BUSCAR

martes, 26 de julio de 2016

SIGUE AL POKEMON, ALICIA... GO, GO, GO!






   En estos días ha sido lanzado el Pokemon Go, un aplicativo que ya está dando mucho de que hablar. Pocos días después de su lanzamiento el 6 de julio, el juego se convirtió en todo un fenómeno viral mundial, casi superando a los usuarios activos de Twitter al día. En poco tiempo se ha convertido en el juego más rentable de Google Apps y App Store. El lunes, las acciones de Nintendo subieron un 25 por ciento y el martes, se elevaron un 13 por ciento. Posiblemente, se trate del juego de más éxito que utiliza la tecnología de realidad aumentada y que combina el mundo digital con el mundo real. 


PUNTO #1EL POKEMON GO FUE CREADO POR JOHN HANKE





   Ahora debemos averiguar quién es este individuo. Muy amablemente, la Wikipedia nos informa que:



John Hanke es un empresario estadounidense. Actualmente dirige Niantic laboratorios, una empresa que explora móviles experimentales, sociales y aplicaciones locales como Ingress y 'Pokémon Go'. Antes de unirse a Google, Hanke fundó y fue CEO de Keyhole Inc. Google adquirió Keyhole (Ojo de la Cerradura) en 2004, momento en el que el producto estrella de Keyhole fue renombrado como Google Earth. Después de la adquisición de Keyhole, Hanke pasó varios años como vicepresidente de Producto, gestionando para la división "Geo" de Google (Google Earth, Google Maps, local, StreetView, SketchUp, y Panoramio).


PUNTO #2JOHN HANKE FUNDÓ LA EMPRESA KEYHOLE INC.




Nuevamente Wikipedia nos ayuda e informa:


Keyhole, Inc, fundado en 2001, fue una empresa pionera en el desarrollo de software especializado en aplicaciones de visualización de datos geoespaciales y adquirida por Google en 2004. La primera ronda de financiación provino de Sony y el capital adicional provino de NVIDIA. Posteriormente recibió fondos de la CIA, a través de su empresa de capital, In-Q-Tel y del Inversor Angel Brian McClendon, que más tarde entró como miembro de la junta.Algunos de los principales productos que se basaron en la tecnología de núcleo de Keyhole fueron Google Earth, Google Maps, Google Mobile y el Keyhole Markup Language.





PUNTO #3

KEYHOLE ES COMPRADA POR GOOGLE



NOTICIA DE GOOGLE: Google Acquires Keyhole Corp



   Como ya vimos, de allí surgirá el Google Maps y el Google Earth.




PUNTO #4KEYHOLE ES PATROCINADA POR IN-Q-TEL, DE LA CIA



In-Q-Tel es una entidad de capital riesgo sin fines de lucro con sede en el Condado de Arlington, Virginia. El primer nombre de la empresa fue Peleo, haciendo referencia al padre de Aquiles, aunque era conocida como In-Q-It. Posteriormente, y bajo la dirección de Gilman Louie, la entidad cambió su nombre oficial por In-Q-Tel.La entidad tiene como misión identificar e invertir en las empresas que desarrollan tecnologías de vanguardia que puedan servir a los intereses de seguridad nacional de los Estados Unidos, además de mantener la Agencia Central de Inteligencia (CIA) equipada con lo último en tecnología de la información en apoyo de los servicios de inteligencia.El trabajo se basa en un plan estratégico de evolución que define las principales necesidades tecnológicas de la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos, comprometiéndose con los empresarios, las empresas en crecimiento, y los capitalistas de riesgo que puedan ofrecer tecnologías de capacidades superiores para agencias de seguridad como la CIA, DIA y NGA. In-Q-Tel se centra en tres áreas de tecnología comercial: el software, la infraestructura y la ciencia de materiales.


PUNTO #5ASÍ, LA CIA YA TIENE ACCESO A TODOS LOS MAPAS DEL PLANETA


   Sólo le falta poder entrara en las casas... ¿O será que ya consigue?

   Según el popular portal de Internet Gawker, hay una gran cantidad de aplicaciones para Smartphone que tienen políticas de privacidad ciertamente alarmantes, sin embargo, Pokémon Go va más allá, y no sólo porque el usuario debe faciliar acceso a su ubicación y la cámara, también porque se le exige acceso completo a su cuenta de Google, además de acceso a todos los contenidos periféricos conectados en USB. En la política de privacidad del juego hay un apartado realmente orwelliano, y que dice los siguiente:
“Podemos revelar cualquier información sobre usted (o su hijo autorizado) que esté en nuestra posesión o control de gobierno o de las fuerzas del orden o privadas.”





   Si ya sabemos que la CIA está financiando todo esto, es más que evidente que el Nuevo Orden Mundial está recogiendo masivamente nuestros datos personales. Teniendo en cuenta que el "Gran Hermano" vigila a sus ciudadanos en todo momento, Pokémon Go es la aplicación ideal. Tienen acceso a los teléfonos inteligentes de millones de personas, lo que significa una fuente inagotable de datos personales y seguimiento en tiempo real, un verdadero monstruo tecnológico.


   Y por supuesto, Pokémon Go justifica el acceso a la ubicación y la cámara asegurando que es necesario utilizar el mapa y la función de realidad aumentada. Pero con esos derechos, Pokémon Go no sólo sabe dónde se encuentran millones de personas, también podrían saber con quién están, lo que está pasando alrededor de ellos, y a donde irán... ELLOS ACABAN DE ENTRAR EN TU CASA.

   Obviamente, las agencias de inteligencia llevan tiempo recopilando gran cantidad de información gracias a los GPS y Google Maps. Pero con Pokémon GO, tendrán fotos del interior de una casa o negocio y de ciertos objetos en el interior de estos lugares. Todas estas imágenes irán a una gran base de datos, debidamente catalogadas.




   Otra parte relativa a este juego es la de los bichos en sí. Ya la serie Pokemon estaba basada en estas entidades, ahora un juego que las vuelva realmente interactivas prácticamente las materializa. 

   Expertos en demonología dicen que "Pokémon" en realidad proviene de dos palabras japonesas que significan "Pocket Monster", una contracción de dos palabras japonesas, "Poketto" y "Monsutā", que significa "monstruo de bolsillo". 

   Los Pokémon son monstruos que tienen poderes especiales y comparten el mundo con los seres humanos. La idea del juego es que los niños aprendan a recoger la mayor cantidad posible de Pokémons, entrenarlos y usarlos contra los Pokémons de otras personas mediante la invocación de las distintas habilidades de cada criatura. Los Pokémons pueden evolucionar y pasar a través de distintos niveles, siendo 100 el más alto. Las cartas de energía de colores se utilizan a veces para ayudar a los Pokémon.

   Parece un juego bien elaborado, pero la realidad es que el juego abre una puerta a algo mucho más profundo. Condiciona al usuario que juega a aceptar los principios más oscuros. Por ejemplo, Haunter puede hipnotizar, alimentarse de los sueños de una persona, y drenar su energía; Abra lee el pensamiento; Kadabra emite energía negativa que perjudica a otros; Gastly induce el sueño, y así hasta un sinnúmero de otras criaturas. 

   Pero el problema es que los jugadores de Pokémon se involucran en todo tipo de actividades como si se realizaran en la vida real. Y lo más preocupante es el concepto de que los niños están siendo entrenados para “capturar” entidades demoníacas, para formarlos, controlarlos, y utilizarlos en contra de otros. Muchos creen que esto es el reflejo de muchos ocultistas de alto nivel como Aleister Crowley.





   En estos días ya se han registrado tumultos y grandes aglomeraciones en diferentes zonas céntricas, demostrando lo mentalmente controlable que puede llegar a ser la gente, que basta que le tiren un pokemon virtual para que salgan corriendo detrás del conejo... Esto debería preocuparnos no sólo porque este ejército de zombies están recorriendo el mundo con sus cámaras y pasando los datos a la CIA, sino porque podemos ver cómo la manipulación hace lo que quiera con estos chicos, que actualmente ya no consiguen distinguir la vida real de la virtual, ni el daño real del virtual, y que si les tiran un hueso o un pokemón, son capaces de caer de cabeza en la cueva del conejo...

   Uno de los comentarios más acertados es el del Primer Ministro Riso Guennadi Oníshchenko:
"Me parece que cuando la realidad virtual se superpone sobre el ambiente inmediato de una persona -que incluye no solo los lugares sagrados y conmemorativos sino también la casa, la familia, el patio, las zona infantil- hay un elevado riesgo de que la realidad quede desdibujada, lo cual puede perjudicar el estado mental de una persona muy gravemente", afirma el exjefe de salud de Rusia, asesor del primer ministro ruso Guennadi Oníshchenko en relación a la fiebre generada por el juego Pokémon Go. 

Oníshchenko asegura que es necesario conocer el diagnóstico de los psicólogos sobre la seguridad del juego japonés porque la combinación de realidad y mundo virtual puede tener graves consecuencias psicológicas, recoge RIA Novosti.
 

A su juicio, en algunos casos un videojuego normal puede suponer un trauma para la psique de una persona. Y si la acción del mismo se traslada al ambiente habitual de esta, el daño se aumenta.
 

Oníshchenko recuerda también que este tipo de juegos puede influir de manera negativa en la mente no solo de los niños, sino también en la de los adultos. Además, el asesor del primer ministro manifiesta su preocupación por el hecho de que los creadores del juego puedan introducir nuevos personajes más agresivos. "Hoy son Pokémon, mañana serán algunos protagonistas de las películas de terror", concluyó el funcionario.



   Acá les dejo una serie de noticias, las más llamativas, hay muchas más:









_________________________________________________________________________
FUENTES:
_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.