BUSCAR

sábado, 16 de mayo de 2015

LA NUEVA TIRANÍA MUNDIAL YA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA








   En uno de sus muy excelentes posts, el Robot Pescador nos informa de forma sintética de algo que todos ya venimos diciendo hace años: LA FORMA EN QUE EL SISTEMA VIENE TRABAJANDO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE LEJOS DE SER LA SOLUCIÓN MA-RA-VI-LLO-SA QUE VIENEN VENDIENDO SERÁ LA PEOR DICTADURA QUE LA HUMANIDAD JAMÁS EXPERIMENTÓ.



Poco a poco, se están sentando a nuestro alrededor las bases para imponer una dictadura total en los países occidentales, aprovechando la conveniente "excusa" del terrorismo islamista. 

Un comentario escalofriante del primer ministro británico, David Cameron, sugiere que incluso las personas que obedezcan la ley, serán castigadas si el Estado considera que se involucran en cualquier cosa que el gobierno considere “promoción del odio”, incluyendo “la intolerancia” y potencialmente las críticas a la homosexualidad y el feminismo.


Mientras prepara la introducción de un nuevo proyecto de ley de lucha contra el terrorismo a finales de este mes, Cameron sentó las bases para las medidas señalando que el hecho de que el Estado no interfiera en la vida de las personas si “obedecen la ley” es un “enfoque fracasado”.

“Durante demasiado tiempo, hemos sido una sociedad pasiva tolerante, diciéndole a nuestros ciudadanos: sin usted obedece la ley, le vamos a dejar en paz. A menudo se entiende que nos hemos mantenido neutrales entre diferentes valores. Y eso ha ayudado a fomentar una narrativa de extremismo y agravio. Este Gobierno acabará de manera concluyente con este enfoque fracasado”, afirmó Cameron. 


El London Independent calificó la cita como “la cosa más espeluznante que David Cameron, ha dicho nunca” 

Según la BBC, las nuevas leyes contra la radicalización incluso podrían castigar a quienes expresen opiniones políticamente incorrectas. 
“¿Quienes se opongan a la homosexualidad, al multiculturalismo o al feminismo serán acusados de amenazar los valores de la tolerancia y la igualdad?” se pregunta la BBC. 

Las nuevas medidas se están introduciendo bajo la justificación de la lucha contra el extremismo islámico. 

Organizaciones de libertades civiles temen que las nuevas leyes podrán ser utilizadas para silenciar la disidencia de grupos de protesta legítimos, clasificando cualquier sentimiento antigubernamental en el mismo contexto que la retórica yihadista. 

De hecho, durante un discurso frente en las Naciones Unidas del año pasado, Cameron sugirió que aquellos que cuestionan la versión oficial de los hechos detrás de los atentados del 11 de septiembre o de los atentados de londres del 7/7 eran extremistas no violentos a la par que simpatizantes de ISIS.



   De esto ya hablamos el año pasado, a raíz de esas declaraciones de Cameron: 


GRAN HERMANO: LOS TEÓRICOS DE LA CONSPIRACIÓN SON TERRORISTAS






Scotland Yard también advirtió que los ciudadanos británicos que vean vídeos de decapitaciones de ISIS podrían ser detenidos en virtud de las leyes antiterroristas. 

“Los planes permitirían a la policía pedir al tribunal superior que ordenara la prohibición de publicar mensajes de los extremistas y enviar cualquier mensaje de Facebook, Twitter o en la web de los extremistas, a la policía para su aprobación previa”, informa The Independent.

Determinar qué constituye “promoción del odio” y “contenido extremista”, por supuesto, es algo completamente subjetivo, pero a juzgar por los comentarios en la ONU de Cameron, todas aquellas expresiones no convencionales de carácter político serán clasificadas de esta manera. 

Ahora que el gobierno conservador de Cameron se ha asegurado la mayoría en las pasadas elecciones, podemos esperar que la tiranía en el Reino Unido se disparará y probablemente servirá de refuerzo para las medidas similares de represión de la libertad de expresión iniciadas en países próximos, como son Francia (bajo gobierno socialista) y especialmente, España (bajo gobierno conservador).






¿AHORA ENTIENDEN PARA QUÉ LES SIRVEN ATENTADOS TERRORISTAS DE FALSA BANDERA COMO EL 9/11 O EL CHARLIE HEBDO?



ROTHSCHILD COMPRÓ LA REVISTA CHARLIE HEBDO POCOS DÍAS ANTES DEL ATENTADO





PARA JUSTIFICAR LA IMPLEMENTACIÓN DE LEYES REPRESIVAS Y LA LEY MARCIAL.





FUENTES:




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.