BUSCAR

sábado, 13 de agosto de 2016

¿TEMPLO Y ANTICRISTO PARA OCTUBRE?





   Los rabinos andan enloquecidos y CUIDADO CON ESO, porque nada más fácil que cumplir las "profecías" que uno mismo escribe...



   El rabino Matitiahu Glazerson presentó un nuevo vídeo, al cual llamó "El Templo llegará a Jerusalén en 5776, según el Código de la Biblia", donde detalla que el Nuevo Templo Judío comenzará a construirse en el presente año hebreo 5776, que culminará el 02 de octubre 2016. Glazerson apunta a un código de la Biblia que se traduce como "Dios informará el 15 de Av", es decir el 19 agosto 2016.


   “No sabemos exactamente a qué se refiere", comentó Glazerson, "pero la clara implicación es que Dios nos notificará algo importante que tiene que ver con el templo el 15 de Av".

   ¿Cuál es el significado del 15 de Av en el calendario hebreo? Glazerson inicia su vídeo con una antigua profecía de un rabino del siglo 19, Sadoc ha-Kohen de Lublin: "el 15 de Av es el momento de la construcción del Beit HaMikdash (Templo Santo)...", reveló Breaking Israel News, una vez que esa fue la fecha del pecado de los espías".

   Los espías a los que se refiere el rabino Zadok ha-Kohen eran el grupo de 12 enviados por Moshé para observar la tierra de Israel antes de la entrada de los israelitas (Nm 13). De los 12, 10 regresaron con pesadas críticas sobre la Tierra Santa.

   Ests palabras contra Israel fueron un pecado importante, el cual está marcado todos los años en el 9º de Av como un día de ayuno, luto, humillación y quebranto por su pecado. En ese día, se le prohibió entrar a la Tierra Prometida de Canaán, la destrucción del Primer y Segundo Templo y otra serie de otras grandes tragedias en la historia judía.

   Como resultado de esa mala noticia entregada sobre la Tierra, aquella generación de hombres adultos fue sentenciada a muerte. Cada año, durante los 40 años en el desierto, el 9º de Av, un porcentaje de hombres moría. En el 15º de Av, 40 años después de haber dejado Egipto, las muertes anuales cesaron. Hasta los días de hoy, el 15º de Av es un gran día de celebración en el calendario judío.





   Al dar vuelta la tabla, en el minuto 1:44 Glazerzon muestra que el código describe que "el templo descenderá". Esta es una referencia a la idea, expresada en múltiples fuentes judías, de que el Tercer Templo vendrá desde el cielo. Este código se encuentra justo al lado de las palabras Mashiaj (Mesías) y Yerushalayim (Jerusalén) y el año 5776 con "estará brillando".

   Respondiendo a la pregunta "¿Qué brillará?", él identifica la palabra haShekinah, una palabra difícil de traducir, se refiere a la morada de la presencia divina de Dios en este mundo. A lo largo de la literatura rabínica, se asocia con el Tabernáculo, el Primer Templo y el Tercer Templo, que son considerados lugares de residencia para la Shekiná (Presencia de Dios) y que está relacionada con otra palabra de la tabla, "mihahar", que significa "de la montaña", es decir ¿de qué montaña vendrá la shekiná? No hay duda que se trata del Monte Moriá, el lugar donde el rey Salomón construyó el Primer Templo, y el mismo sitio donde previamente Abraham llevó a Isaac para el sacrificio. (Génesis 22:2)

Entonces Shelomoh comenzó a edificar la Casa de Yahweh en Yahrushalayim, en el monte Moriyah, donde se le había aparecido a su padre Dawid, en el lugar que Dawid había designado, en la era de Ornán el yebusita. (2 Crónicas 3:1 VIN2011) 

Y dijo: “Toma a tu hijo único, a Yitsjaq, a quien amas, y ve a la tierra de Moriyah, y ofrécelo allí como ofrenda quemada en uno de los montes que te mostraré”. (Génesis 22:2 VIN2011)

   Como siempre, Glazerson es muy cuidadoso al concluir, dejando claro que la aparición del Templo en el Monte Moriyah el 19 de agosto de 2016 está condicionada a la voluntad de "Dios" para con el pueblo judío. Los códigos de la Biblia no son hechos para prever, sino para indicar que ciertos tiempos son esperanzadores, caso las condiciones sean las correctas.

   Resumiendo: supuestamente el 19 de agosto algo será "manifestado" acerca del templo, el cual deberá aparecer a partir de octubre, cuando comenzará el año 5776. También el Anticristo deberá manifestarse en cualquier momento después de esa fecha, siempre según las predicciones rabínico-talmúdicas-sionistas...

   Es un tanto desconcertante pensar en un templo para dentro de unos pocos meses, siendo que sabemos que no hay construcción alguna. Sin embargo, el tema de que "descienda de cielo" es bastante preocupante. ¿Están preparando una fiesta de Blue Beam para octubre?


TAMBIÉN EL ANTICRISTO APARECERÁ


   El rabino Matityahu Glazerson también describió en el documental "Torah Codes - End To Darkness", la Llegada del Mesías es el año 5776.

   Según nuestro calendario gregoriano, entre el 14 de septiembre del 2015 y el 02 de octubre del 2016 es el año hebreo 5776. Y según la tradición judía talmúdica, el Mesías aparecerá después de un año sabático. Glazerson especifica en el documental que el Mesías aparecerá en 2016. Las palabras claves 5776 y Mesías están entrelazadas.


   "La guematría de la torá nos da pistas de su pronta llegada", afirma Glazerson. Y el número 776 revela lo siguiente:


- El Dios de Abraham, Isaac y Jacob = 776
- El Reino de David será para el Mundo Eterno = 776
- Vuelve a mí y Yo volveré a tí = 776
- Dios dice lo haré por mi mismo = 776
- Venid a mí = 776
- El Reino de Dios será Eterno = 776
- El Último Reino = 776
- La Venida del Mesías = 776 


   Glazerson explica que el año 5776 contiene las claves 776 del Mesías. Por tanto, igual valor profético tuvieron los años 1776, 2776, 3776 y 4776, sin embargo, los cabalistas siempre han esperado la aparición del Mesías para este tiempo.






“Entonces, si alguien les dice: ‘Miren, aquí está el Mashíaj’, o: ‘Allá está’, no le crean.
(Mateo 24:23 VIN2011)



Ver EL TERCER TEMPLO Y LA ALIANZA DE LAS TRES ''RELIGIONES ABRAHÁMICAS''






_________________________________________________________________________
FUENTES:
_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.