BUSCAR

lunes, 29 de septiembre de 2014

GRAN HERMANO: LOS TEÓRICOS DE LA CONSPIRACIÓN SON TERRORISTAS



DAVID CAMERON:

LOS TEÓRICOS DE LA CONSPIRACIÓN SON TAN PELIGROSOS COMO ISIS


   David Cameron, primer ministro de Inglaterra, dijo en la ONU que "el extremismo no violento es tan peligroso como el terrorismo y debe ser erradicado por todos los medios de que disponga el Gobierno". Hace referencia a los "Truthers" del 9/11 y del 7/7 como ejemplos del tipo de extremismo que debe ser tratado de una manera similar a ISIS (aproximadamente en el minuto 4.00). 

   Cameron anuncia así, oficialmente, un plan para realizar un asalto completo en las opiniones disidentes





   Si el discurso de 2009 de Barak Obama espantó a causa de su defensa de la guerra para conseguir la paz, David Cameron está ahora, sin duda, dando un paso más allá: abre la puerta oficialmente a un plan directo para realizar una ofensiva concreta contra las opiniones contrarias al oficialismo.


............................................o............................................

BARAK OBAMA:

PARA TENER PAZ TENEMOS QUE HACER LA GUERRA


   Recordemos algunas citas del discurso de Obama al momento de recibir el galardón:

  • Sería negligente si no reconociera la considerable controversia que ha generado vuestra generosa decisión. En parte, esto es porque estoy al comienzo, y no al final, de mis labores en el escenario mundial.
    • ESPEREN A QUE TERMINE Y VAN A VER CÓMO NO SOBRA NADA...  

  • Quizás el problema más profundo que rodea mi recibimiento de este premio es el hecho de que yo soy el comandante en jefe de una nación que está en medio de dos guerras. Una de estas guerras está aplacándose. El otro es un conflicto que Estados Unidos no buscó; uno en el que estamos junto a otros 43 países en un esfuerzo por defendernos y al resto del mundo de más ataques.
    • RECUÉRDENME ALGÚN CONFLICTO EN EL QUE LOS EUA HAYAN INTERVENIDO QUE NO HAYAN BUSCADO ELLOS MISMOS... HIPÓCRITAS.

  • El mundo podría no seguir estremeciéndose ante la perspectiva de una guerra entre dos superpotencias nucleares, pero la proliferación podría aumentar el riesgo de una catástrofe. El terrorismo ha sido por mucho tiempo una táctica, pero la tecnología moderna permite que unos pocos hombres con una furia desatada asesinen a inocentes a una escala espantosa.
    •  Y USTEDES MISMOS SON EL MEJOR EJEMPLO, ¿VERDAD?

  • Afronto el mundo como es y no puedo permanecer sin hacer nada frente a las amenazas al pueblo estadounidense. Hablemos claro: el mal existe en el mundo. Un movimiento no-violento no podría haber detenido a los ejércitos de Hitler. Las negociaciones no pueden convencer a los líderes de Al Qaeda para que depongan las armas. Decir que la fuerza a veces es necesaria, no es un llamado al cinismo, es un reconocimiento a la historia; las imperfecciones del hombre y los límites de la razón.
    • EL VIEJO TRUCO DEL CUCO O EL HOMBRE DE LA BOLSA: SI NO ELIMINAMOS AL TERRORISMO DEL TIPO AL QAEDA (¡QUE NO EXISTE!), SEGURAMENTE VAMOS A TERMINAR CON UN GENOCIDIO COMO EL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL (¡QUE TAMPOCO EXISTIÓ COMO LO CUENTAN!)


  • Abordo este punto porque en muchos países hay una profunda ambivalencia sobre las acciones militares hoy en día, sin importar la causa. En algunos momentos, esto se une a una desconfianza reflexiva sobre Estados Unidos, la única superpotencia militar del mundo.
    • NO HAY NINGUNA AMBIVALENCIA... ¡TODO EL PLANETA QUISIERA QUE EUA DEJARA DE METERSE DONDE NADIE LO LLAMA PARA ROBAR LO QUE NO LE PERTENECE!

  • Sin embargo, el mundo debe recordar que no sólo se trataba de instituciones internacionales, tratados y declaraciones, lo que trajo la estabilidad al mundo después de la Segunda Guerra Mundial. Cualquier error que hayamos cometido, el hecho evidente es este: Estados Unidos de América ha ayudado a asegurar la seguridad global por más de seis décadas con la sangre de nuestros ciudadanos y la fortaleza de nuestras fuerzas armadas.
    • SIN COMENTARIOS.

  • Entonces sí, los instrumentos de la guerra tienen un rol a jugar en la preservación de la paz. Y sin embargo, esta verdad debe coexistir con otra, que sin importar cuán justificada sea, la guerra promete tragedia humana. El coraje y sacrificio del soldado está lleno de gloria, expresando la devoción al país, a una causa y a sus compañeros de armas.
    • Y ESTO, ¿NO ES SER AMBIVALENTE, OBAMITA? HAGAMOS LA GUERRA PARA TENER LA PAZ, ¿ESA ES LA REGLA SECRETA?

  • Creo que todas las naciones (tanto fuertes como débiles) deben adherirse a los estándares que gobiernan el uso de la fuerza.
    • ¡ESO! HAGAMOS TODOS LA MISMA COSA, PARA QUE AL FINAL TODOS SEAMOS IGUALMENTE CULPABLES DE BESTIALISMO...

  • Estados Unidos no puede insistir en que otros sigan las reglas del camino si nosotros mismos nos negamos a seguirlas. Porque cuando no lo hacemos, nuestra acción puede parecer arbitraria y minar la legitimidad de futuras intervenciones sin importar cuán justificada estén. 
    • ¿COMO CUANDO BUSH SE PASÓ POR EL TUJES LA OPINIÓN DE LA ONU DE QUE IRÁN NO TENÍA ARMAS NUCLEARES, Y ATACÓ DE CUALQUIER MODO, QUERIDO OBAMA?)

  • Creo que la fuerza puede ser justificada por razones humanitarias, como ocurrió en los Balcanes o en otros lugares que han sido marcados por la guerra. La inacción destroza nuestra conciencia y puede llevar a una intervención posterior más costosa. Es por eso que todas las naciones responsables deben apoyar el papel que los Ejércitos con una orden clara pueden tener para mantener la paz. 
    • DECIR QUE LA FUERZA PUEDE SER JUSTIFICADA POR RAZONES HUMANITARIAS ES LO MISMO QUE DECIR QUE LA PAZ JUSTIFICA LA GUERRA Y QUE LA EXISTENCIA DEL TERRORISMO JUSTIFICA PERSEGUIR A CUALQUIERA QUE NO PIENSE DE MANERA "OFICIAL"




............................................o............................................

FEMA: AGENCIA DEL GOBIERNO DE EUA CREADA PARA EMERGENCIAS



Pero... ¿qué tipo de emergencia puede requerir que encierren a los ciudadanos en lugares vallados llenos de barracones?



Aunque no tengo duda de que la élite del NOM en la CIA tiene su propia lista de gente para detener y acabar con ella, la actual propietaria de las desgraciadamente famosas listas rojas y azules, no es otra que la FEMA. FEMA no ha sido creada para ayudarte. Bajo un estado de Ley Marcial, FEMA esta aquí para enviar a los ciudadanos a los campos de detección para decidir quién debe vivir y quién debe morir. Los desafortunados cuyos nombres se encuentran entre los millones que están en las listas roja/azul del FEMA nunca saldrán vivos de los campos, aunque tengan que atravesar el infierno antes de ser definitivamente asesinados. Esos "ofensores" son esencialmente La Resistencia del Nuevo Orden Mundial, como los informantes de la CIA y el mando militar me han dicho personalmente. Todos en la CIA saben perfectamente de la existencia de los campos de concentración en América y su propósito. Todos sabemos que su propósito es acabar con la resistencia del Nuevo Orden Mundial bajo la Ley Marcial.

(Fuente: Michael Maholy, 20 años en la CIA, Inteligencia Naval, bajo el mando de Bush padre)




  • LISTA ROJA: Esta gente son enemigos del NOM. Son los líderes de los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados a shows televisivos que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. Esta gente será sacada por la fuerza de sus casas de madrugada, conducida a los centros de detención de la FEMA, y asesinada. Esto ocurrirá aproximadamente dos semanas antes de que la ley marcial sea reforzada.


  • LISTA AZUL: Estos también son enemigos del NOM pero son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente sera detenida después de que se instale la ley marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no sobrevivirá.


  • LISTA AMARILLA: Los ciudadanos que no saben nada acerca del NOM y no quieren saber. No se les considera una amenaza en absoluto, serán instruidos sobre cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer. Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva, de modo que muchos serán asesinados o morirán de hambre.



¿En qué lista estás?





...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión

SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.