BUSCAR

viernes, 10 de julio de 2015

SOBRE ALAS DE ABOMINACIONES VENDRÁ EL DESOLADOR...



EL PLANETA X YA ES VISIBLE EN EL GOOGLE SKY







   Hace poco más de un mes atrás, en junio del 2015, el Google Sky "liberó" una zona del espacio que había estado cubierta con un recuadro negro durante mucho tiempo. Este misterioso recuadro "escondido" había ya captado la atención de muchos, y se tejieron a su respecto diferentes historias, entre las cuales no podía faltar la mención al Planeta X... 









   No existen confirmaciones "oficiales" acerca de lo que sea lo que aparece en el cielo en estas coordenadas: 5 h 42m 21.0s 22° 36′ 45.7″, pero pueden verlo por ustedes mismos: (CLICANDO EN LAS COORDENADAS ABRE EL GOOGLE SKY).









Por una semana él confirmará una alianza con muchos, y en la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. 
Sobre alas de abominaciones vendrá el desolador, hasta que el aniquilamiento que está decidido venga sobre el desolador.



Daniel 9:27







ESTOS LINKS ACERCA DEL PLANETA X TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE: 







El Planeta X en la antigüedad




   Hace 5,000 años los sumerios lo nombraban "Disco Alado" y argumentan que la aparición de Nibiru en el cielo amenaza con problemas mortales. Este acercamiento ocurrirá en algún momento entre 2012 y 2020, cuando los planetas estarán en su máxima alineación. Los efectos serían múltiples: desde cambiar la rotación de la tierra o invertir los polos, una nueva era de hielo, inundaciones, hasta el exterminio de toda la vida en la superficie de la tierra. Un planeta como Nibiru tendría efectos notables en las órbitas de los planetas exteriores.





   El planeta X ha recibido muchos nombres diferentes:

  • Los sumerios lo llamaban "Nibiru" (el planeta del cruce) o "12º planeta".
  • Los babilónicos lo conocían como "Marduk", "El Rey del Cielo", el "Gran Cuerpo Pesado" y "Baal".
  • Los mayas lo llamaron el "Quezaqual del Cielo".
  • Los egipcios, "Apep" o "Seth".
  • Los griegos, "Tifón" y "Némesis"
  • Los fenicios, "El Gran Fénix".
  • Los latinos, "Lucifer".
  • Los indios hopi, la "Estrella Azul o Roja".
  • El libro de Kolbrin lo llama "El Destructor".
  • Los hindúes lo llamaron "Shiva" y ""El Destructor".
  • Los chinos, "Gung Gung", "El Gran Negro" o "El Dragón Rojo".
  • En astronomía se lo ha llamado "El Intruso" o "El Perturbador".
  • LA BIBLIA LO LLAMA ABADÓN EN HEBREO O APOLIÓN EN GRIEGO, EL DESTRUCTOR.


¿Demasiadas coincidencias? 

NO. 

Se trata de un fenómeno que NUNCA HUBIERA PODIDO PASAR DESAPERCIBIDO PARA NADIE EN LA TIERRA... POR ESO TODAS LAS CULTURAS TIENEN SU VERSIÓN.


Tienen sobre sí un rey, el mensajero del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego tiene por nombre Apolión Destructor. 
(Apocalipsis 9:11)



La ciencia dice que existe, pero que "nunca lo vieron"


   Científicos de la agencia espacial estadounidense descubrieron Nibiru en 1983 con la ayuda del telescopio infrarrojo IRAS. Se supone que el mítico Nibiru causó mudanzas en el eje de varios planetas del sistema solar, debido a su poderosa fuerza de atracción magnética. El planeta también dio lugar a la aparición de grietas y cráteres en la Luna.


   La idea de que un objeto de tamaño planetario podría chocar con la Tierra o pasar cerca de ella en un futuro próximo no es apoyada por ninguna de las comunidades científicas europeas o americanas, e inclusive ha sido rechazada como pseudo-ciencia por muchos astrónomos y científicos planetarios. Sin embargo, los rusos ya no ocultan que el llamado Planeta X se acerca a la Tierra, y confirman que sus consecuencias pueden llegar a ser catastróficas. De acuerdo a una serie de expertos en lo ‘esotérico’, el planeta traerá toda clase de horrores a la Tierra, estrictamente en los escenarios de las películas de final del mundo. La lista de desastres incluye: terremotos, inundaciones, tsunamis, incendios, lluvias de meteoros, etc.




El Planeta X y el Apocalipsis


   El Planeta X afectará terriblemente a la corteza terrestre. Se sabe que existe un agrietamiento de la misma provocado por diversas causas naturales. Tiene una longitud de unos 90.000 Km., con una anchura media de 40 Km. y una profundidad promedio de 2,5 Km., y se extiende por toda la superficie terrestre, aunque estas grietas son más frecuentes en el océano Pacífico.

   En algunos lugares la rotura de la corteza ha llegado ya hasta el punto de poner en contacto directo el magma ígneo del interior de la Tierra con el agua del mar. Las enormes cantidades de vapor de agua producidas están presionando a las capas geológicas superficiales, provocando su progresiva desestabilización, y un aumento de los terremotos y de la actividad volcánica. Lamentablemente esto ya ha empezado a producirse. La oleada de terremotos de 1999 fue una muestra de esto.







   Conforme el Planeta X se vaya acercando a la Tierra su gigantesca fuerza de atracción gravitatoria atraerá al magma fundido hacia la superficie terrestre aumentando extraordinariamente el número e intensidad de terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, etc., que alcanzarán magnitudes nunca antes vistas por esta Humanidad. En el máximo de su proximidad se producirá el cataclismo final, un verdadero Apocalipsis mundial: el vuelco de los ejes de rotación de la Tierra. El ecuador se convertirá en polos y los polos en ecuador y los océanos, expulsados violentamente de sus lechos por estas fuerzas cósmicas, sumergirán al planeta entero.



¿QUÉ SUCEDERÁ CUANDO EL PLANETA X LLEGUE?


   El punto de partida en base al cual he ido montando los acontecimientos del libro de Revelación son LOS 150 DÍAS DE LA 5ª TROMPETA, y paso a explicarles el por qué: PORQUE DESDE EL MOMENTO EN QUE EL PLANETA X CRUZA POR PRIMERA VEZ LA ÓRBITA TERRESTRE ("ENTRADA") HASTA EL MOMENTO EN QUE LA CRUZA POR SEGUNDA VEZ ("SALIDA") PASAN EXACTOS 150 DÍAS, ES DECIR 5 MESES. De esta forma tenemos un período de tiempo exacto en base al cual hacer "encajar" el resto de las piezas, antes o después de esta fecha.

   Como sabemos que la Quinta Trompeta menciona a las "langostas" que suben del abismo y que tienen poder para atormentar a aquellos que NO TIENEN EL SELLO DEL ALTÍSIMO EN SUS FRENTES (señal de que los que sí lo tienen TAMBIÉN ESTÁN EN LA TIERRA, o no sería necesario hacer aclaraciones) DURANTE 5 MESES, tomaremos este período como punto base para hacer encajar la Quinta Trompeta con el cruce del Planeta X por la órbita terrestre.

   Todavía, este planeta gigantesco, que se supone tiene 7 veces el tamaño de la Tierra, no va a cruzar la órbita en un día, sino que demorará varios (me refiero al tiempo en días que demorará en pasar entre el Sol y la Tierra). Cuántos exactamente es un dato que aún desconozco dado que no he terminado de ver todo el material (que es mucho). 

   Para que quede más claro, lo colocaré en un gráfico:


CLIQUE PARA AMPLIAR


   Como tenemos el hecho de que así que el Planeta X "pasa" por la Tierra comienzan los 150 días o 5 meses de la Quinta Trompeta, necesariamente tendríamos que tener los otros acontecimientos casi todos juntos... LO CUAL NO ES DESCABELLADO, porque el propio Señor nos ha dicho que "si no se abreviaran esos días, no se salvaría nadie; pero por causa de los escogidos, aquellos días se abreviarán" (Mateo 24.22). 

   Resumiendo: 

1) SEXTO SELLO. En él se produce un terremoto, un eclipse de Sol y la Luna se pone roja, todos fenómenos fácilmente explicables si hablamos del pasaje de un mega-planeta entre el Sol y la Tierra. Este planeta pasará tan cerca del nuestro que se verá como algo gigantesco ("Los hombres se desmayarán a causa del terror y de la expectación de las cosas que sobrevendrán al mundo habitado, porque los poderes de los cielos se sacudirán" Lucas 21:26). Imaginen el terror que una imagen como esa no provocará en los corazones.
El cielo "se apartará como un pergamino que se enrolla", lo cual podría describir con bastante exactitud lo que sucedería en el caso de un violento "tirón" en el eje magnético de la tierra, que lo moverá en 26-28º y las estrellas caerán sobre la tierra, aludiendo a una probable lluvia de meteoritos.
2) SÉPTIMO SELLO. Este sello comienza con "media hora de silencio", que haciendo la cuenta de un día = un año que se viene aplicando al Apocalipsis no da 7 días y medio. Es probable que mientras el gigante pase por la tierra haya una semana de "paz" o cierta estabilidad, luego del primer terremoto y caída de meteoritos, pero esto durará solamente hasta que haya pasado el planeta y comience a pasar la "cola" (las "alas", como las llamaban los pueblos de la antigüedad). 

A CONTINUACIÓN VENDRÁN LAS CUATRO PRIMERAS TROMPETAS, QUE AFECTARÁN LA TERCERA PARTE DE LA TIERRA. De acuerdo con los informes de Gill Broussard, el astrónomo que ha estado estudiando este planeta en los últimos años, cuando la cola del Planeta golpee a la Tierra, el lado que estará apuntando hacia ella será EL CONTINENTE AMERICANO. Si miramos en el mapa, veremos que resulta ser muy aproximadamente la tercera parte de la superficie terrestre.


CLIQUE PARA AMPLIAR



3) PRIMERA TROMPETA. Aquí tendremos una rápida sucesión de acontecimientos, pues LAS CUATRO PRIMERAS TROMPETAS SUCEDERÁN SIMULTÁNEAMENTE mientras la cola del planeta pasa por la tierra, lanzando sus detritos y asteroides contra nuestro planeta. La primer trompeta se tratará de "granizo y fuego mezclado con sangre". Una de las características del Planeta X es su color rojo, debido a las altas concentraciones de hierro. Cuando el Planeta X ingresa en el Sistema Solar, el viento solar (radiaciones solares) empuja la cola hacia fuera, alejándola del Sol. Entonces la cola "barre" la Tierra: polvo, gases, piedras y grandes rocas se lanzan masivamente al ataque sobre la atmósfera de nuestro planeta.
4 y 5) SEGUNDA Y TERCERA TROMPETA. La Cuarta Trompeta menciona "un gran monte ardiendo con fuego" que es lanzado en el mar, mientras que la Quinta Trompeta habla de "una estrella ardiendo" que cae en los ríos y fuentes de aguas. Es muy probable que se trate de dos asteroides de considerable tamaño que serán despedidos de la cola del Planeta X hacia la tierra. Se trata de DOS EVENTOS BIEN DIFERENCIADOS, aunque probablemente podamos decir que los dos son meteoros, que cuando entran en la atmósfera terrestre se "encienden". Uno de ellos eliminará la vida marina mientras que el otro afectará las aguas dulces, contaminándolas.
6) CUARTA TROMPETA. Finalmente, la cuarta trompeta "dañará" la tercera parte de la luz de sol, de la luna y de las estrellas, sumiendo a ese lado de la tierra en una penumbra (probablemente consecuencia de las nubes de polvo y gases que se generarán con la lluvia de meteoritos y demás fenómenos).

   Pero lo más terrorífico de todo este asunto son las predicciones acerca de cómo todas estas calamidades podrán afectar al continente americano, algo que podemos ver a continuación (repito que se trata de "predicciones", es decir, análisis de probabilidades).


CLIQUE PARA AMPLIAR

CLIQUE PARA AMPLIAR





FUENTES:



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN
..........................................................................................................






7 comentarios:

  1. EL PLANETA X (NIBIRU) YA ES VISIBLE EN EL GOOGLE SKY

    ResponderEliminar
  2. Shalom!
    Gostaria de postar essas importantes matérias, vocês usam o Facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aliás, você vai achar eles em nosso blog em português:
      http://despertaotuquedormesads.blogspot.com.br/
      Só que por falta de colaboradores e tempo para poder fazer tudo, a gente usa um tradutor automático, vc com certeza poderá melhorar as traduções para usálas.
      Também temos facebook em espanhol: https://www.facebook.com/despiertatuqueduermesefesios514
      em português: https://www.facebook.com/pages/Desperta-%C3%93-Tu-Que-Dormes/506644469402797

      Eliminar
  3. JUSTO CASTIGO PARA LOS PODEROSOS,ELLOS SABÍAN ESTO,PERO SIGUEN ASESINANDO,ELLOS CREEN QUE LOS BUNKERS LOS VAN A SALVAR.

    ResponderEliminar
  4. hola Anunciadora leyendo este post muchas dudas saltan a mi .una de ellas es Como tu mencionas cuando el planeta pase entre el sol y la tierra lógicamente lo eclipsara en una tercera parte al igual que la luna y las estrellas etc. pero si los científicos pueden predecir eclipses con muchos años de anticipación entonces ellos ya deben de saber el día y la hr. o cuando menos el día aunque en la biblia
    dice que nadie sabe el día y la hr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Si esperás que te digan la verdad de todo, es que NO ENTENDISTE NADA o sos un ingenuo :) Ciertamente NO TE VAN A INFORMAR DE NADA REFERENTE AL PLANETA 7X. Simplemente lo van a negar hasta último momento. Si REALMENTE el planeta existe (yo no soy astrónoma pero la teoría con sus pruebas me parece sumamente sólida y aceptable, HASTA CONFIRMACIÓN), tiene una órbita que corta por completo las otras, de manera que no necesariamente sería PREDECIBLE. De hecho, es muy poco lo que se sabe acerca de ese planeta, mucho menos demás datos.
      2) Te recomiendo que te pongas en contacto con GILL BROUSSARD, que es ASTRÓNOMO que elaboró todas las observaciones base de esta teoría. Lo encontrás en facebook, por ejemplo, pero también tiene su página y responde a dudas de la gente como las que tenés.

      Eliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.