BUSCAR

jueves, 9 de julio de 2015

SE HA PUESTO EN MARCHA EL DESTRUCTOR DE LAS NACIONES


PROFECÍA PARA JERUSALÉN






Porque así ha dicho Yahweh a los hombres de Yahudah y de Yerushalem: “Abran surcos en el terreno baldío, y no siembren entre espinos. Abran sus corazones a Yahweh; quiten el prepucio de su corazón –oh hombres de Yahudah y habitantes de Yerushalem– no sea que mi ira salga como fuego y arda, y no haya quien la apague, por causa de sus obras perversas. Proclamen en Yahudah, anuncien en Yerushalem, y digan: ¡Toquen el shofar en el país!” Pregonen en alta voz y digan: “¡Reúnanse y entremos en las ciudades fortificadas!” ¡Pongan un letrero: A Tsiyón. Busquen refugio, no se tarden! Porque yo traigo del norte calamidad y un gran desastre. El león ha salido de su espesura; se ha puesto en marcha el destructor de las naciones, ha salido de su lugar para convertir tu tierra en desolación; tus ciudades quedarán arruinadas sin habitantes.

Jeremías 4:3-7


   En los últimos tiempos hemos sido testigos de la "pelea" Obama-Netanyahu. EUA SIEMPRE FUE EL GRAN APOYO DEL ESTADO EDOMITA DE ISRAEL, casi desde su nacimiento. Y de repente EUA comenzó a "coquetear" con Irán (Asiria), cuyo odio por Israel es proverbial, lo cual puso los pelos de punta de los líderes israelitas, que comenzaron a temblar porque su gran aliado parecía estar "poniéndoles los cuernos". Y lo está haciendo... aunque son cuernos SATÁNICOS.





...sus recientes palabras (de Obama) sobre la petición anunciada por Benjamin Netanyahu, diciendo que es necesario exigir a la «República» islámica que reconozca a Israel. Obama ha descartado esta petición con un revés de mano. 
Lo que significa no sólo que el presidente americano confirma el no reconocimiento de la existencia de Israel por parte del régimen iraní, sino también que al hacerlo, confirma todo el discurso del régimen iraní concerniente a Israel.





   De hecho, yo creo firmemente que todo fue muy bien escenificado y que el "convite" republicano hecho por el republicano John Boehner, presidente de la Cámara de Representantes, para que Netanyahu hablara ante el pleno del Congreso de EUA, SIN TENER EN CUENTA A LA CASA BLANCA, fue una hábil maniobra en la cual Netanyahu cayó como un chorlito. Cegado por su necesidades electorales (era época de elecciones en Israel) Netanyahu corrió a repetir su discurso contra Irán... Y OBAMA APROVECHÓ PARA ENFRIAR LAS RELACIONES, que nunca habían sido buenas con este primer ministro.

   No creo ni por un momento que se trate de un asunto "personal". Se trata más bien de una situación QUE LA PALABRA YA AVISÓ HACE MUCHO: El espíritu del Anticristo odiaría todo lo que tiene que ver con YHWH (si Obama es o no el Anticristo en su manifestación final completa, no sabemos aún con certeza, PERO SEGURO ES PARTE DE ESE ESPÍRITU DEL ANTICRISTO) y acabaría con ellos: "Tú confías en Egipto, ese bastón de caña rajada, que a cualquiera que se apoye sobre ella, le entrará por la mano y se la atravesará. Así es Faraón, rey de Egipto, para todos los que confían en él" (Isaías 36:6).





 
Y es un hecho que Obama no ha dicho nada cuando el comandante de los Basij, la Guardia pretoriana al servicio directo de Ali Khamenei, ha dicho que «la destrucción de Israel es no-negociable»; declaración que no puede haber sido pronunciada más que con el aval de Khamenei. Obama no ha expresado la mínima reserva tampoco cuando Ali Khamenei gritó, frente a una masa de gente fanatizada, «muerte a Israel». Su portavoz no ha expresado la más mínima objeción ni crítica. El pensionista de la Casa Blanca no ha reaccionado tampoco ante los gritos de «muerte a América» acto seguido a los de «muerte a Israel». Se puede deducir que Obama detesta tanto a América como a Israel, pero esto no cambia en nada su actitud hacia Israel. 
   Buena deducción de alguien que no considera los niveles espirituales. Sí, mi querido, EL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO ODIA A TODOS SIN DISTINCIÓN.




Me llegó la palabra de Yahweh, diciendo:
“Ve, proclámale a Yerushalem: Así ha dicho Yahweh:
Yo cuento a tu favor la devoción de tu juventud, tu amor de novia –cuando me seguías en el desierto, en una tierra no sembrada.
Yisrael era santo para Yahweh, la primicia de su cosecha. A todos los que lo devoraban se los tenía por culpables; el desastre recaía sobre ellos’
–declara Yahweh”.
¡Oigan la palabra de Yahweh, oh Casa de Yaaqov; todos los clanes de la Casa de Yisrael!
Así ha dicho Yahweh: “¿Qué maldad hallaron en mí sus padres, que me abandonaron y se fueron tras el engaño y fueron engañados?
Nunca se preguntaron:
¿Dónde está Yahweh, que nos hizo subir de la tierra de Mitsráyim, que nos condujo por el desierto, por una tierra árida y de hoyos, por una tierra reseca y oscura, una tierra por la cual ningún hombre había viajado, ni había habitado ningún ser humano? Yo los traje a este país de suelo cultivable para que disfrutaran de su fruto y de su abundancia. Pero ustedes vinieron y contaminaron mi tierra, hicieron aborrecible mi heredad.
Los sacerdotes nunca se preguntaron: ‘¿Dónde está Yahweh?’ Los guardianes de la Torah me ignoraron; los gobernantes se rebelaron contra mí, y los profetas profetizaron en nombre de Báal y siguieron tras lo que no aprovecha.
Oh, yo seguiré acusándolos
–declara Yahweh– y acusaré a los hijos de sus hijos.
Crucen a las islas de Qitim y miren, envíen a Qedar y observen cuidadosamente; vean si ha sucedido jamás algo como esto.
¿
Ha cambiado alguna nación sus elohim, a pesar de que no son poderosos? Sin embargo, mi pueblo ha cambiado mi gloria por lo que no aprovecha.
¡Espántense, cielos, por esto; horrorícense, completamente deshechos! –declara Yahweh.
Porque mi pueblo ha hecho una maldad doble:
 Me han abandonado a mí, la Fuente de aguas vivas, y se han cavado cisternas, cisternas rotas que no pueden ni retener agua.

“¿Es Yisrael un esclavo? ¿Un esclavo nacido en casa?
 
Entonces, ¿Por qué ha llegado a ser una presa?

Jeremías 2:1-14






   Entendamos: esta profecía es para Jerusalén, PORQUE ES ALLÍ DONDE SE CUMPLIRÁ GEOGRÁFICAMENTE. E implica a la Casa de Israel (Las Diez Tribus) y la Casa de Judá (Judá, Benjamín y Leví), que actualmente están separadas y dispersas. Lo cierto es que Yahweh plantó a un Israel, que se convirtió en dos naciones, debido a las divisiones y, posteriormente ambas naciones quedaron desiertas.

   Incluso después de que se dividiese en dos Casas, Yahweh habría de disciplinarles aún más cortando TODAS LAS RAMAS de los dos árboles por medio del fuego, que es símbolo de Su ira e indignación. "Entonces partí en dos mi segundo cayado, Unidad, para anular la hermandad entre Yahudah e Yisrael" (Zacarías 11:14). Aquí se describe la hermandad rota entre los dos olivos.








   El árbol del olivo de Israel, acerca del cual habló Pablo, haciendo referencia a Zacarías 11/Jeremías 11, es TODA ISRAEL, las dos Casas diseminadas y dispersas. (Santiago 1:1, Juan 10:16, y 11:49-52), confirman esta definición de Israel. Este olivo NO es un olivo judío.  El enseñar que el olivo de Israel es un olivo judío, y que las ramas injertadas son gentiles, sería hacer caso omiso a la revelación de las Escrituras tal y como lo enseñan Jeremías y  Zacarías. Judá (de quien deriva el nombre de Judea y de donde surge el nombre de judíos) ES UNA DE LAS TRIBUS DE ISRAEL, por eso no se puede llamar "judío" (el nombre de una de las partes) AL TODO.

   La enseñanza errónea bastante difundida tanto entre el cristianismo como en el judaísmo mesiánico de que este olivo es judío, ha impedido comprender de manera clara y definitiva el misterio de los dos olivos, y ha dado pie para que la Iglesia se crea el "Nuevo Israel' que ha venido a reemplazar al "Antiguo Israel" (es decir a los judíos). 


No existe nada semejante a un Nuevo Israel y tampoco existe nada que se le parezca  al antiguo Israel.

   NO HAY MAS QUE UN SOLO ISRAEL, ni más ni menos. Este pueblo ha estado compuesto por dos Casas diferentes, con dos propósitos distintos en la tierra.


   Todo esto se refiere, obviamente, AL VERDADERO PUEBLO DE YHWH, y no a los falsos judíos edomitas que han venido engañando a tantos. Muchos creyentes verdaderos en todo el mundo, tanto nazratim, mesiánicos o cristianos, consideran un deber "orar por Israel". Y ESO ES PERFECTAMENTE BÍBLICO, ES ORDEN DE YHWH QUE OREMOS POR ISRAEL. Sin embargo, YHWH desea que oremos por SU PUEBLO ISRAEL, y no por el falso estado edomita de Israel. Esta situación ha traído gran confusión y separación entre los creyentes... justo como el creador de estas mentiras pretendía. 

   Muchos de esos creyentes se han mudado a Israel creyendo que esa nación es voluntad de YHWH. Ellos son verdadero Israel, y es por ellos que debemos orar. En verdad, cuando quieran oran por Israel, NO OREN POR EL ESTADO. Simplemente pídanle al Altísimo que BENDIGA A SU PUEBLO ISRAEL. Él sabrá cómo direccionar su bendición a quienes realmente corresponde.





   Israel ha llegado a ser presa porque se vendió a Satanás. Así de simple. Porque no sólo no aceptaron al Hijo del Altísimo y lo mataron, sino que aún hoy lo niegan y blasfeman horriblemente de Él. Oremos para que los hijos verdaderos de YHWH que están en medio de los falsos DESPIERTEN, se vuelvan a YHWH y se cumpla la profecía:


Ve y haz esta proclamación hacia el norte, di: Vuelve, oh Rebelde Yisrael –declara Yahweh. No te miraré con ira, porque soy compasivo –declara Yahweh;no guardaré rencor para siempre. Sólo reconoce tu pecado, porque has transgredido contra Yahweh tu Elohim, has repartido tus favores a los extraños bajo todo árbol frondoso y no me has hecho caso –declara Yahweh. “¡Vuélvanse, oh hijos rebeldes, que yo soy su esposo! –declara Yahweh. Aunque los he rechazado, los tomaré, uno por ciudad y dos por clan, y los traeré a Tsiyón. Les daré pastores según mi corazón, y ellos los pastorearán con conocimiento y destreza.

Jeremías 3:12-15


   Hoy Israel está temblando frente a lo que pueda suceder con la resolución de la reunión del G5+1 e Irán, porque esto. pero Irán no es el único problema de Israel... QUE CONFIÓ EN LA CAÑA QUE SE QUIEBRA Y PERFORA LA MANO. 


   Después de haber intentado instalar a los Hermanos Musulmanes en el poder en Egipto, después de haber transformado Libia en campo de entrenamiento para grupos yihadistas, después de haber dejado que se instalara en Siria una guerra civil que ha producido miles de muertos, luego de haber abandonado Irak a merced de Irán, el Líbano a Hezbollah, el régimen de Assad a Khamenei, después de haber dejado que Erdogan dirija Turquía hacia el islam radical, después de haber empezado a devolver Afganistán a los talibanes, de dejar que el Yemen se lo repartan entre Al Qaeda y los Huthíes, y de fomentar que el Estado Islámico crezca como un enorme tumor canceroso que disemina sus metástasis en tres continentes... Obama espera terminar su trabajo con una gran apoteosis.




Los leoncillos rugieron contra él, dieron sus bramidos, Y convirtieron su tierra en una desolación; Sus ciudades están quemadas y sin habitantes. Hasta los hijos de Menfis y de Tafnes te han rapado la coronilla. ¿No te ha sucedido todo esto por haber abandonado a YHVH tu Dios cuando Él te guiaba por el camino? Y ahora, ¿qué buscas rumbo a Egipto? ¿Beber agua del Nilo? ¿Qué buscas rumbo Asiria? ¿Beber agua del Éufrates?

Jeremías 2:15-18



   “En primer lugar, quédense sentados tranquilamente mientras llegamos a un acuerdo con Teherán por el que éste paraliza, pero no desmantela, su carrera nuclear. En segundo lugar, detengan las ilegítimas construcciones de viviendas en la Margen Occidental o la Autoridad Palestina iniciará, con la aquiescencia de Norteamérica, una tercera intifada”.

   Las respuestas de Israel a ambas exigencias han sido más claras y contundentes que nunca. El primer ministro, Benjamín Netanyahu, atacó enérgicamente el posible acuerdo con Irán calificándolo de “error monumental” y, tras reunirse con el secretario de Estado, John Kerry, advirtió:

   "Le recordé que dijo que no tener ningún acuerdo es mejor que un mal acuerdo. Y que el acuerdo que se está debatiendo ahora mismo en Ginebra es un mal acuerdo; un muy mal acuerdo. A Irán no se le exige que desmantele ni una sola centrifugadora. Pero la comunidad internacional está levantando las sanciones contra Irán por primera vez en muchos años. En este punto, Irán consigue todo lo que quiere y no paga nada; y eso cuando está sometido a una intensa presión. Insto al secretario Kerry a no precipitarse a firmar, a que espere, a que reflexione, para llegar a un buen acuerdo. Éste es malo; muy, muy malo. Es el trato del siglo para Irán; es un trato muy malo y peligroso para la paz y para la comunidad internacional".
El ministro israelí de Economía y Finanzas, Naftalí Bennett, fue aún más directo, incluso planteó la hipótesis de una bomba atómica que destruyera Nueva York:
Estos críticos días serán recordados en años venideros. El mundo libre se halla ante una bifurcación en el camino, y tiene una clara opción: o se mantiene firme e insiste en que Irán desmantele su programa de armamento nuclear o se rinde, cede y permite que Irán conserve sus 18.500 centrifugadoras. Dentro de unos años, cuando un terrorista islámico haga estallar una maleta en Nueva York, o cuando Irán lance un misil nuclear contra Roma o Tel Aviv, eso habrá sucedido sólo porque, en estos decisivos momentos, se hizo un mal trato.



Porque desde hace mucho quebraste tu yugo, rompiste tus coyundas, y dijiste: ¡No serviré!. Sobre toda colina alta y bajo todo árbol frondoso te echabas como ramera. Yo te planté con vides nobles, todas con las semillas más selectas; ¡Ay, y ahora te encuentro convertida en algo repugnante, en una vid extranjera! Aunque te laves con lejía y amontones jabón sobre ti, tu culpa permanece como mancha delante de mí, declara Adonay Yahweh. ¿Cómo puedes decir: ‘No estoy contaminada; nunca anduve tras los Baales’? Mira tu proceder en el Valle; considera lo que has hecho, como camella en celo, que corre inquieta de un lado para otro, o como un asna montés acostumbrada al desierto, que en sus deseos olfatea el viento, cuyo celo nadie puede restringir, los que la busquen no tendrán que esforzarse, pues la hallarán en su mes [de celo]. ¡Evita que tus pies anden descalzos y que tu garganta tenga sed! Pero dijiste: ‘¡No, es inútil! Porque amo a los extraños, y tras ellos debo ir’.

Jeremías 2:20-25





Como el ladrón se avergüenza cuando lo sorprenden, así se avergonzarán los de la Casa de Yisrael –ellos, sus reyes, sus oficiales, sus sacerdotes y sus profetas. Ellos le dicen a un árbol: ‘Tú eres mi padre’, y a una piedra: ‘Tú me has dado a luz’, mientras que a mí me han dado las espaldas y no la cara. Pero en el tiempo de su angustia dicen: ‘¡Levántate y sálvanos!’. Y ¿dónde están esos elohim que te hiciste? ¡Que se levanten y te libren, si pueden, en la hora de tu calamidad! Porque tus elohim, oh Yahudah, han venido a ser tantos como tus ciudades. ¿Por qué contienden conmigo? Todos ustedes se han rebelado contra mí –declara Yahweh. En vano he azotado a sus hijos; ellos no quisieron aceptar corrección. La espada de ustedes ha devorado a sus profetas como un león fiero... Tú dices: ‘Soy inocente; ciertamente su ira se ha apartado de mí’. Mira, te voy a traer a juicio por decir: ‘Yo no he pecado’. ¡Cómo te rebajas tú misma al cambiar tu rumbo! Te harán avergonzar en Egipto, tal como te avergonzaron en Asiria. De allí también saldrás con las manos sobre la cabeza; porque Yahweh ha desechado a aquellos en quienes confiabas, no prosperarás con ellos”.

Jeremías 2:26-30,35-37






   Continúa preparándose el terreno para el Armagedón. Suerte que nosotros no lo veremos... ¿Usted sí? ¿No sería mejor que le entregara su vida a Yahshua, que ya está regresando por su novia?


   La profecía de Jeremías no termina aquí, hay mucho, mucho más..




FUENTES:




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN
..........................................................................................................






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.