BUSCAR

sábado, 21 de junio de 2014

YA ES HORA DE SACARNOS LAS OREJAS... DE MICKEY MOUSE



EL CONTROL MENTAL TAMBIÉN LO SUFRIMOS NOSOTROS, NUESTROS HIJOS Y LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS... 
NO SÓLO UNAS CUANTAS CELEBRIDADES.


   Los que estamos hace mucho tiempo o poco tiempo atrás del tema de la implantación de un Nuevo Orden Mundial, no importa mucho a cuál de todas las teorías adhiramos, estamos TODOS DE ACUERDO CON EL TEMA DEL CONTROL MENTAL. Y las personas se horrorizan en mayor o menor medida con las espeluznantes historias, videos o imágenes sobre el tema que llenan toda la red, pero... 


¿CUÁNTOS ESTÁN CONSCIENTES DE QUE CADA UNO DE NOSOTROS HA SIDO, ESTÁ SIENDO O SERÁ AFECTADO DE MANERA DIRECTA E INDIRECTA POR ESTOS MÉTODOS DE MANIPULACIÓN Y CONDICIONAMIENTO MENTAL?



   Reproduzco un excelente texto de Daniel Estulin en su libro sobre el Instituto Tavistock:

   A lo largo de estos últimos sesenta años, uno de los programas infantiles más populares ha sido el Mickey Mouse Club, con su mezcla artificial de personas reales, música en vivo, dibujos animados e interacción en directo entre seres humanos y personas disfrazadas de personajes de animales. ¿CUÁNTAS PERSONAS SON CONSCIENTES DE QUE EL MICKEY MOUSE CLUB ERA UN SINIESTRO EXPERIMENTO DE LAVADO DE CEREBRO COLECTIVO DIRIGIDO A LOS NIÑOS A TRAVÉS DE LA TELEVISIÓN? 


  Cada niño en su casa era "adoctrinado" con un ritual de iniciación de la televisión, e instado a tararear al mismo tiempo canciones cuya letra iba apareciendo en la pantalla y a entonar cosas que le iba indicando el jefe del grupo de la televisión. Todo esto lo hacía con las "orejas de ratón" puestas, que estaban diseñadas para que se identificara con la figura animal de Mickey Mouse. Al final del programa, el líder del grupo, un macho adulto joven, pronunciaba un sermón que era reforzado por los Mouseketeers presentes en el plató. Todo esto se hacía mientras los niños del estudio y los que estaban en casa llevaban puestas las orejas y hacían el "saludo al club". ¿CUÁNTAS PERSONAS SON CONSCIENTES DE QUE CADA VEZ QUE HACÍAN DICHO SALUDO ESTABAN ACEPTANDO UNA NUEVA RELIGIÓN, SEMI-PAGANA, UN DIOS NUEVO... EL RATÓN?"


   Si lo analizamos un poco más, VEREMOS QUE LOS PADRES SE HICIERON A UN LADO Y PERMITIERON QUE UN RATÓN, O MÁS BIEN LA TELEVISIÓN, POR MEDIO DE UN TAL MICKEY MOUSE, ADMINISTRASE VALORES A UNA GENERACIÓN DE NIÑOS QUE MÁS ADELANTE TRANSMITIRÍAN ESOS MISMOS VALORES A OTRA.... en la mayoría de los casos, a sus hijos y a los hijos de sus hijos.
   Repito, está usted viendo tres generaciones consecutivas sometidas al lavado de cerebro a través de la televisión, que no recuerdan haber visto nada diferente. En otra época y otro país europeo, otra generación de niños recibió una serie de valores de forma organizada de personas que no eran sus padres: LA JUVENTUD HITLERIANA DE LA ALEMANIA NAZI. Ellos también tenían rituales propios, uniformes, símbolos y canciones. Ellos también tenían líderes que pronunciaban sermones. A ellos también les decían que hicieran caso a sus padres y que fueran buenos patriotas, que fueran educados y que se portaran bien.
  


   El truco radicaba en hacer desaparecer a los nazis, PERO NO SUS IDEALES. El Estado y los valores nazis, pero sin el bagaje nazi. Mickey Mouse y Hitler. ¿Advierte usted el paralelismo?




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión





SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.