BUSCAR

martes, 26 de septiembre de 2017

NEW OLD ORDER 01 - SECRETOS Y MISTERIOS REVELADOS DE LA RAMERA Y LA BESTIA



Desde que comencé a investigar hasta hoy, he aprendido muchísimas cosas acerca de este tema, y la mayor de todas es que NADA ES LO QUE PARECE. ¿Existe una conspiración? ¡Ciertamente! ¿Los que la están organizando quieren conquistar al mundo? Sin duda. ¿Y quiénes son ellos? Ahhhhhhhhhh... esa es la pregunta del millón. Y es lo que voy a ir mostrando con ANÁLISIS LÓGICO DE SUS PROPIAS PALABRAS, porque muchos dicen que son los que no son, y que los que sí son, no son.




INTRODUCCIÓN


“No llamen conspiración a todo lo que este pueblo llama conspiración. No respeten lo que ellos respetan, ni se aterroricen". YeshaYah/Isaías 8:12

Antes que nada, quiero que tengamos en claro algunas cosas indispensables para confundirnos lo menos posible (porque les aseguro que con esta gente, TODO ES CONFUSO, jeje). 

Una de las principales es que ellos afirman cosas como "reveladas" por sus dioses, y debemos entender que NOSOTROS TENEMOS EL MISMO PRINCIPIO. O sea, nuestras Escrituras nos fueron reveladas (por Yahweh a través de Moshe y los profetas). El hecho de que consideremos que sus revelaciones son producidas por demonios o lo que sea, NO INVALIDA LA REVELACIÓN EN SÍ. En otras palabras, yo creo que sí, realmente algo les fue revelado, y no, no creo que hayan inventado todas estas cosas. Al contrario de ellos, que sólo saben despreciar y hablar mal de las creencias de los demás tildándolos de ignorantes o represores, y así decidiendo por dictadura que todos debemos ser libres... como ellos quieren, claro (y eso que se creen tan "tolerantes"), yo creo que de verdad ciertas cosas les fueron reveladas. Pero como en todo lo que hay dos lados diciendo lo mismo pero adjudicándose la autoría, existe una evidente contradicción y ES NECESARIO DECIDIR DÓNDE ESTÁ LA VERDAD. Y lo que veremos en todos los siguientes posts es lo que ha sido revelado a cada parte, y la verdad o mentira de esa revelación.

Por eso convido a todos, los de uno u otro bando, si es que de veras se interesan por la verdad más allá de si les gusta lo que sea cuando la descubran, A ANALIZAR LAS COSAS DESDE EL COMIENZO, dejando de lado toda "aceptación preconcebida" y sometiendo a análisis la lógica de cada hecho o concepto aceptado. Si el mismo fuere verdadero, ciertamente subsistirá al escrutinio.

Para esto utilizaré tanto sus fuentes, las de sus mentores más elevados (esas que la mayoría se niega a leer porque los libros son aburridos y su lenguaje es complicado, y mejor buscamos en internet que tiene cositas ya pre-digeridas para que no tengamos que pensar demasiado, y así terminan con una comprensión falsa y superficial de sus "verdades", creyendo que dicen cosas que en verdad ellos desmienten en sus propios escritos), como la nuestra, que es una sola en autoridad: las Escrituras. La mayoría no tiene la menor idea, pero la forma en que los verdaderos académicos estudian algo no es yendo a la escuelita y aprendiendo a repetir lo que les dicen ser verdad. El verdadero aprendizaje comienza CUANDO SE SALE DE LA ESCUELA (ya recibido, lo cual le da el "título académico" que lo capacita para ser un ente superior a los demás y ahora sí, pensante por sí mismo) y empieza a poner en práctica la teoría que aprendió, y descubre que no siempre es real, no siempre encaja, no siempre se confirma lo aprendido, y comienza a buscar. Este es el método que siguen todos los científicos e investigadores en cualquier ámbito, y el estudio de la historia no es la excepción. La historia no se aprende a través de milagrosos (y convenientes) descubrimientos arqueológicos y mucho menos a través de manuales de escuela, sino a través de DOCUMENTOS. El trabajo de los investigadores resultaría aburridísimo para la mayoría de las personas, porque se trata de buscar en registros y documentos y comentarios escritos por personas reales en las épocas reales, hasta encontrar las conexiones que se rastrean. Y esto es lo que van a encontrar porque me estuve ocupando justamente de reunir el material que DOCUMENTA Y RESPALDA LO QUE SE AFIRMA, y no de andar repitiendo cosas como loro sin saber si son verdaderas o bulos internéticos. Así que a los que hablan (rebuznan) sin tener un respaldo firme (y no me vengan citando una chorrera de versículos sueltos como hacen tantos, son tan aburridos) de sus creencias, sean cuales fueren, POR FAVOR: QUÉDENSE CON ELLAS. No busco convencerlos de nada, sólo les digo que existe una evidente contradicción entre lo que dicen las partes que se acusan mutuamente, Y UN JURADO DEBEN ANALIZAR Y ESCUCHAR LAS DOS CAMPANAS ANTES DE DECIDIR. Si lo hacen superficialmente, sus decisiones serán superficiales, ustedes mismos serán superficiales. Esto es demasiado importante para todos como para ser superficiales y tragarnos entero lo que cualquier nos diga sin verificarlo. Recuerden: LA VERDAD RESISTE CUALQUIER ESCRUTINIO. Vayan y háganlo.

Por eso (y algunos otros motivos), decidí hace ya unos cuantos meses apartarme para REVER EL MATERIAL QUE TENGO YA INCORPORADO, o sea, todas las piezas que he ido juntando a lo largo de los años. Entonces, para variar, terminé DONDE HABÍA EMPEZADO. Volví a las fuentes y claro, tanta agua corrió debajo del puente en todo este tiempo, ahora tengo una mayor comprensión y conocimiento de muchas de las cosas que antes veía con asombro y sin entender demasiado. Uno de los primeros que leí cuando empecé a investigar fue William Cooper, quien ya estaba muerto en ese entonces. Y volviendo una vez más, confirmé que sus investigaciones no sólo siguen vigentes y correctas en prácticamente todo (nuestras divergencias son menores), sino que además han sido ampliadas y aumentadas por todo lo sucedido en las cortas décadas de este nuevo siglo. Como él, yo también debí pasar de creer en ciertas cosas a terminar comprendiendo que "no todo lo que reluce es oro" ni todo es como lo pintan, y que podemos y de hecho somos engañados. La diferencia con muchos es que no me importa ni un poco (a Bill tampoco le importaba) admitir mi "estupidez" porque mi compromiso no es con mi orgullo propio sino con LA VERDAD. Y mucho del material que verán será extraído de sus audios, aunque siempre con modificaciones.

Y a la luz de la gran decepción de haber comprendido que no debo llamar conspiración a todo lo que ellos llaman (o mejor, no debo creer que la conspiración es como ellos dicen), tanto amplié nueva información como descarté mucha que antes creí ser verdadera. Pero oh sorpresa: debo decir que en verdad no es que haya resultado ser completamente mentira... sino que como siempre, en los trucos de magia, NO DEBEMOS MIRAR HACIA DONDE NOS INDICA EL MAGO.

Eso es lo que todos hemos estado haciendo: hemos sido títeres manipulados mirando hacia donde nos dirigían con habilidad mientras "destapaban" ollas podridas para que nos espantáramos y nos preocupáramos acerca de qué debíamos hacer. Y como digo, no todo es mentira. Ciertamente las cosas que nos muestran son reales y concretas, existen contaminaciones y condicionamientos y manipulaciones a todo nivel, todo es verdadero. Pero... PERO NO HEMOS MIRADO HACIA EL OTRO LADO, ESE QUE EL MAGO NO NOS ESTÁ INDICANDO. Así nos hemos perdido de ver QUIÉN MANEJA LOS HILOS, y solamente creímos en los titiriteros que el mago nos mostraba... Y NUNCA SOSPECHAMOS DEL MAGO MISMO.
Bien, como quiera que sea, la cosa es mucho más compleja que simplemente descubrir un truco o un as escondido en una manga. La conspiración es real, existe, TIENE MUCHAS VUELTAS DE TUERCA (que son retorcimientos preparados en prevención de algo ser descubierto) y lo que es peor, LA MAYORÍA DE LOS QUE PARTICIPAN CREEN DE VERDAD QUE LO QUE HACEN ES EL BIEN. Pero de esto también fuimos advertidos que sucedería: "...y hasta viene un tiempo cuando cualquiera que los mate pensará que le presta un servicio a Elohim"Yohanan/Juan 16:2. Esta es la parte más complicada, porque no se trata de villanos malvados (y ya veremos quiénes son los únicos que son retratados como el clásico villano, y también veremos los motivos de esta "estereotipación") sino de personas engañadas. Pero dejaré para más adelante este asunto porque lo veremos en la práctica, así en la teoría queda un poco en el aire y sin sentido.

Finalmente, el punto de "la copia". Esta es normalmente la mayor acusación que sufren las Escrituras, que se trata de una copia (torcida) de creencias que se pueden ver en todas partes del mundo. Durante mucho tiempo se respondió a esto diciendo que Satanás es el padre de la mentira y como quiere ocupar el Trono del Altísimo, IMITA TODO LO QUE ÉSTE HACE. Sin embargo, esta defensa, además de pobre, es inconsistente. Es verdad que la mayoría de las cosas que luego fueron siendo cumplidas YA APARECEN MENCIONADAS EN OTROS SISTEMAS DE CREENCIAS PAGANOS. Para dar un par de ejemplos, veamos el mito del nacimiento virginal y el de la muerte/resurrección. Ambos conceptos existían realmente mucho antes que Moshe llegara a Egipto (y ni hablar que YeshaYah/Isaías, que es el que habla de la virgen concibiendo), por lo que resulta difícil negar la acusación de plagio.

PORQUE NO SE TRATA DE UN PLAGIO, SINO DEL JUICIO A ESE ACTO COMETIDO.

Cada una de las cosas que los "dioses" hicieron y presentaron como grandes verdades fue refutada y cumplida de forma cabal por Yahshua, UNA POR UNA, para demostrar la falsedad de aquellos. Porque su primer venida fue el juicio a los caídos, a cada una de sus transgresiones. Entonces cada "plagio" no es tal sino el cumplimiento verdadero de los mismos, ya que los caídos NO TENÍAN NI TIENEN EL PODER REAL PARA CUMPLIRLOS. Un único ejemplo muy simple: muerte y resurrección no es algo que pueda ser comprobable SI SE RESUCITA EN UN HIJO (que es otro individuo, vamos). Sinceramente, cualquiera puede decir lo mismo (así como cualquiera puede decir que es la reencarnación de cualquiera o que se comunica con muertos, al final, ¿CÓMO COMPROBARLO?). Pero la muerte de Yahshua fue un "es así como se hace, no mintiendo y engañando", y por eso Él descendió al Sheol a echarle esto en cara a los rebeldes ("También despojó a los gobiernos y autoridades, y los exhibió como espectáculo público, habiendo triunfado sobre ellos en el madero", Quolosiyim/Colosenses 2:15). ¿Alguno vio esa "exposición pública"? No, verdad? ESTO SUCEDIÓ EN LOS CIELOS, en el ámbito espiritual, en otro plano. No podemos insistir en tratar de circunscribir todo a nuestro mundito material, que es SECUNDARIO AL MUNDO ESPIRITUAL. Porque si Yahweh es espíritu y Su Palabra Yahshua sostiene todo lo creado, entonces, lo material es siempre secundario a lo espiritual. Y así será que muchas cosas serán más claras cuando comprendamos que el lenguaje bíblico no se centra en este mundo material, que está destinado a desaparecer y sus habitantes a regresar al mundo espiritual (los que lo merezcan), sino que todo ha sido en función del juicio de los caídos y sus acciones.

Sé que en el comienzo todo les parecerá suelto, confuso y sin conexiones, pero les prometo que a medida que avancemos, si prestan atención a lo que leen, irán comprendiendo cómo todo se relaciona. Sin embargo, es de vital importancia QUE LEAN. No puedo mostrarles las cosas para que hagan el razonamiento correcto si no tienen las bases incorporadas. Puedo contarles un chiste referido a una película, pero si no han visto la película, el chiste no tendrá sentido. De la misma forma, puedo mostrarles las conexiones pero si no han incorporado antes el material que las sustenta, NO LAS VERÁN y seguirán dormidos. Las cosas son muchísimas y no hay modo de meterlas a todas juntas, pero es necesario que empiecen a reconocerlas. De hecho sólo estoy tocando una ínfima parte de las mismas, sólo las más relevantes o conocidas por nosotros en nuestro contexto, aunque planeo agregar más y más, pero lo que importa es que vayan percibiendo cómo, en toda esta aparente ensalada de deidades, los temas centrales se repiten una y otra vez casi calcados, porque esto es lo que nos prueba que realmente, por detrás de todo, HAY UNA MISMA MANO. 

Por último, como ya he dicho millones de veces: NO ME INTERESAN LOS DEBATES. Vengo a exponerles una punta que deben verificar punto por punto con sus propias investigaciones (y si insisten en no hacerlas, seguirán siendo las mismas ovejas de siempre, porque no se debe creer ciegamente ni al bien ni al mal, que para eso tenemos cerebro. La fe no es estupidez cómoda y ciega, es ACEPTAR LA LÓGICA DE LA VERDAD aún cuando hay partes oscuras, y seguirla). 

Analícenlo todo. 
Retengan lo bueno. 
Desechen lo malo.


Dichas estas cosas, pasaré a mostrar cómo lo que estamos viendo en estas últimas décadas, esta gran "teoría de la conspiración" que ya forma parte de los anales históricos no es ninguna teoría, sino un hecho comprobable por las propias afirmaciones de sus autores y ejecutores (porque no todas son veladas, sus enormes egos no les permiten tener tanto cuidado porque se creen tan superiores que consideran que los idiotas de abajo nunca conseguirían descubrirlos), y que tampoco es algo nuevo, sino que esta es una más de sus tentativas de retomar el poder (porque lo perdieron), quiénes son ellos (porque son muchos, aunque como toda pirámide, ya sabemos... hay uno solo arriba) y cuáles son sus argumentos (y por qué son falsos). Simplemente iré exponiendo las pruebas una detrás de la otra, perfectamente documentadas, para que VAYAN Y COMPRUEBEN POR SÍ MISMOS. Si no lo hacen, es porque ya han tomado su decisión (sea cual fuere) y sólo espero que la misma haya sido tomada habiendo analizado realmente a fondo todos los aspectos del tema, ya que implica cosas bastante graves para los cada uno como individuo y para todos como humanidad.

Y para que no crean que lo invento, estaré subiendo material tanto de ellos como nuestros, o sea, escritos de autores de ambos bandos, para que se comprenda lo que cada uno de ellos dice... porque es bueno que se entienda de una buena vez que esto es como un proceso de elección política en el que cada uno está eligiendo presidente para la eternidad: no se elige presidente por la apariencia física y mucho menos por las promesas electorales (aunque la estupidez humana demuestra lo contrario), sino ANALIZANDO A FONDO LA PLATAFORMA POLÍTICA DEL CANDIDATO. Así que si son de los que se niegan a leer, les voy a aconsejar que se bajen del tren ahora mismo, porque VAN A TENER QUE LEER MUCHO, PERO MUCHO EN SERIO. Como sé que si les pongo los links no se toman el trabajo de leer los libros completos, estaré subiendo selecciones de material. No serán los libros completos, pero les aseguro que sí buena parte de ellos, todo lo que sea necesario. 



En todos los posts utilizaré el color ROJO para los escritos de su lado y el AZUL para los nuestros, y el VERDE para las Escrituras, para simplificar las cosas.



EL GRAN TRABAJO DE LAS ERAS


La democracia mundial era el sueño secreto de los grandes filósofos clásicos... Miles de años antes de Colón fueron conscientes de la existencia de nuestro Hemisferio Occidental y lo seleccionaron para ser el sitio del imperio filosófico... El brillante plan de los Antiguos ha sobrevivido hasta nuestros días, y continuará funcionando hasta que se complete la gran obra...
Manly P. Hall, El Destino Secreto de América


Existe una conspiración. Es inútil tratar de ocultarla, porque sus partes asoman y son visibles. Sin embargo, no todo es como lo cuentan ni todo es como lo muestran. Para que una conspiración funcione, ciertamente requiere de algo primordial: SECRETISMO. No existe conspiración a la luz del día, es indispensable que sea elaborada a escondidas, y mantenida en secreto hasta que sea completamente ejecutada y tenga éxito. Si falla, será necesario regresar a las sombras y VOLVER A INTENTARLO. 


En estas últimas décadas hemos sido informados todos acerca de una conspiración de ciertos grupos que buscan establecer un "Nuevo Orden Mundial". Sin embargo, y sobre todo en esta última década, la confusión a respecto de quién es quién ha ido en aumento, de manera que lo que comenzó como la búsqueda de los Illuminati (supuesta "mano" detrás de la conspiración) hoy se divide acerca de quiénes son estos individuos. Muchos sostienen que el sionismo es el único culpable de todo. La pregunta es "¿Son los sionistas los Illuminati?". Bueno, la respuesta es SÍ. Entonces la siguiente pregunta es "¿Entonces los judíos son los Illuminati?", a lo que la respuesta es NO. Por mucho que haya cientos de judíos (movimiento religioso) que adhieren al sionismo (movimiento político), esto no los hace conscientes de lo que apoyan ni los hace miembros activos del Plan, de la misma manera que los masones de los grados azules no pueden ser acusados de satanismo explícito (mientras se mantengan en su ignorancia). Ambos grupos son usados como carne de cañón, y ya sabemos lo que sucede con este tipo de carne en la carnicería. Entonces se sigue con el razonamiento: si no todos los judíos (ni siquiera todos los judíos sionistas) son los Illuminati, ¿quiénes son en verdad los Illuminati?


Bueno, la respuesta es que se trata de un grupo que se autodenomina Iluminados porque ellos han recibido la luz, la luz de la razón y de la sabiduría. Ellos adoran a la serpiente del Edén, Lucifer, quien según ellos vino a liberar a Adam y Jawa de su prisión de ignorancia en la que estaban siendo mantenidos por Yahweh. Para ellos es el bueno de la película, y Yahweh el malo, y si esto les suena familiar, es bueno que así sea, y si les espanta, es hora de despertar.


Este grupo trabaja duro para que su "señor" obtenga lo que desea: OCUPAR EL TRONO DEL ALTÍSIMO Y SER COMO ÉL, aunque según ellos es lo que realmente corresponde porque el dios de las Escrituras no pasa de un usurpador, y lo llaman de demiurgo, palabrita sectaria que se ha puesto muy de moda y que, si prestan atención, percibirán que utilizan tanto los que creen en teorías extraterrestres como los gnósticos, los neonazistas, los nuevaeristas, en fin, todas sus ramas, porque un árbol tiene siempre muchas ramas, aún cuando pertenece a una sola (y una bastante pequeña, pero bueno, ya sabemos que los cuernos pequeños son los que más gritan y blasfeman, verdad?), la cosmogonía platónica. Resulta interesante que la gente reclame de no querer seguir religiones pero adhieran a "conceptos filosóficos" en los que un ser humano ha elaborado toda una cosmogonía como bien le pareció. No adoran dioses, adoran pensamientos de hombres... sorprendente. Y esto no lo digo yo, lo dice el superexperto (y aceptado como gran autoridad hermética por todas las escuelas) Manly P. Hall: "Hace cien años [1884], se predijo que en cuestión de unos pocos siglos los hombres volverían a los dioses de Platón y Aristóteles…Todos nosotros podemos desear con gran ilusión que llegue ese día más noble en que los dioses de la filosofía gobernarán el mundo una vez más…". Entiéndanlo y acéptenlo, ustedes ateos que adhieren a la filosofía humanista: LA FILOSOFÍA ES UNA RELIGIÓN.


Y justamente son estas ramas las que traen confusión al mundo, no sólo porque sus enseñanzas son mentirosas (y contradictorias entre ellos mismos, es simple de ver comparándolos), sino que traen confusión a las mentes, porque llega un momento en que te marean. Son tantos. Dicen tantas cosas diferentes. Y tantas cosas parecidas. Dan dolor de cabeza. Pero como les digo, SON PARTE DEL MISMO ÁRBOL. 


Recordemos que en el Eden había dos árboles, y actualmente en el mundo SIGUE HABIENDO DOS ÁRBOLES (dos Cuerpos, dos Novias —una Novia y una Ramera—, dos Frutos, el producto de cada uno de ellos). Que la multitud de ramas no nos impida ver el árbol, lo que analizaremos serán justamente todas estas ramas, qué hacen, qué dicen y a qué se dedican.


Volviendo a la conspiración en sí, que es la parte de la acción humana, sus adeptos deben realizar una serie de acciones para establecer su reino, que es lo que desean. Nos han asegurado que los judíos son los que pretenden dominar el mundo (y presten atención porque sé que no son buenos estudiando historia, PERO ESTO MISMO YA LO HAN HECHO MUCHAS VECES ANTES, SIEMPRE JUSTIFICANDO UNA POSTERIOR MASACRE, y esto es fácil de comprobarse de forma histórica, como ya veremos). La verdad es que lo que dicen es que LOS SIONISTAS pretenden dominar el mundo. O sea, Rockefeller o Rothschild, y el resto de su cúpula, porque el pobre trabajador Samuel les importa un comino si le va bien o mal, aunque el infeliz adhiera al sionismo porque cree que es algo "judío". Como en todas las cosas, EL CUENTO ES SOBRE LOS DE ARRIBA, NUNCA SOBRE LOS DE ABAJO. De manera que cuando las personas eligen bandos como si se tratara de simpatizar con un equipo de fútbol y encaran eso como que deben odiar a todos los hinchas el bando contrario, sólo hacen el trabajo para el cual fueron inducidos: mantenerse separados, odiarse mutuamente y, cuando llegue el momento, eliminarse entre sí. Es bien sabido que la forma más eficaz de eliminar a dos problemas es que se eliminen entre ellos, así que lo primero es... HACER QUE SE ODIEN Y SE ENFRENTEN, CREYÉNDOSE ENEMIGOS. Pero los que pierdan en ese enfrentamiento, perderán y los que ganen... PERDERÁN TAMBIÉN, porque nunca fueron contados entre los de arriba


Entonces, si realmente quieren entender, sean astutos como serpientes y mansos como palomas, o sea: inteligentes para discernir pero sin odiar a nadie. Si mi "evolución" depende de la eliminación de otros, eso no es evolución, soy una basura y seré peor si lo ejecuto. Yo no quiero pertenecer a ningún bando que busca deliberadamente la destrucción de otros seres humanos (aunque para justificar eso, hasta dicen que no son humanos, y tratan de probarlo con invenciones ingeniosas pero muy demoníacas en verdad, también las veremos). 


Quiénes son los "malos" y quiénes son los "buenos", ese no es el asunto central a ser analizado desde el punto en el que estamos, porque traerá divergencias inevitables. La cuestión es QUIÉNES ESTÁN ARRIBA Y QUIÉNES ABAJO, porque los de arriba NUNCA QUIEREN BAJAR, y cuando los bajan, quieren volver a subir... y de eso se trata toda nuestra historia, DE SUS PELEAS, QUE NO SON LAS NUESTRAS. Ellos usan a la gente y la desechan sin miramientos, y tanto pueden estar en un sistema de control como en otro, la cosa simple es ver cuáles son sus frutos: ¿son coherentes? ¿practican lo que predican? ¿no mienten? es decir, ¿son confiables? Nadie es absolutamente perfecto, pero esa imperfección es válida para INDIVIDUOS, no para instituciones que pretenden asumir el control y dominio sobre... seres inferiores, vamos, porque quien necesita de controladores, es porque se autoconsidera idiota desde que nace hasta que muere.


Espero que a esta altura del partido hayan comenzado a comprender que estoy incluyendo a TODOS LOS SISTEMAS DE CONTROL (llámense instituciones, sociedades, organismos, asociaciones, lo que sea) que pretenden ser los "portadores de la luz" no en el sentido de hacer crecer a otros sino de darles purpurina para mantenerlos ciegos y seguir usándolos, y esto incluye a los sistemas religiosos también, pero no deja afuera a la Nueva Era, masonería y demás, PORQUE TODOS BUSCAN EL MISMO PODER ACÁ EN LA TIERRA. No están buscando salvación ni evolución ni mejoras ni pajaritos, están buscando PODER. Veremos cómo y por qué algunos de estos grupos se odian tanto entre sí, pero sobre todo en el caso de las religiones, no sólo no representan a sus dioses o libros sagrados (hacen exactamente lo contrario de lo que predican) sino que buscan deliberadamente la perdición de sus seguidores. Esto no hace ni que sus dioses sean falsos ni sus libros, simplemente hace que sus representantes lo sean. Y si algo como esto sucede, sólo puede haber una razón: las personas que están en el poder de estas instituciones (sean religiosas, sean políticas, sean pseudo-sociales, culturales o lo que sean) no son lo que dicen ser NI ADHIEREN A LOS ESTATUTOS DE SUS INSTITUCIONES. O sea, con tal de estar en el poder, dicen que sí a todo pero no lo creen y mucho menos lo practican. Y tal vez entonces puedan dar el paso siguiente y preguntarse si no será que lo hacen a propósito... porque buscan un determinado objetivo que nosotros, los comedores inútiles de abajo, no vemos porque somos monitos involucionados.



Muchas veces a lo largo de la historia hemos visto cómo estos diferentes grupos han intentado conquistar el mundo siempre por el mismo medio: la fuerza de la conquista. Nunca duraron, y finalmente comprendieron que ese no era el camino y que tenían que ser más inteligentes. Y lo fueron: DESAPARECIERON (o hicieron creer que desaparecían) y se escondieron para trabajar desde la oscuridad, en segundo plano, la quinta columna infiltrada dentro de las fortificaciones del enemigo. Fue un trabajo de hormiga, pero no por lo lento, menos trabajador. Nunca pararon, nunca desistieron, y de a poco fueron infiltrando sus mentiras, un poquito acá, otro poco allá, de una manera tan sutil que no se percibían, y cuando una era incorporada ya daba pie a la siguiente, hasta que llegamos al punto actual en el que estamos, en el que prácticamente todo ha sido reemplazado y ya están aplicando la vuelta de tuerca final, o sea, la eliminación de ese viejo edificio hoy carcomido por la polilla de sus mentiras.


Su cómplice fue la eterna ambición humana y el miedo, cosas que ellos supieron y saben manipular muy bien para conseguir la "aceptación" de sus premisas. Sin personas ambiciosas, corruptas e inescrupulosas a las cuales pudieran utilizar, nada de todo esto podría haber sido ejecutado. Necesitaban mano de obra, y la consiguieron de la peor manera, mostrando a los hombres su propia naturaleza y haciendo que se explotaran entre sí, todo a cambio de ganancias y placeres efímeros. Y sabemos que esto es parte de su "educación", porque necesitan personas que no contemplen moral ni condiciones para ejecutar sus órdenes cuando sea necesario, entonces... "Haz lo que quieras, será el todo de la ley". Eliminan la culpa diciendo que no habrá castigo (cuando no son quienes lo deciden) y obtienen esclavos obedientes, dispuestos a destruir a sus semejantes, creyéndose superiores. Cuando llegue el momento, serán destruidos, un leitmotif bastante común en sus películas y libros, con lo que quieren que creamos que "el bien siempre triunfa", cuando lo que en verdad dicen es que no hay hombrecito por encima de ellos.


Su plan no consiste únicamente en recuperar posiciones de poder sino en eliminar por completo a sus enemigos. Algunas de sus facciones lo dicen abiertamente sin disimularlo, con el nacionalsocialismo que asegura que lo que pretende es hacer una limpieza racial (que jamás comenzará por ellos, jeje), pero la mayoría de ellos han optado por mantener bastante oculta esta parte del plan, a veces inclusive para sus adeptos más avanzados. Después de todo, ¿quién confiaría en cualquier miembro de una asociación que acepta que puede mentir si eso es necesario para el bien de la propia asociación? Bueno... muchos, lamentablemente, ya que están llenos de miembros. Para mí, ya saber que mentir está permitido invalida a cualquiera de sus miembros como confiable, aún si yo fuera también un miembro, porque uno nunca sabe cuándo mentirle a otro miembro podría ser "lo mejor para la asociación". De hecho, que con cada nuevo nivel alcanzado uno descubra que lo que le "revelaron" en el nivel anterior eran sólo boberas para iniciados, en fin...


Entonces, para retomar las posiciones de poder, necesitaban infiltrar cada espacio de poder (político, cultural, de opinión, de educación, económico, etc) y entonces rediseñar el sistema para que operara en su favor pero sin que la gente se diera cuenta. Veremos cómo han ido haciendo esto, eliminando a sus principales opositores (como el caso de las monarquías a partir de la Revolución Francesa, ya que las monarquías reclaman para sí mismas lo que ahora buscan para un todo unificado, su pirámide) o infiltrándolos de a poco (como a la Iglesia Católica, por dar sólo un par de ejemplos muy evidentes). Veremos cómo han hecho esto en todas partes, con casi todos. Por supuesto, esta infiltración la analizaremos a nivel instituciones, porque en verdad no siempre podemos estar acusando a los individuos. Muchos de ellos actúan de buena fe pero engañados, y no tenemos la capacidad de decidir (como otros creen que pueden) acerca de la culpabilidad e intencionalidad de las acciones de nadie (a menos que se haya pronunciado abiertamente, claro, demostrando que sabía lo que hacía). Sin embargo, por la boca muere el pez y normalmente basta leer sus escritos.



Para que tengan una idea (porque la cosa es gorda), dejo una lista de los temas que serán tocados (probablemente habrá más, sólo quiero que se hagan una idea general:


  • Antiguos Misterios
  • Sociedades Secretas
  • Mitologías y civilizaciones
  • Culto al Sol, Luna, estrellas
  • Culto a Lucifer  
  • Francmasonería
  • Templarios
  • Hospitalarios
  • Monarquía
  • Vaticano
  • Talmud
  • Filosofías
  • Nuevo Orden Mundial
  • Símbolos
  • Maitreya
  • Extraterrestres buenos y malos
  • Gnosticismo
  • Hermetismo
  • Hiperbóreos y nacionalsocialismo


Prepárense para leer. 





_________________________________________________________________________
FUENTES:
Muchísimas. pero como la mayoría se copian una de la otra y no siempre se descubre cuál es el original, he decidido nombrar a Internet como la madre ensaladera de todas las fuentes.   
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



8 comentarios:

  1. Algunas citas de Ralph Epperson, ¿Cierto?

    ResponderEliminar
  2. "esas que la mayoría se niega a leer porque los libros son aburridos y su lenguaje es complicado, y mejor buscamos en internet que tiene cositas ya pre-digeridas para que no tengamos que pensar demasiado",

    "y presten atención porque sé que no son buenos estudiando historia"

    No subestimes tanto a tus lectores. Es bueno ver que eres alguien bastante leído (a), pero existen muchos otros, como tú y yo, en búsqueda de la verdad; y tus aportaciones contribuyen mucho, pero al final de la historia sólo representan un pequeño grano de arena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hacés tu parte, no te sientas afectado. Si subestimo, ES PORQUE LLEVO MUCHOS AÑOS GRITANDO A PAREDES, y sí, la mayoría se entusiasma un rato y después se van a experimentar otras cosas, lamentablemente ESO ES VERDAD O HABRÍA UN FRENTE ACTIVO VERDADERO Y LAS COSAS ESTARÍAN MÁS EQUILIBRADAS, ellos no tendrían tanto espacio. Si juntamos muchos granos de arena, PONDREMOS UN FRENO AL MAR. Seamos todos granos de arena entonces, Y ESTUDIEMOS HISTORIA, porque la verdad es que la gran mayoría NO ES BUENA EN ESO, o no estaríamos en los problemas en los que estamos. Ahora dejá de sentirte herido en tu orgullo, porque todos fuimos condicionados por los mismos medios de control, básicamente la ESCUELA, que nos dio la información que querían que tuviéramos y nos ocultó la otra. Mientras tanto, a la hora de despertar la mayoría aún se resiste a hacer "la parte aburrida" (la que creen que es aburrida porque así nos condicionaron, haciendo que las aulas de la escuela de esas materias fueran aburridas) a pesar de que es libre de poder hacerlo para salir.
      EL PRIMER PASO LO DAN MUCHOS, EL SEGUNDO, MUY POCOS. El resto... es caminar, no sentarse, y cada uno sabrá lo que hace, y recibirá de lo que siembra, y se verá si come o si pasa hambre =D

      Eliminar
  3. Se nota que eres una persona preparada, una persona que se deboro información con el fin de ayudar a los demás, pero a todo esto, tengo miedo y ya no se ni que estudiar, derecho, finanzas, necesito una orientación.

    ResponderEliminar
  4. Buen día, a todo esto denota que eres una persona preparada, una persona que se ha deborado información con el único fin de ayudar a los demás, tengo un poco de miedo por mi futuro, que puedo estudiar? Finanzas, Derecho, Medicina? Por donde empiezo en este blog?

    ResponderEliminar
  5. Mirá Gerardo, NO ES MALA ONDA, pero después de haber estudiado mi escuela y secundaria y universidad y demás, HOY ME ENCUENTRO CON QUE TODO LO QUE APRENDÍ ESTÁ "FUERA DE MODA". Así de simple, todo ha sido ultrapasado y nada de lo que aprendí (salvo que 2 = 2 es 4, si Einstein no se mete) es válido. Así que no tengo consejos, sinceramente el único que tengo es el mismo de siempre: SALGAMOS DEL SISTEMA, QUE ACÁ NO HAY FUTURO
    Abba te bendiga y te guíe

    ResponderEliminar
  6. Simplemente fabuloso, gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.