BUSCAR

lunes, 26 de enero de 2015

MISTERIO REVELADO: LA BESTIA ESCARLATA




   Vamos a analizar ahora una parte del pasaje de Revelación que es un poco difícil, pero a través de un simple ejercicio de lógica aplicada conseguiremos entender lo que de tantas formas tratan de ocultarnos. Con todo, no pretendemos tener la última palabra, sino compartir con los hermanos/as las cosas que el Padre nos muestra. Esta visión no es tan difícil de entender como parece a primera vista. Todo lo que se exige es un poco de SABIDURÍA, que Dios da a todos abundantemente y sin reproche”, a aquellos que se la pidan (Jacobo 1.5).

   Somos informados que esta prostituta está montada sobre una bestia que tiene siete cabezas y diez cuernos. Vamos a comenzar por las 7 cabezas. Un ángel nos ayuda, explicando: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y también son siete reyes” (Revelación 17.9b-10a).

   Nos encontramos frente a una fórmula bien simple. Cada cabeza representa un monte y representa un rey.


CABEZA = MONTE = REY


   Entonces leemos: cinco cayeron” (Revelación 17.10b). Así, vemos que, de estas 7 entidades, 5 de ellas ya cayeron. Esto significa que ya surgieron, tuvieron su apogeo histórico y desaparecieron. Estas cuentas nos dejan con apenas dos cabezas, acerca de las cuales leemos: “el uno es, el otro aún no ha venido, y cuando venga, debe durar poco” (Revelación 17.10c). No hay duda de que, ya que pasaron casi 2000 años desde que Juan escribió el libro de Revelación, la entidad que “es” YA ERA. Esto nos deja con apenas una cabeza, de la cual se dice que aún no llegó.


UNA O MÁS CABEZAS EN UNA BESTIA = UNO O MÁS REYES DE UN MISMO REINO, NO NECESARIAMENTE SUCESIVOS

MONTES O MONTAÑAS = REINOS


   Encontramos claro apoyo para utilizar esta interpretación en la misma Palabra, en el libro de Daniel. Él vio “una piedra cortada sin ninguna mano humana”, que hirió los pies de la estatua y “la piedra que había golpeado la estatua creció en una enorme montaña que llenó toda la tierra” (Daniel 2.34-35). La piedra cortada sin ayuda humana es el Señor Yahshua, que destruirá al Anticristo y su reino, mientras que el Reino de Dios se convertirá en UNA GRAN MONTAÑA que llenará toda la tierra. Montañas representan reinos. (“¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura; él sacará la primera piedra con aclamaciones de: “Gracia, gracia a ella”, Zacarías 4:7); Zorobabel es un tipo de Cristo. Delante de Zorobabel esta montaña será convertida en llanura, es decir, será destruida.





   Es importante aquí que entendamos que ESTA BESTIA REPRESENTA AL REINO DE BABILONIA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN. Muchos han dicho que esta bestia es tal o cual imperio, o que las siete cabezas representan a reyes “que vendrán”, que las cabezas son los reinos y los cuernos son los reyes, que son los montes de Roma o los montes de Jerusalén, y, en fin, mil interpretaciones diferentes y confusas. ESTOS SON TODOS CONCEPTOS EQUIVOCADOS, la web está llena, recontra-llena a más no poder de ideas equivocadas, mentiras y confusiones promovidos por el enemigo del pueblo de Dios para confundir su entendimiento, y esto sólo sucede porque la gente SE NIEGA A LEER LA BIBLIA POR SI MISMA.


LAS PERSONAS SE QUEJAN DE QUE NO ENTIENDEN EL LIBRO DE REVELACIÓN PORQUE ES “MUY COMPLICADO”, PERO EN VERDAD, NO LO LEEN. Y NO LO LEEN PORQUE CREEN QUE NO ENTENDERÁN.

NO LEEN PORQUE NO ENTIENDEN
Y NO ENTIENDEN PORQUE NO LEEN.

ES UN CÍRCULO VICIOSO DEL QUE YA ES HORA DE SALIR.


   La Biblia se interpreta a sí misma CON LA AYUDA DEL ESPÍRITU SANTO, y es dentro de la Palabra misma que debemos encontrar la forma de interpretarla y comprenderla. Tampoco encontramos bases bíblicas que sustenten la moderna teoría de las 7 Babilonias (la Babilonia política, la económica, la histórica, la bélica, la religiosa, etc.). Estas son ideas que aunque puedan parecer un tanto acertadas (porque tienen algo que ver), NO SE BASAN EN LAS ESCRITURAS, y por lo tanto son fuego extraño.





   El 7 es el número de la máxima perfección, por lo que vemos que este reino ya se manifestó sobre la tierra 6 veces antes y cuando se manifieste la séptima vez habrá alcanzado su máximo apogeo. Por eso el ángel dice: Y la bestia que era y no es, ella es también el octavo, y es de los siete, y va a perdición” (Revelación 17.11). Esta bestia representa al reino de Satanás sobre la tierra en su máxima expresión. “Era” y “no es” (dejó de ser), y de los siete reyes uno será EL ANTICRISTO (el 8 es el número de la Segunda Venida de Cristo, el nuevo comienzo; en el caso de Satanás, es el número del Anticristo). Acá hay alguna cosa misteriosa escondida, porque dice que la bestia "subirá del abismo", con lo que implicaría que ya habitó físicamente sobre la tierra. Muchos hablan de una reencarnación o de algún tipo de posesión espiritual demoníaca. Veremos. La aparente complicación está en que la bestia es una serie de expresiones en diferentes tiempos históricos DEL MISMO REINO, y en su totalidad es considerada como el octavo (aunque es uno de los 7), representando la MÁXIMA CONSUMACIÓN.


   Resumiendo, EL ESPÍRITU DE BABILONIA (DE SATANÁS), CON TODO LO QUE REPRESENTA, SE MANIFESTARÁ, EN TODA SU EXPRESIÓN, SIETE VECES A TRAVÉS DE LA HISTORIA MUNDIAL, EN SIETE REINOS (7 MONTES) Y BAJO LA AUTORIDAD DE SIETE REYES (7 CABEZAS). Está está reforzado por Daniel 4.16-17: "Su corazón de hombre sea cambiado, y le sea dado corazón de bestia, y pasen sobre él siete tiempos. La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución, para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres". 

   Cinco de aquellos reyes ya habían venido y desaparecido, en la época en que Juan tuvo esta visión. Uno existía en aquellos tiempos, y el último aún estaba por venir. Esto significa que nosotros podemos mirar hacia atrás, a través de la historia, y encontrar estas seis manifestaciones imperiales, pero realmente ESTO NO ES ESENCIAL PARA NUESTRO ENTENDIMIENTO, y es mejor dejar de lado estas especulaciones que sólo nos conducirán a discusiones infructíferas.

   Ciertamente hubo cinco reinos que ya desaparecieron, y en la época de Juan estaba el Imperio Romano. Famoso por sus excesos, orgías, banquetes, espectáculos sangrientos y violencia, todos los ingredientes de esta Babilonia que vimos en los anteriores posts también podemos encontrarlos en el Imperio Romano, sobre todo en su etapa final (conocida como “la decadencia”). Este reino es la sexta cabeza y monte (rey y reino).




   Lo que buscamos ahora es la última manifestación de Babilonia. Podemos esperar encontrar en nuestra generación una “ciudad” que se esté convirtiendo en todo aquello que fue el Imperio Romano, y mucho más. Podemos buscar un tipo de cultura individualista y egoísta, rodeado de todo tipo de lujos y placeres, una ciudad-nación que se haya vuelto tan vil e inmoral que haga que las anteriores manifestaciones históricas de la Babilonia sean inocentes.

   Cuando decimos que la nación que más se ajusta a todas estas descripciones es los Estados Unidos de América, no estamos simplemente señalando con un dedo condenatorio un país al azar. No nos referimos a los Estados Unidos de América como un “país” en el sentido estricto de la palabra, esto es, un territorio que unifica pueblos con más o menos una misma cultura básica, y que tiene un sistema de gobierno propio. LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA SON UN PAÍS "DISEÑADO", "INVENTADO" Y "CREADO" PARA QUE SEA UNA ESPECIE DE “EJEMPLO” QUE EL RESTO DEL MUNDO DESEE ALCANZAR. Por muy gigantesca que esta idea pueda parecer, si damos un paso hacia atrás para mirar la historia FRÍA Y ANALÍTICAMENTE, comprenderemos que los EUA son una VIDRIERA, el modelo de “ventas” del plan Illuminati para la instauración del Nuevo Orden Mundial. Ellos lo construyeron, ellos lo levantaron, ellos glorifican a Lucifer y no al Altísimo (“¿No es ésta la gran Babilonia que yo edifiqué para morada real con la grandeza de mi poder, para gloria de mi majestad?” Daniel 4.30).


 LOS EUA NO SON UN PAÍS O UNA NACIÓN: SON UN SISTEMA. Y ESTE SISTEMA ES BABILONIA.

HOY BABILONIA HA SIDO "IMPLEMENTADA" EN CIENTOS DE PAÍSES DE TODO EL MUNDO...


A TRAVÉS DE LOS MEDIOS QUE ELLOS MISMOS INVENTARON Y CREARON (MEDIOS DE COMUNICACIÓN, DE PSICOLOGÍA, DE EDUCACIÓN, ETC.) DE ESTE PAÍS, ESTE SISTEMA ILLUMINATI (LLÁMENLO ASÍ O LA HERMANDAD, LA JERARQUÍA, LOS SATÁNICOS O COMO QUIERAN) HA ESTADO EDUCANDO, ADOCTRINANDO Y CONDICIONANDO MENTALMENTE AL RESTO DEL MUNDO A ACEPTAR SU IDEOLOGÍA. 
Ellos no están tratando de IMPONER un Nuevo Orden Mundial, sino  que están logrando que el mundo DESEE SU NUEVO ORDEN MUNDIAL






...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión


SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................


4 comentarios:

  1. Es el vaticano señores,no solo VA acaer sin no que ya esta cayendo

    ResponderEliminar
  2. Hola, me había llamado la atención el dibujo, aunque mi búsqueda en Google era sobre la película La Séptima Profecía, que es la que estoy viendo en estos momentos. Soy ateo inconvertible, no creo en una entidad superior, ya bastantes superiores tenemos como para crearnos y/o creernos más. Pero me gusta leer y comprender, no está nada mal el artículo y, bajo el punto de vista de alguien externo a la religión, veo que ese último Reino, viendo que las cosas no hay que tomárselas tan "literalmente", puede ser perfectamente INTERNET. Pensadlo, cumple todos los requisitos de Babilonia: varias lenguas, falsos dioses, lascivia por doquier, maldad... Se une la buena gente con los malvados, incestos, violencia, delincuencia en general... Más grande que cualquier imperio habio y por haber, ya que es mundial y somos esclavos de él. Es mi opinión, siento si parezco desleído si me equivoco en mis palabras Gracias y unsaludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedaste chico. Internet es sólo una herramienta más de la cuarta bestia.
      LA CUARTA BESTIA ES EL SISTEMA COMPLETO. Miralo, abrí la boca y espantate, querido Neo :)
      Tiene brazos que se ocupan de educar, de convencer, de mentir, de torcer las verdades, de ofrecer tentaciones, de envenenar, matar, robar y destruir...
      Por cierto, la Biblia SE LEE LITERALMENTE. Justamente por haber hecho ese tipo de concesiones estúpidas a una posición "políticamente correcta" con los "puntos de vista modernos" (producidos por el mismo sistema que te acabo de mencionar, jeje), es que se perdieron conocimientos PRECIOSOS como qué sucedió con las entidades, quién es quién, etc etc. Hoy el hombre CREE QUE SABE y lo único que sabe es lo que el sistema le cuenta, lo que le conviene... Eso no es saber, eso es haber sido adoctrinado como una pieza de engranaje.
      Pensalo, EL SISTEMA ACTUAL CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS (y te estoy revelando el contenido de un próximo post sobre la cuarta bestia): es COMPLETAMENTE DIFERENTE a los anteriores y... bueno, lo que dijiste: varias lenguas, falsos dioses, lascivia por doquier, maldad... Se une la buena gente con los malvados, incestos, violencia, delincuencia en general... ;)

      Eliminar
  3. Gracias, me gustó mucho

    Opino lo mismo, q el altísimo nos proteja

    ResponderEliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.