para que Israel se salga con la suya, QUE SÓLO ESTÁN ORANDO POR LA MUERTE DE MUCHOS HERMANOS. Lo que llaman Israel es un falso estado que YHWH ha permitido ciertamente que FALSOS JUDÍOS levanten, tal y como está escrito. Respondan con el cerebro, y no con la lengua de loro: ¿PARA QUÉ YAHWEH QUERRÍA LEVANTAR NUEVAMENTE EL TEMPLO QUE NO TIENE YA RAZÓN DE SER POR LA REDENCIÓN REALIZADA POR SU HIJO YAHSHUA? ¿Será que el propio Altísimo pisotearía la sangre de su Unigénito, menospreciándola para que los judíos QUE NO CREEN EN ÉL reestablezcan caprichosamente su "lugar de culto" (a YHWH no, porque ellos no lo adoran, adoran una "entidad cósmica", UN DIOS DE LAS FUERZA...dicho por ellos mismos).


   Pero bueno, continúe el justo siendo justo, continúe el impío siendo impío... y continúe el necio siendo necio. Sigan pidiendo el favor para ese gobierno falso e impío (QUE NO ES EL ISRAEL POR EL QUE SÍ SE DEBE ORAR) que de esa manera estarán haciendo lo que Él ordenó que NO HICIERAN: "¡Ay de los que desean el día de Yahweh! ¿Por qué desean el día de Yahweh? ¡Será oscuridad y no luz!" (Amós 5:18). 

¡EN VEZ DE ESO, OREN PARA QUE LES SEAN ABIERTOS SUS OJOS Y SUS OÍDOS, Y VEAN Y ESCUCHEN Y SE SALVEN!



   Ya hablé el año pasado de esto en TERCER TEMPLO: ESPERANDO AL ANTICRISTO. Pero esta vez voy a dejar que LA NOTICIA HABLE POR SÍ MISMA.




Aunque nació en los Estados Unidos, Yehuda Glick, es uno de los rabinos con mayor visibilidad en Israel en los últimos años. Él es director ejecutivo del Instituto del Templo, desde hace años hace campaña para expandir el acceso judío al Monte del Templo. También aboga por la inmediata construcción del Tercer Templo.
Al asumir como el nuevo miembro del Parlamento Israelí (Knesset), él tuvo que renunciar a su ciudadanía estadounidense y someterse a la prohibición, al igual que todos los demás parlamentarios, hasta subir al Monte del Templo.
Él pertenece al partido Likud, partido del primer ministro Benjamin Netanyahu, que buscó que se reemplaza al anterior ministro de Defensa, Moshe Yaalon. Su reemplazo es Avigdor Lieberman. Con él y Glick, el escenario político israelí asume una configuración más identificada con el ultranacionalismo.
Esto significa menos diálogo con los palestinos sobre una división del territorio israelí, en la llamada “solución de dos estados”.
El rabino Glick se hizo conocido después de sobrevivir a un intento de asesinato hace dos años cuando un palestino le disparó cuatro veces a quemarropa en el pecho.
En su primer discurso, el diputado Yehuda advirtió: “Mientras estoy aquí, haré lo que esté en mi poder para poner fin a la injusticia que sucede todos los días en el lugar más sagrado en el mundo”. 
El hecho es que ahora es un miembro del Congreso y con fuerza política. Esto generó expectativas sobre cómo se va a luchar por la reconstrucción del templo, asunto evitado por el gobierno. Después de todo, él todavía continúa ligado al Instituto del Templo.



Alianza con musulmanes que creen en Jesús 
El rendimiento del rabino Yehuda Glick está marcado por diferentes temas proféticos. Después de todo, él es uno de los grandes defensores de la reanudación de los sacrificios en lo que será el Tercer Templo. Sin embargo, el año pasado realizó una visita a Turquía y participó en una reunión con los líderes religiosos musulmanes, siendo recibido como un invitado de honor.
Dijo en el momento, que él estaba allí para “promover el diálogo entre creyentes en un Dios. Cuando hablo de la libertad de religión, de derechos humanos, el respeto de todos los demás, esto es lo que quiero decir. Mi misión está profundamente ligada a la visión de los profetas que se tornaron al Monte del Templo, una casa de oración para todas las naciones”.


PERO ESA VISIÓN, AUNQUE INCLUYE A TODAS LAS NACIONES, SEÑOR GLICK... 
¡¡¡NO INCLUYE TODOS SUS DIOSES!!!

Uno de los líderes musulmanes aliados a Glick es Adnan Oktar, conductor de un programa de televisión exhibido en todo el Oriente Medio. Él aboga por una alianza entre judíos y musulmanes. Además, habla abiertamente sobre la llegada de un Mesías musulmán [Mahdi], que pronto será revelado al mundo. Sin embargo, advierte que antes de eso, ocurrirá el regreso de Jesús, que los musulmanes lo llaman el “profeta Isa”.

¿Me pueden pasar la cita bíblica, por favor? Ah, no, cierto que ustedes NO USAN LAS ESCRITURAS... ni las nuevas ni las antiguas, sólo usan su talmud, los escritos de Luria y su cabalita... 




Pero escuchate la que sigue, te recomiendo sentarte...

Jesús tendría la función de ayudar al Mahdi en su misión de convertir al mundo al islam. Su aspecto sería para revelar que él no es el hijo de Dios, que no fue ni crucificado y que resucitó de entre los muertos. Él te diría, que, de hecho, es un seguidor del islam. Para demostrar su condición hará muchos milagros, según creen los musulmanes.
Oktar apoya la reconstrucción de un templo en la cima de la montaña, pero al lado de las Mezquitas. Dijo que trata de influir en otros líderes islámicos para apoyar la construcción de este templo. Sin embargo, la declaración más sorprendente fue: “Vamos a ver al Mesías, vamos a ver el Templo de Salomón, vamos todos juntos a orar allí, si Dios quiere”.


   No se confundan más, no batan palmas por las malas noticias ni den la bienvenida a cualquiera que da testimonio de sí mismo. Dijo Shaúl BIEN CLARITO: "Si alguien va a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa, ni le digan: “Bienvenido”. Porque el que le da la bienvenida participa de sus malas obras" (2 Juan 1:10-11). ¿Estos que ahora están llegando, traen el mensaje del que habla Shaúl? ¿ESTOS TRAEN EL MENSAJE DE LAS BUENAS NUEVAS, EL MENSAJE DE SALVACIÓN DE YAHSHUA HA MASHIAJ??? ¡NOOOO!!!!! Ésto te dicen que "jesús" no es el Hijo de YHWH, que nunca resucitó ni nada, y que es musulmán y va a ayudar al mesías islámico! 

¡Vean bien cómo lo están preparando al gran engaño, CÓMO VAN A CONSEGUIR DEJAR CONTENTOS A TODOS: JUDÍOS, CRISTIANOS, MUSULMANES, PORQUE A CADA UNO LE VAN A TRAER SU MESÍAS Y LOS VAN A HACER TRABAJAR JUNTOS!!!!!!!
(¿Serán estos los 3 espíritus como ranas que engañan a los reyes?)



Van a traer un Jesús para los cristianos y van a traer un Mahdi para los musulmanes, Y ELLOS YA TIENEN LISTO SU MESÍAS JUDÍO.




   Si a algún creyente DE CUALQUIERA DE LAS TRES RELIGIONES ABRAHÁMICAS le parece bien esto que está sucediendo, alguno ha dejado de leer las instrucciones divinas.


Elohanu tenga misericordia de todos, los que entienden y los que no entienden, y nos dé a todos gran entendimiento para soportar estos terribles días.









_________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



1 comentario:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.