BUSCAR

domingo, 13 de septiembre de 2015

LOS REMEDIOS QUE SIEMPRE FUNCIONARON: AGUA OXIGENADA

PERÓXIDO DE HIDRÓGENO (AGUA OXIGENADA) Y SUS USOS PARA LA SALUD


¿QUÉ ES EL PERÓXIDO DE HIDRÓGENO?


   Muchas personas equivocadamente asumen que el peróxido de hidrógeno es un producto químico hecho por el hombre. Sin embargo, es una sustancia que aparece en la naturaleza y por lo tanto podría ser clasificada como un suplemento. El peróxido de hidrógeno es encontrado en todas partes. Los pequeños rastros de peróxido de hidrógeno son encontrados en el agua de lluvia, ríos, lagos, nieve, hielo, leche materna, miel y en una variedad de plantas. Es el modo en que se equilibra el ecosistema del planeta sin causar daños o subproductos tóxicos. Nuestro propio cuerpo también produce las pequeñas cantidades de esta sustancia, mediante un proceso catalizador (como cuando los hombres y mujeres consumen la vitamina C) y es encontrado en la leche materna. Esto es la razón por la cual los bebés no se enferman al ser alimentados con leche materna, ya que tiene un efectivo anti-bacterial, antiviral y e incluso anti-fúngico.




   Hace cientos de años, el primer compuesto hecho por el hombre era una versión súper concentrada de peróxido de hidrógeno. Fue creado usando el mismo proceso que lleva a cabo la naturaleza. Fue creado al añadir un átomo de oxígeno suplementario a H20 para conseguir 'un oxidante' poderoso.

   Todos conocemos la fórmula química del agua: H2O. Pues bien, el Agua Oxigenada tiene un átomo más de Oxígeno, de ahí su nombre comercial: Agua Oxigenada (Agua “con Oxígeno”).

Es decir, su fórmula es H2O2. 

   También se conoce por su nombre químico: “Peróxido de Hidrógeno”.


   Es un buen desinfectante y además es ecológico: al actuar, se descompone inmediatamente en Agua y Oxígeno. El Oxígeno, por la acción química de la oxidación,  es el que se encarga de la función de desinfectar. Es decir, el oxígeno es el que “quema” los gérmenes patógenos. Para aplicar el Agua Oxigenada en desinfección, un mínimo de 5-15 minutos son necesarios para que consiga su plena eficacia.



AGUA OXIGENADA COMÚN

   Es la que se vende en farmacias, está a una concentración del 3-4%. Con esta concentración se pueden hacer gárgaras (con un posible efecto de blanqueo de dientes), clarificar el pelo (a veces se usa al 6% para este fin) o desinfectar heridas, sin peligro. Es su principal uso: antiséptico y antibacteriano. Esta Agua Oxigenada de farmacia contiene estabilizadores, por lo que no debe ingerirse.


USO PROFESIONAL E INDUSTRIAL

   En este caso el Agua Oxigenada se aplica en concentraciones del 30, 35 o 50% y es muy pura. En estas concentraciones el producto requiere una manipulación cuidadosa. Se usa como blanqueante de papel y de alimentos, productos químicos intermedios, en la elaboración de fármacos y como desinfectante sustitutivo del cloro (lejía). En la industria alimentaria se usa en productos que contienen sueros, para desinfectar envases de zumos, leches, etc. También se usa como base en el Oxígeno Líquido, producto para mantener el agua de piscinas en perfectas condiciones higiénicas y de transparencia.


¿EL AGUA OXIGENADA TIENE GRADO ALIMENTARIO?

   Esta es una confusión muy habitual. Este es un producto que no está definido como tal por las Autoridades Sanitarias. No es un aditivo alimentario pero sí es un coadyuvante para desinfectar, oxidar o blanquear.

   Cuando se hace una referencia al Agua Oxigenada en grado alimentario normalmente se quiere hacer mención al Agua Oxigenada sin estabilizadores, lo que significa Agua Oxigenada al 35 o 50%. Es un producto muy utilizado en la industria alimentaria. Sin embargo, y como en todas partes lo encontrarán con esta terminología "Grado Alimenticio", sepan que es ese el que deben utilizar para INGERIR. En el caso de gárgaras o aplicaciones externas puede ser utilizada el agua oxigenada común, de 10, 15, 20, 30 volúmenes, que se compra en farmacias.


¿SU USO ESTÁ AVALADO POR CONSPIRANOICOS O POR CIENTÍFICOS?


   La eficiencia del oxígeno como agente terapéutico quedó en evidencia cuando en 1931 el Dr. Otto Warburg ganó el Premio Nobel al probar que los virus (anaeróbicos) no pueden existir ni proliferar en un ambiente con altos niveles de oxígeno. Warburg también demostró que privando de oxígeno a una célula por algunas horas, ésta se volvía cancerosa. La experiencia lo llevó a concluir que la causa principal del cáncer es la insuficiencia de oxígeno a nivel celular. Por el contrario, los tumores cancerosos disminuyen de tamaño cuando se les pone en contacto con oxígeno. Medio siglo después, el oxígeno volvió a ser tomado en cuenta, por médicos alemanes y estadounidenses en la lucha contra el Sida. Los resultados de las infusiones de ozono en sangre para revertir esta patología, fueron notables, pese a lo cual su utilización no fue autorizada por el ente regulador de la salud en EEUU, al considerarla todavía “en estadio experimental”. DIVERTIDO, PORQUE CUANDO SE TRATA DE LANZAMIENTO DE REMEDIOS PUEDEN APROBARLOS ANTES DE QUE SE PRESENTEN LOS SUFICIENTES DOCUMENTOS QUE PRUEBAN LA EFICACIA DE SUS PORQUERÍAS...





   Madison Cavanaugh en su libro “La cura en un minuto” explica muy bien la paradoja del oxígeno: “Microorganismos, parásitos, virus, bacterias y agentes patógenos que causan enfermedades, no pueden sobrevivir en un ambiente rico en oxígeno. Por tanto, un organismo adecuadamente oxigenado se hace inmune a gran cantidad de afecciones y puede combatir eficazmente los desórdenes ya existentes. Las células normales que necesitan oxígeno para mantener sus funciones, se desarrollan y se hacen más eficientes en un ambiente adecuadamente oxigenado. El organismo en general rejuvenece y recibe incontables beneficios, como la potenciación de la eficiencia inmunológica. La única razón por la cual no se adopta esta poderosa y económica herramienta, es justamente la falta de incentivos financieros para hacerlo. El ozono y el PH son sustancias no patentables y baratas de fabricar y usar”.

   El ozono (O3) y el PH (H2O2), son las sustancias más simples para oxigenar eficazmente el cuerpo y sus mecanismos de acción son similares: al ingresar al organismo, ceden el átomo extra de oxígeno, generando un ambiente rico en dicho elemento. Además del uso medicinal, el ozono se usa desde hace un siglo como purificador del agua para consumo, dado que elimina bacterias y virus. Embotelladoras de agua e industrias alimentarias lo utilizan para proteger y purificar alimentos. Mientras que el ozono requiere administración médica o un equipo para ozonizar el agua, el PH (agua oxigenada) es la forma más sencilla para oxigenar caseramente el organismo.

   Haciendo un poco de historia, durante la 1ª Guerra Mundial los médicos usaron inyecciones intravenosas de PH para tratar exitosamente la neumonía y fue el arma exitosa para combatir la epidemia que estalló poco después de la guerra. En los años 50 el Dr. Reginald Holman comprobó la desaparición de tumores en animales, por simple administración de PH en el agua de beber. En los años 60 se popularizó el uso del PH en Alemania, Rusia y Cuba, mientras que las sociedades médicas estadounidenses desalentaron su empleo y excluyeron su enseñanza en las universidades. En 1986 el Dr. Charles Farr (candidato al Nobel de Medicina en 1993) introdujo el concepto de terapia bioxidativa, lo cual generó un nuevo desarrollo del uso terapéutico del ozono y el PH.


EL MITO DE LA OXIDACIÓN


   Además de las obvias aristas comerciales, una de las cuestiones que despierta controversia médica en el uso de las terapias oxigenantes (ozono, PH) es el potencial riesgo oxidativo. La oxidación es el proceso que provoca herrumbre en los metales, ennegrecimiento en una manzana recién cortada o enranciamiento de aceites. Los científicos adscriben a este fenómeno la génesis del envejecimiento prematuro y por ello se recomienda tanto el consumo de antioxidantes.

   Veamos algunos conceptos. En primer lugar la oxidación es un proceso de transferencia de electrones, que modifica la característica de las sustancias involucradas. Si bien estos procesos se relacionan con la presencia del oxígeno, puede darse oxidación sin intercambio de oxígeno. La respiración es un proceso clásico de oxidación, tanto en humanos (oxigenación de la sangre en los pulmones) como en vegetales (es el proceso que genera la fotosíntesis).

¿Pueden ver QUIÉN está detrás de ciertos conceptos "científicos"?

   En la medicina ortodoxa se considera que incorporar elementos oxigenantes como el ozono y el PH, pueden generar compuestos reactivos conocidos como radicales libres. Se define al radical libre, como un átomo que posee un número impar de electrones y a fin de equilibrarse buscar "robar" de otra molécula el electrón faltante, lo cual puede poner en marcha una cascada de eventos (cascada radicalar), ya que las moléculas "robadas" intentarán a su vez reequilibrarse. Este proceso sirve de sostén causal al envejecimiento precoz y a la recomendación del consumo de suplementos antioxidantes.

   Sin embargo, los radicales libres no son necesariamente malos. Es más, muchos de ellos son esenciales a la vida, como el radical superóxido o el radical hidroxilo, que se producen en el organismo para proporcionar energía a la célula. Las cascadas radicalares son desencadenadas por el sistema inmune como medio para eliminar virus, bacterias y hongos. Los radicales libres juegan un papel crucial en la regulación hormonal, se producen en cantidades elevadas durante el ejercicio físico vigoroso y también lo generan, como efecto no deseado, medicamentos de uso corriente como el paracetamol.

   Los estudios de la medicina bioxidativa muestran en balance el efecto más bien benéfico de las cascadas radicalares, por su fuerte actividad bacteriostática, antiviral y antifungosa sistémica. Por ello recomiendan acompañar estas terapias con dietas libres de proteína animal (el metabolismo cárnico produce una carga adicional innecesaria de radicales libres) y alto consumo de vegetales (aportan principios equilibrantes y antioxidantes).

   Pero además, hay un detalle no menor que lo aclara perfectamente Cavanaugh en su libro: “Pocos saben que cada célula humana está envuelta por una capa enzimática que la hace resistente a la oxidación. Por su parte, bacterias, virus y microorganismos causantes de enfermedades, no poseen esta capa enzimática y por eso se oxidan al contacto con el oxígeno liberado por el ozono o el PH. El Dr. Frank Shallenberger, especialista en pacientes con Sida, afirma que el uso de estos elementos oxigenantes incrementa la eficiencia del sistema enzimático antioxidante, que neutraliza los radicales libres en exceso y mejora por tanto la inmunidad celular”.


APLICACIONES TERAPÉUTICAS


   Los partidarios de Terapia de Peróxido de Hidrógeno en Grado Alimenticio (35%), considerado como uno de los mayores milagros de curación de todos los tiempos. Algunos que se oponen comentan que sólo los tontos podrían pensar en usarlo. Antes de aprobar o la condenar el Peróxido de Hidrógeno en Grado en Alimenticio, observe lo que en realidad se está tratando.


AYUDA A LAS PLANTAS



   Debido a niveles de contaminación crecientes en nuestra atmósfera, una gran cantidad de peróxido de hidrógeno reacciona con agentes contaminadores de aire y no alcanza nunca la tierra. Para compensar esto, muchos agricultores han descubierto que al rociar Peróxido de Hidrógeno en Grado Alimenticio sobre sus cosechas, sus producciones han aumentado enormemente. El H2O2 sirve como un pesticida natural y eficaz que actúa seguramente sobre plantas, matando organismos destructivos en el suelo, oxigenando las raíces para prevenir la putrefacción y suprimiendo el crecimiento de algas.

Hecho Interesante: Fue descubierto que las mazorcas de maíz, la paja, los tallos de planta y otros tipos de basura degradable pueden ser alimenticiamente mejoradas y comestibles para los animales de las granjas. Esto es logrado al empapar estos en el peróxido de hidrógeno en grado alimenticio durante unas horas.




AYUDA A LOS ANIMALES DE LAS GRANJAS

   En 1985, un granjero productor de leche tenía un enorme problema con su ganado: el agua de esta granja estaba tan contaminada que comenzó a causar infecciones de ubres a las vacas; viendo esto, el agricultor comenzó a inyectar el Peróxido De hidrógeno en la red fluvial de su granja entera. Después del empleo continuo, él notó que sus vacas eran más sanas y su contenido de materia grasa aumentó al menos 5.3 %.

   También es sabido que los animales de granja pueden contener parásitos peligrosos en sus estómagos. Pasado algún tiempo usando el peróxido de hidrógeno, los agricultores observaron que los animales ya no tenían ningún parásito descubierto en su materia fecal. Además, ellos descubrieron que la entrada de alimento para los animales había reducido al ser capaces de aumentar su absorción alimenticia debido a la falta de parásitos.

Hecho Interesante: El Peróxido de Hidrógeno de Grado Alimenticio puede ser usado de manera segura para ampliar la durabilidad de carnes y pescado durante varios días adicionales, mediante la destrucción de desperdicios que causan bacterias encontradas sobre la superficie de estos alimentos.



TIENE MUCHÍSIMAS APLICACIONES DE USO EXTERNO

   Estos son los usos que en mayor o menor medida conoce casi todo el mundo, y para los cuales podemos utilizar el agua oxigenada de 10 o 30 volúmenes que se vende en las farmacias, ya que NO INGERIREMOS la sustancia. 

1. Si tiene la suerte de tener una bañera, un tapón de agua oxigenada en el baño, le ayudará a prevenir hongos en la piel, micosis y algunas otras infecciones cutáneas.
2. Metiendo los pies en la noche con agua tibia y un poco de agua oxigenada durante 20 minutos, le ayudará a prevenir los hongos en las uñas y el mal olor en los pies.
3. Aplicada dos veces al día sobre las heridas ayuda a evitar infecciones y facilita la cicatrización.




4. Para matar los gérmenes de los resfriados se utiliza mezclada con agua y se aplica en la nariz durante catarros, resfriados y sinusitis; se deja actuar por 4 minutos y posteriormente se suena la nariz con una servilleta.
5. Para matar la mayoría de gérmenes bucales y desmanchar los dientes se pueden hacer gárgaras con agua oxigenada mezclada con agua corriente en un vaso; se hacen gárgaras de 30 minutos y luego escupir. De esta manera puede usted curar encías lastimadas, inflamadas o ulcerosas.
6. Para desinfectar los cepillos de dientes sobretodo en las épocas en que se tiene gingivitis o inflamación de las encías o dolor en los espacios inter-dentales. Se llena un vaso de agua oxigenada mezclado con agua y se dejan por la noche los cepillos sumergidos.
7. Para disolver el cerumen y limpiar los oídos, sólo tiene que meter un poco de agua oxigenada en una jeringa y dejar caer 3-4 gotas en su oído y levantar la cabeza para que penetre (lo escuchará espumar), luego voltee la cabeza hacia el lavabo para que vea como ha disuelto el cerumen; para terminar limpie el pabellón como de costumbre.
8. Es un desinfectante no tóxico más efectivo que la lejía para desinfectar vegetales y frutas. También lo puede verter en un cubo con agua y meter una noche los juguetes de su bebe o los juguetes de su mascota para dejarlos sin ningún microbio… luego lavar como de costumbre.





9. Para las personas muy sensibles a infecciones oculares y que tienen que utilizar lentillas, puede añadir un poco al lavado de las lentillas. NOTA: No debe entrar en contacto con sus ojos, debe enjuagar muy bien los lentes.
10. Si tiene un fuerte dolor de dientes, aunque no sea un analgésico, puede hacer unas gárgaras mientras va al odontólogo a esperar su consulta. Es un excelente agente anti-microbiano y por lo menos le ayudará a sentir un poco de alivio.
11. Para no recurrir nunca más a los productos comerciales que contienen tantos agentes poco convenientes para la salud humana y el medio ambiente, utilice agua oxigenada mezclada en agua y envasada en un bote de spray para limpiar la cocina y el baño para que no sobreviva ninguna bacteria o microbios.
12. En el hogar simplemente con humedecer un paño de agua oxigenada para limpiar los objetos más sucios de casa (el mando a distancia o el teléfono) eliminar cualquier germen o bacteria que puedan tener incluida la salmonella.
13. Al lavar los juegos de cama y sobre el colchón descubierto aplique en un pulverizador de spray una mezcla de agua oxigenada disuelta en agua corriente para eliminar los ácaros.
14. Para la tabla de picar o cortar alimentos es el mejor agente desinfectante que pueda utilizar, simplemente añada un poco de agua oxigenada a la esponja impregnada de lava-loza y frótela vigorosamente.
15. Para la ropa blanca, es una alternativa mejor que la lejía (clorox, blanqueador o lavandina en Hispanoamérica), y se puede añadir directamente en las manchas por ejemplo en la ropa interior para dejar reposar por 10 minutos y luego enjuagar como de costumbre.




16. Para lavar la vajilla, proporciona gran desinfección agregando 3 cucharadas en el detergente durante el lavado normal de platos.
17. Si tiene alguien enfermo en casa o quieres desinfectar por ejemplo los pañuelos o ropa con secreciones corporales, mete en remojo antes del lavado normal en una carga de agua corriente y agua oxigenada (puede añadir un poco de detergente para hacer un poco de espuma).
18. A nivel industrial el agua oxigenada se utiliza en procesos de tratamiento de aguas, aguas residuales y contaminación, lo anterior gracias a sus poderes desinfectantes.
19. Si quiere un aspecto natural para su cabello, rocíe la solución diluida 50% en agua en su cabello húmedo, después de haberlo lavado y cepíllelo. No obtendrá el rubio exagerado de las modelos rubias que vienen en las cajas de tintes de fábrica, pero obtendrá luces naturales si su cabello es de color café claro, decolorado o canoso. Como aclara gradualmente, no será muy drástico el cambio.
20. Para eliminar malos olores fabrica esta sencilla solución: 440 ml de peróxido de hidrógeno, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, un buen chorro de jabón para platos.
21. Desinfectar los juguetes de los niños simplemente tienes que rociarlos con peróxido de hidrógeno y secarlos debidamente.
22. Para limpiar espejos debidamente utiliza la mezcla de peróxido de hidrógeno y agua a partes iguales para dejar los espejos sin ningún restregón.
23. Muchos jardineros juran por la adición de una solución sencilla de peróxido de hidrógeno al suelo para ayudar a transportar oxígeno a las raíces. La solución es la siguiente: Mezcla 20 ml de peróxido de hidrógeno en un litro de agua. Utiliza esta solución periódicamente para regar y humedecer las plantas. Muchos jardineros caseros dicen que esta sirve para animar el crecimiento de las plantas, y ayuda a prevenir la pudrición de la raíz. Mezcla solo la cantidad suficiente de solución para usarla de inmediato.
24. Echa media taza de agua oxigenada en 4 litros de agua para evitar que las raíces de las plantas se pudran y se formen hongos.
25. Si te quedaron restos de comida pegada o quemada en las ollas y sartenes, puedes preparar una pasta con agua oxigenada y bicarbonato de sodio. Frota la mezcla sobre la suciedad y deja reposar unos minutos. Luego remueve con esponja y agua caliente.



¿Y QUÉ PASA CON LAS PERSONAS?


   La Doctora Johanna Budwig ha mostrado que para la utilización apropiada de oxígeno celular, nuestra dieta debería contener las cantidades adecuadas de ácidos insaturados grasos. Lamentablemente, los aceites ricos en estas clases de ácidos son cada vez más populares entre con la industria de alimentos. Y aun viendo esto, la industria de alimentos se ha decidido por emplear grasas sintéticas y procesos peligrosos como la hidrogenación para alimentar a la población. Con esto, obviamente no suministramos las necesidades de nuestro cuerpo de oxígeno.

   Muchas de las dolencias más comunes que ahora afectan directamente a nuestra población son relacionadas con la falta de oxígeno.

   Con esto, tenemos un alarmante aumento de asma, enfisemas y enfermedades pulmonares, sobre todo en las áreas metropolitanas. Los casos de estreñimiento, diarrea, parásitos intestinales y el cáncer de intestino son vistos con mayor frecuencia, las enfermedades periodontales son endémicas en la población adulta, el Cáncer en todas sus formas sigue aumentando. Los desórdenes del sistema inmunológico están por todas partes y cientos de otras enfermedades virales extrañas han comenzado a surgir.




   Irónicamente, muchas nuevas medicinas y suplementos alimenticios llamados "milagrosos" han estado apareciendo recientemente. Estos tienden a tratar estas enfermedades aumentando el oxígeno celular (a menudo por la formación de Peróxido de Hidrógeno en Grado Alimenticio). El Peróxido de Hidrógeno en Grado Alimenticio es sólo uno de muchos componentes que ayudan a la regulación de la cantidad de oxígeno que alcanza las células del cuerpo humano. Su presencia es vital para muchas otras funciones:

  • Es requerido para la producción de hormona tiroides y las hormonas sexuales.
  • Estimula la producción de interferón.
  • Dilata los vasos sanguíneos en el corazón y el cerebro.
  • Mejora la utilización de glucosa en diabéticos



   Entre más cerca observemos al Peróxido de Hidrógeno en Grado Alimenticio, más aprendemos que puede ayudar a combatir una amplia variedad de enfermedades y puede ser una cura milagrosa para muchos.

   La siguiente es sólo una lista parcial de condiciones en las cuales la terapia de peróxido de hidrógeno (grado alimenticio) ha sido usada satisfactoriamente. Muchas de estas condiciones no son serias, pero otras son terriblemente mortales.



·       Alergias
·       Herpes

·       Alzheimer
·       Infección con virus Epstein-Barr

·       Anemia
·       Infección de VIH

·       Arritmia
·       Infecciones bacteriales

·       Artritis Reumatoide
·       Infecciones fúngicas

·       Asma
·       Infecciones parásitas

·       Bronquitis
·       Infecciones Virales

·       Cáncer
·       Lupus eritematoso

·       Cándida
·       Mal de alturas

·       Candidiasis
·       Parkinson

·       Cirrosis de Hígado
·       Picaduras de insecto

·       Dolor Crónico
·       Problemas de Digestión

·       Dolor de garganta
·       Prostatitis

·       Dolores de cabeza
·       Retinopatía diabético

·       Enfermedad Cerebro Vascular
·       Ripias de Gangrena Diabéticas

·       Enfermedad Periodontal
·       Simplex

·       Enfermedades Cardiovasculares
·       Tipo de Diabetes 11

·       Enfisema
·       Trastorno Bipolar - Depresión/Ansiedad

·       Esclerosis múltiple
·       Úlceras

·       Gingivitis
·       Verrugas

·       Gripe
·       Zoster  




   Como siempre, y para motivos legales, recomendamos buscar consejo y la dirección de un médico experimentado antes de la utilización de estas técnicas. Incluso aunque la mayor parte de médicos hayan limitado a cero el conocimiento sobre las terapias con peróxido de hidrógeno en grado alimenticio, tengan presente que ellos son vendidos principalmente mediante la medicina alternativa.

Hecho Interesante: En 1964 el Doctor Finney y sus colegas demostraron que el peróxido de hidrógeno en grado alimenticio que fluye en las arterias de la pierna de un paciente conocido por tener la arteriosclerosis severa, limpió la acumulación de placa. Nadie prestó la menor atención a este descubrimiento durante otros 20 años.

Hecho Interesante: En 1888 el Doctor P.L Cortelyou de Marietta, Georgia, EE.UU, reportó como exitosa la utilización de un tratamiento conperóxido de hidrógeno en grado alimenticio para la nariz y la garganta. En un caso de Difteria, a menudo fatal en aquel tiempo, el Doctor usó un rocío nasal de peróxido y el paciente se puso bien en un día.

Hecho Interesante: Un doctor alemán, Doctor H.S. Regelsberger teorizó que al dar tratamiento de peróxido de hidrógeno en grado alimenticioa pacientes con hipertensión, se reduciría la viscosidad o grosor de la sangre y así reduciría la tensión arterial. Su teoría más tarde fue probada para ser sin lugar a dudas correcta.




Un único átomo de oxígeno es muy reactivo y es conocido como un radical libre

   En los últimos años, hemos leído continuamente que los radicales libres son los principales responsables de todos los tipos de enfermedades y envejecimientos prematuros. Lo que muchos escritores parecen olvidar es que nuestros cuerpos crean y usan los radicales libres para destruir bacterias dañinas, virus y hongos. De hecho, las células que luchan contra las infecciones e invasores extranjeros en el cuerpo (glóbulos blancos) producen el peróxido de hidrógeno en grado alimenticio y lo usan para oxidar a cualquier agraviante. El intenso burbujeo que se observa cuando el peróxido de hidrógeno en grado alimenticio hace el contacto con cortes o heridas contenientes de bacterias, es el oxígeno siendo liberado y la bacteria siendo destruida. La capacidad de nuestras células para producir el peróxido de hidrógeno en grado alimenticio es esencial para la vida.



El peróxido de hidrógeno no es un subproducto indeseable o una toxina, sino una exigencia básica para una buena salud

   Investigaciones recientes indican que necesitamos el peróxido de hidrógeno en grado alimenticio para una gran cantidad de reacciones químicas que ocurren en el cuerpo. Por ejemplo, sabemos que la vitamina C ayuda a luchar contra infecciones al producir el peróxido de hidrógeno, ya que estimula la producción de prostaglandinas. Así como algunos lacto bacilos encontrados en el colon y la vagina producen el peróxido de hidrógeno. Estos destruyen las bacterias y virus, previniendo enfermedades de colon, vaginitis, infecciones de vejiga y una gama de otras enfermedades comunes. Sin embargo, tristemente debido a nuestra alimentación tan pobre y a la contaminación ambiental, nuestro cuerpo no puede producir bastante peróxido de hidrógeno para crear un buen equilibrio interno.

Hecho Interesante: Un doctor renombrado, el Doctor Douglas usó el H2O2 en su propia práctica para tratar a pacientes que sufren de todo tipo de enfermedades, desde la gripe y resfriados, hasta los casos de enfisema. "Esto trabaja rápido. Esto trabaja de manera segura. Esto trabaja, y punto."
Hecho Interesante: Walter Grotz, uno de los pioneros en la terapia de peróxido de hidrógeno en grado alimenticio oral mejoró su artritis radicalmente justamente en 16 días.



Más de 7,700 documentos publicados sobre las ventajas de Peróxido de Hidrógeno Grado Alimenticio

   La primera operación fue reportada en 1920. El diario médico "la Lanceta", divulgó que la infusión intravenosa fue usada satisfactoriamente para tratar la pulmonía en la epidemia después de la Primera guerra mundial.

   En 1940 el Padre Richard Wilhelm (un sacerdote, NO CONFUNDIR con el Richard Wilhelm que tradujo el I Ching), pionero en la promoción del empleo de peróxido de hidrógeno de grado alimenticio, divulgó que el compuesto estaba siendo usado extensamente para tratar enfermedades bacteriales relacionadas con la salud mental, la dermatosis y la polio. El padre Wilhelm es el fundador del interés educativo hacia el Peróxido de Hidrógeno en Grado Alimenticio (el ECO, una empresa no lucrativa dedicada a la educación del público sobre el empleo seguro y las ventajas terapéuticas de Peróxido de Hidrógeno)

   Mucho interés en el peróxido de hidrógeno en grado alimenticio se disminuyó en los años 1940, cuando los medicamentos por prescripción aparecieron. Desde entonces, hubo muy poco interés económico en financiar la investigación sobre el peróxido de hidrógeno en grado alimenticio. Después de todo, es es una sustancia natural, barata y no patentable.





   Aún así, en los pasados 25 años hemos visto más de 7,700 artículos y publicaciones de salud alternativa relacionadas con el peróxido de hidrógeno en grado alimenticio en diarios médicos. Muchos de ellos hablan de su empleo terapéutico sobre un número de enfermedades que pueden ser controladas con su ayuda. ¡Esto es absolutamente asombroso!

Hecho Interesante: El Doctor Paul Commings de Carolina del Norte ha tratado satisfactoriamente al 98 % de sus 1,000 pacientes con enfermedades de las encías mediante el uso del peróxido de hidrógeno en grado alimenticio. Él declaró que ésta técnica simple ha proporcionado resultados que fueron 300% mejores que una cirugía.


Varias Formas de Terapias con Peróxido de Hidrógeno en Grado Alimenticio

   Investigaciones recientes se llevan a cabo cada vez más, y no han recibido mucha atención de las compañías médicas establecidas, pero se tiene por seguro que nuevas formas de administrar el peróxido de hidrógeno en grado alimenticio han sido descubiertas, documentadas y satisfactoriamente practicadas.

   Estos métodos de tratamientos con el peróxido de hidrógeno que no implican la aplicación del Peróxido de Hidrógeno en Grado Alimenticio de manera oral o inyectado intravenosamente, no son polémicos y son generalmente sabidos por ser seguros de ser aplicados correctamente. Esta sección proporciona información sobre distintos tratamientos o terapias. También facilita directrices sobre como diluir el peróxido de hidrógeno, si usted prefiere ingerirlo. Considerando esta información, si usted decide administrar la terapia de peróxido de hidrógeno por medio de la ingestión, por favor siga las siguientes instrucciones para asegurarse que usted lo hace de manera correcta y segura.

   Comprenda que hay más de una forma de auto administrarse efectivamente cualquiera de la terapias de peróxido de hidrógeno en grado alimenticio para su enfermedad. Si no es agradable para usted para ingerirlo oralmente, entonces puede bañarse en la solución. Otras personas (yo incluido), han tenido mucho éxito al inhalar la solución para conducirla a los pulmones. Cada uno de estos métodos es sumamente eficaz. Usted decide si quiere experimentar con cada método y encontrar el más conveniente para usted.

   La gente que haya tenido trasplantes de órganos no debería seguir este programa con el peróxido de hidrógeno, ya que éste estimula el sistema inmunológico y podría causar el rechazo del órgano.



Terapia de peróxido de hidrógeno vía pulmonar


  • Vaporizador
Use un vaporizador nuevo para mandar y esparcir el peróxido de hidrógeno en grado alimenticio a su sistema respiratorio. Es eficiente y seguro; usted puede aliviar dificultades de respiración crónica o aguda, o solamente conseguir el oxígeno complementario en su sistema. Usted no necesitará un elemento calentador en el vaporizador, ya que el calor solamente disiparía el oxígeno demasiado rápido. Muchas personas sienten que el enfisema, COPD, la bronquitis, la pulmonía y otros desórdenes pulmonares mejoran cuando se aspira la disolución del H2O2 de ésta manera. Este método seguramente puede ser repetido cada noche hasta que los síntomas se hayan mejorado. 

FÓRMULA: Mezcle 16 onzas de solución de peróxido de hidrógeno grado alimenticio de 3% diluida con 1 galón de agua en un vaporizador. Use esta mezcla en el vaporizador cada noche.







  • Rocío Nasal (Inhalado por la boca, no por la nariz)


La inhalación del fino rocío de peróxido de hidrógeno en grado alimenticio por la boca usando un vaporizador nasal, es un acercamiento terapéutico reciente con enormes resultados y es fácil para aplicarse. Personalmente, he empleado este tratamiento para deshacerme rápidamente de los dolores de garganta, las infecciones de seno y más. Otros han relatado el éxito en la utilización de este mismo procedimiento en la curación del cáncer, enfermedades pulmonares, asma y bronquitis por mencionar solo algunas enfermedades. Este método es conocido por conseguir el peróxido en los pulmones donde la purificación comienza y entonces es llevada a todas partes del cuerpo por la circulación sanguínea. 
FÓRMULA: Utilice  5 - 3% de la solución tan frecuente como se necesite durante todo el día. Personalmente recomiendo empezar con una dosis baja e incrementándola hasta que su cuerpo lo tolere. Use 3-5 chorros de este aerosol nasal durante el día al experimentar signos de congestión. Úselo todos los días y para evitar la congestión durante la temporada de resfriados y gripe.



Terapia de Baño con Peróxido De hidrógeno


El Baño de peróxido de hidrógeno en grado alimenticio es una terapia favorecida. Esto tendría que ser la primera cosa a hacer cada que usted sienta que ha desarrollado un resfriado o alguna enfermedad. Este baño no sólo hace que el cuerpo se desintoxique y libere el dolor, sino que también detiene las infecciones rápidamente y ayuda al cuerpo a recuperar su equilibrio.
Mediante estudios médicos, esta terapia ha sido mostrada para aliviar el dolor que no respondió con medicamentos narcóticos. Siendo que la piel es el órgano más grande del cuerpo, al bañarse con H2O2, el agua caliente dilatará los poros y vasos sanguíneos para facilitar la absorción. El cuerpo puede absorber de 4-6 onzas del agua y el oxígeno en su sistema en un período de 20 - 30 minutos. ¿Esto suena como un tratamiento Hiperbárico? A diferencia del tratamiento Hiperbárico estándar, no intente esto en la hora de acostarse, porque el oxígeno estimula el cuerpo y previene el sueño.  

FÓRMULA: Ponga 64 onzas de la solución diluida de peroxido de hidrogeno en grado alimenticio de 3% en una bañera llena de agua tibia. Báñese ahí durante 30 minutos. El agua caliente dilatará sus poros y vasos sanguíneos, facilitando la absorción de oxígeno a través de la piel. No haga esto antes de acostarse, ya que el oxígeno energiza el cuerpo y reprime el sueño.




Terapia de peróxido de hidrógeno por membranas mucosas


  • Enjuague y dentífrico
La utilización del peróxido de hidrógeno en grado alimenticio como limpiador bucal, mata las bacterias que causan cavidades y enfermedades de encías que un dentífrico normal o enjuague no hacen. Muchas personas notan el cambio cuando su dentista comenta sobre la blancura de sus dientes y la salud de sus encías. ¡Ahora usted conoce el secreto de uno de los sistemas de blanqueo más populares! 

FÓRMULAS:
Enjuague bucal: Puede utilizar peróxido de hidrógeno en grado alimenticio diluido al 1-3% como enjuague bucal después del cepillado. Utilícelo para hacer gárgaras. Añada aceites esenciales, orgánicos, puros, para darle sabor si lo desea, o usando un poco de clorofila. 
Pasta dental: Puede mezclar el 1-3% de solución de peróxido de hidrógeno en grado alimenticio con bicarbonato de sodio y usarlo como pasta dental. Usted notará sus dientes más blancos y sus encías más sanas. ¡Este es el secreto de los sistemas de blanqueamiento más populares! No tendrá que comprar otra vez pasta dental regular, es una creación comercial y un gasto innecesario.


Enema e irrigación


De ser aplicado rectalmente por un enema, el colon es limpiado de bacterias anaerobias dañinas sin perjudicar las bacterias aeróbicas convenientes como la "acidophilus". Vaginalmente aplicado en la irrigación, usted puede limpiarlas candidiasis e infecciones bacteriales muy rápidamente. 

FÓRMULA: Mezcle 3 cucharadas de los 3% de solución diluida de peróxido de hidrógeno en grado alimenticio con 32 onzas de agua destilada. Administre según las instrucciones para realizar un enema normal o una irrigación vaginal. (Se recomienda tomar probióticos después, para aumentar la cantidad de bacterias buenas que ayudan a prevenir enfermedades. Esto aplica tanto para hombres como para mujeres).


Por vía digestiva


Otro método de aplicación por las membranas mucosas es ingiriendo el peróxido de hidrógeno en grado alimenticio oralmente.  El programa descrito es sólo una sugerencia, pero basado en años de experiencia, y los informes de miles de usuarios. Cualquier persona con un trasplante de órganos no debe comenzar esta terapia, ya que podría causar el rechazo del órgano. Además, cualquier persona que actualmente esté tomando medicamentos debe abstenerse de estar en este protocolo.


Esta es una guía general para los adultos para ayudar a mantenerlos dentro de niveles seguros para la terapia. Aquellos que decidan ir a un ritmo más lento esperen que el progreso se mueva lentamente, pero que es sin duda una opción. La guía o tabla no es una talla única para todo el protocolo y puede adaptarse para las necesidades de cada individuo. Sin embargo, no se aconseja que nadie supere la concentración recomendada por día como se sugiere en la Tabla de Protocolo Diaria. La terapia de peróxido de hidrógeno, también conocida como terapia de oxígeno, actúa aumentando poco a poco el nivel de oxígeno en la sangre en las personas, haciendo que el cuerpo sea un lugar hostil para los patógenos que provocan enfermedades (bacterias, virus, hongos y parásitos) que no pueden sobrevivir en un ambiente rico en oxígeno. Sin embargo, cada individuo, dependiendo de su nivel de la enfermedad y el peso corporal, experimentará el tratamiento con peróxido de hidrógeno forma un poco diferente en la cantidad de oxígeno que su cuerpo puede tolerar y la velocidad en la que su cuerpo puede desintoxicar la acumulación de la toxina.

   Una persona no debe empezar y luego detener el protocolo, a menos que, por supuesto, sienta que es potencialmente mortal. Sólo se debe usar el Peróxido de Hidrógeno de Grado Alimenticio para este protocolo y ningún otro grado de peróxido de hidrógeno, ya que contenga niveles tóxicos, conservantes y estabilizantes. Asegúrese de que tiene la etiqueta diga "grado alimenticio" en el paquete.

   No pre-mezcle previamente la solución. Prepare sólo lo que se necesita para ese momento. Llene un pequeño frasco gotero con el peróxido de hidrógeno grado alimenticio que usted compró. Tenga cuidado que no le caiga el peróxido de hidrógeno en la piel, los ojos o la ropa. 

   Recuerde, sin importar de cuánto la concentración del peróxido de hidrógeno sea, usted debe siempre reducir la concentración en el líquido bebible adecuado antes de tomarla por vía oral. La Tabla Protocolo Diaria le indicará el número de gotas que deben de agregarse a un mínimo de agua purificada de 235ml. 

   Al aplicar la Tabla Protocolo Diaria, usted agregará el número especificado de gotas a 8 onzas (235 ml) de agua purificada (no clorada y no fluorada), leche, jugo de áloe vera, clorofila o jugo de sandía, mezclar luego beber. Evite la mezcla con otros tipos de jugos, ya que pueden contener un número de sustancias como el beta caroteno, que se sabe que causa que el peróxido de hidrógeno se vuelva inestable y menos adecuado al ingerir. 

   El tratamiento oral se debe tomar con el estómago vacío; 1 hora antes de comer o 2 horas después de comer. De lo contrario, el peróxido de hidrógeno reacciona con la comida y causa gas, formación de espuma en su saliva, calambres y la leve sensación de vómito. El consumo de alimentos adecuados es también vital. A medida que el oxígeno destruye los patógenos no deseados, el cuerpo requiere de una buena nutrición para curar el cuerpo dañado causado por estos patógenos. Una recomendación es: de dos tercios verduras y una tercera proteína por comida, tres veces al día, altamente se recomienda junto con las frutas que los tipos tradicionales de alimentos normalmente consumidos. Evite los alimentos altamente refinados, especialmente el alcohol. 

   No tome la última dosis del día a 3 horas antes de acostarse. El toque adicional de aumento de oxígeno en la sangre activará o lo llenara de energía lo que evitara el sueno de la hora de dormir programada.




Empezando con el protocolo:

   Para aquellos que tienen Cándida, deberán comenzar el primer día con 1/3 de las gotas recomendadas en el Día 1 y tomar 3 vasos por día. Repita el procedimiento durante los siguientes 3 días antes de comenzar el protocolo tal como se recomienda en la Tabla del Protocolo Diario. Por ejemplo: con una concentración de peróxido de hidrógeno al 8%, una persona debe comenzar a los 3 primeros días, con sólo 4 gotas por taza de agua purificada, 3 veces al día. Luego, el día 4, comience con el Día # 1 en la tabla de abajo, 13 gotas 3 veces ese día. Luego, al día siguiente proceder a 18 gotas, 3 veces por día, luego así sucesivamente.

   Un ligero sabor a cloro se hará más presente así que la dosis se incremente a cada día. Para aquellos que no pueden tolerar el sabor clorado, pueden mezclar el peróxido de hidrógeno con leche, jugo de áloe vera, clorofila o jugo de sandía natural para ayudar a enmascarar el sabor. Alternativamente, una persona puede tratar de reducir el número de gotas en un vaso de agua y compensar la diferencia mediante el aumento de la cantidad de vasos por día para 4 en vez de 3, como recomienda la tabla. Personalmente, me gusta mezclar una cucharada de clorofila para enmascarar el sabor.

   A medida que continúe en el protocolo el nivel de oxígeno en la sangre aumentará lentamente, destruyendo más a los patógenos a un ritmo más rápido y a un ritmo que es más rápido que su cuerpo puede desintoxicar el patógeno muerto de su sistema. Como resultado, usted comenzará a sentir como síntomas de gripe temporal, con los efectos de lo que se ha denominado como la "crisis curativa".


  • Primera Crisis Curativa:


Durante este proceso la persona experimentará síntomas de tipo gripal, como dolor de cabeza ligero, leve diarrea, náuseas, fatiga, erupciones en la piel y frío en el cuerpo. Esto es normal y se debe esperar, y se puede controlar fácilmente, por lo que su experiencia es apenas perceptible. Una persona debe experimentar la crisis curativa dentro de las dos primeras semanas del tratamiento y tendrá una duración de sólo unos pocos días.
Una crisis curativa se produce cuando hay una rápida mortandad de patógenos en el torrente sanguíneo. Esto eleva la toxicidad de la sangre más rápido que el cuerpo puede desintoxificarlo naturalmente. Esta es la causa de raíz de la gripe como síntomas. La buena noticia es que el peróxido de hidrógeno es también un excelente desintoxicante. Cuando un organismo tarda normalmente 20-23 días para expulsar las toxinas, el peróxido de hidrógeno acelera este proceso en apenas unos días. Al reducir la dosis diaria también puede reducir la mortandad de más patógenos y la crisis de curación va a disminuir más rápidamente que la mayoría de las toxinas sea purgada del cuerpo por el oxígeno restante, a un ritmo que el cuerpo puede manejar. 
Ajustar el protocolo podría significar la reducción de la dosis por toma (número de gotas) o la reducción del consumo (vasos bebidos) por día, y mantenerla en un nivel bajo hasta que la crisis curativa se calme. Es muy importante que la persona preste atención a su cuerpo y ajuste la dosis en consecuencia. Los síntomas de la crisis curativa deben reducirse al mínimo, ya que nunca es bueno que sobre estrese su cuerpo. 
Una vez que la crisis curativa se haya calmado, la persona debe continuar con el protocolo normalmente, pasar a la siguiente dosis de donde se quedó. El aumento gradual de la dosis del día a día y de acuerdo con el protocolo y nunca pasar por alto los niveles de dosificación diaria descritas en la tabla. 



  • Segunda Crisis Curativa:


Si la persona experimenta una Segunda Crisis Curativa, días o semanas mas tarde, esto puede ser causado por:
  • Lo más probable es que el cuerpo haya alcanzado su tolerancia máxima de oxígeno en la sangre. Si este es el caso, reduzca el número de gotas por dos días o más hasta que llegue a un nivel de tolerancia o de incomodidad cerca de cero, y mantenga ese nivel de dosis para el resto del protocolo. Esta será el nivel máximo diario de gotas que su cuerpo tolerará cómodamente. Es de esperar que no todos lleguen a la dosis máxima que es el día de 16 a 26 en el protocolo oral.
  • Mientras realiza que en el protocolo la persona consume alcohol y comeralimentos chatarra. Comer los alimentos equivocados ayudará en la supervivencia de los agentes patógenos.
  • La persona está tomando el protocolo oral con el estómago lleno: grave error. El tratamiento oral se debe tomar con el estómago vacío; 1 hora antes de comer o 2 horas después de comer.



Qué hacer después de haber alcanzado el día 21 en el protocolo:

   Si usted siente que ha resuelto exitosamente su enfermedad entonces empiece a disminuir la dosis como se explica en los pasos 1, 2 y 3 abajo:

  1. Continúe tomando el máximo de gotas que su cuerpo cómodamente ha tolerado hasta este punto, pero ahora solo un vaso una vez cada tercer día por una semana, en lugar de 3 veces al día.
  2. Reduzca otra vez, pero solo tomando solamente un vaso cada 3 días por 2 semanas,
  3. Finalmente, reduzca otra vez solo tomando un vaso cada 4 días por 3 semanas.




Ahora, usted puede parar su terapia, la ha completado!

   Sin embargo, si usted siente que su enfermedad no ha sido eliminada, la mayoría de personas se han beneficiado por el mantenimiento de su dosis más alta por un período adicional de 1-3 semanas, y luego se estrecha por debajo de 3 vasos al día para 2 vasos al día y permanecer en ese nivel de dosis hasta que se resuelva el problema (posiblemente hasta 6 meses). En cualquier momento si usted siente que el problema se resuelve, entonces usted debe ir más allá o mas lejos como se señala dos párrafos más arriba en los pasos 1, 2 y 3.

   La mayoría de las personas se benefician en 1 mes. Sin embargo, los resultados pueden variar de acuerdo con el tipo de enfermedad que tenga. Para aquellos en los que los resultados no se pueden ver o sentir e se recomienda la realización de un análisis de sangre para monitorear los resultados. 



¿Quiénes son los críticos contra la terapia de Peróxido de Hidrógeno?




   Lamentablemente, con las grandes compañías farmacéuticas en EE UU (y otros países) intentando desesperadamente para restringir el flujo de información en cuanto a remedios no patentables y comunes, parece inevitable tener que pasar por controles para obtener la información que necesitemos encontrar, sin saber si esta es realmente verídica.

   No hace mucho tiempo, el FDA rápidamente liberó un anuncio público que advertía a la gente de no automedicarse con el peróxido de hidrógeno en grado alimenticio de 35% ya que es una sustancia peligrosa y corrosiva que conducirá a la muerte de ser consumida oralmente o inyectada de manera intravenosa.

   Es verdadero que usted puede morir al ingerir o inyectarse el peróxido de hidrógeno en grado alimenticio  35% cuando éste se presenta en su concentración sin diluir, como el FDA ha cuidadosa e indirectamente explicado. Sin embargo, lo que también engaña es el hecho de que ningún tratamiento en ninguna circunstancia aconseja ingerir o inyectar una cantidad sumamente concentrada sin ser diluida.

   ¿Captó la propaganda falsa? Repetidamente, la FDA hace declaraciones que pueden ser técnicamente verdaderas, pero engañan en sus implicaciones. Ellos dependen de un público crédulo, ingenuo, e ignorante para tragar todas sus "advertencias" y espantarlos de intentar las terapias y/o productos alternativos, que es exactamente lo que los encargados de las industrias farmacéuticas quieren que todos hagan.

   Las compañías farmacéuticas poseen acciones enormes, y ya sabemos quiénes las manejan. Una cosa que a todos los grandes empresas les gusta hacer es el repartir buenas cantidades de dinero para terminar cualquier amenaza posible a su negocio. Una sustancia que cura, que no es patentable y tan eficaz como el peróxido de hidrógeno es una enorme amenaza asegurada para ellos.




Conclusión


   El peróxido de hidrógeno en grado alimenticio es una de las sustancias más poderosas y milagrosas disponibles al público. Si usted nunca ha usado este compuesto, entonces está pasando por alto uno de los líquidos de curación más poderosos que se han descubierto. La mayor parte de nosotros comenzamos a consumir el Peróxido de hidrógeno después del nacimiento, mediante la leche materna de nuestras madres. Esto parece razonable, ya que sabemos que una de sus funciones principales es la de activar y estimular el sistema inmunológico.

   Lamentablemente, hay millones de personas que sufren innecesariamente por no saber acerca del peróxido de hidrógeno en grado alimenticio, o ha sido mal informado sobre su empleo. Con más de 7,700 artículos escritos por investigadores médicos y publicaciones en algunos diarios médicos prestigiosos, mas las miles de recomendaciones en línea de los usuarios felices y satisfechos por el uso de este compuesto que es capaz de remediar y sanar varias dolencias, es difícil para alguien pasar por alto su potencial. De ser correctamente administrado, habría que sentirse cómodo y confidente de una experiencia positiva.




____________________________________________________________________________________________

FUENTES:




¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación. 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 

_________________________________________________________________________

Publicado por: Anunciadora de Sión


SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL

________________________________________________________________________



16 comentarios:

  1. hola:me gustaría saber cual es el protocolo para beber peróxido de hidrógeno grado alimentario al 3%? ya que hay muchas personas que se confunden,aclaren bien como usarla y si pueden poner en ml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de 3% NO ES INGERIBLE, es el agua oxigenada de 10 volúmenes, la que se compra en farmacias. Ninguna de las que se compra en las farmacias es la que usamos para ingerir (sí se puede usar para las otras cosas), y no la usamos no porque tenga menor porcentaje (justamente esta de 10 volúmenes tiene un 3%, mientras que la de 35%... como su número lo indica :) ), sino que no la usamos porque tiene PRODUCTOS QUÍMICOS que no la hacen apta para ingerirla.
      Cuando consigas la de 35% (sólo en casas naturistas o especializadas), hacé la dilución que indica las TABLAS, al 8%, y seguí las indicaciones.

      Eliminar
  2. Hola: el peroxido de hidrogeno de 130 volumenes a que porcentaje pertenece, se puede ingerir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la única que sirve para la ingestión es la de 35% y para SEGURIDAD, comprada en casas naturistas o especializadas. La de 130 es de uso industrial, y la de farmacia contiene agregados químicos que no la hacen apta para ingerirla. Hay que usar la de 35 y diluirla como indican las tablas arriba

      Eliminar
  3. Muy buen artículo...magnífico....Me pregunto si sería posible que lo pudiera compartir en mi Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR SUPUESTO, los que quieras, difundir es lo mejor :)

      Eliminar
  4. Muy bueno el post, el agua oxigenada es sin duda una de las cosas que más ayudan a quitar bacterias y curar enfermedades a parte de todas las cosas que has explicado pero es que en una disolución mayor, esos ozonizadores extra de oxígeno también hace que por ejemplo se desinfecte mejor las zonas de la cirujia o donde se operan a los fallecidos, su utilidad hoy día es brutal

    ResponderEliminar
  5. Centro de Medicina Natural Alternativa y Acupuntura Cura diversas enfermedades crónicas resistentes con formulas DE CÉLULAS MADRE vegetales de rápida acción y extractos especiales, con alimentación adecuada por cada enfermedad Tratamientos Con el MMS y la Planta de la Vida con una mejoría desde 3er dia de sus tomas y acupuntura para curar dolencias y enfermedades Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Cirrosis Hepatica Leucemias, Pólipos Cálculos renales, Menopausia, Psoriasis Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciatica Cervicalgia Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Fibromialgia, Estreñimiento, Estrés Insomnio Parálisis Facial,Emiplejias Apoplejías, Parkinson Alzheimer, Prostatitis, Miomas Quistes, Fibromas, ulceras gastritis, Fibrosis Pulmonar Autismo, EPOC, Bronquios, Glaucoma Alergias, Asma, TBC, Impotencia In fertilidad, Cólicos Menstruales, Descensos, y TUMORES MALIGNOS, DIVERSOS Y muchas Enfermedades mas. consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al 968048855 Atención de Lunes a Sábados y Atención a Distancia y a nivel Nacional y Extranjero con envíos a domicilio de todo el paquete Natural T ttos con el MMS para Diversas enfermedades con todas sus indicaciones, estamos en Lima Peru TRATAMIENTOS DE ACUPUNTURA ALEMANA O TERAPIA NEURAL PARA DOLORES CRÓNICOS SEVEROS DANDOLE RECUPERACIÓN Y REGENERACIÓN DE LOS MÚSCULOS Y TENDONES Y ARTICULACIONES EN POCAS SESIONES Y ELIMINANDO EL DOLOR EN MINUTOS Y OTRAS ENFERMEDADES CORPORALES

    ResponderEliminar
  6. A todas las personas que quieran tratarse con este producto pueden escribir al centro de medicina natural que se encuentra en Lima Peru y curan diversas enfermedades cronicas rsistentes tumores malignos y enfermedades transmisibles y su mail es terpiadeldoloraab@gmail.com y su telefono es el 96804855 para las citas espero ser de gran ayuda

    ResponderEliminar
  7. Con esta terapia, se podra tomar minerales como calcio o magnesio o vitaminas luego de una o dos horas de haber ingerido la solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy la autora de la terapia, sólo les repaso una información que considero MUY IMPORTANTE. Te recomiendo que cliques en LAS FUENTES de las que saqué la info y veas, porque hay varios que comercializan el producto, así que con seguridad ellos van a poder responder este tipo de dudas.

      Eliminar
  8. Buenas tardes, yo compré una botellita de peroxido de hidrogenos 35% que dice "grado alimentario" en la etiqueta, de 250ml. SIN EMBARGO, en la parte de atrás, donde indica la composicion, indica que trae "vehiculo estabilizador q.s.p. 100%". ¿Esto significa que trae estabilizant

    Para más información, lo que dice en la parte de "composición" es lo siguiente:
    Concentración %p = min. 35.0
    Acidez, mEq/l = max. 5.0
    Color, Alpha = max. 10
    Nitratos, mg/Kg = max. 150
    Fosfatos mg/Kg = max. 80
    Hierro, mg/Kg = max. 1.0
    No volatiles, mg/Kg = max. 150
    Estabilidad a 96°C - 16h,%O2 = max.5

    Por favor, espero su respuesta, ya que iba a comenzar el tratamiento pero lo suspendí al no estar seguro si se puede consumir o no este producto. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q.s.p. es la sigla química para "cantidad suficiente para", o sea que contiene estabilizante suficiente para toda la cantidad contenida ahí.
      Te recomiendo que consultes acá: http://peroxidohidrogenoalimentario.blogspot.com.br/

      Eliminar
  9. Aninciadora, gracias por tu respuesta, pero me temo que no la entendi... quiere de ir que si se puede beber? O que no se puede? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Martin, como ya respondí a otro antes arriba, YO NO SOY LA QUE APLICA LA TERAPIA DE FORMA DIRECTA, sólo comparto algo que me parece muy útil para que cada uno, si le interesa, investigue y buscque quiénes los orienten, por eso te pasé un link para que consultes a ellos de forma directa (por supuesto hay otros foros y sites que sí aplican la terapia de forma directa y te pueden asesorar de forma técnica mucho mejor que yo). Repito el link: http://peroxidohidrogenoalimentario.blogspot.com.br/

      Eliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.