BUSCAR

martes, 30 de agosto de 2016

SANEDRÍN NOMBRA SUMO SACERDOTE EN PREPARACIÓN PARA EL TERCER TEMPLO




   Un paso importante fue recientemente tomado hacia el restablecimiento del servicio del templo cuando el naciente Sanedrín seleccionó al rabino Baruch Kahane como el próximo Cohen Gadol (Sumo Sacerdote). La selección se hizo como medida de precaución para Yom Kipur. Si las condiciones políticas cambian, permitiendo que los judíos tengan acceso al Monte del Templo, ellos serán requeridos por ley de la Torá para traer los sacrificios. El rabino Kahane confía en que si eso ocurre, el servicio del templo podría comenzar en menos de una semana.



   El rabino Kahane es un prominente erudito, conocedor de las complicadas leyes relacionadas con el tema del Servicio del templo. Él es parte del Instituto Berurá Halajá, establecido por el rabino Abraham Isaac Hacohen Kook , el primer Gran Rabino de Israel, que se ocupa de la elucidación de la ley judía a partir de sus fuentes talmúdicas (ley oral) y comentarios. Él ha jugado un papel destacado en todas las representaciones de los servicios del Templo a cabo hasta la fecha.

ESTO NO ES TORÁTICO. 
ESTO NO ES BÍBLICO. 



   Rabino Baruch Kahane, que se muestra aquí ofrece el sacrificio Omer (cebada) a Dios en el corazón de la ciudad vieja de Jerusalén, ha sido designado como Sumo Sacerdote por el Sanedrín naciente. (Foto: Abba Richman)



   CORRECCIÓN: Mientras que el naciente Sanedrín recomienda al rabino Baruch Kahane como el Kohen Gadol, esto no lo designa oficialmente. El Sanedrín lo recomendó para el puesto de "Rosh Cohanim" (jefe de los sacerdotes), un papel con el precedente bíblico, que es a menudo —pero no siempre— sinónimo del Sumo Sacerdote. El tribunal reconoció y bendijo los valiosos esfuerzos que el rabino Kahane hizo en el pasado para avanzar en el tema de restablecer el servicio del templo, que incluyen la participación en representaciones y el establecimiento de una escuela para educar a los kohanim.

   Este año ya se ha visto mucha actividad orientada hacia el templo: el Instituto del Templo se ha creado un registro de los kohanim; establecido una escuela para la educación de los hombres de la clase sacerdotal en los detalles del servicio del templo; y realizado representaciones en todos los días de fiesta, incluyendo la especial importancia de la Pascua sacrificio.


"Escucha bien, Abu Mazen, ustedes no son gente, por lo que no puede existir un genocidio".


   El Rabino Hillel Weiss, portavoz de la naciente Sanedrín, explicó la necesidad de elegir un Sumo Sacerdote, incluso en ausencia de un templo.

"No necesitamos una ocurrencia milagrosa como la aparición repentina de un templo que descendía del cielo en el Monte del Templo para tomar esta decisión relevante", explicó el rabino Weiss. "El único obstáculo que impide que el servicio del Templo hoy es la cuestión política. Si eso cambia pronto, lo que es bien posible, sería necesaria iniciar el servicio del Templo inmediatamente. Por tanto, es necesario que hayamos preparado un candidato para llenar el papel del Sumo Sacerdote, sobre todo ahora que tenemos kohanim preparados para servir en el templo".

   Rab Israel Ariel, y fundador y director del Instituto de templo, es un miembro del Sanedrín, pero no descartó en esta decisión. Dijo que era necesario que el Sanedrín eligiera un Kohen Gadol.

"Esto es ciertamente algo que debemos hacer ahora como judíos religiosos. La elección de un sumo sacerdote y todos los preparativos para el servicio del templo son mitzvot (mandamientos) que nos competen, de acuerdo a la Torá", dijo el rabino Ariel.
"No es una cuestión de opinión. Está escrito de manera explícita en la Torá y, al igual que cualquiera de las otras mitzvot escritas en la Torá, tenemos que elegir un Kohen Gadol, y hacer todos los preparativos, independientemente de si hay un templo de pie en este momento."


Rabino Baruch Kahane, aquí ofreciendo el sacrificio Omer (cebada) en el corazón de la ciudad vieja de yahrushalayim, ha sido designado como Sumo Sacerdote por el Sanedrín naciente. (Foto: Abba Richman)


   El rabino Kahane era reacio a hablar de la decisión del Sanedrín. "Este no puede ser el momento de elegir un Kohen Gadol. No se requieren sacrificios", dijo. Sin embargo, agregó: "Eso podría cambiar durante la noche. En cualquier caso, está claro que tenemos que estar preparados, para preparar a los sacerdotes, para tener todo listo".

   Cuando se le preguntó cuánto tiempo se tardaría en comenzar sacrificios si de repente fuera posible, consideró cuidadosamente antes de responder. "Si el gobierno decidiera permitirlo, sólo tomaría un par de semanas para hacer los preparativos, incluso para hacer el servicio de Yom Kipur", dijo.

"Las estructuras pueden ser temporales y preparadas casi toda la noche. El mayor obstáculo es educar al kohanim, de lo que ya nos hemos ocupado. Una vez que los sacerdotes son educados a fondo, la elección de un Kohen Gadol y enseñarle lo que necesita saber para el servicio de Yom Kipur es relativamente simple y tomará una semana. El Servicio del Templo realizado por el Kohen Gadol es muy exigente, pero para una persona educada kohen, no es demasiado difícil de aprender para servir como el Kohen Gadol".

Como de costumbre, ELLOS MISMOS van a elegir sus sacerdotes... Si realmente Yahweh está con ellos, POR QUÉ NO ESPERAN LA ELECCIÓN DIVINA, COMO DEBERÍA SER? 

PORQUE ESTE NO ES UN ASUNTO "RELIGIOSO". ES UN ASUNTO DE CONTROL POLÍTICO Y MANIPULACIÓN.

ESTO NO ES JUDAÍSMO, ES SIONISMO.


El altar construido por el Instituto del Templo para ser utilizado en servicio en la reconstrucción del Tercer Templo judío. (El Instituto del Templo)


   El Rabino Weiss explicó la importancia de promover las iniciativas del Templo, incluso cuando parece que reinstaurar el servicio del Templo no es una cuestión de urgencia.

"Hay muchas leyes de la Torá que no son sacrificios o servicio del templo, pero que, no obstante, dependen del Templo y los kohanim. Recientemente hemos recreado la ofrenda del Omer, que tiene ramificaciones acerca de cuándo Israel puede comer la cosecha de trigo actual. Además, también recrea la entrega de los hombros, dos mejillas, y el estómago de un buey a los sacerdotes ".
Estas cuentas NO SON BÍBLICAS DESDE QUE EL CALENDARIO QUE USAN ACTUALMENTE LOS JUDÍOS COMIENZA EN OTOÑO Y NO EN PRIMAVERA COMO ORDENADO POR YAHWEH CLARÍSIMAMENTE EN LAS ESCRITURAS:

Ustedes empezarán su calendario este mes; será el primer mes del año para ustedes... (Éxodo 12:2 "Kadosh") 

Están saliendo hoy, en el mes de Aviv... (Éxodo 13:4 "Kadosh")

"Esto no es sólo una parte de un sacrificio, pero es también una cuestión de kashrut (las leyes kosher), lo que deberíamos hacer hoy", explicó el rabino Weiss. "En su lugar, es aplicado de una manera bastante lamentable, simbólica."

   Si bien parece poco probable que el clima político pueda cambiar dentro de unas pocas semanas en la medida necesaria para que los judíos puedan establecer un altar y comenzar a preparar sacrificios en el monte a tiempo para Yom Kipur, el mundo puede estar seguro de que a medida que se acerca el momento en el que deben producirse esos cambios, el pueblo judío sionista se prepara.


   Mientras tanto en Ciudad Gótica... los creyentes discuten por casi cualquier detalle, siendo astutamente mantenidos en ignorancia, malas interpretaciones, falsas doctrinas y DIVIDIDOS.





_________________________________________________________________________
FUENTES CONSULTADAS:
_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





1 comentario:

  1. ¡¡¡ FIEL INTERPRETACIÓN DE LAS 70 SEMANAS DE DANI'EL...YA'ACOB...ISRAEL LEE ESTE VIDEO!!! https://www.youtube.com/watch?v=Z63oPm1dK3c&feature=youtu.be

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.