BUSCAR

domingo, 3 de julio de 2016

¿CULTO DE ÁNGELES... O CULTO DE DEMONIOS?






   La Nueva Era se caracteriza por promocionar el "culto a los ángeles", y es así como últimamente ha crecido mucho el interés por estos seres. Pero los ángeles que promociona la Nueva Era NO SON ÁNGELES DE LUZ, NO SON LOS ÁNGELES OBEDIENTES QUE NO SE REBELARON CONTRA EL ALTÍSIMO Y QUE NO CAYERON, AQUELLOS QUE PERMANECIERON FIELES AL ETERNO Y QUE TIENEN POR REY A YAHSHUA HA MASHIAJ. 



   ¿Quiénes son entonces estos "ángeles"? Claramente son aquellos cerca de los cuales fuimos advertidos:


"No hay nada sorprendente en eso, porque el mismo ha satán se disfraza de malaj de luz. Así que, no es nada sorprendente que sus sirvientes se disfracen como ministros de justicia. Ellos encontrarán la recompensa conforme a lo que sus obras merecen".  
2 Corintios 11:14-15



   Estos son los "sirvientes" de ha satán, que se disfrazan de MINISTRADORES DE JUSTICIA. En verdad se trata de las mismas entidades de siempre, aquellas que de antiguo se hacían llamar "dioses" y que hoy están regresando bajo varios disfraces, uno de los cuales es el de ángeles cósmicos (un invento muy Nueva Era), cosa de relacionarlos de manera rápida y simple con extraterrestres o entidades alienígenas, provenientes del "espacio exterior" (algo que hoy sabemos NUEVAMENTE, COMO NUESTROS ANTEPASADOS SIEMPRE SUPIERON, que no existe).




   La Nueva Era ofrece cursos a disposición de cualquier incauto con pocas cosas para hacer (mente vacía, oficina del diablo) que prometen:


Realizaremos una conexión activadora que abrirá tu canal angélico para que la conexión con otros Ángeles además de tu Ángel Guardián, sea posible, tras esta conexión el canal quedará abierto y sólo tendrás que sintonizarte a su energía para recibir sus mensajes.
Este curso es una guía práctica para canalizar a los ángeles, arcángeles y descubrir tu linaje divino. Para ser un canal puro, un canal limpio, un canal claro, se requiere de un trabajo personal, un trabajo de conciencia. Todo aquel que quiera ser un canal, tiene que comenzar por purificar su cuerpo, su conciencia, su alma y su corazón.




   ¿Linaje divino? ¿DESDE CUÁNDO LOS ÁNGELES SON "DIVINOS"? AHHHHHHH, CIERTO, YA NOS OLVIDÁBAMOS QUE ESTAMOS HABLANDO DE LOS DIOSES DE LA ANTIGÜEDAD QUE AHORA SON ANGELITOS...




   Nosotros no somos del linaje de los ángeles... ¿o somos? Bueno, UNA PARTE DE LA HUMANIDAD SÍ LO ES: LA SIMIENTE DE LA SERPIENTE. De todo esto ya hemos hablado en tantísimos posts, no repetiré las cosas, pero debemos dejar bien claro que 
1) LOS ÁNGELES NO POSEEN CUERPOS HUMANOS (aunque pueden asumir cualquier forma que deseen) y 2) LOS DEMONIOS NO SON ÁNGELES CAÍDOS por simple deducción, ya que decimos que los ángeles no poseen cuerpos y sabemos que los demonios sí. 
   De manera que al invocar ángeles estarán en verdad invocando demonios, que son los servidores "prácticos" de los caídos. Los caídos NO ESTÁN EN LIBERTAD, están en prisiones. Y los malakim que están sueltos, en libertad... ¡¡¡SON OBEDIENTES A YHWH Y NO ACEPTAN ADORACIÓN!!! 

Entonces razonemos:
¿Quién responderá cuando "invoquemos" angelitos, si los malos están presos y los buenos no responden?



   Sabemos que en breve los caídos serán liberados y sus secuaces trabajan para ello. Precisamente, una de las formas que utilizan es la canalización de las ENERGÍAS HUMANAS. Al contrario de lo que los incrédulos piensan, no son ellos los que "canalizan a sus ángeles", sino que los demonios canalizan sus energías para utilizarlas a su servicio, en diferentes necesidades, todas las cuales apuntan a la liberación del Príncipe del Abismo y sus compañeros. 




De todas las manifestaciones de la Nueva Era, ésta podría ser una de las más peligrosas ya que al invocar "ángeles de la Nueva Era" se está abriendo la puerta a demonios, los que crean "bases" para establecer posesiones.



   Recomiendo la lectura de una serie de posts para los que necesiten entender estos conceptos y otros relacionados:



   Lo que la Nueva Era dice de estos ángeles es que pueden hacer milagros, que pueden curar todo tipo de enfermedades, que intervienen en el Tarot, en los Horóscopos, que depende la vestimenta que tengan es la categoría de los ángeles y los favores que pueden concedernos. Existen diferentes "niveles" de angelologías en la red, las hay para personas sin mucha educación, gente del pueblo que ya recurre a la bruja de la vuelta para que le cure el empacho al nene o parea que le haga algún "amarre" o cosas por el estilo. Estas personas son devotas de rituales extraños y mastican cualquier cosa que les prometa... cualquier cosa, bah. Lamentablemente, la falta de análisis básico de lo que este tipo de "intercambio angélico" puede provocar hace que haya millones AMARRADOS... por los "angelitos".

   Pero como en el texto que puse más arriba, existen también otros niveles un poco más rebuscados, muy queridos por aquellos que aman tanto el "namasté" y las "buenas vibras", y que si se lo pintan de rosa, también compran cualquier cosa como la doña de l barrio. Estos niveles están llenos de "conexiones, canalizaciones, relaciones cósmicas" y mil pavadas más que impresionan por el sonido pero que continúan refiriéndose a lo mismo: ABRIR O NO ABRIR LA PUERTA A LA POSESIÓN. Y la abren, ellos la abren...


   Todas estas ideas provienen, las últimas mencionadas, de personas racionalistas que consideran a los ángeles como personificaciones de atributos divinos, y las primeras, de brujas de barrio con menos "conocimiento esotérico" pero bastante vida práctica, revuelven la angeología judeocristiana con un politeísmo primitivo usando muchos elementos de la Nueva Era, tan de moda, para introducir, por medio de los ángeles, creencias y prácticas que van contra la fe en el Único Elohe Vivo y Verdadero. Estos son los más adeptos al uso de estampitas, angelitos de yeso y hasta, como se han puesto de moda, ángeles hechos de piedra de cuarzo, que al ser usados se supone que tienen poderes curativos y energéticos. Ah, también adoran los gifs animados con muchos brillitos. Puaj.





¿QUÉ SON EN VERDAD LOS ÁNGELES?


   Por todo lo mencionado, es muy importante saber lo que nos dicen las Escrituras acerca de los ángeles, para que no nos confundan todas estas personas que lo único que realmente buscan es lucrar con esta moda y desorientarnos en nuestra fe.

   La palabra que conocemos como "ángel" es en hebreo MALAK o MALAJ (plural malakim/malajim), y significa MENSAJERO, ENVIADO, EMBAJADOR. En las Escrituras aparecen numerosas veces, pero lo que resaltaré es qué son y qué hacen:


1) SON SERES CREADOS

"...porque por medio de él (Yahshua) fueron creadas todas las cosas que están en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, dominios, principados o autoridades. Todo fue creado por medio de él y para él".  
Colosenses 1:16


2) SON RUAJIM (ESPÍRITUS) SERVIDORES, ENVIADOS POR YHWH

"¿No son ellos simplemente ruajim que sirven, enviados a socorrer a aquellos a quien YAHWEH salvará?"  
Hebreos 1:14


3) ALGUNOS SON GUARDIANES DE LAS NACIONES

"Y me dijo: ‘Daniyel, no temas, porque tus palabras han sido oídas desde el primer día que dedicaste tu mente a entender y a humillarte en presencia de tu Elohim. Yo he venido a causa de tus palabras".  
Daniel 10:12

4) SON GUARDIANES DE LOS QUE CONFÍAN EN YHWH

"Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos".  
Salmos 91:11

5) ALGUNOS SON LOS GUARDIANES DE LAS KEHILOT (ASAMBLEAS) DE CREYENTES

"En cuanto al misterio de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha, y de los siete candeleros de oro: Las siete estrellas son los mensajeros de las siete kehilot, y los siete candeleros son las siete kehilot".  
Apocalipsis 1:20



6) SON HIJOS DE ELOHE (BENE ELOHIM)

"...pues son (LOS SALVOS) como los mensajeros, y son también hijos de Elohe, por ser hijos de la resurrección.  
Lucas 20:36 
 
"...los hijos de Elohe vieron cuán hermosas eran las hijas de los hombres y escogieron esposas de entre las que les agradaban.  
Génesis 6:2

7) SON INMORTALES

"Porque (LOS SALVOS) ya no pueden morir, pues son como los mensajeros...”
Lucas 20:36
 
8) LOS QUE NO SE REBELARON CONTRA EL ALTÍSIMO NO ACEPTAN ADORACIÓN

"Yo me postré ante sus pies para adorarlo, pero él me dijo: "¡Mira, no lo hagas! Yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que tienen el testimonio de Yahoshúa. Adora a Yahweh. Pues el testimonio de Yahoshúa es el espíritu de la profecía".  
Apocalipsis 19:10  
 
"No permitan que nadie les niegue su premio, insistiendo en que mortifiquen al cuerpo o dando culto a los malajim. Estas gentes siempre se basan en alguna visión que han tenido y vanamente se hinchan a sí mismos por su apariencia mundana".  
Colosenses 2:18

   De todo lo dicho se desprende que LOS ÁNGELES ESTÁN AL SERVICIO DEL ETERNO, QUIEN SÓLO ACEPTA UN ÚNICO INTERMEDIARIO (y es hombre, señores católicos):

YAHSHUA HA MASHIAJ, SU HIJO UNIGÉNITO

   De manera que si necesitamos ayuda, cura para alguna enfermedad o cualquier otra cosa... no existe ningún motivo para andar buscando canalizaciones angélicas. Nosotros ya sabemos A QUIÉN DIRIGIR NUESTRAS ORACIONES. Así que ya pueden tirar a la basura las meditaciones, I Ching, taror, chamanismo, numerología, astrología, cabala, visualizaciones creativas, imposiciones de manos (¡las más eficaces a la hora de "pasar" espíritus inmundos!), viajes satrales, vibraciones varias, yoga, ouija, escritura automática, mandalas, espiritismo, consultas adivinas, y cualquier cosa nueva o vieja que se les ocurra inventar, PORQUE NO ESTÁN ATRAYENDO ÁNGELES SINO DEMONIOS, LAS ÚNICAS CRIATURAS QUE PUEDEN RESPONDERLES. Y lo harán, porque es buen negocio para ellos, claro. 



ENTONCES, ¿QUÉ FINALIDAD TIENE ESTE FUROR ANGÉLICO?


   Sabemos por las Escrituras que el plan del Altísimo para los hombres es nuestra salvación, a través de Yahshua ha Mashiaj, nuestro Redentor y Salvador. Las Escrituras nos dicen que su Encarnación fue anunciada por un malak; Su nacimiento fue proclamado por los malakim, que estuvieron presentes también después de Su Resurrección, al lado del sepulcro vacío y en Su ascensión, anunciando Su próxima venida en gloria: anunciando el Reino del Mashiaj.


Hay un solo trono, señores, SE SIENTA UNO SOLO Y NO HAY LUGAR PARA "UNA" NINGUNA


   No obstante, en la actualidad se pretende introducir la idea de que existen ciertos "ángeles" que traen un plan "divino" distinto al que ya nos fue revelado por el Altísimo: un "plan cósmico" para la humanidad, a través del cual estos "ángeles" informan a los seres humanos de la necesidad de lograr un cambio de sus estados de conciencia, para poder captar la "nueva realidad" o "cosmovisión emergente" que ellos anuncian. De esta manera, implementando las técnicas adecuadas, sería posible conseguir la transformación que prometen tales ángeles, los cuales anuncian una Nueva Era: La Era de Acuario, cuando la humanidad se está esforzando cada vez más por buscar la Luz.

   Es decir, que éste es un plan que pretende lograr una transformación del hombre, a través de un cambio de los estados de la conciencia, para sintonizarlos con la "nueva" realidad que traería consigo la Nueva Era de Acuario, la cual engloba todos los cambios que aseguran sufrirá el planeta en su evolución (como dicen) hacia esa nueva era, conjuntamente con los seres humanos que también hayan evolucionado a través de dichas técnicas.

   En manuales que circulan sobre esta práctica, se asegura que los "ángeles" se están comunicando actualmente con los seres humanos de una forma muy distinta a como lo hicieron en el pasado; sin embargo, en dichos manuales se afirma también que en la Edad Media ya se conocía esta práctica en ciertas religiones, pero el secreto lo conocían únicamente los iniciados. ¿Muy Illuminati, verdad? "Sólo para iniciados"...

   
   ¿Dónde encaja la Biblia en todo esto? EN NINGÚN LUGAR, SEÑORES, no consigo entender qué pueden estar haciendo diz que creyentes en medio de estas barbaridades demoníacas... En cuanto a los no creyentes: hijitos, yo sé que el muñequito que les ofrecen es bonito y brillante, pero realmente les aseguro que el que se los propone es el lobo disfrazado de Caperucita...



MÉTODOS Y TÉCNICAS


   En los manuales donde se describe el método para lograr la ansiada "comunicación angélica", se observa que esta práctica persigue el desarrollo de los llamados chakras, canalizando la energía a través de los mismos, con una serie de ejercicios derivados del yoga, más el recurso de la "meditación" con la recitación de un mantra específico, al estilo oriental del Budismo y el Hinduismo, junto con la visualización de mandalas, símbolos utilizados en el Tantrismo.

   Es importante destacar que el concepto de "meditación" usado en las religiones orientales, no tiene semejanza alguna con el concepto de meditación cristiana.




   ¿Qué son estos recursos —mantras y mandalas— utilizados en las "meditaciones" que se hacen en dichas prácticas?

   En este método se usa un mantra como medio de invocación a los "ángeles" y se afirma que el mismo fue entregado por dichos "ángeles" a los autores (tres norteamericanos) de un libro que trata sobre el tema. Normalmente, los mantras se usan para producir un ritmo pendular de la mente que va eliminando todo pensamiento hasta quedar la persona en estado similar al del trance hipnótico o "mente en blanco".


¿Qué es un mantra?

   Un mantra es una sílaba mística, o frase, usada en rituales y meditaciones en el Hinduismo y en el Budismo. Los mantras tienen una profunda afinidad con las deidades particulares o fuerzas espirituales que representan. Al entonarlos, el devoto establece un lazo de unión con diversas fuerzas o espíritus. Algunos mantras considerados sagrados, son versos en sánscrito de los Vedas [libros sagrados del Hinduismo].

¿Qué espíritus o fuerzas pueden invocarse con dichas sílabas o frases?

   A YHWH se lo invoca no con mantras, sino simplemente hablándole en forma sencilla y nunca oculta.

   Bob Larson, escritor y conferencista norteamericano, dice que al entonar las sílabas del mantra, repetidamente, una y otra vez, las facultades neurosensoriales del cuerpo se fatigan y quedan paralizadas. Si el mantra se basa en un nombre de una deidad pagana o un principio espiritual, el efecto producido es más peligroso y puede inducir a estados de trance y alteración de la conciencia. El propósito de esta clase de meditación (con utilización de mantras) sería buscar la divinización y, el integrarse de la propia conciencia del individuo con la llamada Mente Universal.




¿Qué son los mandalas?

   Los mandalas, por su parte, son diagramas del Universo, usados con propósitos rituales en el Budismo Tántrico. El mandala consiste en un grupo de deidades cósmicas, sus símbolos o sílabas mágicas asociadas con ellas, dispuestas en uno o más círculos, rodeados de un cuadrado y orientados hacia los puntos de la brújula. Las imágenes de los mandalas se visualizan durante las prácticas de meditación.

   Esta técnica de meditación, con la entonación de mantras y visualización de mandalas, provocaría estados alterados de la conciencia en las personas. Es decir, salirse del estado consciente en el que normalmente se está y llegar a un estado de trance, similar al estado de trance hipnótico en el que no se está ya consciente, la mente está en blanco y en tal estado pueden suceder muchas cosas.

   Todo esto está unido al concepto de que "todo es energía y los seres humanos son energía". Los "ángeles" son descritos también como "energía pura".

   Esta técnica viene aderezada con el mensaje que supuestamente traen tales "ángeles": "Alrededor del planeta, la gente está recibiendo el mensaje: `los ángeles están listos para llegar a nuestras vidas, siempre y cuando cada uno de nosotros lo haga posible con una evolución de la conciencia’." Es decir, que lograr dichos estados alterados de la conciencia es requisito indispensable enterarse de lo que quieren los ángeles; pero el primer paso lo tienen que dar los seres humanos, pues se afirma que existe un "plan divino" (ya mencionado), en el que los hombres deben "buscar este acercamiento para colaborar como parte de ese plan".

¡LA PUERTA SIEMPRE LA TIENE QUE ABRIR EL PROPIO HOMBRE!

¿Pero saben lo mejor de todo?

ES TAMBIÉN EL HOMBRE EL ÚNICO QUE PUEDE CERRARLA... EL HOMBRE QUE ACEPTA A YAHSHUA COMO SU MAESTRO Y SALVADOR. ESE HOMBRE, POR EL PODER DE LA SANGRE DE YAHSHUA HA MASHIAJ, PUEDE CERRAR LA PUERTA QUE HAYA ABIERTO, POR MUCHO QUE LOS DEMONIOS LE DIGAN QUE ES IMPOSIBLE.


CONCEPTOS


   ¿Cuáles son los conceptos más importantes que esta práctica trata de introducir en las personas?

  • "La certeza de que los seres humanos pueden establecer comunicación con los ángeles a través de técnicas como las descritas."

Comunicarse con un ángel es un deseo que muchas personas quisieran hacer realidad; pero eso no depende de nosotros, ni de técnicas o fórmulas específicas. Los ángeles, como hemos visto, no están esperando a que nosotros decidamos establecer contacto con ellos, pues no dependen de nosotros sino de Yahweh, que es Su Creador y a él sirven. Si una persona ha de recibir la visita de un ángel, siempre será a fin de que se cumpla un designio divino o para ayudar a dicha persona en una empresa especial, encomendada por el Altísimo.

  • "La creencia de que la frecuencia de los ángeles es muy alta y que para comunicarse con los ángeles hay que modificar la "frecuencia" o "vibración humana."

Cuando ha sucedido que un ángel se aparezca a uno o a varios seres humanos, por encargo de YHWH, esto ha sido de una manera inesperada, sencilla y espontánea, sin necesidad de ejercicios especiales, ni exigir a las personas un cambio de "frecuencia" o "rata vibratoria", términos por demás confusos e inexactos, con los que se pretende sugerir la necesidad de lograr un estado alterado de conciencia, similar al trance hipnótico y que obtendrían con la entonación adecuada de los mantras que se recomiendan. Simplemente, las personas hablan con el ángel directamente. Los ángeles no inventan métodos para que los seres humanos puedan comunicarse con ellos. Todas las cosas de Elohe son sencillas.

  • "El sincretismo religioso: en todas las religiones existen ángeles y muchos de estos ángeles han dado mensajes a la humanidad."

Es cierto que casi todas las religiones mencionan a los ángeles o enviados del cielo; pero eso nada tiene que ver con la posibilidad de una comunicación con ellos; y mucho menos hay que aceptar todo lo que se les atribuye, puesto que se podría caer en contradicciones.

  • "La idea de que "el Ser Cósmico" tiene un plan para la humanidad, un plan que comunican estos ángeles y del que hay que enterarse a través de estos contactos."

¿Cuál es el plan de Elohe? El plan de Elohe, establecido desde siempre, es que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad; verdad que nos ha sido revelada por Yahshua ha Mashiaj, nuestro Maestro y Salvador. Ese plan revelado por el Eterno, lo describe Shaúl en su Carta a los Efesiyim (cf. Ef 1:3-14).
El plan de la Nueva Era, transmitido por presuntos "ángeles", es totalmente ajeno al plan de Dios.

  • "La teoría de que todos somos partes del todo"

Los seres humanos están hechos de energía, los ángeles son pura energía. Por lo tanto, todos somos parte del todo. Además, que los seres humanos pueden integrarse a los ángeles al dejarse penetrar de su energía.
Esta idea se basa en el "Emanacionismo", que afirma que todo es emanado de un principio generador y los seres no son creados por YHWH, sino emanados de ese principio o fuente energética (en este caso). También es afín al Monismo: "Todo es parte de una misma sustancia envolvente". Por lo tanto, "todos somos una misma cosa." Este concepto abarca al Eterno. En el Monismo, todo sería parte de esa sustancia y todos seríamos, por tanto, "uno con la divinidad".


  • "La aseveración de que la comunicación con los ángeles se logra además, no por arte de magia sino a base de trabajo personal, para lograr la información necesaria en el proceso de la revelación de uno mismo."

La posibilidad de comunicarse con los ángeles no es un logro que se pueda producir a voluntad, ni con trabajo, ni con esfuerzos personales. YHWH nos proporciona todo lo que necesitamos para nuestras vidas; y es que Él sabe qué nos conviene y cuándo. Tratar de buscar y averiguar más allá de lo necesario, de lo que nos está dado, es comparable a la edificación de la Torre de Babel. 

  • "La afirmación de que los ángeles imparten un "estado de gracia"

Sólo el Ruaj ha Kodesh puede conferir la Gracia. Los ángeles no son un sustituto del Ruaj.

  • "La creencia de que la eliminación de las faltas, defectos y pecados se logra siguiendo las indicaciones debidas, junto con algunos ejercicios."

Sólo el Eterno es quien confiere el perdón de los pecados, y Su Hijo, a quien entregó "toda autoridad sobre el cielo y la tierra" (Mattityah 28.18). 
Los ángeles no pueden traer el perdón de las faltas y pecados a través de técnicas. Es por la acción de la gracia de YHWH, aplicada por medio del sacrificio de Yahshua ha Mashiaj y recibida a través del Ruaj ha Kodesh, que nuestros pecados nos son perdonados y, al mismo tiempo, es el Ruaj quien nos fortalece para resistir las tentaciones y evitar caer nuevamente. 

  • "La creencia en la reencarnación".

La reencarnación es una creencia que se opone a la doctrina de Yahshua y niega todas las verdades de la fe, especialmente en lo referente a nuestra salvación, por ser una doctrina que asume la auto-redención del hombre, arrastrando sus pecados de una vida a otra, por la ley del karma. 

  • "La idea de que no es más necesario orar a Dios cuando se establece la comunicación con los ángeles."

La oración a YHWH no puede sustituirse por nada. Es parte de nuestra relación personal con nuestro Padre, a quien rendimos culto junto con la alabanza y la adoración que Él merece. Los ángeles, aunque superiores a nosotros, no son sustitutos del Eterno en nuestras vidas, y los fieles nunca han pretendido serlo. Son servidores de Elohe y le rinden el culto, la adoración y la alabanza que sólo a Él son debidos.




CONCLUSIÓN


   Estos supuestos "ángeles" actúan de una manera muy diferente a la manera de actuar de los malakim de Elohe; pues parecen no conocer los designios del Eterno sobre los hombres, ni cuál es el verdadero plan de YHWH. Tratan de introducir en los seres humanos herejías y errores graves sobre la creencia en Yahshua, especialmente en cuanto se refiere a la salvación de los hombres, porque en verdad desean desviar a los creyentes DE SU ÚNICA POSIBILIDAD DE SALVACIÓN.

   El fin que se proponen con estos supuestos contactos, no es el crecimiento espiritual a través de un conocimiento más profundo de YHWH y el aumento del amor hacia El por parte de los hombres. Además de ignorar todo lo referente a la venida del Reino de Mashiaj, al anunciar una nueva era de transformación para la humanidad mediante la evolución de los estados de conciencia, dichos "ángeles" se presentan como sustitutos del Ruaj ha Kodesh.
  
   Lo peor de este sutil engaño es que viene disfrazado de búsqueda espiritual, camino de perfeccionamiento, con lo que se trata de sugerir una cercanía con "Dios".

   Y se trata, como podemos ver, de la misma historieta de siempre (yo no sé cómo no la ven): hablemos de ángeles, de maestros ascendidos, de extraterrestres salvadores, de lo que se les ocurra, todos tienen el mismo "concepto crístico" (Cristo=Ungido, el Elegido) de "salvación por medio de" LO QUE SEA QUE NO SE TRATE DE YAHSHUA. Cuando se manifiesten, para unos serán ángeles, para otros serán dioses regresando, para otros serán maestros ascendidos reencarnando... y para millones será jesús, el falso. Cuídense del engaño, recuerden que cuando regrese TODO OJO LO VERÁ.






_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



4 comentarios:

  1. Como saber que tipo de libros sobre adoración a los ángeles y arcángeles, está abriendo la puerta a YAHSHUA, encender incienso y velas, figuras de diferentes ángeles y a dejado de lado la Eucaristía y la ida a misa.

    ResponderEliminar
  2. De verdad ansiaba este momento de comunicarme con usted. He leído todos sus pots de la página Restaurando... en verdad debo reconocer que sus estudios y análisis me han dado una gran satisfacción y me han ayudado a crecer. Quiero en este tema que acabo de leer preguntarle sobre la reencarnación. Voy al grano, como explicar la Justicia de Yahweh en el nacimiento de un ser humano cuadraplegico que lleva una vida misera y que según su parecer no pidió venir al plano de los humanos? Hay alguna explicación para esta y muchas otras semejantes situaciones? Gracias antemano Adoradora de Sión y que Elohim continúe capacitándose. Shalom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón la demora, google cambió las cosas y ahora los mensajes me quedan escondidos
      por qué me preguntás a mí si tenés la respuesta del Maestro? =)
      Al pasar adelante, vio a un hombre ciego de nacimiento, y sus discípulos le preguntaron: “Rabí, ¿por el pecado de quién nació ciego ese?” Yahoshúa respondió: “Ni pecó él ni sus padres; pero que se manifiesten en él las obras de Elohim.
      Juan 9:1-3 VIN2011
      En cuanto a si querés más explicaciones, espero que ya estés leyendo la serie de genética bíblica, AHÍ TENÉS TU RESPUESTA
      https://joom.ag/uOcQ

      Eliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.