BUSCAR

martes, 13 de octubre de 2015

EL REY DEL SUR Y EL REY DEL NORTE: EN BUSCA DEL ANTICRISTO





   Uno de los capítulos más complejos y por eso "olvidados" de las profecías de los tiempos del fin es DANIEL 11. En él se relata una serie de batallas y contrabatallas entre dos "reyes": el Rey del Norte y el Rey del Sur (en verdad se trata de una serie de reyes, una sucesión). En medio a todo este lío surge la figura del Anticristo. Todas estas profecías tuvieron su primer cumplimiento histórico parcial en la época de Antíoco Epifanes y la profanación del templo, en los tiempos de los Macabeos. Sin embargo, como la gran mayoría de las profecías bíblicas, guarda una pequeña llamada que nos indica que habrá un segundo y final cumplimiento "en los tiempos del fin".



LOS DIÁDOCOS


   En la historia, el primer cumplimiento de estas profecías se da poco después de la muerte de Alejandro Magno y del desmembramiento de su vasto Imperio entre sus cuatro principales generales o diádocos, como profetizado. Estas guerras se dieron entre los reyes de Egipto (Sur), los de la dinastía Ptolemaica y los reyes de la región de Siria (Norte), de la dinastía Seléucida.

Ahora te declararé la verdad (dice Gabriel a Daniel): Se levantarán tres reyes más en Parás (Persia), y el cuarto se hará de grandes riquezas, más que todos. Y cuando se haya fortalecido con sus riquezas, agitará a todos contra el reino de Yawán (Grecia). Entonces se levantará un rey valiente, el cual dominará con gran dominio y hará según su propia voluntad. Pero cuando haya prevalecido, su reino será quebrantado y repartido por los cuatro vientos del cielo; pero no a sus descendientes, ni según el dominio con que él había dominado, porque su reino será arrancado y será para otros aparte de éstos. Daniel 11:2-4

   Esta profecía habla de Alejandro Magno, y así sucedió todo. En cuanto a los reyes de Persia, realmente hubo 12 reyes más en el Imperio Persa, pero sólo los primeros cuatro que siguieron a Ciro fueron de importancia para el propósito de esta profecía. Ellos fueron Cambises, pseudo-Esmerdis, Darío y Jerjes. Fue el último, Jerjes, quien fue el más rico de todos y provocó una guerra contra Grecia.




   Entonces el Rey Filipo de Macedonia planeó una gran guerra para conquistar al Imperio Persa, con un ejército compuesto mayormente de griegos. Él murió antes de que sus planes se completaran. Pero su hijo, Alejandro el Grande, asumió sus planes, e invadió a Persia. Él se encontró con el ejército persa en la batalla de Isos, 333 A.C. (Dan. 8: 2, 5-6). Entonces él bajó a Egipto, y luego a una final aplastante derrota del Imperio Persa en la Batalla de Arbella, 331 A.C., después de lo cual Alejandro marchó para conquistar a la India, barriendo todo ante él.


Alcé mis ojos y miré, y vi que había delante del río un carnero, que tenía dos cuernos; pero aunque eran altos y uno de ellos más alto que el otro, el más alto se levantó después. Vi que el carnero golpeaba con sus cuernos al oeste, al norte y al sur, y que ninguna bestia podía prevalecer delante de él, ni había quien escapara de su poder. Hacía conforme a su voluntad y se engrandecía. Mientras yo estaba considerando esto, vi que un chivo venía de la parte del oeste sobre la superficie de toda la tierra, pero sin tocar la tierra. Aquel chivo tenía un cuerno muy visible entre sus ojos. Fue hasta el carnero que tenía los dos cuernos, al cual yo había visto, que estaba de pie delante del río, y corrió contra él con la ira de su fuerza. Vi que llegó al carnero y se enfureció contra él; lo golpeó y quebró sus dos cuernos, pues el carnero no tenía fuerzas para quedar en pie delante de él. Por tanto, lo derribó a tierra y lo pisoteó. No hubo quien librara al carnero de su poder. Entonces el chivo se engrandeció sobremanera; y estando en su mayor poderío, aquel gran cuerno se quebró, y en su lugar crecieron otros cuatro cuernos muy visibles, hacia los cuatro vientos del cielo. Daniel 8:3-8

   Vemos claramente que el carnero, que es Persia, ES EL REY DEL ESTE (que golpeó al oeste, al sur y al norte durante un tiempo).  Y que el chivo, que es Grecia, ES EL REY DEL OESTE. Ambas cosas hacen todo sentido cuando vemos los imperios en un mapa, teniendo con eje central o "punto cero" a LA TIERRA GLORIOSA, la tierra de la Israel bíblica.





   Alejandro no dejó heredero, y en la confusión, de esto emergieron, para el año 301 A.C., cuatro divisiones, tal como estaba profetizado, como un resultado de una división del Imperio en cuatro divisiones por los generales de Alejandro. Ellos fueron:

1. Ptolomeo Sóter, quien gobernó Egipto, parte de Siria y Judea. EL REY DEL SUR
2. Seleuco Nicátor, quien gobernó Siria, Babilonia y el territorio al este de la India. EL REY DEL ESTE
3. Lisímaco/Casandro, quienes gobernaron Grecia y Macedonia. LOS REYES DEL OESTE
4. Antígono Monóftalmos, EL REY DEL NORTE. Alejandro lo dejó a cargo de Frigia, (333 a. C.), en el Asia Menor (actual Turquía), donde gobernó durante diez años. A la muerte de Alejandro Magno se hizo con casi todo su imperio (además de haberse apoderado del tesoro real), con la intención de reunir bajo su mandato todas las tierras conquistadas por aquél. Pero todos los demás generales estuvieron en su contra y le presentaron batalla en Ipso, en el año 301 a. C., en Frigia, en el centro de Asia Menor. Murió en la contienda. Su hijo fue Demetrio Poliorcetes, que llegó a ser rey de Macedonia. Los historiadores señalan que padre e hijo fueron los mayores instigadores y en parte responsables de todas las intrigas y peleas que hubo entre los generales (diádocos) a la muerte de Alejandro. A su muerte el territorio sería dividido entre los otros generales, y Frigia perdería su "centralidad" en la historia, pasando a ser el reino de Siria la "capital" del Reino del Norte (y pasando de mano en mano, además).

Así fueron divididas las tierras del Imperio Griego entre LOS 4 VIENTOS.

   Los 4 vientos no son los 4 reyes, SINO LAS ENTIDADES QUE ESTÁN DETRÁS DE ELLOS. Vamos a hacer un pequeño paréntesis para referirnos a ellos.



LOS CUATRO VIENTOS

Tuve una visión en la noche; y he aquí que yo vi allí delante de mí los cuatro vientos del cielo que agitaban el gran mar, y cuatro inmensas bestias saliendo del mar, cada una diferente de las otros.Daniel 7:2-3




   En la visión de Daniel él ve a 4 vientos AGITANDO EL MAR, y en seguida, 4 bestias SALIENDO DEL MAR. Sabemos que las bestias representan grandes reinos, civilizaciones, y aquí nos queda claro que en el Gran Mar (Mar Mediterráneo, el gran mar de aquella época y de aquellas regiones) hay (por lo menos) 4 entidades, estos 4 vientos, y de su agitar las aguas surgen 4 entidades que regirán 4 diferentes reinos, que se sucederán unos a otros, como se explica allí mismo: 


La primera era como un león, pero tenía alas de águila. Mientras miraba, sus alas fueron arrancadas, y fue levantada de la tierra y fue hecha pararse sobre sus dos pies como un hombre, y un corazón humano le fue dado[Tradicionalmente ha sido interpretado como el Imperio Babilónico] 
Entonces había otra bestia, una segunda, como un oso. Se levantaba de un lado, y tenía tres costillas en su boca entre sus dientes. Le fue dicho: "¡Levántate y devora mucha de carne!" [Tradicionalmente ha sido interpretado como el Imperio Medo-Persa, dividido entre tres príncipes] 
Después de esto, miré; y allí había otra bestia salvaje como un leopardo con cuatro alas de ave en sus costados. El animal también tenía cuatro cabezas, y le fue dado poder para dominar. [Tradicionalmente ha sido interpretado como el Imperio Griego, dividido entre los cuatro generales de Alejandro Magno] 
Después de esto, yo miré en las visiones de la noche; y allí delante de mí había una cuarta bestia, espantosa, horrible, extremadamente fuerte, y sus dientes eran masivos, de hierro. Devoraba, desmenuzaba, y lo sobrante lo pisoteaba con sus patas. Era del todo diferente a todas las otras bestias que habían pasado antes que ella, y tenía diez cuernos. Daniel 7:4-7

   Tenemos acá la DESCRIPCIÓN ESPIRITUAL de los reinos de Babilonia, Persia y Grecia y sus Príncipes Gobernantes ESPIRITUALES (o sea, no-humanos), además de un cuarto y último reino que tradicionalmente ha sido interpretado como el Imperio Romano. Cada una de estas bestias tiene características bien diferenciadas, y cada una de ellas está regida por uno de los 4 vientosEstos reinos y sus entidades regentes son PRINCIPADOS CELESTIALES (por ejemplo, en la época de la visión, el ángel Gabriel estaba luchando contra EL PRÍNCIPE DE PERSIA).




   Estas 4 bestias son el producto DIRECTO de los 4 vientos (noten que "poéticamente" los vientos tienen "alas"), o sea, de las 4 entidades celestes que en algún momento CAYERON EN EL MAR. El mar no es la habitación natural de ningún viento, agua y aire son dos ámbitos separados. Siendo así, podemos suponer (y creo que con bastante acierto) que los primeros (los vientos) son Vigilantes y los segundos (las bestias) son los Nephilim y sus descendientes (Gibborim, "poderosos", "valientes"), y los reinos que desarrollaron en la tierra. No ha habido (que sepamos) otras entidades INTERFIRIENDO EN LOS ASUNTOS DE LA TIERRA... y mucho menos cuyas acciones se hayan prolongado hasta nuestra humanidad, y mezclado con ella, A NO SER LOS VIGILANTES Y SUS DESCENDIENTES. 

De nuevo alcé mis ojos, y vi frente a mí cuatro carruajes saliendo de entre dos montañas, y las montañas eran montañas de bronce. El primer carruaje tenía caballos alazanes; el segundo carruaje, caballos negros; el tercer carruaje, caballos blancos; y el cuarto carruaje, caballos pintos y color ceniza. Le pregunté al malaj que hablaba conmigo: "¿Qué son estos, mi Señor?" El malaj me respondió: estos son los cuatro vientos del cielo que salen, después de presentarse delante del Adón de toda la tierra. El carruaje que tiene los caballos negros va hacia la tierra del norte, los [caballos] blancos han ido tras ellos, y los pintos han ido a la tierra del sur." Entonces los caballos color ceniza estaban buscando salir a recorrer toda la tierra, cuando él dijo: "Recorran toda la tierra;" y ellos fueron a recorrer toda la tierra. Entonces él me llamó, y me dijo: "¡Mira! Los que han ido a recorrer la tierra del norte han aplacado mi furia en la tierra del norte.Zacarías 6:1-8

   Noten los colores de los caballos y recuerden los 4 caballos del Apocalipsis: TIENEN LOS MISMOS COLORES, y es porque habrían de ser nuevamente enviados a recorrer la tierra.







   Zacarías es uno de los libros más crípticos de toda la Biblia, de más difícil interpretación POR NUESTRA CULPA, porque olvidamos cosas básicas como toda la simbología del inicio del mundo. Esta simbología no es porque sí, porque a alguien se le ocurra, SINO PORQUE REPRESENTA EL LENGUAJE CELESTIAL. No debemos olvidar que todas las cosas que suceden en la tierra están siendo OBSERVADAS con gran atención en las regiones celestiales: 



  • "...Porque hemos llegado a ser espectáculo ante el universo entero, tanto malajim como hombres" 1 Corintios 4:9
  • "Todo esto es para que ahora se dé a conocer, por medio de la Asamblea de Creyentes, la multiforme sabiduría de Elohim a los principados y las autoridades en los lugares celestiales" Efesios 3:10
  • "...Y estas mismas cosas han sido proclamadas a ustedes por los que les comunicaron las Buenas Noticias por medio del Ruaj HaKodesh mandado del cielo. ¡Hasta los malajim desean ver estas cosas!" 1 Pedro 1:12

POR LO TANTO, EL MENSAJE DEBE SER "ESCRITO" EN TODOS LOS IDIOMAS... tanto los idiomas humanos como el celestial.

   Cuando un profeta tenía una visión, LO QUE VEÍA ESTABA "ESCRITO" EN LENGUAJE DE LOS CIELOS y por eso nos parece algo tan extraño. Sin embargo, en los comienzos de la humanidad este lenguaje aún era recordado, pero su uso se fue perdiendo. Una parte de esto fue rescatada por ciertos grupos que se unieron en lo que hoy llamamos SOCIEDADES SECRETAS: pequeños grupos reducidos de sacerdotes iniciados en los "misterios", que transmitían esos conocimientos de generación en generación... A TRAVÉS DE SUS SÍMBOLOS. Que no nos sorprenda hoy la catarata de símbolos a la que los Illuminati nos vienen sometiendo: DEBERÍAMOS ENTENDERLOS NOSOTROS TAMBIÉN (no para usarlos sino para reconocerlos como lo que son).




LOS EPÍGONOS


   En griego los epígonos son "los nacidos después", los descendientes, y en este caso el término se aplica a los descendientes de aquellos 4 generales.

   Resulta interesante la figura de este Antígono Monóftalmos del que POCO Y NADA MENCIONAN LOS LIBROS DE HISTORIA (últimamente están "apareciendo" personajes e informaciones que antiguamente no teníamos o de los que se sabía poco —y no me digan que son avances de la arqueología porque es una estupidez—, lo que me hace pensar, como siempre, en aquello de "REESCRIBIR LA HISTORIA"). Siempre conocimos los 4 generales (principales) de Alejandro, y ahora resulta que fueron 5 (y principales todos). Bueno, este no duró porque quiso ser más que todos y consiguió que todos se aliaran en su contra, y lo destruyeron. Sin embargo, resulta interesante porque ERA TUERTO y al parecer sus características eran perfectas para ser candidato a "cuerno pequeño". ¿Será esta la cabeza que fue cortada y volverá a levantarse? Por cierto, cuando digo esto estamos hablando de la bestia del Apocalipsis QUE NO, NO ES EL VATICANO NI BLA BLA BLA, lean bien (solitos, no lean comentarios armados) y verán que hay partes que no pueden encajar correctamente).

   Lo cierto es que, después de la muerte de este Antígono, a pesar de que su hijo Demetrio continuó con la dinastía antigónea, EL REINO DEL NORTE PERMANECIÓ EN UNA LUCHA CONSTANTE. Todos, al parecer, querían tener el control de Siria... lo cual resulta obvio porque se encontraba en el cruce de las rutas que unían el sur con el norte y oriente con occidente... Sin embargo, quien terminó teniendo la supremacía sobre este antiguo reino de Aram (Siria) fue Seleuco I Nicator, quien fue tanto el Rey del Este como el Rey del Norte al extender sus dominios desde el oriente hasta el Asia Menor.





   A partir de aquí, la profecía predice las actividades de sólo dos de estas cuatro divisiones: Egipto, llamado "rey del sur", porque está al sur de Yahrushalayim; y el reino de Siria, llamado el "rey del norte", justo al norte de Judea: Seleuco y Ptolomeo. Es porque la Tierra Santa pasó de manos entre estas dos divisiones una y otra vez, y porque sus diferentes guerras fueron principalmente sobre la posesión de Judea, Palestina y Siria, que la profecía se interesa en ellas. 

   Pero lo que a nosotros nos interesa no es el cumplimiento HISTÓRICO y primero de estas profecías, sino el final. Sabemos que habrá un segundo cumplimiento porque INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE QUE TERMINAN LAS GUERRAS ENTRE EL REY DEL SUR Y EL REY DEL NORTE SURGE EL ANTICRISTO, quien ocupará el trono del Rey del Norte, aunque no es heredero:


Después de esto, él pondrá su atención en las fortalezas de su propia tierra; pero se debilitará, caerá y no será visto de nuevo. "En su lugar se levantará uno de su raíz (un hermano) que enviará un exactor por lo mejor del reino, obteniendo gloria real; pero en esos días él será quebrantado, aunque ni en ira ni en batalla. "Se levantará, en lugar de él, un hombre despreciable que no tiene derecho a heredar la majestad del reino, pero vendrá sin aviso y tomará el reino por engaño. Daniel 11:19-21


   Este será el cuerno pequeño de Daniel 8, y continuará la guerra contra el Rey del Sur con mayor ferocidad si posible. De él es de quien se dice que HARÁ UN PACTO CON ISRAEL, pero, si leemos las Escrituras CUIDADOSAMENTE, no encontramos NINGUNA MENCIÓN EN NINGÚN LUGAR A UN PACTO REALIZADO CON LOS JUDÍOS. Ni siquiera en el cumplimiento histórico Antíoco Epifanes realizó NINGÚN PACTO CON LOS JUDÍOS. De hecho, se dedicó simplemente a profanar sus costumbres. La Palabra dice:


Alianzas serán hechas con él, pero él las socavará con engaños. Entonces, a pesar de que tendrá un pequeño ejército, se levantará y se hará fuerte. Daniel 11:23


   PERO ESTO NO ASEGURA CON QUIÉNES ESTABLECIÓ ESAS ALIANZAS, NI MENCIONA A LOS JUDÍOS.


Entonces el rey del norte regresará a su propia tierra con grades riquezas; su corazón estará puesto contra el Pacto Kadosh, él hará grandes obras y regresara a su propia tierra. Daniel 11:28



   Aquí dice que se opone al Pacto Kadosh, al Pacto Santo, y NINGÚN PACTO DE HUMANOS PUEDE SER LLAMADO PACTO SANTO: Esto se refiere al pacto del Pueblo de YHWH con Su Torah, y este es el Pacto que Antíoco Epifanes se dedicó a romper: EL PACTO DEL YHWH CON ISRAEL, NO UN PACTO QUE ÉL HUBIERA FIRMADO CON ELLOS, y lo hizo de la siguiente manera: 


Antíoco IV introduce cultos paganos 
El rey publicó entonces en todo su reino un decreto que ordenaba a todos formar un solo pueblo, abandonando cada uno sus costumbres propias. Todas las otras naciones obedecieron la orden del rey, y aun muchos Yisraelim aceptaron la religión del rey, ofrecieron sacrificios a los ídolos y profanaron el Shabbat. Por medio de mensajeros, el rey envió a Yerushalayim y demás ciudades de Yahudáh decretos que obligaban a seguir costumbres extrañas en el país y que prohibían ofrecer holocaustos, sacrificios y ofrendas en el Lugar Kadosh, que hacían profanar el Shabbat, las Festividades, el Lugar Kadosh y todo lo que era Kadosh; que mandaban construir altares, templos y capillas para el culto idolátrico, así como sacrificar cerdos y otros animales inmundos, dejar sin circuncidar a los niños y mancharse con toda clase de cosas impuras y profanas, olvidando la Toráh y cambiando todos los mandamientos. Aquel que no obedeciera las órdenes del rey, sería condenado a muerte. Esta orden fue enviada por escrito a todo su reino; además, el rey nombró inspectores para todo el pueblo, y dio orden de que en cada una de las ciudades de Yahudáh se ofrecieran sacrificios. Muchos Yahudim, traicionando la Toráh, acudieron a cumplir estas órdenes; con su perversa manera de proceder obligaron a los verdaderos Yisraelim a esconderse en toda clase de refugios.  
1 Macabeos 1:41-53 

Persecución religiosa y cultos paganos 
Poco tiempo después, el rey envió a un anciano de la ciudad de Atenas para obligar a los Yahudim a quebrantar las leyes de sus antepasados y a organizar su vida de un modo contrario a la Toráh de YAHWEH, para profanar el Templo de Yerushalayim y consagrarlo al dios Zeus Olímpico, y para dedicar el Templo del monte Guerizim a Zeus Hospitalario, como lo habían pedido los habitantes de aquel lugar. Aun para la masa del pueblo era penoso y difícil soportar tantos males. El Templo era escenario de actos desenfrenados y de fiestas profanas, organizadas por gentiles que se divertían con mujeres de mala vida y tenían relaciones con prostitutas en los patios Kadoshim. Además, llevaban al Templo objetos que estaba prohibido introducir en él, y el altar se veía lleno de animales que la Toráh prohibía ofrecer. No se podía observar el Shabbat, ni celebrar las Festividades tradicionales, ni siquiera declararse Yahudi. A la fuerza se veía la gente obligada a comer de los animales que cada mes se ofrecían en sacrificio para celebrar el día del nacimiento del rey. Cuando llegaba la fiesta del dios Baco, se obligaba a la gente a tomar parte en la procesión, con la cabeza coronada de ramas de hiedra. Por instigación de los habitantes de la ciudad de Tolemaida, se expidió un decreto para que en las ciudades Griegas vecinas se observara la misma conducta contra los Yahudim y se les obligara a tomar parte en la comida de los animales ofrecidos en sacrificio; los que no aceptaran las costumbres Griegas serían degollados. Todo esto hacía prever la calamidad que se aproximaba. Así, por ejemplo, dos mujeres fueron llevadas al tribunal por haber hecho circuncidar a sus hijos; después de conducirlas públicamente por la ciudad, con los niños colgados de los pechos, las arrojaron desde lo alto de la muralla. Otros, que se habían reunido en cavernas cercanas para celebrar a escondidas el Shabbat, habiendo sido denunciados ante Filipo, fueron quemados todos juntos, pues por respeto al Shabbat no quisieron defenderse.  
2 Macabeos 6:1-11



   Como se puede ver, EN NINGÚN MOMENTO ANTÍOCO EPIFANES QUEBRANTÓ NINGÚN PACTO QUE ÉL MISMO HUBIERA ESTABLECIDO PREVIAMENTE CON LOS JUDÍOS, SINO QUE SE DEDICÓ A PROFANAR Y HACER PROFANAR EL PACTO QUE ESTOS TENÍAN CON YHWH.


   Una vez más, nos encontramos con "interpretaciones" que han sido torcidas y retorcidas... y muy probablemente A PROPÓSITO, ya no creo más que sea por accidente. Si los cristianos y los judíos están esperando UN PACTO ENTRE EL ANTICRISTO E ISRAEL (que además, DICEN dará inicio a las 7 semanas de Tribulación), mientras este pacto no ocurra continuarán CONFORTABLEMENTE ADORMECIDOS... HASTA QUE SEA DEMASIADO TARDE. Es más o menos lo mismo que con el rapto secreto. 


   Sin embargo, lo que a nosotros hoy nos interesa son los Reyes del Sur y del Norte, que son los que estarán luchando entre sí ANTES DE LA LLEGADA DEL ANTICRISTO, sobre todo porque DE LOS REYES DEL NORTE SALDRÁ EL ANTICRISTO



Se levantará, en lugar de él (del rey del norte), un hombre despreciable que no tiene derecho a heredar la majestad del reino, pero vendrá sin aviso y tomará el reino por engaño. Daniel 11:21



   Hoy vemos mucho movimiento bélico en el Medio Oriente y nos preguntamos quién es quién en la profecía bíblica, ya que muchas naciones han cambiado de nombre y otras hasta de lugar de asentamiento. En otros casos muchas desaparecieron y otras PARECERÍA SER QUE DESAPARECIERON, cuando hoy en verdad sabemos que sólo se ocultaron para sobrevivir (la élite, obvio que no el pueblo, aunque pequeños grupos aún sobreviven), y ese es el principio del Santo Graal que tanto ama la élite: no se trata de la descendencia de jesús (debe ser su jesús porque Yahshua no fue casado ni tuvo hijos ni ninguna de las grandes pavadas que todos consumen tan alegremente como consumen su coca-cola) SINO DE GUARDAR SIN CONTAMINAR SUS PROPIAS DESCENDENCIAS. Por eso tanta importancia en los matrimonios entre las propias familias, mantener el linaje "puro" (acuérdense de Harry Potter) y continuar con su simbología y heráldica para "comunicarse" entre ellos aún en público. 

   Uno de estos casos, sabemos, es el de la dinastía ptolemaica, sin lugar a dudas. ¿Qué se hizo de los faraones? YA LO SABÉS... SÓLO QUE TAL VEZ AÚN NO UNISTE LOS CABOS:







Como podemos ver, para buscar HOY al Rey del Sur NO DEBEMOS MIRAR HACIA EL PUNTO CARDINAL SINO AL LUGAR ADONDE SE REFUGIÓ SU DESCENDENCIA.


   Y ahora la pregunta del millón: ¿QUÉ SE HIZO DE LOS REYES DEL NORTE? De la misma forma en que los faraones se escondieron y hoy ya sabemos por dónde andan, deberíamos poder descubrir qué sucedió con los descendientes de los reyes del Norte... En este caso es un poco más complicado para nosotros porque, siendo occidentales, tenemos un déficit en el estudio de la historia del Oriente, pero no todo está perdido, siempre podemos INVESTIGAR LAS COSAS. 

   Y en eso ando y en eso estoy... Y como siempre son muchos más los temas que el tiempo para escribirlos, pero en el próximo post hablaré más en detalle del Rey del Sur, que a ese ya lo tengo más identificado, y espero encontrar pronto al Rey del Norte...




____________________________________________________________________________________________

FUENTES:

  • Muchas


¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 

_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



4 comentarios:

  1. Amigo, a la conclusión que he llegado estudiando los últimos versículos del capítulo 11, del libro bíblico de Daniel, es que el rey del norte hoy por hoy es EEUU, los aliados y el Vaticano (invadiendo Medio Oriente) y el rey del sur es el mundo islámico (árabes) que a su vez será ayudado por (noticias del oriente: Rusia y China). Un saludo. PD. Te dejo este link: http://elgranenganyo.com/weboficial/blog/7-profecia-de-daniel-11/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep, muy interesante tu comentario. Algo habia escuchado de eso...

      Eliminar
  2. Agradecimiento grande por todos tus esfuerzos y valentía....sigue adelante....!!!!

    ResponderEliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.