BUSCAR

miércoles, 30 de abril de 2014

EL CUERPO HUMANO, NUESTRO SISTEMA ENERGÉTICO


INTERACCIÓN DE LAS ALTERACIONES ELECTROMAGNÉTICAS CON EL ORGANISMO


Los procesos de regulación del organismo funcionan a base de procesos eléctricos y magnéticos.

Todos los tejidos y órganos producen electricidad. Cada célula de un cuerpo genera luz, como en el caso de la luciérnaga en que esta característica es llevada a la máxima expresión.

En el organismo existen dos sistemas de comunicación: 
  1. EL SISTEMA ENDOCRINO, de base química y 
  2. EL SISTEMA NERVIOSO, de base eléctrica.


En el sistema endocrino, las señales de información (mensajes) son hormonales y se transmiten a través de canales de información: vasos sanguíneos, vasos linfáticos, canal neuronal, etc., alcanzando los órganos diana o efectores.




En el sistema nervioso, las señales son electromagnéticas y poseen una red de distribución con centros y “subestaciones”, que asienta sobre las células neuronales (neuronas) alcanzando los músculos, corazón, glándulas, etc.



Estos dos sistemas interactúan y colaboran mutuamente desde sus orígenes en perfecta armonía cronobiológica (la cronobiología es la ciencia que estudia los ritmos del organismo).

Los ritmos y ciclos biológicos que se suceden en estos dos sistemas están coordinados por la GLÁNDULA PINEAL.



La glándula pineal del hombre está situada en un lugar estratégico de la cabeza, concretamente en el centro geométrico del encéfalo. Es un órgano de secreción interna cuya hormona principal es la melatonina. 

La melatonina es un potente antioxidante con innumerables implicaciones terapeúticas. Se ha demostrado que si bien su función principal es coordinar y regular los ritmos biológicos también participa en gran variedad de procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos, potencia y estimula el sistema inmune, mejora las funciones de otras glándulas y ayuda a prevenir enfermedades graves.

En el Congreso Internacional de Tübingen (Alemania) se informó de que en las mujeres predispuestas existe una estrecha relación entre la disminución de melatonina en sangre y la aparición de cáncer de mama, si han sido continuamente expuestas a campos ELF.

La glándula pineal se influye desde el exterior, procesa fundamentalmente la información electromagnética ambiental que proviene de 3 fuentes:

• La luz
• Las variaciones del campo geomagnético
• Señales de otros campos electromagnéticos originados de diferentes fuentes

Los resultados de los investigadores alemanes Bert Sakmann y Edwin Neher, que recibieron el premio Nobel de medicina en 1992, suministran nuevos conocimientos acerca de cómo los delicados procesos bioeléctricos en el cerebro y en el sistema nervioso son inhibidos y/o alterados por influencias medioambientales de campos electromagnéticos.


Todos los seres vivos tienen un sistema energético. Los nervios son los conductores de corrientes eléctricas.



En el cerebro y en el corazón, se pueden extraer conclusiones del estado de salud, en virtud de las curvas de actividad eléctrica, por eso pruebas como el electroencefalograma o el electrocardiograma registran la actividad eléctrica del cerebro o del corazón, para detectar las irregularidades en su funcionamiento.


Ahora que ya conocemos someramente el funcionamiento de nuestros dos principales sistemas generales, estamos en condiciones de empezar a aprender cómo los defensores del NOM manipulan y afectan nuestro campo electromagnético.


FUENTES: 
http://www.armas-electronicas.net/
http://es.wikipedia.org/


...........................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión



PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO:
...........................................................................

1 comentario:

  1. 7 No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; 8 Porque será MEDICINA a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.

    20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones. 21 No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón; 22 Porque son vida a los que las hallan, y MEDICINA a todo su cuerpo.

    PROVERBIOS 29

    1 El hombre que reprendido endurece la cerviz, De repente será quebrantado, y no habrá para él MEDICINA.


    30 Los azotes que hieren son MEDICINA para el malo, Y el castigo purifica el corazón.

    18 Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es MEDICINA.

    http://perspectivacristiana.mforos.com/1969642/11016322-el-cancer-y-la-medicina/

    ResponderEliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.