BUSCAR

jueves, 2 de junio de 2016

MOHO - LA LEPRA MODERNA





"Probablemente todos los doctores en Estados Unidos estén tratando una enfermedad ocasionada por el moho – aunque simplemente no lo saben".



   Durante muchos meses he venido buscando una respuesta a una serie de síntomas que me han estado aquejando, empeorando cada vez más, y nunca mejorando. La verdad es que algunos síntomas eran físicos, mientras otros eran mentales y otros, emocionales, por lo que se me complicaba un poco conseguir unificar todo eso en una única causa, si es que se podía encontrar y si sólo era una. En verdad, daba más la impresión de que se trataba de varios factores incidiendo juntos, y tal vez ese sea también el error involuntario que cometen muchos doctores que, como dice el artículo, "probablemente han atendido a muchos pacientes con estos síntomas, pero no se dieron cuenta".

   Lo cierto es que cuando me fui a la lista de síntomas los tenía todos... menos uno. Obviamente eso me alegró y al mismo tiempo me espantó, pero bueno, yo soy de las que prefieren arrancar la curita (bandita adhesiva) de un tirón. Una vez que descubrís el punto focal, podés hacer frente a las cosas. Si no, seguimos disparando tiros en la oscuridad, y lógicamente, rara vez le dan a algo.

   Les escribo este post (y el video) mientras me preparo para mudarme. Estoy yéndome a vivir a otra ciudad (no demasiado lejos de donde estaba) y realmente espero que la mudanza sea para mejorar también esta situación, además de acercarme un paso más a mi "salir del sistema". Espero que muchas personas que tengan los mismos problemas, en mayor o menor medida, se sienten a leer con paciencia y asistir al video. Realmente sus vidas pueden depender de esto, porque hay diferentes niveles de gravedad. También es necesario que comprendan que vivimos (muy especialmente nosotros, las personas de clase media, media-baja y baja) bajo ciertas condiciones físicas que son fomentadas para que nuestros cuerpos PAREN DE FUNCIONAR: ingerimos alimentos envenenados, desde los pesticidas hasta los aditivos, agua con metales pesados, venenos por agua, aire y comida, condiciones climáticas manipuladas, rociamiento de chemtrails, contaminación ambiental, y todo esto en el ámbito de un estado económico endeble que apenas si nos permite mantenernos a nosotros y nuestros hijos (y muchas veces NO ALCANZA), CREADO MUY ESPECIALMENTE PARA QUE VIVAMOS BAJO ESTRÉS CONSTANTE. El estrés "potencia" todos los factores que mencioné antes, ayudándolos a destruir nuestros cuerpos con mayor eficacia. 

   Con todas estas cosas en mente, si descubrimos que tenemos muchos de los síntomas aquí descritos, probablemente encontremos que la fuente es algún moho en algún lugar, pero aún así PERSISTIRÁN LOS OTROS FACTORES. Es decir, no servirá de mucho eliminar el moho si no mejoramos nuestra alimentación y demás puntos mencionados.







El moho y nuestra salud

   Las enfermedades ocasionadas por el moho podrían ser el problema de salud más prominente que actualmente pasa desapercibido por los médicos - una pandemia "oculta" de gran alcance en toda la nación.

   Millones de personas padecen enfermedades misteriosas para las cuales no han recibido prácticamente ninguna ayuda médica. Algunas personas son referidas al psicólogo después de que se les dijo que su enfermedad es "imaginaria", mientras que otras personas son acusadas de fabricarla ellas mismas.





   Ya que las toxinas del moho son tan singulares y sus efectos son tan amplios, los síntomas de la toxicidad por moho son complejos y variados, por lo que es difícil que los médicos lleguen a un diagnóstico correcto.

   Incapaces de identificar la causa de su mal, los pacientes se enferman mucho más con el tiempo. Los matrimonios se ven devastados, se pierde la vitalidad y muchas personas llegan a tal grado de desesperanza que terminan suicidándose.




La Industria Moderna Ha Generado Peligrosos 'Súper-Mohos'


Las esporas del moho siempre están presentes en el aire. Bajo condiciones óptimas, estas esporas naturales y bastante resistentes pueden enraizarse en su hogar, lugar de trabajo, o en su comida. Los mohos generan toxinas (micotoxinas) que pueden cambiar cómo se siente, cómo piensa y hasta la longitud de su vida.


En una entrevista con el Dr. Ritchie Shoemaker realizada en 2011, afirmó que las toxinas del moho son incluso más tóxicas que los pesticidas y que los metales pesados y afectan un gran número de sistemas corporales.

   Desde la década de los 70, los mohos en nuestro ambiente se han vuelto mucho más agresivos debido al amplio uso de un fungicida llamado Benomil a través de un proceso similar a la creación de los superinsectos a causa del uso de antibióticos.

   En la industria de la agricultura, el Benomil eliminó casi todos los hongos de los cultivos, como en las fresas y el trigo, pero los pocos hongos que sobrevivieron resultaron ser mohos altamente tóxicos —que ahora florecen en nuestro ambiente.

   En la década de los 70, también se añadía Benomil a la pintura, para evitar el crecimiento del moho en las paredes húmedas, especialmente en edificios públicos, como oficinas y escuelas.





   Como con los cultivos de alimentos, se permitió selectivamente que ciertos tipos de moho peligroso crecieran sin control, así que ahora estamos más expuestos a esos hongos peligrosos, de lo que estuvimos en cualquier otro momento de la historia, como resultado directo de estos fungicidas químicos.

   En Estados Unidos, 45 millones de personas viven y trabajan en edificios mohosos, y aproximadamente la mitad de todos los edificios en Estados Unidos están dañados por el agua, lo que aumenta bastante la posibilidad de que se desarrolle el moho tóxico oculto.




NO Lo Queremos – Ni Vivo Ni Muerto


   El moho muerto es tan malo como el moho vivo. Cuando el moho se muere, las paredes de las células se secan y se rompen en pequeños fragmentos. Los fragmentos transportan toxinas y cuando se inhalan, el cuerpo las absorbe.

   Muchas personas creen erróneamente que pueden resolver el problema con tan sólo salirse del edificio contaminado, pero las toxinas se adhieren a sus pertenencias. Si se sale del lugar con todas sus pertenencias sin eliminarlas, podría llevarse el problema consigo.

   Las toxinas logran llegar a todos lados —libros, ropa, ropa de cama, muebles, a donde sea— y muchas veces las pertenencias de las personas las mantienen enfermas.

   Si padece de una enfermedad relacionada al moho, desafortunadamente, la medida óptima es que se deshaga de todo lo que posee. Algunos expertos aconsejan irse y no llevarse nada más que su licencia de conducir.






El Moho Puede Ser Mortal


   Lo que muchas personas no saben es que el moho puede enfermarlo gravemente o incluso matarlo. Según la Agencia de Protección Ambiental (EPA), todos los mohos tienen el potencial de causar problemas de salud. El tipo y la gravedad de los síntomas dependen, en parte, de los tipos de moho presentes, en la medida de su exposición, su edad, salud en general y sus sensibilidades o alergias existentes.

   En un simposio en el 2003 por la medicina ambiental en Dallas, se presentaron estudios de más de 1600 pacientes que sufrían problemas de salud relacionados con la exposición a hongos. Estos pacientes experimentaron mayores problemas médicos, incluyendo los siguientes:

  • Dolores musculares y en las articulares
  • Dolor de cabeza, ansiedad, depresión, pérdida de memoria y alteraciones visuales
  • Trastornos del sistema inmunológico y cansancio
  • Problemas gastrointestinales
  • Dificultad para respirar


   Sin embargo, los profesionales médicos a veces no están actualizados sobre qué tan extenso y devastador puede ser el moho para la salud humana, a menudo carecen de importantes pistas biológicas que están siendo afectadas por el moho. Es importante tener en cuenta estos problemas potenciales porque probablemente su médico NO lo este y usted necesita tomar control de su propia salud.




El Moho Es Tóxico Para Cada Órgano del Cuerpo


   El moho afecta a todos, sin importar la edad, etnicidad o salud general y nivel físico. Sorprendentemente, el riesgo es igual en los climas secos que en los húmedos. El moho que crece en las regiones desérticas puede incluso ser más tenaz, ya que tuvo que adaptarse al aire más seco.

   Resulta que entre el 25 y el 28 por ciento de las personas son como "focos rojos" genéticos, ya que experimentan graves reacciones al moho —y en esto suma alrededor de 75 millones de focos rojos en Estados Unidos.





   Cualquier persona puede tener problemas debido a un edificio dañado por el agua, pero si es sensible al moho, es más probable que la exposición pueda desencadenar una enfermedad debilitante. Los síntomas son muy variados, desde problemas autoinmunológicos e inflamatorios hasta neurocognitivos.

   Las personas han experimentado fatiga, migrañas, calambres musculares, entumecimiento y hormigueo, arritmia cardíaca e insomnio. Esta lista de síntomas es casi infinita, ya que las toxinas pueden asentarse en muchas partes del cuerpo.

   El aumento de peso es muy común. Algunas personas experimentan pérdida de peso "sin explicación", pero la mayoría suben de peso rápida e inexplicablemente, y esto no se detiene hasta que reciben el tratamiento adecuado.

   Hay numerosos efectos mentales y neurológicos relacionados con la toxicidad del moho, como niebla mental, disfunción cognitiva y alteraciones en el estado de ánimo. No es poco común que las personas tengan pérdida de memoria a corto y largo plazo, confusión, depresión y ataques de pánico. Los niños pueden experimentar una disminución de su coeficiente intelectual.

   El escaneo cerebral revela que las micotoxinas pueden dañar el cerebro —en particular la amígdala. Esto puede ocasionar cambios en el estado de ánimo y rabia sin ninguna razón aparente. Aquellas personas con toxicidad por moho describen sus emociones como "fuera de control".

   De acuerdo con la experta en micotoxinas, la Dra. Harriet Ammann, los mohos de los interiores pueden dañar los sistemas en el cuerpo de las siguientes formas:



Vascular
Fragilidad de los vasos sanguíneos, hemorragia en los tejidos o pulmones
Digestivo
Diarrea, vómitos, hemorragias, daño hepático, fibrosis y necrosis
Respiratorio
Problemas para respirar, sangrado en los pulmones e infección de los senos
Neurológico
Temblores, pérdida de coordinación, dolores de cabeza, depresión y ansiedad y esclerosis múltiple.
Piel
Sarpullidos, ardor, cambio de piel y fotosensibilidad
Urinario
Toxicidad renal
Reproductivo
Infertilidad, cambios en los ciclos reproductivos
Inmunológico
Inmunosupresión




Las Enfermedades Debido al Moho Son Reales


   La buena noticia es que, una vez que sabe que ha sido envenenado con moho tóxico, su cerebro y su cuerpo se pueden reponer con el apoyo adecuado. Pero para hacerlo, es importante encontrar un médico "capacitado para tratar el moho" que lo guíe en cada aspecto de su tratamiento. La recuperación de las enfermedades inducidas por el moho requiere un enfoque integral bajo la guía de un profesional de la salud experto.

   La mayoría de los practicantes de atenciones primarias no están capacitados para tratar este tipo de envenenamiento y ni siquiera revisan el historial de moho. A menudo se desechan los síntomas inexplicables, o son atribuidos a otros problemas, como a problemas psicológicos.

   Aquellos doctores que SÍ creen en la toxicidad del moho, generalmente limitan su enfoque a recetar esteroides y a peligrosos medicamentos antifungicidas, muchos de los cuales son tóxicos para el hígado.

   Para recuperarse de la toxicidad por moho es necesario eliminar la fuente o fuentes de exposición, y luego matar de hambre a los hongos en el cuerpo, con una alimentación antifungicida y evitar los alimentos que puedan estar contaminados con moho. Asegúrese de que sus niveles de vitamina D estén optimizados, ya que la vitamina D ha demostrado ser efectiva contra las alergias al moho.






Los 10 Alimentos Principales que Debe Evitar Si Es Sensible al Moho


   Las personas con sensibilidad al moho del ambiente generalmente también son sensibles al moho en los alimentos. En conjunto con la colección de químicos, contaminantes y patógenos, el moho se añade a la carga tóxica de su cuerpo y puede saturar su sistema inmunológico y de desintoxicación. Incluso las menores exposiciones pueden desencadenar grandes reacciones una vez que es sensible, y también pueden desencadenar una recaída, después de haberse recuperado.

   Así que es importante que tome medidas para que su ambiente esté tan exento de moho como sea humanamente posible, incluyendo sus alimentos. Algunos alimentos son más susceptibles a la contaminación por moho que otros. A continuación le presentaré los 10 alimentos micotóxicos principales, según están descritos en el libro Mold: The War Within (Moho: La Lucha Interna) de Kurt y Lee Ann Billings.

   Como puede ver, muchos de los mayores infractores son granos:


1.  Bebidas alcohólicas: El alcohol es la micotoxina de la levadura Saccharomyces (levadura de cerveza), y a menudo contiene otras micotoxinas de las frutas y granos con moho.
2.  Trigo y todos los productos de trigo
3.  Centeno 4.  Cacahuates: A menudo están contaminados con docenas de tipos de moho, uno de los cuales es la cancerígena aflatoxina.
5.  Semilla de algodón y aceite de semilla de algodón 6.  Maíz: Está universalmente contaminado con una variedad de toxinas fúngicas.
7.  Cebada 8.  Sorgo: Utilizado en una variedad de productos de granos y en bebidas alcohólicas.
9.  Azúcar de caña y de remolacha 10.  Quesos duros





¿Qué Involucra la Descontaminación de Moho?


   Ya sea que se quede en una casa contaminada o que se vaya, es necesario remediar el problema y yo le sugiero que contrate la ayuda de un profesional del moho. En el caso de una inundación, el paso número uno es sacar toda el agua estancada y retirar todas sus pertenencias personales, que deberán limpiarse y secarse cuidadosamente, si quiere intentar salvarlas.





   Como mencioné anteriormente, lo óptimo sería desechar todas las pertenencias personales y comenzar desde cero, si es posible. 


Utilizar un equipo de protección lo más completo que se pueda (máscara para respirar —pueden ser las quirúrgicas que se compran en farmacias—, anteojos, guantes y ropa que proteja el cuerpo del contacto con los elementos. Durante la limpieza se removerán esporas y micotoxinas, y no queremos que sean inhaladas. 
Preparar una mezcla de 1 taza de cloro (lejía) por litro de agua. Se puede usar un rociador o directo con esponja o cepillo, aplicarlo en las zonas afectadas, de arriba hacia abajo, para que "baje" chorreando el residuo. Dejar secar aireando lo más posible. Cuanta mayor exposición a la luz solar, mejor. 
Mantener esta limpieza de forma regular pero hacerla con vinagre y agua para paredes (sólo pasar un paño una vez por mes) y bicarbonato con limón o vinagre en los baños (sobre todo las junturas de los azulejos).

Cura natural


   Por supuesto, ahora todos están preguntando "¿Y ahora qué hacemos?", y la respuesta es: si lo que tienen son los síntomas de contagio por MOHO NEGRO TÓXICO, deberán buscar ayuda con algún médico que entienda del tema, lo cual puede que no sea simple de encontrar. Sin embargo, debido a la toxicidad de este moho y a la gravedad de sus efectos en el cuerpo, es indispensable un tratamiento acompañado por un médico especializado. Si, en cambio (como yo), descubren que tienen los síntomas de contagio por MOHO COMÚN (sea negro común o cualquier otro), podemos, después de limpiar la casa como arriba explicado, comenzar nuestra desintoxicación siguiendo una dieta alcalina, que al mismo tiempo es una dieta anti-fúngica (la dieta contra la cándida es la ideal): Se trata de alimentarse de forma de NO ALIMENTAR AL HONGO QUE ESTÉ INSTALADO EN NUESTRO CUERPO. Los hongos se alimentan básicamente de azúcares, levaduras y carbohidratos, y esas serán las principales cosas a ser evitadas.

   Esta dieta consiste de comidas que inhiben el crecimiento de la cándida (y por extensión, cualquier otro hongo). Comenzar con una desintoxicacón mediante el ayuno, la ingestión de jugos de verduras, la limpieza del colon y la ingestión de mucha agua. Restringir la ingestión de comidas con levadura, como el pan, el queso, las comidas fermentadas, el alcohol, todos los tipos de azúcar, la miel y, dependiendo de la severidad de la condición, puede que se necesite restringir la ingesta de frutas que contengan mucha azúcar (como la piña, por ejemplo). Se trata de consumir alimentos que inhiban naturalmente la formación de cándida. Los probióticos encontrados en el yogur natural trabajan contra la candidiasis reforzando la bacteria sana del estómago. Las proteínas de fuentes alimenticias como los huevos, el pescado, las nueces y las semillas también ayudan a reducir el crecimiento de la candidiasis, como también lo hacen muchas verduras verdes. Evitar las verduras con almidón como las patatas y las batatas, por lo menos hasta que la infección haya desaparecido.

   Una dieta sin gluten es una de las muchas formas de restringir el mismo en las comidas procesadas. Las comidas como el pan, los productos de centeno y la avena deben ser restringidos. La avena, aunque no contiene gluten, tiene un componente que es similar y que causa reacciones alérgicas similares. Otros alimentos, como los helados y el ketchup usan al gluten como estabilizador, así que es importante comprar productos que no lo tengan. Las verduras con almidón, como las patatas, las lentejas y los garbanzos están permitidos, como así también el trigo sarraceno y la harina graham. 









_________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



1 comentario:

  1. EXCELENTE ARTÍCULO BASTANTE INFORMATIVO.....LOS FELICITO POR DIFUNDIR .....CONTINÚEN ASÍ....MAS TEMPRANO QUE TARDE SERÁN RECOMPENSADOS...

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.