BUSCAR

lunes, 21 de diciembre de 2015

DEMOLIENDO ENGAÑADORES - JOSÉ LUIS CAMACHO Y SU MUNDO DESCONOCIDO





   Ya he tenido discusiones con unos cuantos que "idolatran" a ciertos especímenes que pululan por las redes sociales. La verdad, les digo, en el fondo, POR MÍ PUEDEN CREER EN QUIEN QUIERAN, CONFIAR EN QUIEN SE LES ANTOJE Y HACER LO QUE SE LES CANTE, creo firmemente que es el derecho de cada individuo tomar sus propias decisiones (y asumir sus consecuencias), pero  lo que no admito, bajo ningún concepto, es que insistan en pasarme gato por liebre. Si quieren creer en un lobo, CREAN EN EL LOBO, PERO NO LO LLAMEN OVEJA...


   El motivo de iniciar con José Luis, de Mundo Desconocido, es sencillo: con este señor muchos han empezado el largo, complicado, arduo, excitante y emocionante camino del despertar... Interesante terminología, "despertar", que hace sólo unos cuantos años atrás tenía otras implicaciones, sobre todo en lo relativo a la TEORÍA ILLUMINATI. Se trataba de despertar a los engaños de la élite, NO DE UN "DESPERTAR DE CONCIENCIA" COMO AHORA SE PROMOCIONA EN TODAS PARTES... TAN NUEVAERÍSTICAMENTE. 

   Pues en este ámbito, de cierto tiempo a esta parte, han proliferado las teorías más alocadas y absurdas, todo claro, visando a DISTRAER la atención de las personas del verdadero objetivo de descubrir las mentiras y las verdades. Siempre es mucho más interesante que alguien venga y  te cuente mil estupideces (sobre todo si termina con un "tú puedes ser parte de todo esto") A SENTARSE Y QUEMAR LAS PESTAÑAS LEYENDO INFORMES SERIOS E INVESTIGACIONES VERDADERAS. 

   Pues bien, de muchos no hablaré porque ya fueron mencionados en un post viejo (LA MENTIRA DE LOS FALSOS INFORMADORES), pero mucha agua ha corrido debajo del puente desde entonces y bastante de esa agua HUELE A PODRIDO.

   Empecemos entonces, con JL. Como todos los agentes dobles suele contar algunas verdades para ganarse la confianza de las personas y entre medias mete morralla y adoctrinamiento. Su labor es desinformar, mentir,tergiversar, manipular y ocultar.





   La simbología es la firma habitual de todos los agentes que forman parte o trabajan para el Nuevo Orden Mundial. A muchos les puede parecer algo ridículo pero es, por decirlo de forma simple, su forma de comunicarse entre ellos y de paso llamarnos gilipollas y borregos a la cara. Su web tiene ahora no uno sino dos símbolos pertenecientes a los mismos que “parece” denunciar. El primero es la clásica pirámide y el ojo en su cúspide. La imagen ha sido volteada y la explicación que da para ello es mas bien peregrina. Alega que de esta forma le da la espalda al Nuevo Orden Mundial o mira desde el otro lado para ver la “verdad”. El significado real de ese “volteo” simboliza “ENGAÑO”. No obstante no hace lo mismo con la misma imagen en su foro (el cual por cierto no está operativo). Este es el enlace: http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=520




   El segundo es más evidente aún. Ni más ni menos que la pirámide con el ojo de Horus en su interior. 




   Hay varios más que andan por ahí en la red (tal vez no tan conocidos, pululan más en "círculos menores" del facebook y otras redes), y todos son cortados con las mismas tijeritas satánicas: en algún rincón todos tienen UN SÍMBOLO ILLUMINATI (con la excusa de que lo combaten), todos traen SABIDURÍA "SUPERIOR" obtenida de círculos ocultistas de uno u otro tipo, todos "lamen" el ego de los tontines que quieren sentirse "especiales", unos con una teoría, otros con otra (puede ser evolución personal, despertar espiritual, rebelión al dominio de supuestos "dioses creadores", bla bla bla) TODAS RETAHÍLAS COPIADAS Y CALCADAS DE FUENTES GNÓSTICAS Y TEOSÓFICAS... que los tontines absorben y encima aplauden mientras se los comen crudos. La estupidez humana nunca deja de sorprenderme. 

   Ya hablé de estos en MONSTRUOS Y SABANDIJAS: DESINFORMANTES REPTANDO EN LAS REDES, y aún hoy no pienso dar nombres. Aquí (y allá) tienen las normas que los identifican. Ustedes pueden identificarlos solitos. Si las aplican Y ESOS INDIVIDUOS COINCIDEN... sería de esperar algún tipo de reacción de parte de ustedes. NADIE VA A CAMINAR POR USTEDES MISMOS COMO ELLOS LES PROMETEN, NI SERÁN CONECTADOS A ALGÚN TIPO DE FUENTE "MÁGICA" QUE LES ABRIRÁ REPENTINAMENTE LA FUENTE DEL CONOCIMIENTO UNIVERSAL. SON USTEDES LOS QUE TIENEN QUE EJERCITAR LOS PROPIOS CEREBROS. Bastaría con eso para ya darlos por "evolucionados", jejeje.

   Y por sobre todas las cosas: TODOS A-D-O-R-A-N HACER VIDEITOS (porque ni escribir saben) EN LOS CUALES SUS CARITAS SE MUESTRAN Y SE HACEN FAMOSOS... Y TAL VEZ CONSIGAN FAVORES SEXUALES EN SU "CARRERA" (ni voy a sugerir si son de uno u otro sexo, eso hoy está más allá de todo...). 

   Viven haciendo videos donde UN NIÑO DE 20-30 AÑOS ENSEÑA "SABIDURÍA"!!!!!!!!!!! ¡Increíbles tiempos estos, Señor, en los que los ignorantes DAN CÁTEDRA!!! Pero estaba escrito...

Y les pondré muchachos por gobernantes, y bebés los gobernarán. De manera que los del pueblo se oprimirán unos a otros —cada cual oprimirá a su prójimo; el joven será insolente con el anciano, y el ruin con el noble. Isaías 3:4-5

ESTA ES VER-DA-DE-RA SABIDURÍA, SEÑORES... LA SABIDURÍA DE QUIEN, MILES DE AÑOS ANTES DE QUE NACIERAN, YA LES SACÓ "FOTOS" A SUS ACCIONES ACTUALES.

   Mírenlos bien: NO BUSCAN INFORMAR, BUSCAN FAMA. Abran los ojos, dejen de ser la "claque" de payasos baratos.





EL ARTE DE PONER Y SACAR


   "Poner" y "sacar" información que se considera conveniente es toda una arte... Arte que este tipo de lagartijas maneja muy bien, como que son arteros y serpentinos. Hablan de un tema, PERO NO LO TOCAN POR COMPLETO, omitiendo las partes que obviamente darían que pensar a los espectadores, o entonces CITAN SOLAMENTE FUENTES (sinceramente, si tratan de verificar la SERIEDAD ACADÉMICA de muchas de ellas se van a llevar más de una sorpresa... LO JURO POR EXPERIENCIA PROPIA) que concuerdan con sus puntos de vista, y nunca, jamás de los jamases hacen un "CONTRAPUNTO" de información, comparando LOS DOS PUNTOS DE VISTA. Obvio, no les conviene, en 5 minutos son destruidos y por sí mismos la mayoría de las veces. 


   Hay ciertos temas en los que mas que “informar” JL juega al despiste y omite datos como es en el tema CHEMTRAILS. Afirma desconocimiento de la composición de éstos, los cuales son más que sabidos, omitiendo deliberadamente dicha información. También afirma que no modifican el clima, pero es bien sabido que allí donde fumigan NO LLUEVE y AUMENTA LA TEMPERATURA, aunque bien es cierto que no es su única finalidad ya que es un plan multidisciplinar. Eso por no hablar de sus propios vídeos, en los que misteriosamente se le corta la grabación (y curiosamente en el minuto 11:18, ¿casualidad?), justo en donde parece que si pudiera haber algo “interesante”. Jamás volvió a grabar dicho vídeo. ¿Por qué, si tan importante era tal y como reza el título? ¿Se arrepintió a tiempo?





   Pero también le encanta TRATAR A LA GENTE COMO SI FUERAN IMBÉCILES MENTALES... Eso no me preocupa. ¡Me preocupa que la gente responda positivamente! En el siguiente video habla del cruce supuestamente "imposible" de dos aviones chemtrails, los cuales se cruzan en el aire, y muestra toda una serie de papelada técnica acerca de vuelos y ángulos... CUANDO LO ÚNICO QUE HAY QUE PREGUNTAR ES A QUÉ ALTURA ESTABA CADA VUELO, SEÑOR IMBECILOIDE. Bueno, en verdad el imbécil no es él, él se ríe de ellos...




   Todo el tiempo los vuelos se "cruzan" (efecto óptico para los que visualizamos desde la tierra) en el aire, pero cada uno sigue UNA RUTA CLARAMENTE ESTABLECIDA POR SUS TORRES DE CONTROL, no hay peligro de que un avión "invada" el espacio aéreo de otro si siguen las indicaciones, algo que todos ellos hacen... Bien, DE ESTAS ESTUPIDECES TIENE MILLONES... 


   Tampoco falta el adoctrinamiento, como se puede observar en este vídeo, en el que exhorta al personal a acudir a un ritual de absorción de energía.





   Las “huelgas generales” masónicas convocada por los lacayos (sindicatos) de los sirvientes (políticos) de la élite Illuminati (Hermandad Babilónica) siempre han sido, son y serán una farsa... PRÁCTICAMENTE EN EL MISMO ESTILO QUE UN RECITAL TECHNO O UN PARTIDO DE FÚTBOL. ¿Por qué manda a la gente a una farsa? La elección del 29 no es casualidad y J.L lo sabe perfectamente. Pongamos un ejemplo gráfico de este año 2012 y de la “huelga” del 2010.








   Observen una y otra vez ese número, el 11. El 13 lo reservan para otros menesteres.

   Uno de los convocantes de este ritual de absorción de energía es el PCPE. Como ya sabemos, TODOS los partidos políticos son títeres ejecutando las órdenes de la agenda Illuminati.

   Según el “Whois” (WHOIS es un protocolo TCP que se utiliza para efectuar consultas en una base de datos que permite determinar el propietario de un nombre de dominio o una dirección IP en Internet) del dominio mundodesconocido.com, aparece la siguiente información:

Owner José Luis Camacho Espina
Phone Numbers +34 639838182 , Fax: +34 941 20 47 93
Address C/ Labradores 49 – 3 Izq
Valladolid, 47004, SPAIN

   A raíz de conocer su nombre completo y haciendo una búsqueda simple en Google este agente aparece en las listas del PCPE o Partido Comunista de los Pueblos de España...

   ¿Que hace José Luis Camacho en las listas electorales por Valladolid en 2011?




   ¿Y por Segovia en 2008?





   Según él, no es comunista y sólo puso su nombre en las listas porque se lo pidieron porque trabajaba para Comisiones Obreras (¿SABÉS CUÁNTOS DE ESTOS VERSOS ESCUCHÉ EN MI VIDA? JEJEJE). Eso es tratar al personal nuevamente de gilipollas. Por si alguien no lo sabe C.C.O.O y U.G.T no son corderitos, sino mas bien lobos hambrientos, a juzgar por la cantidad de empresas y dinero que generan las mismas.

   UGT y CC.OO. ganan más de 10 millones al año con sus negocios empresariales. Suman activos de ¡¡¡240 MILLONES!!! de su gestión en fondos de pensiones, aseguradoras, promotoras y consultorías.


   Tal y como parece, este señor es un “político comunista”, aunque sea de bajos vuelos, y debe conocer al dedillo el pasado y origen masónico de esta corriente política (realmente TODAS LAS CORRIENTES POLÍTICAS DE LA ACTUALIDAD TIENEN EL MISMO ORIGEN MASÓNICO-SIONISTA, y fueron inventadas y financiadas por los banqueros sionistas, ya lo hemos explicado otras veces: EL PLAN MÁS MALIGNO ).




Mundo Desconocido... ¿Por qué?


   Vayamos con algo más interesante aun. El nombre Mundo Desconocido pertenece originalmente a una revista paracientífica de mucho renombre de los años 70/80, cuyo fundador fue Andreas Faber Kaiser, cuya historia y muerte (50 años) está repleta de misterios (es decir, lo quitaron de en medio). Lo siniestro del blog del agente doble José Luis Camacho, es que en los años que lleva activo, jamás ha nombrado a esta revista o este autor (sí lo hizo algún participante en comentarios, pero nunca transcendió), cosa muy sospechosa. Uno no toma el nombre de alguien en vano... A MENOS QUE PRETENRA ROBAR SU "FAMA".

   Tampoco podemos olvidar la evidente similitud con una de las cartas del juego creado y vetado de Steve Jackson.





   Un poco mas de simbología. Esta vez de la emisora de radio jesuita donde interviene últimamente, en el programa “Camino del misterio”, en Intereconomía. El símbolo de dicho grupo es un toro, el cual es la representación de los dioses Babilonios Nimrod-Marduk.


   
   También lo pueden encontrar en idéntica pose, enfrente de Wall Street, Nueva York.





   Recuerde esto, ningún agente hablará o mencionará a los Jesuitas, si puede evitarlo, lo evitará.

   Para concluir recordar que ni todo lo que los agentes dobles cuentan es cierto ni todo es mentira, obviamente. Si TODO lo que dijeran fuera mentira, en seguida serían descubiertos. Pero mezclan verdades con mentiras, y ahí reside el peligro para los que nunca se toman el trabajo de verificar lo que se afirma. Pero esa es justamente la forma en que TODOS ELLOS ACTÚAN: entran en escena trayendo "bombas" que resultan absolutamente verdaderas (revelando hasta donde ellos quieren, obviamente, sin ir más allá de sus propios límites autoestablecidos, para ganarse la confianza de la gente). Una vez ganada la confianza, SIMPLEMENTE EMPIEZAN A MEZCLAR SUS MEDIO-VERDADES Y MENTIRAS-TOTALES Y HACERLE LA CABEZA A LA GENTE... 

   Recuerden a Alex Jones con el Bohemian Groove y el 911 (SURGIÓ PARA OPONERSE Y "OCUPAR" EL LUGAR DE WILLIAM COOPER como "líder" de un movimiento de resistencia), David Icke con los rituales satánicos y las esclavas sexuales MKUltra (promueve la Nueva Era y la teoría reptiliana, pero qué se puede esperar de quién en los años 80 dijo ser la reencarnación de Jesús), Benjamin Fulford y sus delirios ninja (algo que la infante generación alimentada a base de comics A-D-O-R-A, viva Naruto), Jesse Ventura y su programa Teoría de la Conspiración, Sitchin y sus maravillosas y ÚNICAS traducciones del sumerio, Peter Joseph y la destrucción del Zeitgeist de Aaron Russo (CONVENIENTEMENTE ELIMINADO), Desteni Productions (un delirio al mejor estilo raelianos y similares), Parcerisa, Zagami, Salfate, Luis Carlos Campos, Rafapal, Tsarion, Haramein, Gamble, Celades Rex, y tantos otros delirantes QUE DE REPENTE LLEGARON PARA INTRODUCIR EL ELEMENTO "MÍSTICO", el "EXTRATERRESTRE", el "PSEUDOCIENTÍFICO" (este es fantástico porque mezcla de todo un poco con terminología física, le cierra la boca a todos los ignorantes y los impresiona) o el "EVOLUCIÓN ESPIRITUAL", en diferentes sabores para cada gusto. Y no que la teoría de la Conspiración no contenga esos elementos, TODO LO CONTRARIO: los contiene porque son allí colocados por sus propios autores. 



   Veamos un poco un simple ejemplo de lo que quiero decir:







   ¿Qué lindo, no? (por favor, pronunciar con un tono de maestra de 3º grado entusiasmada). Interesantes datos, pero... ¿POR QUÉ LOS ESTÁ "VENDIENDO" Y PROMOCIONANDO? Debería estar ADVIRTIENDO CONTRA ELLOS:



   Por ejemplo, googleen y vean simplemente alguno de los ejemplos que surgen:





   Ahora bien, si ustedes aún no están convencidos de que una "ciencia" que se relaciona MUY ESTRECHAMENTE con la Masonería, Rosacruces, Gnosticismo, Nueva Era, Golden Dawn (de Aleister Crowley) y la Hermandad Blanca, sólo por mencionar algunas, NO PUEDE TRATARSE DE ALGO "POSITIVO" COMO PARA SER PROMOCIONADO, bueno... probablemente les estén faltando datos acerca de qué es qué en el mundo Illuminati...





   El tema del hermetismo es uno entre tantos, y tampoco es este el único video en el que lo toca. En fin, que este señor, de supuestamente DENUNCIANTE DEL NWO, está abiertamente PROMOCIONANDO EL NWO... ¿van a seguirlo? Son libres de hacerlo.

   Si después de todo esto quieren seguir escuchando a JL, TIENEN TODO EL DERECHO DE HACERLO, pero después ya no podrán decir que no fueron alguna vez advertidos ni que "no sabían". Realmente, si después de todo esto QUIEREN SEGUIR ESCUCHANDO A LOS QUE LES VENDEN LAS MISMAS ANTIGUAS RELIGIONES DE MISTERIO QUE AÚN ACTUALMENTE LA ÉLITE ILLUMINATI ADORA, Y EL "DIOS" PARA EL QUE TRABAJAN Y AL CUAL PRETENDEN ENTRONIZAR, por supuesto que pueden hacerlo, están en su derecho. 


PERO LO QUE YA NO PODRÁN DECIR ES QUE ESTÁN CONTRA LOS ILLUMINATI, PORQUE ESTARÁN TRABAJANDO CON ELLOS PARA ESTABLECER UN NUEVO ORDEN MUNDIAL 



Ah, y cuidado con su frase favorita: "¿De verdad te dijeron que XXX es malo?" con la que les encanta comenzar sus conversaciones SEMBRANDO LA DUDA. Es una frase que aprendieron DE SU PAPÁ.






____________________________________________________________________________________________


FUENTES:

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


31 comentarios:

  1. holaaaaa queria decirte que hace dias sigo tus publicaciones, gracias por ellas eh visto videos de J.L y de un tal RIMBEL pero me dieron como mala espina y deje de verlos , es muy interesante este tema , Saludos

    ResponderBorrar
  2. BUENOS DIAS! TAMBIEN HIZO LLAMADO A LA MEDITACION, NEW AGE! ES UN FARSANTE!

    ResponderBorrar
  3. YA NO SE AQUIEN CREER D: pero tienen razon !!! nunca se me ha pasado por la mente verificar lo que se dice y la facilidad con la que te ganas la confianza de la gente dandole "sabiduria" es alarmante pues el mundo esta lleno de personas que inician en la busqueda de informacion gracias de antemano

    ResponderBorrar
  4. sabiduría de este mundo....lo que es sublime para el hombre es abominación para Dios.

    ResponderBorrar
  5. he visto los videos y he consultado algunas fuentes gracias a ellos. hay videos que son desatinados, pero no les presto mucho caso, en general, JL está bien informado en lo que a ocultismo se refiere. yo estoy suscrito a su canal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por mí HACÉ LO-QUE-QUIERAS :)
      Pero jl no es ningún despistadito en ocultismo, mi querido. Él sabe MUY BIEN LO QUE PROMOCIONA: ya estuvo promocionando pleyadianos y diferentes deliriums tremens (y lo que ustedes no se dan cuenta es de que estos monstruitos son GENERADORES DE OPINIÓN, o sea, lo que ellos "recomiendan", la gente lo compra), y actualmente promociona a la HERMANDAD BLANCA, que depende de la Lucis Trust, no sólo promotora de new age, teosofía y anche secciones más satánicas como ramas de la Golden Dawn, sino que por sobre todas las cosas ESTÁ FINANCIADA POR LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER... ¿Estamos o no estamos CONTRA los Illuminati? Esto es todo lo que hay que decidir.

      Borrar
  6. A ver, señores, a los amantes de JL, por favor, no pierdan el tiempo acá, VAYAN Y CONSÚMANLO.
    Si a ustedes NO LES INTERESA UN INDIVIDUO QUE COMO TANTOS OTROS LES CUENTA MENTIRAS MIENTRAS LES METE EN SUS CEREBRITOS HUECOS LA MISMA IDEOLOGÍA QUE SIGUE LA ÉLITE —LÉASE "HERMANDAD BLANCA" ENTRE OTRAS BASURAS— Y TANTOS SATANISTAS DECLARADOS, VAYAN C-O-R-R-I-E-N-D-O.
    Yo no quiero convencer a nadie de nada, YA DIJE LO QUE TENÍA QUE DECIR, y como tantas cosas que ya he probado, MUCHOS SE NIEGAN A ABRIR SUS OJITOS PORQUE AMAN MÁS LAS MENTIRAS QUE LA VERDAD...
    No se gasten haciendo más comentario, porque simplemente NO PIERDO EL TIEMPO

    ResponderBorrar
  7. Pues yo le sigo. Me ha sacado de algunas dudas existenciales que he padecido, y me ha hecho mucho bien. Dudas existenciales que, por cierto, me fueron generadas por personas que piensan como usted. Y no me venga a tratar de borrego, que de eso no tengo nada, en lo absoluto. Si llegué a su página ha sido por buscar información sobre JL. Y se encuentra de todo, desde los que lo rebaten como usted, hasta los que hablan muy bien de él. Y no voy como autómata a adquirir lo que supuestamente promociona, mi biblioteca me ha servido muy bien para hacer paráfrasis entre una cosa y la otra, justamente lo que hago con usted.

    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estás en tu derecho. Saludos cordiales (el tuyo es el único comentario publicado porque es el único COHERENTE y no AGRESIVO. Ciertamente no hacía falta lo de "personas como usted" que ni te conozco ni me conocés, y tampoco lo de "NO ME VENGA A TRATAR COMO BORREGO", cuando nunca nos tratamos). Suerte con tus dudas existenciales, espero que las resuelvas y que tus elecciones te guíen a donde querés llegar. Pero SINCERAMENTE, deseo que tus dudas se resuelvan y que llegues a donde deberías llegar que sea para tu bien y no para tu mal. No siempre deseamos lo que nos hará bien ni somos los mejores auto-guías. Así que te deseo TU BIEN.

      Borrar
    2. Atila estamos en la misma página👌

      Borrar
  8. Es dificil en este camino saber donde buscar la verdad y en que confiar, como lo has dicho somos libres de pensar lo que nosotros queramos. Pero ya con los insultos en tu articulo y por lo demás te rebajaste mucho, la idea es desenmascarar y tragarte el odio, si es lo que sientes.

    JL cuando lo vi por primera vez tambien dude de él, pero al conocerlo mejor y leer sobre él. Para mi no tiene motivos para mentir, y creeme cualquiera tiene su perpectiva de la realidad, el puede equivocarse. Como lo borregos del sistema lo hacen, un saludo.

    ResponderBorrar
  9. No se en manos de quien o quienes está la verdad, lo que si se es que algo no va bien en este mundo cuando unos pocos poseen miles de millones, fortunas algunas que superan más de 150 mil millones de dólares y una inmensa mayoría vive en la extrema pobreza. Eso es para mi indicio suficiente para cuestionarme que la realidad que vemos no es mas que una máscara.

    ResponderBorrar
  10. Buena página de verdad, poco a poco vamos despertando...

    ResponderBorrar
  11. Mmm me deja sentimientos encontrados tus ganas (de informar la verdad) y tu forma tan agresiva de responder a quien no esta de acuerdo con ellas (recuerda hay maneras). Yo pienso que me mandaría a paseo de la misma forma el tal Donald trump o cualquier fanatico religioso. Yo pienso que todos nos podemos expresar y REFUTAR si es una pagina donde se permite el libre pensamiento.
    Uno. JL lo he seguido como e seguido a otros en la red, sin embargo he dejado en el camino a muchos casi desde el primer video (a veces ni lo termino) porque? porque llega el momento que uno tiene la madurez de vislumbrar pavadas como tu dices de cosas serias. (El hecho que yo este escribiendote es señal de que tus ideas son muy interesantes) Con JL me ha pasado que es de los pocos que aún sigo si no siempre a veces constante. Porque? porque es una persona que piensa razonablemente y a mi parecer a veces de manera brillante. Palabras mas palabras menos, no se porque te cae mal, El famoso ojo, pues te doy un consejo deberias ser menos remolona. No todo va a ser de nuestro gusto, por ejemplo yo no soporto a los creyentes (de algun Dios) sin embargo los tolero porque como todo ser humano tiene cosas buenas y malas. Los illuminatis....Bueno a mi me revuelven el estómago también, en casos de verdad escandalosos (gente famosa, fanaticos religiosos, deportistas, politicos y etc), te soy sincero no los fumo ni con pipa. Pero en casos mas ambiguos yo lo veria como poses o defectos de caracter que se yo, si la mayoria del caracter de la persona es genial no me quejo. A menos de que abiertamente diga soy iluminati safrifiquen personas! pues solamente. Pagina Genial aunque bajate de la nube. Saludos desde México.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si querés seguirlo, seguilo, si querés dejarlo, dejalo. NO DISCUTO NI DEBATO, planteo mi punto y a otra cosa, álabras MENOS, no palabras más.
      Suerte en tus decisiones :)

      Borrar
    2. Estoy deacuerdo con tu comentario, vivimos en un mudo de libertad y algo que eh aprendido a travez del tiempo, para aprender hay que explorar y ciertamente te vas a encontrar con cosas que no estan dentro de tu forma de pensar o enseñanzas que has tenido a travez del tiempo, pero no deja de ser exitante el de conocer cosas nuevas. Saludos.

      Borrar
  12. Hola Anunciadora de Sion...sin estrés...me gusta lo que dices...tu quien eres?

    ResponderBorrar
  13. hola yo veo sus videos y me sentia algo sospechoso tambiem como el simbolo en la portada o un informe q el cigarrillo hace bien o en la furza oscura dice son personas muertas eso es incorrecto .gracias por tu aporte

    ResponderBorrar
  14. He encontrado esta pagina porque intuía que habría otra persona como que pensaba lo mismo que yo... he visto muchos vídeos de JL pero por mera curiosidad...como el quien lee un libro de Julio Verne...y es interesante lo bien que se le da a esta persona mezclar realidad y ficción, a esto le llamo yo manipulador, no dejan de ser interesantes muchos de sus vídeos tanto como el quien ve una buena película de ficción ya que entretiene jaja ...pero hay que ser objetivo y maduro para entender lo retorcido de muchas conclusiones mas cuando empieza hablar de "la matrix", "ummitas", "illuminatis" etc etc y yaq es cuando dejo los vídeos por la mitad y pienso que a ésta persona se le ha ido la cabeza un poco o el hilo, hay otras cosas en las que estoy de acuerdo pero son alguno puntos muy concretos en los que mezcla esa realidad o evidencia pero todo expuesto en un montaje irreal o retorcido que mas que aclarar dudad , las vuelve mas evidente..pienso definitivamente que todos los que lo siguen y creen el 100% de sus afirmaciones tiene el mismo perfil psicológico que los que siguen a una SECTA

    ResponderBorrar
  15. Siempre es bueno leer los puntos de vista de las personas ya sean en contra o a favor de alguien con una imagen publica. Respeto tu opinion acerca de JL, mas sin embargo, en mi caso yo tomo lo que considero interesante y con lo que estoy de acuerdo o me parece factible. Si es verdad que JL en muchas cosas no me convence. Especialmente cuando habla sobre seres de otros mundos (UMMO por ejemplo) que supuestamente algunos de ellos habitan nuestro planeta. Lo cual tengo que admitir que me gustaria que fuese cierto si acaso no lo es. Ya que tiendo a creer que si hay otras civilizaciones extraterrestres mas avanzadas que nos monitorean. Pero si me jode escuchar que alguien hable sobre esto como parte de un grupo seleccionado de personas que solo ellos tienen acceso a estos seres.

    El comenta: "...Lo que ellos nos dijeron" "...lo que les preguntamos"- Lo cual nos da a entender que es un privilegiado por tener ese contacto. Y el ego es algo con lo que yo no me llevo bien.
    Pero es como escuchar y admirar a quienes hacen "musica" chatarra. Lo decepcionante no es quienes la tocan sino quienes la escuchan. Los que la hacen han encontrado esa minita de oro, obtenida de quienes le consumen.

    En el caso de JL, en lo personal, veo sus videos al igual que veo un noticiero. Los analizo, me quedo con lo que considero vale la pena y lo que no, solo lo ignoro. Pero en general, es meramente entretenimiento. No me va a "despertar" el hecho de ver sus videos. En mi vida he despertado a muchas cosas, por razonamiento propio y busqueda de informacion atravez de libros de personas que emiten un sentido comun en sus enseñanzas. Que si me gusta la idea de los extraterrestres, eso es en cierta forma una recreacion en ciertos tiempos de osio. Lo que mis ojos ven y mi cuerpo percibe y siente en cada momento es en lo que prefiero enfocarme y disfrutar el presente. Nunca me he sentido "oveja" de nadie, salvo que tengo que trabajar y cumplir como ciudadano civilmente.

    Te envio un saludo y felicito por tu blog.

    Roberto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. primer comentario que veo que de verdad no se deja engañar por otros , es obvio que el JL es un manipulador, pero no pueden culparlo asi se gana dinero, y donde hay dinero ya saben lo que pasa, se vuelve un trabajo y el se lo toma con la seriedad que requiere.

      Borrar
  16. Muy esclarecedor y relevante este articulo, desenmascarando pseudo divulgadores y artifices de engaños

    ResponderBorrar
  17. YA ME HABIA DADO CUENTA DE ESAS MANIPULACIONES ENTRETENIDAS DE ESOS TIPOS YO SOLO LO TOMO COMO ALGO PARA ENTRETENERSE EN VERDAD HAY QUE ESTAR LOCO DE REMATE PARA TOMARSELO EN SERIO A ESOS SINVERGUENZAS ADEMAS NADA ES GRATIS

    ResponderBorrar
  18. JL, se aprovecha de la ingenuidad de muchos, amañando informaciòn veraz con mentiras, fabula muchos con lo de las conspiraciones...

    ResponderBorrar
  19. Hola es la primera vez que paso por este blog yo hasta leer este blog era un seguidor de jl, ahora me has sembrado la duda ... Pero porque ahora he de confiar en vos, no podrías ser vos un desinformante y que el tuviese la razón ..? Obviamente si sos un ddsinformante me vas a seguir desinformando en el comentario... Tampoco explicas cuales son tus creencias ... Lo único que haces es tratar de refutar lo que ellos dicen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JL es un desinformante, asi como los periodico cambian un poco las historias para volverlas mas interesantes. asi JL asi con sus historias, la diferencia es que JL no necesita limitarse a la hora de cambiar las historias. ya que el no es un medio de informacion oficial y veraz. se puede dar el lujo de hacer las historia lo mas llamativas posibles para tener mayor publico y hacerlas parecer reales para que el publico siga al tanto de lo que la informacion.

      Borrar
  20. Interesante, pero porque habríamos de confiar en vos? Podrías ser otro desinformante. Tampoco expones cuales son tus creencias.

    ResponderBorrar
  21. No sé dónde leíste que te pida que confíes en mí, NO LO HAGO NUNCA CON NADIE, de hecho les pido a todos que verifiquen todo. Las cosas deben ser verificadas. Mis creencias están más que claramente expuestas a lo largo de todo el blog, y como te digo y ahora repito, NO ME ESTOY PROMOCIONANDO PARA SER EL SUPLENTE DE JL. Así que mis credenciales poco y nada tiene de valor, ahora VÉ Y COMPRUEBA LA VERACIDAD O NO DE LOS DICHOS Y ASUME TUS PROPIAS CONCLUSIONES. Mi parte ya está hecha, y ni siquiera me importa lo que decidas. Creo que cada uno debe tomar las propias decisiones, pero también creo que se deben advertir las cosas para que las puedan tomar conscientemente.

    ResponderBorrar
  22. José Luis Camacho tiene sus seguidores y tú tienes los tuyos. Todo depende del nivel de conciencia y el nivel cultural al cual uno ha alcanzado. Diferenciar el lenguaje connotativo del denotativo no es mjuy fácil para los no muy versados y eso tal vez use José Luis Camacho. Me quedo con él. Sus afirmaciones son ciertas y provienen de pura información; en cambio, esto es solo un blogcito de opiniones. Y la ignorancia es siempre muy atrevida.

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.