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miércoles, 30 de abril de 2014

POLYBIUS, EL VIDEOJUEGO ASESINO MK ULTRA




Repasamos una de las leyendas urbanas más conocidas de la historia de los videojuegos a más de 30 años de su nacimiento: el matamarcianos Polybius.



   En la ciudad norteamericana de Portland, en el estado de Oregón, una máquina de arcade se hizo especialmente popular a lo largo de 1981. A pesar de poder encontrarse sólo en un par de salones recreativos, muy pronto toda la ciudad estaba hablando de este título. Su nombre era Polybius; se trataba de una especie de juego de naves que, pese a tener una jugabilidad simplona, una música desagradable y unos gráficos por debajo de la media de la época, resultaba muy adictivo. Extrañamente adictivo, de hecho... 

SOMOS ORGANISMOS ELECTROMAGNÉTICOS... Y NOS ESTÁN ALTERANDO



Nuestro organismo está compuesto por células, las cuales están agrupadas en tejidos según su función. Cada grupo de células está emitiendo en un rango de frecuencia diferente pero, al final, todas están en conexión.

Esto quiere decir que:

CUANDO UN GRUPO DE CÉLULAS ALTERA SU EMISIÓN DE FRECUENCIA, LOS EFECTOS DE COMPENSACIÓN EMPIEZAN A TRABAJAR PARA EVITAR POSIBLES AFECCIONES. SI SE CONSIGUE, PERFECTO; SI NO, EL ORGANISMO EMPIEZA A ENFERMAR, LO QUE PROVOCA SÍNTOMAS DE DESREGULACIÓN EN NUESTRO CUERPO CON MANIFESTACIONES COMO: CEFALEAS, INDIGESTIONES, ALGIAS, NERVIOSISMO…

Y, dada la interrelación de todo el organismo, el hecho de sufrir una dolencia en un grupo de células de nuestro cuerpo, la afección no es aislada, siempre resulta una conexión cercana por similitud de onda de frecuencia o por colaboración de sus funciones dentro del organismo.


TODA ENFERMEDAD COMIENZA CON UNA ALTERACIÓN DE LA ENERGÍA BIOLÓGICA


El ser humano tiene su propia huella dactilar energética que está entre el 0,2 y el 0,090 electrón-voltios: el rayo bio-infrarojo. Dichas cifras 0,2 y 0,9 eV expresan los límites mínimo y máximo; y entre ambas cada uno de nosotros tiene su propia longitud de onda.

El ser humano es un organismo electromagnético cuyo funcionamiento se puede alterar mediante señales de ondas a frecuencias determinadas. En USA, un laboratorio de Investigación Tecnológico ha llevado a cabo concienzudas investigaciones sobre las posibilidades de las ondas ELF (extremadamente baja frecuencia) y consiguió encontrar frecuencias específicas que permiten inducir a distancia cambios psicológicos (irritabilidad, euforia, angustia, temor, depresión…) y también pueden repercutir a nivel del sistema digestivo y producir náuseas, bulimia, anorexia.

Pero no estamos hablando de los efectos nocivos que pueden derivar de la telefonía móvil y del sistema Wi-fi, cuyas manifestaciones son más imprecisas ya que el cuerpo las acumula a largo plazo y sus efectos dependerán del estado de salud del individuo, susceptibilidad genética y edad.



Existen armas electromagnéticas que inciden en cualquier parte del cuerpo pudiendo provocar el caos de las funciones orgánicas, sin que la víctima aperciba que está siendo objeto de un ataque ejecutado con premeditación y alevosía por los llamados “piratas de guante blanco” que experimentan con cobayas humanas para perfeccionar el arsenal de tecnología punta usado por el terrorismo del siglo XXI.

Armas no letales: Se pueden alcanzar efectos biológicos precisos mediante las ondas electromagnéticas ELF. Las posibilidad de ejercer cierto grado de control sobre el comportamiento humano mediante microondas de baja intensidad. Las microondas pueden dirigirse hacia un blanco concreto gracias a un sistema llamado Magnetrón merced al cual los electrones que se producen por calentamiento en un tubo catódico pueden ser dirigidos luego hacia un punto determinado combinando un campo eléctrico y uno magnético.



Vamos a hacer hincapié que las armas electrónicas de última generación atacan emitiendo energía electromagnética (CEM) y tienen una característica precisa: operan en línea recta y pueden dirigirse hacia objetivos muy concretos para provocar daños inmediatos.

Lo que se denomina un estado de tensión o estrés biológico resulta de reacciones provocadas por una agresión o por estímulos captados por nuestros órganos sensoriales, por nuestros sentidos: la vista, el oído o por mecanismos psíquicos que provocan la angustia del que se ataca impunemente.

Una exposición continua a las ondas electromagnéticas puede resultar muy peligroso.


Cuando la emisión electromagnética es constante, aún siendo débil, las ondas electromagnéticas estimula la producción de las hormonas del estrés, y al mismo tiempo perturba notablemente la producción de otra serie de hormonas, que tienen un papel importante en la regulación de los ritmos biológicos.

Tras un cierto tiempo, nuestro sistema inmunitario se organiza para afrontar la agresión. Pero si el estrés electromagnético persiste, se pueden desarrollar transtornos neuro-endocrinos-inmunológicos, también llamados síndrome de hiperfrecuencias.

El punto de acción de los campos electromagnéticos es la membrana celular, donde se detectan mensajes eléctricos y químicos que se transmiten al medio intracelular.

“La radiación electromagnética perjudica el cerebro, el corazón, el sistema hormonas, los embriones…La radiación electromagnética interactúa por resonancia con los cuerpos y las células, interfiere con la comunicación intercelular, con el crecimiento y regulación celular, por lo que perjudica la base genética de la vida”. Dr Neil Cherry (Mayo 2.000).”

Desde 1.966, se conoce la existencia de la enfermedad de las radiofrecuencias o síndrome de los microondas, nada que ver con lo que ahora llaman “hipersensibilidad electromagnética”.



La exposición crónica a EM altera la liberación de una hormona que sintetizamos mientras dormimos, llamada melatonina, responsable de los ritmos biológicos a nivel de sistemas u órganos como el cerebro, corazón, endocrino, la inhibición de la peroxidación favorecedora del envejecimiento, e incluso activación de gen supresor de la formación de tumores P-53.

Por lo tanto, una disminución de la melatonina puede jugar un papel crucial en la aparición de enfermedades neurológicas, cardiológicas, inmunológicas acrecentando la vulnerabilidad frente a los agentes infecciosos.




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Publicado por: Anunciadora de Sión



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ARMAS NO LETALES Y CONTROL MENTAL 





De las microondas al control mental




Dentro de la amplia gama de armas no letales creadas por los americanos, con el fin de no matar, sino neutralizar a los enemigos, existen dos tipos principalmente de armas, las de contacto y las “psicológicas”. En ellas se encuentran desde las armas de radio frecuencia, a las sónicas (infrasonidos y ultrasonidos, que pueden desde derribar un edificio hasta destrozar los tímpanos de un individuo respectivamente o hacerle polvo los huesos literalmente, a frecuencias que van desde los 7 hz. hasta los 35 khz), pasando por las armas “de plasma”. Con las microondas se puede hacer casi de todo: desde paralizar un coche desde un helicóptero (puestas ya en práctica en las persecuciones de coches estadounidenses dados a la fuga y testadas en el laboratorio nacional de los Alamos en EE.UU.), hasta derribar un avión o un helicóptero en vuelo, carbonizar los órganos internos de un individuo o disparar un lugar lleno de pólvora creando “chispas” en las municiones para que estallen. 


EL CUERPO HUMANO, NUESTRO SISTEMA ENERGÉTICO


INTERACCIÓN DE LAS ALTERACIONES ELECTROMAGNÉTICAS CON EL ORGANISMO


Los procesos de regulación del organismo funcionan a base de procesos eléctricos y magnéticos.

Todos los tejidos y órganos producen electricidad. Cada célula de un cuerpo genera luz, como en el caso de la luciérnaga en que esta característica es llevada a la máxima expresión.

En el organismo existen dos sistemas de comunicación: 
  1. EL SISTEMA ENDOCRINO, de base química y 
  2. EL SISTEMA NERVIOSO, de base eléctrica.


En el sistema endocrino, las señales de información (mensajes) son hormonales y se transmiten a través de canales de información: vasos sanguíneos, vasos linfáticos, canal neuronal, etc., alcanzando los órganos diana o efectores.




En el sistema nervioso, las señales son electromagnéticas y poseen una red de distribución con centros y “subestaciones”, que asienta sobre las células neuronales (neuronas) alcanzando los músculos, corazón, glándulas, etc.



Estos dos sistemas interactúan y colaboran mutuamente desde sus orígenes en perfecta armonía cronobiológica (la cronobiología es la ciencia que estudia los ritmos del organismo).

Los ritmos y ciclos biológicos que se suceden en estos dos sistemas están coordinados por la GLÁNDULA PINEAL.



La glándula pineal del hombre está situada en un lugar estratégico de la cabeza, concretamente en el centro geométrico del encéfalo. Es un órgano de secreción interna cuya hormona principal es la melatonina. 

La melatonina es un potente antioxidante con innumerables implicaciones terapeúticas. Se ha demostrado que si bien su función principal es coordinar y regular los ritmos biológicos también participa en gran variedad de procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos, potencia y estimula el sistema inmune, mejora las funciones de otras glándulas y ayuda a prevenir enfermedades graves.

En el Congreso Internacional de Tübingen (Alemania) se informó de que en las mujeres predispuestas existe una estrecha relación entre la disminución de melatonina en sangre y la aparición de cáncer de mama, si han sido continuamente expuestas a campos ELF.

La glándula pineal se influye desde el exterior, procesa fundamentalmente la información electromagnética ambiental que proviene de 3 fuentes:

• La luz
• Las variaciones del campo geomagnético
• Señales de otros campos electromagnéticos originados de diferentes fuentes

Los resultados de los investigadores alemanes Bert Sakmann y Edwin Neher, que recibieron el premio Nobel de medicina en 1992, suministran nuevos conocimientos acerca de cómo los delicados procesos bioeléctricos en el cerebro y en el sistema nervioso son inhibidos y/o alterados por influencias medioambientales de campos electromagnéticos.


Todos los seres vivos tienen un sistema energético. Los nervios son los conductores de corrientes eléctricas.



En el cerebro y en el corazón, se pueden extraer conclusiones del estado de salud, en virtud de las curvas de actividad eléctrica, por eso pruebas como el electroencefalograma o el electrocardiograma registran la actividad eléctrica del cerebro o del corazón, para detectar las irregularidades en su funcionamiento.


Ahora que ya conocemos someramente el funcionamiento de nuestros dos principales sistemas generales, estamos en condiciones de empezar a aprender cómo los defensores del NOM manipulan y afectan nuestro campo electromagnético.


FUENTES: 
http://www.armas-electronicas.net/
http://es.wikipedia.org/


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Publicado por: Anunciadora de Sión



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ARMAS ACÚSTICAS: INFRASONIDOS Y ULTRASONIDOS 

Empecemos a aprender acerca de las armas con las cuales pretenderán controlar nuestras mentes y nuestros cuerpos físicos.





"IMPIDE QUE EL ENEMIGO DUERMA Y LO TENDRÁS A TU MERCED", preconizaba el proyecto CORONA, programa de investigación de armas inteligentes en USA. 




martes, 29 de abril de 2014

GEORGE ORWELL - 1984


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   1984 es la anti-utopía o distopía más célebre de todas cuantas fueron escritas durante la primera mitad del siglo XX. 

   Ahora bien, ¿qué es una distopía? Antes de proseguir con la exposición hemos de hacer un paréntesis y definir el término.

   También conocida como antiutopía, una distopía es lo opuesto a una utopía. Esta definición, facilona si se quiere, sólo puede ser entendida si definimos utopía. Tomo prestadas ambas definiciones de la obra colectiva Las cien mejores novelas de ciencia ficción del siglo XX, coordinada por Julián Díez:
"Utopía. Obra que describe un futuro estado feliz de la humanidad, en el que cada persona tiene satisfechas sus necesidades y existe un gobierno benévolo que provee de todo lo necesario (o bien el gobierno ha desaparecido absolutamente, tras resultar innecesario). El nombre procede de la obra homónima de Tomás Moro (que viene del griego u topos, ningún lugar)." 
"Distopía. Por contraposición a «utopía», obra en la que se describe una sociedad opresiva y cerrada sobre sí misma, generalmente bajo el control de un gobierno autoritario, pero que es presentada a los ciudadanos de a pie como una utopía."

  En resumen: la utopía es el mejor de los mundos, la libertad definitiva y absoluta, el sueño de todo ciudadano hecho realidad. La distopía es el peor de los mundos, la sumisión definitiva y absoluta, el sueño de todo gobernante hecho realidad, y será tanto más efectiva cuanto mayor grado de satisfacción produzca en el ciudadano. Es lo que Sam J. Lundwall define en su Historia de la ciencia ficción como "la pesadilla con aire acondicionado".

   1984 nos presenta, como ya hemos explicado, una distopía. En ella, el mundo está dividido en tres grandes superpotencias: Oceanía, Eurasia y Asia Oriental. La primera de ellas comprende América, Australia, Gran Bretaña y el sur de África. Eurasia es el resultado de la absorción de Europa por parte de la Unión Soviética. Asia Oriental comprende China, Japón e Indochina. El resto del planeta padece una guerra interminable que enfrenta a las tres potencias, en un cambiable ir y venir de alianzas y quebrantamientos de alianzas. Al iniciarse la novela, Oceanía está en guerra con Eurasia, siempre ha estado en guerra con Eurasia, y está aliada con Asia Oriental.

   Winston Smith es un funcionario del Departamento de Registro del Ministerio de la Verdad, que irónicamente es el organismo encargado de falsear la realidad y manipular la opinión pública. Es un cuadro inferior del todopoderoso Partido, muy lejos del nivel de vida alcanzado por los miembros del Partido Interior (la auténtica élite de la sociedad, cuya cúspide es el todopoderoso Gran Hermano) y muy por encima de las privaciones de los proles, la clase inferior. Winston Smith es, pues, un representante de la llamémosle clase media de uno de los Estados más represores que ha presentado la literatura.

   Pero Winston tiene dudas. Un incidente aislado, ocurrido años antes, le hace sospechar que el Partido manipula la realidad hasta extremos inauditos. Por error, cayó en sus manos un documento que demostraba que tres disidentes políticos caídos en desgracia (Jones, Aaronson y Rutherford), a quienes él mismo había visto en una ocasión, habían sido considerados héroes del Partido para, a continuación, desaparecer de cualquier fuente documental como si nunca hubiesen existido. El trabajo de Winston consiste precisamente en eso: en alterar la prensa de tal manera que las noticias que incomodan al Partido sean sustituidas por otras que se adecuen a la verdad oficial. Al desaparecer de la prensa y de cualquier otro medio de comunicación, se puede decir que estas noticias nunca han existido. De manera análoga, las personas caídas en desgracia a los ojos del Partido dejan de existir a los ojos del mundo. Más aún: nunca han existido. Son no-personas. Oceanía puede estar en guerra con Asia Oriental, más aún: Oceanía siempre ha estado en guerra con Asia Oriental; pero si el Partido dice que Oceanía está en guerra con Eurasia, habrá que creer al Partido: Oceanía está en guerra con Eurasia; más aún, Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia. La facultad de cambiar de idea al compás de las consignas del Partido se conoce como doblepensar. Un objeto blanco puede ser negro si el Partido dice que es negro, y la tarea del buen miembro del Partido (y, por ende, del buen doblepensador) estriba en adquirir la habilidad mental necesaria para convencerse a sí mismo de cuándo un objeto blanco es negro. La capacidad del doblepensar de generar paradojas se manifiesta en la nomenclatura de los órganos gubernamentales: el Ministerio de la Verdad se encarga de manipular la mente de los ciudadanos; el Ministerio de la Abundancia gestiona los cada vez más escasos recursos alimenticios y de materias primas; el Ministerio de la Paz es el que moviliza tropas; y el Ministerio del Amor es el encargado de ejercer la coerción física y mental sobre la población.

   El doblepensar es sólo un estado mental conducente a afianzar una concepción inmutable de la Historia; una herramienta intelectual, en resumen, que encuentra su plasmación en laneolengua, un lenguaje artificial creado por el Partido y que modelará la mentalidad de los súbditos del Gran Hermano. El lenguaje determina la estructura del pensamiento humano. Al prescindir de determinadas palabras, se prescinde de su concepto. De este modo, el Partido puede controlar y uniformar con mayor facilidad los pensamientos de sus miembros, para así evitar el mayor de los delitos concebibles en la sociedad de Oceanía (y, suponemos, de las otras dos potencias): el crimental, o crimen mental. El delito de pensamiento opuesto al doblepensar y las directivas del Partido (o Ingsoc, Socialismo Inglés). Un ciudadano puede tener una conducta irreprochable, ser un miembro modélico del Partido, cantar todas sus consignas y dominar la neolengua; pero, si en su fuero interno no está convencido de la verdad del Ingsoc y esquiva con pericia la tupida red de delaciones en que se sustenta la sociedad oceánica (desde la Policía del Pensamiento hasta tus propios hijos), tarde o temprano se delatará a sí mismo mediante el crimental. Un hecho, un indicio, un pensamiento a destiempo, un lapsus linguae o incluso una frase murmurada entre sueños bastarán para acabar con esa persona. Y ese "acabar con esa persona" funciona tanto en el sentido individual (será vaporizado) como en el colectivo (al ser una nopersona, nunca habrá existido; nada demostrará que ha existido; nadie lo recordará).

   La primera manifestación de sumisión al partido es el acatamiento de sus tres grandes eslóganes:

La guerra es la paz.

La libertad es la esclavitud.
La ignorancia es la fuerza.
   Estas tres consignas constituyen el resumen del pensamiento del Ingsoc, son todo lo que un buen miembro del Partido necesita saber para ser un ciudadano de comportamiento correcto. La única manera de alcanzar la paz es mantenerse en estado de guerra contra las otras dos potencias, pues tarde o temprano Oceanía habrá de triunfar. La sumisión al Partido es la única manera de mantener un prurito de libertad; en caso contrario, mueres, dejas de existir. El falseamiento de la realidad es la base del sistema: creer las mentiras impuestas nos hará fuertes para mantenernos dentro del juego propuesto por el Partido; cuanto más ignorantes seamos, menos riesgo de descubrir incoherencias, menos posibilidades de caer en el crimental.




En pocas palabras, 1984 es una clarísima y completa alegoría de lo que pretende la elite al querer implementar su Nuevo Orden Mundial.


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