BUSCAR

jueves, 4 de junio de 2015

PORTALES INTERESTELARES: TRAYENDO A LOS DIOSES






   Nuestro planeta ha recorrido un largo camino en "avances científicos" y "descubrimientos", que lo ha llevado del MISTICISMO a la ACEPTACIÓN CIENTÍFICA... DE LOS MISMOS HECHOS. Puertas estelares, agujeros de gusano, y portales han sido objeto de teorías de la conspiración, ciencia ficción y física teórica durante décadas, pero  todo eso está llegando a su fin... 

   En física, un agujero de gusano era una característica hipotética del espacio-tiempo que sería un atajo a través del espacio-tiempo. Aunque los científicos aún no entienden realmente lo que han encontrado, esto hace abrir la mente a muchas posibilidades. 




   Convertir a la ciencia ficción en realidad factual parece ser algo que sucede muy a menudo (¿DEMASIADO, TAL VEZ?) en estos días, y la NASA lo hizo anunciando el descubrimiento de portales ocultos en el campo magnético de la Tierra hace tan sólo un par de años atrás.

   La NASA los  llama X-puntos o regiones de difusión de electrones. Son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, que a su vez crea un camino ininterrumpido que va desde nuestro propio planeta hasta la atmósfera del Sol que está a unos 93 millones de kilómetros.

   La NASA utilizó su nave espacial THEMIS, así como una sonda Grupal Europea para examinar este fenómeno. Encontraron que estos portales se abren y cierran varias docenas de veces al día. Es curioso, porque hay una gran cantidad de evidencia que apunta hacia el sol siendo una gigantesca puerta estelar para que los "dioses" pasen de ida y vuelta de otras dimensiones y universos.



   Este me recordó de inmediato los experimentos del CERN (Ver EL CERN, NI CIENCIA NI MAGIA: ALQUIMIA) y el famoso Ta-Wer. ESTOS SIGUEN TRATANDO DE ABRIR LA PUERTA...





   Los portales que la NASA ha descubierto por lo general se encuentran a decenas de miles de kilómetros de la Tierra y la mayoría de ellos son de corta duración; otros son gigantes, enormes y sostenidos.   

   Por lo que los científicos pueden determinar, estos portales ayudan en la transferencia de toneladas de partículas magnéticamente cargadas que fluyen desde el Sol causando las luces del norte y sur, así como las tormentas geomagnéticas. Ayudan en la transferencia del campo magnético del Sol a la Tierra.

   La NASA financió a la Universidad de Iowa para este estudio, y aún no están claros en cuanto a lo que son estos portales (eso es lo que les cuentan, inocentes)Todo lo que han hecho es observar las partículas cargadas que fluyen a través de ellos que causan el fenómeno electromagnético en la atmósfera de la Tierra.

Los portales magnéticos son invisibles, inestables y difíciles de alcanzar. Se abren y cierran sin previo aviso y no hay señales que nos orienten.Dr. Scudder de la Universidad de Iowa




Lanzamiento de la Misión MMS


   La madrugada del viernes 13 de Marzo de 2015 a las 2:44 GMT, la NASA lanzaba con éxito la misión MMS, (Magnetospheric MultiScale) formada por cuatro naves de la NASA que utilizarán la magnetosfera terrestre como un laboratorio ideal en el que estudiar la microfísica asociada a tres procesos fundamentales que ocurren en el plasma: la reconexión magnética, la aceleración de partículas energéticas y la turbulencia.

    Los cuatro satélites fueron lanzados juntos a bordo de un cohete United Launch Alliance Atlas V 421, desde Cabo Cañaveral, Florida. Después de alcanzar la órbita, los cuatro satélites fueron insertados secuencialmente en la órbita terrestre uno a uno con un intervalo de cinco minutos. A las 4:40 GMT, científicos e ingenieros de la NASA confirmaron la exitosa separación de los satélites y su correcta ubicación en órbita.


Momento del lanzamiento de la Misión MMS con cuatro satélites a bordo de un cohete Atlas V desde Cabo Cañaveral, Florida. Image Credit: NASA


   Durante las siguientes semanas, científicos e ingenieros de la NASA desplegarán las antenas de los satélites, y pondrán a prueba todos los instrumentos. Los observatorios se colocarán luego en formación de pirámide como preparativo para las observaciones científicas, que se espera que comiencen a principios de Septiembre.

   La misión proporcionará las primeras imágenes tridimensionales de la reconexión que ocurre en la capa de protección magnética de la Tierra, la magnetosfera. La reconexión magnética ocurre cuando los campos magnéticos se conectan, desconectan y reconfiguran de forma explosiva, lanzando ráfagas de energía que pueden alcanzar del orden de miles de millones de megatones de trinitrotolueno (comúnmente conocido como TNT). Estas explosiones pueden enviar partículas a través del espacio a cerca de la velocidad de la luz.

   Los científicos esperan que la misión no sólo les ayudará a entender mejor la reconexión magnética, sino que también proporcionará información sobre estos eventos de gran alcance, que pueden interrumpir los sistemas tecnológicos modernos tales como las redes de comunicaciones, navegación GPS y redes de energía eléctrica (qué casualidad).






MMS (Magnetospheric MultiScale)


   Los MMS (Magnetospheric MultiScale) está formada por cuatro satélites idénticos construidos por el centro Goddard de la NASA para el estudio de la magnetosfera terrestre. En concreto, el objetivo prioritario de la misión es estudiar las regiones de difusión durante los fenómenos de reconexión del campo magnético. Cada satélite tiene una masa de 1368 kg, de los cuales unos 400 kg corresponden al combustible. Tienen forma octogonal, con un diámetro de 3,6 metros y 1,2 metros de altura, alrededor de un núcleo cilíndrico donde está el sistema de propulsión. Una vez en órbita los cuatro desplegarán seis antenas (dos radiales y dos axiales), además de dos magnetómetros hasta alcanzar los 112,5 metros de diámetro. Los cuatro satélites han recibido de forma oficial los nombres MMS Observatory 1-4, pero individualmente se les conoce también de forma oficiosa según los cuatro miembros más famosos de los Beatles: John, Paul, George y Ringo.





   Para los amantes de los datos técnicos (y conocedores), les recomiendo el site de EUREKA (link en las fuentes), que contiene una muy clara y amplia explicación de la misión.





FUENTES:


¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


1 comentario:

  1. La tierra es plana y los satélites no existen,y la nasa guarida de demonios.

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.