BUSCAR

viernes, 9 de septiembre de 2016

LOS ORÍGENES OCULTISTAS DE LA NASA




   El fraude vicia todo lo que toca. Una manzana podrida pudre todo el cajón. En pocas palabras, una vez que el fraude se detecta todo lo que está asentado en él debe ser cuestionado. ¡Su credibilidad está en juego! ¿Quién no estaría de acuerdo con la lógica de que haber descubierto un fraude destruye la validez de todo lo relacionado con el mismo? Es razonable, predecible y tiene el poder de cambiar al instante la dirección de la propia percepción, incluso la de aquello que se consideraba "sagrado". El fraude no tiene límites por los que participan en ella y que han estado presentes a lo largo del tiempo. ¿Cree que los estafadores reales se detienen sólo con un fraude? ¿O cree que siguen yendo y viniendo hasta que mueren o son atrapados? La respuesta es sencilla. ¿Por qué detener la lucrativa actividad fraudulenta si usted no ha sido capturado? Y así, la posibilidad de fraude sistémico encima del fraude inicial se convierte en una certeza virtual...






   Para dejar más turbias las aguas, la NASA fue fundada por ocultistas de culto satánicos y magos negros. Esto no es un rumor, sino un firme hecho. La NASA es un cártel militar, pseudicientífico, satánico y hollywoodense, cuyo objetivo real es el uso de fondos de los contribuyentes para promover ganancias mediante el desarrollo y la implementación de la tecnología de la pseudociencia. El primer fraude, en mi opinión, es el verdadero origen de la NASA y el elenco de personajes que tuvieron una influencia significativa en su nacimiento. 





JACK PARSONS

   El predecesor de la NASA era un joven genio de talento, Jack Parsons. Werner von Braun afirmó que era el autodidacta Parsons, y no él mismo, el verdadero padre del programa espacial de Estados Unidos, por su contribución al desarrollo de combustible sólido para cohetes.






   La infancia de Jack fue una de soledad y riqueza. Podía sentarse en su habitación todo el día y leer, sin preocuparse de mantener a su familia o en tener que procurar su próxima comida. Él leía con ferocidad a Julio Verne, incluyendo su novela 1865 "De la Tierra a la Luna", y la nueva revista de ciencia ficción "Cuentos asombrosos". Pronto, el espacio no fue más sólo lo que estaba por encima de la cabeza de Jack, sino una obsesión romántica.
Un día, Jack estaba recibiendo golpes en la escuela cuando un niño mayor se abalanzó y lo defendió. Ese muchacho, Ed Foreman, se convertiría en el mejor amigo de Jack en su vida adulta y un actor fundamental en los sueños de cohetes de Jack. Ed y Jack se entretenían días enteros hablando de los libros de ciencia ficción que leían y, de a poco, comenzaron a experimentar ellos mismos.

   Usando las herramientas de ingeniería, los recursos y materiales del padre de Ed, que Jack sacó de su trabajo a tiempo parcial en el Hercules Powder Company, construyeron explosivos.

   En 1934, con Jack ahora de 20 años de edad, el interés del dúo por los cohetes pasó de la fantasía de un niño a una búsqueda académica cuando, a pesar de no ser estudiantes allí, ganaron el apoyo del Instituto de Tecnología de California (Caltech). Ed, Jack, y varios miembros de la comunidad de Caltech crearon el GALCIT Rocket Research Group.

   En Halloween 1936, el grupo realizó su primera prueba del motor cerca de la presa de la Puerta del Diablo, en Pasadena. El motor explotó, pero pronto se hicieron famosos en el campus.






   Ellos fueron llamados el "Escuadrón Suicida", debido al peligro y la evidente locura de sus experimentos, especialmente en lo que la tecnología de cohetes fue considerado por muchos científicos del momento como una tontería y pura ciencia ficción en cuanto a la utilidad práctica y el desarrollo de la tecnología.

   Este "Escuadrón Suicida" era el comienzo del famoso Laboratorio de Propulsión Jet, la institución responsable de la Mars Rover Landing y muchos otros avances en cohetes y ciencias robóticas. Obviamente Parsons fue un verdadero talento con un sentido aparentemente innato de propulsión y cohetes (una industria muy incipiente en el momento). La dinámica también era codiciada por el complejo industrial militar. Su diseño y la comprensión de la composición química de los combustibles de cohetes líquidos se consideran sin igual. Se podría pensar que todo este logro científico sería suficiente para una persona en una sola vida, pero Parsons tenía un nivel mucho más elevado de ambición. Él quería derribar los muros de tiempo y espacio, y tenía un conjunto totalmente no científico de ideas sobre cómo hacerlo.

   El conjunto no científico de ideas de Parsons está empapado de ocultismo, satanismo y magia negra. Parsons "hizo el Juramento del Abismo, que tiene sólo la elección entre la locura, el suicidio, y ese juramento" (...) "tomé el juramento de un Maestro del Templo, incluso el juramento del Anticristo antes de Frater 132, el Dios Desconocido. Y así fue que yo era el Anticristo desatado en el mundo; y en esto estoy empeñado, en que se cumpla la labor de la Bestia 666". 

   Aparentemente demostrando que "Anticristo" difiere sólo en unas pocas letras de "anarquista", el manifiesto que sigue es en gran parte una exhortación a "haz lo que quieras" en la mayoría de las económicas y/o políticas. El objetivo de todos estos esfuerzos, según Metzger, era conducir al Apocalipsis, ya que en teoría las cosas sólo pueden mejorar a partir de ahí.

   Por ahora usted puede estar pensando "¡Qué montón de basura!" Pero el FBI se tomó en serio que Parsons podría estar apoyando el Anticristo y acelerando la llegada del Apocalipsis, lo suficiente para abrir una investigación. 




   Documentos dados a conocer recientemente a través de la Freedom of Information Act componen 130 páginas de texto redactado en gran medida en la que G-Men tratan de dar sentido a las creencias religiosas de Parsons y documentan su manejo con frecuencia descuidado de materiales clasificados. Pero a decir verdad, Jack Whiteside Parsons es mejor conocido por sus ideales ocultistas, la magia negra y su reverencia a la agenda satánica.




ALEISTER CROWLEY


   Pero Parsons tenía una vida secreta, que parecía totalmente en desacuerdo con su aspecto público, y que llegó a dominar cada vez más su vida a medida que avanzaban los años 40. Jack Parsons y su esposa Helen habían entrado en contacto con la logia Agape de la O.T.O. (Ordo Templi Orientis) fraternidad mágica internacional en Los Ángeles en 1939, y se había unido a ella en 1941. Fue bajo la dirección de Wilfred Smith Talbot, un británico que había fundado este logia particular acerca de una década antes, alrededor de 1930.

   Smith y la esposa de Parsons se dieron muy bien y pronto fue mucho más evidente que en la casa y en el templo gnóstico la O.T.O. realizaban misas en el ático. Este último espacio estaba totalmente equipado, e incluso tenía una copia de la egipcia "Estela de la Revelación", venerada por los seguidores del famoso mago Aleister Crowley. Era el único templo en el mundo en ese momento que funcionaba "correctamente".





   Aleister Crowley (ya un masón de grado 33º), cabeza mundial de la OTO, tomó las medidas para darle más importancia a Parsons en la Orden. Alrededor de 1943-44, convenció a Smith, a través de un documento titulado "¿Es Smith un Dios?", de que la investigación astrológica había demostrado que Smith no era un hombre, pero en realidad la encarnación de una deidad. De esta manera Crowley lo incentivó a entrar en la práctica mágica privada, alejándose de la orden.

   Antes de cada lanzamiento de prueba de cohetes, Parsons tenía la costumbre de invocar el Himno de Pan, el dios con cuernos salvaje de la fertilidad, escrito por Aleister Crowley.

   Parsons había perdido a su esposa a Smith, sin embargo, se mantuvo en buenas relaciones con ella. Él se mantuvo ocupado por las actividades de orden, una de los más importantes de las cuales era el envío de dinero a Crowley, tanto para el mantenimiento mínimo del anciano como el fondo editorial OTO. Un buen porcentaje provenía del bolsillo del propio Parsons.






   El libro de Babalon (The Book of Babalon) es un libro esotérico del científico, ingeniero de la NASA y ocultista Jack Parsons (1914-1952), publicado en 1946.

   Este libro prohibido esta basado en una serie de rituales blasfemos realizados entre enero y marzo de 1946. Entre los participantes se encuentra el propio Jack Parsons, que por aquel entonces se dedicaba a la ingeniería, desarrollando nuevos aviones a propulsión, y el mismísimo fundador de la cienciología, L. Ron Hubbard, autor de uno de los libros más peligrosos del siglo XX: Excalibur (Excalibur) (hablamos de él a continuación)

   El propósito de estos rituales era invocar a cierto arquetipo femenino llamado Babalon.





   Ahora bien, ¿quién o qué es Babalon? Su nombre absorbió una serie de epítetos inquietantes, como la Mujer Escarlata (Scarlet Woman), la Gran Madre (Great Mother), y la Madre de las Abominaciones (Mother of Abominations). Se trata de una diosa establecida en 1904 por el nigromante Aleister Crowley en su obra: El libro de la ley (Liber AL vel Legis), dupuestamente dictado por el ángel Aiwass.




   Podemos pensar en Babalon como una representación activa de los impulsos sensuales de la mujer, que se incorpora a ella durante la excitación, pero que también se relaciona con la fertilidad del planeta.

   Aleister Crowley creía que el espíritu de Babalon podía encarnarse en una mujer mediante ritos y prácticas que la prudencia exige omitir. Jack Parsons realizó diligentemente estos experimentos y, según él, los completó con un éxito rotundo. La encargada de "incorporar" el espíritu inmemorial de Babalon fue la actriz Marjorie Cameron.

   Jack Parsons y Marjorie Cameron, desde ese punto considerada como la Mujer Escarlata, es decir, la encarnación de la diosa Babalon, se embarcaron en un proyecto aún más ambicioso que la mera invocación de potencias cósmicas. A través de complejos ritos y estudios astrológicos trazaron la fecha precisa en la que concebirían a otra criatura que flota a la deriva en el cosmos gnóstico: el Anticristo.





   A pesar de sus esfuerzos, y de la ayuda inestimable de Aleister Crowley, que siguió a la distancia todos los accidentes de aquellos trabajos, ningún niño fue concebido durante los rituales. Parsons y Cameron se dispusieron a realizar la segunda parte del trabajo Babalon, con Hubbard tomando notas: el objetivo era crear una hija de la luna (Moonchild). El Moonchild, en este contexto, se describe mejor como un mesías Telémico, un homúnculo mágico infante sobre las líneas generales de "la semilla del diablo" (el bebé de Rosmary), pero todo terminó cuando Hubbard huyó con la anterior amante de Parsons (hermana de su ex-mujer) y una considerable suma de dinero...


   Si bien el objetivo principal de la encarnación de Babalon fracasó miserablemente, Jack Parsons no dejó pasar la oportunidad de interrogar a esa inteligencia sideral. La sabiduría adquirida, a menudo enloquecedora, a través de horas y horas de conversación con Marjorie Cameron, recordemos, la propia Babalon encarnada, dio como resultado este libro maldito. El idioma utilizado durante estos dictados fue el mítico enoquiano, vislumbrado oscuramente por el mago John Dee en el siglo XVI. 


NOTA: NO CONFUNDIR ESTE ENOCH CON EL ENOCH BÍBLICO (ENOC, HENOC, HANOJ, JANOHK, cualquier forma en que lo quieran escribir). LOS DOS LLEVAN EL MISMO NOMBRE, PERO UNO ES DESCENDIENTE DE KAYIN/QAYIN/CAÍN, Y OTRO ES BISABUELO DE NOAJ:
Qayin (CAÍN) se unió con su esposa, y ella concibió y dio a luz a Janokh (ENOCH). Después fundó una ciudad, y le puso el nombre de su hijo Janokh. A Janokh le nació Irad, e Irad fue el padre de Mejuyael, y Mejuyael fue el padre de Metushael, y Metushael fue el padre de Lémekh. (Génesis 4:17-18 VIN2011) 
Después del nacimiento de Janokh (ENOCH), Yéred vivió 800 años y procreó hijos e hijas. Todos los días de Yéred sumaron 962 años; entonces murió. Cuando Janokh había vivido 65 años procreó a Metushélaj (MATUSALÉN). Después del nacimiento de Metushélaj, Janokh caminó con ha'Elohim por 300 años; y procreó hijos e hijas. (Génesis 5:19-22 VIN2011)
Como pueden ver, NO PUEDE UN MISMO ENOCH SER HIJO DE DOS PADRES DIFERENTES... Conclusión, se trata de dos personas.

Muchos tontamente se han dejado convencer por un "Segundo Libro de Enoch" que es más que clarísimamente gnóstico a partir más o menos de la segunda sílaba de la primer palabra, algo que de ninguna manera puede engañar a los elegidos, pero miles creen que se trata del mismo Enoch, y esta mentira ha sido largamente fomentada por los propios gnósticos, al punto de que están completamente convencidos de que es el mismo, que anduvo haciendo magia, dejó escritos en piedras, construyó CIUDADES SUBTERRÁNEAS y después fue elevado y convertido en Metatrón... no hay más que decir. Gnosticísimo. 



   Pero por extraño que haya sido Parsons, no impidió que la NASA nombrara un cráter en el lado oscuro de la luna con su nombre... Por supuesto, uno no puede realmente ver el lado oscuro de la luna, ni confirmar que existe un cráter de este tipo, pero en fin...




L. RON HUBBARD


   Hubbard estaba preocupado, inquieto y deriva en aquellos poco conocidos años de su vida. Pero nunca perdió la confianza en su capacidad como escritor, y había logrado un éxito moderado a escribir para una variedad de revistas de bolsillo. Se especializó en aventuras juego de acción, del Oeste, misterios, historias de guerra y la ciencia ficción. Era un piloto navegante principal y planeador, con una inclinación para las maniobras llamativas.

   Aunque la carrera de la escritura de Hubbard se fue a pique después de la guerra, mantuvo una fábrica virtual de ideas. Y la mayor estaba a punto de nacer. Hubbard había estado fascinado con los fenómenos mentales y los misterios de la vida. Era un experto en hipnosis. La intensa curiosidad de Hubbard sobre el poder de la mente lo condujo a una amistad en 1946 con Jack Parsons. 

   Hubbard también admiraba a Crowley, y en una conferencia de 1952, lo describió como "mi buen amigo". Parsons y Hubbard pronto vivían en la mansión del primero en Pasadena, que fue el hogar de una extraña mezcla de artistas bohemios, escritores, científicos y ocultistas. Un pequeño templo abovedado sostenido por seis columnas de piedra fue erigido en el patio trasero.

   Hubbard conoció a su segunda esposa, Sara Northrup, en la mansión. A pesar de que era la amante de Parsons en el momento, Hubbard no se dejó intimidar. Se casó con Northrup antes de divorciarse de su primera esposa. Mucho antes de la contracultura de los años 1960, algunos residentes de la finca fumaron marihuana y abrazaron una filosofía de promiscuidad sexual y ritualista.






   En años posteriores, Hubbard trató de distanciarse de su asociación con el embarazoso Parsons. Hubbard insistió en que él había estado trabajando encubierto para la Inteligencia Naval, para romper la magia negro en América y para investigar los vínculos entre los ocultistas y científicos prominentes en la mansión Parsons. Hubbard dijo que la misión fue tan exitosa que la casa fue destruida y el grupo de magia negra fue dispersado...

   Pero la viuda de Parsons, Cameron, negó las afirmaciones de Hubbard en una breve entrevista con el Times. Ella dijo que los dos hombres "se atraían mucho mutuamente" y "sentían que estaban marcando el comienzo de una fuerza que iba a cambiar las cosas". Y cambiar las cosas fue lo que hicieron. L. Ronald Hubbard acabó creando la Iglesia de la Cienciología, una obra maestra del control mental.

   La Iglesia de Cienciología es un culto vicioso y peligroso que se presenta como una religión. Su propósito es hacer dinero. Se practica una variedad de técnicas de control mental en las personas atraídas hacia su seno, para ganar control sobre su dinero y sus vidas. Su objetivo es tomar de ellos cada centavo que tienen, el cual nunca pueden tomar prestado, y también para esclavizarlos para promover sus fines malvados.

   El juego de cartas INWO SubGenius es una clara alusión a la Cientología.



 


 


  


 





Secta Psico-Espacial
                                 

   Desde que toda la cosmovisión de Cienciología se basa en una historia de seres galácticos que llegaron a la tierra hace 75 millones de años y cuyas almas aún siguen haciendo estragos en los seres humanos (Conferencia de Hubbard, 1967, nivel “OT III”), y la Cienciología reclama liberar al ser humano de sus problemas psíquicos, de ahí la clasificación de secta psico-espacial. La definición de secta psicológica o conductual también aplica al grupo ya que es una organización semi-religiosa cuyo liderazgo asume un marcado control sobre sus miembros y mantiene muchas de sus actividades en secreto. Mucha gente, a pesar de las múltiples historias de abusos de poder y actividades criminales en el grupo, parece no conocer la naturaleza siniestra de la secta. Esto es en parte por los esfuerzos exitosos de la “Oficina de Asuntos Especiales” (anteriormente “La Oficina del Guardián”) en intimidar y silenciar a aquellos que se atreven a criticar sus creencias y prácticas.  El grupo gasta 20 millones de dólares al año para defenderse y atacar.

   Estamos ante una secta que se especializa en lucrar con el solitario, el débil, el confuso, el que se siente fracasado, o emocionalmente enfermo e inestable. Por una suma considerable, Cienciología promete ayudar a esta gente a superar estas cosas. La esperanza y la felicidad pueden ser restauradas a través de Cienciología. Ron Hubbard dijo algo que en realidad nos da en una cápsula toda la razón por la existencia misma de la organización: “Escribir por un penny (centavo) cada palabra es ridículo. Si un hombre quiere realmente hacer un millón de dólares, la mejor forma de hacerlo es comenzar su propia religión” (Reader’s Digest reprint, Mayo 1980, p. 1).


   Y ahora llegamos al punto en el que vemos la relación Hubbard-NASA. La Cientología de Hubbard es la principal encargada de la difusión de la religión extraterrestre promovida por estos ocultistas. Así como Crowley tenía su Aiwass y Parsons invocó a la Dama Escarlata, Hubbard encontró su bichito de estimación: XENU.

   Los cienciólogos hablan de un “Ser Supremo”, pero éste es indefinido, no es relevante para la sociedad. Se le llama también “Naturaleza”, “Infinito”, “La Octava Dinámica”, “Todo Theta” (Vida), etc. Básicamente, el miembro de Cienciología tiene la libertad de interpretar a Dios como desee. “Hay dioses sobre todos los dioses, y dioses más allá de los dioses de este universo” (L.R.Hubbard-Cienciología, 1953,1967, p. 73)

   En 1967 Hubbard dijo haber tenido la máxima revelación espiritual de la historia, el porqué todos hemos sido contaminados en este planeta (L. R. Hubbard, ¿Mesías o Demente? Random House, p.360, 0T III material). Esta es la historia resumida, presten atención al paquete:


   Hace 75 millones  de años un tirano llamado Xenu regía la Confederación Intergaláctica formada por unos 76 planetas, incluyendo la Tierra, llamada en ese entonces “Tegeeack.” Xenu era el nombre del ser encargado de esta confederación.





   Para controlar la explosión demográfica (sobrepoblación) y consolidar su poder, Xenu ordenó a sus oficiales leales capturar toda clase de seres, de todas formas y tamaños, de varios planetas, y los congelaron en un compuesto de alcohol y glycol. Billones de estos seres fueron traídos al planeta Tierra en naves semejantes a los aviones DC-8.

   Los seres fueron depositados o encadenados cerca de diez volcanes alrededor del planeta. Sus cuerpos fueron destruidos con bombas de hidrógeno, y sus “thetans” (o espíritus) fueron capturados por las fuerzas de Xenu. Estos thetáns fueron implantados con perversión sexual, religión y otras nociones para obscurecer sus memorias, para que no recordaran lo que Xenu había hecho. Luego de un breve tiempo, una revuelta derroca a Xenu y lo pone en prisión en una montaña, donde se encuentra hasta el día de hoy. Pero el daño ya estaba hecho.

   Durante los últimos 75 millones de años, estos “thetans” implantados se han adherido a cada humano por millares. Son llamados “thetans corpóreos”. Estos abruman al thetán principal que vive en el interior de la persona, causando confusión y conflictos internos. En el curso del “Thetán Operativo III”, por una buena suma, los miembros de Cienciología aprenden a recorrer sus cuerpos y encontrar “puntos de presión”, que indican la presencia de “thetans” malos.

   Usando técnicas diseñadas por Hubbard, los seguidores de Cienciología hacen contacto telepático con estos “thetáns” y les recuerdan lo que hizo Xenu. Con eso los “thetans” se desprenden de la persona. Existen otros detalles en la historia, a cual más descabellado, que por razones de espacio no podemos incluir.


El uso de estrellas de Hollywood para promocionarse

   De la lista de actores de la pantalla grande involucrados en Cienciología. Tom Cruise es el más vocífero en promover la “verdad” de la organización. Las celebridades en los Estados Unidos son formadores de la opinión pública, no porque sean genios o eruditos, sino porque son celebridades nada más. La fascinación del público en general con las estrellas de cine, la televisión y la música, es una prueba más de la decadencia de  una generación en rebelión absoluta contra el Eterno. Tom Cruise es un títere de los líderes de Cienciología, quienes saben que celebridades como él, con su ignorancia a cuestas y todo, dan a la organización el aire de credibilidad necesario para penetrar la posible resistencia de cierta gente.





   Agreguemos que existe otro factor importante para que los artistas famosos se inclinen a la Cienciología: la secta no impone restricciones de carácter moral sobre sus miembros. Dada la corrupción moral predominante en la industria del entretenimiento, es natural que los artistas cuyo estilo de vida es vergonzoso en gran medida, busquen ser realizados “espiritualmente” dentro de un sistema permisivo que no pronuncia juicio sobre su inmoralidad.




EL VERDADERO MOONCHILD: LA NASA


   Tal vez no hayan podido engendrar su homúnculo, pero ciertamente estos ocultistas satánicos consiguieron engendrar su "moonchild", su NIÑA DE LA LUNA: LA NASA. No necesito mencionar la farsa del alunizaje y demás, ya es más que sabido. Pero sí hay que resaltar la función "educativa" (condicionadora y manipuladora mental) de esta entidad que nació hija de la magia para perpetrarse a través de otra hija de la magia: Hollywood y su arsenal de efectos especiales, disponibles por completo para las necesidades de "realismo" de esta organización, a fin de que sus engaños sean cada día más y más creíbles. Ciertamente fallan en detalles pero el resultado final ha sido cada vez más primoroso y ha conseguido impresionar a millones que todos los días abren las bocas embobados por los maravillosos dibujod digit... perdón, fotos, de la NASA.

   Desde los comienzos del cine, Hollywood ha estado al servicio de la difusión de la "idea espacial". No por nada una de las primeras películas allá por 1902 fue VIAJE A LA LUNA, de Méliès, y de entonces hasta hoy, la ciencia ficción de los viajes espaciales ha sido la niña mimada de la pantalla grande, metiéndole en la cabeza a la gente todo su imaginario y su "ciencia" hasta por las orejas, de manera cada vez más y más atractiva y convincente, hasta lograr generaciones de fanáticos nasistas... o fanáticos Star Wars, Star Treck, etc., los fabrican en diferentes sabores para que cada uno pueda encontrar el rinconcito que prefiera y sentirse cómodo y a gusto. 

   No empezaron ayer. Llevan un siglo MACHACANDO Y MACHACANDO que se puede viajar en el espacio, que hay otras razas, que nos atacarán y que el fin está próximo... 













ESTE DEL OJO ES ESPECTACULAR...


 ¿YA NOTARON QUE LOS EXTRATERRESTRES SIEMPRE QUIEREN RAPTAR A LAS CHICAS? LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE...










































   Esto no es ni la décima parte... ¿ALCANZA PARA ENTENDER EL PUNTO NASAWOOD? 








_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


1 comentario:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.