BUSCAR

lunes, 25 de julio de 2016

¿LA LÓGICA DE LA FE O LA FE DE LA LÓGICA?




El 90% del texto es de A TERRA É PLANA


   Vamos a comparar la Biblia con un libro de biología.

   Primero, debemos considerar que cuando la Biblia habla sobre Elohe, está hablando del dominio sobrenatural. Elohe es considerado un ser sobrenatural, así como cualquier otra divinidad. Un libro de biología trata acerca del dominio físico y natural. 


   ¿Qué es lo sobrenatural? Lo sobrenatural es lo que se refiere a lo que está "sobre" lo natural, por encima de él, arriba del mundo natural. La naturaleza no puede crear ella misma porque es imposible que la materia surja de la no-materia. La naturaleza en sí misma es el resultado de una acción sobrenatural.

   Comparativos lógicos entre la Biblia y la biología:

1. La Biblia describe cosas que son fáciles de probar, como cosas físicas, tipo casas, vasos, montañas y ríos, etc. Nadie niega que eso existe porque existen pruebas físicas y observables de ellos. Un libro de biología también describe cosas que son fáciles de probar, tipo plantas, animales y el mundo natural en general. Nadie niega que eso exista porque existen pruebas físicas y observables de ellas.

2. La Biblia describe cosas que son fáciles de negar, como Elohe. Es posible negar a Elohe porque no tenemos una prueba comprobable de Su existencia física, tenemos apenas un libro que dice que Él existe y que afirma que todo existe por Su causa. Un libro de biología también describe cosas que son fáciles de negar, como bacterias, moléculas, átomos y partículas. Es posible negarlos porque no tenemos pruebas de que existen (CALMA, LEAN HASTA EL FINAL), tenemos apenas un libro que dice que eso existe.
3. La Biblia dice que puede probar la existencia de Elohe. Ella cita las herramientas y métodos que posibilitan la "prueba" de Elohe. Un libro de biología dice que puede probar la existencia de elementos biológicos, como bacterias, virus y células, pues existen métodos y herramientas que posibilitan la observación de esos elementos.
4. Para tener una prueba de Elohe, es necesario seguir los métodos y usar las herramientas descritas en la Biblia para tener ag tipo de resultado. Como ya dijimos, Elohe opera en el reino sobrenatural, entonces las herramientas necesitan operar también en ese mismo dominio. La herramienta es la fe. La fe es la creencia innegable de que Elohe existe. Fe es también creer que la Biblia es 100% verdad, porque ella dice que Yahshua es la Palabra, Yahshua es la manifestación visible del Padre, por lo tanto la Biblia es una evidencia de la existencia de Elohe. Creer 100% es un requisito, una exigencia para que la fe funcione. Usted no duda de que su libro de biología le esté mintiendo, entonces necesita tener la misma certeza absoluta de que la Biblia está diciendo la verdad, en la misma proporción. No necesita creer en Elohe, apenas necesita creer que la Biblia no está mintiendo. La biología opera en el dominio físico y para tener pruebas de ello es necesario seguir los métodos y usar las herramientas descritas en el libro de biología para tener algún tipo de resultado. Para identificar pruebas físicas del mundo material son utilizadas herramientas materiales. Las herramientas son, por ejemplo, un microscopio y muestras de algo orgánico. Un microscopio proporciona la "fe" de que la muestra orgánica presentará la prueba física que era imposible observar sin el microscopio. Ella ofrece la seguridad y certeza de que va a mostrar lo que estamos buscando.

5. Sin usar el microscopio, tendremos apenas un libro con el testimonio de terceros, que dice que los elementos físicos existen, pero yo no tendría la prueba personal de que existen. Yo "creo" sin tener pruebas y me baso en el libro y en relatos de terceros. Si yo no uso las herramientas exigidas conforme a la instrucción bíblica, apenas tendré4 un libro con el testimonio de terceros que dice que Elohe existe, pero no tendré la prueba personal de que Él existe. Yo "creo" sin tener pruebas y me baso en un libro o en relatos de terceros.


PREGUNTA: ¿Por qué es más fácil creer en la biología, aún sin realizar las experiencias con las que se obtiene la prueba personal, basándome apenas en la creencia o fe en la palabra de terceros, PERO NO ES POSIBLE CREER EN ELOHE CON LA MISMA FALTA DE EVIDENCIAS?


   Si no uso un microscopio, nunca tendré la certeza absoluta de la existencia de Elohe. Si usted cree en bacterias, moléculas, átomos y partículas sin tener prueba personal, entonces no existe lógica para negar a Elohe sobre la alegación de que no existen pruebas, pues ninguna herramienta apropiada fue utilizada para tener certeza.

   Si usted cree en los elementos del mundo natural, entonces use las herramientas que ese dominio exige, y confirme las cosas por sí mismo. Si quiere pruebas de Elohe, haga lo mismo PERO CON LAS HERRAMIENTAS QUE SU DOMINIO EXIGE.



CREO EN EL ETERNO PORQUE DESDE QUE ME CONOCIÓ HE IDO COMPROBANDO UNA A UNA LAS VERDADES DE SU PALABRA. ÉL NUNCA ME PIDIÓ QUE CREYERA EN ÉL CIEGAMENTE, AL CONTRARIO, ME EXIGE QUE LO COMPRUEBE. 
EN CONTRAPOSICIÓN, TAMBIÉN HE IDO COMPROBANDO LAS MENTIRAS DEL SISTEMA SATÁNICO, UNA DETRÁS DE LA OTRA, MIENTRAS SU CASTILLO DE NAIPES DE CAE A LOS PEDAZOS, Y SÓLO PUEDO CONCLUIR QUE SE NECESITA UNA TERRIBLE DOSIS DE FE CIEGA PARA INSISTIR EN CONFIAR EN CUALQUIER COSA QUE ESTE SISTEMA DIGA O HAGA.








_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





1 comentario:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.