BUSCAR

lunes, 6 de noviembre de 2017

NEW OLD ORDER 08 - LA ''DEMOCRACIA'' DE LOS ''DIOSES''



Ahora vamos a ver cuál ha sido la "base de lanzamientos" de su Plan, explicado por ellos mismos. Claramente (a pesar de que aún no conseguimos comprender todo) podemos ver que todo el palabrerío de "hermandad, fraternidad, amor, etc, etc", no pasa de palabras huecas con las que endulzan lo amargo de sus intenciones. 


Pero hay un Elahá en el cielo, quien revela los misterios. 
Daniel 2:28a



Se utiliza el color ROJO para los escritos de los Illuminati, el AZUL para la resistencia, y el VERDE para las Escrituras.


"EL DESTINO SECRETO DE AMÉRICA"

MANLY P. HALL





1. EL ORIGEN DEL IDEAL DEMOCRÁTICO 
Miles de años antes del comienzo de la era cristiana muchos pensadores ilustrados descubrieron la voluntad de Dios expresada a través de la Naturaleza en los asuntos de los hombres. Hicieron conocer sus descubrimientos en términos de religiones, filosofías, ciencias, artes y sistemas políticos. Estas primeras declaraciones son ahora los monumentos admirados del antiguo saber. Disponible para los hombres de hoy, generalmente son ignorados. 
Años de investigación entre los registros de los antiguos pueblos disponibles en las bibliotecas, museos y santuarios de culturas antiguas, me ha convencido de que existe en el mundo hoy, y ha existido por miles de años, un cuerpo de humanos iluminados unidos en lo que podría ser denominado, una Orden de la Búsqueda. Está compuesto por aquellos cuyas percepciones intelectuales y espirituales les han revelado que la civilización tiene un Destino Secreto - secreto, digo, porque este alto propósito no se realiza por muchos; las grandes masas de pueblos aún viven sin el conocimiento de que forman parte de un Movimiento Universal en el tiempo y el espacio. 
Pitágoras, Platón, Aristóteles, Buda, Jesús y Mahoma están entre los más grandes nombres registrados en la historia; pero no es costumbre considerar a los hombres que llevan estos nombres como estadistas o sociólogos. Son pensados ​​como filósofos, sabios, videntes y místicos, cuyas doctrinas no tienen aplicación a las necesidades políticas de una civilización industrial. Sin embargo, son hombres como Platón y Buda quienes todavía ejercen la fuerza más poderosa en los asuntos mortales hacia la perpetuación y preservación de un estado civilizado entre todas las naciones.

ADS:  A "Jesús" lo meten normalmente en el medio no como Yahshua sino como el invento creado por ello a lo largo de los siglos, al que han moldeado a su propia imagen y semejanza para poder incorporarlo definitivamente a su panteón de dioses cuando hayan terminado de eliminar a los que no acepten esta "conversión". El mundo ya está bastante lleno hoy de personitas que siguen a este jesús de juguete todo-amoroso que nos vino a salvar de su malvado papá-demiurgo.



"Por los símbolos conservados podemos saber que es desde el remoto pasado, desde las sombras profundas del mundo medieval, así como de las luchas tempranas de los tiempos más modernos, que el poder de la democracia americana ha llegado"
Todos los grandes líderes de los tiempos antiguos comprendieron y enseñaron que el establecimiento de un estado de paz permanente entre las naciones dependía de la liberación de los ideales humanos, pero a través de mentes debidamente entrenadas y disciplinadas capaces de interpretar estos ideales en términos del bien común. (ADS: o sea, serán libres pero bajo las órdenes de los más capacitados, no insistan, muchachos. La libertad es sólo para los seres superiores).
La democracia mundial era el sueño secreto de los grandes filósofos clásicos. (y es la forma que ha tomado la última bestia, como lo vengo diciendo, mezclando en sí misma las partes de todas las bestias separadas). Hacia la realización de este mayor de todos los fines humanos, se esbozaron programas de educación, religión y conducta social dirigidos al logro definitivo de una fraternidad práctica y universal. Y con el fin de lograr sus propósitos con mayor eficacia, estos antiguos eruditos se vinculan con ciertos lazos místicos en una amplia confraternidad. En Egipto, Grecia, India y China, los Misterios del Estado surgieron. Las órdenes de sacerdotes-sacerdotes iniciados se formaron como un cuerpo soberano para instruir, aconsejar y dirigir a los gobernantes de los Estados. 
Hace miles de años, en Egipto, estas órdenes místicas eran conscientes de la existencia del hemisferio occidental y del gran continente que llamamos América. Se hizo la osada resolución de que este continente occidental se convirtiera en el lugar del imperio filosófico. Justo cuando esto se hizo, ahora es imposible decirlo, pero ciertamente la decisión fue tomada antes de la época de Platón, pues un enunciado poco velado de esta resolución es la sustancia de su tratado sobre las islas del Atlántico. 
Uno de los ideales constructivos más antiguos del hombre es el sueño de una democracia universal y la cooperación de todas las naciones en una comunidad de Estados. El mecanismo para la realización de este ideal se puso en marcha en los antiguos templos de Grecia, Egipto e India. Tan brillante fue el plan y tan bien fue administrado que ha sobrevivido a nuestro tiempo, y continuará funcionando hasta que se complete el gran trabajo. 
(...)  
Me parece que el plan básico para el mundo de la posguerra debe estar sólidamente fundado en este gran sueño de la Hermandad Universal. No basta con trabajar el problema únicamente en términos de política e industria. La fórmula debe expresar un amplio idealismo, que apela a las mejores intuiciones del hombre, y universalmente comprensible para todos los que han vivido, soñado y sufrido en esta esfera mortal.

Y no les quepa la menor duda: este será el mensaje que traiga el personaje al que llamamos, convencionalmente, el Anticristo. Una vez más: "No basta con trabajar el problema únicamente en términos de política e industria. La fórmula debe expresar un amplio idealismo, que apela a las mejores intuiciones del hombre, y universalmente comprensible para todos los que han vivido, soñado y sufrido en esta esfera mortal". Se lo van a comprar todos, se lo van a sacar de las manos, va a vender más que heladito en el Sahara.



El hombre ha pasado del estado de salvajismo y se ha convertido en una criatura civilizada con el desarrollo de la conciencia social. La civilización es un estado colectivo. En nuestro tipo colectivo de vida, el aislacionista es un detrimento para sí mismo y una amenaza para todos los demás. 
(...)
Ellos insisten una y otra vez (los que no saben la verdad, lo creen en serio) que el hombre ha evolucionado hasta llegar a ser lo que es hoy. Sin un proceso evolutivo, no podrían justificar que el último paso de esa evolución sea llegar a ser dioses. Por eso es tan necesaria la teoría de la evolución, para establecer un estado previo degradativo de la condición humana (pseudo-macaco) y mostrar "todo lo que has avanzado, muchacha" en "millones de años" (otro punto necesario para que nadie pueda descubrir el engaño, ya que tanto tiempo impide que la falta de pruebas arqueológicas levante sospechas), y que sólo les falta dar el último pasito para "ser como dios". También ampliaremos esto. 


2. LA PRIMERA DEMOCRACIA DEL MUNDO



Akhnaton, faraón de Egipto, nacido en 1388 a.C., fue el primer hombre en la historia registrada que ejemplifica la conciencia social en la administración de una gran nación. Él vio a cada ser viviente como teniendo un derecho divino a vivir bien, a tener esperanza y a aspirar a un mundo gobernado por el amor fraternal

Las reformas políticas no son realizadas por el pueblo, sino por el pueblo. Detrás de todo el progreso colectivo está el liderazgo del individuo iluminado. Su superioridad no le libera de la responsabilidad común; su deber es asumir la mayor carga de dirigir su visión hacia el bienestar de todo su pueblo. 

O sea, a ver si les queda claro de una buena vez: EVOLUCIÓN PERSONAL UN QUINOTO. Cuando ellos hablan de "ser como dioses", NO SE REFIEREN A LA MASA, y entiéndanlo de una buena vez, todos los que hablan internético en vez de sus idiomas originales, que escriben k por c y tienen HORRORES de ortografía, no tienen comprensión de texto y carecen de pensamientos propios por lo cual necesitan usar los que les insertan, pero aún así se creen iluminados y elegidos y hasta compran paquetes para ser illuminati vía e-mail, USTEDES NO PASAN DE GANADO PARA ELLOS. Aún si son más capacitados y no tienen faltas de ortografía, IGUAL SON PASTO, porque entendamos, no es la "capacidad humana" lo que les interesa, sino sólo su usabilidad y hasta que se cumplan sus propósitos. No por nada los primeros en perder la cabeza después que la Revolución Francesa tuvo éxito fueron los que buscaban realmente de corazón los cambios prometidos. Cuando fueron a reclamarlos, zácate, una cabeza menos. Por mí hagan lo que quieran, sólo quería que lo supieran y que tal vez —sólo tal vez—deberían verificar el "amor" de sus maestros ascendidos. Vean bien lo que ellos dicen: el progreso "colectivo" sólo viene A TRAVÉS DE UN LÍDER "ESPECIAL", ILUMINADO, (que puede ser un extraterrestre, sí, también, puede ser lo que ustedes quieran que sea... y lo será), o sea que sin líder no hay naranja y eso, a mí me perdonan, pero es simple PROPAGANDA ELECTORAL, y de la barata, sobre todo cuando proviene del bando que promueve la evolución PERSONAL. Por supuesto, ahora muchos saltarán diciendo que el colectivo se compone de individuos, a lo cual responderemos que aún habiendo muchos individuos, SÓLO PROPONEN UN LÍDER ILUMINADO. O sea, a ver si lo entendemos: SIGUEN SIENDO OVEJAS CON SU PASTOR, por más que se crean leones con su guerrero, porque ¿qué es lo que hacen sino TENER FE EN LO QUE LES DICEN? Bueno, por lo menos comprueben antes, después hagan lo que quieran.




Veamos cómo funciona esto. Volveremos a la antigüedad. 
Akhnaton, faraón de Egipto, trono bajo el título de Amen-Hotep IV, es mencionado a menudo como el primer ser humano civilizado. (???????????????? ¿Alguno de ustedes ya vio esta afirmación en algún lado? Bueno, probablemente hoy ya esté en los libros de escuela —donde antiguamente ni figuraba—, porque al final de cuentas, es indispensable adoctrinar las mentes y ellos son muy rápidos en reescribir la historia...). Si bien esto puede no ser literalmente cierto, fue sin duda el primer hombre en la historia registrada a ejemplificar la conciencia social en la administración de una gran nación.
Akhnaton, el hijo amado del Aton, nació en Tebas, aproximadamente en 1388 a. Como la mayoría de los príncipes de su casa, era muy delicado, y se temía que no viviría para alcanzar el trono; como el último de su línea, la dinastía terminaría con él si él muriera sin descendencia. Por esta razón se casó en su duodécimo año con una niña egipcia de diez años de nacimiento noble, llamada Nefertiti. 
Durante la infancia del joven rey, la reina madre, Tiy, gobernó como regente del doble imperio. La reina Tiy tiene un notable parecido (junto con su hijo Akhnaton) con Semíramis y Tammuz... Se cree que fue de origen sirio, lo que daría cuenta de las muchas ideas extrañas y no egipcias en la religión, el gobierno y el arte que se desarrollaron durante el reinado de Akhnaton. La Reina Tiy, brillante y capaz, había reconocido antes de que su hijo alcanzara su mayoría de edad, que en él existían cualidades más divinas que humanas. Ups, apareció Tammuz... El hijo se convirtió en el verdadero gobernante de su país en su decimoctavo año; su reinado se prolongó por diecisiete años.
Akhnaton había sido gobernante de Egipto sólo alrededor de dos años cuando se opuso a su voluntad para el sacerdocio de Amon-Ra. Al atacar a las más antiguas y firmemente establecidas de todas las instituciones egipcias, el joven faraón creó legiones de enemigos y derribó sobre sí la ira de la religión del Estado. Apenas podría haber elegido un modo más seguro de complicar los problemas de su vida. 
En medio de este conflicto él proclamó una nueva dispensación espiritual, y para escapar de sus enemigos construyó una nueva ciudad capital, cerca del Nilo, a 160 millas encima de El Cairo. Su nueva fe era el Atonismo; y nombró su ciudad Khut-en-Aton —el horizonte de Aton—, y dedicó la ciudad con estas palabras: "Ustedes ven la ciudad del horizonte de Aton, que Aton me ha pedido que haga para él como monumento, en el gran nombre de Mi Majestad para siempre, porque fue Aton, mi Padre, quien me trajo a esta Ciudad del Horizonte". 
Como Sumo Sacerdote de su nueva religión, Amén-Hotep IV cambió su nombre por Akhnaton, porque el nombre más antiguo incluía la palabra Amén, cuya fe había rechazado. 


Charles F. Potter, en su History of Religion, dice de Akhenaton que él era "el primer pacifista, el primer realista, el primer monoteísta, el primer demócrata, el primer hereje, el primer humanitario, el primer internacionalista y la primer persona conocida por intentar fundar una religión, nació fuera de tiempo, varios miles de años antes."

Demasiado parecido con una cierta estrella cadente... 


Desde su vigésimo sexto año hasta su trigésimo primer año, Akhnaton dedicó su vida a la perfección de su doctrina mística en la ciudad que había construido para el Dios Viviente. Aquí enseñó el misterio del Padre Divino, y escribió los poemas sencillos y hermosos que han sobrevivido y sobrevivido. Para Akhnaton, Dios no era un poderoso guerrero gobernando sobre Egipto, hablando a través de los oráculos de sus sacerdotes; no era un Ser Supremo volando por el aire en un carro de guerra que conducía ejércitos de destrucción. Aton era el padre apacible que amaba a todos sus niños, de cada raza y nación; y deseaban para ellos que vivieran juntos en paz y camaradería.

Esta es la parte de la historia que se nos hace confusa normalmente. Porque contiene demasiados elementos que nos hacen (a los creyentes) tener una rápida identificación inicial con los valores del cristianismo y con la figura del Hijo y del Padre. Pero esto lo vemos también en muchas películas que, ya hemos explicado, TENEMOS QUE ANALIZAR AL REVÉS, porque ellos llaman bueno a lo que nosotros llamamos malo. Y sin embargo, quiero que vean esto porque aquí queda todo muy claro: siendo que Lucifer aspiraba subir al trono y ser como el Altísimo, necesitaba emularlo en todo para que otros lo siguieran, y una de las cualidades más básicas era que TENÍA QUE SER UN PADRE. De hecho, lo es y las Escrituras lo reconocen como tal, porque él es el padre... de la mentira. Y sus hijos se complacen en hacer lo que a este mentiroso le agrada. Pero el asunto es que él SE PRESENTA COMO UN PADRE, un padre amoroso, brillante (el sol) que será quien cuide de todos los... QUE PERDIERON A SU PADRE. Si captan la intención, verán A QUIÉNES realmente va dirigido este mensaje: a todos los caídos (y a los que así convenció para caer después también y seguirlo), todos los que le creyeron que el Verdadero Padre los estaba explotando y decidieron "salirse del esquema". Por supuesto, el mensaje puede adaptarse engañosamente a los hombres, pero pueden quedarse bien tranquilos que no le interesan de verdad para nada los humanos "comunes", al contrario. Sólo les interesan los negros, pero usan a los rojos. Y odian a los blancos (vean EL APOCALIPSIS DE ENOCH para entender esto y GENÉTICA BÍBLICA para comprender a fondo). Entonces lo importante es ver aquí la imagen-copia del Padre amoroso y del hijo amoroso y comprenderán el por qué de la adoración al Sol. Este principio también lo veremos más a fondo en futuros posts, porque acá lo simplifico (es más complejo, en verdad está la muerte del primer rey-sol para que sea sustituido por su hijo como nuevo rey-sol, porque el primer rey-sol era malo...).



(...) 
Al igual que la mayoría de los grandes líderes religiosos, Akhnaton aceptó el problema social de la vida como parte de la religión. No podía aceptar las desigualdades de nacimiento, riqueza o bienes físicos como una justificación para que los hombres se persiguieran o explotaran unos a otros. Vio que todo ser viviente tenía un derecho divino: el derecho a vivir bien, a pensar, a soñar, a esperar ya aspirar. Él veía el deber del gobernante proteger esta belleza en los corazones de su pueblo, nutrirla y dar todas las oportunidades posibles para su expresión y perfección. 
La intolerancia religiosa era imposible entre los que adoraban a Atón, y no había espacio para la intolerancia política en un mundo gobernado por las leyes del amor fraternal. Cada hombre se convirtió en el protector y consolador de todos los demás hombres, acariciando los sueños de otros igualmente con los suyos. 

¿Alguien más recuerda los principios establecidos por la Revolución Francesa? Libertad, igualdad y... ah, sí, fraternidad. Bien, guárdenlos para más adelante. 



(...) 
Akhnaton fue el primer hombre en la historia que se atrevió a soñar con la Hermandad de los Hombres, y alegremente dio su vida y su imperio para ese sueño. Él es, en efecto, "el hermoso hijo del Aton vivo, cuyo nombre vivirá por los siglos de los siglos".


3. VIAJE A TRAVÉS DEL OCÉANO DEL OESTE AL PARAÍSO TERRESTRE 
Los antiguos griegos tenían un conocimiento mucho mejor de la geografía de lo que la opinión popular hoy indica. Hemos sido engañados en cuanto a la medida completa del aprendizaje clásico, porque los griegos no confiaron la mayor parte de su conocimiento a la escritura, y obligaron la erudición con el voto de secreto. (Y asegurar esto nos resulta muy útil porque ahora vamos a decir lo que queremos).
En los tiempos antiguos todo aprendizaje era considerado sagrado; la sabiduría fue confiada a la custodia de los sacerdotes-filósofos; y se les permitió comunicar las más selectas ramas de las ciencias sólo a los alumnos debidamente iniciados. Al otorgar conocimiento a aquellos que no habían preparado sus mentes por años de disciplina y auto-purificación, profanaron los misterios, profanaron las ciencias sagradas. 
Hace algunos años, al debatir este fino punto de la ética con el difunto profesor James Breasted, el más distinguido de los egiptólogos americanos, confirmó mis propias conclusiones; y además afirmó que era su convicción personal de que las civilizaciones clásicas ocultaron la mayor parte de su aprendizaje bajo leyendas, mitos y alegorías; y estos han sido erróneamente aceptados como las creencias literales de estos pueblos. 
No cabe duda de que la existencia de un gran continente en el hemisferio occidental era conocida por los antiguos griegos. Y también a los egipcios y los chinos. Realmente, la única mención ES EL TIMEO Y EL CRITIAS DE PLATÓN, que son dos narraciones, adaptación de una historia contada por Solón, recogido MUCHO TIEMPO MÁS TARDE, como él mismo informa: "Solón contó la historia en detalle a su amigo, Dropis, quien a su vez la recitó a su hijo, Critias. En sus 90 años, Critias comunicó la narración a su nieto del mismo nombre que más tarde se convirtió en un discípulo de Sócrates. Es de esta manera que la historia de la Atlántida perdida finalmente llegó a ser incorporada en los diálogos platónicos como parte de una conversación entre los jóvenes Critias y su maestro Sócrates. El propio diálogo fue nombrado el Critias". O sea que esta línea de teléfono descompuesta es la BASE DOCUMENTARIA de su filosofía. Pero quédense tranquilos, su filosofía ES VERDADERAMENTE ANTIGUA, MÁS DE LO QUE MUCHOS CREEN, AUNQUE ELLOS NO QUIEREN QUE SEPAMOS SU VERDADERO ORIGEN.
(...) 


La mitología griega perpetúa el conocimiento de una tierra bendita más allá de las fronteras occidentales del océano. En esta tierra bendita habitaban las Hespérides, las hermosas hijas de la Noche, y aquí también al final de cada día el sol se posaba. En la mitología popular las islas Hesperic eran una especie de paraíso terrestre. 
Así, bajo un velo delicado de simbolismo místico, se ocultaba el relato de un continente occidental de gran tamaño, fértil y rico y abundante en todas las cosas buenas. 
Los antiguos creían que la tierra estaba rodeada por la esfera de las constelaciones, y asignaron a cada país los grupos estelares que estaban por encima del área particular de tierra de ese país. En la disposición conservada en los escritos de Aratus de Soli, la constelación del águila separa sus alas a través del continente norteamericano; la serpiente serpentea sobre México y Centroamérica; y el dragón flota en el cielo por encima de Japón y China. Tal vez Sir Edward Landseer no estaba muy equivocado cuando declaró que los símbolos de las naciones y los emblemas propios de su heráldica se originaban en sus constelaciones dominantes. Casi todo el mundo sabe que la constelación de la Gran Osa está en el cielo, Rusia, y desde tiempos inmemoriales el oso que camina como un hombre ha sido el símbolo aceptado del Estado ruso. 
Así, de muchas maneras, descubrimos indicios de que las viejas razas eran más sabias de lo que pensábamos, y que lo que hemos llamado descubrimientos no son más que re-descubrimientos.  
(...) 

Una de las cosas que más me incomodaba era descubrir si lo que actualmente afirman REALMENTE HABÍA SIDO ASÍ EN SU MOMENTO, y si no es que ahora están haciendo un rejuntado de pequeños retazos (les encantan esos pequeños Frankensteins) para encontrar justificativos históricos y místicos a su nueva religión, "avalándola" con dioses antiguos que renacen pero sólo en sus partes buenas, transformándolos en lo que cada uno quiera ver. Tipo que en esta parte de la historia quieren destruir todo lo viejo (y eso no va sólo para su "enemigo" Yahweh y sus seguidores, incluye sus antiguas imágenes de dioses guerreros, poderosos, altivos, crueles, para que nadie pueda hacer acusaciones acerca de la extraña "bondad" de algunos de sus dioses) y pasar a una época de "paz y amor" o tal vez menos hippie y más bíblico, "paz y seguridad", para conseguir una humanidad como la del futuro de "La Máquina del Tiempo" de H. G. Wells (no hace falta que lean el libro, así no protestan tanto, pueden ver la película que la última es excelente retratando todo esto, y tal vez les explique algunas cosas). 


Bueno, finalmente lo he comprendido y tal como lo sospechaba ("piensa mal y acertarás", dice un antiguo refrán), es LA OPCIÓN B: ELLOS ESTÁN (UNA VEZ MÁS Y VAN...) ESCRIBIENDO UNA "NUEVA" FILOSOFÍA MIENTRAS CONTINÚAN MANTENIENDO OCULTA LA SUYA VERDADERA. 



Esta nueva versión requiere de ciertos pasos, y son los que han ido dando en los últimos siglos: necesitan 

1) Desacreditar la Biblia como verdadera "ciencia" (en el sentido de veracidad) antigua, para lo cual repiten hasta el cansancio que todo lo que la Biblia dice LO COPIA (si otras religiones también repiten no es copia, no). Pero para asegurar que alguien copia, es necesario que se copie de algo MÁS ANTIGUO, por lo que necesitamos ir al punto 2:


2) Hacer que la Biblia no sea tan antigua. Desde siempre se ha reconocido que la autoría de los libros más antiguos bíblicos (la Torah o Pentateuco) corresponde a Moshe. Sin embargo, esto colocaba a las Escrituras muy por detrás de sus primeros escritos, QUE SON LOS DE PLATÓN, NI MODO, NO HAY OTROS, de manera que era necesario hacer creer que la Biblia fue escrita DESPUÉS. Entonces inventaron las ALTA CRÍTICA, un sistema de "análisis" literario creado por el nefasto Dr Wellhausen. Simplificando, las conclusiones del análisis que la Alta Crítica hicieron de la Biblia determinaron 4 AUTORES (Hipótesis Documentaria), todos de la época del Templo y posterior, para ver:


  • tradición yahvista (J); desarrollada en el año 950 a. C. en el Reino de Judá.
  • tradición elohista (E); desarrollada en el año 850 a. C. en el Reino de Israel.
  • tradición deuteronómica (D); desarrollada en el año 621 a. C. en Jerusalén durante un periodo de reforma religiosa.
  • tradición sacerdotal (P); desarrollada en el año 450 a. C. por los kohanim (sacerdotes judíos) durante el exilio en Babilonia.


Diciendo esto, no sólo eliminan la inspiración divina (fueron hombrecitos, sacerdotes interesados en dominar al pueblo), sino que DISMINUYEN SU ANTIGÜEDAD, llevándola a la época en que los griegos supuestamente ya comenzaban a hablar de estas cosas (nuevamente aseguramos: SÓLO PLATÓN, y a partir de él la expansión), con lo que pueden realizar afirmaciones como que Isaías, al hablar de la caída de Lucero, ESTABA COPIANDO EL MITO GRIEGO DE FAETÓN. De esta forma se puede hablar de una influencia pagana, y asegurar que se copiaron de mitos más antiguos. 

Para poder hacer que todos crean estos, SE HAN ASEGURADO EL CONTROL DE TODOS LOS SEMINARIOS. La infiltración en el Vaticano ya es más que evidente para poder comprender por qué también dentro del medio católico se aceptan como válidos estos argumentos falaces. La mayoría de los pastores y sacerdotes repiten como loritos la Hipótesis Documentaria como válida ("porque la 'ciencia' lo dice y nosotros no queremos pasar por retrógrados"), al parecer sin tener la capacidad mental de raciocinio necesaria para darse cuenta de que CON ESO NIEGAN LA INTERVENCIÓN DIVINA Y LA ANTIGÜEDAD REAL DE LAS ESCRITURAS.

Lo cierto es que los mitos realmente eran más antiguos, pero estamos hablando de LOS MITOS, NO DE LA HISTORIA QUE ELLOS ESTÁN VENDIENDO PARA LOS IMPRESIONABLES, basada sin duda en muchos de aquellos mitos. Y todo esto para llevarlos de regreso a su "estado paradisíaco":

5. LA ANTIGUA LIGA DE LAS NACIONES (…) Los Critias describen por primera vez el bendito estado del pueblo atlante bajo el benevolente reinado de diez reyes que estaban unidos en una liga. Estos reyes eran monarcas sobre siete islas y tres grandes continentes. De la fábula podemos inferir que los diez gobernantes de la Liga Atlántica eran reyes filósofos, dotados de todas las virtudes y sabios guardianes del bien público. Estos reyes obedecieron las leyes del padre divino de su casa, Poseidón, dios de los mares. En la capital de la Atlántida estaba el templo de Poseidón, y en él una figura dorada del dios. En este santuario estaba también una columna de preciosa sustancia inscrita con las leyes del imperio duradero. Los diez reyes hicieron juntos su juramento de obedecer estas leyes, y eligieron a uno de entre ellos, generalmente de la familia de Atlas, para ser el jefe de su liga.

Si esto les recuerda los Caballeros del Zodíaco, tienen razón... porque los están adoctrinando en la aceptación de conceptos.
 Estaba escrito en la columna de la ley que los diez reyes de la Atlántida no deberían tomar las armas unos contra otros, por ninguna razón. Si uno de ellos violara esta ley, los otros nueve se unirían contra él para preservar la paz. 
En todos los asuntos concernientes al bien público, los diez reyes debían deliberar juntos, y cada uno debe ser consciente de las necesidades justas de los otros; porque eran miembros de un solo cuerpo y regentes sobre las tierras de un dios bendito. Los reyes no tenían el poder de la vida o la muerte sobre ninguno de sus súbditos excepto con el consentimiento de la mayoría de los diez; y cada uno era responsable ante toda la liga por su conducta en la administración de su propio Estado. De esta manera, Platón describe el gobierno de la Edad de Oro, en el cual los hombres viven en la tierra según las leyes del cielo. Por los tres grandes continentes de la Atlántida hay que entender Europa, Asia y África; y por las siete islas, todos los pueblos menores de la tierra. La liga de los diez reyes es la comunidad cooperativa de la humanidad, la forma natural y propia del gobierno humano. La Atlántida, por lo tanto, es el arquetipo o el modelo del gobierno correcto, que existía en la antigüedad, pero que fue destruido por el egoísmo y la ignorancia de los hombres. 

Platón, debe recordarse, era un monárquico por convicción filosófica, pero su rey ideal era el hombre sabio perfecto en las virtudes y el gobernante natural de aquellos menos informados que él. Este rey era el padre de su pueblo, impersonal y desinteresado, dedicado al bien público, un siervo de los dioses y de sus semejantes. Este rey descendía de una raza divina; es decir, pertenecía a la Orden de los Iluminados; porque aquellos que llegan a un estado de sabiduría pertenecen entonces a la familia de los héroes - seres humanos perfeccionados.

No nos dejemos engañar por sus  mentiras. Aunque algunos ponen que la búsqueda es de "la verdad", en realidad esa es sólo la idea que utilizan PARA ESA VERSIÓN DE VENTA. Con esta versión atraen a un tipo de personas (los que tienen inclinaciones filosóficas), pero saben que dejan de lado a varios otros tipos que, como también les resultarán útiles para ser usados (y catalogados), para ellos tienen elaboradas otras versiones, por ejemplo en las que LOS SABIOS SON LOS VIEJOS MALOS Y LOS JÓVENES SON EL GRAN FUTURO. Ese es el cuento preparado para los más chicos (y se vende en versión película, mientras que este filosófico se vende en versión libro). Ellos no buscan ni la juventud ni la verdad, lo que siguen buscando desde el primer día es CÓMO DERROTAR AL QUE NUNCA DERROTARON (PERO ASEGURAN QUE LO HICIERON), PORQUE SU JUICIO FUE EMITIDO HACE MUCHO Y EL TIEMPO DE ESPERA EN PRISIÓN PARA SU EJECUCIÓN ESTÁ LLEGANDO A SU FIN.
 La monarquía de Platón era, pues, una democracia filosófica; pues todos los hombres tenían derecho a ser sabios a través de la autodisciplina y la auto-mejora. Quien logró este estado fue en virtud de su propia acción un hombre superior, y esta superioridad fue la única aristocracia reconocida por la Ley Natural. 
Como se puede ver, por mucho que te la pinten de bonita y benevolente, LA SUPERIORIDAD ES EL PUNTO CLAVE DE SU SOBERBIA. Sea superioridad en fuerza, en "poderes" o en "sabiduría" (que en su caso es sólo acúmulo de conocimientos), EL VERDADERO SABIO NO PRETENDE MANDAR SOBRE NADIE, PORQUE LE BASTA ACONSEJAR CUANDO NECESARIO Y PREPARAR A TODOS PARA QUE TODOS —SIN EXCEPCIÓN— DESARROLLEN SU PROPIA "SABIDURÍA. Pero esta gente no busca el bien común sino sólo el PODER. Su frase favorita es "el conocimiento es poder", pero esa frase está incompleta, porque para que el poder pueda ser tal, no basta con tenerlo, DEBE SER EJERCIDO... SOBRE OTROS. Por eso ODIAN A YAHSHUA, ODIAN A LOS CREYENTES, ¿pueden entenderlo? Porque los creyentes han recibido LO QUE ELLOS HAN BUSCADO CON TANTO AFÁN, con tanto esfuerzo Y POR MÉRITO PROPIO. Ahora podrán comprender A FONDO las palabras de Yahshua:

En aquel tiempo Yahshúa oró y dijo: “Te alabo,* oh Padre, Soberano del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. “Todas las cosas me las ha entregado mi Padre. Nadie conoce bien al Hijo, sino el Padre. Nadie conoce bien al Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. “Vengan a mí, todos los que están agobiados y cargados, y yo los haré descansar. Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallarán descanso para sus vidas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga”.  MattitYah/Mateo 11:25-30

¡ESTE NO ES UN MENSAJE DADO A LOS POBRES Y SIMPLES DEL PUEBLO! Los "niños" son siempre aquellos que NO PUEDEN CUIDAR DE SÍ MISMOS Y NECESITAN CONFIAR EN SUS PADRES. Este mensaje estaba dirigido justamente a aquellos que insistían (como aún lo hacen hoy) en BUSCAR SU PROPIA SALVACIÓN Y REDENCIÓN a través del árbol equivocado: el del conocimiento, en lugar de recurrir al árbol correcto: EL DE LA VIDA. Ellos buscan vida, pero la buscan en el árbol que trae la muerte. Es de ellos de quienes se habla cuando YeshaYah dice: 

Y dijo: “Ve y dile a ese pueblo: ‘Oigan bien, pero no entiendan; y miren bien, pero no comprendan’. Haz insensible la mente de este pueblo; ensordece sus oídos y ciega sus ojos –no sea que vea con sus ojos, y oiga con sus oídos, y entienda con su mente, y se arrepienta, y se salve. Yo pregunté: “¿Hasta cuándo, Yahweh?” Y él respondió: “Hasta que los pueblos queden desolados sin habitantes, y las casas sin gente, y el suelo quede devastado y desolado –porque Yahweh desterrará a la población– y los sitios abandonados sean muchos en medio del país. “Pero aunque quede en ella una décima parte, se arrepentirá. Será consumida como la encina o el roble, a los que les queda el tocón después de ser derribados: su tocón será una simiente santa”. YeshaYah/Isaías 6:9-13

Y Marcos relata que Yahshua lo repite:

Y decía: “El que tiene oído para oír, oiga”. Cuando se quedó solo, los que estaban alrededor de él junto con los doce le preguntaron en cuanto a las parábolas. Y él les dijo: “A ustedes se les ha concedido el misterio del reino de Yahweh; pero para los que están fuera, todo se les trata en parábolas, para que viendo vean y no perciban, y oyendo oigan y no entiendan; de modo que no se conviertan y se les perdone”. Marcos 4:9-12

¿Por qué no les es permitido? Porque su propia soberbia los ciega. Ellos no aceptan UN REGALO, sólo desean LO QUE GANAN POR SÍ MISMOS. ¿Comprenden ahora SU ODIO INFINITO por los creyentes? Imaginen un alpinista que ha estado escalando la montaña más alta por el lado más escarpado y difícil, un esfuerzo terrible, y cuando él cree que está por llegar a la cima, que le falta poco, VE PASAR A SU LADO, VOLANDO EN ALAS DE ÁGUILA (prestadas, no propias) A UN PEQUEÑO NIÑO QUE, EN SEGUNDOS, ES DEPOSITADO EN LA CIMA. Y LO VENCE. ¿Pueden imaginar su reacción de odio tanto hacia el pequeño como hacia el que lo ayudó a llegar, venciéndolo?

La competencia es natural para los ignorantes; y la cooperación es natural para el sabio. Pues como podemos ver, sus propias lenguas los delatan, porque han vivido compitiendo con todos. Que compiten contra los "simples" lo ocultan, para parecer "benevolentes cuidadores de los más ignorantes" (pobres seres inferiores), pero para nada ocultan el odio que sienten contra EL CRISTIANISMO, EL JUDAÍSMO Y EL ISLAMISMO, lo que ellos llaman las "religiones abrahámicas", mucho menos su competititvidad para destruirlos. Así siendo, ¿quién es entonces el ignorante? Si la única solución que ellos ofrecen ES LA MISMA QUE ACUSAN A LOS DEMÁS DE DAR (su eliminación), ¿EN QUÉ SE DIFERENCIARÍAN DE LO QUE ELLOS LLAMAN "MALO"? Pero la maldad no puede ocultarse por completo. Obedeciendo al modelo establecido por los dioses, los reyes divinos se unen a la liga común para obedecer sus leyes, preservar la paz y castigar a cualquiera cuya ambición los lleve a la tiranía o a la conquista. Aquí, entonces, hay un patrón de gobierno mundial para asegurar la prosperidad de todos los pueblos y activar la preservación de la paz. 


Lo que se propone aquí es REGRESAR AL ANTIGUO GOBIERNO DE LOS "ILUMINADOS" DE LOS DIOSES. Como ya vimos, los dioses ELEGÍAN a algunos de los mejores (nunca a los pequeñitos, siempre a los sabios jeje, por eso han sido —y lo serán nuevamente, esta vez en público— avergonzados), y es lo que ellos desean. Al mantener a la masa en una baja ignorancia (sí, señores, ELLOS SON LOS VERDADEROS DUEÑOS DE LOS MEDIOS, NO LOS "SIONISTAS". Ellos han asumido un disfraz (el sionismo) para poder acusar a los que odian de hacer LO QUE ELLOS ESTÁN HACIENDO PARA SU BENEFICIO: brutalizar a la masa, dejándola poco más que una ameba en cuestión de raciocinio, para que acepten CUALQUIER COSA QUE LES DIGAN. En este momento la masa está en una condición mental tan débil que en un debate puede dar la razón a ambos contendientes, POR SIMPLE FALTA DE RACIOCINIO PERSONAL. Imaginen entonces qué sucederá cuando estos decidan que ha llegado el momento. Rápidamente aceptarán al "dios" que haga caer fuego del cielo más rápido, y esta vez será Baal. Y se levantará de nuevo su "señor".

Lo que aquí se describe es la Edad de Oro de los primeros dioses ("maravillosa" desde su personal punto de vista, y a los que no les gusta, les cortamos la cabeza), y esto sucedió DESPUÉS DE LA CAÍDA. Después de esto, sabemos que LOS VIGILANTES CONTINUARON CON SU TAREA que, como su nombre lo indica, era vigilar la conducta de los humanos, informar cuando había excesos y traer juicio:

En cuanto a lo que vio el rey (un vigilante santo que descendía del cielo y decía: “¡Derriben el árbol y destrúyanlo... Daniyel 4:23
Entonces Miguel, Sariel, Rafael y Gabriel observaron la tierra desde el santuario de los cielos y vieron mucha sangre derramada sobre la tierra y estaba toda llena de la injusticia y de la violencia que se cometía sobre ella. Considerando esto, los cuatro fueron y se dijeron: "el grito y el lamento por la destrucción de los hijos de la tierra sube hasta las puertas del cielo". Y dijeron a los santos del cielo: "Es ahora a vosotros a quienes las almas de los hijos de los hombres suplican diciendo 'llevad nuestra causa ante el Altísimo, nuestra destrucción ante la gloria majestuosa y ante el Señor de todos los señores' en cuanto a majestad". Y Rafael, Miguel, Sariel y Gabriel dijeron al Señor del mundo... Enoc 9.1-4

No todos los Vigilantes cayeron, muchos de ellos se mantuvieron fieles al Creador, como aún hasta hoy. Pero otros sí fueron corrompidos, y como dice arriba, tenemos a LOS REYES que se unen en una liga y prometen cumplir las leyes de LOS DIOSES. Estos no eran dioses, eran inferiores a los dioses (pero superiores a los humanos), ¿les suena a algo? Estos son HIJOS DE LOS CAÍDOS (de los dioses). Durante mucho tiempo (hasta el diluvio) este estado de cosas fue permitido.

"Como es arriba es abajo", y esa es la regla de la intentona: copiar las cosas celestiales punto por punto (o hasta donde se pueda, porque la esencia...) PARA REPRODUCIR EL CIELO EN LA TIERRA, porque "ya que no nos dejan subir, hagámonos una copia".

Y al parecer, eso fue lo que hicieron... AL PRINCIPIO. Simplemente reproducir en la tierra "las cosas que vieron en el cielo"... MIENTRAS AÚN NO CAÍAN. Creo que es bastante probable que las primeras grandes civilizaciones (las que desaparecieron) fueran desarrolladas en conjunto entre hombres y Vigilantes, quienes les enseñaban a los hombres cómo adorar al Creador, ser justos, etc. pero la depravación humana ya existía y estaba presente en la línea cainita, y finalmente estos "reyes" que vinieron del cielo SE UNIERON A LAS HIJAS DE LOS HOMBRES... y ya sabemos el resto.

(...) 
El Critias entonces describe el cambio gradual que vino alrededor en el curso de los siglos. Al principio, los atlantes veían claramente que su riqueza y prosperidad aumentaban como resultado de la amistad. Pero gradualmente la porción divina de su conciencia comenzó a desvanecerse en ellos; sus almas se diluyeron con una mezcla mortal y la naturaleza humana ganó ascendencia. Se volvieron impropios y perdieron las virtudes espirituales que eran las más bellas de sus preciosos dones. 
Lo que aquí vemos es la DEGRADACIÓN GENÉTICA. Los hijos de los caídos, los primeros Nefilim, siguieron reproduciéndose con mujeres y teniendo más hijos, CADA VEZ MENOS DIVINOS Y CADA VEZ MÁS HÍBRIDOS, porque la mezcla se diluye en proporción y el "elemento divino" que ellos aportaban a la cruza ya no era completamente puro como el de sus padres originales. Lo que aquí estamos viendo es cuando "Yahweh vio cuán grande era la maldad del hombre sobre la tierra, y cómo todo plan ideado por su mente no era sino perverso todo el tiempo"  Bereshit/Génesis 6:5. Y entonces llegó la sentencia.

Es la historia de cómo el hombre se alejó del patrón perfecto de su conducta, y al final negó las mismas verdades que fueron los fundamentos de su fuerza. Con la pérdida de su percepción espiritual, las ambiciones materiales aumentaron y el deseo de conquista nació. Los hombres anhelaban lo que no habían ganado, y miraban con codicia los bienes de los demás. Los gobernantes del Estado fueron corrompidos por el mal común; los diez reyes ya no eran amigos; ya no se reunían en el templo de Poseidón para decidir todos los asuntos bajo el juramento común. Así fue la gran liga disuelta por el egoísmo y la ambición. Fue entonces cuando surgió la guerra y con ella la tiranía y la opresión, el despotismo y la explotación de los pueblos.
Por fin los reyes de la Atlántida decidieron usar su poder común para esclavizar a todos los pueblos de la tierra. Reunieron un vasto ejército y atacaron Europa desde el mar, llegando incluso a sitiar a los Estados atenienses. Y así violaron la ley de los dioses; porque las doce deidades habían dividido así la tierra que a cada raza y nación se dio su parte apropiada. 

Se habla de 12 deidades, de 10 reyes... retengan estos números, porque siempre aparecen, y estamos viendo el origen.
 Zeus, padre de los dioses, que lleva en la mano los rayos de la retribución divina, percibió el mal de la época y resolvió castigar la arrogancia de los atlantes. Pero incluso el Olimpo es una comunidad, y los otros once dioses fueron convocados a la sala del consejo de los inmortales.

Bien, el "Zeus" aquí mencionado, aunque era llamado "padre de los dioses", el es Creador Yahweh, a quien le es finalmente informado de los males que estos monstruos estaban cometiendo en la tierra y SE REÚNE EN CONCILIO DIVINO, como tantas veces tenemos registro en las Escrituras. Su palabra es la última, pero tiene un Concilio. Por supuesto, esto que aquí leemos ES LA VERSIÓN DE ELLOS, entonces lo llaman Zeus (y ya verán como lo vuelven tan "malo y castrador" como Crono y Urano, otras versiones que también equiparan con Yahweh). De lo que aquí se habla es de que estaba todo bien, todo era una edad de oro... pero hasta la séptima generación de Seth (que fue Enoc/Hanojk). Después de Hanoj, hubo que esperar hasta Noaj para que naciera otro justo de la línea "toro blanco". Mientras tanto, en la línea de Qayim/Caín no estaban inactivos, y a partir de Lemejk y sus cuatro hijos SURGEN LAS "ARTES" ENTRE LOS HOMBRES. Sabiendo que fueron los Vigilantes los que enseñaron estas cosas a sus mujeres e hijos, no nos quepa duda acerca de EN CUÁL LÍNEA SE "ALOJARON". Lamentablemente, los matrimonios corrompieron también la línea de Seth, al punto que después de Hanoj ser llevado no había justos sobre la tierra (hasta Noaj, que debía venir para dar una esperanza a la humanidad).

"Cuando todos los dioses se habían reunido en conferencia, Zeus se levantó entre ellos y se dirigió a ellos así...". Y es con esta línea que termina la historia de Platón sobre la Atlántida; y las palabras de Zeus permanecen desconocidas. 
Qué conveniente. 
Pero los resultados de la conferencia no quedan en duda. Zeus lanzó sus rayos contra el imperio del mar, sacudiéndolo con terremotos y luego destruyéndolo por una horrible combustión. Los únicos registros que quedaron fueron en vagas tradiciones y dos columnas establecidas bajo el templo de Sais. La destrucción de la Atlántida puede interpretarse políticamente como la ruptura del patrón ideal de gobierno.


 Tan completa fue esta destrucción, que los hombres olvidaron que hay un mejor modo de vida, y desde entonces han aceptado los males de la guerra y el crimen y la pobreza como algo inevitable. El mundo perdió también todo sentido de su propia unidad; la mano de cada hombre fue después levantada contra su vecino. El estado perfecto desapareció bajo un diluvio de política; los sacerdotes de Poseidón dieron paso al sacerdocio de Mamón. 
Esta acusación es la que hacen los adeptos de la ariosofía (hoy son los neonazi, para que los reconozcan, pero hay muchas ramas): que después de la "Edad de Oro" (olvidan graciosamente que FUERON SUS PROPIOS REYES LOS QUE SE CORROMPIERON Y LA AUTO-DESTRUYERON, porque no les conviene) y la destrucción de ese "mundo perfecto" con el diluvio, SURGE EL SACERDOCIO DE MAMMÓN, que es como ellos llaman a los judíos. Interesantemente, en ese recomienzo NO HABÍA JUDÍOS AÚN, pero a lo que ellos se refieren es A LOS DESCENDIENTES DE SHEM, el tercer hijo de Noaj (único toro blanco), quienes fueron los que mantuvieron los conocimientos heredados de Adam (lo veremos en otro post) PARA ADORACIÓN DEL ÚNICO CREADOR YAHWEH, mientras que la línea cainita, propagada genéticamente en la descendencia "toro negro" de Ham/Cam, continuó haciendo lo que bien sabía... Si se les está haciendo agua la boca, esperen a ver los siguientes posts. Ellos acusan al sacerdocio judío de adorar a Mammon, DIOS DE LAS GANANCIAS (y no le han errado mucho, porque así es y ha sido en la mayoría de ellos, PERO SIEMPRE HAY UN REMANENTE VERDADERO).

La visión política de Platón era para la restauración del Imperio de la Edad de Oro. Los antiguos modos de los dioses deben ser restaurados, se convenció, si los seres humanos deben ser preservados de las corrupciones que han traído sobre sí mismos. Platón buscó este fin cuando estableció su universidad en Atenas - la primera escuela de educación formal en la historia. Aquí se enseñaron a los hombres las grandes verdades de la religión, la filosofía, la ciencia y la política, para restaurarles la visión del Estado perfecto.

Lo que Platón restauró fueron LAS ANTIGUAS SIETE CIENCIAS (para otro post), que son la base de todas las religiones mistéricas, y según algunos fueron las cosas que Adam aprendió antes de su caída y transmitió a sus hijos Qayim, Hével y Seth, permaneciendo únicamente dos líneas. Esto es lo que ellos han continuado manteniendo y transmitiendo por generaciones, el contenido de las dos columnas que fueron dejadas (de las cuales una sobrevivió al diluvio) para que ese conocimiento no se perdiera, y que fueron encontradas por un descendiente de Shem. No por nada aún después del diluvio persistieron este tipo de "conocimientos" y no por nada los justos llegaron a desaparecer de la tierra, hubo que esperar al nacimiento de Avraham (al cual le adjudican toda una serie de cosas, y ellos mismos las mezclan a propósito, porque por un lado acusan a los judíos de servicio comercial y por otro los alaban por su cabalah y aceptan sus cultos idolátricos, mientras muchos de ellos intentan "rescatar" con estas mentiras a personajes como Avraham, Moshe y el propio Yahshua, llevándolos a sus propias líneas, asegurando que fueron mal comprendidos o que nos han engañado con mentiras a su respecto, que siempre fueron adeptos de sus religiones mistéricas.
 La vieja Atlántida había desaparecido, disuelta en un mar de dudas humanas. Pero el imperio filosófico vendría de nuevo, como una democracia de hombres sabios. Dos mil años más tarde, Lord Bacon reafirmó esta visión en su Nueva Atlántida.


A partir de entonces, ellos han estado trabajando para la reconstrucción de ese "reino perdido", esa Edad de Oro en la que ellos eran los amos y señores y gobernaban sobre los humanitos, porque jamás de los jamases aceptarán el hecho de que FUERON DESTITUÍDOS Y REEMPLAZADOS EN EL CONCILIO, y que sus esfuerzos no los conducirán a nada sino a mayor perdición.







_________________________________________________________________________
FUENTES:

PUF, un montón 
Muchísimas. pero como la mayoría se copian una de la otra y no siempre se descubre cuál es el original, he decidido nombrar a Internet como la madre ensaladera de todas las fuentes.   
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.