BUSCAR

martes, 7 de julio de 2015

MATRIMONIO GAY: SACRAMENTO SATÁNICO








Yo conozco dónde habitas: donde está el trono del Satán. Y retienes mi nombre y no has negado mi fe, aun en los días de Antipas, mi testigo fiel, a quien mataron entre ustedes, donde mora el Satán. 
Apocalipsis 2:13




   Una cosa es teorizar que detrás del aborto y la homosexualidad está la influencia satánica, y otra cosa es que los propios satanistas digan directamente que son fuertes militantes a favor del aborto y que el "matrimonio" del mismo sexo es un "sacramento" satánico. 

"El matrimonio gay es un sacramento satánico"

   Esto no lo digo yo... ni los dicen indignados creyentes "llenos de odio"; lo dice Doug Mesner, alias LUCIEN GREAVES, portavoz del Templo Satánico de EUA. Y no sólo eso:

"Satanás está de pie con los abortistas y homosexuales partidarios del matrimonio gay". 




   Lucien  Greaves presenta a su movimiento como un grupo de "buenas personas" (énfasis mío) comprometidas en difundir entre la gente la "benevolencia", "la empatía", "el sentido común, práctico, y la justicia"; para guiar las conciencias a la búsqueda de "nobles objetivos" como "los derechos de los homosexuales y el aborto libre”, señaló.







   “Trabajamos en temas sociales –precisó-, que faciliten el diálogo socio-político. Uno de los temas que sentimos en el corazón son los derechos de los homosexuales. Hubo muchos avances hasta ahora, pero queda mucho progreso por hacer... Para nosotros, el matrimonio (gay) es un sacramento… pensamos que el estado de Michigan debería reconocerlo sobre la base de la libertad religiosa… Cualquier persona que quisiera hacerlo que pueda tener su matrimonio celebrado por Lucien Greaves”.

  Lucien Greaves, el portavoz nacional del Templo Satánico de EE.UU., que nació con el apellido judío Mesner (APUESTEN LO QUE QUIERAN A QUE ES EDOMITA), ha dicho claramente en reportajes que cada vez que el pueblo estadounidense trate de reducir el aborto o mantener leyes sobre el matrimonio sólo entre un hombre y una mujer, los seguidores de Satanás estarán allí para luchar.





   Lucien Greaves dijo al Detroit Metro Times que le gustaría ayudar a las mujeres a evitar el cumplimiento de las leyes pro-vida, afirmando que las restricciones al aborto violan sus creencias religiosas satánicas. Añadió también que el “matrimonio” homosexual es un “sacramento” satánico.

   Este "Anton Lavey del siglo XXI" dice que Satanás está de pie con los abortistas y homosexuales partidarios del “matrimonio”.

   Él dijo del gobernador de Michigan, Rick Snyder, republicano del ala moderada del partido, “ha estado tratando de hacer que sea insostenible para las mujeres interrumpir un embarazo.” “Sentimos que debemos proteger a las mujeres de los procedimientos superfluos como la ecografía transvaginal, como una exención religiosa”, dijo Greaves.

   Greaves también dijo a la página web Vice.com que, lejos de matones anti-sociales adolescentes, los seguidores de Lucifer son “satanistas con conciencia cívica, socialmente responsables.”

   “Una de las cosas que sentimos fuertemente es sobre los derechos de los homosexuales”, dijo Greaves (claro, como que ellos mismos los "fabrican"... y también los "usan").



En 2013, los representantes del grupo satánico fueron a un cementerio en la ciudad de Meridian, Mississippi, y realizaron una misa en la tumba de Catherine Johnston, la madre de Fred Phelps.
Durante el ritual, las parejas homosexuales se besaron, afirmando que esto ayudaría a “transformar ” a Johnston en gay para la eternidad. 
Greaves afirma que después que muera el ex líder de la Westboro (actualmenta ya murió) se irá al infierno, donde va a vivir como un homosexual para siempre. Por lo tanto, la realización de la “Misa Color Rosa”, en la tumba de Phelps, es una solicitud directa del diablo.




“Para nosotros, el matrimonio homosexual es un sacramento. Lo reconocemos y creemos que el Estado tendría que reconocer el matrimonio por razones de libertad religiosa”.




ES DECIR QUE CUANDO EL CONGRESO APROBÓ LA LEY, 

ESTABA CUMPLIENDO CON LOS DESEOS DE SATANÁS...


   En su momento, dijo que "le gustaría personalmente llevar a cabo este tipo de ceremonias en Michigan" (donde el juez Bernard Friedman había derogado la enmienda de protección del matrimonio). SUPONEMOS QUE ESTA DEBE SER SU ACTIVIDAD MÁS FEBRIL EN LA ACTUALIDAD, GRACIAS A OBAMITA.


   A veces, algunos progresistas liberales han invocado a las fuerzas demoníacas en sus esfuerzos de cabildeo. En julio pasado, un grupo de partidarios del aborto cantaba “Hail satan” (Salve satanás), en la cámara estatal de Texas antes de la aprobación de la prohibición de ese estado de los abortos después de 20 semanas.


   En este pasado mes de junio, la organización ha sido nuevamente notoria en sus actividades: el Templo Satánico denunció al gobernador de Missouri y al fiscal general por haber promulgado una ley del aborto que exige que la mujer deba de esperar 72 horas y presentar un "informe de consentimiento" antes de interrumpir su embarazo.






   Los satanistas creen que "el cuerpo es inviolable y que tan solo está sometido a la voluntad individual". Así lo relató la portavoz del Templo Satánico Lucien Greaves a VICE News. "La ley, tal y como está estipulada, viola nuestra libertad religiosa" (de la libertad religiosa o irreligiosa de los bebés asesinados ni hablar...). Pero bueno, A JODERSE: después de todo, HEMOS PERMITIDO QUE ESTOS ESCORPIONES RECIBAN EL ESTATUS DE "RELIGIÓN", EN VEZ DE HABERLOS APLASTADO COMO LA PALABRA ORDENA. Ahí tienen su "tolerancia": MUERTE POR TODAS PARTES. 


¿Creyentes débiles? = Satanistas fuertes.


   El caso "Mary Doe" pueden leerlo AQUÍ.

   El argumento del Templo Satánico para oponerse a la prohibición del aborto está inspirado en la sentencia Hobby Lobby promulgada por el Tribunal Supremo, que permite a las corporaciones privadas acogerse a leyes que violan los principios religiosos de sus fundadores.


Defensores del aborto gritan "HEIL SATAN" delante del Capitolio en Austin, Texas



   Greaves y sus discípulos han sido noticia en todo el país por más actividades: llevando literatura "satánico-infantil" a las escuelas, amenazando con llevar la oración satánica a las escuelas públicas, tratando de erigir estatuas del diablo en la propiedad pública e intentando celebrar una misa negra en Harvard.





   El resumen de la historia es que COMO DE COSTUMBRE quisieron hacer una de las suyas (PASO 1 DEL PLAN DE SEIS PASOS PARA MODIFICAR EL PENSAMIENTO: presentar el tema para que sea de conocimiento público) y hacer una Misa Negra nada menos que en la Universidad de Harvard, pero ante la oposición tuvieron que cancelar el evento que realizaron en un restaurante chino. PERO LA COSA NO TERMINÓ AHÍ...


REVOLTADITOS, LOS SATANISTAS "PAZ Y AMOR" SALIERON A MOSTRAR LO QUE REALMENTE TIENEN DENTRO: ODIO Y MUERTE. 







   En cuanto al librito que están distribuyendo en el condado de Orange, Florida, en Estados Unidos, es el siguiente:









ESTE YA ESTÁ EN CIRCULACIÓN.
Bueno, el matrimonio gay también...


SACARON LA BIBLIA DE LAS ESCUELAS... Y DEJARON QUE ENTRARA SATANÁS.

   Por último, recordaremos la tan mentada estatua de Baphomet (debe estar siendo esculpida, porque el dinero ya lo habían recaudado y de sobra, aunque no se escuchó más nada. Esperemos, que en cualquier momento nos llega el convite a la inauguración...), que pretenden colocar cerquita del monumento a los Diez Mandamientos de YHWH.















¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS DE LAS CONDUCTAS QUE PROMUEVEN LOS SATANISTAS?

MATRIMONIO HOMOSEXUAL = MUERTE
(NO PRODUCE VIDA, FINALIDAD BÁSICA DEL MATRIMONIO)

ABORTO = MUERTE
(ASESINATO DIRECTO)

EDUCACIÓN SATÁNICA = REBELDÍA, ODIO... Y FINALMENTE MUERTE
(PROMOCIÓN DE CONDUCTAS ALEJADAS DE LA VIDA... PORQUE YAHSHUA ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA)

SATANÁS ES CAMINO DE MUERTE.
ELIGE LA VIDA.




FUENTES:



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN
..........................................................................................................







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.