BUSCAR

lunes, 11 de junio de 2018

NEW OLD ORDER 18 - EL ''REGRESO'' DE LOS NEFILIM



Reforzando las cosas que venimos diciendo, y para tener aún más material para los que necesitan refutar y/o convencer a quienes han caído en el engaño de creer que somos una creación extraterrestre, voy a compartiles un material que desmiente estas afirmaciones, pero que además DEMUESTRA CON CLARIDAD QUE LAS PERSONAS DETRÁS DE ESTA "TEORÍA" FALSEAN DATOS, TUERCEN AFIRMACIONES Y MIENTEN DELIBERADAMENTE, CONTANDO CON QUE LA MAYORÍA DE SUS OYENTES NO INVESTIGARÁN JAMÁS Y SE LIMITARÁN A COMPRAR NUEVOS LIBROS O VIDEOS PRODUCIDOS POR ELLOS MISMOS.

Antes de arrancar, les pido a los no-creyentes que dispongan sus mentes a ser abiertas y escuchen el análisis por completo de forma OBJETIVA, por una vez, hagan lo que piden a los demás, no para mí sino para ustedes mismos, porque la forma correcta de investigar LO QUE SEA es escuchar los dos lados, y luego tomar sus decisiones, QUE SON SUYAS Y LES PERTENECEN POR DERECHO, recuerden que no me interesa convencerlos de nada, sólo presentar hechos desde un ángulo que tal vez no hayan tomado en cuenta antes.

Entonces, ¿cuál es la motivación u objetivo por detrás de lo que estas personas hacen? 

1) Convencer a los incrédulos que son un subproducto de extraterrestres y no creaciones únicas de un Elohim Verdadero, lo cual los lleva de ser hijos a ser simples átomos sueltos sin identidad ni finalidad. 
2) Convencer a las mentes más débiles e impresionables (sí, me refiero a los más jóvenes, adolescentes y pre-adolescentes, que atraviesan una etapa NORMAL en la búsqueda por el afianzamiento de la personalidad) de que "si se sienten diferentes es porque han sido creados por extraterrestres", lo cual los convierte en seres muy ESPECIALES (algo que en medio de este proceso de personalidad es sumamente reconfortante, a lo que adherirán con alegría y alivio). 
3) Convencer a quien quiera escucharlos de que la raza humana jamás pudo desenvolver sus civilizaciones A MENOS QUE HUBIERAN TENIDO UNA TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE QUE EQUIPARAN CON SUS ACTUALES CONOCIMIENTOS (láseres, máquinas antigravitacionales y otros) PORQUE SÓLO PUEDEN CONVENCER CON LO QUE YA TIENEN. Las personas tienen la tendencia a negar lo que no entienden o no conocen, y aún cuando no comprendan el funcionamiento de un láser, ya saben que el mismo existe en nuestra civilización actual, por lo que no es problema aceptar que los extraterrestres tuvieran la misma tecnología. Jamás mencionan alguna supuesta tecnología de la cual no sabemos nada (¿falta de imaginación o porque al no poder desarrollarla no podrán utilizarla para engañar?). Por este motivo, para poder presentar como extraterrestre una determinada tecnología, es necesario que antes desarrollen todo un cuerpo de "conocimientos científicos" que puedan sustentar sus teorías. No importa si ese cuerpo de pseudo-conocimientos es tan poco científico que se trata de una larga serie de teorías, generalmente contradictorias entre sí, construídas SOBRE OTRAS TEORÍAS (lo cual equivale a construir castillos de humo), sin que jamás, hasta el momento, HAYAN SIDO COMPROBADAS DE NINGUNA MANERA (y me refiero a todas sus teorías tan amadas de evolución y sobre todo a las astrofísicas, las cuales desarrollan universos completos y sus funcionamientos... en teorías no comprobadas). Sin embargo, la única tecnología que los antiguos necesitaron fue la misma que fue aplicada desde que fue enseñada, y continúa aún hoy siendo usada para los mismos fines. Acerca de esta ciencia y su transmisión hablaré en otro post.

En el guión que han estado escribiendo y que tantos han comprado como siendo algo real, es indispensable que la gente crea que los antiguos tenían la misma tecnología (y más también, es claro que tienen "ases" escondidos en la manga para impresionar más en su momento) que hoy estamos alcanzando "nuevamente" PORQUE LOS QUE LES DIERON ESA TECNOLOGÍA ESTÁN REGRESANDO. PERO LOS NEFILIM NO PUEDEN REGRESAR, ALGO LOS HA MANTENIDO IMPEDIDOS POR SIGLOS (o no estaríamos aquí, lo aseguro, ya habrían cometido la destrucción casi absoluta a la que habían conducido al mundo en su época). Y por ese motivo han debido recurrir a la tecnología como si de una prótesis se tratara: la tecnología es para ellos hoy como una pierna artificial para un amputado, reemplazando un miembro orgánico (vivo) por uno de metal (muerto). Los que hoy trabajan arduamente para el re-establecimiento de su antiguo reino (los que continúan tratando de levantar su Torre de Bavel) se auto-intitulan descendientes de aquellos Nefilim, algo altamente improbable si todos descendemos de los sobrevivientes del Diluvio (y más si comprendemos el principio bíblico de LINAJE ESPIRITUAL PATERNO). Pero claro, ellos tienen su propia versión de los hechos (la cual notablemente es DESMENTIDA POR LOS VERDADEROS ESTUDIOSOS Y ACADÉMICOS, por no mencionar el sospechoso hecho de que sus "descubrimientos" se circunscriben a estos últimos tiempos en los que su dominio sobre los medios de difusión y manipulación son tan evidentes), y usan la presencia de muchos gigantes después del diluvio (tema de otro post también) para asegurar que los Nefilim estuvieron también después... y por supuesto, que pueden regresar en la actualidad. 

Pero los Nefilim han sido confinados al Sheol en su mayor parte, y los que restaron sobre la tierra SON ESPÍRITUS DE DEMONIOS, no poseen cuerpos propios y por ese motivo andan siempre procurando cuerpos de hombres... Y ES LO QUE ESTÁN TRATANDO DE DESARROLLAR TECNOLÓGICAMENTE. 

Siendo así, estamos siendo testigos de lo que en verdad es la última parte de la estatua de Nabucodonosor: HIERRO MEZCLADO CON BARRO. Sin embargo, también se dice que no se unirán completamente:
Viste el hierro mezclado con el barro; esto significa que ellos serán mezclados con la zera (simiente) del hombre; pero no permanecerán juntos, no más que el hierro se mezcla con el barro. Daniyel 2:43

La palabra que se usa aquí para HOMBRE no es ni adam ni ish, las más comúnmente usadas, sino una palabra caldea: ENASH, que corresponde a la palabra hebrea ENOSH (derivada de ANASH: "mortal, débil", y relacionada con ISH, "hombre"), el nombre de uno de los patriarcas antediluvianos, hijo de Seth, y que significa HOMBRE MORTAL. 

Y este ha sido el "problemita" que ha perseguido a esta simiente, porque no consiguen cuerpos que acompañen la inmortalidad de sus espíritus demoníacos (cuya presencia deteriora los cuerpos humanos desde su interior, como ha podido ser verificado tanto en experiencias modernas de posesiones como en las citas bíblicas, en la que siempre se ve que los poseídos TIENEN ENFERMEDADES).

Ellos saben muy bien que no pueden reproducir cuerpos humanos (de carne) que contengan el espíritu nefilim PORQUE NO EXISTEN NEFILIM CON CUERPOS DE CARNE EN LA ACTUALIDAD. Por eso han intentado por mucho tiempo realizar rituales de unión sexual (el mayor de ellos, el trabajo Babalon) en los cuales mujeres voluntariamente entregaban sus cuerpos para ser inseminados y dar a luz a un híbrido que poseyera el espíritu. Aparentemente, vemos que las Escrituras sugieren que en el momento adecuado TENDRÁN ÉXITO, porque vemos que UNA DE LAS CABEZAS DE LA BESTIA (y esto implica reinos con sus reyes, no las colinas de Roma) ES SANADA DE SU HERIDA DE MUERTE (Hitgalút/Revelación 13:3).

La cabeza estaba muerta, fue herida por la muerte, ELLOS ESTABAN HERIDOS DE MUERTE Y NO PODÍAN VIVIR NI DAR VIDA, PERO DE ALGUNA FORMA RECUPERARÁN EL PODER DE TRANSMITIR VIDA.


Por favor, que quede claro: ELLOS NO CONSIGUIERON HACER ESTO DESPUÉS DEL DILUVIO, SÓLO HAN PODIDO HACERLO EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS, CUANDO LES FUE PERMITIDO. Estamos hablando de la última bestia del apocalipsis, no de las bestias de Daniyel. Esta quinta y última bestia es LA UNIÓN DE LAS BESTIAS ANTERIORES, porque han unido sus esfuerzos en su desesperación final.

Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Hitgalút/Revelación 13:2

La quinta bestia tiene partes de las tres bestias a las que
Habían también quitado a las otras bestias su dominio, pero les había sido prolongada la vida hasta cierto tiempo. Daniyel 7:12

Una bestia no es una persona, es un reino (sí tiene un rey, pero también tiene un cuerpo, un ejercito)

La cuarta bestia, por el contrario:
Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego. Daniyel 7:11

La bestia que será entregada al fuego es HA SATÁN, EL DRAGÓN, que como vemos arriba es quien entrega el poder a la quinta bestia que sube del mar. Él es la cuarta bestia de Daniyel, y es quien ha recibido el permiso de perseguir a los creyentes por determinado tiempo.

Entonces, la idea es que de alguna forma han conseguido VENCER LA MUERTE. ¿Cómo podrían lograrlo? Hay dos formas de explicarlo:
1) ES VERDAD: por medio de manipulación genética consiguieron un cuerpo que soportase de alguna forma la posesión del espíritu demoníaco que pudo reproducirse físicamente con una mujer de carne, indispensable para que el fruto (el niño nacido de tal unión) tuviera el espíritu Nefilim. O sea: de alguna forma consiguieron transmitir el espíritu Nefilim vía semen/reproducción.
2) ES MENTIRA: por medio de manipulación genética unida a tecnología transhumanista y biohacking consiguieron un cuerpo que soportará de alguna forma la posesión del espíritu demoníaco que debe venir por el tiempo suficiente para presentarlo al mundo, pero no se trata de una verdadera unión sino de una OCUPACIÓN (posesión). Nuevamente, HIERRO CON BARRO NO SE UNEN.


De una u otra forma estarían "venciendo la muerte", y esta sería la llave que abriría el abismo, liberando a los espíritus allá prisioneros, que saldrán a atormentar a los hombres SIN EL SELLO durante 5 meses.


Por mi parte, yo aseguro que se trata de la opción 2, pero claro, ELLOS PROMUEVEN LA PRIMERA, aseguran que en verdad los antiguos están regresando POR COMPLETO (pero si fuera por completo no necesitarían tecnología para hacer "magia"), y tiene aspecto de ser verdadera (o no engañaría a nadie). Y me baso en el hecho de que las langostas deberán salir del abismo para atormentar (PERO NO MATAR) a hombres sin el sello, o sea incrédulos SIN PROTECCIÓN. Este tormento sería SER POSEÍDOS POR ESOS ESPÍRITUS. Los posesos desearán morir pero no podrán hacerlo PORQUE LOS ESPÍRITUS EN ELLOS SON INMORTALES.

De esta forma, el ejército de zombies o de supersoldados (o la invasión extraterrestre, la otra opción del menú) será más de lo mismo: cuerpos semi-orgánicos (creados por tecnología biogenética) capaces de albergar los cuerpos de sus ejércitos, LAS LANGOSTAS:
Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra. Hitgalút/Revelación 9:3


Si esos cuerpos fueran fabricados a través de ingeniería genética, desarrollándolos a partir de óvulos fecundados, sería siempre A PARTIR DE CÉLULAS PREEXISTENTES. O sea, la base ya llevaría en sí la chispa de vida, pero carecería del espíritu, que serían incorporado por la posesión de los que suben del abismo. En sí, estamos hablando de los famosos "homúnculos" de Fullmetal Alchemist, y en mayor medida los de "Yo, Frankenstein" (2014). Son cuerpos artificialmente creados por lo que se considera que no tienen alma (en verdad, no tienen espíritu, sí tienen alma o serían incapaces de cualquier cosa). Los de Frankenstein fueron construidos para albergar los espíritus de los demonios, precisamente.

Tampoco crean que estamos hablando de cosas QUE RECIÉN ESTÁN INTENTANDO AHORA. Por siglos han insistido en encontrar lo que buscan, aunque por siglos les fue negado. Sin embargo, personajes que hoy la "ciencia" coloca en su escaparate de "excelsos" fueron practicantes de Alquimia (la abuela de la Química actual). Paracelso, por ejemplo, escribió 3 libros acerca de la creación de homúnculos. 





En la serie Fullmetal Alchemist, los homúnculos tienen en alguna parte de sus cuerpos una marca de OUROBOROS, que es lo que los identifica como lo que son. Qué casualidad.





Sin embargo, mi suposición es que estos cuerpos creados no estarán mejor adaptados que los humanos para soportar la posesión, ya que de alguna manera estas langostas sólo estarán activas durante 150 días. No se dice nada acerca de qué sucede con ellas, pero su "poder" durará sólo durante ese tiempo.


LA MENTIRA ANUNNAKI


Entonces, si hemos comprendido este "ángulo desde donde mirar las cosas", podemos comprender la manipulación DESCARADA que hacen con nuestras mentes. Primero nos han hecho "saborear" la agradable sensación de las películas y libros de historias fantásticas (algo que antiguamente se hacían contando leyendas alrededor de un fuego), para que este tipo de historias noa agraden y sean aceptables para nuestras mentes, y luego trasladaron este concepto a pseudo "documentales", en los cuales pretenden exponer "científicamente" los conceptos que desean que la gente crea. Lamentablemente, las personas aceptan prácticamente cualquier cosa que les presenten predigerida, de forma de no tener que pensar por sí mismas, cualquier cosa que tenga apariencia de "PODRÍA SER..." en pocos segundos pasa a la categoría de "ES ASÍ PORQUE HISTORY CHANNEL LO DICE" (porque la TV tiene "credencial de autoridad"). O National Geographic, o Pirulitos Asociados, para el caso tanto da PORQUE NO VERIFICAN LA VERACIDAD DE LAS AFIRMACIONES.

Y veremos esto en vivo a continuación, un pequeño ejemplo (recomiendo la serie completa porque estos dos son el final; en los anteriores aparece la manipulación mental previa, la construcción del escenario que necesitan para plantar estas últimas ideas):

Ancient Aliens o "Alienígenas ancestrales", es una serie de televisión producida por el History Channel donde se presenta la llamada "teoría de los antiguos astronautas", donde se presentan las afirmaciones de personas como Von Daniken, Zecharia Sitchin y otros personajes como si fueran ciertas. 
El productor Chris White y su equipo elaboraron un video refutando punto por punto las principales aseveraciones de la serie.


"Refutando a Alienígenas Ancestrales: Los Anunnaki"
por Chris White
Traducción por Luis I. Gallardo


Por favor, remítanse al post anterior si no lo leyeron (NEW OLD ORDER 14 - DE NEFILIM A DEMONIOS)



 Refutando a Alienigenas Ancestrales:  Nefilim
por Chris White
Traducción por Luis I. Gallardo






_________________________________________________________________________
FUENTES



Muchísimas. pero como la mayoría se copian una de la otra y no siempre se descubre cuál es el original, 
he decidido nombrar a Internet como la madre ensaladera de todas las fuentes.   
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________




1 comentario:

  1. Hola, muy buenas tardes.

    Mi intension es aprender y seguir en este siglo las palabras de nuestro Padre. Perdón si me equivoco en algo, es que soy ignorante y necesito de todo corazón saber la verdad, para poder salvar mi alma y la de los demás (familia, amigos, personas(ya que somos todos la creación de Dios)). Se que en nuestros corazones hay bondad porque somos de Dios, pero la mayoría esta siendo engañada por lo que estoy viendo que el ser humano se esta degenerando; por eso creo que el ser humano es bueno por naturaleza, solo que es facil de manipular si no conocen la verdad. Te pido por favor que usted me enseñe, lei la gran mayoria de sus post. Le comento que estuve investigando por muchos años (mas de 9) y la verdad es Jesus Cristo, y el Padre. Veo y siento muchas injusticias en este mundo, no me siento parte del mundo desde hace tiempo, por lo que me hace sentir mal porque quiero ayudar. Se que la tierra no es redonda, sino que es la creacion de nuestro Padre, eso en mi causa una gran satisfaccion ya que somos unicos, hechos a imagen y semejanza de Dios (perdón si no hablo con propiedad, quiero aprender). También se que estamos siendo engañados por el maligno. El libro de Enoc me hizo despertar tambien, pude entender un poquito mas como funciona la tierra. Le pido humildemente y por favor que encuentre la manera de comunicarse conmigo. Yo soy de Argentina.

    LLegué a su Blog porque siento que Dios asi lo quiso, porque las casualidades no existen (eso creo yo) Muchas gracias por su tiempo y por toda la información que nos comparte.

    Que Dios la Bendiga a usted y a todos los seres de esta tierra. Amén.

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.