BUSCAR

miércoles, 10 de agosto de 2016

SI UN MALAK DEL CIELO ANUNCIA OTRO EVANGELIO... SEA ANATEMA




   En la red andan dando vueltas unos cuantos calendarios supuestamente "hebreos", bajo diferentes y pomposos títulos, reivindicando cada uno ser el único verdadero y hasta "revelado", pero uno en particular llamó mi atención porque mencionaba cosas que no conocía. Entonces para variar fui a ver y... pumba, cayó aquella montaña de basura de siempre, aunque SIEMPRE ME SORPRENDO. 



   El calendario en cuestión es el siguiente, reivindica ser "torático", o sea, ELABORADO CON BASE A LAS REGLAS DE LA TORÁ. Y a continuación justamente vamos a ver si esto es verdad o mentira...





   A primera vista guarda todas las reglas básicas: tiene meses de 30 días, guarda las tequfot (cabezas de estaciones), el rosh kjodesh y el final de mes, todo correcto. También comienza en CORRECTAMENTE en primavera. Pero entonces nos encontramos con esto:






   Momento, momento, momento. ¿Qué constelación de Kesíl es esa? ¿Desde cuándo el calendario torático se rige POR ESTRELLAS? Bueno, acá comienza el paseo. Agárrate firme, Dorothy, porque Kansas va a desaparecer...




¿QUÉ ES KESÍL?


Él hizo las Pléyades y el Orión, él convierte la tiniebla profunda en amanecer y oscurece el día como la noche, él convoca el agua del mar y la derrama sobre la tierra –¡su nombre es Yahweh! (Amós 5:8)



H3685

כְּסִיל

Kesíl
lo mismo que H3684; cualquier constelación notable; específicamente Orión (como robusta):- Orión, lucero.

Bueno, ahora ya sabemos que es la constelación de Orión y que también se utiliza la palabra para decir "lucero", como estrella muy brillante. Es la palabra utilizada en el siguiente pasuk:


Porque las estrellas, y Orión, y todas las huestes del cielo ya no darán su luz; el sol estará oscuro cuando salga, y la luna no brillará más. (Isaías 13:10)

Aunque las traducciones más comunes de este pasaje son:


Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. (Isaías 13:10 RV 1960)




   Esta palabra Kesíl la encontramos en otros dos pasukim más, y siempre ha sido traducida como Orión en todas as versiones, pueden comprobar comparando las que encuentren:

El hizo la Gran Osa, Orión, las Pléyades y las constelaciones ocultas del sur. (Job 9:9 "Kadosh") 
¿Puedes atar las cuerdas de las Pléyades o desatar el cinto de Orión? (Job 38:31 "Kadosh")





   En hebreo, la palabra que aquí se traduce como "cinto" (en otras versiones es lazo, banda, atadura, ligadura) es H4189, (מוֹשְׁכָה) mosheká, "algo que se sacó" i.e. (fig.) "cuerda:- ligadura", que aparece relacionada con la vieja leyenda de esta estrella representada como un gigante que con soberbia se rebeló contra el Eterno, por lo tanto un tonto, necio, y fue encadenado en el cielo como castigo, porque su salida es en el tormentoso período del año. Orión era el dios de la guerra (Ninib, Ninurta) entre los babilonios Es Nimrod (el impío muy rebelde) entre los asirios; Orión entre los griegos. El Sabeísmo (adoración de las huestes celestiales) y culto al héroe se mezclaron en su persona. Representa la primera vez que se subvierte el orden patriarcal de la sociedad mediante la sustitución de un liderazgo sobre la base de la conquista (Gen 10:9-10). 

   En la antigua mitología y cosmogonía egipcia, se identificaba a Orión con el dios Osiris, y a Sirio con la diosa Isis, y se describe a ambos formando un matrimonio sagrado. Según la forma gráfica de la constelación, Orión (Osisis) es el Cazador, y lleva en su mano izquierda a Isis, Sirio, que es la estrella más brillante del firmamento estelar, visto desde la Tierra. Sirio se puede ver a pleno día, con el Sol sobre el horizonte.

   El llamado Cinturón de Orión está formado por las estrellas Alnitak, Alnilam, y Mintaka, conocidas como “Las Tres Marías”, y guardan una correspondencia exacta con las tres pirámides de Gizeh en Egipto, según demostró Robert Bauval en su obra “El Misterio de Orión”. Gizeh estaba reflejando, como en un espejo, la capital del universo astronómico, según la mitología egipcia. La finalidad de las pirámides es, pues, religiosa; no cristiana, sino de culto hacia los dioses demonios. 


   El 24 de diciembre, Sirio, la estrella más brillante del cielo, se alinea con las tres estrellas del Cinturón de Orión. Esa conjunción es la que celebra y adora el paganismo cristiano (sea católico o protestante) y masónico. 


   Por otra parte, también Sirio en realidad es un conjunto estelar triple, formado por 3 soles o estrellas, llamadas Sirio A, Sirio B, y Sirio C, descubierta ésta última hace poco tiempo relativamente, en 1995. Las tres estrellas, que se repiten en ambas formaciones, hacen referencia, en las mitologías de muchas culturas, a las tres deidades satánico-paganas: Baal, Astartet y Tamuz, variando dichos nombres según sea el idioma, en griego, babilonio, caldeo, egipcio, etc...


Orión, El Cazador y la Estrella Sirio en su mano. El cinturón de estrellas de Orión se alinea con las pirámides de Gizeh. 

"...porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra autoridades, contra los gobernantes de estas tinieblas, contra espíritus de maldad en los lugares celestiales". (Efesios 6:12 VIN2011)

   En algunos mitos antiguos, Orión también era representado como un arquero:




   Y esto debería alarmarnos, ya que HA SATÁN ES EL QUE LANZA FLECHAS/SAETAS. Muchas veces en las Escrituras encontramos que Yahweh habla de "enviar MI espada" o expresiones similares cuando se refiere a la aplicación de juicios o castigos. Eso no quiere decir que sea LA PROPIA MANO del Eterno, sino que Él envía a sus ministros, Él PERMITE que ellos actúen contra los hombres (o lo impide, en otros casos). Un ejemplo claro lo tenemos aquí:

“Yahweh preguntó: ‘¿Quién inducirá a Ajav, para que suba y caiga en Ramot de Guilad?’ Entonces uno respondía de una manera, y otro respondía de otra manera, hasta que salió cierto espíritu, se puso delante de Yahweh y dijo: ‘Yo lo induciré’. Yahweh le preguntó: ‘¿De qué manera?’ Y él le respondió: ‘Saldré y seré un espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas’. Y Yahweh dijo: ‘Tú lo inducirás y tendrás éxito. Sal y hazlo así’. Así que Yahweh ha puesto un espíritu de mentira en la boca de todos estos tus profetas, porque Yahweh ha decretado el desastre sobre ti”. (1 Reyes 22:20-23 VIN2011)

   En estos pasukim vemos claramente varios puntos:
1) Yahweh decide y decreta un castigo contra los profetas rebeldes
2) Este castigo es que ellos profetizarán mentiras 
3) Les envía un espíritu de mentira 
4) El espíritu de mentira es uno de los espíritus que están frente a Yahweh, es un espíritu de Yahweh (todos los espíritus son de Yahweh)

   Muchos aquí erran, concluyendo que Yahweh hace tropezar a los hombres (cuando es como consecuencia de sus propias acciones que reciben el castigo) o que Yahweh tiene en sí mismo ENGAÑO, ya que este espíritu le pertenece a Yahweh. Nuevamente, misma cosa: el Eterno PERMITE la acción de ciertos espíritus debido al mal comportamiento de los humanos. Aunque envía espíritu de engaño, CIERTAMENTE YAHWEH NO ES UN ESPÍRITU DE ENGAÑO. De la misma manera, aunque envíe espada, NO ES UN ESPÍRITU DE ESPADA (guerra, violencia, disensiones), ni es un espíritu de lujuria, ni de hambre, etc. etc. Simplemente PERMITE QUE ESTOS ESPÍRITUS "DEFORMADOS" (se convirtieron en estas cosas por sus propias rebeldías, y en el final también ellos serán juzgados y ya no serán) actúen. Nada sucede sin Su permiso, y este permiso tampoco es arbitrario ni caprichoso: sólo afecta a los pecadores, y los mismos fueron debidamente advertidos de las consecuencias.

   Este es también el caso del flechero. No porque Yahweh permita que el acusador lance sus flechas es que YAHWEH ES EL FLECHERO. Ciertamente decir que Yahshua es Orión es una grave cosa... NI LOS ANTIGUOS SE CONFUNDÍAN TANTO. Pero eso es lo que esta gente asegura:



 
   Betelgeuse (en su versión de Beeteljuice) y Bellatrix son dos conocidos de Gnostiwood, pero esta gente quiere reivindicarlos para su uso personal... ¿QUIÉN ES EL DIOS QUE ADORAN? Si la masonería satánica y gnóstica HONRA A ESTAS ESTRELLAS CON PERSONAJES DE SUS PELÍCULAS, ¿SERÁ QUE PODEMOS DECIR QUE SON "SANTOS"?

   No acuso a los adventistas de satanismo directo (hablo de los creyentes, no de aquellos que elaboran sus delirios claramente satánicos), pero si podemos acusar de idolatría al catolicismo, qué deberíamos hacer cuando descubrimos que algunos adoran a antiguos dioses paganos (y al peor de todos ellos, a Nimrod) bajo uno de sus muchos disfraces, confundiéndolo con nuestro Salvador Yahshua? Como mínimo, advertirles de su error.

Si todos los pueblos de la antigüedad adoraron a Orión como Nimrod, Osiris, Lucero, Lucifer y otras versiones paganas y satánicas, ¿PODEMOS AHORA SALIR A DECIR DE REPENTE QUE ORIÓN ES YAHSHUA, SU REPRESENTACIÓN, EL LUGAR DEL TRONO DEL ALTÍSIMO? 


   LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS SON NEGATIVOS. NINGUNO DE ELLOS ES POSITIVO... SALVO PARA ALGUNAS SECTAS, y ahora comprendo el motivo y de dónde sale esta idea aberrante. Sabemos que el Antimashiaj vendrá a imitar todo lo que es Yahshua, por eso este primer caballo es BLANCO, y viene con una corona (como si fuera rey), y saldrá para vencer (VENCERÁ A LOS SANTOS/KADOSHIM), pero mientras Yahshua tiene una ESPADA DE SU BOCA (LA PALABRA), este caballero tiene un arco:

Y sobre todo, ármense con el escudo de la fe con que podrán apagar todos los dardos de fuego del maligno. (Efesios 6:16 VIN2011)

   Dicen las Escrituras:

El hizo la Gran Osa, Orión, las Pléyades y las constelaciones ocultas del sur. (Job 9:9 "Kadosh") 
"¿Puedes atar las cuerdas de las Pléyades o desatar el cinto de Orión? (Job 38:31 "Kadosh") 
Aquel que hizo las Pléyades y el Orión, que trae la sombra de muerte sobre la mañana, que oscurece el día en noche, que llama al agua del mar y con ella inunda la tierra – YAHWEH es Su Nombre. (Amós 5:8 "Kadosh")

   La Escritura se refiere a estas dos regiones estelares no por casualidad, sino porque estos profetas, Job y Amós, sabían perfectamente que concretamente en dichas regiones celestes se concentraba el poder de las tinieblas. Cuando el texto cita a la Osa, Pléyades y Orión, dice precisamente que el Creador puede convertir las tinieblas en mañana, en clara alusión a estos lugares como las capitales de las tinieblas, pero que un día serán limpiadas. 

   En breve tendremos gran batalla en los cielos y el dragón y sus malakim serán lanzados por tierra, los poderes del cielo serán conmovidos y muchas estrellas caerán por tierra... Y ESTO MUY PROBABLEMENTE SUCEDA JUSTAMENTE EN ESTE SECTOR DEL CIELO. ¿Qué dirán entonces tantos adventistas cuando esto suceda y el dragón llegue a a tierra? CIERTAMENTE ACEPTARÁN AL ANTIMASHIAJ PUES HABRÁN SIDO ADOCTRINADOS PARA ESO...


   Para completar con broche de oro, hasta usan un video que tiene una parte de un "documental" PHOTOSHÓPICO HASTA LA MÉDULA de 2010, IMAX: Hubble 3D. Cuando las personas me preguntan de qué les serviría a la élite el engaño de la tierra plana y demás mentiras, ESTO TAL VEZ LES SIRVA COMO UNA PARTE DE LA RESPUESTA. Es para engañar a muchos cuando llegue la hora... 










O SEA QUE LA UTILIZACIÓN DE CONSTELACIONES DE ESTRELLAS PARA LA MEDICIÓN DEL TIEMPO Y MARCACIÓN DE ESTACIONES Y TAREAS RELACIONADAS CON LA AGRICULTURA PROVIENEN —PARA VARIAR— DEL PAGANISMO.

   Ahora hablemos de Orión en las Escrituras. Kesíl proviene de la raíz kisíl:

H3684
כְּסִיל
kisíl
de H3688; propiamente gordo, gordura, i.e. (figurativamente) tonto o bobo:- fatuo, insensato, necedad, necio.


   En las Escrituras, "engordar", de cubrirse de gordura, es estar tan harto y saciado que se vuelve fatuo, necio:

Así Yeshurún engordó (KISÍL) y pateó –se puso grueso y cebado y ordinario– abandonó al Elohim que lo hizo y menospreció a la Roca de apoyo. (Deuteronomio 32:15 VIN2011)

   Ciertamente es una buena descripción para cualquiera de las estrellas que se rebelaron, volviéndose necias contra el Altísimo, y muy especialmente esta en particular.




   Leyendo el libro "Las Dos Babilonias" de Hislop confirmamos todas las relaciones entre Orión, Nimrod, y el Lucero, Lucifer. ¿Puede quedar alguna duda para alguien que AME LA VERDAD POR ENCIMA DE LA MENTIRA? Elaborar un calendario "pseudo-mesiánico" y llamarlo de "torático" cuando al mismo tiempo se TRANSGREDE TAN FLAGRANTEMENTE LA ORDEN DE NO ADORAR ESTRELLAS Y SÓLO UTILIZAR LAS REGLAS DETERMINADAS POR EL PROPIO YAHWEH PARA EL CONTEO DE LOS "TIEMPOS" es, más que hipocresía, blasfemia y piedra de tropiezo.

Elohim dijo: "Sean las luces en el firmamento del cielo para dar luz sobre la tierra, para dividir el día de la noche; sean por señales para estaciones, días y años; y sean para luces en el firmamento del cielo para dar luz a la tierra"; y así es como fue. Elohim hizo dos grandes luces – la mayor para regir el día y la luz menor para regir la noche – y también las estrellas. Elohim las puso en el firmamento del cielo para dar luz a la tierra, para regir sobre el día y sobre la noche, y para dividir la luz de la oscuridad; y Elohim vio que era bueno. (Génesis 1:14-18 "Kadosh")

   Hizo las dos grandes lumbreras (sol y luna) para marcar las estaciones, días y años, regir el día y la noche... Y ADEMÁS HIZO LAS ESTRELLAS. Las estrellas están en los cielos, pero no son utilizadas para medir nada.




   Pero arteramente aducen que las palabras "y también" (en algunas traducciones dice "e hizo", "hizo también", y en otras aparece solamente "y") no figuran en los originales, LO CUAL ES UNA MÁS DE TODAS SUS MENTIRAS, y que lo que dice es:

"E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche: las estrellas" (Génesis 1:16). 

   ESTO ES EQUIVALENTE A LAS MANIPULACIONES DE MORMONES Y TESTIGOS DE JEOVÁ PARA HACER DECIR A LAS ESCRITURAS LO QUE ELLOS QUIEREN... ALGO TÍPICO DE LAS SECTAS. 

   Por mucho que coloquen o eliminen la "y", NO TRANSFORMARÁN LAS KOKAB EN MEORÁ. La Luna es LA LUMBRERA (meorá) determinada para la noche, Y APARECE EN DOS PASUKIM (de la misma manera que el sol). El Sol rige el día y la Luna RIGE LA ANOCHE. No son las estrellas, ni nunca lo fueron, as que "rigieron" la noche, es muy malo tratar de forzar las frases, pero es algo que ya muchos han hecho y seguirán mientas la babel de lenguas continúe sobre la tierra.
Por la misma razón no miren al firmamento, al sol, la luna, las estrellas y todo en el firmamento, y se vuelvan extraviados para adorarlos y servirlos; YAHWEH su Elohim los ha otorgado a todos los pueblos debajo de todo el firmamento. (Deuteronomio 4:19 "Kadosh")

   Ciertamente aquí responderán que utilizar las estrellas para medir un calendario (COSA QUE NO LES CORRESPONDE A LAS ESTRELLAS SINO SÓLO AL SOL Y LA LUNA) no es idolatría, haciendo el mismo tipo de comentario justificador que los católicos realizan con sus imágenes: ellos las hacen y las tienen, pero no las "adoran". Acá se usa las estrellas, pero no se las "adora". SEPAN QUE ES CONSIDERADO EXACTAMENTE IGUAL, y luego vayan y continúen haciendo como quieran, que es lo que siempre los hombres hacen antes de VERIFICAR EN LAS ESCRITURAS SI LAS COSAS SON COMO LES DICEN, como los bereanos.





¿POR QUÉ USAR ORIÓN?


   Ahora bien, ¿de dónde sacan estos que elaboran extraños calendarios la idea de que deben utilizar ciertas constelaciones? Pues bien, en este específico caso proviene de la secta Adventista. Porque resulta que su pitonisa... perdón, "profetisa" (a la que deberían haber ELIMINADO DE LA CONGREGACIÓN, como ordena la Biblia TODA VEZ QUE SUS "PROFECÍAS" NO SE CUMPLIERON, tema para otro post porque acá no cabe tanto error), tuvo visiones:






   Miren, los delirios no son uno sólo, SON TODA UNA COLECCIÓN. Otro día me ocuparé de las profecías INCUMPLIDAS no sólo de esta señora y sus otros secuaces, sino de las otras sectas, pero lo que realmente me sorprende más, TODAS LAS VECES, es la negativa de la gente a obedecer a su Creador:



Pero el profeta que presuma de hablar en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado decir, o que hable en nombre de otras deidades –ese profeta deberá morir”. Y si te preguntas: “¿Cómo podremos saber que lo que se ha dicho no es la palabra de Yahweh? – si el profeta habla en el nombre de Yahweh y la predicción no se cumple, esa predicción no era la palabra de Yahweh; el profeta la ha expresado presuntuosamente: no le tengas temor. (Deuteronomio 18:20-22 VIN2011)

   Ciertamente no les digo que os maten literalmente pero esa persona no puede ni continuar "profetizando" ni ejerciendo ninguna función de liderazgo y si persiste en su autoengaño, debe ser cortada de la congregación. PERO NO... LAS SECTAS PERDONAN A SUS MENTIROSOS PROFETAS, ACEPTAN TODAS LAS ESTUPIDECES QUE LES DICEN PARA JUSTIFICAR SUS ERRORES Y SIGUEN CRECIENDO Y PROPAGÁNDOSE COMO LOS VIRUS... Porque al final de cuentas, si según la señora sólo 144.000 fieles adventistas irán con su jesús, QUÉ HACEMOS CON LOS MILLONES DE ADEPTOS ADVENTISTAS ACTUALES? Bueno, supongo que tendrán algún premio consuelo como los TJ...

  Como ya dije, os delirios son demasiados, acá sólo unas muestras:












   En fin, desde siempre hay personas FASCINADAS con los números, y la numerología, la gematría y la kabalah nos dan prueba de esto. Parece que cuando consiguen hacer cuentas se maravillan y se convencen de cualquier cosa, sobre todo los que poco leen las Escrituras y MUCHO LEEN LIBROS DE PROFETITAS.


   De hecho, NO SON OS ÚNICOS, POR SORPRENDENTE QUE ESTO PUEDA PARECERNOS. Los mormones también tienen su estrella propia (parece que estaba de moda, porque todas estas sectas no sólo son de la misma época, aproximadamente, sino que muchas veces sus miembros pertenecieron a alguna de las otras antes de cambiarse (y generalmente salir con una nueva profecía). La estrella de los mormones es Kolob. La mención de este supuesto cuerpo celeste se encuentra en el Libro de Abraham, uno de los libros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y otras denominaciones mormonas. Pero este tema lo dejaré para cuando analice los mormones, sólo cabe aquí la mención porque SON DEMASIADAS COINCIDENCIAS...




POR QUÉ NO USAR ORIÓN


   Pero retomemos la historia de este personaje que es e que da nombre a esta controvertida constelación. Ahora, con esto en mente, no debe ser demasiado difícil de entender que el espíritu de Nimrod / Orión es tan malo como se lo pinta. De hecho, es llamado de "el precursor del Anticristo".







   El extracto anterior de la publicación de Chick "La Fuerza" nos da una instantánea de lo que se llevó a cabo hace más de 4000 años atrás, cuando Nimrod se puso del lado de Satanás y desafió a Yahweh. De hecho, la influencia de la rebelión de Nimrod continúa hasta nuestros días.







   La Enciclopedia de las Religiones (Vol. 3, p. 264) afirma que la reina Semíramis erigió un obelisco en Babilonia de unos ciento treinta (130) metros de altura en memoria de Nimrod... y esto fue sólo el comienzo!


   No fue mucho tiempo después de que Egipto, Grecia y otras naciones del Oriente Medio y el área mediterránea iniciaran el levantamiento de obeliscos delante de sus templos. La religión de Babilonia se extendía, y era el símbolo del falo que asocia a las otras religiones con el culto a la fertilidad de Nimrod.






   De acuerdo con Las Dos Babilonias de Hislop, estos "obeliscos" o "los postes altos", como fueron llamados en hebreo, se mencionan tanto en 1 Reyes y 2 Reyes como parte de la adoración de Baal... y Baal es sólo uno de los nombres de Nimrod. De hecho, fue este tipo de malvada y licenciosa idolatría satánica de Babilonia que Jezabel incitó a Yisrael a realizar y acerca de la que profetizó Isaías en contra:



En ese día Yahweh castigará con su espada dura, grande y fuerte, al Leviatán la Serpiente Huidiza –al Leviatán la Serpiente Tortuosa; matará al Monstruo del mar... Ciertamente, por eso solamente será perdonada la maldad de Yaaqov; esto es el único precio para eliminar su culpa: que él ponga todas las piedras del altar como piedras de cal desmenuzadas, sin que quede en pie ningún poste sagrado, y ningún altar de incienso. (Isaías 27:1,9 VIN2011)



   De hecho, la siguiente información de Noah Hutchings Babilonia, en el la Iglesia apunta a una verdad asombrosa sobre el símbolo falo (obelisco) erigida en la plaza de la Basílica Papal de San Pedro en honor de Nimrod – un tipo de la pronta venida del Anticristo! Quiero decir, después de todo, el espíritu de Nimrod es el espíritu del sistema religioso Católico Romano que tanto "atacan" los adventistas:






   Los templos de Diana, la contraparte de Éfeso de la esposa de Nimrod, la reina del cielo, fue apoyada por las prostitutas del templo. De acuerdo con Ezequiel 8:1-6, este símbolo abominable fue erigido en frente del templo por la puerta norte. Ezequiel se refiere a ella como la "imagen del celo" (o la imagen "en celo", a final de cuentas...). Podemos estar seguros de que era el símbolo de Babilonia de Nimrod, porque leemos en el versículo catorce que el profeta vio a una mujer llorando junto al templo de Tamuz, el hijo de Nimrod. El emperador Calígula era uno de los más crueles y degenerados de los Césares de Roma. Según el libro La religión Misterio de Babilonia, Calígula transportó un obelisco desde Heliópolis, Egipto, a Roma, que se colocó en una colina, el lugar donde el Vaticano fue construido más tarde. El obelisco se mantuvo en el Vaticano hasta 1586, cuando el Papa Sixto V lo trasladó al frente de la iglesia de San Pedro, donde está hoy. Una inscripción en el templo pagano de Heliópolis, de donde vino el obelisco, reza: "Yo, Dionisio, dedico estos falos a Hera, mi madrastra". La historia del movimiento del obelisco se encuentra en la Enciclopedia de Hastings de Religión y Ética, en una sección sobre "falicismo".


   Ahora bien, si el Obelisco representa a Nimrod / Orión (el dios del sol Baal), y es muy demoníaco porque sabemos que YAHWEH ABOMINA DE BAAL, entonces ¿qué está haciendo en la tumba de James y Elena White?






   La foto de arriba fue tomada el 24 de julio de 1915 —ocho días después de la muerte de Elena de White. El obelisco aparece como un monumento a James White y fue erigido en el sitio de entierro durante la vida de Elena de White.






   El Obelisco es una parte de muchos sistemas religiosos paganos, y también es un símbolo oculto de gran alcance para los jesuitas (Iglesia Católica Romana), los masones (la masonería), y las sociedades secretas Illuminati. No es ninguna coincidencia que Elena White tenga un par de ellos en su tumba. ¿Hay alguna duda de lo que el “espíritu” está detrás de la religión de Elena G. de White?


   En los símbolos de la masonería, la traducción de la francesa Les symboles des Francs-Macons notas, Daniel Beresniak:


   Un texto masónico conocido como el manuscrito de cardo, de 1756, dice que Nimrod "ha creado a los masones" y "ellos dieron sus signos y las condiciones para que puedan distinguirse de otras personas... que era la primera vez que los masones se organizaron como una sociedad".


   La Enciclopedia de la Francmasonería identifica el carácter de Nimrod con esta leyenda de la Hermandad, así, en las antiguas constituciones, donde se le distingue como el fundador de la Masonería:



  Así, en el MS York, N º 1, leemos: "En lo que vosotros sois de los Toure de Babell hubo una primera masonería muy estimada, y el rey de Babilonia también llamado Nimrod era masón y muy querido por los masones".

   Otras autoridades no sólo conectan al fundador masónico Hiram Abiff con Osiris y Nimrod, sino que explican que fue Nimrod con la construcción de la Torre de Babel, y no el templo de Salomón, el verdadero origen de la cosmología masónica.


   Así que está usted empezando a conseguir la imagen completa? Nimrod (el rebelde muy impío contra YHWH) es el verdadero origen de la cosmología masónica. Y la siguiente es una muy buena imagen del dios al que los masones sirven:







   Lucifer es el dios de los masones, y Nimrod fue el fundador de la masonería... y dado que Nimrod es Orión, QUÉ TIENE QUE VER EN UN CALENDARIO SUPUESTAMENTE "KADOSH"??????????? 


   Y con eso en mente, permítanme hacer una observación final sobre la “constelación de Orión” ser representante del “espíritu de Nimrod”:



"Así que una vez que se trajo de vuelta a la Gran Pirámide de Giza, la primera y la última de las Siete Maravillas del mundo antiguo, que es el lugar de descanso de Osiris. La Gran Pirámide es en sí misma, no es sino una estructura dentro de una de las principales Necrópolis, diseñada de acuerdo a la disposición de la constelación de Orión, el gran cazador en el cielo [Osiris / Gilgamesh / Nimrod]. Como hemos intentado demostrar, Osiris no es otro que el bíblico Nimrod, el cazador poderoso ante el Señor" (Peter Goodgame – El descubrimiento de Giza )





   El Antimashiaj será una falsificación del Mashiaj. Yahshua tiene siete estrellas en su mano derecha (Revelación1:20), y este antimashiaj jesus adventista (Osiris/Nimrod) ya está trayendo el sistema de siete estrellas de las Pléyades en la suya. No estoy diciendo que ESTA SERÁ LA FORMA FINAL EN QUE SE MANIFESTARÁ LA PERSONA INDIVIDUAL DEL ANTIMASHIAJ, sino que esta es una de las muchas manifestaciones previas del espíritu del antimashiaj, como Yohanan nos advirtió que ya había muchos en el mundo. Este es uno más de esos, que hoy pululan por todas partes. Parecen con la imagen verdadera, pero en el momento menos pensado te hacen una zancadilla y te meten el cuento del diablo...


   No crea las mentiras del diablo que se hablan a través de las sectas. Estos tiempos de restauración son muy confusos para todos y ciertamente muchos engañarán, y muchos más serán engañados., De cada uno de ustedes depende LEER LAS ESCRITURAS Y ESCUDRIÑARLAS A FONDO. La Ciudad Santa de Dios no viene a través del "espacio abierto en Orión"... pero el espíritu del antimashiaj si!




"Si tu hermano el hijo de tu padre o de tu madre, o tu hijo, o tu hija, o tu esposa la cual amas, o tu amigo que significa tanto para ti como tú mismo, secretamente trata de incitarte para ir a servir otros dioses, los cuales tú no has conocido, ni tú ni tus padres —dioses de los pueblos alrededor de ustedes, ya sea cerca o lejos de ustedes, en cualquier lugar del mundo— no consentirás, y no le escucharás a él; y no tendrás piedad ni lo perdonarás; y no lo ocultarás. (Deuteronomio 13:6-8 "Kadosh")





_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________







2 comentarios:

  1. No es el primer post en el que leo un error incomensurable... Sirio no está en la mano izquierda de Orión, sino en el pie derecho, lo que se "encuentra" en la mano izquierda es Aldebarán, de la constelación de Tauro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenés razón, fui a verificar, pero lo que me extraña es que se supone que eso está sacado del libro de Robert Bauval, de acuerdo a los sites de donde saqué el material. A lo que parece no se trata de una representación EXACTA sino una representación, pero no puedo decir eso con seguridad. De cualquier manera, NO AFECTA AL TODO.
      En cuanto al resto, te recomiendo que no andes leyendo blogs con errores inconmensurables, suerte

      Eliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.