BUSCAR

viernes, 27 de junio de 2014

LOS SONIDOS DEL SILENCIO - Parte 2







   La Tierra está envuelta en un campo magnético en forma de toroide (ya hemos hablado del tema en otros posts y videos). Líneas circulares de flujo magnético descienden en el Polo Norte y emergen desde el Polo Sur. La Ionosfera, un conductor de ondas electromagnéticas, a 100 kilómetros por encima de la tierra, se compone de una capa de partículas eléctricamente cargadas que actúan como un escudo contra los vientos solares.










   Dios diseñó a los seres vivos para resonar a la frecuencia de pulsación natural de la Resonancia Schumann, para funcionar armoniosamente. La ionosfera está siendo manipulada por los científicos del gobierno de Estados Unidos, por medio del transmisor HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), que envía rayos de energía concentrada para calentar partes de la ionosfera y después rebotar nuevamente. Las ondas ELF producidas a partir del HAARP, cuando aplicadas a las áreas seleccionadas, pueden manipular el clima y crear cambios de humor que afectan a millones de personas. El voltaje previsto es de 1.700 millones de vatios de potencia.





¿Estarán por acaso obligándonos a funcionar a un ritmo vibratorio inducido artificialmente por los líderes mundiales, con un programa diseñado para extinguir a los miles de millones de personas que son considerados "comedores inútiles", eliminados mediante cánceres inducidos electromagnéticamente y otras enfermedades? 


LA RESPUESTA ES SÍ.



Vulnerabilidad humana


   Nuestros cerebros son extremadamente vulnerables a cualquier tecnología que envía ondas ELF, porque inmediatamente empiezan a resonar con la señal exterior por una especie de puesta  apunto de nuestro cerebro. Se ha descubierto que: 
  • 7,83 Hz (frecuencia de pulso de la tierra) hizo que una persona que se sentía bien, cambiara a un estado alterado. 
  • 10,80 Hz provoca un comportamiento colérico.
  • 6,6 Hz causa depresión. 

   Nikola Tesla reveló en 1901 el poder puede transmitirse a través del suelo mediante ondas ELF. Nada detiene o debilita estas señales. Los rusos recuperaron los documentos de Tesla cuando fueron devueltos a Yugoslavia después de su muerte. 



Implantes en las vacunas


   Los implantes son ahora más pequeños que el grosor de un cabello y son inyectados dentro de las dosis de vacunas. Millones de personas han sufrido esta invasión sin saberlo. Estos "biochips" circulan por el torrente sanguíneo y se alojan en el cerebro, lo que permite a las víctimas escuchar "voces" a través del implante. 


   Los falsos secuestros extraterrestres actualmente se revelan en realidad como siendo el trabajo de los militares estadounidenses, que utilizan la tecnología para hacer hologramas de naves espaciales, y crear escenarios de realidad virtual de naves espaciales para llevar a los seres humanos. Estos escenarios de "abducción alienígena" han sido muy útiles para evitar cualquier investigación o tener que rendir cuentas por parte de las autoridades gubernamentales sobre las víctimas. 




Transmisión de enfermedades


   La física y la ingeniería detrás de la transmisión de enfermedades electromagnéticas son aterradoras. Las enfermedades pueden ser reproducidos como "firmas de enfermedad", en que la vibración de la misma puede ser fabricada y enviada como onda para ser inducida. (El patrón de ondas cerebrales producido por las drogas alucinógenas también pueden ser copiado y enviados por ondas ELF para inducir "visiones").

   Una vez que la enfermedad se pulveriza en el aire, las ondas electromagnéticas en sintonía con la enfermedad, con los armónicos y subarmónicos, la volverá más letal y infecciosa por medio del envío de enfermedades particulares en una frecuencia de patrones de muerte.


   Los Chemtrails pulverizados diariamente en todo el mundo contienen las enfermedades y los productos químicos que afectan a nuestro estado de conciencia. 



Se puede producir apatía trabajando con las ondas en conjunto con la fluoración del agua, así como con el aspartame y las drogas. 


El fluoruro desactiva la sección de la fuerza de voluntad del cerebro, perjudicando el lóbulo occipital izquierdo. 


El flúor y el selenio hacen que las personas puedan "oír voces". 


   Las ondas ELF crean perturbaciones en los procesos biológicos del cuerpo y de esta manera resulta más fácil activar en la población las enfermedades que se introducen en el cuerpo a partir de las estelas químicas. Algunas estelas químicas se han analizado y demostrado que generan divisiones en las percepciones espaciales, bloqueo de la interacción de diversos aminoácidos que se relacionan con una mayor conciencia, y un aumento de la dopamina en el cerebro, produciendo un estado mental apático e inferior. 

   Básicamente, el objetivo es empañar la diferencia entre lo real y lo irreal y algo de esto podría estar relacionado con los numerosos secuestros de ovnis que se producen en masa. Cientos de personas han sido testigos de abducciones en las que los individuos eran colocados sobre mesas y eran implantados. Las agencias de inteligencia están aliadas con los que producen estos falsos secuestros, aumentando la incapacidad de las masas hasta tal punto que ni siquiera pueden defenderse. A fin de que los responsables puedan hacer lo que quieren, necesitan la "frecuencia" general de cada víctima para funcionar a un ritmo específico por debajo del umbral de la conciencia. 



   ¿Podría ser esto parte de un plan mayor, con transmisores de control mental cubriendo la totalidad de EE.UU. e Inglaterra, hábilmente disfrazados de torres de telefonía celular y árboles? La energía de las torres de microondas puede ser elevada hasta un nivel tal que la gente puede morir. 

   El funcionamiento del cerebro a nivel beta (por encima de 13 Hz) es agitado y no puede cambiar sus percepciones, si es mantenido artificialmente mediante tecnología en esa frecuencia. Esto puede aumentar la electricidad corporal en otros, dándoles poderes psíquicos (PROGRAMACIÓN THETA). ¿Está esto ligado a la alegación de la Nueva Era de que un aumento de 12 a 14 Hz en la Resonancia Schumann, nos empuja poco a poco hacia la cuarta dimensión? Los estimulantes ingeridos a nivel mundial de plantas de café genéticamente modificadas, también pueden producir un impacto en el "cerebro global" en la ionosfera, recogiendo nuestras ondas cerebrales. Canalizadores de la Nueva Era dicen que estamos a camino de la frecuencia de 4ª dimensión. Ellos han "escuchado" la voz de algunos "ET" que les dijeron eso.



   Voces en la cabeza fueron producidas en los presos en las cárceles de Utah utilizando la tecnología de Tesla. Cada uno de los prisioneros recibió el mismo mensaje de un "ET". Hoy en día, parece, es fácil producir "voces en la cabeza" sin implantes. Un preso llamado David Fratus en la prisión de Draper, Utah, en 1988 escribió: "Comencé a recibir, o a escuchar, tonos de alta frecuencia en mis oídos. Cuando conecto mis oídos... los tonos están todavía en el interior y se amplifican. Es como si se hubieran convertido en cámaras de eco electrificadas con el sonido que viene de adentro hacia afuera... Comencé a escuchar voces... en mis oídos internos, eran tan reales como si estuviera escuchando con un par de auriculares... con el resultado final de que ahora estoy teniendo mi cerebro controlado por una mente omnipotente computarizada, o escaneado por alguna clase de máquina" 


   Cientos de presos en la Instalación Gunnison de la prisión estatal de Utah, y en el Hospital del Estado fueron objeto de este control mental con el fin de ponerlo a prueba. 



Rastreo

   Super-ordenadores Cray, utilizando inteligencia artificial, vigilan a las víctimas de los implantes del gobierno, enviándoles mensajes pre-grabados, bytes de sonido u ocasionales mensajes en vivo. Ellos son captados vía satélite y retransmitidos a cualquier antena de alguna difusora de TV, una torre GWEN u otra antena de microondas que esté cerca de la víctima. Se cree que algún tipo de implante corporal capta la señal y emite la onda de Tesla  para crear voces dentro de la víctima.

   El implante de rastreo informa a cada pocos minutos al personal y al sistema de satélites de la localización para enviar las señales de voz. AT&T también está colaborando en este proyecto. Varias agencias gubernamentales trabajan juntas en esto. 



   Tim Rifat, del Reino Unido escribió que: "Esta audición intercerebral se utiliza para conducir la víctima a la locura, ya que nadie más puede oír las voces transmitidas dentro de su cerebro. La transmisión de datos auditivos directamente en el cerebro del objetivo por medio de haces de microondas es ahora una práctica común. En lugar de utilizar potenciales de excitación, se utiliza un transductor para modificar la palabra hablada en audiogramas ELF, que se superponen en un haz de impulsos de microondas modulada". 

   El Sydney Morning Herald, el 21 de marzo 1983, publicó un artículo escrito por el Dr. Nassim Abd El-Aziz Neweigy, Profesor Asistente de la Facultad de Agricultura de Moshtohor Tukh-Kalubia, Egipto, quien afirmó que: "Los satélites rusos, controlados por computadoras avanzadas, pueden enviar voces en el propio idioma entrelazadas con los pensamientos naturales de la población elegida para formar un pensamiento artificial general. La química y la electricidad del cerebro humano pueden ser manipulados por satélite e hasta el suicidio puede ser inducido. A través de feroces medios anti-humanitarias, GRUPOS EXTREMISTAS SON FABRICADOS, Y PROBLEMAS Y DISTURBIOS SANGRIENTOS SON INSTIGADOS por avanzados tele-medios a través de los satélites rusos, en muchos países de Asia, África, Europa y América Latina".

   Otra fuente dice que éstos han sido alimentados con todas las lenguas del mundo y la telepatía sintética llegará a la cabeza de las personas, haciendo que la gente crea que Dios está hablando personalmente con ellos para promulgar la Segunda Venida, con la ayuda de hologramas. 


   Los super-ordenadores Cray de la NSA pueden rastrear a las personas sólo conociendo las ondas EMF específicas de su campo bioeléctrico. Las emisiones de cada persona son únicas y así pueden seguir a alguien en público de forma remota.


El Componente Etérico "Oculto" de Maxwell


   Los potenciales evocados oficialmente no existen en la física, pero en 1873 un escocés, James Clerk Maxwell, descubrió que las ondas electromagnéticas tienen 3 componentes. Descubrió formas de onda que existen en un cierto número de rotaciones en ángulo recto fuera del campo electromagnético. Estos son componentes hiperespaciales, que no están sujetos a las limitaciones de tiempo y espacio. Afirmó que la radiación electromagnética de ondas fueron llevados por el éter y el éter fue perturbado por las líneas de fuerza magnética. El componente oculto es llamado "potencial".   


  Aproximadamente una persona de cada 3.000 es naturalmente sensible a este componente forma de onda magnética, los tipos telepáticos, pero todos somos capaces de sintonizarnos con este componente magnético sintonizando nuestro subconsciente a él. Los sucesores de Maxwell pensaban que los potenciales eran similares a la mística, pero esto no se ha enseñado en la física convencional.


Control del pensamiento 


PALABRAS SUBLIMINALES EN EL CORRECTO CAMPO ELECTROMAGNÉTICO QUE EXPRESA LA CONCIENCIA HUMANA, EN SINTONÍA CON EL CEREBRO HUMANO, PUEDEN ENTRAR EN NUESTRAS MENTES A UN NIVEL SUBCONSCIENTE. 

  Nuestros patrones de actividad cerebral aparentemente pueden ser medidos y almacenados en el ordenador mediante supercomputadores. Si se necesita implantar pensamientos subliminales en la víctima, todo lo que es necesario hacer es capturar, guardar en el ordenador, y apuntar al patrón de ondas cerebrales de la persona para reenviar dichos mensajes subliminales a baja frecuencia para que realmente piensen que son sus propios pensamientos [confirmado por Al Bielek y Preston Nichols con el Proyecto Montauk en Long Island]. El investigador Majix dice que nuestros cerebros son tan sensibles como de cristal líquido en respuesta al componente magnético de la tierra.



   Somos sensibles a los cambios magnéticos de la tierra, a los cambios en la cavidad ionosférica y a la resonancia de dichas frecuencias en nosotros mismos. Somos increíblemente complejos, más allá de la comprensión, y somos una especie de transductor biocósmico. Y añade: "Los físicos en Rusia correlacionan la actividad de los campos magnéticos, electro-magnéticos y electro-estáticos anuales medias con el comportamiento humano y las indicaciones médicas. Son similares a los biorritmos. Estas frecuencias magnéticas pueden ser manipuladas. Nuestras ondas cerebrales pueden imitar frecuencias magnéticas de equipos muy simples a niveles de potencia muy bajos. Desde la mitad de un segundo a 4 segundos más tarde, las neuronas y las ondas cerebrales son impulsadas ​​exclusivamente por el dispositivo, con niveles de potencia casi inexistentes. TODO LO QUE SE NECESITA ES UNA ANTENA DE POLARIZACIÓN CIRCULAR DIRIGIDA HACIA ARRIBA EN LA CAVIDAD IONOSFÉRICA Y ELLOS PODRÁN MANIPULAR LOS ESTADOS DE ÁNIMO DE TODOS DENTRO DE UN ÁREA DE 75 MILLAS CUADRADAS. El cuerpo recoge estas "nuevas" ondas manipuladas y empieza a corresponder inmediatamente. La frecuencia "Dormir" hará que todos se cansen y duerman".



  El HAARP está rebanando la ionosfera (el cerebro del mundo), como un cuchillo de microondas, produciendo largas incisiones que destruyen la membrana que contiene el depósito de los datos acumulados de la historia de todas las personas de la tierra. SI NUESTRO FLUJO DE ENERGÍA SE SEPARA DE ESTE CAMPO MAGNÉTICO, LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE LA ENERGÍA UNIVERSAL QUEDA OBSTRUIDA Y YA NO ESTAMOS EN SINTONÍA, Y COMENZAMOS A ENFERMARNOS.




NUESTRA MENTE HOY ES EL CAMPO DE BATALLA  DEBIDO A LAS FUMIGACIONES DE CHEMTRAILS, EL CONTROL MENTAL DEL HAARP, LA INOCULACIÓN DE NANOTECNOLOGÍA Y SUSTANCIAS QUÍMICAS EN LA VACUNACIÓN, LA INTOXICACIÓN ALIMENTARIA Y LAS ENFERMEDADES INDUCIDAS.



_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________






1 comentario:

  1. mientras la gente siga durmiendo , lo vamos a tener difícil , pero no imposible ...!!!

    ResponderEliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.