La gente ya ha abierto los ojos a muchas de las cosas que han hecho para manipularnos y condicionarnos mentalmente, y ya casi todos los que están más o menos al tanto de la "Ley de la Conspiración" (porque cuando una teoría se confirma, es elevada a la categoría de LEY). Ahora necesitamos dar el paso siguiente: DEJAR DE PENSAR QUE LAS VÍCTIMAS SON "LOS OTROS" (los artistas de Hollywood, de la música, satanistas, nuevaeristas, masones, etc. etc.) Y ENTENDER LA MANIPULACIÓN QUE HAN HECHO EN NOSOTROS MISMOS.
NADA DE LOS QUE HAY DENTRO NUESTRO HOY NOS ES PROPIO.
TODO HA SIDO CUIDADOSAMENTE IMPLANTADO CON UN FIN.
TODOS LOS ÁMBITOS HAN SIDO INFILTRADOS EXITOSAMENTE Y HOY OBEDECEN A SUS IDEOLOGÍAS: religión, cultura, espiritualidad, crecimiento, educación, política, economía...
Y TODAS LAS IDEAS QUE TENEMOS EN NUESTRAS CABEZAS PROVIENEN DE UN SISTEMA "DISEÑADO".
NOSOTROS NO SOMOS NOSOTROS.
Para entender un poco este proceso de manipulación, vamos a analizar un simple hecho: la propaganda realizada por Bernays para Philp Morris durante años. Pero empiecen leyendo con esto en mente:
EL PROPÓSITO NO ERA VENDER CIGARRILLOS,
SINO
CREAR UNA CONDUCTA
Bernays, el padre de la manipulación
Edward Bernays, judío, sobrino de Sigmund Freud y destacada eminencia en el marketing trabajando para el Instituto Tavistock, aprovechó el boom feminista (TAMBIÉN INVENTADO POR ELLOS) para introducir mediante el "marketing de guerrilla" el mortal uso del tabaco entre las feministas americanas... Y DE AHÍ, AL MUNDO.
Las feministas extendieron la idea que criticar el consumo de tabaco por parte de las mujeres era poco moderno, antiamericano y contradictorio con el recién logrado derecho al voto por parte de las mujeres.
La aparición súbita de mujeres fumadoras, fue inspirada por el "genio" de la propaganda Edward L. Bernays, asesor del gobierno de Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial, pionero de la propaganda comercial y autor del libro que lleva precisamente por nombre Propaganda, publicado en 1928. Bernays, que trabajaba para Chesterfield, logró que las mujeres fumasen haciendo uso de dos elementos:
En primer lugar, asoció el mito de la modernidad al hecho de fumar, y en público.
De esta manera inculca la idea de que
SER JOVEN ES SER MODERNO, SER MODERNO ES SER REBELDE, Y SER REBELDE ES HACER LAS COSAS QUE ANTES ESTABAN PROHIBIDAS... SOBRE TODO LAS MALAS, SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS
(el cigarrillo mata, pero qué importa)
Aprovechando un desfile del 4 de julio, celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, pagó a modelos que participaban en el mismo para que fumaran durante el recorrido. Se produjeron incidentes a lo largo del desfile por la presencia de increpadores (probablemente algunos pagados por Bernays).
Entiendan cómo los medios de comunicación pueden informar de una noticia FALSA, de forma inocente (inocente al comienzo, hoy ya están todos comprados), PORQUE TODO EL INCIDENTE ESTABA SIENDO ESCENIFICADO. Entonces, PAREMOS DE CREER EN TODO LO QUE NOS DICEN, PAREMOS DE CONSUMIR TODO LO QUE NOS VENDEN, PAREMOS DE ASUMIR QUE LO QUE NOS ENSEÑAN EN LAS ESCUELAS ES VERDAD.
Y ESTO LO DIGO CON TODO EL DERECHO Y CONOCIMIENTO, PORQUE YO ESTUDIÉ PUBLICIDAD, EL ARTE DE HACERLE CREER A LA GENTE QUE "NECESITA" ALGO SUPERFLUO, Y SÉ CÓMO FUNCIONA EL "PROCEDIMIENTO".
El asunto trascendió a la prensa, generándose un debate público a partir del que se alcanzó un consenso social según el cual criticar el consumo de tabaco por parte de las mujeres era poco moderno, incluso antiamericano y contradictorio con el recién logrado derecho al voto por parte de las mujeres. Esta conclusión es también fruto del estado de opinión generado por la propaganda feminista.
En segundo lugar, utilizó mujeres conocidas, como actrices hollywoodienses, para introducir el hábito, asociándolo así a una imagen popular y de éxito.
"CREE EN TÍ MISMO", como que el cigarrillo es autoafirmación. (Recomiendo vean "El Siglo del Yo"). |
Asociación mental "sexo-glamour-cigarrillo": "Seré más linda fumando" |
La creación para su posterior utilización de agrupaciones extremistas como el feminismo, los movimientos tipo black-power, movimientos para los "derechos" de minorías, como los homosexuales, etc., NO HAN SURGIDO ESPONTÁNEAMENTE POR UNA "CONCIENTIZACIÓN" DE LA HUMANIDAD, SINO POR UNA IMPOSICIÓN ESPECIALMENTE CONDICIONADA, y han sido los motores más fuertes que impulsan todo este movimiento de REBELIÓN... un movimiento ESTÚPIDO porque rescata valores de una conducta SUICIDA (vean simplemente las tendencias dark, emo, gothic, etc.) y el suicidio es ATENTADO CONTRA UNO MISMO... ALGO QUE NO TIENE SENTIDO, UTILIDAD NI FINALIDAD EN SÍ MISMO.
Ya sabemos quién fue el primer rebelde.
La finalidad de este tipo de manipulación NO ES SIMPLEMENTE VENDER UN PRODUCTO... sino MUDAR COMPORTAMIENTOS Y CONDUCTAS DE MANERA QUE RESPONDAN A LOS INTERESES DE UNOS POCOS MALINTENCIONADOS. Con este ejemplo demostramos de qué forma TAN SIMPLE Y RÁPIDA se consiguen respuestas condicionadas (Skinner y Cía. con sus teorías conductistas, psicólogos y estudiantes de psicología sabrán de qué hablo).
NOSOTROS NO SOMOS NOSOTROS.
SOMOS LOS PERROS DE PAVLOV.
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Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
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EXCELENTE INTERPRETACIÓN PARA DESPERTAR CONCIENCIAS!!
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