BUSCAR

martes, 21 de marzo de 2017

PROYECTO JEHOVÁ PARTE 1 - CREANDO EL ESCENARIO





Existe un "Plan de las Eras" que tiene como objetivo la instauración del gobierno de una cierta élite que es mitad humana, mitad "angélica", descendientes de los vigilantes caídos. Podemos llamarlos Nephilim a todos porque nephilim son los descendientes de los Vigilantes. ELLOS NO SON ÁNGELES CAÍDOS, son su descendencia híbrida, mitad carne mitad espíritu, y aún hoy andan sobre la tierra y pretenden lo mismo que desde el principio: SENTARSE EN EL TRONO DEL ALTÍSIMO Y PROCLAMARSE DIOSES.


No es uno sólo, aunque aquel que inició la rebelión es uno (ese al que conocemos como Lucifer, aunque ese no es su verdadero nombre sino un título, Portador de la Luz). Todos ellos son satanes (acusadores), porque ha satán no es un nombre sino un título. Y todos juntos trabajan para su plan.



Milton William Cooper (Long Beach, 6 de mayo, 1943 – Eagar, 5 de noviembre, 2001) fue un escritor estadounidense y locutor de onda corta, y se le conoce mejor como Bill Cooper.

El padre de Cooper fue un oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Cooper se graduó en 1961 en el Instituto de Yamato, en Japón, y posteriormente se alistó en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Fue honorablemente dado de baja en 1965 y reclutado en la Armada. Sirvió como soldado en la Guerra de Vietnam. A Cooper le concedieron la Medalla al Mérito Naval de combate. Se retiró con honores en 1974.


Cooper tuvo gran notoriedad entre los entusiastas interesados en la ufología, y divulgó información acerca del ocultamiento de tecnología extraterrestre, Teorías sobre el asesinato de Kennedy y otras teorías acerca del Nuevo Orden Mundial (New World Order). Cooper llegó más lejos, detalló sus documentos en un folleto titulado: "El Gobierno Secreto: El Origen, Identidad y Objetivo del MJ-12".


Muchos de los amantes de la teoría "los extraterrestres nos vienen a salvar" en sus variadas versiones y sabores citan a Bill Cooper como una de las principales fuentes más serias y reconocidas para la defensa de que realmente existe una conspiración en la que el gobierno "esconde" de la gente la existencia de ETs. Sin embargo, TODOS ELLOS IGNORAN OLÍMPICAMENTE EL CAMBIO DE OPINIÓN QUE COOPER TUVO CUANDO SE DIO CUENTA DE QUE HABÍA SIDO MANIPULADO (otros más también se han dado cuenta y lo han dicho):






Cooper se dio cuenta de que lo habían usado para diseminar una información que él creía absolutamente fidedigna, impactante y que debía ser de conocimiento de todos (realmente, si hubiera sido verdad, él estaba en lo cierto, eso debería haber sido conocido por todo el mundo), y poco después de haberse dado cuenta de estas cosas lo mataron. De manera que los que hoy lo usan como muletilla para apoyar la historieta extraterrestre, O ESTÁN DEL OTRO LADO O ESTÁN IGNORANDO UN FACTOR ESENCIAL, que tal vez deberían considerar. Todos nosotros hemos pasado en algún momento por la "puesta a prueba" de muchas de las cosas que creíamos como inamovibles, y si no son capaces de someter sus "creencias amadas" a la prueba de fuego es porque temen que sean destruidas, sin que les importe el hecho de que, si son destruidas, nunca fueron verdaderas. Yo misma ya lo hice tantas veces que perdí la cuenta, y así tuve que descartar muchas mentiras en las que creía, pero también se fortalecieron muchas verdades y descubrí muchas nuevas. De manera que cada uno sabrá qué hacer con sus miedos, porque la verdad siempre prevalecerá por encima de lo que cada uno desee.


Cooper era un CREYENTE SINCERO. El creía realmente lo que había visto (LO QUE LE HICIERON VER) y como tal, era el vocero mejor calificado: habría pasado sin ningún problema una prueba de detector de mentiras PORQUE ÉL CREÍA LO QUE DECÍA... hasta que comprendió que lo habían usado para fomentar más la teoría extraterrestre en la mente de muchos. En este sentido, es exactamente lo mismo que hacen con la masonería y los grados azules: esconden el ocultismo detrás de la fachada de los peones azules, que son siempre personas serias, profesionales respetables y realmente sinceros que creen estar creciendo y haciendo el bien. TODOS SON CARNE DE CAÑÓN, y cuesta mucho aceptar que hemos sido tan "ciegos" cuando nos creíamos tan inteligentes... pero ahí reside la verdadera inteligencia... Y LA VERDADERA INTEGRIDAD. Cuando no importa pasar por tonto (uno se siente tonto) porque se prioriza la comprensión de la verdad por encima de los propios sentimientos.


Como Cooper y otros tal vez no tan famosos como él, algunos nos hemos venido dado cuenta de una cierta manipulación de la información. Quiero que entiendan que eso no necesariamente niega los hechos (aunque a veces sí), PERO SÍ NIEGA LA AUTORÍA. Recordemos un poco la teoría hegeliana de tesis-síntesis-antítesis, y recordemos que UN CONFLICTO PRODUCE UN RESULTADO, Y UN CONFLICTO CONTROLADO PRODUCE UN RESULTADO DESEADO. Esto nos lleva a comprender, como tantas veces hemos dicho, que para que los que buscan el NOM lo obtengan, necesitan controlar todas las partes del conflicto, CREANDO CADA UNA DE ELLAS. Ellos son los creadores del lado A y del lado B, porque de lo contrario el conflicto no sería controlado y los resultados podrían escapar a lo deseado. De cualquier modo, siempre existe un cierto factor de riesgo porque, como en el ejemplo de Cooper, los implicados pueden darse cuenta del engaño y rebelarse... y deben ser eliminados. Lo ideal es que se mantengan en la ignorancia hasta el enfrentamiento final con su contraparte (A contra B), para que se autodestruyan mutuamente y no se pueda culpar al tercero que realmente estaba manipulando los hilos...


Entonce, ¿EN QUÉ ENTRA EN TODO ESTO EL CUENTO EXTRATERRESTRE? Bueno, para los creyentes más o menos conocedores de las teorías de la conspiración, la respuesta es obvia: es el nuevo disfraz que han elegido los viejos dioses (de hecho, muchos amantes ufólogos aceptan esta proposición, pero diciendo que los extraterrestres fueron confundidos con dioses por los "primitivos" de la antigüedad) porque esta vez van a cambiar el escenario. El problema es que los incrédulos no saben (ni pueden saber) que todo esto está escrito desde mucho antes, así tal cual, ETs incluidos, y que ellos simplemente han sido hábilmente condicionados para aceptar lo que está siendo inventado.


El tema de todo esto, hasta ahora, no tiene mucho de nuevo y ya estoy escuchando a los que creen saber (YO TAMBIÉN ESTUVE AHÍ CREYENDO QUE SABÍA) diciendo frases que contienen palabras como "Blue Beam", "HAARP", "hologramas" y otras similares. REALMENTE ESTAS COSAS TODAS TIENEN QUE VER CON EL TEMA, quédense tranquilos que no estamos tan equivocados, pero de lo que quiero hablar esta vez es de la forma de la manipulación de las masas en las cuales estamos incluidos, NOS GUSTE O NO, en menor o mayor medida, y de la forma en que todo esto "tomará cuerpo", porque ahora no creo que vaya a ser de forma tan vaga como veníamos hablando antes. De hecho, ellos tienen un plan y lo vienen ejecutando, y lo que debemos ver es ADÓNDE NOS LLEVA ESE PLAN y cómo "escenifica" las profecías de Revelación, porque ese es el escenario que están preparando, y también los personajes que están construyendo. Por eso quiero alertarlos a ciertas manipulaciones y mostrarles cuál es el camino que están siguiendo. 




EL PODER DETRÁS DE LAS SOMBRAS


Las Escrituras dejan muy claro que las fuerzas oscuras ejercen una fuerte influencia en los asuntos mundiales. Shaúl a menudo hace referencia a estas reglas de la oscuridad en los lugares celestiales. El creía que eran el verdadero poder detrás de los gobiernos despóticos que constituyen el sistema mundial, y Daniyel no tenía dudas de ello por cuanto así le fue explicado por Gabriel.


Sin embargo, en su mayor parte, los creyentes contemporáneos tienden a relegar estos poderes espirituales a un papel de fondo "de otro mundo" o plano. Aunque la mayoría de los creyentes aceptan que las Escrituras mencionan a los malakim/ángeles, se detienen allí. 


En el mundo antiguo, los malakim fueron constantemente reconocidos interactuando con los seres humanos a un nivel diario. Sin embargo, el hombre "moderno" los coloca más cerca del nivel de la superstición. Es decir, la posibilidad de una presencia angélica es "reconocida", pero en la realidad de la vida práctica se los niega.


No obstante, las fuerzas espirituales oscuras de este mundo juegan un papel importante en el desarrollo y la dirección de los gobiernos humanos, y todo esto no viene desde hoy. Sabemos acerca de los príncipes de Persia y Grecia mencionados en Daniyel, y del rey y príncipe de Tiro que ya sabemos son "caballo y caballero", o sea la entidad angélica que manipula al regente humano para tener el control de esa civilización. CADA UNA DE LAS 70 NACIONES TIENE SU PROPIO MALAK CONDUCTOR, recuerden eso:

Cuando Elyon dio a cada nación su herencia, cuando El dividió los hijos de Adam, El asignó las fronteras de los pueblos de acuerdo al número de los malajim de Elohim... Devarim/Deuteronomio 32:8 (LXX)

Antes de seguir profundizando en la parte actual, recordemos los antiguos días del Tanak/Antiguo Testamento. Allí, la presencia de los malakim era vista como un fenómeno normal. En primer lugar, vemos que los malakim de Yahweh luchan en nombre de los fieles. Esto se ilustra muy bien en la cuenta de Elisha/Eliseo y su criado (Melajim Bet/2 Reyes 6). Alrededor de 800 aC, y el rey de Siria hizo la guerra contra Israel. A través del profeta Elisha, Elohim dio instrucciones que dirigieron la defensa del reino de Israel.

Cuando el rey sirio oyó hablar de este fenómeno, naturalmente quiso librarse del profeta molesto. Al enterarse de que Elisha y su criado se habían ido a la ciudad de Dotan, las tropas del rey extranjero lo siguieron. Durante la noche, rodearon la ciudad. Su objetivo era capturar y matar al profeta temprano a la mañana siguiente.

En este punto, la narración bíblica nos cuenta:
Cuando el asistente del hombre de ha'Elohim madrugó y salió, vio un ejército que tenía cercada la ciudad con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: “¡Ay, mi amo! ¿Qué vamos a hacer?” Él le respondió: “No tengas miedo, que más son los que están con nosotros que los que están con ellos”. Entonces Elishá oró: “Te ruego, oh Yahweh, que abras sus ojos para que vea”. Yahweh abrió los ojos del criado, y éste miró; y vio que los montes alrededor de Elishá estaban cubiertos de gente de a caballo y carros de fuego. Melajim Bet/2 Reyes 6:15-17

Este recuento histórico ilustra que los malakim, de hecho, intervienen en los asuntos de los hombres. 

El ejército sirio, con sus caballos y carros, había sitiado la pequeña ciudad de Dotán. En términos humanos, Elisha y su criado estaban atrapados... condenados. Cuando el sirviente vio el ejército enemigo, interpretó de forma natural los acontecimientos, desde la perspectiva humana. A sus ojos, los dos estaban ya muertos. Entonces Elisha rogó a Yahweh en nombre de su criado. En respuesta a su oración, la barrera dimensional que se encuentra entre nosotros y el mundo de los espíritus se levantó momentáneamente. El sirviente vio entonces la realidad de la situación. Caballos y carros de fuego estaban esperando para luchar en nombre de Israel.

Pero los ángeles estaban allí para un propósito, para asegurarse de que Elisha estaba protegido, y que Israel saldría invicta. En este incidente, se aseguraron de que Israel sobreviviera, según la voluntad de Elohim.


Muchos se sorprendieron en su momento (y muchos aún continúan sorprendiéndose cuando comprenden) al descubrir que, literalmente, han estado manejando la historia a su manera desde los pasillos de los gobiernos. La cosa no surge de forma espontánea, FUE IMPLANTADA POR LA FUERZA, y la implantación de cualquier cambio de gobierno por la fuerza en la historia sólo surge a través de dos medios: revoluciones/golpes de estado o conquistas. Cualquiera que eche un simple vistazo a la historia humana verá que es una de conquista tras conquista... HASTA QUE PARARON. Así de simple, de repente el sistema "conquista" fue dejado de lado. Esto porque, como veremos en seguida, todos se unieron, pero además porque se venía demostrando como un MEDIO INÚTIL. A pesar de que a través de las conquistas los gobiernos cambiaban, todos ellos terminaban deteriorándose y siendo, a su vez, conquistados por otros nuevos, en un círculo vicioso eterno. El deterioro es una de las inevitabilidades de nuestro plano tierra, forma parte del "proceso muerte" al que toda la tierra y la creación han sido sometidas gracias a la caída, y cuando los malakim finalmente comprendieron esto, DECIDIERON USARLO COMO UNA DE LAS PIEZAS A SU FAVOR, EN LUGAR DE CONTINUAR LUCHANDO CONTRA ELLO.

De esta manera, decidieron construir una serie "escalonada" de civilizaciones, una "apoyada" sobre la caída de la anterior, hasta llegar a la altura que pretendían. ESTA ES SU TORRE DE BABEL. Antes trataron, cada uno por su lado, de construir su "torre que llegara al cielo", porque lo que pretenden es establecer su trono y lograr la adoración que es sólo debida al Altísimo. Después del diluvio ellos dejaron de tener cuerpos físicos, y sus "descendientes" sólo aparecieron sobre la tierra de forma degradativa, A TRAVÉS DE LA GENÉTICA "DILUÍDA" DENTRO DE LA RAZA HUMANA (Ver Genética Bíblica, toda la serie), hasta finalmente desaparecer casi por completo. Sabemos que no desaparecieron del todo y que se mantuvieron escondidos como monstruos (vampiros es la mejor comparación, pero no hablaré de eso hoy), reproduciéndose entre ellos para evitar desaparecer por completo, mientras continuaron utilizando la estupidez de la raza humana (que se vende por un pedazo de oro que ni puede masticar) para continuar manteniendo el control sobre la tierra. De esta manera nacieron los "dioses", entidades que se manifestaban a través de una casta sacerdotal "elegida" o a través de los reyes y gobernantes (siempre miembros de la misma raza caída), estos reyes o faraones eran los "representantes del dios sobre la tierra" en todas partes. En verdad eran los representantes del malak adjudicado a su nación, y tenían especial conexión con esta entidad a través de su genética.

Así cada uno de ellos intentó, una y otra vez, CONSTRUIR SU PROPIA TORRE DE BABEL para alcanzar el objetivo de todos ellos: REGRESAR AL CIELO DE DONDE CAYERON. Sin embargo, una y otra vez fallaban, en parte porque no tenían la tecnología completa, en parte por el "factor humano" que incluye una impredecibilidad que siempre desconcertó a los malakim: el altruismo y capacidad de auto-sacrificio (hoy, habiendo comprendido su error, han aprendido a utilizarlo en su favor), y en parte porque estaban peleados entre todos y se atacaban mutuamente en lugar de ayudarse. Por eso, mientras lo intentaron por separado, no hubo modo. Finalmente se unieron, aunque aún les faltaba perfeccionar aquella antigua herramienta: los humanos. Comprendiendo que sin crear una herramienta perfecta para alcanzar su objetivo, jamás conseguirían construir nada, dedicaron buena parte de sus esfuerzos a la creación del "hombre perfecto" (perfecto para sus propósitos, obviamente, porque a los estúpidos humanitos jamás les cuentan que fueron, son y seguirán siendo basura descartable a sus ojos, no, no, no, a ellos les dicen que serán elevados a su misma categoría... que serán dioses jajaja). 

¿Cuándo sucede esta "unión angélica"? Pues bien, no puedo precisar con exactitud las fechas, pero ciertamente fue DESPUÉS DE LA CAÍDA DEL IMPERIO ROMANO. El hecho de que los humanos no tengan cerebro (o no lo usen) no quiere decir ni que los malakim sean así de estúpidos ni que las cosas no continúen sucediendo indefectiblemente COMO ESTÁN ESCRITAS. Que los hombres sean ciegos y no vean no hace que los hechos desaparezcan, y que el ciego le pida a su enemigo que le describa lo que sucede y que le ayude sólo muestra el grado de su estupidez y ceguera. Pero los malakim son inteligentes y SABEN Y RECUERDAN LAS COSAS QUE SUCEDIERON Y EL CASTIGO QUE LES ESTÁ RESERVADO, Y PROCURAN EVITARLO A TODA COSTA, y poco les importa si para ello tienen que prometer a cada humanito la posesión del universo todo: JAMÁS CUMPLIRÁN SUS PROMESAS, Y NI SIQUIERA TIENEN LA INTENCIÓN DE HACERLO. Sus "pactos" son siempre engañosos y se limitan a "adelantos" (dinero, sexo, fama, poder) para anestesiar aún más, si posible, cerebros reblandecidos, mientras los utilizan para sus fines.

Así, si miramos un poco la historia, vemos que en el fin del Imperio Romano (el comienzo de su decadencia, bah, su fin "concreto" sucedió bastante después pero ya estaba iniciado el proceso de descomposición) sucede EL MÁS GRANDIOSO ACONTECIMIENTO DEL UNIVERSO, el que marcaría el fin de las expectativas de los malakim y el comienzo de su desesperada y furiosa carrera final ("Veloces y Furiosos", saben?) porque no termino de entender si ellos realmente creen que lo lograrán (la desesperación absoluta es la mayor fuente de esperanza contra toda lógica) o si, sabiendo que no lo lograrán, pretenden arrastrar con ellos a la mayor cantidad posible de seres humanos, impidiendo que se salven. Sea como fuere, ES ENTONCES CUANDO COMIENZA SU UNIÓN, después de haber recibido la noticia de su derrota final:
Porque el Mashíaj también padeció una vez para siempre por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos al Elohim; sufrió a la verdad la muerte en la carne, pero recibió vida por el espíritu; mediante el cual también había ido y predicado a los espíritus encarcelados, los que en otro tiempo fueron desobedientes, cuando en los días de Nóaj la paciencia de Elohim esperaba, mientras se construía el arca. Kefa Alef/1 Pedro 3:18-20

Nadie puede decir que estos espíritus eran humanos: queda bien claro que se habla de los que estaban EN LOS TIEMPOS DE NOAJ. Estos son los espíritus de los Vigilantes que en el diluvio fueron encarcelados y vieron la destrucción de "sus queridos" (sus hijos), que eran en parte carne y podían morir (sus cuerpos, sus espíritus son inmortales pero como son una aberración "fuera de las leyes" no hay lugar para ellos y su único fin es la destrucción última y completa).

Yahshua en su resurrección venció a todos los caídos, y eso fue a informarles de manera oficial cuando descendió al abismo y la muerte no tuvo poder para retenerlo. Ellos creían que lo habían vencido y de repente comprendieron que habían sufrido la más aplastante de las derrotas. Por eso se reorganizaron, Y ESTA VEZ SE UNIERON ENTRE TODOS. ya no había tiempo para luchas de facciones, necesitaban trabajar en conjunto si es que esperaban lograr algo. 


Desde el tiempo de Yojanán el que sumerge en agua hasta ahora, el Reino de YAHWEH sufre violencia, los violentos están tratando de arrebatarlo. MattitYah11:12


A pesar de haberse unido, demoraron muchos siglos (no me pregunten por qué, no tengo todos los detalles) hasta que finalmente estuvieron listos. No que en todo ese tiempo hubieran estado durmiendo, para nada. Pero todo su desarrollo fue bastante oculto, y creo que se centraron, en gran medida, en el desarrollo de la alquimia que es la base de lo que hoy la gente llama "ciencia", el fundamento de la tecnología que necesitan para el show final. 

Entonces surgen a la luz, a través de los Illuminati de Baviera como "huevo de nacimiento", un nacimiento que en seguida parece haber sido abortado PERO NO LO FUE, simplemente fue un simulacro de muerte para convencer al mundo de que ya no existían, pero lo único que hicieron fue ESCONDERSE EN LAS SOMBRAS E INFILTRARSE EN CADA HENDIJA. De a poco, a escondidas, fueron tomando el poder y eso fue básicamente a través de la masonería, no porque la misma tenga algún tipo de poder intrínseco, SINO PORQUE EL JUEGO DE PACTOS Y PROMESAS QUE IMPLICA LA MISMA CONSIGUIÓ AMARRAR A MÁS HOMBRES QUE CUALQUIER OTRA COSA. Cuando se entra en la masonería y se va subiendo de grados, se van realizando promesas cada vez más fuertes, y las mismas siempre incluyen una cláusula de venganza total (ser muerto), aunque la mayoría de las veces lo que más pesa es la amenaza de sacar a la luz ciertas "acciones" que todos terminan realizando (sobre todo en los círculos mayores). La utilización de favores sexuales (tanto de hombres como de mujeres) ha sido siempre una de las mayores "ataduras" para comprar esclavos.

Ahora sigan razonando la historia: Revolución Francesa (para terminar con el sistema "antiguo" de gobierno, la monarquía, y poder implantar la democracia en todas partes), las guerras mundiales (no sólo tests de implementación sino asentamiento de bases "mentales": siembra de odios encontrados, es la creación de los dos bandos que necesariamente se enfrentarán en el final), creación del comunismo, invención del sionismo, terrorismo, etc. Todo esto lo voy a tocar más a fondo en la última parte del post, acá sólo lo menciono por arriba, es demasiado como de costumbre. Todos estos acontecimientos "encadenados" no son sino UNA SERIE DE ESCALONES DE LA MISMA "ESCALERA AL CIELO", porque cada uno de ellos, por sí mismo, si se lo hubiera continuado utilizando, HABRÍA SIDO DESCUBIERTO COMO FRAUDE. De esta manera, al descartarlo antes de su auto-caída y pasar al escalón siguiente, han conseguido lo que nunca antes: LLEGAR CASI AL TOPE DE LA ESCALERA. Ya estamos casi ahí. Cada una de estas cosas llevó al punto siguiente de una forma en que era casi imposible a la gente normal (que no tiene vidas tan largas y no usa la memoria colectiva) reconocer como un patrón de movimientos programado. Sólo ahora, que ya estamos en el final, podemos mirar hacia atrás y verlo. Ya es tarde, pero no hay problema para nosotros, sólo para los que aún no son salvos. Es para esto que les escribo, porque es a ellos a quienes hay que despertar.

Ahora vamos a regresar a su "laboratorio de pruebas", los EUA. Este "país" ha sido especialmente creado como puesto de comando para el lanzamiento de todos sus proyectos (algo que es más que evidente, verdad?) y es desde allí que se ha ido conformando al resto del mundo "a su imagen y semejanza", proponiendo el "sueño americano" como el ideal más elevado a ser imitado. Probablemente la mayoría no lo sepa (han sido adoctrinados a no ir más allá del tiempo de su propia generación), aunque los mayores tal vez recuerden, pero tan sólo menos de 100 años atrás TODO EL MUNDO QUERÍA VIVIR COMO EN LOS EUA. Este fue uno de los mayores procesos de ingeniería social, vender un estilo de vida. Y el mundo lo compró.


En los EUA, la presencia de este gobierno de las sombras angélico formó en un momento un "consejo" interno (muchos dicen que esto no existió y jejeje, los que lo niegan son los miembros del mismo gobierno, es bastante estúpido creer en la negativa del acusado como única prueba válida, pero en fin), que fue conocido como Majestic-12. En verdad hay que comprender que la revelación final de estas cosas no es una "filtración". Es bastante infantil creer que esta gente, que no titubea en eliminar por mucho menos que eso, permitiría cualquier filtración que pudiera poner en peligro su plan. NO TIENEN TIEMPO QUE PUEDAN PERDER, así que si fuera una acción "rebelde", ya habría sido eliminada y contrarrestada correctamente. No, no se trata de filtraciones, SE TRATA DE CONTRA-INFORMACIÓN. Como ya les dije antes, ellos ya saben que las mentiras terminan cayendo, Y HAN APRENDIDO A UTILIZAR ESO EN SU FAVOR. Como a la larga la gente realmente comienza a sospechar, si no se le encauzaran las sospechas, TERMINARÍAN DESCUBRIENDO VERDADES, por lo que es necesario darles nuevos materiales. Por supuesto, esos materiales deben contener verdades o nadie los seguiría, nadie cree en "mentiras absolutas", sólo las "verdades a medias" pueden engañar. Por eso les pido nuevamente que recuerden que no les interesa que este sistema caiga ni harán nada para evitarlo sino, AL CONTRARIO, ayudarán a que caiga porque este NO ES EL SISTEMA FINAL. Y no, tampoco es el sistema totalitario que muchos creen. Esa será la contraparte. Pero el sistema final SIEMPRE ES LA SOLUCIÓN C.


Majestic-12 o "Majic" es una rama secreta de la Agencia Nacional de Seguridad. Durante décadas, este grupo ha liderado lo que el presidente Dwight D. Eisenhower llamó "el complejo militar-industrial". En su discurso de despedida como presidente, hizo una advertencia de que este grupo secreto crecía peligrosamente en poder. En ese momento, nadie podía haber sabido lo que quería decir. Deben comprender que muchos, a pesar de haber participado activamente en favor de los Illuminati, TAMPOCO CONOCEN LOS PLANES FINALES. Nunca se trató de dar la información completa a los iniciados, recuerden que los hombres NO PASAN DE HERRAMIENTAS PARA ELLOS, y los únicos que conocen de verdad los planes son los miembros de su propia raza, aquellos que por genética han mantenido su vinculación con los caídos de forma "pura", casándose entre ellos y manteniendo el control del poder... Sí, claro, los conocen porque primero fueron las monarquías de todas partes del mundo (y se peleaban mucho entre ellos, verdad? PERO SÓLO SE CASABAN ENTRE ELLOS TAMBIÉN).

Hoy, sin embargo, la información importante ha sido sacada a la luz, porque la hora ha llegado de que el mundo conozca la existencia de esta "conspiración". Entiéndanlo: LA CONSPIRACIÓN ES LA PARTE MALA QUE SERÁ "AMARRADA" A ESTE SISTEMA PARA QUE LA GENTE ACEPTE SU DESTRUCCIÓN. La gente aceptará sin problemas que su sistema sea destruido si descubre que tenía en sí un terrible cáncer que estaba a punto de eliminarlos a todos. Este mismo cáncer afecta también a la contraparte (la "dictadura", ya la veremos) y por supuesto, JAMÁS LO MOSTRARÁN EN LA SOLUCIÓN, que también veremos cuál es.

Pero lo interesante de todo esto es uno de los proyectos de este consejo, llamado "Project Jehova". Algunos han creído que los presidentes eran "cristianos" y que por ese motivo el título de este proyecto (y otros que también contienen referencias claramente bíblicas), y que entonces eso indicaría la "importancia" del mismo. Sin embargo, resulta torpe considerar que el grupo que ellos mismos aseguran ser gobernado por fuerzas oscuras angélicas pueda usar el nombre de su mayor enemigo en algo "importante".

Este proyecto realmente es importante, pero no por los motivos que creen: SE TRATA DE CREAR UN JEHOVÁ (hasta el nombre le han cambiado porque Su Nombre tiene poder verdadero), un dios falso al que puedan "amarrar" junto con el sistema viejo para que la gente lo odie tanto como a los males del sistema, y desee destruirlo junto con él... AL ÚNICO QUE PODRÍA SALVARLOS. Dejo esto para la última parte.

Como ya dije, muchos no comprenden (y la mayoría no acepta ni a palos) que, en gran medida, estas fuerzas son las responsables de la creación, desarrollo, crecimiento, expansión y/o caída de todas las civilizaciones consideradas humanas sobre la tierra. En sí, los hombres han sido simplemente los peones del juego, la mera forma material a través de los cuales estas entidades pueden afectar la materia de forma indirecta, ya que ellos carecen de cuerpos para hacerlo por sí mismos. Por eso vemos "idiosincrasias nacionales" a lo largo de la historia, a través de las civilizaciones y actualmente de las naciones, que tienen netamente el "tinte" del malak que las representa. Cada país tiene una forma de "pensar, ser, sentir" a nivel nacional, es decir, a nivel corporativo, que lo diferencia de los demás países. Esta idiosincrasia común es algo que surge en primera instancia de la convivencia. Para dar un ejemplo muy simple, pensemos en un grupo de amigos que crecen en el mismo barrio y estudian en la misma escuela. Ellos desarrollarán, a lo largo del tiempo que pasen juntos, una serie de "códigos de unión" que serán referentes válidos sólo para ellos, desde que se basarán en sus vivencias, recuerdos, acciones conjuntas, etc. Así, hasta pueden llegar a crear un "idioma propio", en el cual una simple palabra traiga a la mente de los implicados un recuerdo muy determinado, mientras que eso mismo, para alguien "de afuera" no significaría absolutamente nada ni tendría sentido. Esta es la forma en que los "usos, costumbres y tradiciones" se desarrollan de forma natural. Si hacemos crecer este pequeño ejemplo y lo ampliamos a sociedades más grandes, con creencias religiosas, usos de gobierno, cultura, sociedad, etc., comprendemos cómo estas mismas cosas "pequeñas" actúan "en grande", es decir, en el ideario nacional. Comprendiendo la sencillez de este proceso NATURAL, es sólo cuestión de tiempo entender que se puede reproducir el mismo de forma ARTIFICIAL, incorporando y/o eliminando lo que se desee que la sociedad tenga en su ideario. Esto es Ingeniería Social lisa y llana.


Por lo tanto, el siguiente paso es comprender que para mentes maquiavélicas este conocimiento es poder, no porque sea poder conocer en sí las tradiciones de los grupos, SINO PORQUE PODER CREAR O DES-CREAR ESAS TRADICIONES MANIPULA SOCIEDADES COMPLETAS. Este tipo de manipulación no es novedad, siempre fue prerrogativa de las castas elitistas tanto de los gobiernos como de los sacerdocios de las diferentes religiones, en mayor o menor medida, para el control de las masas "ignorantes". Sin embargo, todo esto forma parte de algo mayor, una "educación" que viene siendo impartida lentamente a la humanidad como un todo, a lo largo de miles de años, y que actualmente está viendo sus frutos. Sólo lamento informar que los "educadores" no procuran nuestro bienestar (aunque te lo juran y rejuran).

Todos han visto alguna vez alguna película de esas en las que el protagonista queda atrapado en un loop continuo de un día que se repite eternamente. Han hecho tantas versiones que ni vale la pena mencionarlas, pero lo que resulta interesante es que en todas ellas el protagonista, a través de la sucesión casi interminable de la repetición constante de LAS MISMAS COSAS (aún cuando, al tener tanto tiempo, consigue variar considerablemente sus experiencias y así reconocer todo el "escenario" en el que está atrapado, con todas sus variantes que se repiten todos los días), termina aprendiendo muchas habilidades y artes a la perfección, en un nivel que de otra forma le habría llevado tal vez varias vidas. Así por ejemplo, en "El día de la Marmota", Bill Murray acaba convirtiéndose en un eximio pianista y escultor de estatuas de hielo, además de otras habilidades que no son otra cosa que la comprensión de situaciones YA CONOCIDAS AL DEDILLO (por él, claro que para las otras personas parece casi magia que pueda predecir en qué momento una taza se estrellará en el suelo). 


A lo que quiero llamar la atención es que esto NO SE REFIERE A SERES HUMANOS DE FORMA INDIVIDUAL, SINO AL MÉTODO DE ENSEÑANZA CORPORATIVO QUE LOS CAÍDOS HAN VENIDO APLICANDO A LA HUMANIDAD. El hombre que queda atrapado no es un individuo único, sino la humanidad misma. Para los malakim conseguir utilizar a la humanidad para la consecución de sus logros a través de miles de años, teniendo los humanos vidas finitas y bastante cortas, NECESITARON SIEMPRE VOLVER A ENCONTRAR OTRO CANDIDATO CON CONDICIONES Y EMPEZAR NUEVAMENTE DESDE CERO. El "crecimiento" de este aprendizaje que vemos en el personaje de la película se traduce en el avance científico-tecnológico que los hombres conseguían A TRAVÉS DE LOS CONOCIMIENTOS QUE LES LLEGABAN (VÍA ESCRITA U ORAL) DE OTROS ANTERIORES A ELLOS. Este personaje central no es un único humano, SON MILES DE MILES DE HUMANOS, uno tras otro, haciendo crecer el "sueño de los caídos", desarrollando lentamente la tecnología que ellos sabían necesitarían para intentar su escape final. 


Como todas estas cosas, los comienzos son los más difíciles, pero los malakim también fueron aprendiendo y refinando sus técnicas. A través de ensayo-error, fueron descubriendo muchas cosas que podían hacer con la humanidad sin necesidad de emplear la fuerza, por ejemplo, de manera de lograr ESCLAVOS VOLUNTARIOS. Es mucho más fácil mantener esclavo a quien no sabe que lo es, PORQUE JAMÁS INTENTARÁ ESCAPAR. De esta manera, resulta simple imaginar cómo se puede manipular el "ideario nacional" de un grupo, a través de incorporar o eliminar tradiciones, usos y costumbres a los que los miembros del grupo adhieren PORQUE NADIE QUIERE ESTAR FUERA DEL GRUPO. El hombre es gregario, necesita estar en comunidad y no lleva bien la soledad y la discriminación, de manera que, consciente o inconscientemente, hará de todo para NO SER MARGINADO. Inclusive, aceptará cosas que no le agradan, y llegará hasta a convencerse de que sí le gustan, de que son normales y de que, haciéndolas, él es "normal y aceptado". Y presten atención: TODO SE HACE SIEMPRE POR MEDIO DE LA REPETICIÓN.


Toda manipulación mental es realizada por medio de repeticiones interminables del punto central a ser "grabado", y si en este mismo momento no empiezan a mirar a su alrededor con espanto, algo ha sido demasiado programado. Si ahora consiguen comprender que el aluvión de simbología Illuminati, por dar un simple ejemplo que nos toca a todos los que por acá andamos, no pasa de un nuevo ejercicio de adoctrinamiento mental (como tantos otros lo han sido antes y lo serán después), y no consiguen comprender que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo que nos rodea dentro de esta sociedad satánica lleva algún "sello" que sólo sirve para atraer y amarrar mientras la gente cree que eso es normalidad, aún no se han abierto de verdad los ojos. Fue sólo un parpadeo. Espero que me entiendan cuando les digo SALGAN DEL SISTEMA, no se trata de "irse al campo" o "me quedo en casa y cultivo mis cosas" (PERO SIGO CONSUMIENDO SISTEMA HASTA POR LAS OREJAS PORQUE SIGO ADENTRO, mis hijos siguen yendo a la escuela, yo voy al club, a la iglesia, a lo que sea... y mil cosas más), se trata de SALIR DE UN MODO DE VIDA QUE NO ES PROPIO DEL SER HUMANO. 


Cuando Yahshua dijo "no pido que los saques del mundo", EL MUNDO AÚN NO HABÍA SIDO TOMADO POR COMPLETO. Aún faltaba mucho para que la última bestia de Daniyel COMPLETARA lo escrito:
"La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos. A toda la tierra devorará; la trillará y despedazará". Daniyel 7:23
Sólo hoy podemos decir que esa cuarta bestia, ahora ya unida a las otras tres, ya domina por completo toda la tierra.

Esta "humanidad condicionada" que han venido elaborando les llevó muchos siglos de trabajo, porque como dije, TAMBIÉN LOS MALAKIM APRENDÍAN DE SUS ERRORES. Utilizaron muchos métodos y muchas veces fallaban, y cada fallo implica VOLVER A EMPEZAR DE CERO. La competitividad es una de las características de los caídos, ELLOS PELEAN ENTRE SÍ PARA DESTRUIRSE:

Después uno de ellos sacó la espada y se la dio a los elefantes, camellos y asnos y ellos comenzaron a herirse el uno al otro y toda la tierra tembló a causa de esto. Hanoj/Enoc 88:2
Esta tampoco es la mejor manera de lograr un objetivo. Aún hoy existen fuertes facciones internas, a pesar de que todos están unidos en una misma "bestia". Cada uno de ellos es o fue el regente de una nación. A veces unas naciones caían ante otras, a veces resurgían, otras no. Debemos suponer que a nivel angélico, el vencido quedaba en poder del vencedor, como cualquiera, para servirlo, y que así "sus humanos", o sea, los de la civilización vencida, pasaban a ser incorporados a la nación del vencedor. Esto es más que evidente a nivel histórico, los perdedores siempre fueron incorporados a la nación vencedora de una u otra forma, generalmente a través de una serie de pasos generacionales: primero esclavos, luego libertos, luego ciudadanos por compra del derecho y finalmente ciudadanos por nacimiento, ORGULLOSOS DE SER CIUDADANOS DE LA NACIÓN QUE LOS CONQUISTÓ CUATRO GENERACIONES ANTES. Por supuesto, estoy simplificando.

Entonces también nos resulta simple comprender cómo, A TRAVÉS DE LAS GENERACIONES, los hijos/nietos de los conquistados iban incorporando cada vez más profundamente, COMO PROPIAS, las costumbres, usos, tradiciones, etc, QUE JAMÁS LES PERTENECIERON POR SÍ MISMOS. Si alguno de ustedes, como yo, se fue a vivir a un país extranjero, sabrá que sus hijos criados en el nuevo tendrán una influencia local muy superior a la de los adultos, y la siguiente generación ya será 100% local. Esto se manifiesta de forma más que clara en el Imperio Romano, que siempre tuvo esa política de "fagocitación", en la que cuando conquistaba a un pueblo, lo primero que hacía era INCORPORAR SUS DIOSES A SU PANTEÓN, sincretizándolos (uniéndolos a los suyos ya existentes con características similares, como la Afrodita griega y la Venus romana), de forma de no tener "discusiones de creencias" (algo que le funcionó siempre muy bien EXCEPTO CON LAS RELIGIONES AVRAHÁMICAS, excluyentemente monoteístas), y tomando a los hijos de los conquistados (nacidos ya bajo esclavitud) para convertirlos en súbditos. Es una forma simple de programación, hoy está mucho más refinada y avanzada, pero no crean que hemos dejado de ser lo mismo: esclavos. 


En la actualidad no tenemos tanto "métodos de conquista" porque ellos han descubierto que existen metodologías mucho más eficaces y más rápidas, y todo eso lo lograron con un simple movimiento:



LA UNIFICACIÓN DE LAS CUATRO BESTIAS EN UNA SOLA

La bestia que vi era semejante a un leopardo; sus pies eran como de oso, y su boca como la boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono y gran autoridad. Hitgalút/Revelación 13:2

La bestia está formada por las cuatro bestias de Daniyel QUE SE UNIERON: el cuerpo es el de la última bestia fuerte y espantosa, con piel de leopardo, pies de oso y boca de león. Cada una de las bestias aportó una parte propia para su creación, y surgió el esperpento que para la mayoría es la maravilla de las maravillas, el sumum de la "evolución" humana a nivel social:

LA DEMOCRACIA

El "gobierno del pueblo para el pueblo" en el que el pueblo cree que gobierna. Esta democracia SE EXTENDIÓ SOBRE TODA LA TIERRA, prácticamente no existen en la actualidad países que no tengan este sistema de gobierno (o alguna de sus formas adaptadas, que al final terminan en lo mismo), Y SI NO LO ACEPTAN, SON OBLIGADOS BAJO LA EXCUSA DE "CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD", y ahora piensen en todos los países que fueron invadidos por EL "LABORATORIO" DE LOS CAÍDOS: EUA y sus respaldos (ONU y similares).

Los EUA han invadido más de 70 países Y HAN CONSEGUIDO DE FORMA "INDIRECTA" LA MODIFICACIÓN DE LAS FORMAS DE GOBIERNOS DE LOS MISMOS, implantando marionetas en cada uno y hasta modificando el sistema, dando "la maravilla de la libertad democrática" QUE NO ES OTRA COSA QUE UN DISFRAZ PARA LA PEOR ESCLAVITUD DE TODOS LOS TIEMPOS, PORQUE LA MISMA SE HA EXTENDIDO AL CONTROL DE TODO EL PLANETA CONOCIDO, CUMPLIENDO ASÍ CON EL REQUISITO DE "CONQUISTAR TODO EL MUNDO":

  1. Pueblos indios americanos (de 1776 en adelante, genocidio de los indios americanos; 1803, Compra de Luisiana; 1844, ilegalización de los indios del este del Mississippi; 1861 en adelante, genocidio de California; 1890, masacre de los indios lakota). 
  2. México (1836-1846; 1913; 1914-1918; 1923). 
  3. Nicaragua (1856-1857; 1894; 1896; 1899; 1907; 1910; 1912-1933; 1981-1990). 
  4. Fuerzas estadounidenses desplegadas contra norteamericanos (1861-1865, Guerra Civil; 1892; 1894; 1898; 1899-1901; 1901; 1914; 1915; 1920-1921; 1932; 1943; 1967; 1968; 1970; 1973; 1992; 2001). 
  5. Argentina (1890). 
  6. Chile (1891; 1973). 
  7. Haití (1891; 1914-1934; 1994; 2004-2005). 
  8. Hawai (1893-). 
  9. China (1895-1895; 1898-1900; 1911-1941; 1922-1927; 1927-1934; 1948-1949; 1951-1953; 1958). 
  10. Corea (1894-1896; 1904-1905; 1951-1953). 
  11. Panamá (1895; 1901-1914; 1908; 1912; 1918-1920; 1925; 1958; 1964; 1989-). 
  12. Filipinas (1898-1910; 1948-1954; 1989; 2002-). 
  13. Cuba (1898-1902; 1906-1909; 1912; 1917-1933; 1961; 1962). 
  14. Puerto Rico (1898-; 1950). 
  15. Guam (1898-). 
  16. Samoa (1899-). 
  17. Honduras (1903; 1907; 1911; 1912; 1919; 1924-1925; 1983-1989). 
  18. República Dominicana (1903-1904; 1914; 1916-1924; 1965-1966).
  19. Alemania (1917-1918; 1941-1945; 1948; 1961). 
  20. Rusia (1918-1922). 
  21. Yugoslavia (1919; 1946; 1992-1994; 1999). 
  22. Guatemala (1920; 1954; 1966-1967). 
  23. Turquía (1922)
  24. El Salvador (1932; 1981-1992)
  25. Italia (1941-1945)
  26. Marruecos (1941-1945)
  27. Francia (1941-1945)
  28. Argelia (1941-1945)
  29. Túnez (1941-1945)
  30. Libia (1941-1945; 1981; 1986; 1989; 2011)
  31. Egipto (1941-1945; 1956; 1967; 1973; 2013)
  32. India (1941-1945)
  33. Birmania (1941-1945)
  34. Micronesia (1941-1945)
  35. Papúa Nueva Guinea (1941-1945)
  36. Vanuatu (1941-1945)
  37. Austria (1941-1945)
  38. Hungría (1941-1945)
  39. Japón (1941-1945)
  40. Irán (1946; 1953; 1980; 1984; 1987-1988; )
  41. Uruguay (1947)
  42. Grecia (1947-1949)
  43. Vietnam (1954; 1960-1975)
  44. Líbano (1958; 1982-1984)
  45. Irak (1958; 1963; 1990-1991; 1990-2003; 1998; 2003-2011-Actualidad)
  46. Laos (1962-)
  47. Indonesia (1965)
  48. Camboya (1969-1975; 1975)
  49. Omán (1970)
  50. Laos (1971-1973)
  51. Angola (1976-1992)
  52. Granada (1983-1984)
  53. Bolivia (1986)
  54. Islas Vírgenes (1989)
  55. Liberia (1990; 1997; 2003)
  56. Saudi Arabia (1990-1991)
  57. Kuwait (1991)
  58. Somalia (1992-1994; 2006)
  59. Bosnia (1993- Actualidad)
  60. Zaire (Congo) (1996-1997)
  61. Albania (1997)
  62. Sudán (1998)
  63. Afganistán (1998; 2001- Actualidad)
  64. Yemen (2000; 2002- Actualidad)
  65. Macedonia (2001)
  66. Colombia (2002- Actualidad)
  67. Pakistán (2005- Actualidad)
  68. Siria (2008; 2011-Actualidad)
  69. Uganda (2011)
  70. Libia (2011-2012) 
  71. Somalia (2011-2012)
  72. Mali (2013)
  73. Níger (2013)


¿Han visto "golpes de estado"? Fueron disfraces, nada más, pasos de transición para la implementación del nuevo sistema de gobierno. En muchos casos YA HABÍA DEMOCRACIA, pero no estaba bajo el control del "cerebro central". El paso intermedio normalmente es una dictadura o una gobierno al que se lo describe como tal (lo sea o no), bajo cuyo régimen se hacen cometer todo tipo de atrocidades (siempre bajo el control e instrucción de la CIA, que es la que crea y adoctrina a los grupos paramilitares) y no se olvida de hacer que lleguen a conocimiento público de todo el mundo, para horrorizar bien a todos y justificar la "toma del poder" en nombre de los "derechos humanos". 

Entendamos bien claro: TODO ESTO FUE PARA INSTALAR EN CADA LUGAR SU SISTEMA DE CONTROL, QUE SE ESCONDE DEBAJO DE LA MÁSCARA DE LA "DEMOCRACIA". La democracia es uno de los sistemas que debe fallar PORQUE REALMENTE PODRÍA (dentro de todas las limitaciones de seres humanos caídos), FUNCIONAR HASTA CIERTO PUNTO, si bien no con total perfección, sí lo suficiente como para que la gente tenga una cierta convivencia bastante tolerante, sin andar atacándose unos a otros. Justamente por ese motivo, porque los hombres podrían haber sobrevivido medianamente bajo un sistema de gobierno así SIN LA INTERVENCIÓN DE MALAS INFLUENCIAS, es que este sistema de gobierno debe fallar estrepitosamente, para que a nadie se le ocurra volver a implementarlo. Para ello se lo opone constantemente con su contraparte, la dictadura en todas sus formas, y estos dos son los sistemas A y B que serán enfrentados en una lucha final para dar paso a la solución C, el Nuevo Orden Mundial.

Ningún gobierno humano será jamás libre de "segundas intenciones", no mientras aún estemos en esta situación caída. Esto lo muestran en muchas películas, pero en la que lo vi más claramente retratado fue en "Los Juegos del Hambre", donde podemos ver un gobierno central completamente decadente y posmoderno (hace gracia que sea tan actual, verdad?), al mejor estilo "La Decadencia del Imperio Romano", PERO EN SU CONTRAPARTE VEMOS AL GOBIERNO DE LOS REBELDES COMO UNA DICTADURA UNIFORMANTE, donde nadie tiene derecho a respirar de más, donde el bien de la comunidad está siempre por encima del individuo (CUANDO TODA COMUNIDAD ESTÁ CONFORMADA POR INDIVIDUOS Y DEBE SER AL REVÉS), donde se ve bien sacrificar a algunos por el bien de otros, y donde se va al extremo contrario de no permitirle sus maquillajes a la presentadora de TV refugiada porque esas cosas están ahí prohibidas como reflejo de estar contra la decadencia moral de la sociedad corrupta. Sin embargo, ESTO NO PASA DE UNA ACTITUD FANÁTICA MÁS, EXACTAMENTE IGUAL PERO EN NEGATIVO, QUE LA QUE PRETENDEN COMBATIR. Si el exceso de una cosa es malo, su extremo contrario (PROHIBICIÓN ABSOLUTA Y DICTATORIAL), obviamente también lo es. Interesante también que la sociedad rebelde es una copia del submundo rebelde de Matrix, porque la rebeldía crece desde el interior, corre subterránea y finalmente ataca al mundo exterior "oficial". Claro, ese mundo exterior es malísimo, decadente y explotador... Y ESO ES LO QUE SE QUIERE TRANSMITIR, que todo lo que representa una autoridad en este mundo ES MALO. Y esto, como veremos más adelante, es una de las cosas que se ha venido negativizando para que la gente desarrolle un odio y rechazo a la autoridad, a la que equiparan con Yahweh y lo llaman demiurgo, cruel, sanguinario y restrictivo. 

En la contraparte de la democracia (supuesta libertad) tenemos siempre la dictadura (el control militar), Y AMBOS DEBERÁN SER ELIMINADOS, porque los dos han demostrados fallas. Uno, excesiva permisividad, y el otro excesiva restricción. Eso será para el final.


De manera que tal vez ahora comiencen a ver la "maravillosa" globalización como lo que realmente siempre fue: UN PROCESO DE CONQUISTA Y LA CREACIÓN DE LA MAYOR MEGA-CIVILIZACIÓN JAMÁS VISTA SOBRE LA TIERRA, en la cual todas las naciones están interconectadas entre sí (y si se desconectan MUEREN, porque el sistema de producción que permitieron implementar, dejando de lado su auto-sustentación y concentrándose en la producción de artículos de venta, les impide hoy cerrar la puerta y negarse a jugar, porque no tienen medios de supervivencia suficientes). 



TODOS SON ESCLAVOS DEL SISTEMA

Resulta también simple comprender la importancia de implantar un único sistema educacional en todas partes (cuando eso era algo que HASTA EL SIGLO XIX NO EXISTÍA COMO "PROYECTO DEL GOBIERNO DE ESTADO"). Esto es Ingeniería Social aplicada, aunque la mayoría cree que es un bien para la gente. Eso podría ser relativamente positivo si hubiera un control y consenso POPULAR (o sea... del pueblo) acerca de los temas a ser estudiados, y obviamente dejando todo tipo de "educación moral y ética" fuera, porque no es en una escuela donde se aprende, SINO EN LA VIDA Y DESDE LA FAMILIA. Por supuesto, ya sabemos que estos dos son conceptos que se busca eliminar por completo, de manera que ni modo, lo que tantos defienden (yo defendía, obvio, también) como la octava maravilla, el hecho de que "todos tienen acceso a educación" (cuando además ese "todos" JAMÁS INCLUYE REALMENTE A TODOS) no pasa de un grosero eufemismo para decir TODOS PUEDEN SER CONDICIONADOS AL SISTEMA, A FIN DE QUE LO AMEN Y NO SE REBELEN. 


A través de este sistema educacional se inicia el proceso de condicionamiento mental de masas, comenzando por la inserción a fuego de la premisa "LA AUTORIDAD SIEMPRE TIENE LA RAZÓN", siendo "autoridad" cualquier individuo que ostente un mínimo rango superior, que puede pasar por un título académico, un cargo más elevado en una jerarquía o un simple delantal de enfermera/maestra. Como cada uno siempre tiene por encima de sí mismo a personas que considera "superiores" por uno u otro motivo, JAMÁS CUESTIONA LO QUE DICEN Y ACEPTA A RAJATABLA SUS "CONCLUSIONES" COMO VERDADERAS (hasta que a alguno se le ocurre preguntar y listo, el castillo de naipes se viene abajo y ya tenemos una nueva película para contar, porque de hecho, ELLOS SABEN MUY BIEN QUE LAS MENTIRAS NO DURAN Y CONSTRUYERON TODO ESTO PARA QUE CAIGA POR EL PESO DE SU PROPIA MENTIRA... DE MANERA QUE CUANDO CAIGA, PUEDAN APARECER COMO SALVADORES). 


A partir de allí, esto será aplicado a todos los medios de programación... perdón, de comunicación: radio, TV, cine, revistas, diarios, etc. En una sociedad como la actual, absolutamente globalizada, TODOS HEMOS SIDO, EN MAYOR O MENOR MEDIDA, CONDICIONADOS, y el primer paso que debemos dar es CUESTIONAR SI TODO LO QUE CONSIDERAMOS COMO INAMOVIBLE REALMENTE NOS PERTENECE Y ES "BUENO" LO SUFICIENTE COMO PARA PASAR LA PRUEBA DE FUEGO. 


Lamentablemente, la mayoría en esta etapa llega a una casi inevitable conclusión: lo único en lo que les queda para confiar es... EN ELLOS MISMOS, encerrando así un círculo de irracionalidad. Si antes de saber lo que ahora saben (es decir, que estaban siendo engañados) ya estaban siendo gobernados por sí mismos, Y AÚN ASÍ FUERON ENGAÑADOS, ¿QUÉ IMPIDE QUE SIGAN ESTÁNDOLO O QUE VUELVAN A ESTARLO? Lo divertido de la mente humana es que a cada paso que avanzamos SIEMPRE CREEMOS QUE YA LLEGAMOS AL FINAL, que ya descubrimos todo y que no necesitamos saber nada más, ya está todo resuelto, y sólo hemos dado un paso más. Si nuestros pasos no son un caminar coherente sino una larga serie de tropiezos, deberíamos, con total coherencia, DESCONFIAR DE NOSOTROS MISMOS EN PRIMER LUGAR, ya que hemos demostrado no ser capaces de discernir o protegernos. Sin embargo, la mayoría claramente insistirá en volver a caer en este punto (y será graciosamente empujada hacia los conceptos que acaricien sus oídos, de los cuales hablaré en breve). El problema del hombre continúa siendo el mismo desde la caída: NO ACEPTAN QUE CAYERON, por lo tanto no aceptan su culpa y las consecuencias de la misma, que se traducen en total ineficacia para operar para aquellos para lo que fueron creados (algo de lo que también hablaré en breve). Creen que están ahora, finalmente, "evolucionando" porque consiguen imaginar lucecitas giratorias y comprimir todos sus sentimientos negativos en el fondo del ropero (donde crecen magníficos monstruos) porque, en el fondo, están tan solos y pequeños y perdidos que necesitan creen en que ALGO LOS RESCATARÁ, ni que sean ellos mismos. La pena es que no sólo no conseguirán (como no consiguieron antes, ni consiguieron otros) sino que NO ES NECESARIO, LA SOLUCIÓN YA FUE PROVISTA Y BASTARÍA QUE SIMPLEMENTE LA ACEPTEN. 






_________________________________________________________________________
FUENTES:
Cerebro, el Ruaj y un montón de lecturas, videos, charlas...
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





8 comentarios:

  1. por lo menos en Latinoamerica, quienes seran los puntos de contacto con la elite? sera que todavia nos siguen gobernando por medio de España? ya que la mayoria de paises fueron conquistados por esa nacion, en una ocasion escuche al PResidente Hugo Chavez tratar de NO HUMANOS a personas como el presidente Asnar de España, cosa bastante rara, que piensas tu ? sera que todavia gente muy poderosa de España sigue interfiriendo en Latinoamerica para llevar a cabo el Orden Mundial? en mi pais te puedo decir que las familias de los conquistadores siguen intactas y controlan la mayor parte de riqueza del pais, incluso hay rumores que hasta NO SE CAZAN CON OTROS QUE NO TENGAN LA MISA SANGRE por eso les nacen bastantes hijos con defectos, para los cuales ha creado hasta asociaciones para la beneficiencia de ellos, que piensas tu sera que Latinoamerica sigue controlada por alguna familia española que sea de la elite? yo no se mucho solo es una interrogante que me viene al pensamiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En toda latinoamérica entró la élite, pero no sólo española, también inglesa, francesa y portuguesa, y es en la élite (nobleza) donde se refugiaron los descendientes de los caídos. Hoy no todos son "nobles" en el sentido literal porque la mayoría de las monarquías fueron abolidas, y sin embargo CONTINUAMOS VIENDO LOS MISMOS APELLIDOS EN LOS MISMOS LUGARES. Que hoy no le digan "duque" o "rey" a fulano o mengano NO MUDA PARA NADA SU POSICIÓN DENTRO DEL SISTEMA, son sólo caretas que se ponen y se sacan. Lo que importa es que CONTINÚAN MANTENIENDO EL MISMO ESTATUS DE PODER. Para llegar a ser político, en todas partes del mundo se trata de lo mismo: TENÉS QUE TENER "PADRINOS", y eso puede ser tanto de dinero (si no son de sangre pero ellos le ven el potencial a alguno "de afuera", VA A TERMINAR CASÁNDOSE PARA "ENTRAR") como de familia, pero si prestan atención van a ver que son siempre los mismos. Y los que puedan tener buenas intenciones, o terminan haciendo acuerdos para seguir o terminan siendo bloqueados, o sacados del medio. Entrás en el juego o estás afuera, pero las reglas son siempre las de ellos, PORQUE EL SISTEMA ES DE ELLOS.
      Las diferentes familias son descendientes de diferentes caídos, por eso hay tantos

      Borrar
  2. wow que articulo tan importante es este ,no es para leerlo solo una vez sino muchas veces mas ,espero los otros dos capitulos ,,mil gracias y muy agradecida por leer esto ,shalom

    ResponderBorrar
  3. Buen dia, muy interesante esta informacion, pero al leerla me surgen estas preguntas, segun explicas los reyes y monarquias en gral son descendientes directos de los vigilantes y sus hijos los nefilim, como es que se comunican con ellos y saben de sus planes? en que manera obedecen sus directivas?

    ResponderBorrar
  4. Es maravilloso ver la realidad de lo escrito:

    Joh 16: 12-14
    ""Yo todavía tengo muchas cosas que decirles, pero ahora no las pueden soportar.
    Sin embargo, cuando venga el Ruaj de la Verdad, El los guiará a toda verdad, porque El no hablará por iniciativa propia, sino que dirá sólo lo que ha oído. El también les anunciará los eventos del futuro.
    El me glorificará, porque El recibirá de lo que es mío, y lo anunciará a ustedes.
    Todo lo que tiene el Padre es mío; por esto digo que El recibe de lo que es mío, y lo anunciará a ustedes.""

    Y es tremendamente agradable saber que no eres el único que ha llegado a tales conclusiones.

    Que el rostro del Yahweh brille en tu rostro.

    ResponderBorrar
  5. shalom amada ,,gracias por tu tiempo muchas de mis creencias les distes respuestas ,,,ya se que no estoy loca ....

    ResponderBorrar
  6. Disculpe mi ignorancia, aquí Dios verdadero viene a ser YHWH cierto. El mismo del pentateuco? O hay acciones y frases que han sido modificadas ahí?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arnold, sí, hablamos de Yahweh, no del demiurgo. Hablamos de que el cuento del demiurgo es la verdadera mentira que está siendo levantada.

      Borrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.