BUSCAR

jueves, 6 de agosto de 2015

EL REY HA MUERTO... VIVA EL REY


LA LEY MARCIAL CADA DÍA MÁS CERCA








   En los últimos meses hemos sido testigos del mayor número de "acontecimientos proféticos y/o conspiranoicos" CONVERGIENDO TODOS EN LOS PRÓXIMOS Y ÚLTIMOS MESES DE ESTE TURBULENTO 2015. La verdad es que no todo es "conspiranoia"... hay muchos científicos y expertos (economistas, por ejemplo), que alertan acerca de la probabilidad de ciertas cosas suceder, sin que tengan nada que ver con la "teoría de la conspiración" (porque lentamente estamos llegando al punto en el que todas las cosas sucederán como ellos lo planearon, y se desencadenarán para "inútil y tardía sorpresa" de los que no han querido escuchar a tiempo).







   En marzo de 2012, el presidente Obama sin muchos problemas dio tranquilamente otro gigantesco paso hacia un totalitarismo democrático, con la firma de un decreto que otorga al presidente autoridad para imponer la ley marcial en tiempos de paz y controlar todos los recursos durante la guerra. Ese decreto fue firmado SIN NECESIDAD APARENTE y aún hoy CONTINÚA VIGENTE... a la espera de SER APLICADO.


   El Decreto (Orden Ejecutiva) llamado Preparación de Recursos de Defensa Nacional fue firmado por el Presidente Barack Obama el viernes 16 de marzo de 2012. Básicamente, esta orden da permiso al Gobierno para tomar y hacer prácticamente cualquier cosa que afirme sea necesaria para la “defensa nacional” en tiempos de paz o en tiempos de emergencia nacional, sin ninguna definición de los términos.



   Esta nueva Orden Ejecutiva expande una orden previa emitida en 1950 para la Preparación de Desastres, que daba al presidente el control total de todos los recursos de Estados Unidos en tiempos de guerra o emergencia.

   La orden de la Preparación de Recursos de Defensa Nacional actual le da al Poder Ejecutivo la facultad de controlar y asignar la energía, la producción, el transporte, la comida, e incluso los recursos hídricos por decreto bajo los auspicios de la defensa nacional y seguridad nacional. La orden no está limitada a la aplicación en tiempos de guerra, ya que una de las funciones de la orden incluye el mando y el control de los recursos en las determinaciones de tiempos de paz.










   La orden también delega en las Agencias que dirige el Presidente el exigir que los contratos, pedidos de materiales o el servicios de las instalaciones para la promoción de la “defensa nacional” prevalezcan sobre cualquier otro contrato o pedido. A cada jefe de Agencia se asigna control sobre los recursos particulares.

  • La Secretaria de agricultura incluye “recursos alimentarios, servicios de recursos de alimentos, ganadería, recursos veterinarios, recursos vegetales de salud, la distribución interna de equipo agrícola y fertilizantes comerciales.” Esto incluye comando y control de “todos los bienes y productos, (simples, mixtos o compuestos) o complementos a dichas materias primas o productos” que son consumidos por seres humanos o animales incluyendo “agua potable envasado en contenedores comercialmente comercializables, todos los almidones, azúcares, vegetal y animal o grasas marinas, aceites, semillas, algodón, cáñamo y fibra de lino.”



  • El Secretario de energía controlará el “petróleo, gas (natural y derivados), electricidad, combustibles sólidos (incluyendo todas las formas de carbón, coque, productos químicos de carbón, licuefacción y gasificación del carbón), todo tipo de energía renovable, solar, eólica, energía atómica y la producción, conservación, uso, control y distribución (incluidos los oleoductos) de todas estas formas de energía.”

  • El Secretario de salud tendrá bajo su control los  “medicamentos, productos biológicos, dispositivos médicos, materiales, instalaciones, suministros de salud, servicios y equipos necesarios para diagnosticar, mitigar o prevenir el deterioro, mejorar, tratar, curar o restaurar las condiciones de salud física o mental de la población.”

  • Al Secretario de transporte se le proporciona el control del transporte civil, la circulación de personas y bienes “de todas las formas de transporte en los Estados Unidos, sus territorios, posesiones y el distrito de Columbia; incluyendo instalaciones para almacenamiento público, almacenes, puertos, equipos servicios e instalaciones tales como talleres de reparación y venta tiendas de repuestos.” La orden dice que transporte civil “deberá incluir dirección, control y coordinación de la capacidad de transporte civil independientemente de la propiedad.”


  • El Secretario de Defensa controlará todas las formas de recursos hídricos, la producción militar y la construcción, la asistencia militar a las naciones extranjeras, el uso militar del transporte civil, reservas (de productos químicos y materiales de guerra biológica, por ejemplo) administradas por el Departamento de Defensa, espacio y las actividades directamente relacionadas, así como el uso de tuberías de petróleo y gas, y tuberías de lodos del carbón que "sólo se usarán para proporcionar energía directamente a las  instalaciones de producción".


   Los secretarios están también autorizados a proporcionar “subsidios” a los proveedores “para garantizar el suministro de materiales crudos o no procesados” (como el petróleo) y otras “fuentes de alto costo, o para asegurar la máxima producción y suministro a precios estables con un ligero o temporal aumento en los costos del transporte”.

   Además, a cada gabinete en el Poder Ejecutivo se le ha dado poderes específicos para cuando la orden se ejecute, y ellos incluyen el control absoluto sobre los alimentos, el agua y otras distribuciones de recursos.


"Voy a ser muy honesto con usted, la situación en Estados Unidos podría ser tal que la ley marcial estaría justificada, y que la situación en mi opinión podría ocurrir si tuviéramos un colapso económico", dijo Boykin, un ex director de la CIA Adjunto de Actividades Educación Especial, a fines de 2012.


"La presa está a punto de romperse en nuestra economía, y creo que cuando lo haga, va a haber una interrupción importante de la distribución de alimentos", agregó. "Y creo que lo que se verá, sobre todo en las ciudades del interior, serán motines, disturbios civiles que en última instancia podrían justificar la ley marcial".









   Con el creciente aumento en la preparación para desastres tanto para los individuos como para los estados que conducen a la orden ejecutiva, el ánimo de la nación apunta fuertemente hacia algún evento o desastre que requiere de preparaciones masivas a escala nacional como local... ¿QUÉ ESTÁN PLANEANDO? ¿Será un atentado "terrorista"? ¿Será un megaterremoto haárpico? ¿Será el colapso económico y posterior represión a las lógicas protestas del pueblo? ¿Una pandemia? ¿Llegó la hora del "show intergaláctico"? ¿Será todo junto, para dejarnos sin respirar?

   Sea lo que fuere, lo cierto es que ELLOS ESTÁN MÁS QUE PREPARADOS. Hace años ya muchos ex-Illuminati lo venían diciendo: "Quiero dedicar este capítulo entero a la programación militar y cómo se lleva a cabo. ¿Por qué? Como se comenta en el capítulo tres, los Illuminati están enfatizando la importancia del entrenamiento militar, más y más, como parte de su plan para una eventual toma militar. Todos los niños en la generación actual están recibiendo alguna forma de entrenamiento militar como parte de este plan" (Svali, "Revelaciones de un ex-Illuminati". Ver post LOS ILLUMINATI VISTOS DESDE ADENTRO - PARTE 4).






____________________________________________________________________________________________

FUENTES:




¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________




¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación. 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN
..........................................................................................................






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.