BUSCAR

domingo, 1 de febrero de 2015

LA HORA DEL PARTO ESTÁ LLEGANDO




LA MUJER Y EL HIJO VARÓN

   Continuando con el tema de cómo Yahweh está trabajando para establecer Su Reino e esta tierra y vencer a su enemigo, leamos juntos otro pasaje:


Ahora una gran señal fue vista en el cielo: Una mujer vestida del sol, la luna debajo de sus pies y sobre su cabeza doce estrellas. Ella estaba preñada y casi al parir, y gritaba con los dolores de parto. Otra señal fue vista en el cielo, había un gran dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete coronas reales. Su cola arrastró una tercera parte de las estrellas del cielo, y las lanzó a la tierra. Se paró delante de la mujer que estaba al dar a luz, para poder devorar al niño en el momento que naciera. Dio a luz a un hijo, un varón, el que regirá a todas las naciones con cetro de hierro. Pero el niño fue arrebatado a lo alto a YAHWEH y su trono; y ella huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por YAHWEH para que pueda ser cuidada por espacio de mil doscientos sesenta días. Después hubo una batalla en el cielo; Mijael y sus malajim pelearon contra el dragón, y el dragón y sus malajim respondieron. Pero no eran suficientemente fuertes para vencer, así que ya no había lugar para ellos en el cielo. El gran dragón fue lanzado fuera, aquella serpiente antigua, también conocido por el diablo y ha satán, el engañador del mundo entero. El fue arrojado a tierra, sus malajim fueron arrojados con él. Entonces oí una gran voz en el cielo, diciendo: "Ahora ha llegado la victoria de YAHWEH; el poder y el Reino y la autoridad de su Mashíaj; porque el acusador de nuestros hermanos, quién los acusa día y noche delante de YAHWEH, ¡ha sido echado fuera!" "Ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero, y por el mensaje de sus testimonios. Hasta cuando enfrentaban la muerte, no se aferraron a la vida. "¡Por lo cual ¡alégrense, cielos y ustedes que viven allí! Pero Ay de ti, tierra y mar, ¡porque el diablo ha descendido hasta ustedes, y él tiene gran ira, porque sabe que su tiempo es corto!"
Revelación 12:1-12

   Vamos a seguir nuestra investigación acerca del significado de esta importante visión. En este post veremos una parte: ¿QUIÉN ES ESTE HIJO VARÓN?

   Hay dos posibilidades a ser consideradas aquí. La primera opción es que podría referirse a Yahshua. La principal característica acerca de la identidad de este niño es que “regirá con vara de hierro a todas las naciones” (versículo 5). Así, sea quien fuere, ha sido elegido por Yahweh para reinar sobre toda la tierra. En el capítulo 19 de Revelación leemos acerca de un caballo blanco, montado por alguien que regirá las naciones con vara de hierro (Revelación 19.9-15). Esta es una clara referencia a Yahshua viniendo para establecer Su Reino en la tierra.

   No obstante, existe también una segunda opción que debe ser considerada para identificar al niño. En Revelación 2.26-27 leemos: "Aquel que prevalezca, y haga Mis obras hasta que la meta esté cumplida, Le daré autoridad sobre naciones; las regirá con vara de hierro y las desmenuzará en pedazos como alfarería" (Apocalipsis 2:26-27). Entonces, aquí vemos una “persona” o grupo de personas a quien esta misma autoridad será dada. Consecuentemente, este niño podría ser un grupo de seguidores de Yahshua, que demostraron, a través de sus vidas y de sus obras (versículo 26), que fueron fieles y, por lo tanto, vencieron. De aquí en adelante nos referiremos a ellos como “los vencedores”.

   Si este “hijo varón” fuera Yahshua, entonces la mujer que lo da a luz debería ser Miriam. Sin embargo, históricamente, Yahshua no fue llevado al Trono de Dios “tan pronto como naciese” (Revelación 12.4). También sabemos que Miriam no “huyó al desierto” (Revelación 12.6) después de la resurrección de Cristo, por “mil doscientos sesenta días”. De hecho, apenas algunos meses después de la crucifixión, ella es citada como estando presente en el “aposento alto” con los discípulos, en el día de Pentecostés (Hechos 1.14). Por lo tanto, sin retorcer las palabras de la Biblia para que se ajusten a nuestros deseos, la mujer NO PUEDE SER MIRIAM y el hijo varón NO PUEDE SER YAHSHUA.

   Esto, entonces, nos deja la segunda posibilidad: el “hijo varón” aquí mencionado debe ser un grupo de “vencedores”, a quienes el propio Yahshua prometió que reinarían sobre las naciones con un cetro de hierro, con la misma autoridad que el Hijo recibió del Padre. Esta comprensión se fortalece cuando más adelante leemos que “el niño” (SINGULAR) es mencionado como “ellos” (PLURAL). Revelación 12.11 dice Y ellos le han vencido (al dragón) por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte”. Así, este niño, con el pasar de la visión, se revela como siendo un grupo de individuos espirituales victoriosos. La identidad de la “mujer”, entonces, debería ser la mal utilizada ekklesia o "iglesia", entendida como asamblea o congregación que agrupa a los verdaderos creyentes (y no como institución religiosa de NINGÚN TIPO), al pueblo santo de Yahweh.




   La llegada de este “grupo” o “hijo” delante del Trono de Dios tiene un resultado sorprendente: SE DESATA UNA GUERRA EN EL CIELO. De repente, Miguel y todos sus ángeles están luchando contra el dragón y sus ángeles. Cuando la batalla termina, las fuerzas de Miguel vencen al diablo y éste es LANZADO FUERA DEL CIELO, juntamente con sus ángeles caídos. Esto nos lleva a ponderar acerca de otra importante cuestión: Si Miguel tiene las fuerzas necesarias para vencer al enemigo y echarlo del cielo, ¿POR QUÉ ESTO NO FUE HECHO ANTES? ¿Qué estaba esperando Miguel? (Para los que creen que el diablo ya fue lanzado por tierra, como ya vimos en Revelación capítulo 12, al fin de la era de la "iglesia" Satanás está aún “en el cielo”, Revelación 12.3), así como también es mencionado en otras Escrituras (Efesios 3.10 y 6.12), que el diablo y sus ángeles están “en los lugares celestiales” en este exacto momento, reinando con autoridad sobre la tierra. El diablo es, en verdad, el “príncipe de la potestad del aire” (Efesios 2.2). Entonces, ¿por qué Miguel aún no los echa del cielo?



NO SE HALLÓ “LUGAR” PARA ELLOS

   Analicemos los acontecimientos. Primero la mujer da a luz un hijo varón, luego este es arrebatado para el Trono de Dios y, de repente, YA NO HAY ESPACIO PARA SATANÁS Y SUS HUESTES EN EL CIELO (Revelación 12.8). Antes de la llegada de este niño, parece que Satanás y sus fuerzas tenían algún tipo de “lugar” en el cielo. Pero así que este hijo varón llega al Trono do Dios, sus lugares son ocupados. AQUELLOS QUE FUERON AUTORIZADOS PARA SUBSTITUIR A ESTOS MALOS GOBERNANTES, FINALMENTE LLEGARON. Y como no puede haber dos gobiernos juntos, esta llegada da a Miguel el derecho de expulsar a los ángeles de Satanás.

   En este mismo momento, Satanás y sus ángeles están reinando sobre la Tierra desde su posición de poder en “los lugares celestiales”. Pero está llegando el día, Y FALTA YA MUY POCO, cuando “las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas” (Marcos 13:25). Esto es algo que Yahshua profetizó que acontecería, y podemos estar seguros de que SUCEDERÁ. Los actuales soberanos de este mundo perderán su lugar en los cielos y su autoridad será removida de ellos.

   
   Este hijo varón es lo que se conoce como LAS PRIMICIAS: Estos fueron redimidos de entre los hombres COMO PRIMICIAS para Dios y para el Cordero” (Revelación 14.4). ESTOS SON LOS CREYENTES QUE VENCIERON AL DIABLO.

   ¿Y cómo lo vencieron?

""Ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero, y por el mensaje de sus testimonios. Hasta cuando enfrentaban la muerte, no se aferraron a la vida"
(Revelación 12:11).


   Estos creyentes son los que, VIVIENDO POR MEDIO DE CRISTO Y A TRAVÉS DE ÉL, FUERON VICTORIOSOS EN SUS VIDAS, SUJETÁNDOLAS AL PADRE. Ellos son aquellos sobre los cuales las tentaciones del diablo no tienen influencia. Son aquellos hombres y mujeres que contendieron contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” (Efesios 6.12), Y VENCIERON. Por eso están calificados para reinar sobre la tierra junto con el Mashiaj, tomando el lugar de los actuales regentes espiritualmente malignos.  



Continúa en la Segunda Parte: Los 144.000





_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.