BUSCAR

jueves, 24 de septiembre de 2015

SATURNO, EL NÚMERO DE LA BESTIA




   En este post continúo con el tema de Saturno (SATURNO, EL "DIOS" DE LAS MIL CARAS). Recuerden que, como dijimos antes, esta entidad tomó muchas formas y nombres diferentes a lo largo del tiempo y de los lugares, PERO SE TRATA SIEMPRE DEL MISMO. También SE REPRODUJO: tuvo relaciones con otras "entidades"(?) y con mujeres humanas, y tuvo hijos. Deben comprender que LOS HIJOS NO SON ENTIDADES SEPARADAS DE SUS PADRES en cuanto a su filiación genética: "...tú eres mi primogénito, mi fuerza y primicia de mi vigor..." (
Génesis 49:3). Los hijos (ESPECIALMENTE EL PRIMOGÉNITO) son parte de sus padres (ESPERO QUE ESTO LES DÉ QUÉ PENSAR ACERCA DE QUE NOSOTROS SOMOS AHORA HIJOS DEL ALTÍSIMO, NO POR SIMPLE ADOPCIÓN SINO POR NUEVO NACIMIENTO).

   De manera que todos los descendientes de esta entidad Saturno SON PARTE DE LA ENTIDAD QUE LOS GENERÓ. Esto es difícil de comprender en nuestro plano y mundo 3D actual, pero no tanto que no podamos empezar a manejar el concepto y entender mejor LAS RELACIONES ENTRE LOS "DIOSES", por qué fueron tantos y AL MISMO TIEMPO SÓLO UNO, y cómo aún hoy subsisten de la misma forma. Con esto en mente, veamos algo acerca de SU SIMBOLOGÍA... Y ENTENDEREMOS POR QUÉ ENCONTRAMOS LA MISMA EN TODAS LAS CULTURAS (aunque los "dioses" y creencias PAREZCAN diferentes).




SATURNO Y EL 666


   Saturno se equipara con el número 6, siendo el 6º planeta desde el Sol. Históricamente, el dios fue simbolizado por el hexagrama (estrella de 6 puntas) que se hizo conocido como Sello de Salomón, y al que hoy equivocadamente (gracias a maniobras de engaños) millones lo conocen como "Estrella de David". Sin embargo, JAMÁS EN TODA LA BIBLIA APARECE NI LA ESTRELLA DE DAVID (MAGEN DAVID) NI EL SELLO DE SALOMÓN CON ESTOS NOMBRES. (Ver LA ESTRELLA QUE NUNCA FUE DE DAVID). De la única estrella que tenemos mención es al dios Refán/Reifan/Renfán: "Al contrario, levantaron la carpa de Mólekh, y la estrella de elohim Refán, figuras que ustedes hicieron para darles culto" (Hechos 7:43).





   Esta estrella es esencialmente un hexágono de 6 lados, rodeado por 6 triángulos, toda la forma dibujada con 6 líneas: por lo tanto, 666. Cada uno de los 6 triángulos también tienen ángulos iguales de 60 grados (60º, 60º, 60º).



   Ahora bien, según el esoterismo el número 6 siempre ha estado relacionado con la obra de la naturaleza, representando las 6 direcciones básicas del espacio: los cuatro punto cardinales, y "arriba" y "abajo". En numerología es un número "amigo de sí mismo", es divisible por los números uno, dos y tres, y la suma de esos números (1 + 2 +3) es igual también a seis. 




Una Merkaba en 3D es una estrella de 6 puntas en 2D

   Una merkaba es un cuerpo conformado por una pirámide "boca arriba" interseccionada por otra pirámide "boca abajo", llevando a la tercera dimensión (la de los cuerpos sólidos) la misma figura que en la segunda dimensión (líneas) se conforma por dos triángulos entrelazados, uno hacia arriba y otro hacia abajo, formando el conocido hexágono estrella. 


   Pero para entender mejor de dónde sale toda esta simbología, ES INDISPENSABLE QUE ASISTAN EL SIGUIENTE VIDEO:





EL ZODÍACO, EL EJÉRCITO DEL CIELO


   Los dioses principales fueron representados por los siete planetas. Los siete dioses planetarios principales de astrología eran el sol, la luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. Esto nos ayudará entender la religión cósmica de astrología, y cómo la astrología se vincula con el número 666. Los paganos creyeron que estos siete dioses principales eran emanaciones del dios-sol, el gobernante del zodíaco. Los babilonios antiguos consideraban al sol como rey de los dioses y era su dios principal. Y se consideraron hijos del sol todo los otros dioses de cielo (las estrellas).




  Como ya dijimos en otro post (ver SATURNO, EL "DIOS" DE LAS MIL CARAS), según una teoría de Immanuel Velikovsky, el planeta Saturno solía ser un sol, y luego se redujo de su estado de energía solar en algún momento de la historia antigua, y por eso nacieron los mitos de Osiris convertirse en señor de los infiernos, y Cronos ser lanzado en el Tártaro, es decir, un dios-sol convertirse en un dios terrenal y del abismo. El planeta Saturno sigue siendo el más alejado del sol de los siete planetas clásicos, por lo que representa la oscuridad. Esta caída de la condición celestial es inquietantemente similar a las Escrituras sobre Lucifer convertirse en Satanás, luz convirtiéndose en oscuridad. 

   Saturno / Cronos ha sido considerado en mitología antigua como el padre de los dioses que se hicieron más conocidos en la tierra, a pesar de que todos tuvieron diferentes nombres en diferentes regiones del planeta. 



Cronos con el Templo de Pandora encadenado a su espalda.



   La banda zodiacal se dividió en 12 casas, una por cada mes del año, y se dividió cada casa en tres cuartos, 36 alojamientos en total, uno por cada 10 grados del zodíaco. Los paganos creyeron que durante el curso del día, el sol pasaría por cada uno de estos cuartos. Este paso del sol por cada casa representó las 36 manifestaciones del sol (de bueno a malo), y constituyó la base para el panteón de 36 dioses caldeos. En astrología caldea, son conocidos como los "36 genios de los decanatos y sus 7 señores".



Sol
Shamash
Luna
Sin
Mercurio
Nebo
Venus
Ishtar
Marte
Nergal
Júpiter
Marduk
Saturno
Ninurtu


   Ahora, el resto del cielo fuera del zodíaco se dividió en 36 constelaciones. Se fijó una estrella-dios como gobernador para cada constelación. Cada estrella era considerada como casa de los muertos.





   Cada uno de los 12 dioses del zodíaco (su signo según el horóscopo) gobernaba un mes del año, y los 7 dioses planetarios regulaban los asuntos de la humanidad por sus posiciones relativas en los cuartos del zodíaco. Por encima de todos ellos gobernaba el dios-sol, quien se consideraba el origen de donde cada dios había salido. 




¿Qué estaban haciendo entonces? 
Adorando a la creación y no al Eterno y Supremo Creador de toda creación. 



Rechazaron todos los mandamientos de Yahweh su Elohim; se hicieron ídolos fundidos –dos becerros– y un poste sagrado de Asherá, se postraron ante todo el ejército del cielo y adoraron a Baal. 
2 Reyes 17:16


(Manasés) Volvió a edificar los lugares altos que su padre Jizqiyahu había destruido; erigió altares a Báal e hizo una imagen de Asherá, como había hecho Ajav, rey de Yisrael. Se postró ante todo el ejército del cielo y les rindió culto... Edificó altares a todo el ejército del cielo en los dos atrios de la Casa de Yahweh.
2 Reyes 21:3,5

(Josías) Quitó a los sacerdotes idólatras que los reyes de Yahudah habían puesto para que hicieran ofrendas en los lugares altos de las ciudades de Yahudah y en los alrededores de Yerushalem; también a los que hacían ofrendas a Baal, al sol, a la luna, a las constelaciones del zodíaco —a todo el ejército del cielo.2 Reyes 23:5


En ese tiempo –dice Yahweh– sacarán fuera de los sepulcros los huesos de los reyes de Yahudah, de sus oficiales, de los sacerdotes, de los profetas y de los habitantes de Yerushalem, y los expondrán al sol, a la luna y a todo el ejército del cielo a quienes amaron y sirvieron y siguieron, a quienes se volvieron y se postraron. No los recogerán ni los sepultarán; quedarán como abono sobre la superficie de la tierra.
Jeremías 8:1-2
 

Entonces Elohim les volvió la espalda y los abandonó para que sirvieran al ejército del cielo, como está escrito en el libro de los profetas: ‘¿Acaso me ofrecieron víctimas y sacrificios por cuarenta años en el desierto, casa de Yisrael?
Hechos 7:42





   Aquí hallamos el origen de nuestro reloj. Se deriva de un reloj que albergaba los 12 signos del zodíaco. Así el zodíaco era un reloj celestial con que medían el tiempo. No es por casualidad que la regla tenga 12 pulgadas. Ambos sistemas de medir se basaban en el zodíaco. También, aquí podemos hallar el origen del juego de ruleta. Tampoco es por casualidad que las ruedas de ruleta originales tengan 360 grados, con 36 divisiones de 10 grados cada una, con un espacio en blanco para representar los 5 días más allá de los 360 días en un año. 


   No es por casualidad que hay 36 cartas numeradas en un paquete de cartas. Una paquete (52 cartas en total) representa las 52 semanas con 12 cartas con cara, cuatro Reyes, cuatro Reinas, y cuatro Sotas, y cuatro trajes, esto representa las cuatro estaciones. ¿Porqué supone que los adivinos usan las cartas para predecir el futuro? Porque las cartas derivan de la astrología.




   No es por casualidad que los naipes tengan 12 figuras (3X4): 4 reyes, 4 reinas y 4 sotas. Rey=Sol; reina=Luna y sota=Venus. Los 4 palos representan las 4 estaciones del año.
Baraja: 12 figuras = Sol, Luna y Venus (4X3)
36 números = 36 dioses
4 ases =  Satanás (El As representa al triunfador, el rey de la astrología)
Jocker: "El Loco" del Tarot, el Jocker es una burla a Yahshua.
Total: 52 cartas = 52 semanas/año; 4 palos = 4 estaciones por año.


Desde tiempos antiguos, el número 666 se puede rastrear por todas partes de nuestra historia. En los idiomas antiguos de los cuatro imperios paganos (Babilonia, Medo-Persia, Grecia y Roma) las letras de su abecedario tenían un valor numérico.



   El origen del 666 es el reloj. La Biblia divide los días de puesta de sol a puesta de sol. Pero la división en 12 horas del reloj es zodiacal. Es un zodíaco en miniatura. Las 12 horas representan los 12 signos, 12 dioses. El zodíaco es como un gran reloj celestial, que circunda la Tierra, y esos 12 dioses (horóscopo) tenían 3 dioses, cada 10 grados, en la circunferencia de 360 grados.


   En los diagramas de los astrólogos (el famoso cuadrado mágico) cada línea suma 111, y como son 6 = 666. La suma de los 36 primeros números (del 1 al 36: un cuadrado de 6 números por 6 números) da 666, que es el número de la plenitud del zodíaco. 



   Hay que recordar que 36 son los "dioses" que conforman el Panteón Caldeo. Esto nos indica lo importante que es el número 36 para los caldeos y su cuadrado mágico, pero también sus resultados, el 111 en cada lado, en cada una de las direcciones espaciales, y el total, el número 666, como número que engloba 'la sabiduría' de los dioses o del "camino de los dioses".

   Hoy día hay un movimiento de mercadería mundial informatizado que utiliza como número de acceso el 666, son los tres 6 que vemos en los códigos de barra, están al principio, medio y fin de cada secuencia y se distinguen del resto porque son barras más alargadas. En Babilonia la grande, los economistas y hombres de finanzas tendrán un sistema económico mundial, con base en el ocultismo, que utilizará el número de su nombre: 666.




   Una de las "encarnaciones" de Satanás en la mitología griega fue Titán. Era el dios de las olimpíadas, el que llevaba la antorcha. Y cuando los atletas corrían por las pistas, lo hacían imitando a Titán.

   El Dragón (o serpiente) con 7 cabezas (Apocalipsis 12:3), es un símbolo apropiado del sistema planetario en la astrología. Las 7 cabezas representan los 7 planetas, y la serpiente como el Sol de ellas.


Y miré cuando él abrió el sexto sello, y se produjo un gran terremoto. El sol se puso negro como tela de luto; la luna entera se puso como sangre, y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como cuando una higuera arroja sus higos tardíos cuando la sacude un fuerte viento.
Apocalipsis 6:12-13

   Para los que consideramos que los cuatro caballos de los cuatro primeros sellos del Apocalipsis YA FUERON SOLTADOS, y que nuestros hermanos mártires del Quinto Sello YA ESTÁN DEBAJO DEL ALTAR DEL ALTÍSIMO, lo que estamos esperando es el gran terremoto y demás cataclismos del Sexto Sello. Como pueden ver, muchas "estrellas" caerán a la tierra en este Sello. Esta PRESENCIA DE ENTIDADES MALÉFICAS SUPERIORES (no se trata de simples demonios) en la tierra mostrará una terrible diferencia, sobre todo para los creyentes: aquellos que estén en comunión son Yahshua serán los más afectados "espiritualmente".

   Aún después de esto deberá ser abierto el último de los siete sellos y comenzarán las plagas de las trompetas, que afectarán a LA TERCERA PARTE de las plantas, las aguas y las luminarias., y solamente DESPUÉS de todos estos acontecimientos es que sonará la Quinta Trompeta, la que traerá a la tierra a Apolión, el Destructor, que abrirá el abismo y liberará a su ejército.

   Pero hay más, mucho más, acerca de Saturno y sus mil formas de manifestarse... Ya veremos otras.





____________________________________________________________________________________________

FUENTES:

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 


...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................


1 comentario:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.