BUSCAR

miércoles, 15 de julio de 2015

GEOINGENIERÍA: CONSTRUYENDO EL SISTEMA OPERATIVO PARA EL MICROCHIP


MUCHO MÁS QUE SIMPLES "FUMIGACIONES"...







Estamos hablando de un tema que es TAN GRANDE casi como toda la conspiración, por eso excede un simple post (y por supuesto esto que les presento es sólo una punta PARA QUE USTEDES CONTINÚEN SUS INVESTIGACIONES, no es "palabra final" en nada). El tema es que quisiera que comprendieran TODO LO QUE ESTO ABARCA para que dejen de analizar las cosas como "asuntos separados", por eso les hago tantos posts para presentarles (en lo posible, con mis limitaciones, claro) la mayor cantidad posible de datos que puedan aclararles el panorama. Hoy voy a hablar de GEOINGENIERÍA de forma general, para que comprendan EL FUNCIONAMIENDO DEL VEHÍCULO UTILIZADO PARA LA DISTRIBUCIÓN DE ESTAS TOXINAS A ESCALA GLOBALIZADA. Espero que al final de esta serie de posts tengan los materiales necesarios para comprender, más o menos, la magnitud de este genocidio al que estamos siendo sometidos... cómo, por qué y para qué.



ANTES DE EMPEZAR CON NADA, PAREN LAS ROTATIVAS Y ASISTAN A ESTE VIDEO. SI DESPUÉS DE VERLO NO ESTÁN PREOCUPADOS POR AVERIGUAR MÁS... NADA DE LO QUE SIGA PODRÁ INTERESARLES.








   Estos temas que continúo desarrollando no son separados de los anteriores posts:




En este post hablaremos de modificación del clima a partir de la adición de materiales suspendidos en niveles atmosféricos de baja altitud, en otras palabras, GEOINGENIERÍA CLIMÁTICA. No voy a entrar en detalles, en internet tienen material de sobra para comprobar todos los hechos, y colocarlos aquí sería alargar demasiado un post para el lado que no me interesa llevarlo. Lo que quiero es que vean cómo están funcionando estos chemtrails y para qué, básicamente, están siendo utilizados.

El principio básico de esta técnica es la adición de partículas finas artificiales, principalmente sales metálicas (de alumnio, bario, stroncio y titanio). A estos componentes deberíamos añadir filamentos o fibras y organismos biológicos “manufacturados” (microbiología e ingeniería molecular).


Análisis químicos sobre muestras de aire y suelo han dado a conocer estos tres componentes, resumiendo: óxidos metálicos (sales), fibras y microorganismos. Los dos últimos serán tratados en otras entradas al blog. Las fibras o filamentos en particular ocasionan el fenómeno atmosférico artificial, generado por el hombre, conocido como “tormenta de partículas secas”, partículas visibles mediante “luz negra”.


Estos tres componentes, vertidos a la atmósfera fundamentalmente desde aviones comerciales adaptados, están provocando la alteración del equilibrio físico-químico atmosférico cuya primera consecuencia está siendo que el aire atmosférico haya dejado de ser “neutro”, como es preciso para poder sostener la vida en nuestro Planeta. Hoy en día, el aire que está por encima de nosotros, está “cargado” eléctricamente. Veremos más adelante las implicaciones de esto.







Las nanopartículas de aluminio no sólo son infinitamente más inflamatorias, también penetran fácilmente en el cerebro por una serie de vías, incluyendo la sangre y los nervios olfativos (los nervios del olor en la nariz). Los estudios han demostrado que estas partículas pasan a lo largo de los tractos neuronales olfativos, que conectan directamente a la zona del cerebro que no sólo es el más afectado por la enfermedad del Alzheimer, sino también los primeros afectados en el curso de la enfermedad. También tienen el nivel más alto de aluminio en el cerebro en los casos de Alzheimer.

La vía intranasal de exposición hace que la pulverización de cantidades masivas de nanoaluminio en los cielos sea especialmente peligroso, ya que es inhalado por personas de todas las edades, incluyendo bebés y niños pequeños durante muchas horas. Sabemos que las personas mayores tienen mayor reacción a esta suspensión de aluminio en el aire. Debido a las nanodimensiones de las partículas de aluminio que se utilizan, los sistemas de filtrado de casa no retiran el aluminio, prolongando así la exposición, incluso en interiores.



Además de la inhalación de nanoaluminio, tales pulverizaciones saturarán el suelo, el agua, y la vegetación con altos niveles de aluminio. Normalmente, el aluminio es pobremente absorbido en el tracto gastrointestinal; pero el nanoaluminio es absorbido en cantidades mucho mayores. Este aluminio absorbido se ha demostrado que es distribuido a un número de órganos y tejidos, incluyendo el cerebro y la médula espinal. La inhalación de este nanoaluminio suspendido en el medio ambiente también producirá una tremenda reacción inflamatoria en los pulmones, lo que supondrá un peligro considerable para los niños y adultos con asma y enfermedades pulmonares.






   Los “chemtrails” parecen haber tenido sus inicios en E.E.U.U. a mediados de los noventa, probablemente 1995 sea su fecha seminal en Norteamérica, precisamente coincidente con el inicio de operaciones del trasmisior H.F. de alta potencia HAARP en Gakona, Alaska; por iniciativa, éste, del gobierno norteamericano (U.S. Naval Reseacrh Laboratory Center).



No es casualidad que el inicio de las estelas químicas (chemtrails) y de este transmisor de potencia (HAARP) coincidan en el tiempo. Hoy comprendemos ya que la modificación del clima requiere, al menos, de estos dos elementos: soporte químico (resonante, nanopartículas incluidas) y campos electromagnéticos de alta frecuencia/potencia (fenómeno de “ondulación sónica”, radiotrónica, “campos escalares”).
 RECUERDEN ESTO. 
PORQUE NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS "CAMPOS QUÍMICOS"


Lógicamente esta tecnología y su aplicación a escala planetaria, está fuera del circuito civil, comercial o de dominio público, ya que son las agencias públicas de los principales actores de la escena geopolítica y los lobbies industrial, militar, químico, financiero, etc.; quienes planifican, investigan, desarrollan, implementan y supervisan estas actividades (de la estrategia a la parte operativa).






   Sabemos que todos los países pertenecientes a la OTAN participan en este programa de control de la radiación solar (Rusia, China, India, Australia, Brasil, etc.; se suman también al tren climático-tecnológico). En Europa los “chemtrails” parecen iniciar su presencia en el año 2.000, siendo este fenómeno, hoy, un compañero diario de la vida de millones de ciudadanos europeos desconocedores de este programa de intervención climática.


   Mientras el programa se desarrolla en su totalidad, con una movilización de recursos materiales, tecnológicos y financieros desconocida en la historia reciente (y antigua) del planeta “global”, el “think-tank” americano (su comunidad científica, en particular la rama de la GeoIngeniería) promueve debates, foros de discusión, encuentros, seminarios, etc.; para profundizar en la ética, viabilidad, sentido, etc., de las prácticas de intervención climática (“Climate Engineering”). Hecho curioso, ya que las actividades son una realidad ordinaria desde hace unos 10/15 años en el “bloque occidental”. Se discute de la ética de estas actuaciones cuando ni el gran público ha sido siquiera "oficialmente" informado. Difíciles tiempos corren hoy para la “aldea global”.



Tememos que se han antepuesto determinados objetivos (de otra índole) a la inexcusable investigación científica previa sobre el impacto de la Ingeniería Climática en el patrinomio ecológico natural y la salud pública. Quizás se haya confundido nuestro planeta con un “laboratorio global” de prueba, donde algunos parecen haber olvidado (de forma inconsciente o voluntaria) que la repercusiones de las pruebas sobre tamaño laboratorio pueden tener consecuencias impredecibles, inmanejables e irreversibles. 




"Alguien" está jugando con nosotros... 




PROYECTO S.A.G., STRATOSPHERIC AEROSOL GEOENGINEERING




Antes de entrar en detalle en el Proyecto S.A.G. (Stratospheric Aerosol Geoengineering) quisiera presentar la definición de Geo-Ingeniería que tradicionalmente ha planteado la comunidad científico -académica: "La manipulación a gran escala del entorno natural terrestre en beneficio de las necesidades de la Humanidad, mejorando la habitabilidad del Planeta y ofrecida como solución frente al Calentamiento Global y Cambio Climático inducidos por el Hombre".



He subrayado tanto en la versión en inglés como en la versión en español lo que considero el paradigma clave bajo el cual se están promocionando -a nivel público (aunque con cautela por parte de la comunidad científica, para no despertar excesivas inquietudes y que solo una minoría entienda los auténticos propósitos de esta disciplina)- las técnicas de “modificación del clima”.

Esta argumentación sabemos que es una TREMENDA MENTIRA. Este Proyecto presume que el “Calentamiento Global” es debido a la acción del hombre y que la Ciencia Atmosférica puede “rescatarnos” del Cambio Climático. En esencia, se traslada al público que la puesta en práctica de estas técnicas (Proyecto S.A.G. y otros) está motivada por la búsqueda del bien común de la Humanidad. No entraremos en el tema aquí, pero les dejo una rotunda afirmación (basada en auténticos hechos científicos y no en la pseudociencia de Al Gore y Cía): la "mano del Hombre" no es la causante del tal Cambio Climático. Éste entra dentro del rango de variabilidad de los patrones climáticos, observado a partir de los registros históricos en disposición de la ciencia moderna (Paleoclimatología).

Pero según estas "excusas iniciales", el proyecto S.A.G. (Stratospheric Aerosol Geoengineering) tiene por objetivo el vertido (“dumping”) de sales y sulfatos en la atmósfera para crear una barrera que disminuya el calor del Sol, atenuando así el impacto negativo del “Efecto Invernadero”.

 



En esencia, lo que S.A.G. dice perseguir es la creación de una cubierta o envolvente de elementos químicos -extraños a la Atmósfera- que disminuya drásticamente la irradiación solar (por reflexión), atenuando entonces el incremento de temperatura media (“efecto invernadero”).

Bueno, en esencia el Proyecto S.A.G. ha traído como primeras consecuencias, tras varios años de implementación del mismo, tres peculiaridades visibles en el cielo bien claras para aquellos que amamos levantar la cabeza y contemplar el cielo diurno (además del estrellado nocturno):


  • Nubes extrañas (patrones poco reconocibles, profundas irregularidades, grandes asimetrías en las formaciones nebulares; en definitiva, un reflejo de la rotura del equilibrio de la dinámica atmosférica natural).
  • Calima persistente (la calima es un fenómeno meteorológico consistente en la presencia en la atmósfera de partículas muy pequeñas en suspensión).
  • Disminución de la visibilidad.

Estas acciones de intervención climática están afectando a los tres elementos clave del Biotopo: Atmósfera, Suelo y Agua... y a los organismo vivos, entre los cuales estamos NOSOTROS.


En los siguientes dos videos, Josefina Fraile, activista ambiental, se dedica a denunciar, desenmascarar y para cuanto antes, las fumigaciones aéreas clandestinas que se están llevando a cabo en todo el planeta sin el consentimiento de los ciudadanos, consecuencia de los programas de geoingeniería o manipulación climática.No por increible que parezca, es menos cierto. Es un asunto extremadamente grave que afectará de forma radical -ya está afectando- la supervivencia del planeta.Luchar contra las armas climáticas es algo poco común, es la madre de todas las batallas. Sólo tenemos un planeta tierra, y es nuestro hogar.Si permitimos que cuatro psicópatas manipulen los sistemas climáticos naturales, el resultado será la destrucción de toda la cadena de vida.Tenemos que saber la verdad para poder enfrentarnos a ella, plantarle cara y evitar que estos aberrantes experimentos sigan adelante.


PARTE I: Historia de geoingeniería, implicaciones y objetivos







PARTE II: La manipulación climática en la zona experimental de la Guareña, España





¿Cuál es la VERDADERA finalidad de los chemtrails?

El error más grande que uno puede hacer es asumir que hay una sola razón detrás de las estelas químicas. Hay alrededor de cinco o seis razones, y posiblemente más. A continuación enumeramos las seis principales, junto con un breve resumen.
  • Bloqueo del Sol: Esta es la razón estándar que se da a los gobiernos. "Tenemos que detener en secreto el calentamiento global, así que debemos mantener en secreto el hecho de que estamos rociando". El calentamiento global es el "atrapa-tontos" para todos en el gobierno. Si alguien intenta ser más listo que ellos, lo harán cambiar de idea... o de planeta. Ya lo han hecho con unos cuantos científicos.
  • Bloqueo del Sol (de nuevo): La reducción de la luz solar en todo el planeta es eficaz para disminuir ligeramente el rendimiento de los cultivos. Este es uno de los requisitos necesarios para planear una crisis alimentaria y difundir el hambre. Esto también está vinculado con la desaparición de las abejas.




  • El aumento de la conductividad de la atmósfera: con el fin de crear terremotos y dirigir huracanes, la atmósfera debe aumentar su conductividad para que instalaciones como HAARP puedan hacer lo suyo. Así que las estelas químicas rocían bario y aluminio entre otras cosas, para crear una atmósfera superior con conductividad elevada.
  • La erosión de la salud: como efecto "secundario", la salud y el sistema inmunológico de las personas se ven puestos en peligro. Las personas mayores, en promedio, morirán más pronto, y cualquier complicación de la salud puede tener una leve propensión a ser fatal. Este es tanto un efecto secundario de la fumigación como un acto intencional. Hacer todo lo que aumente la tasa de muerte sin sonar muchas campanas de alarma.
  • Modificación del clima: para ayudar o perjudicar a los cultivos, mantener los cielos despejados para un evento importante (como los Juegos Olímpicos), provocar un tifón, etc.
  • Propagación de nano-fibras: para instalar globalmente un BioAPI en todas las personas, es necesario rociar nano-fibras. Estas fibras no se pueden poner en el suministro de alimentos o ser introducidas de alguna otra manera, la absorción por toda la población tomaría demasiado tiempo y no se propagarían de manera muy eficiente. Es mucho más fácil simplemente fumigar a la gente como insectos. 

Vamos directamente a analizar este último punto. 


La siguiente imagen generada por ordenador resume lo que puede ocurrir dentro de nuestro cuerpo. Se trata del secreto más común en el mundo entero, ya que sería impuesto por la fuerza a todo el mundo, a nuestras espaldas.








Lo que se ve aquí es un nano-robot que encapsula una neurona o sinapsis (por ejemplo las neuronas de Purkinje) u otro puente o terminación nerviosa. Se trata sólo de una simulación, pero uno real permitiría un control completo del huésped a distancia, como se ha visto a menudo en películas y grabaciones. Un conjunto más sofisticado de nano-robots permitiría que se instalara posteriormente una BioAPI completa (el sistema operativo biométrico) y plena sin que el huésped ni siquiera se entere de ello.



La idea básica consiste en una serie de nano-alambres atados a un sistema electrónico en el catéter central, de tal manera que se esparcirían siguiendo la configuración de un “ramo” dentro de una porción particular del sistema vascular del cerebro. Tal disposición podría soportar un número muy elevado de sondas (alrededor de millones). Cada n-alambre sería utilizado para grabar, de manera muy segura, la actividad eléctrica de una neurona o de un pequeño grupo de ellas sin alterar el parénquima cerebral. Obviamente, dicho sistema tiene la ventaja de no interferir en el intercambio de gases del flujo sanguíneo ni ocasionar interrupción alguna de la actividad cerebral, debido al pequeño espacio que ocupa en el lecho vascular.

Principios básicos de las nano-fibras







   Las nano-fibras, específicamente, son un mecanismo de transporte. Nada más. Llevan una carga que deben entregar. Una carga que de otro modo se vería comprometida por el sol o la atmósfera o no llegaría a su destino (el cuerpo humano). Las fibras son (sorprendentemente) bastante inofensivas, ya que todo el mundo las tiene. Ejemplos de estas fibras se pueden encontrar por todo Internet o en la sección de ejemplos físicos. Las fibras deben ser rociadas de forma independiente, si fueran añadidas al combustible del avión, el calor extremo podría destruir la carga útil. Así que lo fundamental no es la fibra, sino la carga útil.



Fases de la "instalación" de la BioAPI


La instalación de la BioAPI se compone esencialmente de dos fases. Podemos clasificarlas en fase 1 y fase 2. Imaginen un nuevo ordenador portátil, que de lo único que dispone es de un sistema operativo (como Windows): en este estado el ordenador resulta poco útil. Esta sería la que corresponde a la fase 1. Este ordenador puede ser controlado a distancia por un operador técnico, pero eso es todo. Ningún programa ha sido instalado (suministrado en la fase 2) que permita hacer algo más con él.


  • Fase 1: Las nano-fibras se encontrarían, en cierta medida, en las cavidades del cuerpo de las personas, que por lo tanto, están conectadas. En esta fase, el controlador obtiene un control remoto completo sobre la capacidad de habla del individuo, y patrones de pensamiento a través de sugestiones (subconscientemente).
    • Entre los efectos secundarios, se pueden señalar el sonido de "clic" (una especie de chirrido) desde el interior del cráneo, y complicaciones básicas y molestas del cuerpo como dolores en las articulaciones. Esto probablemente sea debido a la acción de aluminio, como mencionamos arriba.

  • Fase 2: Esta es una fase extrema, que debe ser provocada. Comprometería por completo la salud de la persona y el controlar podría hacer de todo. Esto implica la aplicación de múltiples nano-sensores, desde oculares a cardíacos, y todo lo que se encuentra en el medio. 
    • Entre los efectos secundarios, está la picazón continua en la piel: A menudo, una parte específica del cuerpo de la persona sentirá permanentemente una picazón constante, mucho más que el resto del cuerpo. 

Con algo tan extremo como la nanotecnología instalada en el cuerpo de la gente, se podría naturalmente asumir que habría consecuencias para la salud y efectos secundarios. El enfoque utilizado para manejar estos efectos secundarios ha sido el conocido como “integrar y extender”. Los medios de comunicación muestran cómo los efectos secundarios específicos enumerados han sido son reconocidos y asociados con algo ridículo o estúpido que luego desvaloriza su autenticidad en la mente del espectador. Convenciendo así al espectador de descartar un efecto secundario, considerándolo demasiado loco para ser real.
En un próximo post hablaremos de esta "locura: MORGELLONS



Ahora bien, y esta es una APRECIACIÓN PERSONAL MÍA, considero que HASTA AHORA los fumigados e inoculaciones de todo tipo a los que la humanidad se ha visto sometida en las últimas décadas ha sido EXPERIMENTAL. Por ejemplo, el síndrome de Morgellons ha sido visto en localidades determinadas, NO EN TODO EL MUNDO. Lo mismo sucede con los chemtrails y otro tipo de contaminaciones. Es como si estuvieran experimentando con los seres humanos en cuanto a las reacciones físicas a determinadas cantidades y condiciones de suministro de estos elementos químicos, para ver cuáles son las cosas que tienen que "mejorar". Por ejemplo, (esto es una teoría, ojo), da la impresión de que el síndrome de Morgellons haya sido una reacción NEGATIVA del cuerpo humano a la inoculación de estas nanofibras, algo que de alguna forma deberán SOLUCIONAR antes de rociar a tooooooda la humanidad de forma definitiva, a fin de que los cuerpos no rechacen estas nanopartículas.

Estas cosas que están haciendo no son para eliminar a la humanidad... aunque NO LES IMPORTE NI UN POCO QUÉ PUEDA SUCEDER CON LA GENTE MIENTRAS ELLOS HACEN SUS EXPERIMENTOS. 


A NINGÚN CIENTÍFICO LE INTERESA LA "SALUD" DE LAS RATAS DE LABORATORIO CON LAS QUE EXPERIMENTA. 


Todas estas cosas están en fase de "descubrimiento y análisis", unas más avanzadas que otras (en la medida en que no eliminan a todos los científicos que están investigándolas, LOS VERDADEROS HÉROES DE ESTA LUCHA CONTRA EL NOM). Pero el tema de la BioAPI sería el OBJETIVO FINAL UNIFICADOR hacia el cual apuntan todas estas "acciones tóxico-químicas" con las que venimos siendo atacados desde todas partes, de forma que nuestros cuerpos reciban estas nanopartículas que "preparan el terreno" (establecen el sistema operativo) sobre el cual actuará posteriormente el "programa operador"... aún no sabemos a ciencia cierta, PERO BIEN PODRÍA TRATARSE DEL FAMOSO MICROCHIP.


Esto sonará a locura pero a mí, a esta altura del partido, ya NADA me parece más locura, al contrario, me suena sumamente lógico. Porque como sistema de REDUCCIÓN DE POBLACIÓN, tanto los chemtrails como las vacunas, como los alimentos, transgénicos, etc., han demostrado ser DEMASIADO LENTOS (si nos atenemos a aquellos famosos números de las Piedras de Georgia). En este sentido, una epidemia o una guerra siempre han sido las "soluciones" más "eficaces" para reducir la población, porque elimina, cantidades mayores de individuos. Pero si todo esto estuviera siendo realizado para PREPARAR NUESTROS CUERPOS PARA LA RECEPCIÓN FINAL DE UN DISPOSITIVO QUE NOS CONECTE TOTALMENTE A LA MATRIX, de forma tal que no sólo impida "comprar o vender", sino que hasta CONTROLE LAS EMOCIONES, DESEOS Y NECESIDADES FÍSICAS Y MENTALES DE CADA SER HUMANO... Ahí la cosa tiene otro color. Negro. Muy negro.





FUENTES:





_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión

SOY CREYENTE EN YAHSHUA 
COPIEN, GUARDEN, COMPARTAN Y DIFUNDAN  
Busquen la salida: PIEDRAS VIVAS
__________________________________________________________________





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.