BUSCAR

domingo, 1 de febrero de 2015

LAS PRIMICIAS: LOS 144.000







   Originalmente, Adán fue creado para ser “las primicias” de la creación de Yahweh, pero como bien sabemos, cayó. Por causa de esta desobediencia, Yahweh trajo a Yahshua, el segundo Adán (“el primer hombre Adam llegó a ser un ser viviente; y el último Adam, un espíritu vivificante”, 1 Corintios 15:45), para que fuera “las primicias” de la creación. Los Testigos de Jehová tuercen este versículo para afirmar blasfemamente que Yahshua fue creado, porque no entienden el concepto de primicias del Padre.



   Yahweh colocó al hombre en la tierra para que la dominase en Su nombre, pero además, para ser instruido. Debía aprender a tomar decisiones sabias y dentro de la ley de Yahweh, pero tomarlas voluntariamente, haciendo uso de su libre albedrío. El Eterno, santo y altísimo, todopoderoso  y omnisciente, DECIDIÓ DESDE UN PRINCIPIO QUE EL CARÁCTER SANTO DE YAHWEH NO SE CREARA INSTANTÁNEAMENTE EN EL HOMBRE, SINO QUE FUERA SIENDO DESARROLLADO PASO A PASO. Adán y Eva debían PRIMERO CRECER. Esto es aprender santidad (“Sed santos, porque yo soy santo”, 1 Pedro 1:16), ser santificados, el proceso de santificación de los santos del Altísimo (y no que se “beatifiquen” hombres, se les pongan aureolas en la cabeza, miradas extraviadas en los ojos y se los convierta en dioses, haciéndoles estatuas para adorarlos).

   Puesto que el primer hombre falló, era necesario que viniera el segundo para dar NUEVOS RETOÑOS en los que recomenzar la tarea. Elohe está hoy concluyendo aquello que comenzó. A través del Ruaj y por medio de Yahshua, está creando santidad en su pueblo. Aquellos cuyos ojos espirituales están REALMENTE abiertos ya han percibido grandes mudanzas en estos últimos tiempos. Sus espíritus están inquietos, aunque sus mentes no comprendan por completo, porque está llegando la hora del parto.

   ¿Pero por qué hay primicias? ¿Por qué la mujer da a luz y sólo su hijo recién nacido es arrebatado para el trono de Elohe? ¿Por qué la mujer es dejada junto con “los demás descendientes de ella, quienes guardan los mandamientos de Yahweh y tienen el testimonio de Yahshúa el Mashíaj” (Revelación 12.17)? ¿Acaso Yahweh está haciendo acepción de personas, separando algunos y dejando a otros, arbitrariamente? IMPOSIBLE, “Yahweh no hace acepción de personas” (Hechos 10.34).

   Aclaremos que NO ESTOY HABLANDO DEL ARREBATAMIENTO DEL QUE HABLAN LAS DENOMINACIONES. Así que no hagan las valijas, se despidan de los amigos y se preparen como para un cómodo viaje lejos de los problemas, mientras los “tontos incrédulos” quedarán en la tierra sufriendo, PORQUE LOS CREYENTES EN YAHSHUA PASARÁN POR LA TRIBULACIÓN, INCLUSIVE LOS 144.000 SELLADOS. Si leen con cuidado y atención los capítulos 6 al 14 de la Revelación, prestando atención a frases como “después de eso”, que nos indican un orden de los acontecimientos, podrán tener una idea bastante clara al respecto. El tema es complicado pero no imposible para el que QUIERA entenderlo, de la mano del Padre.


Hermanos y hermanas, es necesario que entiendan que ESTAMOS SIENDO LLAMADOS A SER PARTE DE ESE HIJO VARÓN, DE ESAS PRIMICIAS, Y QUE LA MAYORÍA NO ESTÁ PRESTANDO ATENCIÓN

Los cuatro ángeles del Señor ya están marcando las frentes de los elegidos, ¡Y POR ESO ESTÁN PRESINTIENDO QUE LA HORA ESTÁ CERCA!


"Vi otro malaj viniendo desde el este, con un sello del Elohim viviente, y le gritó a los cuatro malajim, a los que se les había sido dado poder para dañar la tierra y el mar. "¡No dañen la tierra, ni el mar, ni los árboles hasta que hallamos sellado los siervos de nuestro Elohim en sus frentes!" Yo oí cuantos eran el número de los sellados; 144,000 de todas las tribus de los hijos de Yisra'el"
Revelación 7:2-4




   Desde la antigüedad se consideró el sello como señal de autenticidad y garantía en cuanto representaba, de algún modo, la intervención personal en el escrito, diploma o lo que fuere, del autor y dueño del sello. Lo encontramos en prácticamente todas las civilizaciones antiguas, de una u otra forma, pero ya entre los antiguos pueblos semitas existía la costumbre del anillo signatario, luego adoptada por griegos y romanos. EL SELLO PERSONAL IDENTIFICA A SU DUEÑO, Y GENERALMENTE INCLUYE EL NOMBRE O ALGUNA FORMA ABREVIADA DEL MISMO.




SOMOS LLAMADOS A SER PARTE DE LAS PRIMICIAS 


   Entonces, ¿cuál es el requisito para recibir el sello de Yahweh?

Y miré, y vi al Cordero de pie sobre el monte Tsiyón, y con él estaban los 144,000 que tenían su nombre y el nombre de su Padre escrito en sus frentes. 
Revelación 14:1

   Cualquiera que niegue el VERDADERO nombre del Padre y del Hijo “es anticristo” (1 Juan 2.22). Este es el sello de Yahweh que está siendo escrito en las frentes de los 144.000 EN ESTOS DÍAS (ellos lo saben, lo sienten, lo presienten, y el Espíritu de Dios en sus espíritus los confirma). Los ángeles de Yahweh están marcando las frentes de aquellos de entre sus hijos que siguen al Cordero por dondequiera que va” (Revelación 14.4). ESTAMOS EN LA HORA DE LOS DOLORES DEL PARTO, YA NO QUEDA TIEMPO QUE PERDER. Aún falta un poquito para el parto, y entonces Yahweh retirará a los que tienen su nombre YAHWEH y el de su hijo YASHUA escrito en sus frentes.

   Serán 12.000 de cada tribu de Israel, el Israel de YahWeh. Esto no significa que estemos hablando literalmente de judíos, como muchos han malinterpretado, ni siquiera exclusivamente de judíos mesiánicos. Las tribus fueron esparcidas por toda la tierra (Ezequiel 34.6) y hoy sólo el Padre sabe quién es quién. Estos son los descendientes de la fe de Abraham: “Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros”, Romanos 4:16.


QUIEN TIENE OÍDOS, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS



LOS ACUSADORES DE LOS HERMANOS

   Finalmente, vemos aquí la VICTORIA DEL ETERNO. Viviendo en nosotros y a través de hombres y mujeres sumisos a Él, mostrará Su autoridad al universo, "Todo esto es para que ahora se dé a conocer, por medio de la Comunidad, la multiforme sabiduría de Elohim a los principados y las autoridades en los lugares celestiales" Efesios 3:10

   Infelizmente, parece que estos malos espíritus saben mucho más acerca del tema que la mayoría de los creyentes. Muchos tienen dificultades en comprender que el diablo está luchando contra ellos (y que la lucha sólo irá empeorando con el pasar de los días). ¿Por qué a Satanás le importa si Yahweh desea llenar el cielo con sus redimidos de aquí de la tierra? ¿Por qué se opone a que haya VERDADEROS nacidos de nuevo, inventando doctrinas falsas que engañan a muchos? El elemento significativo aquí es que CADA UNO QUE RECIBE LA VIDA ETERNA SE CONVIERTE EN UNA AMENAZA POTENCIAL PARA SU REINO. Cada nuevo “bebé espiritual” tiene el potencial para crecer hasta la madurez, someterse completamente al Altísimo que vive dentro de él y así tener la posibilidad de vivir victoriosamente en este mundo, aquí y ahora. Esto explica por qué el diablo y sus ángeles están luchando contra nosotros, y por qué esta lucha ha recrudecido en nuestros interiores en los últimos tiempos. El resto del mundo, los no-creyentes, pueden ser fácilmente controlados con demonios, pero las jerarquías, los principados y potestades del aire no se ocupan de los peones. Por eso ellos están “aumentando la presión” a fin de que nos cansemos y desistamos. No se trata simplemente de inducirnos a pecar, de tentaciones, sino de un brutal “desgaste” que pretende llevarnos a un colapso en el que neguemos la fe.




   En Revelación 12.10 leemos que estamos siendo acusados delante de Elohe día y noche. Pero ¿para qué nos están acusando? Para demostrar al universo que el hombre continúa sucumbiendo a las tentaciones, lo cual NOS DESCALIFICA PARA ASUMIR EL GOBIERNO DE UN REINO. A pesar de que podemos ser perdonados y de que el Padre aún nos ame, esto no niega el hecho de que CADA MINUTO QUE PERDEMOS EN LAS COSAS DEL MUNDO REVELA AL UNIVERSO OBSERVADOR QUE NO ESTAMOS AÚN CALIFICADOS PARA REINAR EN EL LUGAR DE LAS ACTUALES FUERZAS MALIGNAS. “La creación espera ansiosamente la revelación de los hijos de Yahweh”, Romanos 8.19.

   Tal vez ahora comprendan por qué nuestra santificación es tan importante, tanto para el Padre como para nosotros. Cada pequeño detalle de nuestras vidas, todas nuestras actitudes, palabras y acciones están siendo monitoreadas por muchos seres diferentes. Existe una gran nube de testigos” (Hebreos 12.1) que están pendientes de lo que hacemos y dejamos de hacer. Nos guste o no, quieran o no, estamos envueltos en una batalla por el control de la tierra. Cada hijo de Elohe está envuelto en esta lucha. Consecuentemente, no alcanza con una simple apariencia de rectitud, como la que mantienen la gran mayoría de los que se llaman a sí mismos de cristianos. ES ABSOLUTAMENTE ESENCIAL QUE YAHSHUA HA MASHÍAJ REINE SOBRE CADA ASPECTO DE NUESTRO SER. Debe ser el Señor de nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestras actitudes y nuestras acciones, “llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia al Mashíaj” (2 Corintios 10.5). ES ÉL QUIEN DEBE SER VISTO A TRAVÉS DE CADA ASPECTO DE NUESTRAS VIDAS.

   Necesitamos entrar en el Reino de Dios HOY. Y solamente permitiendo que la vida de Yahshua domine y predomine en todo nuestro ser conseguiremos ser vencedores y mostrar al mundo la victoria de Yahweh.

   Espero que todo les aclare los motivos por los que frecuentemente nos encontramos bajo fuerte ataque espiritual (los VERDADEROS creyentes, obvio, los otros ya están bien anestesiados). Y es porque los poderes del infierno están en posición de ataque contra nosotros. Las fuerzas del enemigo “juegan sucio”, molestando y tentando a los creyentes, tratando de demostrar que “su lugar” como soberanos de este mundo está seguro. Sin embargo, Yahshua Ha Mashíaj ya venció al mundo (Juan 16.33), entró hasta dentro del velo por nosotros como precursor (Hebreos 6.19-20) y hoy nos está llamando a ser vencedores como Él lo fue primero: “Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono”, Apocalipsis 3:21.

   Consecuentemente, cuando lleguemos delante del Trono del Juicio del Mashiaj, NO HABRÁ DISCULPAS ACEPTABLES. El mayor poder del universo vive dentro de nosotros. Yahshua Ha Mashíaj, que venció cada tentación del diablo y exhibió la vida y la naturaleza de Yahweh al mundo, está viviendo dentro de cada creyente. Todo lo que debemos hacer es someter nuestras vidas completamente a Él y permitirle que domine cada aspecto de ellas, para que Su Victoria se manifieste a través de nosotros.




   Sorprendentemente, estas mismas pruebas y tribulaciones que el diablo está tratando de usar para derrotarnos SON UTILIZADAS AL MISMO TIEMPO POR DIOS. Lo que el diablo trata de hacer para intimidarnos, nuestro Padre lo usa para nuestro bien. Toda tribulación por la que pasamos nos da la victoria por el poder de Yahshua Ha Mashíaj, y nos transforma más y más a Su imagen. Entonces, no se acobarde, porque “a los que aman a Elohe, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28).






_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.