BUSCAR

miércoles, 30 de septiembre de 2015

HIPERCUBO: EL REGRESO DE LOS INMORTALES





ACLARACIÓN: Si no quieren leer (allá ustedes que no aprenderán), POR LO MENOS NO DEJEN DE VER EL VIDEO QUE ESTÁ MÁS ABAJO: "EL REGRESO DE LOS INMORTALES". POR LO MENOS.


EL CUBO NEGRO EN 3D


   Bien, ahora que terminamos de entender LA REPRESENTACIÓN 2D DEL CUBO NEGRO (ver SATURNO, EL CUBO NEGRO Y EL CERN), PASAREMOS A LA REPRESENTACIÓN EN 3D.

   Si tomamos nuevamente el hexagrama, vemos que tenemos 2 triángulos intersectándose. Y si llevamos esta figura de 2D a 3D, en vez de triángulos usaremos tetraedros (PIRÁMIDES), y los intersectaremos:





   Seguramente se preguntarán por qué utilizar este sólido platónico y no otro. Para poder explicar el interés oculto que tienen en que se utilice ESTA FORMA, veremos en otro post su RELACIÓN CON EL SONIDO y con la afinación de 432 Hz, que se revela a nivel no sólo de nuestro planeta, sino del resto de planetas, incluido el Sol. Si imaginamos a los planetas como una esfera y colocamos el vértice de un imaginario tetraedro en cada uno de los polos, norte y sur, los otros tres vértices caen a la altura del paralelo 19,5:







   Ahora veamos QUÉ CUERPO SE FORMA DE LA INTERSECCIÓN INVERTIDA DE LOS DOS TETRAEDROS:






   Ahora vamos a avanzar un pasito más. 


   Si para los físicos la cuarta dimensión está representada por el tiempo, en el mundo de las matemáticas esas dos palabras tienen una connotación muy distinta. La geometría euclidiana prevé una o más dimensiones por encima de nuestro mundo en 3D en forma de teoría matemática. Esto es, aparte de las tres dimensiones conocidas (altura, anchura y profundidad), se supone como mínimo otra dimensión más, la cuarta en discordia, que cumpliría perfectamente las propiedades cartesianas, es decir, sería perpendicular a las otras tres y partiría de un origen de coordenadas común.


   ES DECIR:



Vivimos en un mundo de tres dimensiones. Podemos movernos hacia la derecha y a la izquierda (primera dimensión), hacia adelante y hacia atrás (segunda dimensión), o bien, hacia arriba y hacia abajo (tercera dimensión). Todos los objetos del mundo que nos rodea tienen esas tres dimensiones, y forman lo que llamamos un volumen. Cada una de estas dimensiones es perpendicular a las otras dos formando ángulos de 90º.

Si quisiésemos viajar por la cuarta dimensión tendríamos que tomar una dirección a 90 grados respecto a las tres dimensiones que conocemos.



   Imagina por un momento que no eres una persona, eres un cuadrado habitante de Planilandia, la genial novela de Edwin A. Abbott. Los cuadrados viven en el plano y sólo tienen dos dimensiones (ancho y largo), no conocen nada más. Un día, aparece volando por el espacio 3D (que tú no comprendes) un cubo y te saluda. Como él está por encima de ti y no concibes el concepto de altura, prácticamente creerás que te estás volviendo loco.

   Para hacerse visible, el cubo decide posarse sobre tu plano 2D. En ese momento tú verás surgir de repente un cuadrado a tu lado y te darás un susto inmenso, pues no sabes por dónde ni de dónde ha aparecido. Después de hablar unos minutos con él, le preguntas a ver por qué demonios se llama a sí mismo cubo, cuando lo que ves es un simple cuadrado como tú. Él te intentará explicar que lo que estás visualizando es una proyección de su figura 3D sobre tu mundo en dos dimensiones, e intentará proyectarse de manera inclinada, atravesando tu suelo, para ver si te haces una idea de su forma real. La imagen que tú verás en ese momento será la siguiente:




   No comprendes nada. Lo que antes era un cuadrado ahora se ha transformado en dos cuadrados que se cruzan y que tienen líneas inclinadas que unen sus vértices. No sabes mirar más allá del plano.

   Vuelve al mundo real; eres una persona otra vez. De la misma forma que el cuadrado nunca podría imaginarse cómo es un cubo porque desconoce lo que es la tercera dimensión, nosotros no podemos comprender los elementos que componen la cuarta. Sabemos perfectamente que la proyección de un cubo sobre un plano genera una figura como la anterior, con unas líneas más largas y otras más cortas y ángulos diferentes. Sin embargo, podemos afirmar con total seguridad que en un cubo todas sus aristas son de igual longitud y todos sus ángulos son rectos (90º) porque vivimos en un mundo tridimensional y podemos palpar un cubo.


   De la misma manera, geométricamente se puede demostrar la existencia de los llamados hipercubos (o teseractos) en cuatro dimensiones. 


   Si cogemos un cuadrado y lo proyectamos en el espacio, dándole altura, conseguimos un cubo. Si proyectamos un cubo hacia el espacio de cuatro dimensiones conseguimos un hipercubo. El teseracto se considera un cubo desfasado en el tiempo, es decir, cada instante de tiempo por el cual se movió pero todos ellos juntos. Por supuesto no podemos ver un teseracto en la cuarta dimensión, porque vivimos solo en tres con la limitación mental de nuestros cerebros.








   Al igual que le pasaba al cuadrado de Planilandia, vemos unas líneas más largas que otras y ángulos diversos en su proyección, sin embargo el hibercubo tiene todas sus aristas iguales y todos sus ángulos rectos. Además lo que hay entre el cubo interior y el cubo exterior son más cubos, todos ellos tan rectos y cúbicos como los tridimensionales. El teseracto tiene 16 vértices, 32 aristas, 24 caras y 8 células (éstas serían el equivalente a los cubos tridimensionales).


   Lo que sí podemos hacer es desdoblar el teseracto tetradimensional para trasladarlo a nuestro espacio tridimensional. De la misma manera que somos capaces de cortar las aristas de un cubo y desdoblarlo en un plano bidimensional obteniendo una suerte de cruz latina formada por seis cuadrados, si hacemos lo mismo con un hipercubo el resultado es una cruz 3D de ocho cubos (células).





   Lo que ya no podemos imaginar es ese engendro doblado sobre sí mismo, por la incapacidad ya comentada de comprender un espacio en cuatro dimensiones. Si tienes la mente muy abierta y necesitas un buen dolor de cabeza, la siguiente figura muestra el orden en el que deben coincidir las caras de los distintos cubos para conseguir el teseracto. Por supuesto, teniendo en cuenta que todas las aristas deben medir lo mismo y que todos los ángulos deben ser rectos. Algo imposible para nuestras mentes tridimensionales.






"Corpus Hipercubicus", obra de Salvador Dalí. Observe el piso ajedrezado y la "proyección" en forma de cruz de la sombra en el mismo
   Sin embargo, podemos hacer una REPRESENTACIÓN EN 3D de lo que sería este hipercubo en 4D, como para ayudarnos a imaginar mejor la idea:





   Tampoco debemos olvidar la "manía" de IMITACIÓN de Satanás: él tiene su cubo negro así como Yahweh tiene su Nueva Jerusalén:





   Hasta aquí tenemos una bastante buena idea acerca del aspecto "técnico" de un hipercubo, para entender lo cual desde nuestra dimensión ya aprendimos que necesitamos usar enormemente de nuestra imaginación. Pero ahora debemos entender QUÉ TIENE QUE VER TODO ESTO CON SATURNO.






¿REALMENTE EXISTE UN "CULTO" AL CUBO NEGRO/HIPERCUBO?




   Como ya dijimos en posts anteriores (ver SATURNO, EL CUBO NEGRO Y EL CERNSATURNO, EL "DIOS" DE LAS MIL CARAS y SATURNO, EL NÚMERO DE LA BESTIA), según una teoría de Immanuel Velikovsky, el planeta Saturno solía ser un sol, y luego se redujo de su estado de energía solar en algún momento de la historia antigua, y por eso nacieron los mitos de Osiris convertirse en señor de los infiernos, y Cronos ser lanzado en el Tártaro, es decir, un dios-sol convertirse en un dios terrenal y del abismo. El planeta Saturno sigue siendo el más alejado del sol de los siete planetas clásicos, por lo que representa la oscuridad. Esta caída de la condición celestial es inquietantemente similar a las Escrituras sobre Lucifer convertirse en Satanás, luz convirtiéndose en oscuridad.


   Hace casi 30 años una distribución nubosa hexagonal fue detectada en el polo norte de Saturno por las sondas Voyager y ha vuelto a ser descubierta por la Cassini en el 2007. Y no sólo eso, dentro del hexágono parece formarse una estrella de 5 puntas. Lo cierto es que, para la "CIENCIA", lo que hay en Saturno continúa siendo un "misterio" (misterio para el público, obvio).




Dejemos de lado el satanismo de este individuo
y concéntrense en los datos que está pasando.

   De manera que tenemos varios datos, tanto mitológicos como históricos y científicos, que nos dirigen a una misma dirección: si decimos que SATURNO-SATURN-SATARN-SATAN ha sido siempre el hogar de cierta entidad por todos nosotros conocida, que era brillante y resplandeciente pero por su soberbia fue quebrantado y lanzado por tierra, muchas cosas quedan explicadas con sencillez. 

   Pero también tenemos el resto de la historia: la que nos cuenta que los titanes (y Saturn/Satarn/Kronos fue uno de ellos)  FUERON VENCIDOS POR SU PROPIA DESCENDENCIA. En el Libro de Enoc somos informados que el Eterno ordena que les sea entregada una "espada" (símbolo de guerras) a los "hijos de los réprobos", para que se destruyan entre ellos. Se genera así una "división" dentro de las generaciones de estos seres que no me pidan que les explique porque todavía no la terminé de entender, pero a todo lo que parece, continúa aún en nuestros días, y se ve reflejada en las diferentes "facciones" internas de los Illuminati. 


¿REALMENTE QUIEREN ENTENDER EL POR QUÉ DE LA "ADORACIÓN" AL CUBO NEGRO? Es más que una simple adoración, ES UN OBJETIVO A CUMPLIR...



   Por convención, siempre uso la palabra Illuminati para referirme a las élites y demás descendientes de la serpiente, a pesar de que sabemos que NO SON UN GRUPO UNIDO, sino una fusión (piramidal) de muchos grupos de diferente jerarquía e importancia. Esas divisiones internas me han venido intrigando desde el comienzo, porque son muy arteros y están todo el tiempo estableciendo "alianzas" entre ellos de manera que DESDE AFUERA PUEDEN DAR LA IMPRESIÓN DE ESTAR UNIDOS, PERO ES UNA APARIENCIA ENGAÑOSA. Con todo, esto nos fue claramente ("claramente" ahora que lo veo) avisado en las Escrituras:


Finalmente, tú viste los pies y dedos hechos parte barro cocido de alfarero y parte hierro; éste será un reino dividido; sin embargo, tendrá algo de la firmeza del hierro, puesto que viste al hierro mezclado con el barro de la tierra. Así como los dedos de los pies eran parte hierro y parte barro, este reino será en parte fuerte y en parte quebrantado. Viste el hierro mezclado con el barro; esto significa que ellos serán mezclados con la zera de hombre; pero no permanecerán juntos, no más que el hierro se mezcla con el barro.Daniel 2:41-43



   Si sabemos que la estatua de Daniel representa los reinos de Babilonia, Persia, Grecia y Roma, NO SÓLO COMO MANIFESTACIONES TERRENAS SINO SABIENDO QUE DETRÁS DE CADA UNO DE ELLOS HUBO UN "PRÍNCIPE", los pies de barro mezclado con hierro TIENEN QUE REPRESENTAR UN REINO QUE EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS TRATARÍA DE MEZCLAR SU ESENCIA CON LA HUMANA: EN LA BIBLIA, EL HOMBRE ES POLVO Y ES BARRO.






El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y le fue dada la llave del pozo del abismo. Y abrió el pozo del abismo, y del pozo subió un humo, como el humo de un gran horno, y a causa del humo del pozo fueron entenebrecidos el sol y el aire. Y del humo salieron langostas a la tierra, y les fue dado poder como el poder que tienen los escorpiones de la tierra. Apocalipsis 9:1-3


El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del Altar de oro delante de Dios, que decía al sexto ángel que tenía la trompeta: ¡Suelta los cuatro ángeles detenidos junto al gran río Éufrates! Y fueron desatados los cuatro ángeles que habían sido preparados para la hora, y día, y mes y año, para que mataran a la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de a caballo: doscientos millones. Yo oí su número. Y en la visión vi a los caballos y a los que los montaban, que tenían corazas de fuego, de jacinto y de azufre; y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de sus bocas salía fuego, humo y azufre. Apocalipsis 9:13-17


200 ES EL NÚMERO DE LOS VIGILANTES CAÍDOS, LOS JEFES DE DECENAS.

CADA UNO COMANDA 1 MILLÓN.




____________________________________________________________________________________________

FUENTES:



¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 


____________________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________

3 comentarios:

  1. Saludos. Esos seres que están encerrados en el hipercubo quienes son? Son los ángeles caídos, los 200 vigilantes o los híbridos que resultaron de la unión sexual entre los vigilantes y los humanos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo una respuesta 100% segura aún. No son los híbridos porque los nephilins murieron en carne y sus almas son los malos espiritus (aparece la cita en el video). Pueden ser los vigilantes (los 200, y ni sé si con sus legiones) o puede ser Lucifer (que ni idea por dónde anda), o algunos de los otros que cayeron. Azazel también está solo.
      La sexta trompeta libera 4 ángeles... Sinceramente no sé bien aún en cuál encaja cada uno

      Eliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.