BUSCAR

lunes, 24 de julio de 2017

BATMAN: EL ANTICRISTO INICIA



El personaje de Batman a pesar de haber sido creado hace ya varias décadas, ha empezado recientemente a disfrutar de una popularidad de la que cualquier otro personaje de ficción bien podría envidiar, debido a su poderosa influencia como héroe en el colectivo popular. Y dicha popularidad no es gratuita, pues como franquicia ha gozado de adaptaciones para televisión tanto para audiencias adultas, así como infantiles, y hasta más de 8 adaptaciones a la pantalla grande. Pero aunque Batman ha estado entre nosotros, inclusive antes de que muchos de nosotros naciéramos, ciertamente ha habido una serie de transformaciones más recientes que lo han convertido en el vehículo perfecto de sociedades secretas/ocultistas, para la propagación de sus ideas y planes de dominación mundial: Batman se ha convertido en el vigilante de la noche que ejerce justicia a su manera, por medio de la manipulación del miedo.


Así que, entendiendo la importancia de este personaje a favor de esta agenda oculta, nos adentraremos en la famosa trilogía del “Caballero Oscuro”, dirigida por Christopher Nolan y escrita por David S. Goyer, por ser una de las más icónicas y cargadas de simbolismo hasta la fecha. Revisaremos en detalle, cada una de las tres películas tanto desde su interpretación esotérica, trama y personajes, hasta su agenda como propaganda e interpretación bíblica.

Iniciamos pues, esta serie de tres partes, empezando por “Batman Begins”(2005) por lo que recomendamos volverla a ver, para la asociación de referencias  y advertimos… - Spoiler Alert!-

Aconsejamos además, leer de manera previa este post para comprender mejor el lenguaje utilizado. >>> El Monomito Illuminati

Análisis

Antes de empezar, es necesario establecer que toda la simbología y agenda en esta película, está basada en conocimiento y filosofía ocultista. Y esto es importante mencionarlo, porque sus interpretaciones aunque parecieran coincidir con la narrativa bíblica, en realidad proponen algo directamente opuesto, completamente blasfemo y aún desconectado del mismo alcance racional. Por ejemplo, el movimiento Luciferino de la Nueva Era, propone que a lo largo de la historia de la humanidad han existido diferentes ciclos o eras, que cambian en la medida que el Sol avanza de un signo zodiacal al siguiente, siempre acompañado de un avatar humano encarnado por el ser espiritual Lucifer. Y que este ser cada vez que visita la tierra, trae consigo una renovación de las leyes que rigen tanto el cielo como la tierra, al reemplazar el recopilado de conocimientos de eras pasadas con un nuevo orden.

Por lo tanto, lo que veremos a continuación, no es más que una falsa interpretación de la verdad, que La Biblia y sus múltiples profecías han declarado desde hace miles de años. Pues lo que busca llevar a cabo esta agenda, es un plan ideado en las mismísimas entrañas del infierno, ejecutado por parte de círculos de poder e influencia en medios de comunicación, líderes políticos y religiosos, entretenimiento, etc. para el establecimiento de un “Nuevo Orden Mundial”: nuevas leyes, nueva religión, nueva sociedad… Nueva Era. 
   

* Batman: el Anticristo / Lider Illuminati
“Bruce Wayne, el principe de Gotham ascendido.” 
* Ra´s Al Ghul: Dios / Saturno
“La figura paterna, estricta y sin misericordia.”
* Dr.Crane “Espantapájaros”: Cristo / el Atormentado.
“El torturador, la hoz del terror.”
* Rachel Dawes: La Humanidad / consciencia colectiva.
“El amor imposible de Bruce Wayne.”


* Carmine Falcone: Sociedades Secretas / Líder de la Masonería.
“La cabeza de la mafia que controla el orden público.” 
* Lucius Fox: Lucifer / Dador de Conocimiento.
“El espíritu falso de la ciencia y la tecnología."
* Thomas Wayne: Satanás / El Caído.
“El originador de la rebelión anti-establecimiento.”
* Alfred Pennyworth: Mano Derecha / Tradición Inglesa.
“El ancla de Bruce Wayne a sus origenes.”

Introducción: Manipulación y Ocultismo

El filme, así como la historia del personaje mismo, empiezan cuando siendo tan sólo un niño, Bruce Wayne cae en un pozo oscuro mientras corría por los alrededores de la Mansión Wayne. En dicho pozo, es atormentado por una bandada de murciélagos hasta que de manera repentina, la escena corta y nos muestra a un mayor de edad Bruce Wayne encerrado en lo que parece una cárcel…
El abismo es considerado una prisión en la Biblia.
…Bruce Wayne ha viajado a lo que la Biblia llama el pozo del abismo; el infierno. Y eso es confirmado por un preso quien expresamente se lo hace saber al espectador. “Estás en el infierno, hombrecito…”. Y tras una pelea con un grupo de presos, es llevado de nuevo a su celda en donde se encuentra por primera vez con Ra´s Al Ghul, quien pareciera ser la ley misma en la prisión. Éste le ofrece varias cosas tras explicarle a Bruce que él es un hombre muy temido por el “inframundo criminal” y que ambos comparten “… odio por la maldad y un deseo por servir verdadera justicia”. En otras palabras, se presenta así mismo como un “dios, un dios sin misericordia y obsesionado con la ley. ¿Pero quién es este “dios”?

Para las sociedades secretas, el Dios en el que los cristianos, los judíos y los musulmanes creen, es conocido como Saturno. Un Dios malvado que nos ha encerrado en una prisión tiempo/espacio para esclavizarnos a su antojo, pero que puede en realidad ser derrotado, destronado, asesinado y reemplazado. Es la falsa interpretación que Satanás ha diseñado, para despojarse de su propia reputación y culpar en cambio a Dios, como el principio de toda maldad y la necesidad de "severas" leyes morales.

"¿Qué Dios hay como tú, que perdone la maldad y pase por alto el delito de su pueblo? No siempre estarás airado, porque tu mayor placer es amar." - Miqueas 7:18

Entonces, Ra´s Al Ghul libera a Bruce de la prisión, y lo invita participar de un rito iniciático que conlleva tomar una flor de propiedades alucinógenas y llevarla a cima de una montaña donde yace el templo de La Liga de las Sombras. Finalmente, tras mucho esfuerzo y apenas pudiéndose sostener de pie, Bruce se encuentra con Ra´s Al Ghul quien le introduce el concepto central de su filosofía y lo que Bruce ha venido a hacer “… para manipular el miedo de otros, debes primero dominar el tuyo…” y entonces tras un corto combate, se desmaya… y aquí, empieza la verdadera historia de Batman Begins.

Tres eventos son centrales en la serie de flashbacks que Bruce tiene durante su iniciación, en donde recuerda eventos de su niñez. El primero, transcurre en una escena donde Bruce viaja con sus padres en un tren, en lo que parece una iluminada y brillante ciudad Gotham. El joven Bruce y su padre, Thomas Wayne, sostienen una corta pero muy reveladora conversación donde se manifiesta la participación de sus padres en la lucha en contra de la corrupción y su aporte al progreso de la ciudad.

El segundo evento, es la famosa escena en la que los padres de Bruce mueren, tras asistir a una obra de teatro. La obra es clara, la figura de Satánas y sus demonios (en forma de murciélagos) parecen estar atormentando almas en el infierno. Esto le recuerda a Bruce su caída en el pozo, por lo que pide abandonar el teatro. Sus padres aceptan, y son asesinados por un ladrón en un callejón a las afueras del teatro. 

La tercera escena, quizás menos memorable pero igual de importante, nos muestra a Bruce sentado en la comisaría de policía, sosteniendo el abrigo de su difunto padre. El comisionado Gordon se lo pone e inmediatamente Earle el accionista ahora a cargo de Industrias Wayne se le acerca y le dice “… cuidaremos de tu imperio, cuando crezcas estaremos esperando por ti”. Pero, ¿por qué son importantes estos recuerdos? Pues porque estos establecen los pilares de la trama y su significado esotérico: Quién es, qué quiere, y cómo Bruce Wayne lo va a lograr. Pues al representar en realidad Thomas Wayne a Satanás, un avatar anterior y quien supuestamente tuvo la capacidad de llevar a Gotham a un estado utópico en el pasado, ahora deja el trono vacío y disponible para que Bruce lo recupere. Siempre y cuando lo haga bajo unas nuevas leyes; un nuevo orden.
Bruce mira una obra sobre el infierno y Satanás... junto a su padre.
Habiendo ya establecido quien es Bruce Wayne y cuál es su misión, Ra´s Al Ghul lo entrena tanto físicamente como ideológicamente, al enseñarle los métodos que La Liga de las Sombras ha sostenido por siglos. ¿Y cuáles son estos métodos del templo en la cima de la montaña?: engaño, dualidad y demonología.


"¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz
 y la luz por tinieblas..!" - Isaías 5:20

Basta el mínimo esfuerzo para ver que lo que La Liga de las Sombras representa, es tan sólo el proceso de “iluminación” que las sociedades secretas ofrecen, y esto es confirmado claramente por varias frases que tanto Ra´s Al Ghul como Bruce Wayne dicen en el transcurso de este periodo: “el engaño y la teatralidad son poderosos agentes… tienes que convertirte en más que un hombre”, “cuando robaba perdí muchas suposiciones del bien y el mal”, entre otras. Pero más allá del engaño como arma intelectual y la dualidad como filosofía, la demonología es mostrada de manera clara en la última de las pruebas. Ra´s Al Ghul le hace inhalar un alucinógeno a Bruce Wayne y le dice: “vuélvete uno con la oscuridad” e inmediatamente decenas de “sombras” aparecen delante de él y lo guían a un cofre que representa su interior. Ra´s Al Ghul le dice: “ahora tu travesía te lleva hacía adentro” y del cofre salen murciélagos que poseen a Bruce convirtiéndolo finalmente en Batman. Ahora que Bruce se encuentra en iguales condiciones que Ra´s Al Ghul, finalmente logra vencerlo en combate. Pero recuerden, ahora que Bruce ha sido poseído por Batman y puede reclamar el trono de su padre, debe hacerlo de manera distinta: Ra´s Al Ghul representa a Saturno y las eras anteriores, mientras que Batman representa a la Nueva Era. 
Bruce Wayne es un iniciado de las Sociedades Secretas
Bruce es llevado delante de un criminal local y le es exigido que sea él quien lo ejecute, pues este criminal representa al sistema que se ha corrompido y que debe ser purgado, pues esa ha sido la misión de La Liga de las Sombras durante siglos: “Como el hijo favorito de Gotham serías puesto en una posición ideal para golpear en el corazón del crimen…el tiempo de Gotham ha llegado, como Constantinopla o Roma, la ciudad se ha vuelto en un lugar de origen de sufrimiento e injusticia. Ha llegado a un punto donde no puede ser salvada y por lo tanto debe morir…ésta es la función de La Liga de las Sombras, es una que hemos llevado a cabo durante siglos…”. Pero no estando de acuerdo, Bruce se revela, mata a Ra´s Al Ghul y destruye su casa.

Conflicto: Miedo y Religión

Hasta ahora hemos podido ver como la película intenta narrar dos historias diferentes, al unirlas por medio de un concepto que comparten en común: el miedo. Por un lado vemos como las sociedades secretas usan el engaño, la dualidad y la demonología como herramientas para lograr sus fines, y a la vez, el  rito de iluminación por el que Bruce Wayne tuvo que pasar para convertirse en Batman y la definición de su misión. Ahora inicia la etapa del conflicto, donde Batman deberá no sólo recuperar su trono, sino hacerlo de una manera diferente a la que su padre lo hizo.

Bruce es recogido por Alfred y en el avión sostienen una conversación en la que se revela que habiendo sido dado por muerto, debido a que él desapareció por 7 años, ahora deberá volver de entre los muertos: “aún no he podido resolver las ramificaciones legales que implica traerlo de vuelta de entre los muertos…”. Es decir, la película ha dejado en claro que Bruce ha bajado al infierno como un hombre normal pero que ahora ha resucitado como Batman. Pensemos, ¿qué otra figura histórica ha bajado al infierno y vuelto de entre los muertos?. Pues claramente la figura de Cristo... pero ahora, también Batman el anticristo lo hace.

"Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” - Apocalipsis 13:3-4

Aparece en escena por primera vez el Dr.Crane quien entabla una conversación con Falcone; la cabeza de la mafia de Gotham, y dos cosas quedan claras. Primero, que existe una asociación entre la mafia de Falcone y La Liga de las Sombras y segundo, que alguien viene… que alguien se aproxima: “… sabe muy bien para quien trabajo, y cuando Él llegue, no querrá saber que usted ha puesto en peligro nuestra operación para sacar a sus presos de prisión…”. Cómo señale al principio, el Dr.Crane y su alter ego el Espantapájaros, buscan representar a la figura de Cristo de manera retorcida y equivocada, al intentar asociar la venida de Ra´s Al Ghul con la segunda venida de Cristo, tal y como lo declara la Biblia. Pero entonces, ¿quien es Falcone y porque es necesario asociarlo con La Liga de las Sombras?, pues en caso tal de que no sea ya obvio en este entonces, Falcone representa a las sociedades secretas y su influencia en las áreas de política, justicia y orden público. Recordemos una previa escena en la que Bruce decide visitar a Falcone en su bar y es esta la conversación entre ambos: “… mira a tu alrededor. Verás a dos concejales, un oficial de la unión, un par de policias en su tiempo libre y a un juez. Y aún así no dudaría en volarte la cabeza delante de ellos… ese es un poder que no se puede comprar… ese es el poder del miedo!”. Tanto Falcone como el Dr.Crane/Espantapájaros y Ra´s Al Ghul, representan el viejo orden a ser reemplazado. Lo que fue y debe dejar de ser, a cambio de un nuevo orden. Y aunque asociar a la figura de Cristo y el Padre con las sociedades secretas, en particular con la masonería, parezca confuso, muchos se sorprenderían de lo abiertos que son en difamar el nombre del Dios verdadero con sus interpretaciones Luciferinas. Continuemos, porque como pueden ver, nuestro héroe Batman la tiene muy “difícil”, pues deberá terminar con la corrupción y el sufrimiento, al tiempo que vencer al mismísimo Cristo y al Padre en su segunda venida.

"Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria" - Lucas 21:27

Bruce Wayne habiendo resucitado de entre los muertos, recupera su posición dentro de Industrias Wayne y se prepara para su misión. Establece su base de operaciones en una cueva subterránea de la Mansión Wayne y se equipa con tecnología y armamento que recibe de Lucius Fox, quien representa a Lucifer “el dador de conocimiento y tecnología”. Tras su primera y exitosa misión como el vigilante enmascarado, logra detener una operación de drogas en el muelle de Gotham y atrapar a Falcone, quien posteriormente es arrestado y llevado al manicomio/prisión de Arkham por el Dr.Crane. Así que, si el Dr.Crane representa a Cristo, quien bajo al infierno y resucitó, ¿qué representa el Asilo Arkham?. Pues sencillo, el mismísimo infierno. ¿Pueden ver la relación?. El infierno al que Bruce bajo, era una prisión y ahora el infierno que maneja el Dr.Crane también lo es. Esto es importante, porque nada de esto es lejano a la interpretación bíblica que tenemos del abismo y sobre todo como es representado en el libro del Apocalipsis.

Pero veamos más a fondo, la conversación que el Dr.Crane tiene con Falcone, pues siendo antes socios, ahora conflictan. Falcone dice: “… sé todo acerca de los experimentos que realizas con los internos del manicomio…” es decir, no solo el Dr.Crane maneja al manicomio, sino que realiza experimentos en él con los internos; algo así como un lugar para torturar a quien a él le plazca, muy similar a la prisión que maneja Ra´s Al Ghul al inicio del filme. A lo que El Dr.Crane, al sentirse amenazado, saca su máscara y le aplica de la poderosa droga del miedo que lo termina enloqueciendo. Entonces, ¿qué significa todo esto?, ¿qué es lo que creen que saben las sociedades secretas acerca de Cristo que nosotros no sabemos?. Como mencioné antes, el tema central de la película de Batman Begins es el miedo, pero el miedo como herramienta de manipulación, por lo que en realidad lo que está diciendo Falcone en representación de lo que creen las sociedades secretas, es que Cristo al igual que el Padre, usan el miedo que produce el infierno como lugar de tormento para manipular a las personas. Pero todo esto, no es más que otra de las mentiras con las que Satanás los ha engañado, para que sin temor, sigan haciendo sus obras malvadas, sin sentir ningún carga en su conciencia o culpabilidad.

Desenlace: El Apocalipsis

Así que ya vimos en la etapa introductoria quien es Bruce Wayne. Un iniciado de las sociedades secretas, que ha aprendido a usar el miedo y la teatralidad para manipular a sus víctimas. También, vimos que quiere. Acabar con el sufrimiento y la corrupción, al tiempo que destruye la religión y a las figuras de poder oponentes: el antiguo orden. Y con esto, aunque ya empezamos a ver los verdaderos colores de la agenda oculta de quienes están detrás de esta película, aún tenemos que ver cómo lo van a lograr, porque si bien las sociedades secretas existen hoy en día, al igual que el discurso de la Nueva Era de acabar con la corrupción, la religión tradicional y el antiguo orden, su plan aún no ha producido los frutos finales que esperan tener. Así que, lo que continúa de la trama a continuación, es un vistazo al futuro cercano de como su nuevo orden será implantado y el papel que juega cada uno de sus personajes.

Batman sigue una pista a una zona cerca del Asilo Arkham, donde el Espantapájaros y sus secuaces se encuentran preparando el plan para la inoculación de la droga del miedo a nivel masivo. Y al enfrentarlos, es rociado con la potente droga, lo cual lo deja con graves heridas, pidiendo ayuda a su fiel mayordomo Alfred. Mientras delira, esto le dice a Alfred: Sangre.Toma. Toma veneno. Veneno en la sangre…”. Esto claramente se refiere a que analice el veneno en su sangre, pero de manera sutil, también es un claro intento de relacionar el concepto de la sangre de Cristo con algo peligroso y dañino. Más adelante, Rachel encara al Dr.Crane y también termina siendo inoculada, pero con la ayuda de Batman, accede al antídoto y se preparan para su producción en masa. ¿Qué podemos aprender de esto?, pues que según ellos, no solo la sangre de Cristo es "peligrosa", sino que además la sangre del Anticristo es su antídoto. Pues recordemos, que La Liga de las Sombras ha estado contaminando las aguas de la ciudad Gotham para dar su gran golpe y solo quien reciba el antídoto proveniente de la sangre de Batman se mantendrá con vida. Esto también es una clara conexión que existe entre la manipulación genética de la cual las sociedades secretas son culpables, pues por décadas, por medio de fluoruro en el agua, chemtrails, alimentos genéticamente manipulados (GMOs), entre otros, han ido preparando nuestro organismo para un antídoto “divino” que el Anticristo proporcionará. ¿Es posible que sea ésta la marca de la bestia?

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o en nombre de la bestia, o el número de su nombre" - Apocalipsis 13:16-17

Ra´s Al Ghul visita a Bruce en su casa, la Mansión Wayne. Y durante toda la película, hemos podido ser testigos durante varios eventos diferentes que Bruce Wayne no se siente cómodo o parte de las figuras de influencia de la sociedad, pues recordemos que esta sociedad aristócrata, que durante esta escena celebra su cumpleaños, es la misma sociedad que representa al establecimiento del antiguo orden, a la corrupción y la tradición. Y aunque esto resulta completamente innecesario (revelar su plan al héroe antes de ejecutarlo), si es necesario para cumplir parte de la profecía bíblica en libro del Apocalipsis donde se detalla la caída de Babilonia, pues aunque Dios mismo será quien lo ejecute, esto será usado para apoyar su agenda.

La conversación entre Ra´s Al Ghul y Bruce, nuevamente refuerza la idea de la destrucción que viene con cada nueva era y la necesidad de un fuego purificador para restaurar el balance: “Crimen. Desesperación. No se supone que la humanidad viva así. La Liga de las Sombras ha sido un seguro en contra de la corrupción humana durante miles de años… cada vez que una civilización alcanza el pináculo de su decadencia, nosotros regresamos para restaurar el balance…defiendes una ciudad que es tan corrupta, que hemos infiltrado cada nivel de su infraestructura…”. Nuevamente, se restablece la conexión entre las sociedades secretas y la religión tradicional, de la cual la Nueva Era predica es el indicio para que el ciclo anterior sea destruido y se inicie un nuevo. “… cuando un bosque crece de manera muy salvaje, un fuego purificador es inevitable y natural. Mañana el mundo verá con horror, como su ciudad más grande se destruye así misma…”. ¿No se supone que la humanidad viva así?,¿fuego purificador?, ¿acaso es Ra´s Al Ghul Dios para hablar así?… para ellos, lo es. Babilonia la Mansión Wayne cae por fuego y el mundo entero mira con asombro.

"Ha caído, la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo...porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella...Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga." - Apocalipsis 18:2-8
El climax de la película es toda una oda al Libro del Apocalipsis.
Mientras tanto en la prisión del Asilo Arkham, La Liga de las Sombras libera a todos sus presos, incluido el Dr.Crane. Un emisor de microondas es usado para evaporizar el agua contaminada con la droga y todos en la zona aledaña terminan envueltos en pánico. Esto es importante, porque debemos recordar que lo que el Asilo Arkham representa, es el abismo, el infierno. Y ahora, no solo el Dr.Crane ha escapado, sino que oleadas de “presos” salen para esparcir caos y pánico: “es hora de esparcir la palabra… y la palabra es… pánico!”. De nuevo la referencia bíblica es inevitable y fuertemente reforzada por nuestro falso Cristo demoniaco, montando su flamante caballo blanco.

"Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego..." - Apocalipsis 19:11-12

Batman aparece en escena para salvar a Rachel y continúan una conversación que habían empezado tiempo atrás. La conversación original va más o menos así: “Rachel, todo…todo esto, no es lo que soy. Por dentro, yo soy… yo soy más.” a lo que Rachel le responde: “Bruce…no se trata de quien eres por dentro, sino tus acciones lo que te definen…” ¿Bastante poético cierto?, pues esperen porque se pone más profundo, cuando continúan su conversación ahora en medio del caos: espera… podrías morir. Al menos dime tu nombre…” a lo que Batman le responde: “… no es lo quien soy por dentro, sino mis acciones las que me definen.” ¿Y qué es lo que Batman hace?,¿Cuáles son las acciones que lo definen…?, pues Batman vuela por encima de los presos mostrando su verdadera cara. La de un demonio que sale a la luz; del clóset en el que se escondió durante toda la película. Eso es el Anticristo, y por más que se esconda detrás de supuestas “buenas” intenciones, tendrá que esconderse en las sombras para no ser visto por lo que realmente es.

"Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis". - Mateo 24:23-26
Batman se ha esforzado en dejar bien claro quién es en realidad.
Batman sube al tren del que hablamos al inicio, para enfrentarse con Ra´s Al Ghul y detener su plan. Y tal como mencioné antes, el tren simboliza la linea del tiempo, pues así como antes significó prosperidad durante la luz del día, ahora representa la noche en la peor de las Gotham posibles: el final de los tiempos. Finalmente, con la ayuda de Gordon logra “destruir” el tren, pues su intención no es detenerlo sino destruirlo. Ra´s Al Ghul dice: “Bruce… no puedes detener este tren…” A lo que Batman le responde: “Quién dijo algo acerca de detenerlo…?”. Y esto es importante, porque lo que Saturno representa, es precisamente el tiempo/espacio (recordemos su nombre griego: Cronos ), pues esto es lo que busca esta agenda al final. Destruir a Dios. Matarlo. Pues en la mente de las sociedades secretas, Dios es el culpable del caos por el cual sufrimos, dentro de su “prisión tiempo/espacio”. Pero, ¿cómo terminará esa guerra final realmente?

"De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército… Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.” - Apocalipsis 19:11-20


Los atardeceres en la Nueva Era siempre son color "vainilla".
Entonces, tras detener a su malvado enemigo: Dios; el encargado la tecnología y la ciencia Lucifer (Lucius Fox) recupera su lugar en la cima de la pirámide Gotham, la humanidad (Rachel) se une al Anticristo (Batman), quien finalmente cierra el infierno (el pozo) y Bruce Wayne decide reconstruir a Babilonia: “… la reconstruiré (a la Mansión Wayne). Tal y como era, ladrillo a ladrillo…”  Alfred responde: “ladrillo a ladrillo?… porque pensaba en mejorar los cimientos…” Esto último refiriéndose, a que al delirio que le sigue a “matar a Dios”, es el de reescribir las reglas de esa Nueva Era que tanto anhelan y reconstruir el sistema, colocando a quienes les place arriba y a quienes no, bien abajo. Pero por supuesto, todo esto no es más que sólo ficción...

Reflexión Final: La serpiente que cambia de piel

El concepto de un nuevo orden arrebatando el control del antiguo, es el mensaje central que hoy en día insisten en vendernos por todos los medios posibles. Basta con leer de manera superficial el argumento de la Nueva Era, sobre vencer el mal de la cual la masonería, la religión tradicional y los políticos son culpables, para entender que lo que nos quieren vender es en realidad, a un nuevo dueño. ¿Pero es real el concepto de “nuevo” en todo lo que la Nueva Era pretende?, ¿o es tan solo la misma serpiente cambiando de piel?. La Babilonia que cayó en el pasado y la Babilonia que caerá en el futuro, son sólo máscaras que usan los ángeles caídos, para mantener el control cuando es necesario “saltar del barco”. Y sabiendo bien que poco es el tiempo que les queda, este plan, su último plan, pretende asociar a su enemigo eterno el Dios viviente y a su Cristo, con todo lo que ellos mismos han contaminado y destruido, con el fin de dirigir el enojo de la humanidad en su contra de quien en realidad los ama, mientras ellos tan sólo esperan, aumentar el número de culpables a la espera de juicio.



_________________________________________________________________________
Publicado por: Releavant
DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
Clicando AQUÍ encontrarán MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





1 comentario:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.