BUSCAR

martes, 20 de diciembre de 2016

THE ECONOMIST 2017: ¿COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN?




La influyente revista The Economist lanzó su edición de fin de año tradicional, que ofrece un panorama de los eventos esperados para el próximo año. La edición de 2017 se presenta de una manera muy ocultista: una baraja de tarot modificada con símbolos crípticos. 


Si pensabas que 2016 no fue un gran año, pues bien, The Economist no parece optimista sobre el año que viene. De hecho, en su cubierta "para el año 2017", la revista predice la muerte y la agitación en un contexto oculto y sombrío, con el uso de las cartas del tarot y su ya tradicional simbolismo enigmático.

Cuando The Economist lanzó su "El mundo en 2015", sólo tuve que escribir un extenso artículo sobre él porque él se refería, a través del simbolismo, a los diversos programas de la élite. De hecho, The Economist no es una revista típica, es una "prestigiosa" publicación propiedad de los poderosos. 


Como  escribí en el artículo de 2015:

"Por lo general no dedico un artículo completo al análisis de la portada de una publicación, pero esto no es cualquier publicación. Es The Economist y está directamente relacionada con la élite mundial. Es propiedad en parte por la familia de banqueros Rothschild de Inglaterra y su editor-jefe, John Micklethwait, participó varias veces la Conferencia Bilderberg, la reunión secreta donde las figuras más poderosas en el mundo de la política, las finanzas y las empresas y los medios de comunicación discuten las políticas globales. El resultado de estas reuniones es totalmente secreto, por lo que es seguro decir que personas en The Economist conocen las cosas que la mayoría de la gente no conoce". (VC)

Mientras que algunas imágenes de la cubierta de 2015 se refieren a acontecimientos obvios, otros eran extremadamente desconcertantes —hasta podemos decir "codificados"— ya que nunca han sido explicadas satisfactoriamente. 


Este año es aún más enigmática. Utiliza el tarot para predecir los acontecimientos del año, así que lo primero que se puede decir de esta tapa es que está bastante ocultista. De hecho, se dice que el Tarot contiene dentro de su simbolismo todos los misterios ocultos transmitidos por las sociedades secretas. Por otra parte, teniendo en cuenta que alos Arcanos Mayores también se les conoce como "cartas de triunfo" (TRUMPS en Inglés) fue una gran manera de hacer hincapié en que el próximo año se verá muy influenciada por la elección de Trump. 








El tarot


El uso de las cartas del tarot para predecir el futuro en una publicación que es propiedad de la élite oculta, es bastante adecuado. A través de los siglos, se han creado varias versiones del tarot. Sin embargo, la mayoría de ellos contiene el mismo simbolismo que se refiere a conceptos esotéricos específicos. Los ocultistas están de acuerdo en que el tarot se originó en el antiguo Egipto.


"El libro de Thoth era un resumen de aprendizaje esotérico de los egipcios después de la decadencia de su civilización, esta tradición se ha cristalizado en un jeroglífico como el Tarot. El Tarot ha sido parcial o totalmente pasado por alto o mal entendido, sus símbolos representados cayeron en manos de falsos adivinos, y de proveedores de entretenimiento público para juegos de cartas".  
Manly P. Hall, Enseñanzas secretas de todas las edades

El tarot es una compilación extremadamente densa de conceptos y símbolos ocultos, que implican la masonería, la numerología, la Cábala y la Alquimia.


"Muchos símbolos que aparecen en las cartas del Tarot tienen una definida implicaicón masónica. La numerología de Pitágoras también encuentra una importante relación existente entre los números de las cartas y los dibujos que acompañan a los números. El cabalista es rápidamente impresionado por la secuencia significativa de las letras, y el alquimista descubrirá ciertos emblemas que no tienen sentido excepto en la química divina de la transmutación y regeneración". 
Manly P. Hall, Enseñanzas secretas de todas las edades

La portada de The Economist se inspiró en el Tarot "Rider-Waite" que fue publicado en 1909. Aquí está:





El tarot Rider-Waite fue diseñado por el prominente ocultista A.E. Waite, que era un iniciado y un maestro de varias sociedades secretas.



"Waite se unió al Círculo Externo de la Orden Hermética de la Golden Dawn en enero de 1891, después de haber sido introducido por E.W. Berridge. En 1893 se retiró de la Aurora Dorada. En 1896, regresó a la Orden Externa de la Aurora Dorada. En 1899. entró en la Segunda Orden de la Golden Dawn. en 1901, Waite fundó la orden Independiente y rectificada R.R. y A.C. Esta orden se disolvió en 1914. La Golden Dawn fue fragmentada por la división interna de Waite a partir de 1914. En julio de 1915 él formó la Hermandad de la Rosa Cruz, que no debe confundirse con la Sociedad Rosacruz ".
Pero también Crowley tuvo su propio tarot, diseñado por Frieda Harris, y lo usaremos para comparar, a pesar de que su diseño no obedece al convencional egipcio, es altamente significativo para nuestro análisis.

Por lo tanto, cuando utiliza el Tarot para predecir acerca de 2017, The Economist revela la verdadera fuerza que hace que sucedan estas "predicciones": la élite oculta. 



Analicemos el simbolismo críptico que se encuentra en cada letra. 



La Torre





La primera carta de "planeta Trump" es la Torre, también llamada LA CASA DE DIOS. De este modo, la cubierta empieza con previsiones de una manera bastante sombría. La torre del Tarot Rider-Waite muestra una torre siendo destruida por Elohim, en una referencia a la Torre de Babel. En sus interpretaciones, esta carta se asocia generalmente con peligro, crisis, destrucción y liberación.

INTERPRETACIÓN ESOTÉRICA
Esta carta viene representada por una torre tocada con una corona que es alcanzada por un rayo, que le rompe la corona y de la que caen 2 hombres. La torre ancha en su base nos indica que tenemos una base sólida. El hecho que el rayo destruya sólo la parte superior de la corona, representa la cabeza, el conocimiento y los valores, significa que debemos replantearnos nuestras ideas, el poder material y la abundancia. Los 2 hombres son los valores.

Representa: Ruptura, destrucción, muerte, problemas y replanteamientos de toda índole por encontrarse en un momento donde las cosas ya no pueden seguir como están. Necesidad de reflexión para eliminar todo lo que no funciona y quedarse sólo con lo que es sólido y nos vale para nuestra nueva etapa.

Cabalística - Lo asocia con la letra hain, con el signo de Aries, con el planeta Marte y con el número 70.

Esotéricamente - La asocian con Capricornio. El 7 (16=1+6=7).Es del elemento Tierra y la estación del Otoño.

En numerología representa al número 16: 1 (Dios) + 6 (doble trinidad) = un número feliz. Para otros es nefasto.

En la portada de The Economist, la torre está rodeada por una multitud de personas que sostienen una bandera roja comunista en el lado izquierdo y una multitud que carga una cruz en el lado derecho. ¿Por qué los comunistas y cristianos se enfrentan mientras que la torre está siendo destruida? ¿Está The Economist aludiendo a las dos fuerzas que —se dice— han conducido a la elección de Trump: Rusia (comunismo, a la izquierda) y el cristianismo-sionista (a la derecha)? En la carta no queda claro si los grupos están enfrentándose entre sí o si los dos están atacando o defendiendo la torre. De cualquier manera, la torre es destruida desde el cielo. Me llamó la atención que en las interpretaciones, en numerología el 6 es una "doble trinidad", por lo que tendríamos 2 triángulos, que curiosamente son el símbolo del sionismo, que, curiosamente de nuevo, ha sido el promotor del invento del sionismo-cristiano y el creador del comunismo...

En la puerta de la torre se encuentra enclavado a un pedazo de papel. Esto nos recuerda las 95 tesis de Martín Lutero, quien en su momento histórico criticó muchos aspectos del catolicismo, un gesto que condujo a la Reforma protestante. ¿Está The Economist prediciendo nuevos conflictos religiosos para el próximo año? De la torre brota una "corona" (muy estilo Semíramis-Estatua de la Libertad) con 10 llamas de fuego. De hecho, en la carta de Crowley aparece la paloma, símbolo de Semíramis en el ocultismo, la diosa, y un Chnoubis, que es una serpiente con cabeza de león, un KOSMOKRATOR. Según Helena Blavatsky en su Doctrina Secreta, citando a Champollion, el Chnoubis es un "emblema del Buen Genio, un verdadero Agathodaemon... idéntico a la serpiente de los ofitas..." (pág. 209). Se trata de un espíritu acompañante personal, lo que el catolicismo llamaría "ángel de la guarda" (algo extra-bíblico).




Un kosmokrator es un gobernante (inclusive esta palabra tuvo un uso entre los hombres que ejercían este cargo), y en las Escrituras aparece:

...porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra autoridades, contra los gobernantes de estas tinieblas, contra espíritus de maldad en los lugares celestiales. Efesiyim 6:12

El Cronos Leontocéfalo es la forma mitraica de representación de Chronos-Mithra, dios del tiempo infinito con cuerpo masculino y cabeza de león (leontocéfalo). Tiene el torso desnudo, vistiendo tan solo calzón oriental sujeto a la cintura con un cinqulum. Estamos siempre hablando del mismo bicho pero en diferentes escuelas místicas. Del resto se conservan parte de la gran melena, de las fauces entreabiertas, el ojo izquierdo y el entrecejo fruncido. Se enrosca al cuerpo una serpiente (genio mitraico) mutilada cuya cabeza aparecería por encima del personaje leontocéfalo. En la parte trasera se conservan por completo las alas que dejan vislumbrar el plumaje por medio de un somero rayado en la zona inferior y en la superior delantera asoman por encima de los hombros detallando mucho más ese plumaje. Esta figura mitraica puede tener alguna relación con aquella multitud cristiana que está al lado de la torre, hablando en términos de los elementos mitraicos paganos que fueron incrustados en esta religión inventada, que poco y nada tiene que ver con Yahshua, proveniente de la cultura hebrea de Yisrael, prometido Mashiaj del Tanak, mal llamado Antiguo Testamento...




Entonces, cuando miramos bien las figuras, tenemos a Trump con su melena leonina, sentado sobre el tope del mundo en la siguiente carta, como un leontocéfalo, teniendo en su mano un orbe y un cetro... 

Otra figura que llama la atención es el triángulo invertido, el pedazo roto en el centro del tope de la torre, muy parecido a una pirámide invertida. ¿Nos están mostrando que ya ha llegado la hora de auto-colapsar este falso sistema para llevarnos a la síntesis, la aparición de su bienamado Nuevo Orden Mundial? Una de las cosas que debemos mantener siempre en mente es el sistema hegeliano de hacer pelear A contra B para que surja C (que es la realidad buscada desde el comienzo, pero que sólo sería aceptada como una inevitabilidad final producto de "fuerzas mayores), y no cuesta mucho trabajo imaginar que puedan haber depositado en una de las partes el "odioso" NWO, para que la gente lo reconozco como el peligro que debe evitarse y colabore con su destrucción, siendo que finalmente, como resultado del encontronazo entre A y B SURGIRÁ ALGO NUEVO (aunque no lo llamen NWO con todas las letras, será justamente un NWO). Espero que me sigan el hilo del razonamiento, porque como todo lo que ellos hacen, son vueltas de tuerza y contra-informaciones.

En última instancia, yo prestaría atención al 21 de abril: 95 + 16 = 111, el 111º día del año es 21 de abril, pero tampoco me volvería loca con eso.


El Juicio





Donald Trump está sentando encima del mundo-globo, mientras sostiene un orbe (el orbe representa justamente al mundo) y un cetro, ambos objetos relacionados con la monarquía. En otras palabras, Trump es el rey del mundo, como acabamos de ver, el Kosmokrator Leontocéfalo. La monarquía y la democracia son sistemas políticos extremadamente diferentes. The Economist parece estar prediciendo que Trump gobernará el mundo como un monarca... lo cual tal vez conduzca a la REVOLUCIÓN FRANCESA (corte de cabezas incluido) que tanto vienen buscando. 


Ver:

 

Fuera eso, la carta de The Economist no se parece en nada a la imagen de la carta de tarot de Rider-Waite, que retrata el ángel que suena la trompeta llamando a la resurrección de los muertos (mal interpretado por muchos como "el día del juicio", que sólo será al final del milenio, pero bueno), tal como se describe en el Libro de la Revelación, sino que parece que este "juicio" ha sido puesto en otras manos, tal vez unas que vienen de aquel antiguo Egipto, como nos muestra la carta de Crowley. Un detalle último: Trump aparece sentado encima de la bandera de EUA arrolla en una forma extraña y bastante equívoca...

INTERPRETACIÓN ESOTÉRICA 
Esta carta viene representada por la figura del arcángel San Gabriel alado. Está rodeado de una nube y los rayos del sol, que iluminan la tierra, donde se encuentran 3 personas desnudas. Está anunciando el Juicio Final. El destello de los rayos alcanza a toda la tierra, lo que significa que todos tienen que rendir cuentas. El ángel viene a rendir cuentas sobre los aspectos terrenales. El féretro que está entre las personas representa el lugar donde vamos a enterrar todos nuestros pecados. El hecho que las personas estén desnudas, representa que no se puede esconder la verdad, que todo está en tela de juicio. Esto significa que el juicio se aplicará de una forma positiva, pero indiscriminada a todo el mundo y el resultado hará que las personas resurjan más reforzados y renovados. 
Representa: El Juicio Final, la hora de diferenciar lo material de lo espiritual. Es la hora del triunfo o del cambio de camino sobre unas nuevas bases positivas. Momento de cambio, de renovación, de reconciliación, aclaración de situaciones, renovación de viejos proyectos… 
Cabalística - Lo asocia con la letra resh y con el signo de Acuario y con el número 200. 
Esotéricamente - La asocian con el planeta Saturno. El 20 (20=2+0=2). Es del elemento Aire y la estación del Invierno. 
En numerología representa al número 20: Renovación, la verdad, la buena salud, la fe.


El mundo




Una vez más, la carta "The World" de The Economist no se parece en nada con su versión de Rider-Waite. En el tarot, esta carta representa un fin a un ciclo de la vida, una pausa en la vida antes de que el próximo gran ciclo recomience con el tonto. También se asocia con el concepto de "unificación". Esto se nota claramente en el ouroboros disimulado.


En la versión The Economist, vemos imágenes que representan las artes, la literatura y el teatro flotando por encima de tres monumentos. Dos de ellas son panteones de arquitectura clásica grecorromana, y el tercero es una pirámide egipcia. Al parecer se está tratando de representar estas tres civilizaciones sobre las cuales se ha desarrollado este engendro social babilónico en el que vivimos: Grecia, Roma y Egipto.


Estos tres monumentos representan perfectamente la influencia histórica de la "élite oculta" en la sociedad. Llamado de ser el guardián de los misterios de origen en el antiguo Egipto, transmitidos a través de sociedades secretas como los templarios, los masones, los rosacruces y los Illuminati de Baviera, la élite ha sido la fuerza detrás del secreto profundo cambio cultural y político.



"El descendiente directo del programa esencial de las Escuelas esotéricas fue confiado a grupos ya bien condicionados para esta tarea. Los gremios, sindicatos y otras asociaciones de beneficencia de protección y similares se habían reforzado internamente por la introducción de un nuevo aprendizaje. El plan de anticipación necesario para la ampliación de los límites filosóficas. necesitaba de una hermandad mundial, sostenida por un programa amplio y profundo de acuerdo a la enseñanza del "método". Esta fraternidad no podía aceptar inmediatamente a todos los hombres, pero podría vincular las actividades de ciertos tipos de hombres, sin tener en cuenta de sus creencias o de las naciones en las que vivían raciales o religiosas. Estos fueron los hombres a "convertir" los niños del mañana, cuyo símbolo era un sol de justicia que se levanta sobre las montañas de Oriente. 
Manly P. Hall, Las Claves de la masonería


En la carta de The Economist, las líneas que unen estos tres edificios de energía con símbolos que representan la cultura popular. En otras palabras, la élite oculta produce una sola cultura popular, cohesiva, que se encuentra en todo el mundo. 



INTERPRETACIÓN ESOTÉRICA 
La carta viene representada por una corona (el ouroboros) sostenida por un ángel y un ave. En el centro, una figura femenina desnuda. Fuera de la corona, a sus pies, se encuentran un toro y un león. Los animales están dispuestos cada uno en una de las cuatro esquinas de la carta. Representan a los cuatro elementos: fuego, aire, agua, tierra, o a los cuatro evangelistas: San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan. La figura femenina representa a El Mundo. Está cubierta con una tela roja, que significa acción. La varita que lleva en la mano nos muestra su poder. Los laureles de los que está hecha la corona significan la victoria. El león y el toro que están a sus pies representan respectivamente el poder y la fuerza el león y el toro la virilidad. 
Representa: El mundo coronado con todos a sus pies. Éxito, triunfo, suerte, victoria, realidad, premio, plenitud. 
Cabalística - Lo asocia con la letra shin, con el signo de Escorpión, con el planeta Saturno y el número 300. 
Esotéricamente - La asocian con el Sol. El 21 (21=2+1= 3). Es del elemento Agua y la estación del Invierno. 
En numerología representa al número 21: (7+7+7) número de adivinación.


La descripción de la carta del mundo es bastante ilustrativa. Los cuatro animales son los mismos que están delante del Trono en el Libro de Revelaciones, y ante cuyo llamado de abren los primeros 4 sellos, que permiten la acción de los cuatro jinetes.


El Ermitaño




Aunque la tarjeta de ermitaño en el Tarot Rider-Waite es bastante simple, en contraposición la versión de The Economist es densa y llena de agitación. Representa a una multitud de personas marchando mientras sostienen pancartas rechazando la TTIP (acrónimo de Acuerdo de Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión), TPP (abreviatura de Asociación Trans-Pacífico) y la Unión Europea, además de STOP y NO. Estos, clarísimamente, son disidentes del sistema oficial, en otras palabras, SOMOS NOSOTROS. El ermitaño vive en aislamiento de la sociedad y estas personas quieren vivir en aislamiento del orden mundial.


En la esquina inferior derecha de la carta se encuentra el planeta tierra como un globo agrietado, otro símbolo siniestro que se refiere a la profunda división y destrucción. 


A la derecha de la imagen, en la misma postura que la figura del tarot Rider-Waite, vemos al ermitaño con un bastón y una linterna. ¿De qué se trata? Veamos el significado esotérico del ermitaño: 


"Por tanto, el Ermitaño personifica las organizaciones secretas que durante tantos siglos ocultaron cuidadosamente la luz de la sabiduría antigua de los profanos. El grupo del ermitaño es el conocimiento, que es el soporte principal y única duración hombre. En el Tarot pseudo-egipcia, el ermitaño protege la lámpara detrás de una cubierta rectangular de hacer hincapié en la verdad filosófica que la sabiduría, si están expuestos a la furia de la ignorancia, sería destruido como la llama de la lámpara pequeña tormenta sin protección. los cuerpos del hombre forman un manto a través del cual su naturaleza divina es ligeramente visible como la llama parcialmente cubierto linterna a través de la renuncia -. hermético vida - el hombre alcanza la profundidad de carácter y tranquilidad".  
 Manly P. Hall, las enseñanzas secretas de todas las edades


Por lo tanto, el Ermitaño representa a la élite oculta, las "organizaciones secretas" que gobiernan el mundo desde hace siglos y que esconden el conocimiento secreto y lo niegan a los profanos (es decir, las masas). Resulta interesante que el ermitaño está observando e iluminando a las masas que están protestando... CONTRA EL SISTEMA, volvemos a lo que mencioné en un principio acerca de Hegel, tesis, antítesis, síntesis. Lamento tener que aceptar el triste hecho de que TODOS SOMOS SUS TÍTERES, ESTANDO A SU FAVOR O EN SU CONTRA, ellos ya tienen planeados los dos bandos para que nadie quede afuera, los conformistas de un lado, los inconformistas del otros (todos convenientemente etiquetados y compartimentalizados, muy bien identificados en sus menores detalles), manteniéndonos en constantes discusiones internas de "blanco vs negro" porque desde siempre DIVIDIR ES REINAR. Sin embargo, existen muchos niveles y tenemos unas grande mayorías que creen que han abierto los ojos cuando sólo lo han hecho a ciertos hechos determinados, preparados para que algunos reaccionen de forma muy específica, creando así "revolucionarios a medida del sistema", ver 
REVOLUCIONES "PRÊT-À-PORTER"

INTERPRETACIÓN ESOTÉRICA 
La carta representa la figura de un anciano andando, con el cabello blanco. Lleva un manto, un fanal que le ilumina los pasos y un bastón para apoyarse. El hecho que no se le vean los pies representa que casi no se mueve de sitio o que camina en el plano espiritual, no terrenal (¿O QUE SE ESCONDE Y SE OCULTA?). Su cabello blanco significa conocimiento y sabiduría. Su bastón tiene 7 nudos, como el de Moisés. Alguien para mostrarnos el camino y 7 días de la semana y de la creación. El fanal, la luz amarilla, simboliza el conocimiento, la iluminación divina. 
Representa: El ermitaño, el asceta, el guía, el estudioso, el erudito, el buscador. También representa la soledad, la reflexión, la prudencia, el estudio. 
Cabalística - Lo asocia con la letra Teth, con el signo de Virgo, con la Luna y con el número 9. 
Esotéricamente - La asocian con Leo. Con el elemento Tierra y con el Otoño. 
En numerología representa al número 9: La culminación del tiempo y de todos los números, admite 10 combinaciones posibles, que sumadas dan 9.

La mano detrás de las revoluciones es la misma que carga la "luz", PORQUE SEGUIMOS HABLANDO DEL, PORTADOR DE LA LUZ, el guía espiritual de todo este movimiento.



La Muerte





Esta carta no puede ser más siniestra. No hay diferencia alguna con la de la versión de Rider-Waite, ambas traen una muerte negra montada sobre un caballo blanco. En la versión de The Economist, un hongo nuclear está en el fondo, lo que probablemente se refiere a las tensiones entre las potencias nucleares en el mundo (un hongo estuvo también en la portada de 2015). Otras calamidades se encuentran en la carta, como los mosquitos (¿Zika? ¿Chikungunya?), un pez muerto en un río seco, plantas secas (¿insisten con el calentamiento global?) y un gran sol extra-fuerte (su centro es rojo, mucho más fuerte que el amarillo normal). Estos mismos elementos los observamos en la versión de Crowley, con la excepción del caballo.


En fin, a simple vista yo concluiría que aquí tenemos LOS CUATRO JINETES JUNTOS: El caballo blanco (el anticristo), la muerte, el hambre y las epidemias.

"El campo en el que recoge la muerte es el universo, y la carta revela que todas las cosas que crecen hacia afuera de la tierra serán cortadas y volverán a la tierra de nuevo".
 Manly P. Hall, las enseñanzas secretas de todas las edades

INTERPRETACIÓN ESOTÉRICA 
A esta carta se la llama El Arcano XIII y su carta no lleva más que el número, no va escrita la palabra "muerte", simplemente para no nombrar ni ver la palabra muerte. Viene representada por un esqueleto, que lleva una guadaña en la mano izquierda (siniestra) con la que va cortando cabezas y hierbas. Corta una cabeza de niño y una de un rey, para demostrar que la muerte y los cambios pueden pasarle a todos. Un pie está hundido en la tierra, ya que forma parte integrante de ella. 
Representa: Cambio, transformación, muerte en nuestras vidas de algo, pero no necesariamente nos anuncia la muerte física. Muchas veces el cambio es positivo, para hacer otras cosas o porque llega otra persona u otro acontecimiento a nuestra vida, que produce un cambio. Anuncia cambios. Nacimiento de nuevas ideas. 
Cabalística - Lo asocia con la letra mem, con el signo de Escorpión, con los planetas Saturno y Marte y el número 40. 
Esotéricamente - La asocian con el elemento Agua. El 4 (13=1+3=4). Es del elemento Agua y la estación de Primavera.
En numerología representa al número 13: Es el cambio, la transformación, para unos es positivo y para otros negativo. Puede ser 10+3 o 6+7 o ...



El Mago





Esta carta es muy similar a su equivalente en el Tarot Rider-Waite. En ambas, el mago levanta su mano derecha al cielo (como un baphomet) y el otro brazo señala a la tierra, una referencia al axioma hermético "como es arriba es abajo". En la versión de The Economist, el mago está usando un casco de realidad virtual mientras trabaja con una impresora 3D, mostrándonos lo que venimos diciendo hace rato: LA CIENCIA ES MAGIA.


Ver


La tercera ley de Arthur C. Clark afirma:





En esa carta, la impresión 3D parece ser una solución "mágica" para construir soluciones a partir de "la nada". La realidad virtual es, sin duda, una gran cosa en el año 2017, ya que muchos productos están programados para ser lanzados en los próximos años.


El símbolo de infinito se encuentra por encima del mago indica lo mismo que el ouroboros, una cosa que no tiene principio ni fin. Ha satán desde siempre trata de imitar al Alef y Tau verdadero. La ciencia y tecnologías actuales son la gran herramienta con las que ha satán ha estado preparando su brillante show final, su apoteosis, ver





INTERPRETACIÓN ESOTÉRICA 
La carta representa la figura de un hombre de pie, situado frente a una mesa. Sobre la mesa se encuentran copas, monedas y espadas. Él sostiene en la mano izquierda una varita de madera (bastos). Lo que representa es que tiene a su disposición los 4 elementos o los 4 palos de la baraja. Su mano derecha está libre y colgada a lo largo del cuerpo. Su sombrero representa el símbolo del infinito (en algunos diseños es el sombrero, en otros, como este, colocan el símbolo). Sus pies miran uno a la derecha y el otro a la izquierda, es decir, uno mira al futuro y el otro al pasado. Su cinturón divide el mundo en superior e inferior. Los bastos representan al fuego, el poder mental, los oros representan a la tierra y sus tesoros, las espadas al aire y la fuerza para modificar las cosas, las copas al agua o el saber acumulado. 
Representa: El poder absoluto, la idea que todo está en sus manos, que tiene todas las posibilidades de elección. El convencimiento. Facilidad para empezar de nuevo las veces que haga falta. Representa a un hombre joven con ímpetu y energía. 
Cabalística - Representa a la letra hebrea aleph, al planeta Mercurio y con el número 1. 
Esotéricamente - Se asocia con el elemento Aire. con el planeta Marte, con el signo de Aries y con la estación del Invierno. 
En numerología representa al número 1: La unidad, el principio de todo, el antagonismo, el principio activo de la unidad, la inteligencia, el hombre.

El 1, el Mago, representa clarísimamente el papel que ha satán más ama representar, porque con sus truquitos (el mago no hace magia verdadera, SÓLO TRUCOS) impresiona a los simples y obtiene su atención y adoración. Tiene ya todo el poder en sus manos, TIENE A LOS CUATRO JINETES REUNIDOS.



La Rueda de la Fortuna





Esta carta se refiere a las próximas elecciones en tres países europeos: Francia, Alemania y el Países Bajos. Marine Le Pen, Angela Merkel, y Geert Wilders se conectan a una rueda que gira al lado de las papeletas de votos. 


En el Tarot Rider-Waite, la Rueda de la Fortuna cuenta con una rueda de ocho rayos - Ciclo de necesidad - un símbolo esotérico que se refiere a la naturaleza cíclica de la vida, el ciclo de las estaciones, la rueda del destino (ver SALID DE EN MEDIO DE ELLA... DE "TODAS" ELLAS - Introducción).


El mundo de la política también es cíclico y, según The Economist, un sonriente Marine Le Pen está en la parte superior de la rueda, mientras que Merkel está de cabeza para abajo y con cara amarrada (además que su mentón ha sido dibujado como el de las marionetas de ventrílocuos). Para empeorar las cosas, Merkel está del lado de la nube oscura, mientras que Le Pen es bajo el cielo claro. ¿Merkel se encamina hacia una derrota amarga? ¿La controvertida "política de puertas abiertas" que permitió la entrada de más de un millón de refugiados en Alemania en los últimos años, hará que pierda? 


Por el contrario, ¿será Le Pen beneficiada por el impulso nacionalista iniciado por el Brexit y el triunfo de Trump? ¿Francia se convertirá en otro país poderoso gobernado por la "extrema derecha" y el nacionalismo? 


A pesar de que los que rechazan la globalización pueden ver este cambio en la escena política como una victoria, el simbolismo de la aparece la carta decir: "todo esto es parte del plan". De hecho, los partidos políticos, si la "derecha" o "izquierda" son parte de la misma rueda que gira siempre.




INTERPRETACIÓN ESOTÉRICA 
La carta está representada por una rueda de 8 radios, con un conejo que sube por la derecha y un mono que baja por la izquierda. La Rueda de la Fortuna representa la rueda de la Eternidad, sin principio ni fin. Es el símbolo de la transformación. El mono tiene las manos atadas y simboliza a las personas que no son poco inteligentes y se dejan llevar por el destino. El conejo en cambio, sube astutamente y no se deja confundir (en la representación de Crowley y otras, el conejo es una serpiente con cabeza de cocodrilo). A la derecha hay una manivela, que no se puede ver del todo y que significa que un ser supremo es quien maneja los hilos del destino de las personas. En lo alto de la Rueda, se encuentra una figura con corona, que representa a los que sí saben moverse y dirigir su destino. Para algunos esta figura representa al diablo.  (Aquí tenemos una esfinge egipcia...)
Representa: Es una carta dinámica, con movimiento, indica rapidez en la consecución de eventos y sorpresas traídas por el destino. 
Cabalística - Lo asocia con la letra Yoth, con el signo de Capricornio, con el planeta Saturno y con el número 10. 
Esotéricamente - La asocian con Virgo. Con el elemento Tierra y con el Otoño. 
En numerología representa al número 10: (1+2+3+4) = a la totalidad del cosmos, ya que (1 es Dios, 2 es la materia, 3 es el mundo físico y 4 es la reproducción).
Nuevamente, en esta carta original se repiten los cuatro animales, LOS CUATRO JINETES (que no aparezcan en la representación de The Economist poco importa, cualquier ocultista familiarizado con el Tarot SABE LA SIMBOLOGÍA DE CADA CARTA, aún sin verlas, existen muchas versiones con dibujos alterados, pero el significado intrínseco es el que realmente interesa a la hora de transmitir mensajes).



La Estrella





En el tarot, la Estrella de la carta de la alegría, el optimismo y sentirse conectado con lo divino. En la versión de The Economist, los rostros de 14 jóvenes aparecen en amarillo, con un cometa (ESTRELLA QUE CAE) en el centro. No pude identificar ninguna de esas caras (¿serán sacrificios? Ni idea y si es, no me lo van a decir). Algunos de ellos parecen estar en sus primeros años de adolescencia. Lo interesante es que la carta original tiene 7 estrellas, exactamente la mitad, todas estrellas de 8 puntas (las de ambas cartas) alrededor de una estrella mayor, mientras que en la de The Economist tenemos un cometa, repito, estrella que cae. El suelo debajo de estas estrellas es rojo y con cráteres, dando una apariencia de "planeta Marte", pero para mí se trata de otra cosa. Esa estrella es el Aguador, el comienzo de la tan esperada (por algunos) Era de Acuario será cuando esta estrella caiga, y falta poquititísimo... 


El quinto mensajero tocó la trompeta. Y vi que una estrella había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo... Hitgalút/Revelación 9:1
En fin, esta ha sido la carta más enigmática de todas, a pesar de que no tengo dudas de a quién se refiere.

INTERPRETACIÓN ESOTÉRICA 
La carta viene representada por una joven desnuda, que está arrodillada frente a un riachuelo y sostiene dos jarras, una en cada mano. Está vertiendo agua de las dos jarras en el río. En el cielo hay 8 estrellas (con 8 rayos cada una), que la rodean y en la tierra hay pájaros y plantas. La chica representa la juventud y la belleza. El trasvase de agua, representa la fertilidad y la comunicación. Su desnudez significa pureza, transparencia. El pájaro negro sobre el árbol fértil representa la belleza efímera y la posibilidad de que algo malo pase. Las 8 estrellas representan, justicia por el número 8, pérdida del guía y el oro luminosidad, brillo. El ocho puesto horizontalmente, es el símbolo del infinito. 
Representa: La juventud, la belleza, la suerte, el resplandor, la comunicación, la creatividad, los valores mentales sobre los valores afectivos o sentimentales, buena conexión mental o intelectual, afinidad de ideas, momento de una gran fuerza mental y claridad de ideas. 
Cabalística - Lo asocia con la letra Peth, con el signo de Acuario y con el número 80. 
Esotéricamente- La asocian con el planeta Mercurio. El 8 (17=1+7= 8): Es del elemento Aire y la estación del Invierno. 
En numerología representa al número 17: La obstrucción, la locura, la tragedia. En cambio, en tarot es positiva.



Conclusión


En resumen, el mensaje:


1
LA TORRE
El mundo dividido por diferencias  políticas y religiosas termina en destrucción y muerte
¿Surgen 10 reyes? Daniyel 7.24, Hitgalút/Revelación 17.12
2
EL JUICIO
El Kosmokrator gobierna el mundo, es hora de que el ángel toque la trompeta (no es la trompeta del juicio final, ES LA QUINTA TROMPETA QUE ABRE EL ABISMO)
Hitgalút/Revelación 9.1
3
EL MUNDO
Finalmente, se obtiene victoria sobre todo el mundo
Hitgalút/Revelación 13.8
4
EL ERMITAÑO
y conducir a los iluminados que son guiados por el Portador de la Luz
Hitgalút/Revelación 13.12-14
5
LA MUERTE
Los cuatro jinetes están destruyendo la tierra (guerras, falsas religiones, hambre, muerte,  enfermedades)
Hitgalút/Revelación 6.1-8
6
EL MAGO
trabajando para preparar el camino a la bestia (el mago), que finalmente recibe el poder total
¿ha satán le entrega su poder? Hitgalút/Revelación13.2; 17.13
7
LA RUEDA DE LA FORTUNA
y hará girar la rueda, en la que hay 3 reyes
¿3 reyes caerán? Daniyel 7.24
8
LA ESTRELLA
El mago (la estrella que cae y sube del abismo) restaurará la tierra destruida (traerá la falsa paz inicial)
Hitgalút/Revelación11.7; 13.8


¿NO ESTÁN MOSTRANDO QUE YA EMPIEZA EL MOVIMIENTO? ¿ESTE ES EL AÑO EN QUE COMIENZA LA SEGUNDA MITAD DE LA TRIBULACIÓN? 

Pues bien, sinceramente espero equivocarme, pero si empiezan a ver que estas cosas comienzan a cumplirse

Entonces, los que estén en Yahudah, huyan a los montes; los que estén en medio de la ciudad, salgan; y los que estén en los campos, no entren en ella... Luka 21:21




_________________________________________________________________________
FUENTES CONSULTADAS:
Vigilant Citizen
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





2 comentarios:

  1. QUE ANALISIS MÁS PROFUNDO, EXPLICADO TAN CLARAMENTE QUE ME IMPRESIONA . Y ESTOY CONVENCIDO DE ESTA REALIDAD MUNDIAL YA INMEDIATA !!

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.