BUSCAR

miércoles, 30 de abril de 2014

ARMAS ACÚSTICAS: INFRASONIDOS Y ULTRASONIDOS 

Empecemos a aprender acerca de las armas con las cuales pretenderán controlar nuestras mentes y nuestros cuerpos físicos.





"IMPIDE QUE EL ENEMIGO DUERMA Y LO TENDRÁS A TU MERCED", preconizaba el proyecto CORONA, programa de investigación de armas inteligentes en USA. 






   Merced al principio de resonancia, que el sonido genera se ajusta la vibración de la persona a la frecuencia emitida para conseguir que el organismo vibre al unísono, y, conseguir trastornos tales como:

  • Vibración en cualquier parte del cuerpo, lo que la víctima siente como una violación a distancia.
  • Dolores de cabeza
  • Mareos
  • Espasmos
  • Zumbidos en los oídos
  • Molestias oculares: rotura de capilares en la conjuntiva, escozor, visión nublada, lagrimeo…
  • Activación de las ondas cerebrales durante el período nocturno que impiden conciliar el sueño. 

   No hay fármaco que contrarreste ese efecto, a no ser de naturaleza anestésica. Ese insomnio provocado expresamente al momento de desear dormir, se caracteriza porque, en un instante, se pasa del estado soporífero y asténico que se experimenta durante la fase de adormecimiento que da paso al sueño a un espabilamiento total, el cansancio y desplome de las facultades mentales se manifestará a lo largo del día.


   Las consecuencias que acarrean un estado mental confuso y obnubilado pueden ser gravísimas:
  • Accidentes en la conducción de vehículos
  • Inestabilidad de movimiento: tropiezos, caídas, despistes al cruzar una calle
  • Percances laborales

   La agresión electromagnética mediada con radiofrecuencia se basa en la emisión de infrasonidos de 0,1 Hz a 20 Hz y ultrasonidos a partir de 20 Khz hasta 300 Khz, son frecuencias inaudibles pero que impactan en la fisiología del organismo humano causando transtornos inmediatos y dejando secuelas que pueden manifestarse en un futuro más o menos cercano dependiendo del estado de deterioro de la víctima.

   Las frecuencias infrasónicas entran en resonancia con el cuerpo humano.



  Todos los seres humanos son vulnerables a una agresión premeditada con ondas electromagnéticas, así que las consecuencias fisiológicas no se evalúan tanto por la sensibilidad de la víctima como por su capacidad de resistencia a ese estrés dañino.

   Las víctimas, al desconocer la causa real, achacan su malestar a su propio detrimento e intentan paliar las molestias con fármacos que tienen poco efecto para contrarrestar las agresiones continuadas con ondas electromagnéticas emitidas perversamente.

   La interacción de los sonidos de baja frecuencia con los seres humanos es de sobras conocida: la frecuencia ultrasónica de 50 Khz es la frecuencia que se utiliza para medir distancias. Algunas básculas tienen ese sistema para medir la estatura. Si eleváramos la potencia de dicha frecuencia y el tiempo de emisión, provocaríamos presión intracraneal activando los mecanismos de defensa del organismo.


ONDAS PSY-TERROR

   Existe una frecuencia infrasónica (7,8 Hz) que a elevada potencia induce en el cerebro de las personas el pánico más ancestral: el temor inconsciente. Rememora el terror sobrecogedor de nuestros antepasados cuando se avecinaba o acontecía una catástrofe: incendios, terremotos, tsunamis, huracanes…, que pusiera en peligro su integridad física. Estas ondas acústicas de alarma, inaudibles para el oído pero perceptibles en el cerebro, ponen en vilo el instinto de supervivencia, desestabilizan el sistema nervioso provocando ataques de ansiedad, crisis de angustia, labilidad emocional…al inducir acuciante incertidumbre de un peligro inminente.

   Los animales también están sensibilizados a dicha frecuencia que incide a nivel hipotalámico, se trata de las Resonancias de Shuman, que tienen una intensidad media de alrededor de 0,0000001 microwatios/cm2 (0,1 picowatios/cm2), no es de extrañar que a exposiciones que son millones de veces más altas, se produzca un incremento del daño de las células cerebrales y un incremento en el riesgo de tumor cerebral, en forma de respuesta a la dosis. Esta clase de resultado es indicativo de la causa y efecto.


LAS FRECUENCIAS INFRASÓNICAS INTERFIEREN FÁCILMENTE CON LAS ONDAS CEREBRALES, PERTURBANDO LA ACTIVIDAD ELÉCTRICA NEURONAL.


EXISTEN EMPRESARIOS DESAPRENSIVOS QUE LAS UTILIZAN PARA QUE SUS TRABAJADORES RINDAN MÁS, AÚN A COSTA DEL DETRIMENTO DE SU SALUD. DICHA MANIPULACIÓN MENTAL TIENE CONSECUENCIAS A CORTO O A LARGO PLAZO DEPENDIENDO DE LA CAPACIDAD DE RESISTENCIA DE LAS VÍCTIMAS:

  • Cefaleas
  • Malas digestiones
  • Inestabilidad emocional: crisis de angustia, ataques de pánico, impaciencia, irritabilidad, episodios de ira desproporcionados…
  • Menstruación irregular y/o exageradas
  • Síndrome de fatiga crónica, confusión mental y mala memoria
  • Deficiente asimilación de los nutrientes
  • Astenia mental y física
  • Depresión y/o enfermedad funcional

VIBRACIONES Y RESONANCIAS

   Cuando un cuerpo en estado gaseoso, líquido o sólido recibe pequeños impulsos continuados a su misma frecuencia, empieza a oscilar con los mismos. Hablamos entonces de que el cuerpo entra en resonancia y de que es capaz de transmitir dichas vibraciones. Esto mismo puede aplicarse a las moléculas que componen los tejidos del cuerpo humano.

   El organismo vibra al son de los infrasonidos. Se advierte al estar echado o de pie con las manos mojadas y tendidas a lo largo del cuerpo, ya que el agua es conductora de las ondas electromagnéticas emitidas con radio-frecuencia. Tal vibración induce a un desequilibrio bioeléctrico de las células y la despolarización continuada al deterioro celular.



   HAY INFRASONIDOS EN EL MEDIO AMBIENTE, EL VIENTO ES UNA DE LAS FUENTES, QUIZÁS A LAS PERSONAS HIPERSENSIBLES LES PERTURBE UN DÍA VENTOSO, PERO TIENE QUE QUEDAR ABSOLUTAMENTE CLARO QUE NO NOS ESTAMOS REFIRIENDO AQUÍ A LAS ONDAS BIOELECTROMAGNÉTICAS DE LA NATURALEZA, SINO A LAS ONDAS QUE SON GENERADAS PARA UTILIZARLAS COMO ARMAS, PORQUE A DETERMINADAS POTENCIAS Y RESONANCIAS RESULTAN LETALES.

   Los estudios de las ondas infrasónicas suelen ser secretos y restringidos puesto que los infrasonidos emitidos a ciertas frecuencias y amplitudes constituyen el llamado ruido negro que puede causar la muerte de las personas.

   La respuesta del organismo ante el infrasonido depende de los componentes que forman dicho estímulo.


LOS INFRASONIDOS, ESPECIALMENTE LOS DE BAJA INTENSIDAD, TIENEN EFECTOS FISIOLÓGICOS QUE PUEDEN SER MUY GRAVÍSIMOS, ESPECIALMENTE EN LOS NIÑOS, YA QUE AFECTAN AL SISTEMA NERVIOSO Y A LA PSIQUIS.


   Con relación al armamento infrasónico existe poco material público disponible en este campo, predominante debido al hecho de que el Departamento de Defensa de los E.E.U.U., organizaciones de investigación militar de otros países y las organizaciones de investigación privada relacionadas llevan a cabo la mayor de investigación experimental en este campo y por lo tanto el material es a menudo de una naturaleza restringida.

  Según el contratista de defensa y aeroespacial Scientific Application and Research Associates (SARA), el infrasonido a un nivel de 110-130 dB causaría dolor intestinal y náusea severa.

   Los niveles extremos de la molestia resultarían a partir de unos minutos de exposición a niveles de 90 a 120 dB en las frecuencias bajas (de 5 a 200 Hz), el trauma y los daños físicos importantes en los tejidos finos en 140-150 dB, y el trauma de tipo instantáneo de una onda de choque en 170 dB. En las frecuencias bajas las resonancias en el cuerpo humano causarían hemorragia y espasmos; las resonancias en las cavidades de aire del cuerpo causarían la irritación del nervio, el trauma y el calentamiento del tejido fino.



FUENTE: 
http://www.armas-electronicas.net/armas-acusticas-infrasonidos-y-ultrasonidos/


_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________






1 comentario:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.