BUSCAR

jueves, 8 de octubre de 2015

EL FALSO PROFETA Y EL CRISLAM: ALFOMBRANDO EL CAMINO DEL ANTICRISTO





   La Biblia anuncia que en los tiempos del fin se levantará un hombre cuyo objetivo será eliminar todo lo que tenga que ver con Yahshua ha'Mashiaj, y a ese hombre se le llamará el Sin-Ley, Hombre de Pecado, Antimashíaj o Anticristo. De su actitud anticristiana es de donde deriva su nombre: Anti-Mashíaj.

   Y la Biblia también claramente nos dice que este gobernante tendrá un colaborador cercano: El Falso Profeta. Como lo dice su nombre, este señor será un "Religioso" cuya agenda será apoyar las medidas políticas del Anticristo, usando la religión como apoyo principal.      




   El trabajo del Falso profeta es el de controlar una Religión Mundial. Y el trabajo del Anticristo es el de crear y controlar un Gobierno Mundial.



   Las Escrituras advierten sobre ellos. Si Pancho continúa en este camino (y parece no haber razón como para no continuar), se trataría del Falso Profeta de Apocalipsis. Esto quiere decir que el Anticristo ya está en el escenario político, en algún lugar, AUNQUE NO SE HA MANIFESTADO EN SU VERDADERA NATURALEZA, obviamente, porque aún está en la tierra "aquel que lo detiene".



Diferentes Religiones


   Existen varias religiones "principales" en el mundo. ¿Cómo diferenciarlas? 




   Ciertamente, desde la perspectiva cristiana, lo que nos hace a nosotros creyentes es nuestra adherencia a Yahshua como Salvador, Perdonador, Intercesor, Redimidor, y finalmente Adón de nuestras vidas. Pero existen muchas otras religiones importantes en el mundo. ¿Tienen ellas también a Yahshua como su Salvador, Perdonador, etc.? Pues... ¡No!

   Los Budistas ni siquiera incorporan la necesidad de un Salvador. Los Hindúes tampoco necesitan un Salvador, ya que a través del seguimiento del proceso "natural" de la Reencarnación, la persona finalmente obtendrá la paz y el descanso idílico tan buscado y anhelado por tantos millones de seguidores de esta religión.

   Por el otro lado tenemos la religión judaica, o el judaísmo. Esta religión tiene a YHWH, el mismo Elohim de los cristianos. Sin embargo, la diferencia primordial yace en el hecho de que los judíos no consideran a Yahshua ha'Mashíaj como Elohim encarnado. Ellos esperan que un Mesías enviado por YHWH venga y los libere del asedio de sus enemigos, pero ellos TODAVÍA no identifican a Yahshua ha'Mashíaj con este esperado mashíaj. ¡Pronto muchos de ellos lo harán! Pero mientras tanto, todo judío o de cualquier otra religión que muera sin aceptar a Yahshua ha'Mashíaj como su Salvador, no será salvo. Repito: ¡Eso incluye a los judíos!

   Finalmente tenemos a los Islámicos. Esta religión es un asunto totalmente diferente a todas las otras religiones mencionadas anteriormente. Decimos esto porque los Islámicos sí creen que Yahshua es superior a todos los demás humanos existidos y por existir, con la excepción de Mahoma, quien, al igual que Yahshua, no es más que un profeta de Alá (y a quien muchos intentan promocionar como el mismo Elohim de la Biblia de los judíos y cristianos). Aún más, para los Musulmanes, comparar a Yahshua con Dios resulta una ofensa indecible. Así que los reclamos de Yahshua de que Él era igual a Dios, para los Islámicos resultan irritantes y anatémicos. 

"Yahshúa le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si ustedes me han conocido a mí, también conocerán a mi Padre; y desde ahora lo conocen y lo han visto”. Juan 14:6-7


“Yo les he dado la gloria que tú me has dado, para que sean uno, así como también nosotros somos unoJuan 17:22

   Fuera de todo esto, los Islámicos no cuentan con la misma deidad (Allah) con la que cuentan los judíos y cristianos para lograr su salvación. Insisten en que existe un único Dios Creador del Universo, pero que es el de ellos y no el de los judíos y cristianos. Entonces NO SE ENTIENDEN MUCHO SUS TENTATIVAS DE "APROXIMACIÓN AMISTOSA" A LOS CREYENTES, ARGUMENTANDO QUE TODOS TENEMOS EL MISMO DIOS, SIENDO QUE ELLOS MISMOS NO LO CONSIDERAN ASÍ. Lo que te dicen es algo así como "todos tenemos el mismo Dios, PERO ES EL NUESTRO".




   Ya hablamos en un post anterior acerca de Alá existió como solo uno entre cientos de dioses antes de la creación de la religión islámica (LA ADORACIÓN DE SATURNO EN LA ACTUALIDAD), pero mediante la fuerza militar, Mahoma logró inculcar en los seguidores de esta religión el concepto de que Alá y el Dios de la Biblia eran el mismo. La historia, la Biblia y el Corán contradicen este concepto, pero... en fin, ellos dicen que Alá y el YHWH de los judíos y cristianos son el mismo (como ya dijimos, una mentira para incautos, en verdad NO LO CREEN).





   Los musulmanes en Occidente propagan día y la noche que el Islam es "la religión de la paz". Recientemente, los musulmanes empezaron a decir que todas las religiones enseñan la paz y el amor. Cuando afirman todas las religiones, incluyen también el Islam. Es una forma de encubrir el odio y la violencia del Islam hacia los infieles.


   Ellos describen los incrédulos como cafres (infieles, no-fieles), cerdos impuros, monos, combustible del fuego del infierno, crueles, y amigos de Satanás, etc, pero si un no-musulmán se queja de que están utilizando un lenguaje ofensivo, el musulmán con orgullo dirá que él está hablando de los términos del Corán y las enseñanzas


   Los musulmanes afirman que el Islam enseña la paz y el amor, la mayoría de las veces se dan referencias del Corán. Ellos citan dos versos del Corán en su mayoría (Sura "La mesa servida" el versículo 32, es decir, 5:32) y (Sura "La vaca" verso 256, es decir, 2:256).


   Citando sólo la mitad del verso de la 5:32 ("Y que quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado las vidas de toda la Humanidad"), los musulmanes en Occidente afirman que la enseñanza del Corán es tan noble que equipara matar a un ser humano con matar a toda la humanidad.


   La Sura 5:32 es la siguiente:

"Por esta razón, prescribimos a los Hijos de Israel que quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido en la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la Humanidad. Y que quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado las vidas de toda la Humanidad. Nuestros enviados vinieron a ellos con las pruebas claras, pero, a pesar de ellas, muchos cometieron excesos en la tierra".





   De hecho, este versículo es, básicamente, una cita del Talmud (¿Podemos ver las raíces de todo el asunto?). Pero en el Corán, la declaración del rabino judío ha sido considerada como la revelación de Dios.


   De acuerdo con el Corán, Sura 9, versículo 5 (09:05), es lícito matar cafres (infieles), a menos que abracen el Islam. El versículo 9:05, llamado también "verso de la espada", dice lo siguiente:


"Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores (infieles) dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso".

   Imam Jalal ul Deen Suyuti dijo en su comentario sobre este verso que siempre se insta en el Corán a tener paciencia y a no apresurarse a perjudicar a los Kafirs, pero todos esos mandamientos han sido anulados por este verso.


   Otro famoso erudito musulmán, Mulana Abul Ala Maududi, dijo en su comentario de su libro, Tefheem-ul-Quran, que la última parte de este versículo ha abrogado la primera parte del verso. Es decir: "Que el Tratado de paz que se hizo para la paz entre cafres y musulmanes firmado por Muhammad ha sido anulado". Maududi afirma que fue orden de Alá violar el tratado de paz con los cafres. No hay más necesidad de un compromiso con los cafres. Alá dejó el acuerdo de paz entre musulmanes y cafres.


   El Corán traducido por Ahmad Raza Khan en urdú y comentado por Maulana Mohammad Naeem ul Deen Murad Abadi declara sobre el versículo 9:5 que Alá reveló esto a Mahoma con una espada, que no habrá ninguna paz más con los cafres en la tierra. Después de que este verso fuera revelado, los cafres sólo tenían dos opciones: la primera, aceptar el Islam; la segunda, ser asesinados. También afirma que el verdadero significado de este versículo es que Alá dice a los musulmanes que tienen que convivir con cafres, que mantengan una paz aparente sólo hasta que estén financiera y militarmente seguros y fuertes, y una vez que sean estables, ofrezcan el Islam a los cafres; si aceptan, convertirlos y luego dejarlos solos, pero si se niegan, matarlos.


   Este versículo, al igual que muchos otros versículos del Corán, significa forzar la conversión. Es lo que se ve que está pasando en los países musulmanes, cómo los musulmanes tratan a sus minorías religiosas (todo ello se ordena en el Corán y los hadices). Un gran número de versos del Corán enseñan el odio y la violencia contra los cafres (no musulmanes). Vemos a muchos europeos, algunos de ellos ateos, que después de convertirse al Islam se convierten en terroristas. ¿Qué los hace terroristas? ¿Qué hace el Corán en su mente para que personas normales se conviertan en terroristas? 






No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él.Corán 8.17



PERMISO PARA MENTIR


   Es necesario recordar que en el Islamismo existe algo llamado taqiyya:

En la tradición islámica, la taqiyya (التقية), llamada kitman (كتمان) en el ámbito chií, es el acto de disimular las creencias religiosas propias cuando uno teme por su vida, por las vidas de sus familiares o por la preservación de la fe. Una traducción de una sola palabra sería "disimulo".



Los grupos minoritarios dentro del islam, como los chiíes o los jariyíes, han tenido que recurrir a menudo a la taqiyya o el kitman como modo de preservar su integridad frente a la presión del sunismo mayoritario. Por esta razón, a menudo se piensa que la taqiyya es un fenómeno específicamente chií, pero lo cierto es que en la tradición suní también existe. Según los principios del teólogo suní al-Ghazali, mentir para protegerse a uno mismo o a otros es permisible bajo ciertas circunstancias. Sin embargo, otros suníes defienden que es un acto de hipocresía y una falta de fe y confianza en Dios. La taqiyya o kitman no está recogida específicamente en el Corán, pero se basa en un versículo que libera de la ira divina al musulmán que reniega de su fe bajo coacción:
Sobre quien reniega de Dios después de su profesión de fe —se exceptúa quien fue forzado, pero cuyo corazón está firme en la fe—, y sobre quien abre su pecho a la impiedad, sobre esos caerá el enojo de Dios y tendrán un terrible tormento.
Corán, Sura de la abeja (16), 106. Trad. de Joan Vernet.


Los yazidíes kurdos (EL OSCURO CULTO A MELEK TAUS) suelen fingir adhesión a las prácticas suníes del resto de los kurdos.


Texto morisco aljamiado (escrito en castellano con caracteres árabes) que anima al mantenimiento de la fe musulmana a pesar de la presión y recomienda la práctica del disimulo. La transcripción, siguiendo la ortografía usual del castellano de la época, sería: 
Dixo un alim d'este rreyno hablando de nuestro encerramiento: «Yo bien conozco que somos en una época de grande espanto, mas no por eso dexara Allah de darnos cautoriçada [=castigo] si dexamos el pro'o [=el pro, la ventaja] de nuestro poderío en lo que toca al preçeptado mandamiento. Y a quanto l'amonestança [=el disimulo, la taqiyya], todos la podemos usar por la bía prebilejiada y con los cantares ajenos por donde los christianos hacen salva, pues todo cabe debaxo de buena disimulança, porque la buena doctrina no la puede bedar ninguna ley por inumana que sea».





   Sin embargo esta regla, en la práctica, ha pasado a ser aplicada de forma indiscriminada y casi como una obligación de engañar a los incrédulos para "atraerlos" de alguna forma y "cazarlos": convertirlos al Islam o eliminarlos, porque NO EXISTE OTRA OPCIÓN PARA ESTA RELIGIÓN, SEGÚN SU PROPIA LEY, EL CORÁN (ver LOS VERSÍCULOS VIOLENTOS DEL CORÁN, que pueden corroborar que son correctos y ver su contexto en CORÁN.ORG). Para el Islam, MENTIR A LOS INFIELES PARA DERROTARLOS ES UNA VIRTUD.



Buscando el cambio radicalmente de la condición entonces prevaleciente en la sociedad árabe, el Imam Ya’far al-Sâdiq abordó para sus seguidores la doctrina de la taqiyya, haciendo de ello el artículo de la fe shiíta. Se dice que el Imam dijo: "La taqiyya es de mi religión y de la religión de mis antepasados. Aquel que no guarda taqiyya no tiene religión". El Imam también dijo en otra ocasión: "Teme por tu religión y protégela con la taqiyya". Dijo además: "Nuestra creencia relativa a la taqiyya es que es obligatoria y quien la abandona, está en la misma posición que aquel que abandona la oración".



(Este tipo de comentarios se parecen bastante a los del talmudismo rabínico, en el que LAS ORDENANZAS DE LOS HOMBRES PASAN A TENER VALIDEZ IGUAL O SUPERIOR A LA DE SUS ESCRITOS SAGRADOS).




Ahora bien, la palabra taqiyya es derivada de la raiz tuqat, que significa "ocultar" o "esconder". También se sugiere que se arraiga de waqqa, que significa "mantener o guardarse de alguien".
Raghib al-Isfahani en el Tafsir al-Gharaib al-Quran (Comentario exclusivo del Corán), y Fakhruddin al-Razi en el Tafsir al-Kabir (El comentario largo), han concordado en la doctrina de la taqiyya permitida en el Islam a la luz del versículo coránico, el cual dice: "Que los creyentes no tomen por amigos a los que no creen en lugar de tomar a los creyentes, y el que lo hace, no tendrá nada de Allâh, excepto que pueda protegerse por temor a ellos (tattaqu minhum, de la misma raíz de taqiyya), guárdense cuidadosamente (tuqatan, nuevamente de la misma raíz de taqiyya). Allâh os advierte que tengáis cuidado con él. Allâh es el fin de todo" (Sûratu Âle ‘Imrân [3], ayat 28).
  
En otro versículo coránico dice: "Quienes renieguen de Allâh después de haber creído (no quien se vea obligado a ello mientras su corazón permanece tranquilo en la fe) sino quienes abran su pecho a la incredulidad, sufrirán la ira de Allâh y tendrán un castigo inmenso" (Sûratun-Nahl [16], ayat 106).


Qué diferencia de concepto con las doctrinas de Yahshua:



No teman a los que matan el cuerpo pero no pueden matar la vida. Más bien, témanle a aquel que puede destruir tanto la vida como el cuerpo en el Guei-Hinnom... Y a cualquiera que me niegue delante de la gente, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo. 
Mateo 10:28,33



En la Sharía (Ley religiosa musulmana) leemos en el Tratado Abú Darda:

“Sonreímos nuestras caras a algunos no-musulmanes, aunque nuestros corazones los maldicen”.

La taqiyya no tiene correlato en el cristianismo, pero sí en la Halajá o ley judía, que permite la violación de todas las leyes, salvo en casos relativos a la idolatría, el incesto y el asesinato. En estos casos se espera que uno dé su propia vida antes que cometer esas violaciones de la ley. No existe una prohibición real contra el hecho de fingir abrazar otra religión (y así nace el criptojudaísmo), a menos que esto suponga una violación de las leyes anteriores. Maimónides justificó este comportamiento entre los judíos de Yemen en su Iggereth Teiman ("Carta a Yemen").




"Cuando surja una demanda entre un israelita y un pagano, si se puede justificar el anterior acuerdo con las leyes de Israel, sea justificado y declaren: "Esta es nuestra ley"; así también si se puede justificar por las leyes de los paganos, justifique y declare [a la otra parte:] "Esta es tu ley"; pero si esto no se puede hacer, usamos subterfugios para eludir. Esta es la opinión de R. Ismael, pero R. Akiba dijo que no hay que tratar de eludir a causa de la santificación del Nombre. Ahora bien, según R. Akiba toda la razón [parece ser] a causa de la santificación del nombre, ¡pero no existiendo ninguna infracción acerca de la santificación del nombre, le podríamos eludir!". 


UNOS SE CREEN ASTUTOS (LOS JUDÍOS) Y OTROS SE CREEN FUERTES (LOS ISLÁMICOS), PERO LOS QUE TENEMOS EL TESTIMONIO DE YAHSHUA CONTINUAMOS RESPETANDO EL NOVENO MANDAMIENTO.



¿Qué es el Crislam?


   El Crislam trata de enfocarse en una conexión entre la Biblia y el Corán. (La unificación del cristianismo, judaísmo e islamismo). En un intento de mezclar estas tres religiones, el Crislam mismo se ha convertido en una suerte de nueva religión. Algunas iglesias se han unido a otras, colocando el Corán junto a la Biblia en los bancos de la iglesia. Luego se hace una lectura de ambos libros, reconociendo a ambos como Libros Santos.


   Esta extraña propuesta luciferina comenzó en Nigeria, allá por la década de 1980. Shamsuddin Saka, un pastor evangélico en Lagos, comenzó en sus servicios a colocar aquellos elementos del Islam que tuvieran coincidencia con el cristianismo. Desde ese momento es normal que en los servicios de la iglesia de Saka, se empiece con un rezo de El Corán.







   En este momento,  el Crislam, es un pequeño movimiento iniciado por este pastor en Nigeria, pero necesitamos estar conscientes de los intentos de quienes pretender sincronizar las doctrinas contrarias. Mientras que existen áreas de desacuerdo permitidas dentro de los círculos cristianos, el islam niega lo que es fundamental en la fe cristiana. Por lo tanto, los que se llaman cristianos, y entre ellos los escogidos, no pueden ver al islam como un camino válido para llegar al Elohim revelado en la Biblia, Yahweh de los ejércitos.

   Como pueden notar, el Crislam es nada más y nada menos que un intento de sincretizar el cristianismo con el Islam (en uno de los pasos previos a la unificación GLOBAL de las religiones). El concepto esencial que usa de base el Chrislam es el que expresa que el cristianismo y el Islam son compatibles. Sus adeptos aseguran que se puede ser un cristiano y un musulmán al mismo tiempo. Chrislam no es una religión real de sí mismo, sino una difuminación de las diferencias y distinciones entre el cristianismo y el Islam.





   Los defensores de Crislam basan sus hechos en como Yashúa se menciona 25 veces en el Corán, o que el cristianismo y el Islam tiene enseñanzas similares en la moral y la ética. Los que lo promueven dicen; es posible hacer que los dos lineamientos se toquen y besen. 


   El tema es que a raíz de estas tentativas de unificación se consiguió "inserir" la imagen del musulmán dentro de la cultura popular occidental europea, que abrió sus puertas a una gran masa de inmigrantes islámicos (en contrapartida, en EUA se fomentó exactamente lo contrario gracias a los "atentados" a las Torres, de manera de direccionar el flujo de islámicos SOLAMENTE AL CONTINENTE EUROPEO). 

   Como todas las cosas cuyo origen es maligno, "nacen" con apariencia de bien PIDIENDO ayuda, "crecen" desarrollando su verdadera naturaleza, EXIGIENDO derechos, y finalmente "se fortalecen" manifestando lo que siempre fueron, ARRASANDO con los derechos y culturas de todos los que no piensan igual. Son como la fábula del monje y el escorpión, o como aquellas películas de terror a las que Horrywood es tan afecto, en las que los padres adoptan un niño o niña "malignos", que acaban matando a toda la familia. Si se ponen a pensar, ES EXACTAMENTE EL MISMO COMPORTAMIENTO SATÁNICO QUE PUEDEN VER DESDE SIEMPRE: los infiltrados vienen con perfil bajo, se acomodan y ganan la confianza, pasan de "hacer sugerencias" a "modificar cosas", y terminan obteniendo el control total del asunto. Ahora apliquen esto a las infiltraciones en los ámbitos políticos, sociales, económicos, culturales, etc, y verán que se trata DE LA MISMA MANO NEGRA DE SIEMPRE. 





La gran ensalada final de las religiones


   Una de las características de los "tiempos del fin", escenario en el que aparecería la figura del Anticristo, será la formación de una sola religión en todo el mundo.





   En este preciso momento, en cualquier lugar del mundo, usted encontrará personas que "profesan pertenecer" a cualquiera de las cinco religiones principales del mundo y todos tienen una finalidad o un propósito común: "Lograr un mundo donde todos vivamos felices y en paz. Cada uno respetando los derechos de los demás. Un mundo donde no existan guerras, ni peleas, ni hambre, ni abusos, etc."


   ¡Podría incluirme en ese grupo! Pero existe un único problemita: Yo respeto el derecho de los demás de adorar y considerar como su "Dios" a cualquier ser, pero no por desear lograr paz, entendimiento, etc. ADMITIRÉ QUE CUALQUEIRA SEA EL ALTÍSIMO. No, el Altísimo es UNO, y sus características son ÚNICAS. Cuando alguno de los "dioses" de este mundo NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS, INMEDIATAMENTE QUEDA DESCALIFICADO. 


Lamentablemente, mientras las religiones humanas tienen la capacidad de AMOLDARSE A LAS NECESIDADES HUMANAS DE CADA ÉPOCA, la comunión con el Único Elohim Verdadero a través de Yahshua ha'Mashíaj, AL NO SER RELIGIÓN SINO RELACIÓN VIVA, SÓLO AMOLDA AL HOMBRE A LO QUE YHWH ORDENA. Él manda, no los hombres.


   Yahshua claramente dijo que Él era el Camino, la Verdad y la Vida y que nadie podría lograr la salvación a no ser que fuera a través de Él. Como verán, Yahshua enseñó: ¡O SOY YO, O NO ES NADIE!





   El carácter del "cristianismo" es altamente exclusivista. A lo que nos referimos es a que si existe un sólo Elohim, usted puede adorar al dios que a usted le plazca, pero solamente los que adoren al Elohim verdadero estarán adorando al Eterno. ¡TODOS LOS DEMÁS ESTÁN DESPERDICIANDO SU TIEMPO!

   Es penoso que esa declaración suene tan radical, pero la declaración no es mía, ¡es de Yahshua! Por favor, analice las declaraciones siguientes en boca del mismo Adón. 

Yahshúa dijo: "YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA; nadie viene al Padre, excepto a través de mí. Porque me han conocido, también ustedes conocerán a mi Padre; de ahora en adelante, ustedes sí le conocen; de hecho ustedes le han visto." Felipe le dijo: "Adón, muéstranos al Padre, y será suficiente para nosotros." Yahshúa le respondió: "¿He estado tanto tiempo con ustedes, sin que tú me conozcas, Felipe? Todo el que me ha visto a mí, ha visto al Padre; así que, ¿cómo puedes decir: 'Muéstranos al Padre'? ¿Tú no crees que Yo estoy unido con el Padre, y el Padre unido conmigo? Lo que les estoy diciendo, no lo digo de mi propia iniciativa, sino el Padre que vive en mí está haciendo sus propias obras. Confíen en mí que Yo estoy unido con el Padre, y el Padre unido conmigo. Pero si no pueden creerme, entonces confíen por las obras en sí. ¡Sí, en verdad! ¡Yo les digo que todo el que en mí confía también hará las obras que Yo hago! En verdad, hará mayores obras, porque Yo voy al Padre. De hecho, todo lo que le pidan en Mi Nombre, Yo lo haré; para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si ustedes piden algo en Mi Nombre, Yo lo haré.Juan 14:6-14

   Si después de haber leído estas palabras usted todavía se considera creyente, NECESARIAMENTE tiene que admitir que TODO AQUEL QUE NO TENGA A YAHSHUA HA'MASHÍAJ COMO SU FUENTE DE SALVACIÓN, ESTÁ TRISTEMENTE PERDIDO.

"Pues YAHWEH es Uno; y hay un solo mediador entre YAHWEH y la humanidad, Yahshúa Ha Mashíaj hombre..."1 Timoteo 2:5

   Lamentablemente debemos admitir que dentro de la religión cristiana (salgan de la "religión", dejen a los fariseos modernos...), existen "cristianos" liberales que interpretan la creencia en Yahshua desde perspectivas carentes de la austeridad exegética que usted y yo acabamos de usar al interpretar las declaraciones de Yahshua en Juan 14. Estos Cristianos liberales están dispuestos a comprometer, a transar, a negociar con los reclamos exclusivistas de Jesús, en pos de alcanzar esa paz, ese entendimiento, esa convivencia idílica deseada por tantos millones de personas en todo el mundo.





Para un Hindú, el problema con el "cristianismo" se encuentra resumido en estas declaraciones exclusivistas de Yahshua. 



Para un Musulmán, el problema con el "cristianismo" se encuentra resumido en estas declaraciones exclusivistas de Yahshua. 



Para un Judío, el problema con el "cristianismo" se encuentra resumido en estas declaraciones exclusivistas de Yahshua. 



Para un Budista, el problema con el "cristianismo" se encuentra resumido en estas declaraciones exclusivistas de Yahshua. 



¡Para un "Cristiano" liberal, el problema con el "cristianismo" se encuentra resumido en estas declaraciones exclusivistas de Yahshua!


   ¡No se sorprenda! Habrá muchos que se llaman a sí mismos "Cristianos" que se ruborizarán de la interpretación literal que nosotros le estamos dando a las declaraciones de Jesús en Juan 14. De seguro nos llamarán "Intolerantes" y "Fanáticos".


   Pues bien, espero que ahora haya quedado convencido de a qué Dios usted le sirve; A un Dios celoso de su lugar; A un Dios que sacrificó su vida por dárnosla a nosotros; Un Dios que no dejará que "liberales" transen con su posición de Creador, Salvador, Perdonador, Redimidor, etc. por el simple hecho de lograr entendimiento y paz en una tierra llena de pecado.

   Cuando las verdaderas persecuciones contra LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS Y EL TESTIMONIO DE YAHSHUA comiencen en todos los países en que hoy son impensables (los países "democráticos"), todos los integrantes de las demás religiones del mundo seguirán con sus vidas. Los "cristianos liberales" estarán entre ellos. Sí, todos aquellos que no crean que Yahshua es la puerta, al no entrar por ella, se perderán a sí mismos. Y todos aquellos QUE NIEGUEN SU NOMBRE, SERÁN NEGADOS.





   ¿Que sucederá con todos estos "liberales" una vez los verdaderos creyentes sean perseguidos, asesinados y encarcelados, quitados de en medio, y ya no estén en el escenario?

   Yo creo que a ellos no les dará mucho dolor transar y negociar, cediendo cada vez más en asuntos de su religión humana, y terminando de dejar afuera a Yahshua, QUE ESTÁ A LA PUERTA GOLPEANDO. En realidad ya no habrá sentido en usarlo como un símbolo de división. Una vez los cristianos que causan "división" hayamos desaparecido, estos "religiosos" tendrán el camino totalmente despejado para unificar sus esfuerzos y crear lo que tanto habían soñado. ¡Un mundo libre de guerras, libre de hambre, libre de racismo, libre de "cristianos intolerantes, fundamentalistas y fanáticos"! ¡Wow! ¡Qué mundo tan perfecto tendrán!

   Ojalá me estén entendiendo. Si el punto de división entre las religiones son los reclamos exclusivistas de Yahshua, una vez que Yahshua y sus seguidores no estén en el escenario… ¡No habrá más problemas!


Y ahora saben lo que lo está deteniendo, a fin de que sea revelado a su debido tiempo. Porque ya esta separación de la Toráh está actuando secretamente, pero será secretamente sólo hasta que el que lo está deteniendo esté fuera del camino. Entonces el que personifica la separación de la Toráh será revelado, al que el Adón Yahshúa matará con el Ruaj de Su boca, y destruirá con la gloria de su venida. 2 Tesalonicenses 2:6-8



   Para mostrarles lo que yo creo que son síntomas de hacia dónde se dirige la ola religiosa liberal mundial, veamos una carta enviada por el Vaticano a los Musulmanes, con motivo de la culminación de la celebración de su mes de oración y ayuno, eso es, Ramadán:


Cristianos y Musulmanes 
Creyentes en Dios, fieles al hombre (???)
Queridos amigos musulmanes

1. Una vez más me es grato, como Presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, presentaros mis felicitaciones más cordiales con ocasión del final del Ramadán.

2. El intercambio de felicitaciones ofrece a los cristianos la ocasión de visitar a sus amigos musulmanes, y esto permite reforzar las amistades ya existentes y crear nuevas. Este mensaje anual es como un nuevo puente que se construye entre cristianos y musulmanes y que no cesa de crecer y de consolidarse. Agradecemos a Dios y le pedimos para que las relaciones entre musulmanes y cristianos se refuercen siempre más.

3. Durante este mes del Ramadán, es la fe, sumisión confiada y obediente a Dios la que os ha llevado a ayunar. Musulmanes y cristianos, nos definimos "creyentes" y, con los judíos, vemos en Abraham un modelo para nuestra fe.

4. Por la fe, Abraham puso completamente su confianza en Dios y obedeció a aquello que Él pedía: dejó su tierra natal, su tribu, su familia paterna y anduvo hacia una tierra desconocida. Por la fe, no dudó ofrecer su Hijo, cuando Dios lo puso a la prueba. Es por esto que Abraham queda como un modelo eminente de la entrega total de sí mismo a Dios.

5. Bajo el ejemplo de Abraham, judíos, cristianos y musulmanes se esfuerzan por dar a Dios el puesto justo que le corresponde al interno de sus vidas, en cuanto origen, maestro, guía y fin último de todos los seres. Pero ellos saben que existen también otros creyentes y hombres religiosos, todos dignos de respeto. (De respeto SIN DUDA, pero de darles la razón, algo imposible. YHWH UNO ES, NO HAY OTRO FUERA DE ÉL, Y ÉL ES ELOHIM CELOSO). En efecto, es en el nombre de Dios (el ecumenismo es posible porque los hombres HAN OLVIDADO EL VERDADERO NOMBRE DEL ETERNO, y creen que cuando cualquiera dice "dios" ESTÁ HABLANDO DEL MISMO DE LA BIBLIA), que el creyente auténtico es respetuoso de cada persona humana. La religión no nos autoriza a adoptar, en nombre de las diferencias, actitudes negativas de unos hacia los otros.

6. No se trata de negar las diferencias, pues ¿no tenemos comunes preocupaciones? ¿Cómo trasmitir los valores religiosos a las nuevas generaciones? ¿Cómo educar a los jóvenes a respetar la fe de otros creyentes? ¿Cómo dar un testimonio común y creíble a aquellos que no creen en Dios? (¿Cómo se puede dar un testimonio "común y creíble" cuando hablamos de DIOSES DIFERENTES???) ¿Cómo empeñarnos juntos al servicio del hombre, de todo el hombre y de todos los hombres en nombre de nuestra fe en Dios? Estas son algunas de las preguntas y desafíos que se nos ponen a musulmanes y cristianos, en el momento en el cual la humanidad se prepara para entrar en el nuevo milenio. Tal vez será necesario multiplicar los encuentros entre cristianos y musulmanes, con el fin de buscar juntos respuestas a estas preguntas, bajo la mirada de Dios.

7. Deseándoles vivir en la paz y la alegría, os renuevo mi amistad a nombre de los católicos del mundo entero.

Cardenal Francis Arinze 
Presidente 
Carta extraída del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso del Vaticano en 2011. Ahí pueden encontrar el de 2015, más fresquito pero con la misma tonalidad: oscura.



   ¿Dónde está Yahshua en esta carta? ¿Dónde se menciona en esta carta la Puerta? ¿Dónde se menciona en esta carta el Camino? ¿Dónde está el llamado evangelizador para que los Musulmanes se arrepientan, ya que de acuerdo con Yahshua mismo están perdidos y van rumbo al infierno? 


   ¿Acaso no sabe este Cardenal y su jefe, el Papa, que sin Cristo no existe esperanza de salvación? ¿Acaso no instruyó Cristo a todos los cristianos, incluyendo a los Católicos, a que vayan y hagan discípulos en todas las naciones y QUE AQUELLOS QUE CREYERAN EN EL ADÓN YAHSHUA SERÍAN SALVOS? ¿Creen ustedes que en la carta de respuesta potencialmente enviada por los musulmanes como agradecimiento al Vaticano ellos excluirán a Mahoma? ¿En realidad cree usted que los Católicos no están ignorando adrede a Yahshua en esta carta, simplemente para no ofender a sus "hermanos" musulmanes quienes tienen otro "Dios" y otro "Profeta" ¡QUE NO ES YAHSHUA HA'MASHIAJ!? ¿Acaso creen ustedes que Yahshua colocó su estampa espiritual sobre esta carta?






   Yahshua es la "piedra de tropiezo" para las religiones del mundo. Sin Él no existen divisiones. Sin Él no existe controversia. De manera que PARA LOGRAR EL SUEÑO SATÁNICO DE UNA ÚNICA RELIGIÓN MUNDIAL (EN LA CUAL EL "DIOS" ADORADO SERÁ AQUEL QUE SIEMPRE QUISO USURPAR EL LUGAR DEL ALTÍSIMO) ES NECESARIO ELIMINAR AL VERDADERO YAHSHUA, REEMPLAZÁNDOLO POR UN FALSO "JESÚS" (sí, para los hermanos que aún no despiertan a la importancia del nombre, JESUS es el nombre que ya fue elegido hace miles de años para perpetrar este engaño final). ¡Los católicos han dejado a Yahshua afuera, lo han excluido, y lo han vejado en pos de congeniarse con idólatras! Esto lo hacen ahora, cuando todavía contamos con el Espíritu Santo en gran medida, pero... ¿Qué sucederá cuando el "espíritu del Anticristo" sea el que reine?


   ¿Acaso ya saben cuál es el espíritu del Falso Profeta? ¿Acaso ya entienden cuál es la "piedra de tropiezo" que evita la aparición de la unificación de las religiones en el mundo? Las tropas del Falso Profeta estarán compuestas por los integrantes de todas las religiones del mundo que no tengan a Yahshua como su Puerta, como su Camino, como su Verdad, como su Vida. ¡Esos no irán al Padre! sino que se irán con los demás "dioses"... al lago de fuego.




____________________________________________________________________________________________

FUENTES:

_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



1 comentario:

  1. En su glorioso nombre; que es sobretodo nombre: "YAHSHUA HAMASHIAJ KADOSH"TENGAMOS LA PAZ QUE VIENE DE ÉL ALTÍSIMO SIENDO YAHSHUA: EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, SIN ÉL NO HAY SALVACIÓN MI ELOHIM SHALOM.

    ResponderEliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.