BUSCAR

viernes, 29 de septiembre de 2017

NEW OLD ORDER 02 - EL NUEVO ORDEN MUNDIAL




Arrancamos con la conspiración de forma general, y ya sabemos que su objetivo principal es la instalación de un Nuevo Orden Mundial. Pero este orden no tiene nada de nuevo (y ya veremos que de orden sólo tiene la base de que los de arriba se quedan arriba, el resto puede ser cualquier cosa, porque en verdad el asunto es caos vs orden.

A continuación, vamos a ver lo que algunos de los autores más serios (de esos que documentan lo que dicen con pruebas concretas y no con credenciales compradas) hablan acerca de este tema. Luego iremos viendo cómo lo han venido poniendo en práctica y cómo estamos en estas últimas fases, y de a poco aprenderemos a reconocerlos. Puede parecer confuso (y ellos quieren que así sea) pero limpiando todo despacito, no lo es.


Se utiliza el color ROJO para los escritos de los Illuminati, el AZUL para la resistencia, y el VERDE para las Escrituras.

"EL NUEVO ORDEN MUNDIAL" - RALPH EPPERSON

 Ralph Epperson - The New World Order


Actualmente, los periódicos están repletos de historias sobre el descontrolado incremento de la tasa de divorcios; el creciente abuso de niños por parte de algunos padres; el aumento en la incidencia de secuestros; una mayor cantidad de personas lee pornografía; hay más delitos contra la propiedad; exigencias de gobierno global del mundo; deseos de que caigan las fronteras nacionales; iglesias cristianas cerradas porque el Estado no les concede licencia, etc.
Pero ¿por qué ocurren todas estas cosas? ¿Por qué se encuentran bajo esta clase de ataque todos los legados del pasado: la familia, las fronteras nacionales, el derecho a la práctica de cualquier religión que el individuo elija, el derecho a la propiedad privada, entre otras cosas?¿Es posible que haya de verdad personas y organizaciones que realmente quieran cambiar el orden fundamental de las cosas?Para responder a estas preguntas podemos obtener pistas procedentes de algunos comentarios realizados por personas y organizaciones que hablan sobre estos cambios de amplio alcance en la naturaleza de nuestra sociedad.Una nota de prensa de Associated Press, del 26 de julio de 1968, informaba:
El gobernador de Nueva York, Nelson A. Rockefeller, dice que si fuera presidente trabajaría por la creación de un nuevo orden mundial a nivel internacional…
El 30 de enero de 1976, se presentó al pueblo estadounidense un nuevo documento llamado "La Declaración de Interdependencia". Estaba firmado por 32 senadores y 92 congresistas, en Washington D.C., y decía en una parte del texto:
Hace dos siglos, nuestros antepasados hicieron nacer una nueva nación; ahora debemos unirnos con otras para hacer nacer un nuevo orden mundial.
Otra persona que lo ha comentado es Henry Kissinger, antiguo Secretario de Estado. De acuerdo con el número del 18 de abril de 1975 del periódico Seattle Post-Intelligencer, el señor Kissinger dijo:
Nuestra nación está especialmente dotada para desempeñar un papel creativo y decisivo en el nuevo orden que está tomando forma a nuestro alrededor.
El presidente George Bush ofreció un discurso de inauguración en la Universidad A & M de Texas, el 12 de mayo de 1989, y también utilizó palabras similares. Su conferencia trató el tema de las relaciones soviético-americanas, y parte de lo que dijo es lo que ofrecemos a continuación:
En última instancia, nuestro objetivo es dar a la Unión Soviética la bienvenida de vuelta al orden mundial. Quizás el orden mundial del futuro sea realmente una familia de naciones.
El historiador Walter Mills mantuvo que, antes de la Primera Guerra Mundial, el coronel Edward Mandell House —principal consejero de Woodrow Wilson, el presidente en aquel momento— tuvo un motivo oculto para implicar a Estados Unidos en la guerra. El historiador escribió:
La única justificación del coronel para preparar tal derramamiento de sangre entre sus compatriotas fue su esperanza de establecer un nuevo orden mundial de paz y seguridad.
Se dice que Adolf Hitler, socialista y jefe del gobierno alemán antes y durante la participación de esa nación en la Segunda Guerra Mundial, afirmó:
…el Nacional-socialismo utilizará su propia revolución para el establecimiento de un nuevo orden mundial.
Hitler confió a Herman Rauschning, presidente del senado de Danzig:
El Nacional-socialismo es más que una religión; es el deseo de crear el superhombre.
Hitler también añadió este pensamiento:
¡Bueno, sí! Somos bárbaros, y bárbaros queremos seguir siendo. Es un honor para nosotros. Nosotros somos quienes volveremos a dar fuerzas al mundo. El mundo actual se encuentra próximo a su fin. Nuestra única tarea es saquearlo. 
(...) 
El número de abril de 1974 de Foreign Affairs, el periódico trimestral publicado por el Consejo de Relaciones con el Extranjero, de Nueva York, incluía un artículo escrito por Richard N. Gardner, antiguo secretario asistente interino para las organizaciones internacionales, en las Administraciones de Lyndon Johnson y de John Kennedy. Gardner afirmaba:
… probablemente haríamos mejor en construir nuestra casa del orden mundial de abajo arriba que de arriba abajo […] la demolición de la soberanía nacional, desmontándola pieza a pieza, es más probable que nos permita obtener un orden mundial más rápidamente que el asalto al viejo estilo.
(...) 
La mencionada necesidad de un cambio en el modo básico en que se hacen las cosas es coherente con las enseñanzas del "padre del comunismo", Karl Marx. Cuando éste redactó en 1848, junto con Friedrich Engels, el Manifiesto comunista, el señor Marx escribió que los comunistas:
…declaran abiertamente que sus objetivos pueden lograrse sólo mediante el contundente derrocamiento de todas las condiciones sociales existentes.
Nesta Webster, que ha tratado el tema de las organizaciones conspiratorias en épocas pasadas, escribió en su libro Secret Societies:
…la revolución deseada por los líderes [de la revolución mundial] es una revolución moral y espiritual, una anarquía de ideas por la cual todas las costumbres establecidas a lo largo de diecinueve siglos deben ser derribadas, todas las tradiciones respetables pisoteadas y, sobre todo, el ideal cristiano, destruido por completo.
(...) 
Otra pista sobre lo que nos depara el mundo futuro la ofreció el doctor James H. Billington, quien recibió su doctorado con una beca Rhodes en la Universidad de Oxford y ha impartido clases en las universidades de Harvard y Princeton. Billington señaló en su libro "Fire in the Minds of Men":

Este libro pretende trazar los orígenes de una fe, que tal vez sea la fe de nuestro tiempo. Lo que es nuevo es la creencia en que un orden secular [terrenal] perfecto emergerá del contundente derrocamiento de la autoridad tradicional.
Que estos cambios futuros conllevarían violencia y esclavitud lo confirmó B. F. Skinner, presidente del Departamento de Psicología de la Universidad de Harvard, en su libro Beyond Freedom and Dignity . Al doctor Skinner la revista Time le ha llamado "el más influyente de los psicólogos americanos vivos". Por ello, el mundo debe escuchar al profesor cuando habla. La revista explicaba al lector cuál era el mensaje del libro del profesor Skinner:
Ya no podemos permitirnos tener libertad, y por tanto debe sustituirse por el control sobre el ser humano, su conducta y su cultura.
Otro estudioso de estos cambios es Alvin Toffler, quien escribió en su libro The Third Wave:
Una nueva civilización está emergiendo en nuestras vidas […] Esta nueva civilización conlleva nuevos estilos de familia; distintas formas de trabajar, amar y vivir; una nueva economía; nuevos conflictos políticos; y, por encima de todo, también un cambio de conciencia. El nacimiento de esta nueva civilización es el acontecimiento más explosivo de nuestra época.
(...) 
La razón por la que estos cambios son necesarios la explicó Manly P. Hall, tal vez la mayor autoridad mundial en términos y lenguaje esotéricos. Hall escribió en su libro "Lectures on Ancient Philosophy":
Todavía no ha llegado el momento en que el hombre medio sea lo suficientemente fuerte o sabio para gobernarse a sí mismo.(ADS: el "hombre medio" somos todos los humanos —que habitamos en la "Tierra Media"—; por encima está la élite, que son los dioses... según ellos los únicos capacitados para gobernarnos, por decisión propia, y nada de democracia).
Y explicó a quién consideraba digno de dirigir a aquellos habitantes del mundo a quienes los expertos creían incapaces de gobernarse por sí mismos. Hall escribió:
Nunca reinará la paz sobre la Tierra hasta que estemos dirigidos por quien estén cualificados para ello. (ADS: Que obviamente son ellos)
El autor incluso indicó que estos cambios ocurrirían pronto. Incluyó este comentario en el libro cuyo título ya hemos citado:
Hace cien años [1884], se predijo que en cuestión de unos pocos siglos los hombres volverían a los dioses de Platón y Aristóteles…Todos nosotros podemos desear con gran ilusión que llegue ese día más noble en que los dioses de la filosofía gobernarán el mundo una vez más… (ADS: sus "predicciones" son como todos sus libros —y hoy también sus películas—: el guión donde escriben lo que sucederá para que ellos mismos u otros miembros lo ejecuten, porque el plan es de todos).
Aldous Huxley, en "Nueva visita a un mundo feliz", cita a un personaje llamado el Gran Inquisidor, tomado de una parábola de Fiodor Mijaílovich Dostoyevski, que dice:
Al final, ellos [el pueblo] pondrán su libertad a nuestros pies [de los controladores] y nos dirán "hágannos sus esclavos, pero aliméntennos".
El periódico Tucson Citizen, el 3 de noviembre de 1988, imprimió una fotografía de varias personas que protagonizaban una "marcha por la alfabetización", que demostró claramente que al menos algunos individuos en Estados Unidos piden actualmente a su gobierno que les convierta en sus esclavos. La imagen mostraba a un manifestante que llevaba una pancarta con el lema:
Tío Sam, queremos que nos mantengas.
Huxley nos dio una fecha en la que podemos esperar que ocurran estos cambios. Así dijo en su libro publicado en 1958:
…el siglo XXI… será la época de los controladores del mundo…
Y después nos aclaraba por qué estos "controladores" no fracasarían:
Los viejos dictadores cayeron porque nunca pudieron suministrar a sus súbditos suficiente pan, suficientes circos, suficientes milagros y misterios.Bajo una dictadura científica, la educación funcionará de verdad, con el resultado de que la mayoría de los hombres y mujeres crecerán amando su servidumbre y nunca soñarán con la revolución.No parece haber ninguna buena razón por la que una dictadura plenamente científica pueda ser derrocada jamás.
(...) 
En consecuencia, los pueblos del mundo pueden actualmente saber en qué consisten esos cambios que les tienen reservados quienes están en situación de implementarlos. En resumen, estos cambios son:
  • El viejo mundo está llegando a su fin. Será remplazado por una nueva forma de hacer las cosas.
  • El nuevo mundo se llamará el "nuevo orden mundial".
  • Esta nueva estructura redistribuirá la propiedad de las naciones que "tienen" y la dará a las naciones que "no tienen".
  • El nuevo orden mundial incluirá cambios en:
    • la familia: se legalizarán los matrimonios homosexuales; a los padres no se les permitirá criar a sus hijos (lo hará el Estado); todas las mujeres serán empleadas del Estado y no se les permitirá ser amas de casa; el divorcio será extremadamente simple y el matrimonio monógamo se irá eliminando de forma gradual;
    • el lugar de trabajo: el gobierno se convertirá en el propietario de todos los medios de producción; se ilegalizará la propiedad privada;
    • la religión: la religión se prohibirá y los creyentes serán eliminados o encarcelados; habrá una nueva religión: el culto al hombre y su mente; todos creerán en la nueva religión.
Estados Unidos desempeñará un papel importante en llevarlo a cabo en todo el mundo. 
Las guerras mundiales se disputaron para conseguir sus objetivos. Adolf Hitler, el nacional-socialista, apoyó el propósito de los planificadores.La mayoría del pueblo no aceptará fácilmente el nuevo orden mundial, pero se le engañará para que lo acepte mediante dos estrategias:
  • Quienes estén a favor de los cambios se sentarán en lo alto del poder, normalmente sin que el pueblo se dé cuenta de ese hecho.
  • El antiguo orden mundial será destruido pieza a pieza, mediante una serie de "mordisquitos" planificados según el formato establecido.
El Partido Comunista apoya activamente los cambios que conduzcan al nuevo orden mundial. 
Los principios básicos del cristianismo, que fueron la base del antiguo orden mundial, tendrán que eliminarse. 
Si las técnicas metódicas y más lentas de trasformación no funcionan, se utilizará la violencia, controlada por los planificadores. 
Los pueblos del mundo pondrán su libertad a los pies de los "controladores" porque habrá una hambruna planificada, o algún otro acontecimiento grave, como una crisis o una guerra.El paso al nuevo orden mundial llegará en breve; tal vez comience después de 1989. Sin embargo, si no es ése el año, se introducirá paso a paso, de forma que toda la estructura esté preparada en el año 1999. 
(...)
Como señal de que se producirán cambios importantes en el mundo del futuro, una de las tendencias actuales mencionadas es la exigencia de que exista un solo gobierno mundial. Un defensor de este salto adelante es Norman Cousins, presidente de la Sociedad Federalista Mundial. Cousins sostuvo:
El gobierno mundial va a llegar. En realidad, es inevitable. Ninguna polémica a favor ni en contra puede cambiar ese hecho.
El objetivo de contar con un solo gobierno mundial no es una idea nueva. Una de las primeras organizaciones formales que apoyaron esa meta fue los Illuminati , fundados el 1 de mayo de 1776, por Adam Weishaupt, profesor de Derecho Canónico en la Universidad de Ingolstadt, Baviera, actualmente parte de Alemania. Se sabe que el profesor Weishaupt dijo:
Es necesario establecer un régimen universal y un imperio sobre el mundo entero…
Una organización más moderna que apoya los cambios venideros es la orden masónica, llamada simplemente los francmasones o los masones. Esta fraternidad, extendida por todo el mundo, tiene miembros en Estados Unidos, tal como explicaremos más adelante, y también apoya la exigencia de un único gobierno mundial. Un autor que ha escrito sobre esta organización secreta es Paul Fischer, quien dice en su libro "Behind the Lodge Door":
La masonería llegará a gobernar el mundo.
Albert Pike, el gran comendador soberano del rito escocés de la francmasonería –aquí en Estados Unidos– desde 1850 hasta 1891, escribió un libro titulado "Morals and Dogma". 
(...)
Pike escribió:
…el mundo pronto vendrá a nosotros como sus soberanos [parece que se refiere a sus líderes gubernamentales] y sus pontífices [parece referirse a sus líderes religiosos]. Construiremos el equilibrio del universo, y seremos los dirigentes que estarán por encima de los gobernantes del mundo. (ADS: lo que Pike dice es que "el mundo", o sea, la gente común, pronto se volverá a ellos para buscar entre ellos sus soberanos y pontífices, en clara alusión a sus dos mayores enemigos, la monarquía y la religión
Pike también escribió esta declaración adicional en un libro titulado Legenda:
Y así la guerra contra los poderes del mal que acabaron con la Orden del Temple continúa ininterrumpidamente, y la Libertad sigue marchando sin cesar hacia la conquista del mundo.
La Orden del Temple sobre la que escribía Pike era la de los caballeros templarios, que estuvo, según él, dedicada a la causa de la oposición a la tiara [la triple corona del papa] y las coronas de los reyes…
Pike sostenía que la Iglesia católica fue un "poder del mal…" porque había "acabado con los templarios", aunque admitía que ellos se "dedicaban" a oponerse a la Iglesia y a su líder, el papa.
Pero la cuestión principal de esa cita es que estas fuerzas de oposición, que posiblemente se refieran a los masones, marchan "sin cesar hacia la conquista del mundo".
Pike igualmente repitió su devoción a la conquista del mundo con este comentario al final de su libro Moral y dogma:
Así, hermano mío, es la VERDADERA PALABRA de un maestro masón; así es el verdadero REAL SECRETO, que hace posible y que permitirá que se logre por completo el SAGRADO IMPERIO de la hermandad masónica.


"LA REVOLUCIÓN MUNDIAL" - NESTA WEBSTER

 Nesta Webster - World Revolution


Causa verdaderamente admiración al leer todos los libros, folletos y artículos de periódico acerca de la Revolución Mundial en que nos encontramos actualmente, ver el poco empeño que se ha puesto en hacer una investigación científica sobre los orígenes de dicho movimiento. Con frecuencia quiere explicarse la inquietud actual (y a mi modo de ver esto es una grandísima falacia), por el "cansancio de la guerra". 
La naturaleza humana, se dice, exasperada por el horror prolongado del reciente conflicto internacional*, es víctima de "una crisis nerviosa" cuya manifestación es el descontento que existe en el mundo entero. 

* NOTA: Este libro fue escrito en 1921, el mundo acababa de salir (1918) de la Primera Guerra Mundial. 


En confirmación de esta sentencia se aduce lo sucedido con las guerras anteriores, a las cuales se siguió un período de perturbaciones sociales; y por analogía se cree que los síntomas irán desapareciendo conforme vaya disminuyendo la tensión producida por la guerra; como sucedió en otras épocas. Cierto es que con frecuencia en el pasado, tras los conflictos políticos entre las naciones, vinieron los trastornos sociales, (perturbaciones industriales en Inglaterra, después de las guerras Napoleónicas; agitación revolucionaria no sólo en la nación vencida, sino también en la vencedora, terminada la guerra Franco-Prusiana); pero considerar estas manifestaciones sociales como resultado directo del precedente conflicto internacional, equivale a considerar erróneamente como causas fundamentales las que son solamente coadyuvantes. 
La revolución no es una consecuencia de la guerra, sino una enfermedad a que está predispuesta una nación que sufre los efectos de la post-guerra; así como un individuo debilitado por la fatiga está más propenso a las enfermedades que uno sano y vigoroso. 
Esta causa predisponente no debe sin embargo considerarse como esencial para un ataque de fiebre revolucionaria. A la gran revolución Francesa no precedió ninguna guerra de importancia, e Inglaterra (para todo espíritu observador) estuvo tan cerca de una revolución en 1914 como en 1919. La guerra mundial que sobrevino, lejos de producir la explosión en este país, la retardó únicamente, reuniendo bajo el estandarte de la defensa nacional a los ciudadanos de todas clases. 
La verdad es que durante los últimos 145 años el fuego de la revolución ha estado ardiendo lenta, pero continuamente bajo la antigua estructura de la civilización y en ocasiones ha estallado en llamas que amenazaban destruir hasta sus cimientos el edificio social, en cuya construcción se han empleado nada menos que diez y ocho centurias. La crisis actual no es por consiguiente un desarrollo de los tiempos modernos sino una simple continuación del inmenso movimiento que comenzó a mediados del siglo décimo octavo. En una palabra, es la misma revolución que por primera vez se manifestó en Francia en 1789. 
Tanto en su naturaleza como en sus fines difiere completamente de las anteriores revoluciones originadas por alguna causa local o temporal. La revolución que ahora estamos sufriendo no es local sino universal, no es política sino social; y sus causas deben buscarse no en el descontento popular sino en una profunda conspiración que se vale del pueblo para precipitarlo en su propia ruina. Con el objeto de seguir su curso, debemos estudiar la doble naturaleza del movimiento, estudiando al mismo tiempo las fuerzas revolucionarias manifiestas: socialismo, anarquismo, etc., y el poder que tras estas fuerzas se oculta...



Como se puede ver, estamos de acuerdo en que existe un movimiento subterráneo que ha venido funcionando y moviendo los hilos para provocar ciertos acontecimientos, llevando el curso de la historia a determinadas consecuencias. El problema es que LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS QUE GANAN, y no porque todos conozcan la frase la aplican. Si esta frase es verdadera, eso significaría que la historia que nos enseñan (sobre todo la de la escuela) ES UNA HISTORIA COMPLETAMENTE TENDENCIOSA, ELABORADA CON LA INTENCIÓN DE PROVOCAR LA ADHESIÓN A LOS ACONTECIMIENTOS. O sea, se escribe ponderando una serie de actos para JUSTIFICARLOS, cuando la realidad, en su momento, no fue como la cuentan. Se sobremagnifican las cualidades de ciertas personalidades y surgen los próceres, raza moderna heredera de los antiguos héroes, en la que sus miembros pasan a formar parte del panteón de los "héroes de la humanidad": se han vuelto dioses. Todo en sus vidas fue perfecto, eran sabios de la mañana a la noche, nunca eructaron. Y por supuesto, esto se traslada a las "campañas", sean cuales fueren: ya no se trata de prosaicas luchas entre campesinos muertos de hambre contra nobles aprovechadores, no, que eso no es suficiente, la cosa se transforma en un san Jorge contra el dragón, y se convierte en la lucha de la libertad contra el opresor, siendo estas vagas expresiones dichas en alta voz con la mirada perdida en el horizonte. Mientras sale el sol. 

Y esta es sin duda la parte MÁS DIFÍCIL DE ACEPTAR. Porque una cosa es que te digan que la casa del vecino debe ser demolida porque fue mal construida, eso lo acepta cualquiera ("qué bueno, no me tocó a mí"). El problema es cuando se trata de NUESTRA CASA. Porque si nuestra casa fue mal construida y debe ser demolida, eso implica que nos quedaremos sin morada, que deberemos buscar otra, que deberemos emprender el aprendizaje para construir una nueva... Y hemos sido "educados" para ser estado-dependientes. No somos capaces de hacer absolutamente nada sin la ayuda del sistema, ni siquiera encontrar la tijera que se nos perdió en casa, que hasta para eso pedimos ayuda externa y gritamos "mamá, dónde está la tijera?". O lo buscamos en el Google. El estado es nuestra madre-padre, que nos nutre y nos educa y nos contiene, y si mamá o papá nos abandonan, qué será del pequeño bebé? Pues bien, con esta brevísima disquisición psicológica quiero que ahora consideren sin pánicos (mamá y papá no van a ningún lado... porque nunca estuvieron ahí para ustedes, hijos bastardos) que el presente sistema no es ni con mucho la octava maravilla de la evolución humana social, porque no se diferencia de una monarquía en lo más mínimo (salvo en los nombres, pero seguimos teniendo reyes-presidentes, nobles-parlamentos/políticos y ni hablar de que el pueblo puede votar... ridículo por completo. No sólo no se elige sino a los que ellos quieren sino que además, aún si no hacen lo que prometieron o lo que debieran, no hay modo de que los "dueños del poder" —¿cómo, no era el pueblo?— lo despidan y busquen otro... hasta el siguiente período electoral, claro, en el que se renovará la ilusión de "participación ciudadana"). La Revolución Francesa no nos trajo ni igualdad, ni fraternidad ni morondanga, ni tampoco destituyó un "sistema opresor" para darle el poder al pueblo, SÓLO LO SUSTITUYÓ POR EL SUYO PROPIO. El pueblo no tenía poder antes, y tampoco lo tiene ahora. Y los de arriba siguen estando arriba, y defecan sobre los de abajo. Sólo cambian de lugar, los que ayer dominaban, hoy están escondidos, y serán los que mañana dominen mientras se escondan de nuevo lo otros. Ese es el secreto de LA RUEDA DEL MUNDO (que la hacen ellos).



Pues bien, a esta altura del partido espero que estén comenzando a percibir que allá arriba hay por lo menos dos grupos peleando entre ellos (a pesar de que hay más, se alinean en dos bandos principales). Bueno, vean cómo luchan, cómo se pelean entre ellos. Como cada uno narra las perfecciones de sus propios héroes. ¿Saben por qué pueden verlos? PORQUE SON SIMPLES ESPECTADORES. Nosotros no formamos parte de ninguno de esos bandos de forma directa (ya lo explicaré mejor más adelante), por eso debemos ELEGIR NUESTRO LADO. Ellos no lo eligen, nacen dentro. Y la historia es siempre SU historia, no la de la humanidad. Es la historia de los descendientes de los caídos, que aún se creen dioses y que están buscando volver a serlo plenamente. Cuando digo "dioses" me refiero a "elohim". Ellos son y fueron elohim, porque pertenecieron a la familia de Elohe Yahweh, pero por su rebelión fueron expulsados. Esta tierra es su prisión, en diferentes niveles. Y cuando se vieron expulsados del cielo dijeron "¿Quién quiere su sistema? ¡Hagamos el nuestro!", y empezaron a construir una torre que llegara al cielo. Una vez pensé que se trataba de portales y tal vez lo sea. Pero también tiene un aspecto simbólico, porque la torre simboliza el sistema que ellos quieren construir: EL MONTE QUE QUIEREN CONSTRUIR PARA SENTARSE EN ÉL COMO EL ALTÍSIMO SE SIENTA EN SU SANTO MONTE. Que la torre fue una construcción real, no hay dudas, pero simboliza el poder, el desafío. Y ellos no desisten de construirla. Por algo son CONSTRUCTORES y su dios es EL GRAN ARQUITECTO. Pero no estoy diciendo que la masonería sea la clave, porque es sólo un bracito más. Hay cosas aún por detrás de la masonería, que fue una organización existente que fue infiltrada y transformada para su uso. Lo que estoy diciendo es que el gran misterio es muy antiguo, y es Misterio Babilonia.

Esta es la mano que ha venido moviendo los hilos (lo veremos en el próximo post), y los hilos que mueven son personas que usan para sus propósitos, y que serán descartadas cuando ya no sean necesarias, como han hecho en ocasiones pasadas. 




_________________________________________________________________________
FUENTES:
Muchísimas. pero como la mayoría se copian una de la otra y no siempre se descubre cuál es el original, he decidido nombrar a Internet como la madre ensaladera de todas las fuentes.   
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





1 comentario:

  1. Estoy siguiendo tus post. son de mucha edificacion, hace algunos dias salio la noticia de la independencia de Kurdistan, sin querer buscando un otro tema en tu blog me tope con un post tuyo acerca de los Kurdos, y dije ¡¡¡ a mi amiga no se le escapa nada¡¡¡ jajaja adelante que leo tus post detenidamente.

    ResponderEliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.