BUSCAR

sábado, 14 de enero de 2017

LA CONSPIRACIÓN FARMACÉUTICO-ALIMENTICIA 2: LA CURA DEL CÁNCER




A raíz de la enfermedad de una hermana (que se ha unido a muchas consultas anteriores de otros hermanos) acerca del tema cáncer, he decidido tomar el toro por las astas así que les voy a andar contando historias de personas que todos deberíamos aprender en la escuela, PERO DE LOS CUALES NO SE MENCIONA NADA, es más, se dicen groseras mentiras acerca de ellos y de sus investigaciones, verdaderamente científicas y no "informes pagos". Todos estos temas los tenía archivados hacía mucho porque no me da el tiempo para elaborarlo todo, de manera que en verdad he decidido QUE NO LO ELABORARÉ DEMASIADO, e iré sacando una serie de posts para que conozcan a los verdaderos héroes, esos que no usan superpoderes de tecnología pero que dieron sus vidas y sus reputaciones por el bien de muchos. También estaré proporcionando información acerca de la forma de aplicar sus terapias a la cura de forma práctica. En lo personal utilizo parte de esas terapias (que no curan solamente cáncer, sino INNUMERABLES ENFERMEDADES, porque como les he dicho cientos de veces, LO QUE COMEMOS DETERMINA NUESTRA SALUD) y me han dado resultados increíbles, recuperaciones en pocos meses de molestias que podrían haber terminado en cosa grave.



Y para arrancar quiero que se sienten y "desperdicien" algo del "valioso" tiempo que pueden dedicarle a la TV, los juegos o las películas, Y MIREN ESTE VIDEO. Este jovencito es un ejemplo que todos deberían seguir, no porque haya tenido la gran fortuna de poder entrar en contacto con todos estos monstruos de las terapias alternativas (los que saben del tema, reconocerán a unos cuantos), sino porque demuestra que todos pueden salir del sistema si realmente quieren. Además, por supuesto, les explicará gran cantidad de cosas (que muchos más "adultos" que un chico de 15 años ni idea tienen...)






Ya he hablado en otro post del dr. Otto Warburg, el descubridor de las causas que provocan el cáncer (y la base de su cura, por lo tanto), por lo cual recibió un Premio Nobel y... EL OLVIDO. Ver LA CONSPIRACIÓN FARMACÉUTICO-ALIMENTICIA 1: LA MENTIRA DEL CÁNCER. Próximamente hablaré también del Dr. Weston Price (quien aparece mencionado en el video). Pero hoy voy a referirme al Dr. Gerson, quien elaboró una terapia que ha venido siendo utilizada durante más de 80 años con todo éxito en pacientes terminales y desahuciados, méritos por los cuales ganó el ser asesinado y el constante descrédito post-mortem.


Como último detalle, puesto que menciono otros doctores, sepan que hablaré más adelante de otros métodos similares, y recomiendo que cada uno experimente con precaución el que le resulte más conveniente, prestando siempre atención a los casos en que estas curas no se recomiendan por causas secundarias, y buscando, dentro de lo posible, el asesoramiento de algún médico familiarizado con estas terapias.



EL ASESINATO DEL DR. GERSON Y LA CURA DEL CÁNCER


El Dr. Max Gerson murió asesinado en 1959 antes de publicar su libro “A Cancer Therapy” (Una Terapia Para el Cáncer), resultado de 50 casos, donde demuestra claramente cómo se puede curar el cáncer cambiando la dieta. Este libro fue el resultado de 30 años de experimentación clínica.

Aunque suena inverosímil, la historia del médico Max Gerson es tan desconocida como cierta. Su método con más de 80 años de existencia ha sanado a personas diagnosticadas con enfermedades incurables que han vivido para contarlo. Todo se fundamenta en mantener una dieta sana y ser disciplinado.

Max Gerson fue un médico judío alemán nacido en 1881 que sufría de migrañas tan fuertes que lo dejaban inhabilitado por días en la cama. Cansado de no encontrar una solución, se propuso encontrar una como fuera. Consciente de que el 80% del sistema inmunológico se encuentra en el intestino, decidió como primera medida limpiarlo. Para eso eliminó todos los alimentos procesados y cargados de sal y grasa, así como también todo tipo de carne. En cambio, los reemplazó por frutas y verduras. Tal como esperaba, al poco tiempo los dolores de cabeza desaparecieron.

Lo que siguió fue utilizar su dieta contra migrañas con sus pacientes y se sorprendió cuando uno de ellos se curó completamente de una tuberculosis cutánea. Entonces decidió someter a su terapia a 460 personas aquejadas de la misma enfermedad: 456 de ellas se sanaron completamente. De ahí a que comenzara a tratar a pacientes con cáncer no pasó mucho tiempo. El primero fue una mujer con cáncer estomacal y vesicular que en algunos meses logró curarse.

La voz se esparció y el Dr. Gerson se hizo famoso por curar la tuberculosis, y cientos de personas acudían a él.

Cuando estalló la segunda guerra mundial, el Dr. Gerson se mudó a los Estados Unidos y abrió un consultorio en Manhattan en donde su popularidad creció rápidamente hasta que un día a su consultorio llegó una señora desesperada y suplicándole que usara su terapia con ella, que padecía cáncer. En un principio Gerson se negó, pero ante la insistencia de la mujer, rediseñó su terapia y comenzó a tratarla. Al cabo de unos meses el cáncer desapareció por completo. Y así comenzó a tratar pacientes con cáncer, teniendo éxito en la mayoría de los casos.

La terapia del Dr. Gerson no era muy complicada, consiste en cambiar lo que comemos, dejando los venenos de lado y reemplazándolos por alimentos verdaderos. O sea: SALIR DEL SUPERMERCADO Y VOLVER AL CAMPO. Se basaba en la teoría de que el cuerpo humano es capaz de hacerle frente a cualquier amenaza, en que el mismo cuerpo contiene los elementos necesarios para destruir cualquier objeto extraño como un tumor. La terapia Gerson no es sólo efectiva contra el cáncer, sino también contra la diabetes, las enfermedades coronarias y casi todos los males que nos aquejan.

Habría sido de esperarse que Gerson alcanzara fama y dinero. El congreso de los Estados Unidos aprobó millonarias sumas para sus investigaciones y hubo una audiencia pública en la que participaron todos los medios de comunicación, testificaron varios pacientes curados de cáncer por Gerson, la radio nacional llegó a anunciar que “La cura del cáncer había sido descubierta”.




Y entonces... el Dr. Gerson fue asesinado y tiempo después sus colegas comenzaron a denigrarlo, a hablar mal de él hasta que cayó en el olvido. Era de esperarse, pues la industria farmacéutica perdería millones y millones de dólares si la terapia Gerson hubiera tenido éxito, al mundo de los negocios le conviene que haya enfermos y al mundo de las aseguradoras les conviene que haya muertos. 

Pero a pesar de las tentativas de asesinato (que fueron dos, siendo que la segunda fue fatal), el mundo ha recibido los manuscritos de este brillante doctor, y hoy tenemos acceso a una Terapia que combina a la perfección con los descubrimientos realizados por el Dr. Warburg, confirmando las causas del cáncer, que son de origen ALIMENTICIO, y no genético. Hoy, la familia del Dr. Gerson tiene institutos en California, Guatemala y otros lugares en donde imparte la terapia, pero esta ya no ha sido reconocida por las instituciones gubernamentales.


¿Qué Es La Terapia Gerson?


Si alguna vez han leído los posts del blog, probablemente ya conozcan la relación que existe entre los alimentos que se consumen y el riesgo de cáncer. Pero para aquellos que pasan por aquí por vez primera, baste decir que prácticamente todo lo que coloca dentro (o sobre) el cuerpo puede ayudar u obstaculizar los mecanismos naturales de curación, y por lo tanto influir en el riesgo de cáncer.

Esto no es una visión "alternativa" en absoluto. Más bien, incluso la conservadora Sociedad Americana Contra el Cáncer afirma que un tercio de las muertes por cáncer están relacionadas con la mala alimentación, la inactividad física y el sobrepeso.

Una vez que entienda esto, no es tan difícil entender las enseñanzas de la Terapia Gerson, que ha ayudado a miles de personas a recuperarse de las llamadas enfermedades incurables, como el cáncer.


La Terapia Gerson, desarrollada por el Dr. Max Gerson en la década de 1920, se centra en el concepto de que cada quien tiene el poder de curarse a sí mismo, y utiliza métodos no tóxicos, incluyendo alimentos orgánicos, jugos, desintoxicación y suplementos para activar este potencial curativo.

De acuerdo a lo declarado por el Instituto Gerson, una organización sin fines de lucro:



"La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que estimula el sistema inmunológico del cuerpo para curar el cáncer, artritis, enfermedades cardiacas, alergias y muchas otras enfermedades degenerativas. Un aspecto de la Terapia Gerson que lo diferencia de la mayoría de los otros métodos de tratamiento es su naturaleza universal.


Una gran cantidad de nutrientes de trece jugos orgánicos naturales se consumen cada día, lo que proporciona a su cuerpo una súperdosis de enzimas, minerales y nutrientes. Entonces, estas sustancias descomponen el tejido enfermo en el cuerpo, mientras que los enemas ayudan a eliminar la acumulación de toxinas de toda la vida en el hígado. Con su enfoque de curación de todo el cuerpo, la Terapia Gerson reactiva de forma natural la magnífica capacidad de su cuerpo de curarse a sí mismo - sin efectos secundarios dañinos."


La Organización de Investigación Gerson mantiene una colección de informes que documentan la investigación detrás de la Terapia Gerson, así como el papel de la alimentación en el cáncer, y podría escuchar anécdotas, en el vídeo de arriba, de pacientes que han mejorado al utilizar la terapia.


Muchas de las historias de éxito son personas cuyos médicos convencionales no dieron ninguna esperanza de recuperación y fueron capaces de superar su enfermedad contra todos los pronósticos al usar frutas y vegetales naturales y no medicamentos tóxicos contra el cáncer.


El sistema no es una cura milagrosa para todo el mundo, e incluso el Instituto Gerson establece que "Ningún tratamiento funciona para todo el mundo, todo el tiempo"... pero la mayoría de los médicos convencionales ofrecen sólo UNA ruta para el tratamiento del cáncer —medicamentos, radiación y cirugía— mientras ignoran o no tienen en cuenta opciones alternativas como ésta.







La terapia Gerson en términos simples (la veremos en mayores detalles en próximos posts, porque la subiré toda) lo que hace es recuperar la capacidad del cuerpo para auto-sanarse, o sea, recuperar la capacidad de nuestro sistema inmunológico. En la actualidad, una dieta típica es rica en alimentos procesados que contienen grandes cantidades de sal y azúcar. Existe, además, un abuso de fertilizantes químicos y abundancia de frutas y verduras transgénicas que contienen el mínimo de los nutrientes necesarios para una buena salud. El tratamiento del doctor Gerson es todo lo contrario. Consiste en una desintoxicación intensiva del cuerpo por medio de una alimentación orgánica que elimina los desechos, regenera el hígado, reactiva el sistema inmunitario y reestablece tanto las defensas esenciales como los sistemas enzimáticos.

La dieta se divide en tres etapas:
  • Consumir 13 vasos de zumos frescos de zanahoria/manzana y verduras verdes de hoja, preparados cada hora con frutas y vegetales orgánicos y bebidos en un plazo máximo de 15 minutos después de su preparación.
  • Consumir tres comidas vegetarianas completas: con frutas orgánicas, vegetales, y cereales integrales. Una comida típica incluye ensalada, vegetales cocidos, patatas al horno, sopa de verduras y zumo.
  • Consumir frutas frescas y postres de alimentos frescos disponibles a toda hora como bocadillos.


El régimen, si bien no es complicado, debe ser estricto, pues no puede dejarse fuera ningún detalle. Todos los alimentos, por ejemplo, deben ser preparados sin sal refinada, (pero puede tomarse sal marina no refinada) ni especies y, en el caso de los zumos, se recomienda usar una licuadora de dos etapas con un molinillo separado y una prensa hidráulica. Esto ya que las licuadoras de un sólo paso no producen la misma calidad de contenido enzimático, mineral y de micronutrientes (aunque pueden ser utilizadas si no hay otra).

Paralelo a esta alimentación, la dieta debe acompañarse de medicamentos de origen orgánico administrados en cantidades terapéuticas según el tipo de paciente. Estos pueden ser compuestos de potasio, soluciones de Lugol, vitamina B-12, hormonas tiroideas y enzimas pancreáticas. El doctor Gerson desarrolló, además, una técnica de lavados intestinales conocida también como enemas de café. De acuerdo a sus investigaciones, este grano estimula el hígado, abre los canales biliares y desecha las toxinas acumuladas junto con estimular la producción del sistema enzimático. Haciendo esto la desintoxicación del cuerpo puede considerarse total.

Es importante saber que pese a los buenos resultados de la terapia, ningún tratamiento resulta para todo el mundo, por lo que no existe garantía de que funcione con todos de igual forma. No debemos olvidar que somos completamente diferentes en lo orgánico, y que además es necesario tomar en cuenta lo avanzado de la "destrucción" realizada por el estado enfermo. Lo que está claro es que de hacerse debe hacerse bien: siguiendo todos los pasos metódicamente. Por eso aún cuando es posible encontrar mucha información del régimen en Internet, se recomienda empezar el tratamiento en un centro con licencia del Instituto Gerson.



El Problema con el Tratamiento Convencional del Cáncer


Por desgracia, los principales tratamientos de cáncer en los Estados Unidos son muy tóxicos y vienen con efectos secundarios devastadores, incluso letales. La medicina convencional esta tan desesperada de dar la ilusión de pelear la buena batalla que muchos de estos medicamentos se utilizan a pesar de que en realidad no hacen mucho para prolongar o mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con cáncer.

Por ejemplo, el medicamento contra el cáncer Avastin, un éxito de ventas (y muy caro), fue eliminado recientemente como tratamiento para el cáncer de mama metastásico, tras estudios que concluyeron que sus peligrosos efectos secundarios superaban a los beneficios. El tratamiento con toxinas de una enfermedad que en gran parte es causada por las toxinas parece algo muy ignorante.


En general, el cáncer es una enfermedad hecha por el hombre, es el resultado trágico de los humanos de desviar demasiado su curso y evitar una alimentación y actividades saludables, mientras que prefieren un estilo de vida altamente antinatural, sedentario, lleno de estrés y con una exposición excesiva a productos químicos en todo momento.


Entre los principales culpables que alimentan nuestra epidemia de cáncer están:


  • Exposición a pesticidas y otros productos químicos
  • Alimentos procesados ​​y artificiales (además de los productos químicos en el embalaje)
  • Tecnologías inalámbricas, electricidad sucia y exposición a la radiación de los diagnósticos médicos
  • Medicamentos
  • Obesidad, estrés y malos hábitos de sueño
  • Falta de exposición al sol y uso de protectores solares

Creo firmemente que las tasas de cáncer aumentan porque la medicina moderna no aborda de ninguna manera estas causas subyacentes de la mayoría de los cánceres. En cambio, la mayor parte de la investigación se dirige a medicamentos de alto costo enfocados a las últimas etapas de la enfermedad y en gran medida llenan las carteras de las compañías de medicamentos - pero simplemente no previenen o "curan" el cáncer.




Si alguna vez hubo un área en la que una onza de prevención valiera una libra de cura es el cáncer. Creo firmemente que si es capaz de dirigir su camino hacia un plan de salud, prácticamente eliminará el riesgo de la mayoría de los cánceres. 
También es esto lo que diferencia a la Terapia Gerson de los tratamientos convencionales para el cáncer. 

Y a diferencia de las quimioterapia y los medicamentos para el cáncer, esta terapia trata de abordar las causas sistémicas subyacentes del cáncer y activar la capacidad de su cuerpo para curarse a sí mismo.





¿POR QUÉ NO HA OÍDO HABLAR DE LA TERAPIA GERSON?



Algunos de ustedes han oído hablar de la Terapia Gerson, pero la gran mayoría no lo ha hecho. De hecho, la mayoría de los tratamientos alternativos contra el cáncer son menospreciados, desacreditados o completamente ignorados por la prensa y las agencias de salud pública.

¿Por qué?


La mayoría de las organizaciones de salud pública son compradas y pagadas por las mismas compañías cuyos productos contribuyen al cáncer... o están fuertemente financiadas por la industria de los medicamentos contra el cáncer. Esto incluye incluso a organizaciones generalmente muy respetadas (pero no respetables), como la Sociedad Americana del Cáncer.


En el informe titulado American Cancer Society (ACS, por sus siglas en inglés) "Más interesados ​​en acumular riqueza que en salvar vidas", el Dr. Samuel S. Epstein, presidente de la Coalición para la Prevención del Cáncer, claramente pone al descubierto los muchos conflictos de intereses que obstaculizan la eficacia de esta organización.


Por ejemplo, la ACS tiene vínculos financieros cercanos con los dos fabricantes de equipos de mamografía y medicamentos contra el cáncer. Pero eso es sólo el principio. Otros conflictos de interés incluyen vínculos al apoyo financiero de las industrias de pesticidas, petroquímicos, biotecnología, cosméticos y comida chatarra – de nuevo las mismas industrias cuyos productos son los principales colaboradores al cáncer.


Una vez que se da cuenta de que estos conflictos de intereses están ahí, se hace muy fácil entender por qué la ACS no se ocupa de los componentes ambientales del cáncer y por qué la información sobre como evitar las exposiciones tóxicas están tan notablemente ausentes de sus Campañas Nacionales de Concientización Contra el Cáncer de Mama.



"Esto no es un accidente," escribe el Dr. Epstein. 

"Laboratorios Zeneca - uno de estos derivados de industria química imperiales es uno de los principales fabricantes de productos químicos industriales clorados y otros del mundo, incluidos los que están incriminados como causas de cáncer de mama.

Zeneca también ha sido la única fuente de financiación multimillonaria del Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama, desde su creación en 1984, además del único fabricante de Tamoxifen, el medicamento contra el cáncer y para prevenir el cáncer de mama de mayor venta en el mundo, con ventas anuales de $400 millones de dólares.


Además, Zeneca recientemente asumió el control directo de los 11 centros de cáncer en hospitales de los Estados Unidos. Zeneca posee una participación del 50 por ciento en estos centros conocidos colectivamente como Salick Health Care."


No es poca ironía que se haya encontrado que el medicamento contra el cáncer tamoxifeno cause cáncer y aumente el riesgo de muerte, mientras que varias estrategias preventivas de primera categoría y muchos tratamientos seguros y eficaces contra el cáncer son ignorados.


La ACS, junto con el Instituto Nacional del Cáncer, prácticamente se centran exclusivamente en la investigación del cáncer y el diagnóstico y tratamiento químico del cáncer. Las estrategias preventivas, tales como evitar exposiciones a los químicos, y las curas potenciales como la Terapia Gerson, el enfoque nutricional del Dr. Nick González o la marihuana medicinal, prácticamente no reciben ninguna consideración en absoluto.




LA SANIDAD DE YAHWEH


Para ser salvos, la condición es CREER. La emunah/fe trae el arrepentimiento, que es el reconocimiento y la comprensión de cuán errados vivíamos antes, y el profundo deseo de cambiar radicalmente ese comportamiento por uno completamente opuesto, en obediencia a los mandamientos del Eterno y en conexión con su Ruaj, nuestro Consolador. Es necesario que comprendamos que no funcionamos en "ámbitos separados", porque a pesar de que ciertamente la situación de la caída haya provocado rupturas, FUIMOS CREADOS PARA MANIFESTAR AL CREADOR EN TODOS NUESTROS ASPECTOS: EL FÍSICO (CREADOS A IMAGEN) Y EL ESPIRITUAL, DEL ALMA (A SEMEJANZA). No tenemos el derecho de descuidar nuestros cuerpos PORQUE SON TEMPLO DEL RUAJ, ni podemos orar pidiendo por cura MIENTRAS NO NOS ARREPINTAMOS DE NUESTROS MALOS HÁBITOS DE SALUD. De la misma forma en que necesitamos arrepentirnos de nuestras conductas mundanas, debemos "arrepentirnos" de estar consumiendo el alimento que nos da el enemigo, que es el dueño del sistema, y debemos correr en busca del alimento QUE YAHWEH PROMETE A LOS SUYOS:

Por lo tanto, observa fielmente el mandamiento –las leyes y las reglas– que yo te mando hoy. Y si ustedes obedecen estas reglas y las observan cuidadosamente, Yahweh su Elohim mantendrá fielmente para ustedes la Alianza que hizo bajo juramento con sus padres. Él te amará y te bendecirá y te multiplicará; bendecirá el fruto de tu vientre y el producto de tu suelo, tu grano, tu vino nuevo, y tu aceite, la cría de tu manada y el pequeñuelo de tu rebaño, en la tierra que juró a tus padres que te asignaría. Serás bendecido sobre todos los demás pueblos: no habrá varón ni hembra estéril entre ustedes ni entre sus ganados. Yahweh apartará de ti toda enfermedad; no traerá sobre ti ninguna de las terribles enfermedades de Mitsráyim, que tú conoces, sino que las infligirá sobre tus enemigos. Devarim/Deuteronomio 7:11-15




Esas leyes y reglas incluían, entre otras cosas, LEYES DIETÉTICAS. No crean que eran pavadas o prohibiciones caprichosas. Analicen la dieta de Yahweh y decidan quién tiene la razón. Pero además, si el pueblo desobedecía e iba tras los dioses de otros pueblos (como sucedió), Yahweh se apartaría de ellos y simplemente permitiría que los otros los gobernaran... COMO SUCEDE ACTUALMENTE, QUE SOMOS ESCLAVOS DE LAS CORPORACIONES QUE DECIDEN LO QUE COMEMOS, LO QUE BEBEMOS Y LO QUE RESPIRAMOS, Y QUE HACEN TODO PARA MANTENERNOS ESCLAVOS TRABAJANDO PARA ELLOS, ENFERMOS PARA NO REBELARNOS, APÁTICOS, CONTROLADOS, SIN FUERZAS... todo lo que Yahweh advirtió que sucedería si fuéramos tras ellos.

Buscar la cura POR BUSCAR OBEDECER LAS LEYES DE YAHWEH no se trata de "magia" ni de "espiritualizaciones". UNO ES EL ALIMENTO ESPIRITUAL, Y OTRO ES EL ALIMENTO FÍSICO, Y AMBOS PROVIENEN DE LA MISMA FUENTE. No se trata de "orar y esperar" ("¿Por qué clamas a mí? Dile al pueblo que marche") SE TRATA DE ARRANCAR A CAMINAR Y ABRIR LAS AGUAS, porque la emunah hebrea es la convicción en acción de los que saben que son hijos, a diferencia de la fe griega, que es un pedir limosna de los que aún creen que son extranjeros.

Eliyahu se acercó a todo el pueblo y dijo: “¿Hasta cuándo van ustedes a seguir vacilando entre dos opiniones? Si Yahweh es ha'Elohim, ¡síganlo! Y si lo es Báal, ¡síganlo!” Melajim Alef /1 Reyes 18:21








_________________________________________________________________________
FUENTES:
Dr Mercola
Instituto Gerson
Las Escrituras
Varios más
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.