BUSCAR

domingo, 31 de agosto de 2014

ANÁLISIS DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN - Protocolo 5






Es ESENCIAL, antes de comenzar a leer los Protocolos, conocer el significado de algunos términos usados en este documento: 


Protocolo 5

  Los comentarios aparecerán escritos en VIOLETA.



Organización centralizada. Medios de llegar al poder por la masonería. Causas de la imposibilidad de entendimiento entre los estados. El oro, motor de los mecanismos gubernamentales. Los monopolios del comercio y la industria. Importancia de la crítica. Como captarse la opinión pública. Importancia de la iniciativa personal. El gobierno supremo. 


   ¿Qué gobierno puede resultar de la confusión y la corrupción general, de donde la riqueza se adquiere por la astucia y el fraude, del desorden, de donde la ética se impone por sanción en vez de consentimiento, en donde los sentimientos de patria y religión han cedido ante el empuje de las teorías liberales? ¿Qué estilo de gobierno más que el despotismo puede regir a estas sociedades? 

   Los judíos queremos establecer un todopoderoso gobierno central que nos permita manejar a todas las fuerzas sociales. Legislaremos la vida política de nuestros súbditos considerándolos como piezas del engranaje de una máquina. La legislatura los irá despojando gradualmente de las libertades y los privilegios que los cristianos les habían concedido. Nuestro gobierno alcanzará tal grado de despotismo que podremos despedazar y sojuzgar a los opositores y a los descontentos cuando y donde sea




   Pero cuando se nos diga que este despotismo de que hablo no está en armonía con los progresos modernos, yo demostraré lo contrario. 

   Cuando los pueblos creían que los soberanos eran emanaciones de la voluntad divina, se sometían sin chistar al despotismo de sus monarcas. Sin embargo, desde que inoculamos al populacho la noción de sus propios derechos, consideran a los reyes como simples mortales. En cuanto les quitamos su fe religiosa, la autoridad pasó a la calle, como si fuera de propiedad pública, y nos apoderamos de ésta. Además de recurrir a todo género de estratagemas, nuestros dirigentes gobiernan tanto a las masas como a los individuos: se valen de unas teorías y una fraseología hábilmente combinadas sin producir reglas para la vida social. 

   Estas teorías, de las cuales los gentiles no comprenden absolutamente nada, se acomodan a nuestro genio administrativo, fundado en el análisis y la observación, matizado por sutilezas conceptuales sin rival: no hay nadie tan ducho como nosotros en la preparación de planes de acción política y de solidaridad. Sólo conocemos una sociedad que puede aventajarnos en la ciencia de gobernar: la compañía de Jesús; pero podemos desacreditar a los jesuitas, que no se ocultan, mientras que nuestra organización se escuda siempre en el secreto. 
Este tipo de comentario no parece muy del estilo de personas que se han venido ocultando con todo éxito a través de los siglos. Tiene más el parecido de una pista falsa sobre la que se lanzarán los que no entiendan. ¿Será verdadero que los judíos planean todo este mal y los jesuitas son los buenos? ¿Será verdadero que lo informarán tan descuidadamente que la información caiga en las manos de los "goyim" gentiles, que sabiendo esto comenzarán a odiar a los judíos? 
¿O será que estos "judíos" (que NO SON DEL PUEBLO DE DIOS, SINO LA SERPIENTE JUNTO AL CAMINO), habiendo sido rechazados por Dios, odian tanto a sus hermanos que son capaces de crear una monstruosa conspiración para, al tiempo que obtienen el poder mundial, culpar a sus propios hermanos? ¿NO SERÁ QUE LOS JESUITAS HOY ESCONDEN A LA VERDADERA JUDERÍA TRAIDORA, LA SINAGOGA DE SATANÁS, LOS CRIPTOJUDÍOS?



   Por otra parte, ¿qué le importa al mundo que el amo que le toque tener sea el jefe de la iglesia cristiana o un déspota de la sangre de Sión? Pero para nosotros, el pueblo elegido, esto tiene una gran importancia. 

Cuando algún grupo religioso dice que la salvación sólo pasa por ser miembro de su propio grupo, eso se conoce como SECTA. Cuando un grupo de enfermos mentales USA LAS PROMESAS DE DIOS QUE NO LE PERTENECEN PARA HACERLE CREER AL MUNDO QUE SUS ACCIONES ESTÁN SIENDO AVALADAS POR EL PODER DEL ALTÍSIMO, ¿qué nombre le pondremos a eso sino MALSANIDAD TOTAL? Este es un verdadero crimen de lesa humanidad.

   En algún momento, una coalición de cristianos podría dominarnos. No obstante, estamos protegidos contra ellos por la profunda discordia y el intenso odio que hemos sembrado en sus corazones. Hemos logrado desarticular a los gentiles, enfrentando a los unos contra los otros en sus cálculos individuales y nacionales, con aborrecimientos religiosos y étnicos que llevamos alimentando veinte siglos. De ahí que ningún gobierno cristiano encuentre apoyo en el de su vecino en contra nuestra; cada uno considerara que una acción contra nosotros le podría costar cara. ¡Somos ya poderosos! Las potencias no pueden concluir ningún acuerdo sin contar con nosotros

   Per me reges regnant: por mí reinan los reyes. Nuestros profetas nos dicen que somos los elegidos por dios mismo para gobernar la tierra. Dios nos dio el talento para que pudiéramos realizar esta obra. Si surgiera un genio en el campo enemigo podría combatirnos. Mas el recién venido no podría con los viejos luchadores de nuestra raza. 


   La lucha sería sin cuartel, como el mundo nunca ha presenciado. Es muy tarde ya para los genios cristianos. 

   Todos los engranajes del mecanismo del estado dependen de un motor que está entre nuestras manos: el oro. La ciencia de la economía política, elaborada por nuestros sabios, nos demuestra que el poder del capital sobrepasa al prestigio de los gobernantes. 

¿En qué momento permitimos que un pedazo de oro fuera más importante que un pedazo de pan? En el momento en que aceptamos en cambiar nuestro trigo y nuestro ganado a cambio de piedras, diciendo que esas piedras eran más valiosas que los verdaderos bienes, consentimos con nuestra propia masacre.

   Para tener libertad de acción, el capital debe monopolizar la industria y el comercio. 

  Una mano invisible está logrando ya esto en casi todo el mundo. Tal ventaja les proporcionará poder político a las industrias y el pueblo acabará siendo sometido. 



   Actualmente, vale más desarmar al pueblo que llevarlo a la guerra, utilizar las pasiones encendidas que calmarlas, apoderarse de las ideas ajenas y servirse de ellas que desecharlas. 

   El objetivo principal de nuestro gobierno secreto es debilitar el pensamiento público mediante la crítica. Debemos hacerles perder el hábito de pensar porque la reflexión engendra oposición. Debemos distraer los espíritus con escaramuzas de elocuencia. 

   En todos los tiempos, tanto los pueblos como los individuos han tomado las palabras como realidades; quedan satisfechos con la apariencia de las cosas y raramente se ocupan de observar si las promesas relativas a la vida social se cumplieron o no: por tal, nuestras instituciones poseerán una bella fachada que hable elocuentemente de lo que han aportado al progreso. 

   Nos apropiaremos de la fisonomía de todos los partidos y todas las tendencias. Los oradores que infiltremos entre ellos serán tan locuaces que llegaran a fatigar al pueblo con sus discursos, al punto de hacérseles insoportables. 

   Para tomar las riendas de la opinión pública, es preciso embarullarla hasta la perplejidad, REGANDO DE UNA MISMA VEZ POR TODAS PARTES IDEAS Y OPINIONES CONTRADICTORIAS; de esta forma, los gentiles se perderán en un laberinto, persuadiéndose de que, en materia de política, es mejor no tener opinión. Se convencerán por fin de que esta materia no puede ser dominada por el público, sino exclusivamente por aquellos que dirigen. Este es el primer secreto. 




   El segundo secreto para gobernar con éxito consiste en multiplicar al extremo los desaciertos populares, las costumbres, las pasiones y las reglas de la vida común del país; así, nadie será capaz de pensar con claridad entre el caos que se arme y los hombres terminarán por no entenderse los unos a los otros. Esta táctica sembrará la discordia en todos los partidos, disolviendo los colectivos que no quieran sometérsenos; también desanimará cualquier iniciativa, por genial que sea. No hay nada más peligroso que la iniciativa personal; si ésta fuera producto de un gran cerebro, podría hacernos mucho más daño que los millones de individuos que hemos lanzado a matarse entre sí

   Precisamos dirigir la educación de las sociedades cristianas de manera que, cuando traten de proceder por iniciativa propia, se desesperen y tengan que declararse vencidas. 

   El esfuerzo que uno ejerce libremente se cancela con los impulsos libres de los otros; de ahí nacen los conflictos morales, las decepciones y los desencantos. 

   Fatigaremos tanto a los cristianos con esa libertad que se verán obligados a ofrecernos un poder internacional que podrá acaparar los poderes gubernamentales de todos y formar un gobierno supremo universal. Reemplazaremos los gobiernos actuales por un espantajo que denominaremos administración del gobierno supremo. Sus tentáculos se extenderán por todas partes y dispondrá de una organización colosal que deberá someter por fuerza a todas las naciones.


...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión




SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................




ANÁLISIS DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN - Protocolo 4






Es ESENCIAL, antes de comenzar a leer los Protocolos, conocer el significado de algunos términos usados en este documento: 


Protocolo 4


  Los comentarios aparecerán escritos en VIOLETA.


Las diversas fases de una república. Acción oculta de las logias. El despotismo de la masonería y el reinado de la razón. La masonería y la revolución francesa. La inviolabilidad de la masonería. Papel que desempeñan los agentes secretos de la francmasonería. La libertad y la fe. La concurrencia internacional del comercio y la industria. La especulación. El culto del oro.

   Toda república experimenta distintos períodos. Se inicia como un invidente que arrolla y quiebra lo que le sale al paso. Seguidamente, le abre paso al demagogo que hace germinar la anarquía y la cultiva con la finalidad de cosechar el despotismo; no se trata de un despotismo oficial sino encubierto, pero que se deja sentir. Generalmente, el atropello está dirigido por alguna sociedad secreta que, oculta detrás de sus agentes, se muestra audaz y sin escrúpulos. Este poder irá colocando sus agentes donde mejor le convenga. Dichos cambios corresponderán a la apetencia de desembarazarse de viejos servidores cuyos servicios resultan ya costosos.

   ¿Quién podría destronar un poder escondido? nuestra fuerza es invisible. La logia masónica sirve para encubrir nuestros designios. El uso que hagamos de este poder, al igual que el emplazamiento de nuestros cuarteles generales, siempre será ignorado del público.


   De basarse en la religión, en la fe en Dios y en la fraternidad humana, la libertad podría ser inofensiva; si la libertad descartara las ideas de igualdad, que contradicen las leyes de la creación (que a su vez establece la subordinación), podría existir en el gobierno sin ser perjudicial a la prosperidad del pueblo. Con tal fe, el pueblo se dejaría gobernar por las parroquias y marcharía humilde y tranquilo bajo la dirección de sus pastores espirituales, sometido en la tierra a la divina providencia. Por eso es preciso arrancar del espíritu de los cristianos la concepción misma de Dios, sustituyéndola por cálculos aritméticos y por las necesidades materiales de la vida.

   Para no despertar las sospechas de los cristianos con respecto a nuestra política, es preciso entretenerlos y llamar su atención del lado del comercio y de la industria. De esa forma, las naciones lucharán por sus intereses particulares, sin notar el acecho del enemigo común. Mas, para que la libertad pueda disgregar y arruinar la vida social de los gentiles, es preciso establecer la especulación. De esta forma, se conseguirá evitar que los gentiles retengan las riquezas procedentes de la producción del suelo y de la industria: por vía de la especulación, toda la economía caerá a nuestras manos.




   La lucha por la supremacía y los choques en el mundo de los negocios crearan una sociedad desencantada, egoísta y sin corazón. Esta sociedad sentirá indiferencia por la religión y una profunda repugnancia por la alta política. Su guía será el cálculo y su culto la pasión del oro. Los hombres harán todos los esfuerzas imaginables por conseguir el dinero que puede proporcionarles los bienes materiales. Entonces, la clase inferior de los cristianos se nos unirá en contra de nuestros rivales más inteligentes; no lo harán por ideales, ni siquiera por deseos de riqueza, LO HARÁN POR ODIO A LAS CLASES ACOMODADAS.




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión




SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................




ANÁLISIS DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN - Protocolo 3





Es ESENCIAL, antes de comenzar a leer los Protocolos, conocer el significado de algunos términos usados en este documento: 

Protocolo 3

  Los comentarios aparecerán escritos en VIOLETA.


La serpiente simbólica y su significación. Inestabilidad del equilibrio constitucional. Poder y ambición. Charlatanería parlamentaria. Libelos y abuso de poder. Esclavitud económica: los derechos del pueblo. Ejército de la judío-masonería. El hombre y los derechos del capital. La multitud y la coronación del amo del mundo. Resumen fundamental de los futuros programas de las escuelas masónicas populares. Secreto de la ciencia de la vida social. Inviolabilidad de los judíos. La libertad.

   Actualmente, nos hallamos muy cerca de lograr nuestro objetivo final. Nos queda por recorrer un pequeño trecho antes que se cierre el círculo de la serpiente, símbolo de nuestro pueblo. Cuando se complete el cerco, quedaran encerrados y atenazados, como por una recia cadena, todos los estados de Europa.


Será Dan serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.  Génesis 49:17

   Muy pronto, se habrán de desplomar los pilares de los estados constitucionales que aún quedan en pie; los estamos desequilibrando continuamente para que se vengan abajo.

   Los gentiles creen que están afianzados sólidamente en sus bases nacionales y que el equilibrio de sus países habrá de durar. Pero los jefes de sus estados son disminuidos por servidores incapaces, habituados a las intrigas y a un terror que jamás cesa.

   Distanciado de la conciencia de su pueblo, el gobernante no sabe defenderse de intrigantes ávidos de poder.

   Le hemos retirado al pueblo el raciocinio, dejándole intacta la fuerza bruta; ni la una ni la otra son significantes ya, como en el caso de un ciego que anda sin lazarillo que lo guíe. Para incitar a los ambiciosos a abusar del poder, lanzaremos unas fuerzas contra las otras, alentando las tendencias extremas a reclamar la independencia. Hemos animado con tal fin todas las inclinaciones, hemos armado a todos los partidos y hemos convertido el poder en el objeto de todas las ambiciones. Hemos transformado todos los estados en arenas en que se desarrollan todas las luchas.

  El desorden y la bancarrota aparecen por todas partes. Charlatanes inagotables han transformado las sesiones de los parlamentos y las asambleas gubernativas en torneos oratorios. Periodistas pretenciosos y panfleteros desvergonzados atacan continuamente a los administradores. Los abusos de poder preparan el desplome de instituciones que sucumbirán atropelladas por multitudes enloquecidas.




   Los pueblos serán esclavizados con el yugo del pan. La miseria que los habrá de oprimir será mucho mayor que la que conocieron durante el mando de sus antiguos señores; de aquellos ricos podían desatarse de una u otra manera, pero nadie los librará luego de la indigencia absoluta. Los derechos que hemos consignado en las constituciones son ficticios para las masas, no son reales. Todos estos llamados derechos del pueblo no pueden existir sino en la imaginación, pero nunca en la realidad.

   ¿DE QUÉ LE VALE A UN PROLETARIO, DEBILITADO POR EL TRABAJO Y OPRIMIDO POR SU TRISTE SUERTE, QUE A UN CHARLATÁN SE LE CONCEDA EL DERECHO DE HABLAR Y A UN PERIODISTA EL DE PUBLICAR TONTERÍAS? El proletariado no recoge más que las migajas que les damos por sus votos para la elección de nuestros agentes. Los derechos republicanos se traducen en una acre ironía para el pobre, cuyo trajín cotidiano no le permite disfrutarlos; al ejercerlos, pierde su salario y empieza a depender de las huelgas, ya sean causadas por los patronos o por sus camaradas. 

   Dirigido por nosotros, el pueblo destruye a la aristocracia, que es su protectora, porque sus intereses estaban inseparablemente unidos a la prosperidad del pueblo. Después de destruir los privilegios de la nobleza, el pueblo cae inevitablemente en manos de vividores y advenedizos que los oprimen despiadadamente.

   Nuestra misión es aparecer como los libertadores del trabajador. Debemos hacerles creer que van a salir de la opresión si ingresan en nuestros ejércitos socialistas, anarquistas y comunistas. Debemos hacerles ver que les ayudamos con espíritu de fraternidad, que estamos animados por esa solidaridad humana que pregona nuestra masonería socialista.





   La nobleza, que distribuía el trabajo entre las clases laboriosas, apostaba porque los obreros estuviesen alimentados, sanos y fuertes. Nuestro interés, al contrario, es que los gentiles degeneren. Nuestro poder reside en la hambruna crónica y la impotencia del obrero. Así le sujetaremos mejor a nuestra voluntad, y no habrá de hallar nunca las fuerzas ni la energía para volverse contra nosotros.

   Más que el poder real o legal, el hambre le otorga al capital derechos sobre los trabajadores. Manejaremos a las multitudes explotando el odio envidioso que resulta de la miseria. Sirviéndonos de la opresión y las necesidades, remataremos a aquellos que se nos enfrenten. Cuando llegue el momento de coronar a nuestro soberano universal, ese mismo populacho barrera todo obstáculo que pudiera atravesársele en el camino.

   Los gentiles han perdido ya la capacidad de reflexionar sobre materias científicas sin nuestra ayuda. De ahí que no adviertan aquello que reservamos para cuando nos llegue el momento: en las escuelas debe enseñarse la primera de todas las ciencias, la ciencia de la vida del hombre y de las condiciones sociales; ambas disciplinas exigen la parcelación del trabajo y, por consiguiente, la ordenación de todo el personal en castas y en clases. Todo el mundo debe entender que, siendo las labores tan disímiles, no puede haber una verdadera igualdad. Es preciso también establecer que quienes comprometan a toda una clase por sus actos tienen, ante la ley, una responsabilidad mayor a la de quienes cometen, por ejemplo, un crimen que comprometa su honor personal.

   La verdadera ciencia del ordenamiento social, en cuyos secretos no admitimos a los gentiles, persuadirá a todo el mundo de que tanto el puesto como la ocupación de cada cual deberán estar reservados a castas determinadas. Se evitara, por ende, la frustración que produce en el ser humano una formación irreconciliable con el destino laboral del individuo. Si el pueblo cultivara esta ciencia, se sometería de buena voluntad al orden establecido por ella en el estado vigente. Sin embargo, el populacho, ignorante de la ciencia, acredita ciegamente todo cuanto le damos impreso: engullen los hombres las fantásticas ilusiones que les hemos inculcado y se vuelven enemigos de todas las condiciones que creen superiores a sí mismos, sin comprender la trascendencia de las diferentes clases sociales.




   Este odio aumentará en virtud al aprieto bursátil que paralizará eventualmente el comercio y la industria. Crearemos una crisis económica general con la ayuda del oro que, casi en su totalidad, está en nuestro poder. Simultáneamente, echaremos a las calles de toda Europa multitudes de desocupados.


   Las masas voluptuosas de sangre, precipitándose sobre todos aquellos que envidiaron desde la infancia, verterán su sangre y, de paso, se darán a saquear sus bienes. A nosotros no nos harán daño porque conoceremos de antemano el momento del ataque y tomaremos medidas para proteger nuestras personas e intereses.

   El progreso somete a los gentiles al reino de la razón. Ese habrá de ser nuestro despotismo, que sabrá calmar las agitaciones y suprimir con todo rigor las ideas liberales en nuestras instituciones. Cuando el populacho vea que se le han hecho tantas concesiones en nombre de la libertad, juzgará ser amo y señor y se lanzará sobre el poder. Como un ciego, irá tropezando con mil obstáculos. Luego, por no volver al antiguo régimen, depositará el poder a nuestros pies.



RECORDAD LA REVOLUCIÓN FRANCESA, QUE NOSOTROS LLAMAMOS LA GRANDE; 
CONOCEMOS CÓMO SE FRAGUÓ PORQUE FUE OBRA NUESTRA. 


   Desde entonces, hemos llevado a los pueblos de una decepción a la otra, a fin de que renuncien a nosotros mismos en provecho del rey déspota, de la sangre de Sión, que estamos preparando para el mundo entero.





   Actualmente, somos invulnerables como fuerza internacional porque cuando nos ataca un estado nos defiende otro. La cobardía sin límites de los pueblos cristianos favorece nuestra independencia porque se arrastran delante del poderoso y son inmisericordes con el débil: no tienen piedad con quienes cometen faltas, pero son clementes con quienes perpetran crímenes. No soportan las contradicciones de la libertad ya que, en su indulgencia, se muestran sumisos hasta el martirio ante la violencia de un despotismo audaz: esto favorece nuestra independencia. Los gentiles soportan dichos abusos de manos de sus dictadores actuales, presidentes del consejo y ministros; sin embargo, por tales ofensas hubieran decapitado a veinte reyes.

   ¿Cómo explicarse tal fenómeno y tal incoherencia de las masas populares a la luz de acontecimientos que parecen de una misma naturaleza? Esa rareza se explica por el hecho de que los déspotas convencen al pueblo, por medio de sus agentes, de que el mal manejo del poder y el consiguiente perjuicio al estado se hace en la consecución del bienestar y la prosperidad del pueblo por la fraternidad, la unión y la igualdad internacional.

¿Algo que nunca llega, no? Por lo menos, nunca lo hemos visto en ninguna de nuestras sociedades, no de manera estable y duradera. Sin embargo, continuamos soñando con la utopía de que ese día llegará y seguimos entregando nuestros derechos en manos de los inescrupulosos...

   Naturalmente, no se habrá de saber que dicha unificación podrá lograrse tan solo bajo nuestro mando. En tanto, observaremos como el populacho condena al inocente y absuelve al culpable, convencido de su libre albedrío. Con tales pensamientos, las multitudes desequilibran la sociedad y el desorden queda asegurado.

   La palabra libertad pone a la sociedad en pugna con todos los poderes, ya se trate de la naturaleza o del mismo dios. Por eso, cuando tomemos el poder, excluiremos dicho término del vocabulario humano ya que expresa el principio de brutalidad que transforma a los hombres en bestias. Es verdad que las fieras se amodorran cuando están hartas de sangre, siendo entonces más fácil encadenarlas; mas, si no se les proporciona sangre, en vez de dormitar, riñen.






...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión




SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................


sábado, 30 de agosto de 2014

ANÁLISIS DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN - Protocolo 2



 



Es ESENCIAL, antes de comenzar a leer los Protocolos, conocer el significado de algunos términos usados en este documento: 


______________________________

Protocolo 2


 Los comentarios aparecerán escritos en VIOLETA.


La guerra económica, base de la preponderancia judía. Funcionarios desaprensivos y consejeros secretos. Éxitos de las tendencias subversivas en la ciencia. La asimilación en política. Importancia de la prensa.

   Precisamos que las guerras no causen ventajas territoriales (es decir, las guerras sólo sirven cuando tienen la finalidad de desgastar los ánimos, distraer a las personas, gastar el dinero en armamentos, etc.). Llevados así los conflictos al terreno económico, las naciones reconocerán la fuerza de nuestra supremacía; tal situación pondrá a ambos adversarios a la disposición de nuestros agentes internacionales, que disponen de recursos ilimitados, para los que no hay fronteras.

   Entonces nuestros derechos internacionales barrerán las leyes del mundo entero; gobernarán de dicho modo a los estados como si se tratara de arreglar cuestiones entre ciudadanos de un país. (¿Y qué es esto sino una EXCELENTE DEFINICIÓN PARA LA ONU?)


   Los gobernantes, elegidos de entre el pueblo por nosotros mismos, en razón de sus aptitudes serviles, serán individuos no preparados para el gobierno del país. Así, por este camino, vendrán a ser los peones de nuestro juego de ajedrez fácilmente manejables por las manos de nuestros sabios y geniales consejeros, de nuestros especialistas educados y formados desde su tierna edad para el manejo de los negocios de todo el mundo. (Resulta cuanto menos NECIO Y RIDÍCULO que en nuestra sociedad que se dice altamente evolucionada y especializada, no exista la carrera de político en ninguna Universidad, y que el único requisito que se les exija —y esto sólo porque algunos que fueron electos NO LO CUMPLÍAN— sea SABER LEER Y ESCRIBIR EL PROPIO NOMBRE). Como ya lo sabéis, estos hombres han estudiado la ciencia de gobernar con arreglo a nuestros planes políticos y a la experiencia de la historia, siempre observando los acontecimientos de actualidad (Ah... ¡pero entonces sí existe la carrera de político! Sólo que las universidades son las más privadas de todas)

   Los gentiles no se preocupan ni aprovechan las observaciones que constantemente proporciona la historia, conformándose en seguir teorías rutinarias, sin preocuparse de si dan o no buenos resultados. Por lo tanto, dejemos a los gentiles y no nos ocupemos de ellos; que se diviertan hasta la consumación de los tiempos, que vivan con sus esperanzas de nuevos placeres, o con los recuerdos de las alegrías pasadas. Que sigan creyendo que todas esas leyes teóricas que les hemos inculcado son de una suprema importancia. Con estas ideas en perspectiva y el concurso de nuestra prensa, les haremos aumentar sin cesar la confianza ciega que tienen en sus leyes. Lo más selecto entre los gentiles se enorgullecerá de su ciencia y, sin ninguna confirmación, la pondrá en práctica; la profesarán tal como se la hayan presentado nuestros especialistas, moldeando sus juicios con las ideas que se nos antojen a nosotros.

   No penséis que carecen de fundamento nuestras afirmaciones. REPARAD EN EL ÉXITO QUE SUPIMOS INSUFLARLES AL DARWINISMO, AL MARXISMO Y AL NIETZCHEISMO. El efecto desmoralizador de sus doctrinas en la imaginación de los gentiles es evidente.



   Tenemos necesidad de contar con las ideas, los caracteres y las tendencias modernas de los pueblos a fin de no cometer faltas en la política o en la administración de los países.

   Nuestro triunfo dependerá de cómo nos adaptemos al temperamento de las naciones con las que nos ligamos; esto solamente podrá realizarse aplicando las experiencias del pasado a las consideraciones del presente.


   Los estados modernos poseen una gran fuerza creadora: la prensa. La prensa da a conocer las reclamaciones del pueblo, expresando el descontento de este y, de paso, sembrando la disensión. La prensa encarna la libertad de palabra. Como los estados no han sabido explotar dicha potencia, nosotros nos hemos apoderado de ella. Mediante la prensa, hemos adquirido una gran influencia desde el anonimato. Gracias a la prensa, hemos acumulado oro, a pesar de los torrentes de sangre y los incontables sacrificios que nos ha costado. CADA UNA DE ESAS VÍCTIMAS, NO OBSTANTE, VALE LO QUE MILLARES DE CRISTIANOS ANTE DIOS.






...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhih1EnFJ3hD4Q5Jy0uJwKq3ihDMHf1LBo6S2W5_XxVJ3HkrfQqAMY4yv9Dx2FM49-tvoG8hhNVSTtn_JJOUti4dS4awgewqqwMxaCYYN2V495FKDoveUmfdsnHkuFSqn64q1LmjfohDWFJ/s1600/Anunciadora.jpg


SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................