BUSCAR

lunes, 18 de julio de 2016

¿ESTÁN CAMBIANDO TU BIBLIA?





   Ya son varios los que me muestran notículas que están sacando cerca de "cambios en cosas". Empezaron con asuntos mundanos, por ejemplo algunos logos, algunos nombres, y en seguida salieron a decir que habían abierto portales temporales y se estaban cambiando las cosas y uhhhhhhhhhh... a volar fantasmas.




   Conocido como "Efecto Mandela", consiste en un gran número de individuos que tienen un recuerdo muy vívido de algo que, de acuerdo a todos los registros existentes, no ha ocurrido. Toma el nombre de la gran cantidad de gente que cree recordar a Nelson Mandela morir en prisión hace décadas, cosa que no ocurrió nunca. 


   Vamos a hacer la primer pausa. No existen REGISTROS SERIOS de ningún "gran número de individuos" con esos recuerdos. Ni con otros, o sea, NO REGISTRO SERIOS. Pero bueno, vamos a darle crédito igual a la posibilidad de que algo así suceda. Tenemos el hecho de que Mandela muere en 2013, y que este hecho fue tratado por todos los medios. NO HUBO NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE NO LO TOCARA, aunque fuera un poquitín. Pero hay una serie de personas que dicen que no, que murió en la cárcel muchos años antes... ¿NO SERÁ QUE SE ME ESTÁN CONFUNDIENDO CON BIKO... (QUE ESE SÍ MURIÓ PORQUE NO ERA CABALLERO DE MALTA)? Hasta Peter Gabriel le hizo una música allá en 1980 (murió en 1977).


   Ahora yo quisiera conocer EL PERFIL de ese grupo de personas y saber qué tipos de conocimientos manejan y cuál es su relación con las noticias y demás informaciones, para que yo me forme una opinión ACERCA DE LA CONFIABILIDAD DE SUS DICHOS. La gente no sólo maneja muy poca información de noticias (sobre todo las a nivel mundial), sino que tienen una tendencia muy "todos los chinitos son iguales", DE CONFUNDIR A LOS PERSONAJES Y METER TODO EN UNA MISMA BOLSA. ¿Sabían que si salen a la calle a hacer una encuesta de cuál es el nombre del Ministro de Salud actual de su país, EL 99% DE LOS ENCUESTADOS, SEA CUAL FUERE EL PAÍS, NO SABRÁN EL NOMBRE? PERO ESO NO SERÍA PRUEBA DE QUE EL MINISTRO HAYA DESAPARECIDO O DE QUE NUNCA HUBIERA EXISTIDO... Y miren que yo no le hago asco a las conspiraciones, pero...


"No llamen conspiración a todo lo que este pueblo llama conspiración. No respeten lo que ellos respetan, ni se aterroricen". (Isa 8:12)

   Están tomando "ideas" ("Me parece que...", "Yo recuerdo tal cosa...", "Yo opino que...") y usándolas como "HECHOS CONCRETOS". No se pueden reemplazar las cosas así. Lo mismo hacen con los sentimientos, poniéndolos por encima de la razón. ¿Desde cuándo los sentimientos son superiores a la persona misma? DESDE QUE THELEMA ES LA LEY DE TODOS... aún cuando creen que no. ¿O no insisten en "querer ser felices", por ejemplo? Todo el mundo quiere ser feliz. 
¡POR FAVOR NO ACTÚEN COMO LOS ADOCTRINADOS! Los creyentes no persiguen la felicidad en la tierra, donde la polilla y el moho corrompen y los ladrones roban. La felicidad es un estado químico que se consigue, por ejemplo (entre otras formas), comiendo azúcar. ¿Llamarías felicidad a comer azúcar? No abiertamente, PERO TE DAN AZÚCAR EN TODO HASTA QUE SE TE SALE POR LAS OREJAS, PARA MANTENERTE ADORMECIDO, y como es rico, no te negás. Entonces, ¿son confiables los sentimientos? ¿Qué dice la Palabra? ENGAÑOSO ES EL CORAZÓN DEL HOMBRE... NO, LOS SENTIMIENTOS NO SON NII UN CENTÍMETRO MÁS CONFIABLES DE LO QUE LO PUEDEN SER LAS APRECIACIONES HUMANAS. Entonces, no podemos basar nuestra CONFIANZA EN LAS ESCRITURAS EN LA MEMORIA COLECTIVA DE NADIE.


   Antes de seguir, quiero que vean cuán fácil es influenciar en cualquiera (todos dicen que no PERO QUIERO VERLOS MANTENERSE FIRMES AÚN CUANDO HASTA LOS CREYENTES TE GRITAN Y TE ESCUPEN PORQUE NO DECÍS LO QUE QUIEREN ESCUCHAR... y ni siquiera se disculpan cuando se dan cuenta de que habían errado). Presten atención:




   Los que ahora andan enloquecidos con el Efecto Mandela citan cosas como, por ejemplo, el logo de los Looney Tunes. Si los niños no recuerdan, PREGÚNTENLE A LOS VIEJOS. O tal vez deban ir e investigar un poco. 

   Este es el logo de Looney Tunes. TUNES, señores. No es de ayer, no es de hoy, NO, NO ESTÁN ALTERANDO TU ESPACIO-TIEMPO, conclusión delirante sin pies ni cabeza. Pero claro, a cuenta de la Señora Física Cuántica todo cabe... (no les digo que su verdadero nombre es Doña Magia).





   
   Si les quedan dudas, MIREN BIEN:





   Pero todos insisten en "recordar" que decía "LOONEY TOONS"... ¿Quieren saber de dónde salen sus recuerdos mezclados?



   La palabra "toons" se generalizó como "dibujos". Ya fue utilizada en Roger Rabbit, y se trata de una jerga común en el medio, que acabó haciéndose de uso público. Pero la marca oficial continúa siendo LOONEY TUNES, así nomás, sin portales ni viajeros del tiempo haciendo chistes. Los otros ejemplos que vi que manejan son todos similares: cambio de una letra, pero a mí me van a disculpar todos: SI MIRAMOS EL NIVEL DE ESCRITURA DE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS, OBTENIDO GRACIAS AL MARAVILLOSO SISTEMA DE DES-EDUCACIÓN ESTADUAL, nos daremos cuenta de que la mayoría de las personas ESCRIBE MAL Y LEE MAL. Desde que veo personas que dentro de una misma frase me pueden escribir la misma palabra DE DOS MANERAS DIFERENTES sin que se les mueva un pelo, dfisculpen... la confiabilidad en su percepción y recuerdos visuales de escritura bajará mucho, porque no consiguen recordar cómo escribir una palabra común. No puedo decir que las personas que sufren Efecto Mandela tengan este problema... PORQUE NO HAY ESTUDIOS AL RESPECTO. En fin, todo está en un atolladero sin salida, demasiado bien planeado... Este tipo de cosas son las típicas que estudian y aplican los Think Tanks y que a ellos les sirven para generar más confusión en las personas.



¿Y TU BIBLIA?


   Pero ahora pasemos a la parte más seria, porque el contagio es increíble y ha llegado a la Biblia, y los que se llaman a sí mismos creyentes andan diciendo que les cambiaron sus Biblias. PASA QUE LA MAYORÍA NUNCA LA LEYÓ LO SUFICIENTE COMO PARA GRABARLA Y QUE NO PUEDAN ENGAÑARLOS, así que a no reclamar ahora. Pero peor que todas las cosas, PIENSEN BIEN LO QUE ESTÁN HACIENDO: con esto ustedes se están pasando a la vereda de los que insisten en que las Escrituras han sido manipuladas, POR LO TANTO NO SE PUEDE CREER EN ELLAS. Vean ustedes mismos el testimonio que dan. 


   Las Escrituras no han sido manipuladas, SÓLO MUCHAS DE SUS TRADUCCIONES, Y EN CIERTAS PARTES, jamás en la totalidad. ¿Saben por qué? Porque antiguamente LOS CREYENTES LEÍAN SUS BIBLIAS. Y si les hubieran cambiado las cosas, HABRÍAN PUESTO EL GRITO EN EL CIELO. Por eso los cambios tuvieron que ser hechos en las traducciones, de a poquito, una palabrita aquí, otra allá, reforzamos con la introducción de alguna "doctrina revelada"... El paso siguiente que dan los ayudantes de ha satán después de aceptar que las Escrituras fueron manipuladas es que FUERON INVENTADAS (ahí entra el Vaticano, generalmente), y listo, 5 minutos después ya pueden declararse ateos. 

   Antes de seguir voy a copiar-pegar lo que algunos QUE SE DICEN CREYENTES escriben. Perdonen, pero el delirio ya ha llegado al tope de las cabezas de algunos. Este asunto es GRAVE, MUY GRAVE, GRAVÍSIMO. 


Recordando - He estado insistiendo que  estamos en una SIMULATRIX, con algunos que compartí una visión tal vez hace 6 meses - donde vi todo el mundo (gente) y los duplicados de las mismas personas que flotaban  en el ciberespacio (simplificación de la visión) y sólo una de las “copias” tenían una llama o una luz en ella, los otros eran sólo potencialidades. 
Entonces, ¿cuál es el efecto Mandela - Apuesto a que si usted hizo una encuesta - los que experimentan y recuerdan esto son de las líneas de sangre de Adán o las ramas del olivo silvestre -- recordando las Escrituras  estamos en una carrera y hay  que superarla - los que no la superan conseguirán ser borrados - pero su "copia" se mantiene para que otros usuarios no se dan cuenta que se han ido. Si usted está experimentando el efecto Mandela - usted todavía está en la carrera Los que hayan caído fuera de la carrera será congelado en esa línea de tiempo .... ¿SE SUPONE QUE ESTO ES "BÍBLICO"?
Ahora hay algunas posibilidades alternativas - no tan agradables - 
1) Aquellos que experimentan el efecto Mandela han sido trasladados  a otra línea de tiempo - puede ser una línea de terminación? 
2) CERN y los malevolentes   están  frenéticos  y manipulando el tiempo, y estamos siendo "sangrados  a través" o como dije en un correo electrónico anterior "Cross-Talk". Una hermana ha indicado que este es el entrelazamiento cuántico (Quantum Entanglement) 
Sí - Yo diría más específicamente esto podría ser Quantum Tunneling  - abertura de mini-portales y deslizamiento  del tiempo “entangling”- . Un efecto de la  manipulación del tiempo por CERN. 
(...) 
El Efecto Mandela SOLAMENTE afecta a la única Biblia ungida por el Espíritu Santo - La versión King James, los 66 libros que tenemos hoy - o en realidad la KJV en CUALQUIER tiempo del fractal!

BROCHE DE ORO PARA LA LOCURA DELIRANTE: LA ÚNICA BIBLIA "UNGIDA" (¿Biblias ungidas? Esto suena muy evangelicoide...) es... LA KING JAMES!!!!!!!! Bárbaro. No es la original, es una de sus traducciones... OK. 



¿LOBO O LEÓN?

   Vamos a los ejemplos que ponen. El primero, el leoncito. Parece que algunos andan asustados porque han visto tantas imágenes de corderos con leones que ahora si leen que dice "el lobo con el cordero", ay que me están cambiando la Biblia (no es su mala memoria, la culpa la ponemos siempre afuera).

   Por favor, vayan y pregunten a los más viejos, a los que sepan que leen las Escrituras mucho y que no empezaron ayer, no se dejen llevar por cualquier viento de doctrina...

   La frase que citan es el pasuk de YeshaYah/Isaías 11:6 (también tenemos uno parecido en YeshaYah 65.25). Lo que dicen es que ANTES ESTABA ESCRITO "EL LEÓN" EN LUGAR DE "EL LOBO", invento de gente de corta memoria, porque siempre dijo el lobo. Hace unos días vinieron a preguntarme qué decía:





   Pero ahora vamos a ver LO QUE ESTÁ ESCRITO.


  • (ARA)  O lobo habitará com o cordeiro, e o leopardo se deitará junto ao cabrito; o bezerro, o leão novo e o animal cevado andarão juntos, e um pequenino os guiará. 
  • (ARA1993)  O lobo habitará com o cordeiro, e o leopardo se deitará junto ao cabrito; o bezerro, o leão novo e o animal cevado andarão juntos, e um pequenino os guiará. 
  • (ARA1993+)  O lobo H2061 habitará H1481 [H8804] com o cordeiro, H3532 e o leopardo H5246 se deitará H7257 [H8799] junto ao cabrito; H1423 o bezerro, H5695 o leão novo H3715 e o animal cevado H4806 andarão juntos, H3162 e um pequenino H6996 H5288 os guiará. H5090 [H8802] 
  • (ARC1995)  E morará o lobo com o cordeiro, e o leopardo com o cabrito se deitará, e o bezerro, e o filho de leão, e a nédia ovelha viverão juntos, e um menino pequeno os guiará. 
  • (BAD)  El lobo vivirá con el cordero,el leopardo se echará con el cabrito,y juntos andarán el ternero y el cachorro de león,y un niño pequeño los guiará. 
  • (Jer 1976*)  Serán vecinos el lobo y el cordero, y el leopardo se echará con el cabrito, el novillo y el cachorro pacerán juntos, y un niño pequeño los conducirá. 
  • (LBLA)  El lobo morará con el cordero, y el leopardo se echará con el cabrito; el becerro, el leoncillo y el animal doméstico andarán juntos, y un niño los conducirá. 
  • (DHH C 2002*)  Entonces el lobo y el cordero vivirán en paz,
el tigre descansará al lado del cabrito,
el becerro y el león crecerán juntos
y se dejarán guiar por un niño pequeño. 
  • (DHH L 1996*)  Entonces el lobo y el cordero 
vivirán en paz,
el tigre y el cabrito descansarán juntos,
el becerro y el león crecerán
uno al lado del otro,
y se dejarán guiar por un niño pequeño. 
  • (BLS)  »Cuando llegue ese día, el lobo y el cordero se llevarán bien, el tigre y el cabrito descansarán juntos, el ternero y el león crecerán uno junto al otro y se dejarán guiar por un niño pequeño. 
  • (PDT)  "El lobo vivirá con el cordero, y el leopardo descansará al lado del cabrito. La ternera, el león y el becerrito vivirán juntos, y un niñito los cuidará." 
  • (NC*)  Habitará el lobo con el cordero, y el leopardo se acostará con el cabrito, y comerán juntos el becerro y el león, y un niño pequeño los pastoreará. 
  • (RV 1862)  Morará el lobo con el cordero, y el tigre con el cabrito se acostará: el becerro, y el león, y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. 
  • (RV 1909)  Morará el lobo con el cordero, y el tigre con el cabrito se acostará: el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. 
  • (RV1960+)  • Morará el lobo H1481  H2061  NCcSMN con H5973  Pw el cordero, H3532 NCcSMN y el leopardo H5246  NCcSMN con H5973  Pw el cabrito H1423  NCcSMN se acostará; H7257  VqAMSM3  • el becerro H5695  NCcSMN y el león H3715  NCcSMN y la bestia H4806  NCcSMN doméstica andarán juntos, H3162  Aa y un niño H5288  NCcSMN, NCJSMN  H6996 los pastoreará. H5090  VqAvSM-N 
  • (RV 1960)  Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. 
  • ("Kadosh")  El lobo habitará con el cordero;[cp 55:13; 65:17,25; Ez 34:25; Os 2:18; Jl 2:22] el leopardo se acostará con el cabrito;[1C 6:9 -11; 2C 5: 14:21; Ef 4:22-32; T 3:3 -5] el becerro, el león joven y la oveja engordada juntos, y un niño pequeño para guiarlos. 
  • (RV1602)  Morará el lobo con el cordero, y el tigre con el cabrito se acostará: el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.
  • (BTX)  Entonces morará el lobo con el cordero, Y el leopardo sesteará junto con elcabrito; El becerro, el cachorro de león y el animal cebado crecerán juntos Y un niño los pastoreará. 
  • (DA)  El lobo habitará con el cordero; [cp 55:13; 65:17, 25; Ez 34:25; Os 2:18; Jl 2:22] el leopardo se acostará con el cabrito; [1C 6:9-11; 2C 5:14:21; Ef 4:22-32; T 3:3-5] el becerro, el león joven y la oveja engordada juntos, y un niño pequeño para guiarlos. 
  • (HOT+)  וגר H1481  זאב H2061  עםH5973  כבשׂH3532  ונמרH5246  עםH5973  גדיH1423  ירבץH7257  ועגלH5695  וכפירH3715  ומריאH4806  יחדוH3162  ונערH5288  קטןH6996  נהג׃H5090  
    • H2061 - זְאֵב - zeéb - de una raíz que no se usa significa ser amarillo; lobo:- lobo.
  • (IRL)  Il lupo abiterà con l'agnello, e il leopardo giacerà col capretto; il vitello, il giovin leone e il bestiame ingrassato staranno assieme, e un bambino li condurrà. 
  • (KJV)  The wolf also shall dwell with the lamb, and the leopard shall lie down with the kid; and the calf and the young lion and the fatling together; and a little child shall lead them.
  • (KJV+)  The wolf H2061 also shall dwellH1481 withH5973 the lamb,H3532 and the leopardH5246 shall lie downH7257 withH5973 the kid;H1423 and the calfH5695 and the young lionH3715 and the fatlingH4806 together;H3162 and a littleH6996 childH5288 shall leadH5090 them. 
  • (NVI)  El lobo vivirá con el cordero, el leopardo se echará con el cabrito, y juntos andarán el ternero y el cachorro de león, y un niño pequeño los guiará. 
  • (PJFA)  Morará o lobo com o cordeiro, e o leopardo com o cabrito se deitará; e o bezerro, e o leão novo e o animal cevado viverão juntos; e um menino pequeno os conduzirá. 
  • (RV1569)  Morará el lobo con el cordero, y el tigre con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. 
  • (RV1865)  Morará el lobo con el cordero, y el tigre con el cabrito se acostará: el becerro, y el león, y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.
  • (SBVUJ)  Serán vecinos el lobo y el cordero, y el leopardo se echará con el cabrito, el novillo y el cachorro pacerán juntos, y un niño pequeño los conducirá. 
  • (TLA)  »Cuando llegue ese día, el lobo y el cordero se llevarán bien, el tigre y el cabrito descansarán juntos, el ternero y el león crecerán uno junto al otro y se dejarán guiar por un niño pequeño. 
  • (TNM***)  Y el lobo realmente morará por un tiempo con el cordero, y el leopardo mismo se echará con el cabrito, y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos. 
  • (VIN2011) El lobo habitará con el cordero, el leopardo se recostará con el cabrito; el ternero, la bestia de presa, y el engordado juntos, y un niño pequeño los conducirá.
  • (Vulgate)  habitabit lupus cum agno et pardus cum hedo accubabit vitulus et leo et ovis simul morabuntur et puer parvulus minabit eos 


        TODAS LAS VERSIONES MENCIONAN AL LOBO. 

           Pueden agregar otros idiomas (yo no manejo otros pero siempre pueden usar el traductor del google Y CONTINUARÁN DICIENDO TODAS LO MISMO). Lo mismo vale para el otro versículo (Yeshayah 65.25).


           Como prueba de que están haciendo cambios (cuando el problema es LA MALA MEMORIA DE ALGUNOS, PORQUE NO DE TODOS), PONEN LA SIGUIENTE IMAGEN:






           Señores, en verdad ME AVERGÜENZO DE TANTA TONTERÍA. Primero, que en esta tapa NO SE MENCIONA QUE SE ESTÉ REFIRIENDO AL VERSÍCULO DE YESHAYAH/ISAÍAS. Eso es un delirio en la cabeza de los que creen en cualquier viento de doctrina, PORQUE AQUÍ NO HAY NADA PARA QUE SE LO RELACIONE DE ESA FORMA, PERO VAMOS A VER LO QUE SÍ DICE:


           Dice muy claramente: "JESÚS, EL CORDERO Y EL LEÓN". Y acá es donde me avergüenzo de ustedes que dicen que esto es conspiración.



        ¿QUIÉN ES YAHSHUA?  


        ¿NO ES EL CORDERO, Y NO ES EL LEÓN DE YAHUDÁ?

            Esa imagen NO HABLA DEL VERSÍCULO DE YESHAYAH/ISAÍAS. Esta imagen es la que David R. Reagan eligió para ilustrar la web de su ministerio "JESUS, LAMB & LION". Habla de dos características de nuestro Salvador, NO HABLA DEL PASUK DE YESHAYAH.

        Cuando vio a Yahshúa pasar por allí dijo: "¡Miren, el Cordero de YAHWEH!" (Jua 1:36) 
        Todos los que viven en la tierra le adorarán excepto aquellos que pertenecen al Cordero sacrificado, y desde antes de la fundación del mundo sus nombres están escritos en el Libro de la Vida. (Apo 13:8) 
        Uno de los ancianos me dijo: "No llores; mira, el León de la tribu de Yahudáh, la Raíz de David, ha ganado el derecho de abrir el rollo y romper sus siete sellos." (Apo 5:5)

           No hace falta recordarles que LAS ESCRITURAS LLAMAN A YAHSHUA CORDERO Y LEÓN. Pero parece que es necesario pedirles QUE NO ESTABLEZCAN RELACIONES DONDE NADIE SE LAS MUESTRA. En esa imagen no están hablando del pasuk de Yeshayah sino de ESTOS DOS NOMBRES CON LOS QUE YAHSHUA ES CONOCIDO EN LAS ESCRITURAS. No hagan más escándalo con aire y sobre todo,


        NO DEN PIE A LOS QUE DICEN QUE LAS ESCRITURAS NO SON CONFIABLES.




        Sea YAHWEH veraz aunque todos sean mentirosos
        (Rom 3:4)




           Realmente los otros ejemplos son tan traídos de los pelos, tan sin sentido, tan OPINIONES PERSONALES DEL ESTILO "a mí me parece que" y "no recuerdo si esto era así", que perdonen, no se pueden analizar cosas con bases tan movedizas. No descarto las opiniones de nadie, TODOS VAMOS FORMÁNDONOS OPINIONES A MEDIDA QUE AVANZAMOS, pero hay que tener bases para formarlas. Si sólo vamos a emitir lo que "me parece", es como decir si un cuadro te gusta o no te gusta. Vale para un cuadro, un helado y hasta para elegir pareja, PERO NO PARA EMITIR JUICIO DE ANÁLISIS SOBRE LAS ESCRITURAS, SUS TRADUCCIONES, VERSIONES Y EDICIONES. Justamente para esto hay que citar estas cosas para poder comprobarlas. Se trata de un tema muy delicado y puede traer mucha confusión a muchos, y hay que pensar MUY BIEN LAS COSAS ANTES DE DECIDIR DIFUNDIRLAS, analizarlas, orar mucho y, en casos como este, INVESTIGAR A FONDO si las cosas son así o si sólo parecen.

           Esto es lo que puedo concluir con base en el material que me han pasado y lo que encontré en la red, es poco, confuso e inconsistente. Realmente basado en esto, LA TEORÍA ES CONSPIRANOICA. De cualquier manera continuaremos prestando atención a ver si surgen detalles más concretos y pruebas más contundentes que las presentes. Espero que para ese momento todos hayan leído sus Biblias unas 10 veces por lo menos, porque eso será fundamental para que no nos engañen, jeje. De manera que si encuentran ejemplos BIEN PRESENTADOS, les agradeceré que me los hagan llegar para analizarlos. Tampoco voy a cerrar la puerta y decir que eso es algo IMPOSIBLE. No es imposible, pero SI ESTAMOS ALERTAS, NO CONSEGUIRÁN HACERLO SIN QUE SEAN DENUNCIADOS.


           Para encerrar el tema quiero hacer que REFLEXIONEN en algo muy importante que ustedes NO ESTÁN VIENDO. Muchos ya han abierto los ojos a unas y otras cosas, hay muchísimas y YHWH conoce los tiempos de cada uno. Sin embargo, lo que veo en el 99% es que A PESAR DE HABER ABIERTO LOS OJOS, SE NIEGAN CON ABSOLUTA TERQUEDAD A ABANDONAR EGIPTO, SALIR DEL SISTEMA. Y el sistema, que no es ni una pizca de tonto, en 5 minutos ya les elaboró NUEVAS MENTIRAS PARA RE-ATRAPARLOS. Ya he escuchado muchas excusas y los estoy viendo caer el tiempo todo, porque siguen prestando atención a las cosas que les presentan. Ni siquiera han cerrado sus puertas a lo que viene de afuera, continúan buscando "material" en el sitema, y eso sólo los confunde más PORQUE NO PREPARARON BIEN SUS BASES, porque prepararlas lleva TIEMPO Y TIEMPO CON YAHSHUA. ¿Y cómo vamos a pasar tiempo con Él si el sistema nos esclaviza y tenemos que correr a buscar la paja para los ladrillos del Faraón? Muchos no están construyendo sobre la Roca, aún cuando crean que sí lo hacen. Eso no lo digo yo, lo dicen las Escrituras, yo no juzgo ni juzgaré a nadie, ENTIENDAN: NO TENGO ESE PODER, NI ESA FACULTAD. Si amonesto es para el bien de ustedes, a mí no me afecta. Si me enojo, es porque me desespera verlos caer Y QUE NO QUIERAN ESCUCHAR. Si no quieren correr peligro, SALIR DEL SISTEMA ES LO ÚNICO QUE PUEDEN HACER. Permanecer dentro de él sólo los expone a ser más y más contaminados y confundidos. Salir los dejará en las manos de YHWH Y NADA MÁS. Queda poco tiempo y los llamados terminarán en breve. La orden es que USTEDES SALGAN, no que esperen a QUE LOS SAQUEN. Ustedes sabrán lo que hacen. 








        _________________________________________________________________________
        FUENTES:
        LAS ESCRITURAS, QUE DEBERÍAN SER LEÍDAS HASTA SER CASI MEMORIZADAS
        _________________________________________________________________________
        ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
        Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
        Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
        Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
        Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
        _________________________________________________________________________
        Publicado por: Anunciadora de Sión
        SOY CREYENTE EN YAHSHUA
        Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
        Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
        ________________________________________________________________________







        6 comentarios:

        1. GRacias , siempre estas ahi para el tirón de orejas.. Bendiciones

          ResponderBorrar
        2. los esepticos son los mas faciles de engañar...

          ResponderBorrar
        3. Hay muchos que son sabemos los versículos de memoria, porque de tantos escucharlos, verlos escritos y oirlos en oraciones, ya sabemos como son:
          no se falsea, aunque quien sea quiera mentirnos:
          LAZARO, LEVANTATE Y ANDA, aunque en google diga , LAZARO SAL DE AHI. ¿Pero que ha pasado?
          No hay nadie que explique eso, que la memoria, que un falso recuerdo,
          que unos se acuerden y otros no, que es un invento, que es una adulteración, que es el demonio, y blablablablabla.... Hay cambios que están pasando y que no podemos explicarnos el por qué.
          Es como que te cambien a tu mamá y tu sepas que ella no es tu mamá y los otros si crean que es la misma. ¿quién sabría eso mejor que tú?

          ResponderBorrar
        4. Estás citando a la versión Castellano Antiguo, no al google, y lo que estás confundiendo es EL MÉTODO DE DESINFORMACIÓN GENERALIZADO con un "están cambiando mi biblia". Si te criaste leyendo una versión (medio por el cual podés asegurar que "SABEMOS LOS VERSÍCULOS DE MEMORIA", te resultará difícil saber que existen unas cuantas otras que traducen cosas bien diferentes, sobre todo las versiones "en lenguaje moderno" (las peores). Esa no es la adulteración a la cual se refiere el efecto Mandela, este es, como te digo, un proceso de desinformación generalizado que muchos han descubierto recién. No te cambiaron a tu mamá, SÓLO LE CAMBIARON EL VESTIDO, y resulta que mamá usa muchos, por eso no podemos hacer esa comparación, sobre todo CUANDO JAMÁS HAN LEÍDO LOS ORIGINALES, porque la verdad de la milanersa es que todos crecimos leyendo una u otra versión y creyendo que sus traducciones eran correctas, algo que hoy sabemos es un terrible error. Quién sabría eso sin haber leído los originales (para lo cual debemos saber hebreo y griego o tener acceso a diccionarios y MUCHA PACIENCIA (cosa que la mayoría NI A PALOS, lamentablemente), y recién en los últimos tiempos tecnología para tener este material más a mano.

          ResponderBorrar
        5. Yo creo que si pueden cambiar al menos parte del "tejido" de la realidad, por una razon muy simple, esta realidad es una Ilusion! no es solida! nuestros 5 sentidos nos engañan. Esta realidad es solo "frecuencias", vibraciones que se interponen una a la otra. Escrito esta : Conocereis la Verdad y la Verdad os hara Libres.

          ResponderBorrar

        Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.