BUSCAR

miércoles, 2 de agosto de 2017

EL MONOMITO ILLUMINATI PARTE 1 - EL NUEVO ORDEN Y LA ANTIGUA SERPIENTE


El cine, la televisión, la música y los videojuegos, así como cualquier otro medio de expresión artística, han sido usados desde siempre, como plataformas para el entretenimiento del público, el análisis de ideas y por supuesto, la propagación de agendas políticas y filosóficas. Y a menos que ud. haya estado viviendo bajo una roca durante los últimos 10 años, seguramente se ha podido percatar de una agenda en particular, que usa estos canales, para castigar el inconsciente de sus audiencias con mensajes repetitivos e invasivos sobre su agenda...


¿Quiénes moldean nuestra cultura?
Así es, la agenda Illuminati. Y aunque es posible escuchar una gran cantidad de teorías (la mayoría ciertas) sobre qué es lo que este grupo buscar lograr y como hacerlo, muchos desconocen realmente su verdadero mensaje, y con mucha razón. Pues su mensaje no es para ellos. De hecho no es para ninguno que conforme parte de la vasta mayoría que consume su productos, pues su agenda es finalmente, de naturaleza clasista y ha sido reservada para aquellos que hacen parte de un círculo muy pequeño de personas. Así que, para entender qué es lo que hacen y cómo lo hacen, simplemente basta con ver una de sus obras cargadas de simbolismo, e interpretarlas usando el lenguaje “iluminado” con el que han sido codificadas.


La Estrategia: Ordo Ab Chaos


Como en toda guerra, el único beneficiado es quien vende las armas. Por eso, si eres tú quien las vende… ¡pues inicia una!. ¿Tiene sentido cierto?, pues de eso se trata todo esto. De crear un conflicto tan grande en el que, al final, todos queden derribados y cansados, menos, quien lo ha iniciado desde un principio: el arbitro. Aquel que de manera distanciada, ha diseñado las reglas del juego y que, como parte del evento, sólo ha echado más leña al fuego. A esto se le llama Ordo Ab Chaos (orden a partir del caos).

Ésta es la estrategia, que los Illuminati como circulo elitista usa a diario, para establecer las reglas del juego; el orden de las cosas. Y así mismo, como los creadores del juego, también han diseñado los bandos que van a participar de ello, para que al final del conflicto, como lo mencioné antes, sean ellos los victoriosos, sin importar el resultado. Pero, ¿quienes son estos bandos?.
¿Realmente hay dos bandos?
Muchas cosas diferentes se suelen asociar a este conflicto entre bandos, tales como los colores azul y rojo, los géneros masculino y femenino, los reinos del cielo y la tierra, entre muchos otros. Pero, aunque siempre se presentan como opuestos, algo guardan siempre en común, y es la necesidad de cada bando, de establecer un orden en base a la tradición o lo nuevo. Esto por lo tanto, nos lleva usualmente a sentir la necesidad de escoger un bando y a pensar… ¿cuál es mejor que el otro?. Pero, si hasta ahora han prestado atención a lo expuesto, ya se habrán dado cuenta que esa es precisamente la intención de su estrategia: impulsarnos a escoger un bando.

Una vez que los bandos han sido establecidos y cada uno ha escogido su lado del conflicto, un lado presenta a su propuesta como Tesis, mientras el otro, a su propuesta, como Antítesis. Pero hay más, porque parte de la estrategia consiste, en que cada bando posea elementos reprochables, así como elementos admirables; mezclando verdad y mentira, para que así ambos bandos se sostengan en combate el tiempo suficiente, antes, de que aparezca la Síntesis.

Y es la Síntesis sin duda o falla alguna, el ganador indiscutible de todos los conflictos, pues lo que siempre propone su bando, es la composición de los valores rescatables y positivos de los otros dos, mientras elimina aquellas otras cosas que son consideradas reprochables o negativas. Por ejemplo, si el bando de la Tesis propone apegarse a las ventajas que ofrece la tradición, la Antítesis buscará promover todo lo nuevo y desarraigar lo establecido. Entonces, aparecerá la Síntesis como un salvador y dirá: “Mantengamos el sistema pero cambiemos sus valores”. Y aunque esto en esencia parece algo de beneficio para todas las partes, que no te engañen, pues serán ellos quienes escojan ¡qué se queda y qué se va. (más sobre Nuevo Orden Mundial AQUÍ)


Los Bandos: Saturno vs Nueva Era


El culto a Saturno es uno de origen muy antiguo, que a través de los siglos se ha presentado con distintos rostros ante distintos pueblos y civilizaciones. Y aunque ha ido dejando rastros en cada rincón del planeta, con leves variaciones en sus símbolos y creencias, hasta el día de hoy, se mantiene como la organización religiosa de mayor poder e influencia.

¡Idolatría y religiones falsas!
Sea en sus versiones tradicionales… o en sus versiones modernas…

Saturno es el sistema que lo permea todo.
Por lo que hay que entender, que es precisamente eso lo que Saturno representa: el Sistema. El conglomerado que invade cada una de las esferas de la vida humana, pues lo que representa en esencia, es el tiempo/espacio en el que estamos sumergidos y del cual no podemos escapar… una prisión. Esa, es la Tesis Illuminati. (más sobre Saturno AQUÍ)

Por otro lado, el otro bando, la Nueva Era. Ni siquiera desea ser conocida como religión o movimiento, pues se promociona a sí misma como una mezcla incoherente de cultos, filosofías, doctrinas, ideologías, ocultismo y hasta sincretismo religioso, en busca de abandonar el orden espiritual tradicional para apuntar así hacia un nuevo orden. Propone, que a lo largo de la historia de la humanidad, han existido diferentes ciclos o eras, (de ahí su nombre) que cambian en la medida que el Sol avanza de un signo zodiacal a otro, acompañado siempre de un avatar humano encarnado por la figura espiritual de Lucifer.

Lucifer, el que trae la luz... desde la oscuridad.
Y al igual que Saturno, también se ha infiltrado en el colectivo popular…
El tercer ojo, inmortales ascendidos y eras... todos Luciferinos.
Se presenta así misma, como la ideal renovación del Sistema, al buscar abandonar lo que las “eras” del pasado nos han dejado (Saturno), para recibir lo que la nueva tiene por delante: el conocimiento de la luz. La contraparte del antiguo orden, que debe dejar de ser, para establecer un nuevo orden: nuevas leyes, nueva religión, nueva sociedad… Nueva Era. Esa, es la Antítesis Illuminati.


La Síntesis Illuminati


Para este entonces, ya debería estar bastante claro, que aunque estos bandos fueron creados para batallar entre ellos, ambos guardan una impresionante relación, que nos permite identificar a la Síntesis que tarde o temprano nos ofrecerán como solución al conflicto. Y es que ambos bandos, son de una u otra forma sincretismos: Adaptaciones que buscan armonizar en un solo conjunto, fuentes de ideas opuestas. Es decir, mientras que Saturno adapta a todas las creencias antiguas dentro de un mismo grupo, la Nueva Era lo hace con las nuevas creencias. Y esto se debe a que conceptualmente, lo que propone verdaderamente la Síntesis Illuminati es: La rebelión del hijo contra el padre. El heredero que recupera el trono. El alumno que vence al maestro. Lo nuevo versus lo antiguo.
¡La creación se enfrenta a su malvado creador!
Y el lenguaje de esta ideología, que aún no posee nombre propio, pues debe permanecer oculta hasta que ambos bandos estén cansados de batallar, es uno muy claro y recurrente también en la cultura popular. Es la contraposición del negro y el blanco, de la luz versus la oscuridad: el juego de ajedrez que los “iluminados” juegan, con todo aquel que quiera convertirse en sus fichas…

¿Moda? ...o peones en el ajedrez del Nuevo Orden Mundial..?
¿Pero cuál es el origen de tan meticulosamente orquestado plan? y ¿cuál es su meta?. Pues es hora de quitarles la máscara, para verlos como realmente son y lo que planean hacer.


El Nuevo Orden: La Antigua Serpiente


Quizás para este entonces, no sea nuevo para usted el concepto del Nuevo Orden Mundial, o como fue propuesto originalmente: Novus Ordo Seclorum. Pero la verdad es que el concepto en si, no es nuevo para absolutamente nadie, pues la idea proviene de un evento muy antiguo, que definió de manera radical a la historia humana y la cual nos compete completamente a todos: La incursión angélica en el gen humano. 

Notable en diferentes fuentes escritas, tradiciones orales y arte de diferentes culturas alrededor del mundo, es la realidad acerca de seres conocidos por el mundo antiguo como “dioses”; que decidiendo mezclarse con las mujeres de los hombres, dieron a luz a seres híbridos que rápidamente se convertirían en los líderes políticos, científicos y religiosos de mayor influencia de su época. Y cuando hablamos de influencia, a lo que realmente nos referimos, es a la poderosa capacidad que tuvieron estos seres, de intervenir en el orden divino que el Dios Altísimo originalmente había diseñado para su creación. Ya que les era necesario corromper y manipular el libre albedrío del hombre, para su beneficio propio, pues la creación está sujeta al hombre como su cabeza y no a ellos.

Habiendo corrompido a la humanidad con guerras, hechicería, mezclas genéticas y demás, el Dios Altísimo tuvo que intervenir a favor del hombre, al conservar a Noé y su familia, de una purificación genética global que hoy en día conocemos como el diluvio. Y aunque a la tierra y a su cabeza les fue dada otra oportunidad, el hombre busco reunir el conocimiento del pasado, para convertirse en aquellos dioses de antaño y así forjar para ellos, un reino que les permitiera habitar dignamente como tales: la Torre de Babel. Y es aquí donde nace el concepto del Nuevo Orden Mundial. Una estructura de control bestial, sobre cada uno de los habitantes de la tierra, donde aquellos que se auto proclaman dioses, reinan sobre aquellos que como esclavos los cargan en sus hombros para satisfacer sus delirios de grandeza.

Nimrod, el líder de la Torre de Babel muere y Semíramis, habiendo sido embarazada por él, concibe la idea de presentar a su hijo Tammuz como la reencarnación de Nimrod para así no perder su posición aventajada en la jerarquía. Y tras la disolución de la Torre de Babel, cada pueblo que surgió como civilización individual, se llevó consigo su propia versión de aquella religión original pagana, al adaptarla a su propio lenguaje con mínimas variaciones.

Semiramis y Tammuz en todas las religiones del mundo.
Y son estos eventos históricos los que nos revelan, la agenda oculta de la élite Illuminati. Porque como descendientes ideológicos de la Torre de Babel, han heredado su deseo de reemplazar al Padre. Y como descendientes genéticos de los dioses (según ellos), han heredado sus planes de dominación mundial. Pero sobre todo, como descendientes espirituales de Satanás, la Antigua Serpiente, han heredado su delirio de convertirse en dioses. (más sobre la incursión angélica AQUÍ)

Híbridos y Pirámides "Everywhere".
Así que, en esto se resume el plan que desde siempre, la antigua serpiente ha querido implantar: convertir a los suyos en dioses, darles el mundo para su dominio y destronar al Dios Altísimo para imponer su nuevo orden... Pero, ¿qué ha preparado esta élite para el futuro? y, ¿cuáles son los pasos diseñados a seguir para la dominación mundial…?

Habiendo ya analizado de manera superficial las creencias, simbología y herramientas que esta élite oculta en las sombras, usa para manipular a la población del planeta, es importante entender que el Dios Altísimo, conociendo de antemano el futuro, nos ha dejado una guía de referencia que con el tiempo, ha ido revelando el plan macabro que por siglos han ido desarrollando. Con cientos de descripciones gráficas y señales de tono profético, la Biblia en varios de sus distintos libros, se complementa una y otra vez, para anunciar una serie de eventos hacia el futuro muy marcados, que cambiarán de manera eterna la historia de la humanidad...


(PRONTO SEGUNDA PARTE)



_________________________________________________________________________
Publicado por: Releavant
DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
Clicando AQUÍ encontrarán MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.