BUSCAR

miércoles, 4 de marzo de 2015

APRENDIENDO A SALIR DEL SISTEMA 06 - ¿HAY ALGO AHÍ AFUERA?





   Vivimos en una época en la que palabras como "desarrollo sustentable" y "paradigma sostenible" se han hecho cada vez más comunes... o tal vez más tristemente "realistas" para demasiadas personas, cuyas formas de vida, a pesar de tantos avances tecnológicos NO SÓLO NUNCA MEJORARON SINO QUE HASTA HAN RETROCEDIDO. La clase media prácticamente ha desaparecido y los que a ella pertenecían se han visto empujados hacia abajo, aplastando a los de la clase baja que a su vez aplastan a los de la clase miserable... y así vamos... para abajo.



   No hay dignidad ni futuro en esta sociedad, y esto, que a algunos desavisados puede parecerles una crisis momentánea más de las tantas en la historia humana, quienes estamos atrás de las noticias hace años sabemos perfectamente que NO SÓLO NO MEJORARÁ SINO QUE EMPEORARÁ, PORQUE ESE ES EL OBJETIVO FINAL. Y al final de cuentas, no sé para qué insistimos tanto en querer vivir apretados como sardinas en mugrientas ciudades contaminadas, donde ni somos felices, ni mejoramos económicamente con vistas a un futuro, ni crecemos espiritual o mentalmente. 

   El paradigma "ciudad industrial" YA HA MUERTO. No existe un desarrollo a partir de las ciudades asfaltadas y cementadas que el hombre estúpidamente construyó, siguiendo las orientaciones de los amos del mundo (ellos NO VIVEN EN LAS CIUDADES, PERCIBAN ESO). Las ciudades, que fueron "inventadas" para acercar a la gente alrededor de las nuevas fábricas que surgían a raíz de la Revolución Industrial, YA NO TIENEN RAZÓN DE SER PORQUE LAS INDUSTRIAS YA NO TIENEN RAZÓN DE SER. 

   La producción supera en mucho la demanda, y es cuestión de años (POCOS años) para que el sistema entero colapse... COMO HA SIDO PLANEADO, porque todo este sistema es FALSO. Insistir en "inventar" un producto para sólo entonces "generar" la demanda, manipulando las mentes de las personas para que "deseen" consumir algo sin lo cual vivieron siempre PORQUE NO ES NECESARIO, no es sino LA MAYOR DE TODAS LAS FALACIAS. Insistir en permanecer a bordo de este barco que está naufragando no es la entereza de un capitán que se hunde con su navío, sino la estupidez de los que ni siquiera se molestan en correr a los botes salvavidas. Las ratas ya salieron corriendo y están todas escondiditas en sus bunkers, esperando el desastre final que a ellos los encontrará seguros y calentitos.



   Desde que comencé a saber acerca de los Illuminati y de toda la problemática mundial, poco a poco fui alejándome del sistema. No fue algo fácil, en algunas cosas costó trabajo, en otras hasta fue un placer, pero en líneas generales se trató de un lento proceso de DESCARTE en el cual, poco a poco, día tras día, descubría alguna cosa más que debía tirar a la basura. Alguna otra cosa que antiguamente había tenido como valiosa, de repente (y de forma shockeante, porque no es fácil, como ya dije) descubría que era una mentira, una pérdida de tiempo, un engaño, UNA VIDA FALSA. 

   Cuando descubrí que la educación era en realidad una forma de ADOCTRINAMIENTO, saqué a mi hija de la escuela y practicamos homeschooling.

   Cuando descubrí que la TV era un sistema de manipulación y condicionamiento mental, saqué la TV de mi casa.

   Cuando descubrí que la música era un medio utilizado por la élite en nuestra contra, dejé de escuchar música.

   Dejé de mirar películas.

   Dejé de usar las "diversiones" que la sociedad proporciona.

   Dejé de consumir ciertos productos (en algunos casos no tuve más remedio que continuar, pero al menos ya era consciente).

   Y hoy ya me siento lista para el próximo paso: SALIR DEFINITIVAMENTE DEL SISTEMA. No soy de las que hablan y no hacen. Tarde o temprano necesito llevar a la práctica las cosas, por un lado para ver si realmente funcionan, pero por sobre todas las cosas, porque es la única forma de luchar ACTIVAMENTE contra el sistema. Poco y nada me amarra hoy a esta sociedad. En realidad, nada. Lo "poco" ya era.

   Lo único que me deja un tanto desilusionada es que los grupos y/o personas individuales que ya han tomado una decisión como ésta (o que tienen mayores probabilidades de tomarla), NO SON LOS QUE MÁS DESESPERADAMENTE DEBERÍAN TRATAR DE ESTAR HUYENDO DE ESTE SISTEMA SATÁNICO, aquellos que se autodenominan "cristianos". No, los cristianos actuales están muy cómodamente sentados y aferraditos a sus posiciones sociales, no importa de qué nivel sean, pero NO HAY EVANGELIO QUE LOS VAYA A CONVENCER DE SALIR DE LA BABILONIA EN LA QUE VIVEN... A LA QUE AMAN. Qué terrible que el Apocalipsis que tantos saben que sucederá les va a caer encima de las cabezas (porque ni arrebatamiento antes de la Tribulación habrá, no sueñen con cosas que no están escritas) y los va a encontrar MÁS CERCA DEL TRONO DE SATANÁS QUE A MUCHOS ESOTÉRICOS DE LA NUEVA ERA.

   Algunos habrá, claro. Pero sabemos, porque estaba escrito, que serán los menos. Sin embargo, las "comunidades autosustentables" más conocidas en la actualidad son las de la NUEVA ERA. Qué vergüenza para la "cristiandad". Durante tanto tiempo los amish fueron tratados de locos. Hoy ni se los menciona tratando de hacer creer a la gente que la "vida natural" es un invento nuevaerista. 

   Como tantas otras mentiras, también ésta comprarán. 




   En fin, para los que aún puedan llegar a CONSIDERAR por lo menos la probabilidad, iré pasándoles material que podrá serles de utilidad. Muchos están en situaciones apretadas, con empleos de salarios insuficientes o inclusive hasta sin empleo mismo, y sin siquiera la posibilidad de conseguir uno. No permitan que el engaño llegue también hasta el punto de hacernos creer que NO PODEMOS HACER NADA PARA MEJORAR NUESTRA SITUACIÓN, PORQUE ES UNA MENTIRA MÁS. El ser humano tiene la capacidad para salir adelante, y eso es un hecho. Y si a pesar de todas las personas de buena voluntad que todos conocemos, en mayor o menor medida, el mundo continúa yéndose al... no es porque nosotros seamos los culpables, SINO PORQUE TODA ESTA SITUACIÓN HA SIDO PLANEADA CON SIGLOS DE ANTICIPACIÓN. 

   El hambre que muchos tienen, la violencia que tantos sufren, las persecuciones que otros soportan, la depresión que todos padecen, NO ES ALGO QUE NOS PERTENEZCA... A MENOS QUE CONTINUEMOS ACEPTÁNDOLO COMO PARTE DE NUESTRAS VIDAS. No es culpa de la gente. Es culpa de una minoría satánica y endemoniadamente perversa que está conduciendo a todo el rebaño humano a su perdición final.


Las cosas que están escritas sucederán. 

Sin embargo, siempre podemos elegir EN QUÉ PARTE DEL ESCENARIO ESTAREMOS CUANDO SUCEDAN.


_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.