BUSCAR

jueves, 23 de junio de 2016

TIERRA PLANA - NADA HAY OCULTO QUE NO SALGA A LA LUZ...







   A veces es difícil escribir ciertas cosas. No tengo todas las respuestas, pero ya me acostumbré al zarandeo a que me somete el Ruaj pasa sacarme de encima los conceptos y tradiciones humanas. A veces es más o menos fácil, pero a veces es SUMAMENTE DIFÍCIL. En verdad, confieso que no es tan difícil aceptar la posibilidad de ciertas cosas sino tener que encarar el "¿Y ahora cómo lo digo a los demás?". Ya sé que va a haber confrontación y demás cosas, hasta agresiones, y realmente no dan muchas ganas, jeje... Pero ay de mí si no lo hago.




   Muchas personas me han preguntado en estos tiempos acerca del tema tan candente en las redes sociales de la tierra plana. A todos les respondí más o menos lo mismo: que no me parecían cosas descabelladas pero que LO QUE HABÍA VISTO HASTA EL MOMENTO (sin haberle dedicado un tiempo exagerado) no me convencía NI DE UN LADO NI DEL OTRO. O sea, las dos partes estaban en un empate en sus argumentos, siempre con base en los videos y artículos que venía viendo, me daba lo mismo si era redonda o plana. Y que más me parecía que se trataba de una CORTINA DE HUMO con la cual estaban distrayendo a algunos verdaderos buscadores. Realmente esa era mi posición, aunque no estaba NI EN CONTRA NI A FAVOR ni de la tierra plana ni de la redonda. De hecho, hacía mucho que para mí tenía el geocentrismo como válido, pero deben saber que estos campos de estudio NO SON MI PARTE FUERTE. Las matemáticas, física y otras materias debo hacer más esfuerzo para comprenderlas que otras que se me dan mucho más rápido, por lo que obviamente me desentiendo de las mismas jeje. 

   Sin embargo, finalmente di con la serie de videos y artículos adecuados (también ahora hay mucho más material que hace unos cuantos meses atrás) y las cosas cerraron por sí solas, pero obviamente cerraron PORQUE ELLAS CONFIRMARON LO QUE SIEMPRE CONFIRMABAN: Las Escrituras siempre hablaron de estas cosas y en los últimos siglos una "iglesia" apóstata se ha esforzado por secularizar todo, adhiriendo (lenta pero firmemente) a conceptos completamente extrabíblicos, como el big bang, la evolución, la esfericidad de la tierra, el heliocentrismo y hasta la existencia de extraterrestres (a los que van a evangelizar, dicen).

   Por eso cuando me senté a pensar que estamos tratando de recuperar el calendario torático, estamos tratando de recuperar el calendario que fue dado DESDE EL COMIENZO (porque sabemos por los escritos que fueron escondidos por los rabinos, el Libro de los Jubileos, de Jaser y el de Enoc, que todas estas cosas YA HABÍAN SIDO DADAS MUCHO ANTES, y que Moshe simplemente LAS TRAJO DE VUELTA al pueblo elegido). Estamos tratando de recuperar un calendario del principio de los tiempos... ¿Y QUÉ SABÍAN LOS ANTIGUOS DE LA TIERRA, EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS? Todas las antiguas culturas creían que la tierra era plana, el sol y la luna girando sobre ella, y demás. 

   El primero que trae ideas extrañas de esferas fue... PITÁGORAS, CLARO, EL GRAN OCULTISTA. Seguido de su hijito Aristóteles y demás, y hoy te cuentan (PORQUE ELLOS REESCRIBEN LA HISTORIA DEBAJO DE LA NARIZ DE LA GENTE Y SE RÍEN DE LA CARA DE CONFUSIÓN CUANDO LES NIEGAN LO QUE BIEN SABEN ES VERDADERO) que ya desde antiguo muchos defendían la esfericidad de la tierra... cuando ni eran tantos ni eran tan importantes o influyentes como conseguirían después lograr la imposición de la mentira con Galileo, Copérnico y otros colaborando.

   Bien, no voy a estar trayéndoles "pruebas físicas", hay mucho material en la red que pueden pesquisar para responder las preguntas obvias que todos nos hicimos (yo también, obviamente), y como ya dije, ese no es mi campo. A los creyentes les recomiendo andar con cuidado porque hay mucho delirante creyendo que esto es una granja extraterrestre y otros ya andan metiendo sus conceptos gnósticos y nuevaeristas en lo que para muchos está siendo una "moda". Sin embargo, HAY MUCHOS CREYENTES ESTUDIANDO ESTE TEMA, y pueden buscarlos en la red.


La cosa es que si realmente estamos buscando NUESTRAS RAÍCES, ¿a qué profundidad debemos buscarlas? 

   Acá solamente les presento el tema. En otro video les hablaré acerca de algunos asuntos un tanto más oscuros, como el Sol Negro, el Planeta X, el CERN, los portales, el abismo y los eventos finales... Y en cuanto al tema del calendario, OBVIAMENTE SIGO INVESTIGANDO, ahora viendo las respuestas y la luz que pueden arrojar estos nuevos datos, que al final de cuentas, SON LOS QUE MANEJABAN NUESTROS ANTEPASADOS. Ellos nunca creyeron que la tierra fuera redonda, y a ellos, Y NO A ESTA GENERACIÓN "MODERNIZADA Y TECNOLOGIZADA" LE FUE ENTREGADO EL CALENDARIO.

   Abba ilumine a todos.





_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



27 comentarios:

  1. Hola. Es destacable tu compromiso w interés más por que tu misma reconoces el ambiente tan estresante y pesado que suele el querer enseñar y trasmitir una verdas. cuando yo lo hacía aunque no revelace mi nombre ni mostrace una foto mia me afectaba toda controversia y ataque hacia mi, aun así no fuera directamente, sabía que de los hombres no debía esperar nada pero mi estado e animo se afectaba bastante y con ello mi salud (más en mis discusiones con ateos) que nunca fueron altaneras de mi parte pero que aún no comprendía que era en vano debatir y a eso no estábamos llamados. hoy sólo suelo leer esporádicamente en especial a ti y me he alejado mucho.

    Quisiera dar mi punto sobre este tema. Ed algo que lleva controversia pero a mi parecer de la adsurda. Si la tierra es plana, redonda, cuadrada o triangular poco o nada aporta a su destino y poco o nada hace en los hombres más allá de hacerlos creer eruditos y despiertos en temas de conspiración (hablo de la mayoría que sólo está en estas páginas sin buscar realmente a el YAHWEH).

    Más bien suena a una estrategia de dividir y vencer pues sea quien sea el que tenga la intención de revivir estos temas hace que se ocupen tiempo importante en algo que realmente no vale la pena. Nadie se va a salvar por saber si la tierra es plana y yahshua no vino a debatir con los estudiosos de la época y decirles que la tierra era plana y debían tenerlo en cuenta por que si no.

    Aun así no me soy muy creyende de la teoría plana auqnue es destacable tu punto sobre quiénes empezaron a hablar de lo contrario (tierra redonda y demás conceptos).

    Pero se debe destacar algunos puntos como:

    La tierra plana carece de fundenros para explicar los eclipses y los pocos son absurdos.

    Los navegantes del hemisferio sur no son capaces de ver la estrella polar sólo siendo visible a medida que avanzan hacia el norte.

    Cuando un barco se aleja hacia el horizonte este empieza a descender hasta que desaparece provocado por el efecto de la curvatura que se interpone.

    Fundamentos bíblicos en la red:
    (La Biblia revela que la Tierra es redonda (Isaías 40:22). La palabra traducida “circulo” en el Hebreo, chuwg, también se traduce “circuito” o “compás” (dependiendo del contexto). Esto quiere decir algo esférico, redondo, o arqueado—No algo plano o cuadrado. El libro de Isaías fue escrito entre los años 740 y 680, antes de Cristo. Esto fue por lo menos 300 años que antes que Aristóteles sugiriera que la tierra era una esfera. Fueron muchos años después, que las Escrituras inspiraran a Cristóbal Colón a dar la vuelta al mundo en barco.

    Isaías 40:22.
    “Hay Uno que mora por encima del círculo de la tierra, los moradores de la cual son como saltamontes, Aquel que extiende los cielos justamente como una gasa fina, que los despliega como una tienda en la cual morar.”

    Job claramente dice que la tierra esta flotando en el espacio, ella esta colgando sobre NADA

    Job 26:7 “Él está extendiendo el norte sobre el lugar vacío,
    colgando la tierra sobre nada.”

    Job 1:6
    "Hubo un día cuando los hijos de Dios vinieron a presentarse delante del SEÑOR, y Satanás vino también entre ellos. Y el SEÑOR preguntó a Satanás: "¿De dónde vienes?" Entonces Satanás respondió al SEÑOR: De RODEAR la tierra y andar por ella...."

    Isaías acertadamente escribió que la tierra es un círculo, el relato de Isaías fue especificar claramente que la Tierra está achatada en los polos y que por ello su forma no es "exactamente" redonda.)

    Además fue el catolicismo (Vaticano) uno de los impulsores de la teoira de la tierra plana y centro del universo. Algo ya para dudar.

    El link consultado

    http://mentiras-al-descubierto.blogspot.com.co/2016/01/la-tierra-plana-nuevo-fraude-illuminati.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás equivocada cuando decís que poco importa la forma que tenga. Yo pensaba lo mismo pero eso es SOBERBIA HUMANA. Veamos, si el Creador le dio una forma Y NO OTRA, DIREMOS QUE ESTO ES UN CAPRICHO SUYO SIN LÓGICA ALGUNA? Isaías habla de círculo, NO DE ESFERA, la tierra colgando de la nada PUEDE MUY BIEN SER UNA TIERRA PLANA, de hecho ASÍ ES. Por último, LA TIERRA PLANA ES LA QUE CONOCÍAN LOS ANTIGUOS, A QUIENES LES FUE ENTREGADO EL CALENDARIO, ALGO DE VITAL IMPORTANCIA PARA LOS MIEMBROS DEL PUEBLO DE YHWH. Sin el calendario no se pueden guardar correctamente las fiestas ni servir al Altísimo. Por lo tanto, todas estas cosas que Él está destapando para nosotros en estos tiempos apuntan a la Restauración final de Su pueblo, en preparación a Su venida.
      Ciertamente es muy ignorante decir que el vaticano impulsó la idea de la tierra plana, esta es postura de ateo. Que el Vaticano haya tenido un acuerdo CON EL RESTO DE LAS CIVILIZACIONES, YA QUE TODAS CREÍAN LO MISMO, no quiere decir que lo haya inventado, qué bobada. La tierra plana ya era creída por muchos ANTES DE LA INVENCIÓN DEL CATOLICISMO, seamos investigadores serios :)
      Finalmente, podés creer en lo que quieras, pero pensá mejor QUIÉNES SON LOS QUE TE DISEÑARON LA TIERRA REDONDITA: TODOS, SIN EXCEPCIÓN FUERON GRANDES OCULTISTAS E ILUMINADOS, Y HOY TODO CULMINA EN LA NASA
      No se puede servir a dos señores

      Eliminar
    2. Estás equivocada cuando decís que poco importa la forma que tenga. Yo pensaba lo mismo pero eso es SOBERBIA HUMANA. Veamos, si el Creador le dio una forma Y NO OTRA, DIREMOS QUE ESTO ES UN CAPRICHO SUYO SIN LÓGICA ALGUNA? Isaías habla de círculo, NO DE ESFERA, la tierra colgando de la nada PUEDE MUY BIEN SER UNA TIERRA PLANA, de hecho ASÍ ES. Por último, LA TIERRA PLANA ES LA QUE CONOCÍAN LOS ANTIGUOS, A QUIENES LES FUE ENTREGADO EL CALENDARIO, ALGO DE VITAL IMPORTANCIA PARA LOS MIEMBROS DEL PUEBLO DE YHWH. Sin el calendario no se pueden guardar correctamente las fiestas ni servir al Altísimo. Por lo tanto, todas estas cosas que Él está destapando para nosotros en estos tiempos apuntan a la Restauración final de Su pueblo, en preparación a Su venida.
      Ciertamente es muy ignorante decir que el vaticano impulsó la idea de la tierra plana, esta es postura de ateo. Que el Vaticano haya tenido un acuerdo CON EL RESTO DE LAS CIVILIZACIONES, YA QUE TODAS CREÍAN LO MISMO, no quiere decir que lo haya inventado, qué bobada. La tierra plana ya era creída por muchos ANTES DE LA INVENCIÓN DEL CATOLICISMO, seamos investigadores serios :)
      Finalmente, podés creer en lo que quieras, pero pensá mejor QUIÉNES SON LOS QUE TE DISEÑARON LA TIERRA REDONDITA: TODOS, SIN EXCEPCIÓN FUERON GRANDES OCULTISTAS E ILUMINADOS, Y HOY TODO CULMINA EN LA NASA
      No se puede servir a dos señores

      Eliminar
    3. Por cierto, una pregunta: Ya que insistís tanto es la cita de Job de que LA TIERRA CUELGA SOBRE NADA... ¿dónde metés en ese concepto el resto del Universo? Porque para que lo entiendas, la "nada" no es el "espacio"

      Eliminar
    4. Disculpa los herrores de ortografía. Te escribí desde el móvil (bueno lo hago).

      Fíjate que no dije que el Vaticano fuera el pionero o primer impulsor de aquella teoría, Dije que fue una parte importante y lo hacía en referencia en cuanto castigaba todo aquel que dijiese que la tierra era redonda en tiempos posterorios a las primeras civilizaciones, de alguna manera impulso la conservación del concepto plano aplicado a la tierra (no dije ninhw dicho que soy un erudito con doctorados colgados en mi pared, es lo poco que he leído y tengo presente). Eso no me hace ateo.

      Lo del círculo no lo digo yo. Si pones más cuidado lo encerré en paréntesis con título de fundamentos bíblicos en la RED. No fundentos míos basados en estudios bíblico. Con la intención de traerlo aquí debido a sus conocimientos en las escrituras.

      El que concluya con un ( :) ) no suaviza el mensaje directo. Sería bueno que atendieras con más calma y sobre todo paciencia pues dije que quería dar mi punto de vista no imponerlo.

      El que termines con podes creer en lo que quieras no me parece correcto de alguien que dice estar inspirada por el ruaj y tiene espíritu de enseñar, ya me imagino a cada discípulo de yahshua concluir de la misma manera sus cartas y mensajes.

      Los otros puntos tampoco son míos, y por ello comoarti el link consultado, algunos argumentos a favor de la tierra redonda. Ya que dijiste al final que investigáramos.

      Estaba mirando lo de los vuelos y el por qué de las rutas y encontré esto.

      http://www.ennaranja.com/es-noticia/por-que-un-vuelo-de-roma-a-los-angeles-pasa-por-groenlandia-el-ahorro-lo-explica/

      Igual gracias, puede ser que no me supe expresar o te coji en mal momento.

      Eliminar
    5. OK
      como ya le respondí a muchos que SÓLO USAN UN ÚNICO VERSICULO, "circular" es un adjetivo QUE TANTO SE APLICA A FIGURAS COMO A CUERPOS. Un plato es plano y es circular y un globo es esférico y es circular. Ciertamente NO ALCANZA PARA DEFINIR LAS COSAS, VERDAD?
      Las veces que esta palabra se utiliza se traduce como CÍRCULO O CIRCUITO.
      Entonces qué hacemos con el resto de los versículos que son más firmes? ¿QUÉ PIENSA "la red" acerca de LAS COLUMNAS? Deben ser cosas de ignorantes supersticiosos (ya lo han dicho tantas veces jeje). O qué hacemos con "el cielo que se extiende como una tienda" y que es "duro como espejo fundido". ¿QUÉ PIENSAN HACER CON LA FARSA DE SATÉLITES Y COHETES QUE SE SUPONE TIENEN QUE ATRAVESARLO? Ya sé, ya sé... DESCARTAMOS LA PALABRA y nos quedamos con "circular" ;)
      En el video tenés LOS VERSÍCULOS MÁS IMPORTANTES. Hay algunos más, pero esos alcanzan para empezar. Ahora te piso un favor: DEJÁ DE LEERME A MÍ, DEJÁ DE LEER A OTROS Y ANDÁ A LEER LA PALABRA PIDIÉNDOLE AL RUAJ QUE TE MUESTRE "LO QUE ÉL QUIERE", no lo que nosotros queremos. Y si querés seguir creyéndoles a ellos, podés escuchar todas sus explicaciones también a respecto de LAS VACUNAS, LOS CHEMTRAILS, LAS BONDADES DEL FLÚOR, LOS ADITIVOS ALIMENTARIOS, EL CALENTAMIENTO GLOBAL y mil cosas más PARA LAS QUE ELLOS TIENEN CIENTOS DE "EXPLICACIONES CIENTÍFICAS". :) Y lo digo con buena onda, aunque la carita te parezca otra cosa. Suerte, YHWh te ilumine, estoy segura de que te va a mostrar. Mejor seguilo a Él y no a los que dicen los hombres.
      Por cierto, un último detalle: YO SÉ MUY BIEN LO QUE ELLOS GANAN CONTÁNDOTE ESTAS MENTIRAS (¿vos ya lo sabés?). Ahora te pregunto: ¿QUÉ GANO YO DEFENDIENDO LO CONTRARIO? ¿Me beneficio en algo? Y ellos... ¿SE BENEFICIAN EN ALGO?

      Eliminar
    6. Gracias por la explicación del círculo estoy de acuerdo, pero sigues muy a la defensiva. Te dije que que no traje los versículos por interpretación mia, los traje a debate por que tu sabes más de la palabra, no para anunciarlos como verdad única y aún así sigues empeñada en creer que es lo que yo acepto como verdad y terminas mezclando otros temas al final. Ahora Cuando te he juzgado yo por lo que haces? No me la he pasado antes agradeciéndote por tu labor?. Trato de participar sobre un tema y respondes como si te estuviera contradiciendo continuamente y peor aún atacando. El link que coloque al final es de una página que consulte en ese mismo momento buscando información y la traje por los puntos que destacaba. La estrella polar, lo eclipses y el efecto de hundimiento a la lejanía de las embarcaciones para dar explicaciones a esos fenómenos.

      Siempre has dicho que leamos la palabra y lo hago y lo se. Pero no me parece congruente el pedirme que deje de leerte cuando tú obra se basa en escribir y dar una guía, pero bueno parece que no hay paciencia con el cojo ni con el ciego no.

      Seguiré tu consejo pero igual te agradezco por todo hasta ahora.

      Eliminar
  2. que sea plana o redonda... da lo mismo, está tierra está destinada al fuego pues volveremos a donde está Yehsua... haré habitaciones, para que donde yo esté también ustedes estén, junto a mi Padre... la magnificencia de Elohim no es para que el humano la cuestione ahora entiendo, lo que se escribe, escudriñarlo todo y retener lo bueno, que retorne pronto Yeshua, nuestro Mesías, para que el humano deje de pelear estupideces y al fin podamos ver su luz, que es verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no "da lo mismo". Yo también pensaba igual pero eso es decidir que LA OBRA DE YHWH ES CUALQUIER COSA, puede ser redonda o cuadrada. Si el Enemigo se ha tomado tanto trabajo POR ALGO ES. Y ciertamente siempre es más importante que la verdad salga a la luz que la mentira prevalezca. Si siguiera escondida detrás de la "redondez" de la tierra, LA MENTIRA ESTARÍA PREVALECIENDO. La tierra está destinada a ser destruida, primero, DESPUÉS DE MILENIO, por lo cual falta, y segundo PARA QUE ÉL CREE CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA, y dudo mucho que esa vez decida hacerlos según el modelo satánico.

      Eliminar
  3. SALUDOS DESDE CHILE
    CUESTA UN POCO SALIRSE DE LA LLAMADA CIENCIA(FALSA) LO QUE NOS HAN ENSEÑADO DE LA TIERRA PELOTA REDONDA QUE GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL QUE HAY MILLONES DE PLANETAS MILLONES DE SOLES ETC CON EL UNICO MOTIVO DE NEGAR LA EXISTENCIA DE DIOS ASI LO DECLARAN LA MAYORIA DE CIENTIFICOS,ASTRONOMOS ETC.
    GIRAR ALREDEDOR DEL SOL (DIOS PAGANO) SABE CUANDO HACE UN PAR DE AÑOS ATRAS LLEGA A MIS MANOS UN ESTUDIO AL RESPECTO FUE CHOCANTE AL PRINCIPIO LUEGO INVESTIGANDO Y ESTUDIANDO LA BIBLIA CON ALGUNOS PASTORES HERMANOS ,NOS DAMOS CUENTA DEL GRAN ENGAÑO ESTO ES IMPORTANTE PARA LOS ENTENDIDOS NO ASI PARA LOS SIMPLES DECIR TIERRA PLANA ES UN CONCEPTO. SABEMOS QUE LITERALMENTE NO ES PLANA PORSUPUESTO TIENE RELIEVES ETC. PERO NO ES REDONDA PELOTA O ESFERA FORMA GEOMETRICA TRIDIMENSIONAL.HAY MUCHOS ESTUDIOS SERIO SECULARES Y POR SUPUESTO BIBLICO.SI ES PELOTA O "PLANA" TIENE IMPORTANCIA Y LO VEREMOS...UN ABRAZO AH NO ES PARA DEBATIR ESTO NO LO HARE Y RESPETO CUALQUIER OTRA POSICION. SALUDOS CORDIALES.

    ResponderEliminar
  4. por supuesto que tiene importancia aclarar esto¡ hay un verso q dice: TODO OJO LE VERA... y creo q es mas lógico pensar q esto es posible si la tierra es plana muchachos¡

    ResponderEliminar
  5. hola... me gustaría descargar el video donde lo podría bajar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clicá en el LOGO DE VIMEO que aparece en el video, te lo abre en su página, ahí tenés el botón descargar.

      Eliminar
  6. Con respecto a lo de plana, puedes ser y no, en la torah, habla como lo escriben nuestros anteriores amigos, o hermanos. lo que me atrae es lo del geocentrismo, que los demas giran a lrededor de la tierra, pues esta es sus simientos fija? pero el video de como gira el sol y la luna alrededor de la tierra es facinante.

    ResponderEliminar
  7. Interesante, pero si la tierra es plana como se explican los eclipses de sol y de luna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://youtu.be/naTB2GKNsJ0
      Te recomiendo que busques en páginas y grupos de TIERRA PLANA, cada día hay más y hay mucho material para ver y entender las cosas, porque todos nos hacemos las mismas preguntas. Este tema no es mi especialidad (realmente está fuera de mi campo de acción, física, matemáticas no son lo mío) pero es esencial para muchas cosas.

      Eliminar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  9. me podrían explicar como es que en una tierra plana en un lugar es de día mientras en otro es de noche? si es plana sería de día o de noche en todo el planeta al mismo tiempo. hay alguna explicación al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿VERDAD QUE NO ES ESO LO QUE OCURRE EN LA REALIDAD DE CADA DÍA???? Entonces habría que pensar que TE ESTÁS IMAGINANDO MAL LAS COSAS. Lo mejor es que vayas y busques material que te explique, porque hay muchas cosas que en la tierra plana NO SON COMO LAS QUE TE MINTIERON PARA LA TIERRA REDONDA, de manera que surgen muchas preguntas. Acá te dejo un video que te muestra cómo se mueven el sol y la luna en un gráfico 3D: https://www.youtube.com/watch?v=1iplUgxZUBA&list=PLsgO1Wv4AQ8x-52kX7k8U1Ta9TeXG8a5N&index=63

      Eliminar
    2. Acá te dejo el link de mi lista de videos de tierra plana, ya vas a encontrar material separado y hay algunos que te van a aclarar las cosas: https://www.youtube.com/playlist?list=PLsgO1Wv4AQ8x-52kX7k8U1Ta9TeXG8a5N

      Eliminar
  10. Que explicación tienen entonces los eclipses solares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todas las cosas "nuevas", están en estudio y análisis (y por supuesto yo no tengo todas las respuestas)
      El eclipse lunar
      Un eclipse solar ocurre cuando la Luna pasa por delante del sol.

      Un eclipse lunar ocurre dos veces al año cuando un satélite del sol pasa entre el Sol y la Luna.

      Este satélite se llama el objeto de la sombra. Su plano orbital está inclinado en un ángulo de aproximadamente 5 ° 10 'al plano orbital del Sol, la toma eclipsa posible sólo cuando se alinean los tres cuerpos (Sun, el objeto y la Luna) y cuando la luna está cruzando plano orbital del Sol (en un punto llamado el nodo). Dentro de un año determinado, teniendo en cuenta los orbitales de estos cuerpos celestes, se puede producir un máximo de tres eclipses lunares. A pesar del hecho de que hay más energía solar que los eclipses lunares cada año, con el tiempo muchos eclipses lunares se ven más en cualquier lugar único en la tierra que los eclipses solares. Esto se debe a que un eclipse lunar se puede ver desde toda la mitad de la tierra debajo de la luna en ese momento, mientras que un eclipse solar es visible sólo por un estrecho sendero en la superficie de la tierra.

      eclipses lunares totales vienen en racimos. No puede haber dos o tres durante un período de un año o un año y medio, seguido de una pausa de dos o tres años antes de que comience otra ronda. Cuando se agrega eclipses parciales no puede haber tres en un año calendario y otra vez, es muy posible que no tenga ninguno.

      El objeto sombra nunca se ve, ya que orbita cerca del sol. A medida que los rayos verticales de gran alcance del sol golpean la atmósfera durante el día van a dispersar y borrar casi todos los sola estrella y el cuerpo celeste en el cielo. Nunca se nos da una idea de los cuerpos celestes que aparecen cerca del sol durante el día - que están completamente lavados por la luz del sol.

      Se estima que el objeto de la sombra es de alrededor de cinco a diez millas de diámetro. Dado que es un tanto cerca del sol la manifestación de su penumbra de la luna aparece como una proyección ampliada. Esto es similar a cómo durante una sombra chinesca mostrar la sombra de la mano puede hacer una gran proyección ampliada sobre la pared de su habitación mientras se mueve más cerca de la linterna.

      El Dr. Samuel Birley Rowbotham ha proporcionado ecuaciones para encontrar el tiempo, magnitud y duración de un eclipse lunar al final del capítulo 11 de la Tierra No es un globo .

      También hay una posibilidad de que el objeto de la sombra es un conocido cuerpo celeste que orbita el sol; pero se necesitan más estudios para realizar un seguimiento de las posiciones de Mercurio, Venus y los satélites de asteroides del sol y correlacionarlos con las ecuaciones para el eclipse lunar antes de que cualquier conclusión se puede extraer.

      Eliminar
  11. Todo muy bonito, pero... ¿Como se explican los vuelos transpolares sobre la Antártida?... Argentina y Chile los han hecho y planean volver a hacerlos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Raúl, finalmente conseguí hacerme un espacio para investigar el tema y resulta que JAMÁS EXISTIERON LOS VUELOS TRANSPOLARES. Podés pesquisar y vas a ver que lo máximo que llamaron con ese nombre CARADUREZCO p(porque es de caraduras venderte como transpolar ALGO QUE NI SIQUIERA SE ACERCA AL POLO... no más de lo que un habitante de Ushuaia puede ser llamado de oso polar). Por ejemplo, una de las rutas que "vendieron" como transpolar unía Buenos Aires-Río Gallegos-Auckland-Sydney-, y volvía. PARA HACER ESE VIAJE NO NECESITÁS PASAR NI POR MARAMBIO.
      En otros lugares te citan una serie de viajes realizados a la antártida, PERO NO SON VUELOS COMERCIALES, fueron vuelos de reconocimiento, NO TRAEN RUTAS, y como todas las cosas, "tengo que tener fe en lo que dicen". Y no la tengo. Entre esos viajes citan al del almirante Byrd, y unos cuantos más que NINGUNO FUE TRANSPOLAR (o sea, no consiguieron "cruzar" por encima del polo JAMÁS.
      Ni Argentina ni Chile han hecho más que lo que cualquiera: volar sobre los hielos periféricos.
      De hecho, entre las excusas (como la de que se congela el combustible), tienen unas FANTÁSTICAMENTE RIDÍCULAS, que paso a informarte, yo me reí MUCHO:
      "Un inconveniente es que la tripulación de los vuelos transpolares están expuestos a niveles de radiación cósmica y solar inusualmente altos. El físico estadounidense Robert Barish asegura que el nivel de radiación recibido por cada uno de estos viajes equivale al de tres radiografías, una cantidad muy por encima del umbral aconsejado por la directiva europea y otras regulaciones internacionales. Según los expertos, el motivo por el que estas radiaciones son especialmente altas en estos vuelos está en la atracción magnética que las regiones polares ejercen sobre las partículas procedentes del espacio. Además, el alarmante adelgazamiento de la atmósfera en ambos polos contribuye a agravar el efecto."
      "Radiaciones cósmicas", "magneticas" y "solares" TODAS JUNTAS VINIENDO DEL POLO, sinceramente... QUÉ SERIEDAD.
      Te paso un par de links para que veas. En este está ese vuelo que te mencioné:
      http://historiaybiografias.com/vuelo_transpolar/
      Acá hay otro, este es más decente y te dice que NUNCA HUBO:
      http://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=8516
      En fin, si conseguís algún dato de VUELOS COMERCIALES (no me traigas vuelos inventados por ellos porque yo también puedo escribir ciencia ficción sin necesidad de pruebas), traelo que lo miramos sobre el mapa...

      Eliminar
  12. AMIGO TE FALTO LO MÁS IMPORTANTE, EL SÉPTIMO DÍA!!... EL 4 MANDAMIENTO DE DIOS!!!... EL QUE NADIE SE ACUERDA DE OBEDECER, SI JUSTO ESE!!.. ESE ES EL SELLO DE DIOS!!.. EL SHABAT!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese no es un sello es UNA SEÑAL, lean lo que está escrito y no lo que quieren que diga, porque por mucho que se insista, DICE SEÑAL.
      https://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2015/11/el-sello-de-elohim-la-marca-de-la.html

      Eliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.