BUSCAR

lunes, 31 de octubre de 2016

TORMENTA SOLAR: LA MENTIRA SE REPITE





Días atrás (el 13 nada menos) se dio a conocer una noticia en la que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, había ordenado un plan de acción a fin de evitar –o de al menos reducir– el impacto de una tormenta solar, la cual aún no se sabe con certeza cuándo podría suceder.



En la oportunidad, la Casa Blanca había publicado un comunicado en donde se daba la orden de coordinar esfuerzos para preparar a la Nación para los efectos del clima espacial. El presidente dio un plazo para que se  lleven a cabo medidas preventivas, este es de 120 días y estipula la creación del Subcomité de Operaciones, Investigación y Mitigación del Clima Espacial para que "adopten acciones específicas para preparar a la Nación ante los efectos dañinos del clima espacial", señalaba.


Según la BBC, las partículas que libera el Sol y que alcanzan a la Tierra afectan un escudo magnético que protege al planeta del espacio, lo que es conocido como la magnetósfera.

Una tormenta solar tiene la capacidad de interrumpir las comunicaciones satelitales, lo que afecta las señales telefónicas, de televisión, de internet y los sistemas de posicionamiento global (GPS), entre otros servicios cotidianos.

También interrumpen la señal de radio de alta frecuencia y hasta tienen la capacidad de cortar el suministro de redes de electricidad.

Los aviones comerciales pueden quedar incomunicados a medida que están más cerca de los polos, que es donde se concentra la mayor parte de estas partículas.

Las naves espaciales pueden presentar anomalías temporales, con daños en componentes electrónicos críticos, paneles solares y sistemas ópticos tales como cámaras y sensores estelares.  Todo un caos verdad?, es justo lo que buscan.



Bien, básicamente, las comunicaciones se interrumpirían y el mundo entero se vería gravemente perjudicado en lo que sería un cataclismo global (en el supuesto caso de que la tormenta solar sea extremadamente intensa).

Si bien sabemos que los satélites no existen, ellos (la élite) pueden destruir los equipos y culpar directamente al Sol, ¿total?, quién lo sabría.

Al destruir, no sólo las comunicaciones, sino también prácticamente cualquier artefacto eléctricolos alimentos congelados podrían perderse y los sistemas de salud colapsarían, en fin, todo lo que sea eléctrico o electromagnético se vería inutilizado, dejando así a la humanidad en completa oscuridad, enviándola al siglo XIX


La fiesta se repite año a año

Pese a que la noticia volvió a tomar trascendencia, desde el año 2006 (aproximadamente) se habla de una tormenta solar y el primero en emitir un alerta sobre el tema fue nada menos que la NASA (aquí el link). En esa oportunidad, lo que ellos decían era esto:

Esta semana un grupo de investigadores anunció que una tormenta viene en camino —la más intensa durante un mínimo solar en cincuenta años. La predicción fue hecha por el equipo dirigido por Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (National Center for Atmospheric Research ó NCAR). "El siguiente ciclo solar será de un 30 a un 50% más intenso que el anterior", dice ella. Si esto es correcto, en los próximos años se producirá un estallido de actividad solar apenas menor que el del histórico máximo solar de 1958. Bueno Houston, tenemos un problema, ya estamos en el año 2016 y la tormenta que "viene en camino" no aparece por ningún lado, tal vez se perdió (jeje).

Luego de que se diera a conocer este tema, año tras año, los medios sistemáticamente comunicaban noticias al respecto, generando un miedo constante en la población, de ese tipo de energías de baja frecuencia que a ellos tanto les gusta para operar. 

Finalmente, en 2012, un medio español importante, el diario ABCpublicó una noticia más que alarmante en la que incitaba al lector a imaginarse un mundo apocalíptico y sumido en una profunda crisis, algo muy parecido a todas las películas que "gnostiwood" viene produciendo en estos últimos 20 años. La nota rezaba: 

 El escenario podría ser cualquier gran ciudad de Estados Unidos, China o Europa. La hora, por ejemplo, poco después del anochecer de cualquier día entre mayo y septiembre de 2012. El cielo, de repente, aparece adornado con un gran manto de luces  brillantes que oscilan como banderas al viento. Da igual que no estemos cerca del Polo Norte, donde las auroras suelen ser comunes. Podría tratarse perfectamente de Nueva York, Madrid o Pekín. Pasados unos segundos, las bombillas empiezan a parpadear, como si estuvieran a punto de fallar. Después, por un breve instante, brillan con una intensidad inusitada... y se apagan para siempre. En menos de un minuto y medio, toda la ciudad, todo el país, todo el continente, está completamente a oscuras y sin energía eléctrica. Un año después, la situación no ha cambiado. Sigue sin haber suministro y los muertos en las grandes ciudades se cuentan por millones. En todo el planeta está sucediendo lo mismo. ¿El causante del desastre? Una única y gran tormenta espacial, generada a más de 150 millones de kilómetros de distancia, en la superficie del Sol.  

¿Vieron? parece que fue redactada por un cineasta y no por un periodista. En fin, en la misma nota hablaron también de la famosa catástrofe global de 2012 que tanto tuvo al mundo en vilo, tal vez por eso redactaron la noticia de esa forma, para generar más miedo y entre otras cosas, guiarlos como borregos al matadero, y de paso alimentar a las entidades oscuras que gobiernan este mundo.

La constante permanece y en el año 2013, medios estadounidenses alertaron a su población sobre una posible tormenta solar que llegaría muy pronto (ya para estas alturas la NASA debería saber el día y la fecha, digo, pasaron siete años desde el informe emitidpor Dikpati), siempre haciendo énfasis en el recuerdo de 1859, en el que una tormenta solar afectó los equipos electrónicos de la época, comparándola con la actual. Una constante en la que podemos ver las primeras "medidas preventivas", no solo en EE.UU. sino también en varios países de Europa.
  
(…) El Congreso de Estados Unidos pidió a sus compatriotas que se preparen ante la llegada de lo que se bautizó como "la tormenta solar del siglo". La NASA alertó que, en 2013, el Sol llegará a una etapa de su ciclo natural durante la cual los grandes eventos, como llamaradas y tormentas solares son más probables.

Por este motivo, se solicitó que se desarrollen planes de emergencias de cara a estar preparados. En una resolución parlamentaria, actualmente en trámite, EE.UU. solicitó a las comunidades locales que se doten de los recursos necesarios para abastecer a la población de un mínimo de energía, alimento y agua.

España también se prepara desde Madrid, el Observatorio del Clima Espacial recordó que se busca potenciar unas buenas prácticas preventivas entre el público, así como definir la amenaza. De este modo, los ciudadanos "pueden estar preparados", afirmaron.

En este sentido, el Parlamento español tramita hace meses una resolución también para prevenir las consecuencias de una tormenta solar extrema. Además, en Alemania, Francia, Reino Unido y otros países europeos se están tomando "importantes medidas en la misma línea preventiva", aseguran desde el Observatorio del Clima Espacial español. Durante el pasado mes de marzo, el Sol lanzó 13 llamaradas que afectaron transmisiones radiales en Australia, China e India.

(…) Este mes la NASA alertaba de que, en 2013, el Sol llegará a una etapa de su ciclo natural durante la cual los grandes eventos, como llamaradas y tormentas solares son más probables.

De acuerdo a las previsiones de los expertos, el fenómeno connota la posibilidad de que se produzcan cortes en las comunicaciones de radio de alta frecuencia y en los satélites de posicionamiento global (GPS).

Esto conllevaría interrupción de telecomunicaciones, daño a satélites e inhabilitación de redes eléctricas, lo que causaría accidentes aéreos y de tránsito en todo el mundo por las fallas en semáforos y sistemas de señalización y control de rutas. Además, la falta de energía podría provocar un estado de pánico en la gente.

 En el 2014, en septiembre (casi siempre las noticias de las tormentas solares son para la segunda mitad del año) tenemos la primera tormenta solar, al parecer pequeña con la que se viene.

Una fuerte tormenta solar de rayos X registró el Sol el 10 de septiembre con ráfagas de ondas electromagnéticas y una explosión de partículas en dirección a la Tierra, por lo que se anunció una tormenta geomagnética para los próximos días.

La tormenta consistió en una erupción que emergió desde una mancha solar que ya estaba activa en estos días, y que al momento de la gran Eyección de Masa Coronal (CME) del Sol, se ubicó justo frente a la Tierra, según los datos del equipo de Clima Espacial de la Administración Nacional de los Océanos y Atmósfera (NOAA), de Estados Unidos.

(…) La magnitud de la explosión fue X 1. Recordemos que las tormentas solares clase X, son las más fuertes e intensas, con ráfagas superiores, las cuales van graduadas de 1 a 9. En cambio las clases M son de nivel moderado, y afectan menos a la Tierra.

Las ráfagas de ondas electromagnéticas fueron tales como para causar interferencias y bloqueos de las comunicaciones por la hora que duró el evento, además provocaron una tormenta de radiación y una tormenta de geomagnética, las cuales  están azotando la Tierra en estos momentos a nivel menor.
Un año después, el 29 de octubre del 2015, salió una noticia que afirmaba que la Casa Blanca buscaba tomar medidas ante un evento así. En aquella oportunidad, se habían publicado dos comunicados (uno es el Plan de Acción Nacional de Clima Espacial y el otro la Estrategia Nacional de Clima Espacial) en donde se buscaban unificar a diferentes Departamentos, Agencias y Oficinas para que consolidar esfuerzos y tomar medidas. La orden emitida este año pretende reforzar lo dicho anteriormente y se fija el plazo para que las diferentes entidades antes mencionadas comiencen a articular sus acciones.
Mausumi Dikpati, la persona que "descubrió" este embrollo solar

 

Traducción automática sin revisión humana

Actualmente soy una científica III en el Observatorio de Gran Altitud del Centro Nacional para la Investigación Atmosférica. Mi interés principal es la comprensión de la investigación del ciclo solar, es decir, el modelado de una dinamo de transporte de flujo para el Sol y la simulación de las características cíclicas. Soy la primera en desarrollar una herramienta de predicción basada en el flujo de transporte dínamo que se ha aplicado para predecir ciclo de 24 propiedades - (i) el retraso en el inicio, (ii) un fuerte ciclo 24. El retraso en la aparición del ciclo 24 ha sido verificada; sin embargo estamos a la espera de ver la amplitud máxima de 24 ciclos en aproximadamente 3 años. Recientemente he estado desarrollando una técnica de asimilación de datos secuencial, una técnica que se utiliza en los últimos 40 años en los modelos de predicción atmosférica y oceánica. Mi objetivo es predecir simultáneamente la frecuencia, amplitud y forma de un ciclo solar. También he estado pasando una buena cantidad de tiempo en la aclaración de cuestiones con el flujo de plasma Doppler en función del régimen de seguimiento característica magnética, es decir, que se constituye cinta transportadora del Sol. Más información sobre esto se puede encontrar en Dikpati, Gilman y Ulrich (2010). (Extraído de su página web).
Dikpati dedica su vida al estudio del Sol y trabajó para la NASA en su momento, en esa revisión no actualizada de su vida habla del Ciclo Solar 24que según Wikipedia es "el vigésimo cuarto ciclo solar desde 1755, cuando comenzó el registro sistemático de la actividad de manchas solares. Es el ciclo solar en el que nos encontramos y comenzó oficialmente el 4 de enero de 2008 (...)". Este Ciclo presentaba un descenso en las manchas solares, lo que sería algo así como "la calma antes de la tormenta"es decir, cuando la actividad solar disminuyeel gigante se "reorganiza" y comienza a producir nuevas manchas y más tormentas, sin embargo, en este último tiempo, el Sol estuvo muy calmo, lo que genera la ESPECULACIÓN de que podría producirse una gran tormenta solar al reactivarse, sin embargo, no se descarta de que nada anómalo pueda ocurrir y las tormentas solares sean las mismas que las de años anteriores.

Separando la paja del trigo

Lo que se sabe es que, la Tierra, al no ser redonda, y asumiendo ya de una vez por todas que los satélites no existen (ver cita anterior), debemos ver la cosa con otros ojos. EE.UU. ya se viene preparando para un cataclismo que existirá, aunque no sabemos cuándo, y lo que me preocupa más es, si será creado por ellos mismos (élite) y culparán al Sol.
De hecho, algunos científicos aseguran que una eyección de masa coronal severa puede ocasionar un colapso social sin precedentes.

ADVERTENCIAParte de este video no refleja mi creencia, por lo que lo utilizo para exponer una POSIBLE RAZÓN sobre la cual emitió su orden Obama respecto a los 120 días de preparación, invitando al lector a discernir





Es bien sabido que con sus avanzadas tecnologías de control de clima (léase HAARP) pueden provocar una alteración magnética en la Tierra con un pulso electromagnético (PEM) lo suficientemente fuerte capaz de hacer que los principales generadores de electricidad de cada ciudad estallen, ya que con un potente PEM los circuitos podrían quemarse fácilmente.
Sin embargo, hay algo más que no se está teniendo en cuenta, porque los medios no lo dicen, el control climático puede generar también un pulso electromagnético, y (sólo hablando teóricamente) ¿si ellos culpan al Sol diciendo que fue una tormenta solar y simplemente apretaron un botón y activaron el aparatito HAARP?

La espiritualización nuevaerista de un evento astronómico
Aunque no lo crean, una simple tormenta solar puede ser espiritualizada. Mi querida amiga, autora de este blog, me pasó un post, en donde un chico habla de que ya había soñado esto (???) diciendo que es “hora de prepararnos para nuestro cambio interno y de elevar nuestra conciencia a niveles cósmicos” o algo así:
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA SIN REVISIÓN HUMANA

El hecho de que Obama dio a conocer este orden lleva a algunos a concluir que "el evento" fue dicha por muchos de los que suscriben a estas creencias puede ser reconocido en secreto, especialmente si ciertos informantes y conocedores como la cobra, Corey Goode, y muchos otros son para ser creído. 

Para aquellos de nosotros en busca de prepararse para los cambios, el trabajo interno de elevar nuestra conciencia a través de lo que llamo la auto-maestría o alquimia interior es deseable. Los principios de la resonancia armónica o arrastre permiten el templo del cuerpo para estar libre de obstrucciones que de otro modo causar enfermedades y molestias, ya sea mental, emocional o espiritual.
(…) El viernes por la mañana, mientras que la tormenta geomagnética estaba en su apogeo, tenía un sueño sobre la Tierra pasando por un evento geomagnético, antes de saber que uno estaba teniendo lugar. Me dijeron que por una figura de profesor-como en el sueño que estas cosas son comunes, pero se incrementarán. Y ese campo cuando las tormentas solares no están presentes la de la Tierra se estabiliza después de haber sido "ajustado" de la energía liberada durante un periodo de actividad. Lo que me dieron desde el sueño era que el Sol es, literalmente, de arrastre nuevo energética coherente en el campo de la Tierra y la preparación de todas las cosas en él para mayores períodos de flujo energético que aún no han alcanzado su máximo, lo que parece corresponder a la mecánica de arrastre que gobierna la existencia material.
Bien, vemos como una simple noticia deja de serlo para transformarse en un cambio cósmico intergaláctico a la espera de los ET’s en donde uno, a través de la alquimia evolucionará a una banana gracias a una tormenta solar.
Conclusión
El Gobierno norteamericano y sus diferentes tentáculos -perdón, departamentos y agencias- está AVISANDO sobre algo que ocurrirá, lo que por el momento no se sabe es si será una tormenta solar, serán ellos mismos o comenzará con una tormenta y ellos la magnificarán a través del HAARP, lo que sí se sabe es que de ocurrir, y es un 95% probable de que ocurra, fomentará el caos, algo que ellos tanto aman, para que de allí puedan crear el orden, llevando a cabo su filosofía gnóstica y trayendo consigo al tan esperado (por ellos) Nuevo Orden Mundial con su Anticristo a la cabeza, que hablará palabras muy bonitas que no dejarán de ser mentiras, de elevación espiritual y todas esas patrañas. 
En fin, hay para todos los gustos y colores, pero la orden es la misma: ESTÉN ATENTOS.
Que el Eterno los acompañe.






_________________________________________________________________________
FUENTES:
_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Gaby Cury
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Las páginas y grupos que administro SIGUEN ESA LÍNEA
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a los sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL

________________________________________________________________________

5 comentarios:

  1. Impresionante material,muchas gracias por compartir tu gran conocimiento y guiarnos al único que nos puede salvar de todo este infierno que es Yhasua!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, siempre es un placer ayudar a edificar el Cuerpo de Mashíaj en la medida que pueda. Bendiciones

      Borrar
    2. Se que esta fuera de este tema, pero que opinas de Krishnamurti? Y si le dedicarías un post ¡¡¡.

      Borrar
    3. Krishnamurti fue un mal experimento (demostrando que las cosas sólo suceden en los tiempos determinados por Yahweh, y no por mano de hombres), que se les rebeló justo cuando tenían que presentarlo como nuevo avatar (ya tienen al nuevo). Pero él no despertó, siguió con LA MISMA FILOSOFÍA QUE ESTÁ DETRÁS DE LOS ILUMINADOS... No es un personaje que me interese, como no me interesa toda esa filosofía falsa. Hay que darse cuenta de que sale siempre del mismo lugar

      Borrar
  2. Solo cristo jesus te puede dar la proteccion y salvacion es estas situaciones tan malas que vienen para el mundo hay que prepararnos ponerse a cuentas con dios. Que dios los bendiga

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.