BUSCAR

lunes, 23 de marzo de 2015

HAMBRE, TERREMOTOS, SEÑALES EN EL CIELO... Y EL DESTRUCTOR





   Vamos a ver cuáles son las circunstancias que nos rodean. Que los que tienen ojos, pidan que les sean abiertos.

"Habrá grandes terremotos, hambres y pestilencias en varios lugares. Habrá terror y grandes señales del cielo". 


Lucas 21:11


TERREMOTOS


   Comencemos con los sismos. Siempre hubo terremotos en la tierra, entonces, ¿cómo sabremos? El siguiente es un gráfico USGS de los más destructivos terremotos mundiales desde 1900. Es más que claro el incremento de terremotos en el nuevo milenio, y eso que el gráfico contiene datos hasta 2008, a pesar de que la página web contiene datos hasta 2012, (el site aún está online, aunque desde 2012 dejaron de agregar los nuevos datos, ¿por qué será?). Si a este gráfico aún le falta agregar los datos de 2008 al 2015 (que incluyen el terremoto de Haití y el de Chile, sin ir más lejos), podemos imaginar HASTA DÓNDE SUBIRÍA.


USGS Worldwide Deadly & Destructive Earthquakes Between Magnitudes 6 and 8 Since 1900
Earthquake Hazards Program



   Bien, Yahshua dijo que este hecho sería una de las señales que indicarían que estos son "el comienzo de los dolores", no la propia tribulación, sino las señales previas a la misma... pero dando la pauta de que el fin estaba muy próximo.



HAMBRE

   Que la economía está al borde de un colapso no es novedad ni es necesario ser experto para darse cuenta. Pero si recorremos un poco las páginas de "predicciones" económicas y bursátiles más confiables, notaremos que andan bastante calladas. Nadie se arriesga a hacer ningún tipo de especulación, y parecen todos estar esperando... algo. En los últimos años hemos sido testigos del "congelamiento" de algunos de los grandes (Rothschild, Rockefeller y Soros entre los principales), que han interrumpido sus inversiones.

   Jonathan Cahn, autor del libro "El misterio de la Shemitá", advierte: "Todo está convergiendo alrededor de este tiempo (que se basa en ciclos de 7 años). Yo creo que tenemos que estar preparados. Creo que tendremos un nuevo crash. Ya sea antes, durante o después de estos parámetros, un gran temblor está llegando a América y tenemos que estar preparados". Cahn continúa diciendo: "Lo que tenemos es un castillo de naipes. Ya sucedió en 2007 y 2008, y se perdió todo, y dijimos no continuaríamos haciendo las mismas cosas, pero hemos ido peor desde entonces. Lo que he notado es que hay veces en que este fenómeno es más fuerte, y si nos fijamos en la década de 1930, donde tienes la Gran Depresión... a continuación, las de 1970 y en adelante. La clave, cuando nos fijamos en esos dos períodos, es que el colapso llega en un momento en que la deuda de Estados Unidos estaba en su apogeo. Actualmente este nivel de deuda, este castillo de naipes, ES ASTRONÓMICO. Lo que me indica que el fenómeno de la Shemitá es aún más poderoso. Yo creo que vamos a ver un colapso de este castillo de naipes".



   Vamos a hacer una breve pausa para explicar un poquito el concepto de "Shemitá". 


La Shemitá no es otra cosa que el conocido AÑO SABÁTICO. Tan pronto como los judíos se instalaron en la tierra santa, comenzaron a contar y a observar ciclos de siete años. Cada ciclo culminaba en un año de Sabático, conocido como "Shemitá" (literalmente: Frenar, parar).
El año posterior a la destrucción del Segundo templo (3829 después de la creación, 68-69 dC) era el primer año del ciclo de siete años Sabáticos
La observancia de Shemitah tiene varios detalles. 
  • Dé a su amigo un respiro

Cada séptimo año debes practicar el perdón de deudas. Esta será la naturaleza del perdón: todo acreedor perdonará la deuda que reclama de su prójimo; no debe cobrarle a su prójimo o a su pariente, porque el perdón proclamado es de Yahweh. (Deuteronomio 15:1-2)
El año de Shemitá borra todas las deudas pendientes entre los deudores y acreedores judíos.


  • Tome un descanso de cultivar
Por seis años ustedes podrán sembrar su campo y por seis años pueden podar su viña y recoger el fruto. Pero en el séptimo año la tierra tendrá un shabat de completo reposo, un Shabat de Yahweh: no sembrarán su campo ni podarán su viña. No cosecharán lo que crezca después de la cosecha ni recogerán las uvas de sus viñas no podadas; será un año de completo reposo para la tierra. Pero pueden comer todo lo que produzca la tierra durante su reposo –tú, tu esclavo, tu esclava, los obreros contratados y los sirvientes que viven contigo. (Levítico 25:3-6)
Durante el año de la Shemitá, los residentes de la tierra de Israel deben renunciar totalmente de cultivar sus campos. También abandonan la propiedad personal de sus campos; cualquier producto que crece solo se considera de propiedad comunal, libre para que cualquiera lo tome.




   Volviendo al mercado bursátil, Cahn continúa explicando: "Yo quiero que la gente sea consciente y estén advertidos.En los últimos 40 años, usted tiene estos colapsos en los mercados, que se derrumban a largo plazo. Las fechas son 1973, 1980, 1987, 2000 y 2007. Cada una de ellas está dentro del ciclo de siete años. Y no sólo eso, cada una de ellas ocurre en el momento de la Shemitá. No es sólo un ciclo de 7 años, pero en el momento exacto designado. Esto ha sucedido cada vez, y las dos últimas han sido tan exacta... lo que provocó la mayor caída de la bolsa, después del 9/11". En esta fecha, la bolsa cayó más del 7%, o cerca de 700 puntos. El día en que colapsó fue el "29 de Elul", el día en que es nombrado en la Biblia como una fecha exacta en la que tienen que cerrarse todas las cuentas financieras y se convierte en la señal de advertencia de una nación bajo juicio. Esa fecha no sucede una vez al año; el 29 de Elul se da sólo cada 7 años. Entonces, este registro se mantiene durante los siguiente 7 años, hasta llegar a la nueva gran crisis de la gran recesión. 

   El 29 de Elul siguiente correspondió al 29 de septiembre de 2008, lunes en el calendario gregoriano (caída del mercado de valores), que dio la caída de 777,7 puntos, o un 7%, como reacción ante la acción del Congreso de EE.UU. de no aprobar la primera votación de un plan de rescate de Wall Street durante la crisis financiera de ese año.

   El domingo 13 de septiembre de 2015 es el 29 de Elul de 5775 en el calendario hebreo y es la siguiente Shemitá en el Ciclo septenal sabático.

   Si yo tuviera algo, lo sacaba del banco... pero tampoco me quedaría con el dinero. Probablemente esta sea la tan ansiada crisis económica que hará colapsar finalmente al monstruo de gelatina relleno de aire que es el sistema financiero actual. Por algo los países han venido retirando el oro los que pudieron, porque el oro NO ESTÁ, y es por eso que esta es una gran burbuja de aire), y realizando uniones, alianzas y pactos para conseguir diferentes "monedas" alternativas (como los brics o el amero), tratando de prevenirse para en el momento de la Gran Nueva Depresión poder continuar negociando de alguna forma. 



SEÑALES EN EL CIELO


   En cuanto a las grandes señales de cielo, existe una serie de acontecimientos celestes que deberán suceder (algunos ya han sucedido) antes del aniversario 70 del Estado de Israel, sea que tomemos la fecha de 1947, cuando la resolución de las Naciones Unidas, o la de 1948, cuando declaró su Independencia. ¿Por qué nos ocuparemos de esta fecha del estado de Israel, siendo que sabemos que ES UNA FALSO ESTADO y que NO SE TRATA DEL PUEBLO DE DIOS? Primero, porque a pesar de todo, Israel como tierra continúa siendo el centro del escenario mundial, y es así mal que le pese a quien quiera); segundo, porque habrá llegado la hora en que el Juicio del Señor alcanzará a todos los pecados cometidos por su pueblo rebelde, y tercero, porque hasta último momento el Señor se reservará sus elegidos inclusive dentro de esa nación hoy tan corrupta. La historia CENTRAL de estos milenios en la tierra es la historia de Yahweh y su pueblo (QUE NO SON SÓLO LOS JUDÍOS, YA LO SABEMOS), y esa historia afecta al resto del planeta en mayor o menor medida.


   Abriremos acá un pequeño paréntesis para que conozcan a los NETUREI KARTA.

Neturei Karta (en arameo נטורי קרתא, Guardianes de la Ciudad) es un grupo de judíos jaredíes que rechazan cualquier forma de sionismo, por lo que se oponen a la existencia del Estado de Israel, en la creencia de que a los judíos se les prohíbe tener su propio Estado hasta la venida del Mesías. Los miembros del grupo se concentran principalmente en Jerusalén. También tienen pequeñas delegaciones tanto en otras ciudades israelíes como en el extranjero, destacando las de Londres y Nueva York.


   Para los que insisten en "defender a Israel" y que nos discuten cuando les decimos que EL ESTADO DE ISRAEL NO ES EL ISRAEL DE DIOS, dejen de mirar las apariencias: NO TODO BARBUDO ES JUDÍO, NI CUALQUIERA ES LO QUE DICE SER EN LA SINAGOGA DE SATANÁS. Pregúntenle a los verdaderos "guardianes".


"Los judíos tienen PROHIBIDO tener su propio estado" - "La Torá PROHIBE cualquier estado judío"
 Los seguidores de Neturei Karta basan su postura en la literatura rabínica, que señala que los judíos fueron expulsados de la tierra de Israel debido a sus pecados. También creen que cualquier forma de refundar Israel por la fuerza es una violación de la voluntad divina. Según su visión, EL SIONISMO ES UNA OFENSA ANTE LOS OJOS DE DIOS. Neturei Karta predica que los judíos deben esperar a que Dios decida terminar con su exilio, y que los esfuerzos humanos por hacerlo son pecaminosos.



 La mayor parte de los miembros de Neturei Karta descienden de judíos procedentes de Hungría que se establecieron en la Ciudad Vieja de Jerusalén a comienzos del siglo XIX. Se opusieron a la llegada de inmigrantes judíos desde Europa impulsados por el sionismo, que tenían como objetivo crear un Estado soberano judío en la Palestina controlada por el Imperio otomano.


   Retomando el tema de las señales de los últimos tiempos, debemos mencionar que a lo largo de la historia muchas veces las personas han visto los acontecimientos de su época y creyeron que era el fin. Sin ir más lejos, tenemos las dos guerras mundiales del siglo pasado, que cumplen con muchos requisitos, sobre todo la segunda. Yo disculparía a cualquiera que hubiera pensado que estaba viviendo la Gran Tribulación, sobre todo si se tratase de un prisionero en campo de concentración alemán. Pero hoy sabemos que no se trataba del cumplimiento de las profecías. Por eso continuamos prestando atención a las señales de los tiempos, y cuando vemos que una de ellas "aparentemente" se cumple, salimos a buscar a ver si las otras no andan cerca también.

   Así que en este caso tenemos que encontrar una serie de signos objetivos en el cielo, como que el sol se vuelva oscuro (un eclipse) y la luna se torne sangre (de color rojo). En la Biblia es común que encontremos menciones a señales en los cielos como "marcas" de grandes acontecimientos históricos, claro que como han pasado miles de años y no existían registros como los que la tecnología actual nos brinda, esos acontecimientos fueron siendo "conveniente y estimuladamente" olvidados, hasta llegar inclusive a dudarse que hubieran sucedido. Sin embargo, las Escrituras son LA PALABRA DE DIOS, y como Él mismo nos aclara: "Yo predigo el fin desde el principio, y desde el comienzo, cosas que no han ocurrido. Yo digo: Mi plan se cumplirá; haré todo lo me he propuesto" (Isaías 46:10). Si el Padre me ayuda, trataré de alcanzarles la información que CONFIRMA CIENTÍFICAMENTE los hechos astronómicos aparentemente "delirantes" de que tanto disfrutan los ateos.

   Pero ahora vamos a analizar algunos fenómenos astronómicos que deben verificarse en breve... señales en el cielo.

   Ya en 2013 tuvimos el placer de conocer al cometa ISON, que ha pasado a ser conocido como el cometa más brillante. El momento de mayor brillo, cuando el cometa pasó más cerca de la Tierra, fue el día 28 de noviembre de 2013. Ahora bien, DIOS NO TRABAJA CON EL CALENDARIO GREGORIANO SINO CON EL HEBREO, QUE ÉL MISMO DIO AL PUEBLO ISRAELITA. Y esa fecha fue EL PRIMER DÍA DE HANUKKAH, la Fiesta de las Luces. La Gran Luz del ISON brilló más para la Fiesta de las Luces... ¿Coincidencia? Bien, veremos cuántas otras "coincidencias" encontramos.





   Las últimas veces que una tétrada de lunas rojas coincidió con festividades judías, Israel estaba en guerra, y cada vez que Israel peleaba, ganaba territorio (durante su independencia y en la conquista de Jerusalén). Entonces tal vez en esta nueva tétrada conquiste el espacio que tanto desea para construir su templo... si es que está en guerra, algo bien probable porque ellos conocen todos estos datos mucho mejor que nosotros, y LOS USAN. Sólo estamos suponiendo, sugiriendo, Y NO PROFETIZANDO, quede claro. 

   En 2014-2015 tenemos una serie de cuatro lunas rojas y dos esclipses de sol, uno parcial y uno total, TODOS COINCIDIENDO CON FESTIVIDADES JUDÍAS, algunos ya sucedieron a la fecha, otros aún deben suceder.

   Y finalmente tenemos la entrada del Sol en el signo de Virgo en 2017: La virgen vestida de Sol, con la luna a sus pies y una corona de 12 estrellas en su cabeza. Este acontecimiento astronómico se verificará a partir del 23 de septiembre del 2017. Bien podemos suponer que 9 MESES DESPUÉS SEA EL NACIMIENTO DEL HIJO VARÓN (aproximadamente junio del 2018).





   ¿Suficientes señales? ¿No? Veamos otra GRAN SEÑAL, entonces.


"También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata..." 
(Revelación 12.4).






   En nuestro sistema solar existen seis planetas que son visibles a simple vista, por lo que nunca fueron descubiertos porque han sido conocidos desde la antigüedad: Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, Júpiter y Saturno. El séptimo planeta fue descubierto en 1781 y recibió el nombre de Urano. Urano es el dios creador en la mitolgía griega. Pero Urano no se comportaba como era de esperarse, tenía algunas variaciones en sus movimientos que hicieron conjeturar a los científicos que su órbita debía encontrarse bajo la influencia perturbadora de algún otro planeta, lo que llevó al descubrimiento de Neptuno en 1846. 


   Exactamente siguiendo el mismo razonamiento, en 1930 fue descubierto Plutón (aunque en la actualidad no es considerado un planeta, debido a que su tamaño es demasiado pequeño). Justamente porque es demasiado pequeño, no podría ejercer la influencia necesaria sobre cuerpos celestes mayores como Urano y Neptuno, provocando las alteraciones en sus movimientos orbitacionales. Entonces, ¿qué era lo que estaba perturbando las órbitas de estos planetas?






   De acuerdo con fuentes militares, el presidente Eisenhower (1957-1960) fue informado de la existencia del décimo Planeta. El  Pioneer 10 y los Voyager 1 y 2 fueron enviados para triangular la ubicación del Planeta X. La NASA informó a este respecto en su momento, pero luego se retractó y los informes ya no aparecen. El New York Times informó acerca de estas cosas también en 1983, pero tampoco el tema volvió a salir a la luz. En 1990, el astrónomo jefe para Estados Unidos, el Dr. Robert S. Harrington del Observatorio Naval, anunció con certeza la aproximación del Planeta X al interior de nuestro sistema solar, anunciando que cruzaría muy próximo de la órbita de la Tierra. Poco después murió, y fue reemplazado por una persona designada por el gobierno que nunca más mencionó el tema. 





   ¿Por qué el Papa llama al mejor telescopio infrarrojo del mundo "Lucifer" (y es propiedad del papado)? Debido a que fue diseñado específicamente para realizar un seguimiento del Planeta X, cuyo apodo es "Lucifer" ("Estrella de la Mañana"; ya que con el tiempo aparecerá como un segundo sol en el cielo durante el día), también conocido como "El Destructor", puesto que destruirá la mayor parte de la tierra. En Juan 10.10 leemos: "El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir". Esta palabra "destruir" en griego es apólumi (ἀπόλλυμι), cuyo participio activo es Apolúon (Ἀπολλύων), bastante conocido por nosotros en Revelación 9.11: "Tienen sobre sí un rey, el mensajero del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego tiene por nombre APOLIÓN, EL DESTRUCTOR". 


   Y ahora, NOTE LA RELACIÓN:

"El LADRÓN no viene sino para robar, matar y destruir" 
(Juan 10.10).

"Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído. Guárdalo y arrepiéntete. Si no eres vigilante, VENDRÉ COMO LADRÓN; nunca sabrás a qué hora vendré a ti" 
(Revelación 3:3)


¡GLORIA A YAHWEH QUE A PESAR DE NUESTRAS FALTAS NO SE OLVIDA DE SU PUEBLO Y NOS HACE SABER LAS COSAS!




   También fue apodado "el Dragón" por los astrónomos chinos hace miles de años, durante un paso anterior (1054 aD), a causa de su color rojo y la apariencia de "alas" de las tormentas de meteoros a cada uno de sus lados.






   Por hoy basta. En el próximo post continuaré hablando del Planeta X, también conocido como Nibiru, Némesis, Hercólubus, Planeta-7X, Tyche... y de las fechas del Apocalipsis fechas no, orden cronológico).







____________________________________________________________________________________________



¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


3 comentarios:

  1. Estamos en los tiempos de tribulación, desastres naturales constantes, porque nuestro planeta tierra esta a punto de purificarse, esta con los dolores de parto

    ResponderEliminar
  2. Estamos viviendo tiempos apocalípticos, el mundo esta enfermo de violencias, destrucción, la humanidad atraviesa por un caos y un periodo de tinieblas.....

    ResponderEliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.